SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Clasification for the Money in the bank!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime27/2/2012, 1:43 pm

The Clasification for the Money in the bank! Qn1l5l


*****
*****
*****
*********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

The Clasification for the Money in the bank! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newThe Clasification for the Money in the bank! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
The Clasification for the Money in the bank! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


*****
*****
*****
*********
********
******
****
**
*


The Clasification for the Money in the bank! 2u9h79d

►Matt Striker:¡¡Estamos de vuelta aqui en Smackdown!! Bueno pues que decir continuamos aqui en el Road to Wrestlemania el cual se celebrara dentro de un mes y poco mas,seguro que disfrutareis mucho con el mejor pay per view del año,en ese Wrestlemania se encuentra lo que es el Money in the bank y para los que no lo conozcan es una pelea en la cual vale todo y los nueve participantes. Claramente tres de cada marca lucharan por conseguir ese maletin colgado desde lo alto que sin duda sera fantastico.

►Todd Grisham:Bueno entre todo esto para coger ese maletin si ó si ahi que estar subido en una escalera para cogerlo ya que ni el hombre mas alto del mundo llegaria a tal cosa para subir ahi,esta colgado en unos 5 hasta 8 metros aproximadamente los cuales con la ayuda de una escalera sera facilmente llegar ahi,y espera... ¡Se escucha la canción de uno de los participantes de la clasificatorio del money in the bank de smackdown! y para los que no sepan oir es la música de el ¡¡American Dragon!!.

The Clasification for the Money in the bank! DanielBryanEntranceChampThe Clasification for the Money in the bank! DanielBryanEntranceChamp2
The Clasification for the Money in the bank! DanielBryanEntranceChamp3

►Matt Striker:¡Este hombre no se ve muy contento la verdad! Pero debemos decir que con su aparición de la otra vez ha dado mucho que hablar y para los que no lo sepan tiene el combate más dificil para clasificarse ya que entre ellos en ese combate participan el grandioso Jimmy Jacobs y el Ex Hardcore champion ; Josh Harter,sin duda sera un combate totalmente reñido para hacerse un hueco para el grandioso evento de Wrestlemania que sin duda se convertira en un historico combate.

►Todd Grisham:Sin duda pienso como tu ya que el money in the bank de este año puede convertirse tanto en historico como en legendario y sin duda sera muy bien recibido por el público ya que participaran tres luchadores de cada marca o sea a los cuales me refiero Impact Zone,Smackdown y Raw.Los participantes daran todo por conseguir ese maletin pero veamos al hombre que ahora mismo se encuentra en el ring que al parecer tiene muchas ganas de hablar y contarnos algo de su vida.

The Clasification for the Money in the bank! DanielBryanSegment

Daniel Bryan: ¡Bienvenidos público de Honolulu,para los que esten perdidos nos encontramos en Smackdown! -El público queda en silencio en unos pequeños momentos.- Madre de dios que sosos bueno esta vez estamos en un camino lleno de cosas que traspasar para llegar a lo mas alto,en mi caso yo lo tengo totalmente seguro y esa seguridad me conlleva a el Money in the bank,¿Os preguntareis porque yo,el campeón de la OVW va a por el Money in the bank? Además de la escasa participación de la OVW que habra en dicho evento bueno en verdad es que ni participaran pues ha sido mi objetivo ir a por tal dicho maletin. -Daniel sonrie por unos instantes al revelar que su objetivo es el maletin.- Yo no sé porque algunos piensan que no pudiese ser capaz de llegar a nada y mirad ahora tengo un contrato con la mayor empresa de wrestling activa en estos momentos,aun solo estando esto lleno de freakys en el estadio entero me enorgullece mi participación semanal tanto en Smackdown como mi anterior participación tanto en OVW como en No Way Out y Royal Rumble. -El cambio radical de no haberle dicho nada a Daniel hasta ahora el estadio cambia de opinión y Daniel es rodeado por abucheos por todo el estadio.- Yo se aun recibiendo tales abucheos que me quereis y quereis verme mucho más tiempo como campeón tanto con muchos mas títulos,hasta ahora he sido totalmente un luchador que ni ha perjudicado a nadie ni ha molestado a nadie ni ha intentado hacer daño a nadie pero esto acaba aqui... Me convertire en lo mas grande que puede ser un luchador en una liga como Smackdown y lo demostrare nuevamente con un maletin que llevare junto a este título que yo mismo logre... -Dice muy seriamente totalmente rodeado de abucheos acomodandose el título en su hombro mirando seriamente al público.-

The Clasification for the Money in the bank! DanielBryanSegment2

Daniel Bryan: ¡¡Yo mismo en todas las ocasiones lo he dado todo!! Y ustedes gente que no sabe lo que es realmente una persona con valía me habeis dado la espalda en infinitas ocasiones y ahora nuevamente dare todo para que yo me convierta en Mr.Money in the bank 2012 pasando ocho obstaculos sin ningun temor ha hacerme un posible daño. -Dice totalmente con una actitud seria mirando al público y dando vueltas sobre si mismo observando a cada uno de los que se encuentran en el estadio.- ¡¡Yo no tengo miedo a nada ahora mismo!! y ¡¡Tampoco podria ser capaz de tenerlo!! Porque sin duda ya para mi estais... ¡Muertos! -El público seriamente mira a Daniel que se quedan sin palabras.- Yo no tengo porque pensar nada de mis dos rivales de esta noche pero lo que si se es que ellos han estado mucho mas tiempo que yo en esta empresa y en esta misma liga incluso en diferentes pero yo aun no tengo miedo ni de perder esta noche ni de ser capaz no poder actuar totalmente al 100 % pero lo que puedo saber es que ese tal Josh Harter perdio su título que tanto quería y que tanto tiempo estuvo que el contra un paleto de tercera generación que no pudo ganar a un simple crio el cual se hace llamar ''Best in the world'' Yo tengo las cosas muy claras... ¡¡Ese maletin y yo después de Wrestlemania!! -Daniel se hace una imagen en su mente apareciendo el y el maletin the money in the bank en su mano.- Es un sueño que esta apunto de realizarse y ústedes mismos tanto como yo os estareis imaginando ese momento y justamente tengo dos obstaculos como ya mencione antes los cuales uno de ellos es Jimmy Jacobs,el mismo que fue totalmente aplastado por Mark Henry la semana pasada. -Daniel empieza a reirse recordando como Henry derroto a Jacobs.- Yo solo se que va a acabar como acabo esa semana y eso claramente si aparece al combate porque si con Henry acabo muy mal conmigo en un cuadrílatero no podra moverse durante mucho tiempo y eso por no hablar de... -Una música empieza a sonar interrumpiendo cuando el American Dragon continuaba hablando.-


[Sigue Damián Wink]
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime28/2/2012, 8:25 pm

The Clasification for the Money in the bank! 14c5idg

-Comienza a sonar una música que interrumpe al OVW Heavyweight Champion, cosa que le desagrada muchísimo. La música se trata del luchador, Josh Harter, el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown, y en especial, del American Dragon. Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown! Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-

The Clasification for the Money in the bank! 2413vwiThe Clasification for the Money in the bank! 2zp71p1The Clasification for the Money in the bank! 2yvjwi9

-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar ante la atenta mirada de Daniel Bryan.-


The Clasification for the Money in the bank! Promo2

Josh Harter: -Josh Harter espera al que público cese de hablar, mientras tanto, mira fijamente a Daniel Bryan de arriba a abajo. Una vez ha terminado el público, se dispone a hablar.- Bryan... Bryan... Bryan... ¿Sabes dónde te encuentras?, ¿sabes en qué lugar estas?. Por si no lo sabes, o no te acuerdas, deja que te refresque la memoria: Estás en Smackdown, una de las ligas principales de SWWE, la mejor liga del año 2011, probablemente, la mejor liga que haya existido en toda la historia del Wrestling mundial. Esto no es OVW, querido; esto no es una liga de desarrollo; aquí si eres bueno, y tienes la capacidad para permanecer en el roster, permanecerás; aquí si demuestras que eres un "buenoparanada", y que solamente te dedicas a hablar, hablar, hablar, y a no demostrar nada de lo que dices, se te... -Chasquea los dedos, como queriendo decir: "sagude(echa)".- ...antes de que te hayas acomodado a la liga. ¿Te enteras?. Esto-es-Smackdown-no-es-OVW-si-vales-te-quedas-si-no-vales-te-vas-¿entendido?. -Le repite, muy lentamente, igual que si le estuviese hablando a un discapacitado mental; o al propio Sandman.- No te lo tomes a mal Bryan, solamente quiero hacerte entender que ya no eres un recien llegado, que ya no te enfrentas a luchadores recien llegados; que ya no te protege un General Manager bondadoso; que ya nadie te va a ofrecer oportunidad, tras oportunidad, tras oportunidad; aquí, nadie va a estar pendiente de tí, si llamas la atención e intentas destacar, nadie va a ayudarte a ayudarte destacar; vas a tener que hacerte un sitio tú solito, sin la ayuda... ¡de nadie!. -Harter se para un segundo a contemplar el OVW Heavyweight Championship -el cual está colgado de la cintura de Bryan-, y niega con la cabeza, suspira y vuelve a hablar mirando al American Dragon.- ¿Piensas que te será tan fácil hacerte con el maletín, como lo ha sido hacerte con ese título?. Si ya te costó mucho hacerte con un título de una simple liga de desarrollo, ¿te imaginas lo que te tiene que costar hacerte con la mayor oportunidad de un combate titular?. No solo nos tienes que derrotar a mí y a Jacobs; tienes que derrotar a 8 luchadores más; en total: ¡10 Luchadores para poder hacerte con ese título!, ¡¿te crees que eso es llegar y ganar?!. ¡¿Te crees que el nivel de tus 10 contrincantes, será el mismo que el de Delirious?!. ¡Por favor, no seas tan estúpido!. -Se muestra a un Harter alterado.- ¡A mí me costó: sangre, sudor, tiempo y muchísimo esfuerzo ganar el Hardcore Championship!, ¡¿tienes idea de todo a lo que tuve que dar de lado para conseguirlo?!.
¡No tienes ni idea de nada!, ¡esto es lugar de Wrestlers, no de ególatras!.

The Clasification for the Money in the bank! DanielBryanSegment2

Daniel Bryan: Pienso por una gran parte... ¡¡Que el único que no sabe donde te encuentras eres tu!! -Daniel Bryan señala a Harter.- Yo no tengo nada que ver ahora sobre ti... -Vuelve a señalar a Harter.- Y yo no tengo nada que ver con Jimmy Jacobs... pero esto si tiene que ver conmigo -Daniel señala ahora su título mirando fijamente a los ojos de Harter intentando hacerle que recomcoma la envidia.- Pero yo he de decirte que tu si has necesitado ayuda para lograr ese titulo que habias sido capaz de obtener mientras que yo no he necesitado ninguna ayuda para lograr esto -La camara apunta hacia el título y nuevamente aparece en la pantalla Daniel.- En el pasado pay per view demostre que era mucho mejor que ese tal Delirious en el cual mientras yo luchaba tu no estabas haciendo nada pero ¡¡Nada!! Para mantener ese título que además de regalado ni aprovechaste -Daniel rie mirando al ex campeon.- Pero yo ahora soy campeón -Levanta el brazo como de victoria.- y... ¡Soy un gran campeón! Ústedes los del público seguro que piensan lo mismo que yo sobre lo de ser un gran campeón ya que soy el sueño americano de todos ústedes -Daniel rie mirando a los del público mientras ellos abuchean y niegan lo de ser un gran campeón.- Ustedes me quieren a mi... ¡¡Y yo he sido campeón solo para vosotros!! Ústedes me invitaron a mi a ser campeón y yo he demostrado serlo pero lo cierto es que Harter ellos también te invitaron a ti y tu no demostraste para nada ser digno de tener ese título -El publico niega las palabras de Bryan entre abucheos.- Muchos me dijeron cuando sali de No Way Out victorioso ; Tú ganaste a ese loco; Tú seguro que podras con ese tipo llamado Wade Barrett... Mientras que a ti solo te dijeron ; Eres un perdedor... ; No tienes madera para ser campeón... ¿¡Pero no te da verguenza!? -El público mira como pasmado de ese grito que propano el American Dragon.- Ya sé que nos encontramos en las ligas superiores pero yo sere quien pueda lograr ese maletin mientras que tu ni te clasificaras y luego cuando logre ese maletin lo canjeare y hare que mi nombre salga en todos los posters y revistar que pondran Daniel Bryan campeón de la marca azul y de la liga inferior -El American Dragon se hace una imagen de ese momento mientras mira nuevamente a Harter.- Tú puede que seas un obstaculo pero sé que pasare facilmente ya que no teneis madera para enfrentaros a un campeón como yo y cuando logre salir victorioso esa misma noche... Tú no tendras ¡¡Nada!! -Daniel tira el microfono al suelo mientras va saliendo del estadio pero cuando va a salir del todo Harter lo para volviendo a hablar.-

The Clasification for the Money in the bank! Promo2

Josh Harter: Y ahora es cuando Daniel Bryan despierta y vé que ha mojado la cama... -Estallan risas en el estadio y Josh Harter mira a Bryan sonriente.- ...enserio Bryan, ¿eres consciente de todas las estupideces y anormaladas que has sido capaz de soltar?. ¿Cómo puedes ser tan tonto de decir que me regalaron el Hardcore Championship?, ¡tuve que enfrentarme a 6 luchadores en un Hardcore Match para hacerme con el título!, ¡ese día sufrí lo indescriptible!, ¡sangré como nunca antes había sangrado!, ¡y encima tienes la poca decencia de decir que me regalaron el título!, ¡venga por favor, vete a paseo!. -Aunque parezca raro, cierto sector del público apoya las palabras de Josh Harter.- A mí no me quitaron el título en un combate, a mí me quitó el título Mark Henry, tras recibir un ruin y rastrego World Strongest Slam por su parte. -Se escucha a un Harter mucho más calmado.- Mira, Bryan, sigo pensando que tú no sabes dónde estás, que no sabes que roll desempeñas en todo este mundo. Insisto: esto, no es OVW, aquí no vale lo que tu hayas conseguido en esa liga; aquí ese título que tú tienes, ¡no sirve para nada!; ese título, no demuestra seas un "gran campeón", o "un grandísimo luchador", ¡no demuestras, absolutamente nada!. Aquí lo que importa, lo que verdaderamente importa, es lo que hagas y demuestres sobre el cuadrilátero, ¡sobre este cuadrilátero! -Dice mientras señala a la lona del ring.- Así que si verdaderamente piensas que un "campeón" como tú va a poder arrollar con facilidad a "dos patanes" como lo somos Jacobs y Yo... desmuéstralo sobre el ring, pero demuéstralo con hechos, no como palabras, porque las palabras... se las llevan el viento... Asi que vete, vete a prepararte para el combate, vete a pensar que ganarás con facilidad el combate, vete a soñar contigo, en WMIV, sobre una escalera, con el ring... vete, vete y suéñalo, pero ten cuidado de no emparanoyarte demasiado y de no creertelo, porque, al fin y a cabo...
...The Dreams, Dreams Are.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime28/2/2012, 8:29 pm

FIN DE PROMO


Pues nada, aquí teneis nuestra promo conjunta para el Show de Smackdown!. En principio la promo iba a estar compuesta también por partes de Jacobs, pero debido a que este no ha podido por problemas con su PC, hemos decido hacerla entre los dos. Nada, un placer haber trabajado con JotaEle, me he sentido muy agusto promeando con él. Y nada, como sé que ni dios se pasará a verla, pues me callo. .-.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Clasification for the Money in the bank! IeNt3qb
The Clasification for the Money in the bank! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime29/2/2012, 11:31 am

Pues a mi me ha gustado, hubiera quedado si mi bro hubiera participado tambien pero se que anda mal con el odenador y se tiene que conectar desde el movil, el caso es que ambos lo habeis echo muy bien y aun que Daniel no me acabe de gustar, sabes sacarle partido al personaje y usar buenos argumentos, Josh parece que ha vuelto con las pilas cargadas sinceramente, me ha gustado mucho todo, habeis echo un gran trabajo los dos ^^ Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime29/2/2012, 12:02 pm

La verdad me ha encantado que comentes porque al menos te has dignado a hacerlo xD.
La verdad es que estoy usando al Daniel actual o sea el que directamente se cree todo lo importante y bueno aun estoy intentando que esos fallos sean solo insignificantes,bueno pues eso xD Gracias por comentar y claramente le deseo suerte tanto a Damián como a Jacobs Cafe .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime29/2/2012, 1:33 pm

Bueno, ya acabé de leer la promo, que no me llevó mucho y eso me gustóa. No habeís hecho la típica promo conjunta de tres parrafacos cada uno, lo cual la hace más real, entretenida y sencilla de leer. Es una pena no haber podido participar en ella, pero de haber participado de seguro no os hubiese salido tan bien en el conjunto (pues yo soy de los de tres parrafadas por turno xD). Bueno, mi promo ya está colgada también y la suerte echada, asi que nada, que gane el mejor y genial la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Clasification for the Money in the bank! Empty
MensajeTema: Re: The Clasification for the Money in the bank!   The Clasification for the Money in the bank! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Clasification for the Money in the bank!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money in the Bank? I don`t need
» The Money in MY bank!..*
» I'm the next Mr. Money in the Bank
» The New Mr Money In The Bank!
» ¡¡Mr. Money in the Bank... y Backslash!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.