SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]

Ir abajo 
+9
Mr. Kennedy
Zahra
Chris Jericho
The Sandman
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Razor Ramon
Michelle McCool
Bryan Danielson
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 3:12 pm

Ha pasado sí. Recuerdo un PPV que culo roto dejó el hueco como si fuese la cartelera y dijo que fuésemos pegando. Eso sí que fue un ppv currado xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 3:14 pm

Ah, pues entonces rectifico, es un flipado el cacasroto ese xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 6:47 pm

¡Guau! Tremendo PPV chicos Shocked Es el primero que veo desde que estoy aquí y la verdad se nota de lejos el nivel de promeadores y simuladores, porque vamos 5 años no aguanta cualquier foro xD Felicidades a todos los ganadores y en general a los participantes por su esfuerzo, espero poder estar en el siguiente dándolo todo! Gracias a los encargados de publicarlo tan rápido y de mantener este foro abierto!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 9:23 pm

Actualizado con el Impact World Championship Match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 9:47 pm

Bueno, creo que mereció la pena la espera y tal para ver el combate por el campeonato, pero después de todo el combate, lo del postcombate me parece demasiado escueto para lo que en realidad representa... Pero bueno, pese a eso gran combate, mereció la pena esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 10:09 pm

no me esperaba ganar Mad gran combate, Rhino es un tremendo rival y me lo a puesto muy dificil, bueno, pasando a comentar el PPV, sin contar el fallo del combate de Impact, que lo acabo de ver y me a gustado bastante, un PPV tremendo con combates muy emocionantes, a los de OVW, se les ve con bastantes ganas a la mayoría y espero que sigan asi y no que de repente desaparezcan como ocurre a veces, lo de Swagger es raro la verdad, creía que iba a ser constante pero veo que me equivocaba, el combate de CM Punk contra Chris Jericho no me imaginaba ese resultado, sin duda es un gran paso adelante para ambos, felicidades a Bleko por mantener el titulo, se lo merece, a Martin, un nuevo campeón, creia que iba a ganar Cena la verdad, pero me alegro por él que ya lo conozco de haberme enfrentado a él con Batista y es un máquina, Lita por retener, para mi sin duda la mejor diva y lleva ese titulo mejor que ninguna, el negro que vuelve a mantener el titulo y además al HOF, merecidisimo, a pesar de que no le gusten mis promos biblias que hago a veces xD el combate entre Sandman y Kennedy bastante bueno, con un resultado que me esperaba la verdad, grande S-WWE por estos cinco años y todos los que hemos formado parte algún tiempo de aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 11:41 pm

Estaba esperando a que se añadiese el ultimo Match para comentar xD Pues la verdad es que como siempre ha sido un PPV que a nivel de luchas creo que no ha decepcionado, quizás haya sido más flojo en lo referente a segmentos y soy la primera en entonar el mea culpa porque llevo una semana muy ocupada y si no me llega a avisar Laura no me acuerdo de enviar al menos un segmento como árbitra, por mi parte prometo hacer un mejor trabajo sin tener a nadie detrás para la póxima y bueno, volviendo al PPV, resultados muy igualados en algunas luchas con nuevos campeones como Zack o Maria y gente que retine como Boby y Lita. Una sorpresa muy grata ese regreso de Mickie como GM y ademas enhorabuena a los 3 nuevos HoF que se lo han ganado a pulso Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime27/5/2013, 11:59 pm

yeah!!!!...TV Champion Cool ok, no es para tanto xDD Un PPV respondiendo a las expectativas como se tiene acostumbrado por aquí, el nivel de las simulaciones es enorme y son entretenidas, eso de la Running Powerbomb me gusto, buen final para mi lucha xD Felicitar a todos los que han podido ganar un título como María Embarassed y Zack, así como todos los que han podido retener y a los Hall of Famer nuevos, un gran PPV, felicidades por el gran trabajo de todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime28/5/2013, 12:03 am

Zack Ryder escribió:
no me esperaba ganar Mad gran combate, Rhino es un tremendo rival y me lo a puesto muy dificil, bueno, pasando a comentar el PPV, sin contar el fallo del combate de Impact, que lo acabo de ver y me a gustado bastante, un PPV tremendo con combates muy emocionantes, a los de OVW, se les ve con bastantes ganas a la mayoría y espero que sigan asi y no que de repente desaparezcan como ocurre a veces, lo de Swagger es raro la verdad, creía que iba a ser constante pero veo que me equivocaba, el combate de CM Punk contra Chris Jericho no me imaginaba ese resultado, sin duda es un gran paso adelante para ambos, felicidades a Bleko por mantener el titulo, se lo merece, a Martin, un nuevo campeón, creia que iba a ganar Cena la verdad, pero me alegro por él que ya lo conozco de haberme enfrentado a él con Batista y es un máquina, Lita por retener, para mi sin duda la mejor diva y lleva ese titulo mejor que ninguna, el negro que vuelve a mantener el titulo y además al HOF, merecidisimo, a pesar de que no le gusten mis promos biblias que hago a veces xD el combate entre Sandman y Kennedy bastante bueno, con un resultado que me esperaba la verdad, grande S-WWE por estos cinco años y todos los que hemos formado parte algún tiempo de aqui Wink

Al negro lo que no le gusta es que no le paguéis derechos de autor cuando escribís la Biblia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime28/5/2013, 12:06 am

Por cierto, yo simule un poco mas de la mitad del Jeri vs Punk Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.