SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera parada: Daniel Bryan

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tercera parada: Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Tercera parada: Daniel Bryan   Tercera parada: Daniel Bryan I_icon_minitime8/5/2013, 11:17 pm

©️ Se ve a Zack Ryder en su camerino con algunas heridas en el rostro del combate de RAW y con cara de pocos amigos, parece que se disponible a hablar ©️


Tercera parada: Daniel Bryan Tumblr_lk8ktdj6Xd1qg08ql

© Zack Ryder © Woo Woo Woo! Bueno..Se que no os alegrais mucho pero..Rhino consiguió ganar el combate ©️ Se toca las heridas ©️ Rhino hizo un buen combate y yo tuve unos pequeños errores que me costaron la victoria y una oportunidad de esas que no tienes todos los dias, pero hay que aceptar la derrota, no me voy a poner aqui a lamentarme a pesar de la derrota ni de todas las heridas que tenga, si no consegui la victoria y por algo tuvo que ser, a sido mejor que yo y lo reconozco, ¿sabes lo bueno? que sigo vivo y en muy buenas condiciones para que nos volvamos a enfrentar y conseguir lo que tiene que ser mio ©️ Mira su hombro sin título ©️ Tuviste suerte..Tuviste suerte que mi pierna se quedara enganchada, si no el resultado sería muy diferente al que hubo, no habría tenido ninguna descarga eléctrica ni esta quemadura que me a acompañar durante bastante tiempo ©️ Señala la quemadura ©️ Pero ni esta quemadura ni ninguna herida van a evitar que siga con mi gran trayctoria, esto solo a sido un pequeño bache en mi camino! Asi me gusta Zack, este es el camino.. Me olvidaba de ti, ¿recuerdas que hoy me tienes que decir quien eres verdad? Estamos solos y me parece que hoy és el momento..¿Que ganarias si lo supieras? Quitarme la duda que tengo encima, no se que puede ser esta voz que no para de hablarme..No se si decirtelo.. Va, ya tardas ¿Me prometes que en algunos momentos vas a cambiar el carácter que tienes? La verdad es que no puedo prometer algo que supongo que no voy a hacer..Pues esa es la condición para que lo sepas.. Dimelo, porque eso ya te digo que no te lo voy a prometer..Si cambio será porque yo quiera y no por que tu me lo hayas dicho..Pues entonces te vas a quedar sin saberlo En fin, entonces espero que no me estés jodiendo mucho y cuando diga algo que no me guste de mis rivales ni te quejes, tu lo has querido ...

©️ Se queda pensativo, se levanta, coje el portátil, lo enchega y busca su página web, entra y mira la votación que dijo la semana pasada, y los resultados han sido los siguentes ©️

Spoiler:

©️ Zack sonrie, deja el portátil a un lado y sigue hablando ©️

© Zack Ryder © Vaya..asi que habeis elegido la opción de enviar los mensajes al 78120 con la palabra Woo..Suponía que ibais a elegir esa la verdad, os da miedo jugaros la vida y si hubierais elegido la otra opción os la estabais jugando sin duda..Pero con esta teneis menos oportunidades de ganar, llegarán muchos mensajes como me imagino, además que como recuerdo el 1,50 de coste del mensaje es para una buena causa, asi que no teneis que preocuparos hacía donde va destinado vuestro dinero.. ©️ Se queda pensativo ©️ El resultado de la votación lo daré dentro de dos semanas, después de haber conseguido dos victorias más en Impact y ya tenga cuatro, ¿porque no pensareis que por esta derrota voy a cabrearme y dejar de luchar verdad? No! Voy a seguir luchando igual de bien que hasta ahora e intentar no volver a cometer los errores tan absurdos que tuve como el de RAW que te cuestan un combate.. ©️ Zack recibe una llamada pero cuelga ©️ mmmm..Número oculto, va, si vuelve a llamar contesto y me llevo la sorpresa de quién és..Por donde iba, ah si! Toca seguir trabajando, ganando combate y volveré a ir a por el título, no voy a dejar que Rhino vaya presumiendo de título, no creo que le de el mismo prestigio que le daría yo..Ten respeto Zack, si Rhino ganó, será por algo, lo has dicho tu antes.. Ganó por un simple error mio y porque Santino no aguantó lo suficiente, a mi me hace ese movimiento y nunca hubiera llegado a 3, pero bueno, lo pasado pasado está, hay que mirar hacia mi siguiente combate y seguir con el invicto en Impact Zone que no voy a permitir que nadie me lo quite, y mi siguiente combate será contra..


©️ Vuelve a sonar el teléfono, el mismo número oculto, Zack pone el altavoz y lo coje ©️

© Zack Ryder © ¿Quien es?

||| Padre ||| Soy el padre de la niña a la que dejaste tirado en RAW, cabrón

© Zack Ryder © Ah..¿Y que quería exactamente?

||| Padre ||| ¿Sabes como está mi hija por tu culpa? Tiene un esguince en la pierna derecha y una vértebra rota de la dura caida que tuvo

© Zack Ryder © Pues lo siento, creia que había sido una caida solo y ya está

||| Padre ||| Es imposible que pienses eso cuando tu también te pegaste una buena ostia y casi te cuesta la participación en ese combate con la misma mano

© Zack Ryder © Bueno vale, sabía que se había hecho algo importante pero..Es que no me importa esa niña! Tenía que entrenar para el combate que tenia y no podia entrenerme con esas cosas, no haberla dejado venir que quiere que le diga

||| Padre ||| Recuerda que aparecieron esos hijos de puta de miembros de seguridad y no me dejaron evitar que se llevaran a mi niña, voy a poner una denuncia a RAW

© Zack Ryder © Mmmm..¿Y como a conseguido mi número de teléfono?

||| Padre ||| Es fácil de conseguir el número de teléfono de cualquier luchador la verdad..

© Zack Ryder © Que me expliques quien te lo a dicho

||| Padre ||| Un luchador de esta liga, no voy a decir nada más, solo era eso, espero que no seas tan gilipollas que si le vuelve a pasar a otra niña le hagas lo mismo, tienes suerte que no vaya a Impact Zone a partirte la cara

© Zack Ryder © Oc


©️ Zack cuelga el teléfono, lo deja al lado del portátil y sigue hablando ©️

Tercera parada: Daniel Bryan Tumblr_lk8ktdj6Xd1qg08ql

© Zack Ryder © Bueno, sin comentarios..Iba a empezar a hablar sobre el tercer rival que voy a tener en Impact Zone, la tercera victoria! ¿Sabeis la canción esa de Jackie y Nuca de: Un globo, dos globos, tres glooobos..pues después del combate podré decir, un herido, dos heridos, tres heridooos.. ©️ Zack niega con la cabeza ©️ Que decadéncia tengo..Bueno, el tercer rival será Daniel Bryan! No te pases.. Me lo dices antes de que empiece! Bryan es un luchador con bastante experiencia y que a luchado en combates importantes, en Wrestlemania V por ejemplo estuvo en el Money In the Bank..Un buen combate, aunque Triple H le hizo un buen tras tras por detrás al no dejarle ninguna oportunidad de ganar el combate, en el anterior show de RAW en el que yo perdí el combate por el X-Division, él participó en un combate contra el negro de Lashley, y consiguió la victoria por descalificación, pero le permite ser el aspirante al campeonato mundial de Impact Zone en Night Of SimulacionWWE, el próximo PPV de la empresa.. ©️ Se queda pensativo ©️ Aunque..No se que es peor, ¿que un negro domine el mundo o que sea campeón Daniel Bryan, un tipo que repite lo mismo siempre? Tengo mis dudas..Lo que está claro es que no serian mejores que Zack Ryder con ese título, de eso si que no tengo ninguna duda!

©️ Zack sonrie y se levanta a por una pepsi, la abre, bebe un poco y sigue ©️

© Zack Ryder © No soy CM Punk patrocinando la Pepsi, solo me gusta..Vamos a seguir, Bryan, un luchador que bueno, no lo considero de lo peor que tiene esta liga, hay aún luchadores más penosos que él..Tic tac tic tac, la hora de la tercera victoria y que siga el invicto de Zack Ryder en Impact Zone está cerca, y no voy a permitirme más errores como el que tuve en RAW, eso es imperdonable! ©️ Vuelven a llamar a Zack ©️ Espero que no sea el mismo otra vez, ya me estoy cansando..Ahora no lo cojeré, si vuelve a llamar más tarde lo cojo, aunque como tengo el móvil nuevo de ayer no tengo aún contactos y no he tenido tiempo para añadirlos, solo me salen números sin persona, solo tengo el teléfono de S-WWE que nada más comprármelo tuve que ir a las oficinas por si me tienen que llamar algún dia para un combate en otra liga o alguna cosa asi.. ©️ Le vuelven a llamar ©️ Bueno, creo que ahora si que lo tengo que cojer, a ver si va a ser importante..


©️ Zack coje el móvil con cara de pocos amigos y contesta ©️

© Zack Ryder © ¿Quien es?

~ Madre ~ Hola cariño, soy tu madre, ¿que tal todo?

© Zack Ryder © Ah..Hola mamá, ¿como has conseguido mi nuevo número?

~ Madre ~ Llamé a S-WWE que suponía que alli iban a tener tu número nuevo antes que nadie, los valoras más que a tu madre

© Zack Ryder © No te lo tomes asi..Es mi trabajo, entiéndelo vale..

~ Madre ~ Oc, ¿te has puesto el pequeño pin de Mario Bros en los calzoncillos?

© Zack Ryder © Claro, siempre lo llevo encima el pin que me regaló la abuela..Todo va bien.. ¿Como? Nada, nada..

~ Madre ~ ¿Con quien hablas cariño?

© Zack Ryder © Con nadie, no tiene importancia

~ Madre ~ Bueno, era solo eso y para ver si estabas bien y veo que si, espero que sigas asi, siento lo de RAW, seguro que seguirás por buen camino

© Zack Ryder © Gracias por llamar, ahora te guardo, pero no me cotillees mi últimas conexiones del WhatsApp eh, que ya soy mayorcito

~ Madre ~ Que no

© Zack Ryder © Vale, llámame mañana si quieres, adi..

~ Madre ~ ¿Como van las almorranas?


©️ Zack no responde ©️


© Zack Ryder © TODO VA BIEN..



FIN DE LA PROMO


bueno, pues eso, el último segmento con la madre tiene su lógica, no hace falta pensar mucho para saber quien es la '''voz misteriosa'''..gracias a quien comente Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Tercera parada: Daniel Bryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan VS MVP
» Daniel Bryan is in OVW!
» MVP vs Daniel Bryan
» MVP puede con Daniel Bryan
» Is a Daniel Bryan Time (NWO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.