SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! Empty
MensajeTema: ¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!!   ¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! I_icon_minitime25/4/2009, 4:33 pm

*De repente, bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y suena la música*




¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0
¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0
¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0
¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0
¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2ng5ut0


*El público aplaude ante la salida del maletín de MITB*

¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2z8p35x

*Aparece Mr. Kennedy con su maletín de Mr. Money in the Bank, entra en el ring, lo alza, y pide el micrófono*

¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 1zc3bds

Mr. Kennedy: Señoras y señores, niños y niñas, fans de la WWE... Hace unas semanas pudisteis asistir a un evento histórico, Wrestlemania I. En dicho evento, participé en el combate por el Money in the Bank... ¿Recordáis que pasó?

*Sale en el titantrón el siguiente gif*

¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!! 2zf04qo

Mr. Kennedy: Sí, lo que pasara después no importa... Lo importante es que yo, Mister Kennedy, me proclamé Mister Money in the Bank.

*Mr. Kennedy levanta el maletín, y el público ovaciona...*

Mr. Kennedy: Y mañana, es Backslash, el primer PPV tras mi gran triunfo. Habrá 5 Títulos en juego... Una magnífica oportunidad para canjear mi maletín, ¿verdad?... ¿O no?

*El público chilla por "la emoción" añadida al PPV*

Mr. Kennedy: Pero ante todo, soy un caballero. Campeones y Nº 1 Contenders... Estaos atentos, porque mañana, en Backslash, puede pasar cualquier cosa.

Ladies and Gentlemen...I am the future of WWE...Immmmm frooooommm Greeeennnn Bayyyyyy Wisconsiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............MISTEEEEEEEERRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!........KENNEDYYYYYY!!!!!!!


(Puede salir cualquier Campeón que ponga el título en juego en Backslash)
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money in the Bank? I don`t need
» The Clasification for the Money in the bank!
» I'm the next Mr. Money in the Bank
» The New Mr Money In The Bank!
» Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.