SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 elijah habla del japones...

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

elijah habla del japones... Empty
MensajeTema: elijah habla del japones...   elijah habla del japones... I_icon_minitime25/4/2009, 6:34 pm

**se ven en pantalla las imagenes de seguridad del camerino de michelle mccol,cuando yoshitsune no dejaba en paz a michelle y a elijah...derrepente se codifica la pantalla y...
se enciende el tron de elijah burke y el publico tiembla al oirlo

y sale burke por la rampa
elijah habla del japones... Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke4
avanza por la rampa mientras sale el cartelito de ECW que dice "elijah burke"
elijah habla del japones... Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke5
se acerca al ring,toma las escalerillas y se para en ellas desde donde saluda a publico...parte abuchea pero son mas los que aplauden
elijah habla del japones... Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke6
se mete al ring y posa en las cuerdas para sus aficionados
elijah habla del japones... Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke7
coje un micro y se pone a hablar
elijah habla del japones... Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
a ver,voy a ser sincero,vengo a hablar de algo que me tiene un tanto mosqueado,todos los babosos de ROH y parte de las demas marcas intentan ligar con mi chica y esto me esta tocando un poco la moral,ligaros a otra,michelle ya esta ocupada chavales...
por eso quiero hablar de yoshitsune,este chinorro que solo intenta tener compasion de las divas para tocar teta,pero como es chino nadie lo quiere y solo esta de estorvo,que el muy salido intentava gravar mi accion con michelle...mira japones de mier**,vete a tu sucio pais a comer esa bazofia que comeis por alli que solo de mencionarla me dan arcadas,dan asco y es mas esos dibujos tan flipantes como dragon ball...a ver si dentro del ring esta semana me haces una honda vital...
el culo va a quedarte como tu bandera despues de nuestro extreme ruless match, y hablando de bandera...

elijah se baja del ring y de debajo de el,saca un asta con la bandera de japon,se sube al ring y...
mira lo que hago yo con tu banderita japones salido!
se ollen abucheos de una parte asiatica del estadio y elijah saca un mechero de las botas,acto seguido quema la bandera
esto es lo que pasa,son gokuh!estas son mis normas y este es mi juego y que sepais suicides,sabins y demas,que a cualquiera que toque a mi michelle le pasara lo mismo que al pu** japones de mier***
elijah baja del ring camino de vestuarios
que intervenga yoshitshune o fin promo,tiene un dia de plazo de salida
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




elijah habla del japones... Empty
MensajeTema: Re: elijah habla del japones...   elijah habla del japones... I_icon_minitime25/4/2009, 10:54 pm

elijah habla del japones... Jpzn77

Jim Ross:
Bueno, pues parece que Elijah le tiene ganas al pequeño guerrero samurai. La verdad no entiendo muy bien porque se puso asi Elijah, Michelle le dio el consentimiento a Yoshi de que se podia quedar viendolos, asi que no entiendo porque Elijah se puso asi la verdad.

Tazz:
A ver Jim, no puedes llegar aquí y ser el mas chulo, despues demostró su chuleria, Yoshitsune lo hizo mal, se tenia que haber ido y violó el derecho a la intimidad de Mccool y Burke, aunque ella le diese su consentimiento.

Jim Ross:
Pero si solo hizo un par de bromas, no hizo nada mas. Bueno en cualquier caso, Elijah está resentido y parece que todo va a desembocar en un combate entre estas dos suprestrellas. ¿Que dira Yoshitsune de todo esto?

TazzL
Y que va a decir, tiene un combate contra RVD esta semana asi que no puede decir nada. No va a pelear con Burke. Ademas creo que es cobarde, asi que no tendra mas remedio que perder contra RVD y dejar que esto pase.

Jim Ross:
Creo que Yoshitsune es mucho mejor para dejar todo esto aquí. Es mas yo creo que está cansado de Burke. Mira sale Yoshisune¡¡¡ el público enloquece¡¡¡¡



elijah habla del japones... Publico-1
YOSHITSUNE YOSHITSUNE YOSHITSUNE

elijah habla del japones... Yoshitsuneentrada

Tazz:
Sale incluso con fans detrás, mira hacia el suelo... parece que esta concentrado

Jim Ross:
Si, y ahora miralo, se esta conjurando a su espada.

elijah habla del japones... Yoshitsuneentrada-1


Jim Ross:
Hoy ni siquiera se ha subido en el esquinero parece realmente disgustado con Elijah.

Tazz:
Pero si el no es el que tenia que estar disgustado. Anda que vaya luchador honorable.

Jim Ross:
calla, que ya coge el micro.

Yoshitsune:
Primero, escuchame bien, espero que sea la ultima vez que nos encontremos Elijah. Lo primero que te tengo que decir es que tu Michelle, ya no es tu Michelle, sino que es la Michelle de Chris Sabin. Y este video lo corrobora

= aparece un video en el que Sabin y Michelle se besan en el titantron =

Jim Ross:
Wow, de una sentada Yoshitsune a acabado con toda la chuleria de Elijah, miralo Elijah parece triste y abatido ahora, Michelle ahora con Sabin, jajaja, esto se pone bien, se pone bien.

Yoshitsune:
Te vas a comer todo lo que has dicho sobre mi pais estupido. Ya te gustaria a ti tener la mitad de agallas que los japoneses.
Y por lo que a mi respecta no eres la novia de Michelle y otra cosa te digo que quieres un combate, ok lo tendremos la semana que viene, pero os voy a decir a todos vosotros que va a ser un poco mas especial que un Extreme Rules...

Jim Ross:
Em??? eso es una sorpresa para mi. De que esta hablando Yoshitsune. Se supone que tiene que luchar en un extreme Rules. A ver que nos dice.

Yoshitsune:
Bueno y la sorpresa que estoy preparando es una cosa que traigo desde mi pais. Elijah tu y yo nos enfrentaremos en un DRAGON TEMPLE MATCH

Tazz:
WOW, debo reconocer que me gusta como suena eso. Y al publico tambien.


elijah habla del japones... Publico-1
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Yoshitsune:
Veras te voy a explicar el tipo de combate que va a ser. Una estructura de madera al estilo antiguo japones de templo de monjes Shaolin. Cuatros palos de madera que hacen de techo que se entrecruzan de un lado a otro de la estructura de madera, de la que no se puede escapar. Justo donde se cruzan los palos... hay cuatro espadas de bambu dispuestas a ser cogidas para aplicarlas sobre las personas. Y si yo la cojo y tu dices :" me rindo", no tendras mas motivos por los que sufrir, Elijah. Preparate para lo que te espera... en del templo del dragon.

Jim Ross:
DIOS MIO, como esto sea asi, dentro de unos dias tendremos un combate nunca visto en la historia de la empresa, un DRAGON TEMPLE MATCH. Bueno, esto es todo desde el ring de ROH. Buenas noches televidentes.

- fin de promo -


Última edición por Yoshitsune el 27/4/2009, 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

elijah habla del japones... Empty
MensajeTema: Re: elijah habla del japones...   elijah habla del japones... I_icon_minitime26/4/2009, 7:12 pm

**cuando los comentaristas se van a despedir...**
-eeeeh,tu,chinito de los hue***,lo de michelle ya me he enterado por otros medios,no hace falta que vengas y me lo digas y segundo,vale...llevas ventaja en ese match porque es de samurais y tal,pero elijah burke no se raja,de ninung reto y menos de uno tuyo,eto es personal chinito,si crees que de esa manera vas a ganarme la llevas clara,porque un espreso llamado elijah burke,va a arrolarte por la via del sufrimiento extremo,voy a acabar contigo y a hacerte sufrir,te tengo muchas ganas y no voy a dejar escapar mi oportunidad de machacarte!!
**tras estas duras palabras elijah se encara con yoshitsune,la tension se puede cortar con un cuchillo y derrepente elijah levanta el brazo en señal de victoria**
jim ross : Waw,duras palabras del luchador extremo hacia el samurai japones,habra que esperar al miercoles querido compañero
Tazz :Si,querido jim,esperaremos ansiosos a este nuevo combate,y a su resultado aunque elijah le dejo las cosas claras a yoshitsune
jim ross :bueno y con estas imagenes nos despedimos señoras y señores,hasta otra
OFF:no puedes ponir fin de promo a promos que no son tuyas,aunque este todo dicho,yoshitsune
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




elijah habla del japones... Empty
MensajeTema: Re: elijah habla del japones...   elijah habla del japones... I_icon_minitime28/4/2009, 12:09 am

OFF: Yoshi, tienes una bajada de barra por poner fin de promo a uan promo que no es tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elijah habla del japones... Empty
MensajeTema: Re: elijah habla del japones...   elijah habla del japones... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
elijah habla del japones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elijah habla
» Elijah Presentacion!
» The miz habla
» MVP Habla
» Ted habla de su combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.