SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]

Ir abajo 
+9
Mr. Kennedy
Zahra
Chris Jericho
The Sandman
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Razor Ramon
Michelle McCool
Bryan Danielson
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 7:44 pm

Cuando venía a comentar la chapuzada de lo de iMPACT Zone... ¿Hall Of Fammer? Joder... Menuda sorpresa, estoy totalmente sin palabras, el mejor de todos los títulos que jamás podré presumir aquí al fin llega... Apenas he repasado resultados, apenas he visto el PPV por encima (Cuando esté mi combate comentaré a fondo) pero, lo dicho... Muy contento y muy agradecido por dicho reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 8:14 pm

Razor Ramon escribió:
¿Alguien se imagina el foro sin el negro jodido por la de los tres segundos?

No vale, entonces el anillo de Hall of Fammer debería ser para mi Mad

Naah, enhorabuena a los tres, a Jarte, Albert y al negro, que han currado mucho y han dejado una gran huella en SWWE. No quería mezclar los post de felicitación y los de valoración del PPV para que los nuevos HoF no pasasen inadvertidos, así que por eso me paso ahora (eso, y que aun no he reunido coraje para leerme el PPV entero xD). Bien merecido para los tres; a ver si los otros dos se pueden pasar para su inauguración (Chuck Taylor recibiendo el galardón estando fumado ¡ya! Marcianicooo xDD). Lo dicho, muchas felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 8:18 pm

Antes de ponerme sentimental con el aniversario del foro y los HoF del 2013, vamos a hablar del PPV en sí, combates, segmentos y demás.

Buenos combates por parte de los chicos de OVW. El de las chicas estuvo bien, muy reñido, y el de los chicos he de decir que ha estado bien escrito, aunque ha sido una pena que faltara el campeón, habría sido el punto perfecto para un buen combate.
El combate por el X-Division ha sido bueno y con un final que no me esperaba para anda (Sin ofender Zack, pero apostaba por Rhino xD). Espero que el nuevo campeón sepa mantener el nivel del cinturón, y decir que ha sido un gran trabajo por parte de ambos.
Interesante el segmento de las chicas, y Snuka sigue en su tormento particular...Leñe, si queréis torturarlo poned dos chicas magreándose delante de él y sin que pueda llegar, ya veréis como grita el jodio Cafe
Felicidades por la retención de Road Dogg, y espero que Jack no desaparezca del foro, ya que tiene talento de sobra como para subir muchos peldaños en la SWWE.
Puta Karen, tanto en el foro como en la realidad Mad Ahora en serio...Esto pinta genial para RAW, ya que pone a dos hombres que se odian tras un mismo título, con un campeón al que es muy jodido derrotar...¿O no? Ya veremos cuando lleguemos a su combate.
El combate por el WHC...Decir que espero que Trips disfrute de la retención y a Sandow y Maddox que no se depriman por la oportunidad perdida, tenéis talento para volver a intentarlo y lucir el WHC en un futuro, seguid trabajando igual y veréis como no me equivoco.
Se nos jodio el cubano...Michi, a ver como le tratas que a lo mejor te lo cargas un día de estos Mad
El combate por el Hardcore...Lo primero, que me ha sorprendido mucho el que esté tan arriba en la cartelera. Lo segundo, que la simulación me ha gustado, a pesar de que no ha sido demasiado extensa (aunque sabemos que ha habido problemas, así que no pasa nada, está bastante bien igualmente). Y en tercer lugar...Bueno, el resultado y lo que se desencadena lo dejo para luego.
Gran combate el de las chicas, que yo creo que vale para paja y todo Cafe Ahora en serio, combatazo, sin ninguna duda. Me ha encantado el detalle final de Taeler esperando a que responda la rubia y resignándose al final...Gran trabajo chicas, y felicidades por retener el título Lita Wink
[Reservado para cuando salga el combate de IZ]
El ME...Que decir del Main Event...Un señor combate, con todas las letras de ambas palabras. Gran simulación, gran desarrollo, gran final...Y sobre todo, gran segmento final, que deja las coas MUY abiertas en RAW de cara al título de la SWWE.

Ahora, vamos con todo lo sentimental...En primer lugar, felicidades a todos y cada uno de los campeones que han retenido y se han coronado como tal en este PPV, espero que todos respondan como lo que son y trabajen para dar prestigio a sus títulos. En segundo lugar, dar las gracias a los de arriba por darme un título que no me esperaba para nada, ya que veía como claro vencedor a Makros, que se salió durante todo el feudo (Aquí y ahora te digo que eres un jodido grande de esto cabrón, y espero que logres el éxito en lo que te propongas a partir de ahora), pero ahora tengo yo el campeonato, y soy yo el que tendrá que trabajar para mantener el nivel del título, cosa que pienso hacer. En lo que se refiere a nuestro segmento...Bueno, hay que opine la gente, ¿no? Respecto a los nuevos Hall of Famer...Que decir, muy merecidos todos y cada uno de ellos, pero en especial quiero dedicar unas palabras al negro, que sabe que ha sido una inspiración y casi un mentor para mi en esto, ayudándome en mis comienzos con Test, dándome su punto de vista en muchas promos, ayudándome con estéticas y muchas cosas mas...Uno de los mejores que ha pasado por aquí, sin ninguna duda, y su nuevo caracter de Hall of Fame lo demuestra...Felicidades colega Wink

Y ahora, toca ponerse sentimental...Cinco años ya...Cinco años de los que no pude participar en todos, pero si desde antes de Wrestlemania III, empezando mi carrera con Joey Ryan y, tras una larga ausencia, pasando a Test...Dos años y medio, casi tres si no me equivoco...Un tiempo invertido en promos, segmentos, discusiones, trabajo, planificación de feudos y promos...¿Mucho tiempo? Si, pero es tiempo que no cambiaría por nada. Aquí he conocido a grandes personas, me he descojonado con muchos de los mejores momentos que he visto en un foro de internet, he disfrutado al ver el resultado de esas horas invertidas en forma de victorias y títulos...SWWE es grande, es el puto foro mas grande de la red en lo que se refiere a simulación, que no quepa duda a ninguno de los usuarios...Pero somos nosotros quienes lo levantamos y lo hacemos grande, no solo Razor y compañía, sino que todos y cada uno de nosotros hace de SWWE lo que es...Y si queremos llegar al 6º aniversario aún en la cumbre, o incluso llegar, tenemos que trabajar más si se puede, ya que todos sabemos que podemos hacer un poco mas: Hablar con quien estéis enfeudados o con el GM para planificar cosas no cuesta nada y mejorará todo, esa es la única verdad...Así que ya sabéis, desde el próximo show toca trabajar más si se puede chicos, que no caiga el nivel, que solo suba.

En resumen...Gran PPV, felicidades a los vencedores, merecidos Hall of famers...Y gracias por estos cinco años chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 8:34 pm

Bueno, me he ido leyendo ya todo el PPV y tal, esperaré el iZ WHC Match en ascuas, pero bueno... Al lío

Felicidades a Vlady por su título de OVW, la verdad es que es la prueba de que vengas de donde vengas, en Simu no nos comemos a nadie ni hay quimeras como se piensan en ciertos foros de cagaos... Pero bueno, tu has llegado, has demostrado lo que hay, y lo que hay es eso. Disfruta de tu título.

Luego el segmento de Taeler, que sin combate (se hace raro), deja su segmento sobre el título y el panorama... El maletín lo lleva calentito ya.

Enhorabuena también a Mike Bennett, tiene suficiente futuro como para hacer algo bueno en iMPACT, la verdad es que promete lo suyo, buena suerte de aquí en adelante Wink

Felicitar a Ryder, Sergio el cabrón desde que soltó a Batista ha pillado buen rodaje con el Woo Woo Woo Guy Aunque suerte unas biblias que duermen a las ovejas así que disfruta de tu titulo y nada, a seguir fuerte en iMPACT. A Rhino que no se desanime, lo ha estado haciendo muy bien los útlimos meses (aunque ultimamente ha frenado un poco el ritmo) y ahora puede demostrar que de todo error se aprende.

Madre mía que mal está de la cabeza el puto Snuka xD Aparece de PPV en PPV el cabrón y con segmentos que te dejan to loco... A ver que hace este verano cuando regrese con este plan de justiciero xD

Ni si quiera sé si Swagger promeó porque derrepente desapareció del panorama, con todo lo que prometía y lo buena pinta que tenía... Una pena. Felicitar a Dogg, que es el tapado de RAW pero lo está haciendo muy bien también, que siga fuerte.

Feudazo destacable que se están marcando (se han marcado) Punk y Jericho, la verdad. Ahora ambos al Main Event, rápido ascenso para dos grande tíos con nivel y renombre pero recién llegados... A ver si son capaces de parar a Edu Lo cual tampoco es dificil Cafe

Los chavales de SmackDown saliendo poco a poco, oportunidad merecida para destacar entre el poco resto del roster para Damien y Maddox pero no lo tenían nada fácil ANTE EL PUTO VAGO QUE ME HA DEJADO SIN COMBATE EN EL PPV, HIJO DE PUTA con Bleko, así que nada, no perdaís el ánimo, sobretodo tú, Arbeloa... No decaígas, tienes grandes cosas que hacer aquí, solo has comenzado Wink

El Segmento de Razor un tanto de relleno humorístico ahí para justificar (o eso quiere que pensemos Dd) que no va a volver en mucho tiempo, así que nada, a descansar, puta abuela Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 562368278

Demasiado corto me pareció el Hardcore Match para el feudazo que tiene detrás, la verdad... Yo al menos espero que les haya gustado mis entradas que hice, pero bueno, supongo que será la cosa de que la división Hardcore no tiene simulador fijo, para mí mereciaís una simulación que denotara vuestro trabajo, pero habeís tenido esa mala suerte :S

Enhorabuena a Martin, por cierto, a ver que hacen ahora con el tag antiamericano este... No me gusta un pelo, porque bueno, el propio Igor hace un mes montó The Corre con Bryan y ya se ha olvidado de él xD Dejaos de Tags de mierda que tiraís en dos días y hacer feudos así pero pensando en grande.

Lita imparable, yo ya no voy a comentar nada de esta chica, abusca como quiere de cualquiera que se le pone delante, no hay quien le sople, que puto asco da xD Enhorabuena xD

La verdad es que esperaba maletín canjeado aquí, pero parece que no... Bueno, habrá que seguir esperando.

En cuanto a lo de los Hall Of Fammers... Puto Esteban, no se puede poner serio ni en los momentos especiales de la gente, ahí te entre un cancer o algo Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 562368278 xD Nah, me sorprendió bastante, no por nada, si no por hacer las cosas así, es decir... ¿Soy el primer HOF que no se retira? Soy el primer Hall Of Fammer en activo... Pionero hasta la muerte Cafe xD Nada, muy contento, llevo esperando este momento desde que entré al foro y aunque ha tenido que pasar el tiempo debido estoy muy mucho más que orgulloso de poder decir, con dos cojones, que soy Hall Of Fammer del mejor foro de la historia. Un placer serlo.

Ni que decir tiene lo merecido que se lo tienen tanto Jarte como Albert, cada uno podremos tener nuestras opiniones personales sobre el curro de unos u otros... Eso es irrelevante, la cosa es que el trabajo queda ahí y la historia merece señalar a unos y otros para quedar en ella grabada. Que disfruten del HOF la mitad que yo y ya lo harán bastante.

No voy a comentar el main event y decir que felicidades a Edu y bla bla... No... Voy a comentar el segmento del cierre del PPV... "(Ganador del Sandman Vs Kennedy)" me mató xD "Inserta aquí tu campeón" y así se quedó xD Putos jefes estaís hechos los de RAW, de verdad xD Putos héroes.

Y bueno... Lo mismo que dijimos con WM, cinco años después, aquí estamos... A veces peor, a veces mejor, pero aquí seguimos, cinco años de historia... Dudo que ningún foro pueda ni mirarnos a la cara sin sacarse nuestros huevos de la boca xD En nuestra etapa más floja somos mucho mejor que el resto, y eso es obvio de observar... Algunos por ahí deberían hacérselo mirar, eh xD

En cuanto a la actualidad, bueno... Poco se puede decir, el foro es nuestro, no de los Admins... Si queremos que esto siga, hay que mantenerlo vivo... Depende 100% de nosotros, algunos, como refleja la nominación al HOF, ya hemos hecho mucho porque esto llegue a donde está... Algunos tendriaís que tomar el relevo de responsabilidades y echarse el foro a la espalda como en su día otros hicimos... En vuestras manos queda.

Enorme PPV, seguimos en el trono, señores. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 8:59 pm

No te flipes negro, si es para que dejes de querer pirarte cada dos por tres para ver si te inducimos Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 9:03 pm

Voto porque en la gala de los HoF, Snuka le robe el anillo a Bobby Lashley ´pp

Off: Luego comento con más profundidad, cuando salga el combate de Impact... que ya le vale a Bleko, que coloque las promos de SD casi el viernes, pues bueno... solo le aguanto yo.. Pero esto ya me parece pasarse. Sus razones tendrá, como siempre xD.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 9:05 pm

Oye, que yo cambié el nombre del ganador, no sé quién coño ha tocado ahí Dd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 9:08 pm

Razor Ramon escribió:
No te flipes negro, si es para que dejes de querer pirarte cada dos por tres para ver si te inducimos Cafe.

No me voy a quedar por el Hall Of Fammer, cuando me quedo es porque siempre se me ocurren cosas con las que picarme, y cuando ya no tenga más, entonces veré lo que hago con la vida de Lashley xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 9:33 pm

Iré por partes porque la verdad que esto se merece un comentario bastante bueno y que la verdad se merece este gran ppv.

Sobre los combates de la liga de desarrollo,dar mis felicitaciones a Mike y a Maria por su gran trabajo realizado,la verdad que lo están demostrando con creces y ahí tienen su premio,espero que poco a poco sigáis mejorando y estáis en feudos muy importantes,que la verdad es que tenéis para hacer buenas cosas y espero verlas muy pronto!.

Sobre el combate del Hardcore que decir,yo apostaba por Andrew desde un principio,vino muy fuerte desde su regreso y dio un gran golpe sobre la mesa,cual ha demostrado,el porque esta aquí y a por lo que viene de verdad,Makros tendrás tu revancha,pero lo tendrás jodido muchacho xD,la verdad que ha sido un feudo muy bonito y el cual espero que el titulo no baje su historia,como nosotros lo hemos hecho.

Sobre el combate del WHC,la verdad es que me ha gustado mucho,mis felicitaciones a bleko por retener el campeonato y a ver lo que hace desde hoy en adelante,porque ese campeonato se merece tener una buena historia con alguien importante y de nivel alto,aunque la verdad pueden a haber bastantes sorpresas de las que nadie sabemos.

Felicitar a Lita por retener el campeonato femenino también,aunque Teffy también ha hecho un trabajo fenomenal,la cosa estaba muy abierta,pero esta vez Lita pudo con Trish,la verdad que este feudo va para largo,se podría hacer una gran historia entre vosotras dos bastante interesante.

Sobre el combate del negro y pako no se puede comentar porque bleko algo le habrá pasado,algo raro de el la verdad,pero bueno xD.

Felicidades a Chuck Taylor,Bobby y a Miz por entrar en el HOF,sinceramente habéis dado lo máximo de vosotros,habéis trabajado como unos cabrones semana a semana,habéis hecho un gran trabajo para el foro en general,os merecéis esto y mucho mas muchachos!.

Felicitar al Edu por retener el campeonato contra Seth,que la verdad que lo ha tenido difícil,aunque por suerte saliste de nuevo intacto,aunque seguro que muy pronto alguien vendrá para joderte la fiesta Cafe

Gran feudo entre Diego y Borja,me esta gustando muchísimo la verdad,espero que sigáis así que la verdad promete y mucho,así que no bajéis el ritmo,porque si no os mato a los dos así de claro Dd

Los segmentos han sido la ostia,el Razor a clases de Yoga,a ver si se desahoga del todo,aunque te has jodido muchacho xD y vageando a la vez,eso es la vida del jubilado,aunque a partir de ahora tendrás que usar muletas Cafe . Snuka siguiendo hay raptado y castigado,a ver si te libras de ese lugar oscuro porque al final morirás entre sufrimientos.

Excelente trabajo de todos,geniales ganadores,perfectos resultados,espero que sigamos trabajando y que el foro dure otros 5 años mas,aunque haya que sudar sangre! Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2013, 9:41 pm

Entre que sea en Riazor y hablando de Lendoiro se me hace surrealista a la par que gracioso xDD
Varias sorpresas como el retorno de Mickie James, los segmentos "curiosos" como siempre de Razor xD y el tenebroso de Snuka que parece que le están sodomizando en el infierno xD
Felicidades a Vlady que ha empezado con muchísima fuerza con la pelirroja buenorra. Y que Velvet no se desanime que ambas hicieron una promo espectacular Wink
Lo que no me ha gustado es lo del título USA, porque he tenido que andar detrás de los 2 para que promearan, y me ha sorprendido para mal lo de Swagger que con lo tremendamente bueno que es haya desaparecido sin dejar rastro...
Mi más sincera enhorabuena por la simu del combate de Punk y mio, tremenda Andrew Wink
Una sorpresa muy grande lo de Barret & Andrew (el cuál era mi apuesta Cafe xD) Además me han mencionado y todo xD Seguiré lo que hagan porque tienen muy buena pinta
Felicidades también a Lita que sigue demostrando cada día que tiene más que merecido ser la campeona femenina. Igualmente a Bleko felicidades por retener aunque sea un vago el mamón de él que no tiene nunca a la hora nada Mad xDD
También a los 3 nuevos Hall of Famers que merecido lo tendrán, si no no estarían xD
Y a Edu pues que prepare el título Twisted Evil Aunque al final no hayan cambiado lo del paréntesis del segmento mio (ganador del Sandman vs Kennedy) xDDDDDD
Me ha gustado mucho el PPV la verdad ahora que he terminado de leerlo. Currado como siempre, es un orgullo formar parte de este foro y ayudar en lo que pueda, que si lleva 5 años abierto si los nuevos que vamos llegando ayudamos quién sabe hasta donde llegara Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.