SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Special Match

Ir abajo 
+2
Mark Henry
Batista
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime29/11/2014, 3:05 pm

En medio del Show, se enciende el titantron de Impact y da paso a la imagen en primer plano del guerrero samoano Roman Reigns, el cual aparece con una sonrisa de oreja a oreja con, aparentemente, bastantes cosas que decir.


A Special Match IDaxvlHQgd73q

Roman Reigns: Impact... otra semana más Se relame Y un reto totalmente diferente al de la semana pasada Se cruje los huesos de las manos Me encuentro bien... me encuentro genial. Hace escasos siete días subí a ese cuadrilátero y enseñé a esas miles de personas de lo que soy capaz de hacer. No soy inmortal, no soy invencible, pero si soy un verdadero guerrero. Un guerrero que en los momentos difíciles crece y en los momentos fáciles resurge. Un guerrero con poco que perder y mucho que ganar, eso es lo que realmente me define Se echa el pelo hacia atrás Las palabras se las lleva el viento y los actos son lo que realmente perduran en el tiempo. La semana pasada Alberto y Carlito creyeron ser superiores a mi e intentaron imponerse al guerrero samoano por encima de todo. No los culpo, pero si los señalo Se rasca la barba Es demasiado fácil hablar de personas que no conoces, es demasiado fácil creer ser superior a lo que realmente eres e intentar demostrar tener un carácter del que careces. A eso llamo yo hipocresía. Pero hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo. Un nuevo reto que se interpone en mi camino Afirma con la cabeza ante la atenta mirada de todos los aficionados que no pierden el ojo a ninguna palabra que sale de la boca del samoano Damien, el actual Impact World Champion... Sé que eres un tipo inteligente y que no se deja intimidar a primeras de cambio, pero posiblemente al contrario de lo que pienses, ese no es mi objetivo. Cientos de personas como yo han pasado por el mismo lugar. Han empezado por vencer a los dos payasos de Impact y con una autoestima subida luchan contra el verdadero campeón de la marca. Y sí, también se que la mayoría han fracasado, que la mayoría no han conquistado sus objetivos y que todos y cada uno de sus sueños han acabado destrozados. Pero es hora de que llegara alguien diferente. Alguien que pueda plantar cara de una vez por todas a alguien como tú. A alguien que aun así de haber vencido a grandes ejemplares de Swwe le queda un reto más por conquistar. Un reto tal como Roman Reigns Se señala con el dedo índice ante la atenta mirada de todos Enhorabuena por tus varias victorias frente a Corey Graves. Que bien sienta cuando derrotas a un tipo cuya carrera ha acabado hace tiempo verdad ? Corey Graves, un tipo caracterizado por huir como alma que se llevó el viento cuando vuelve a caer de nuevo. Un ex campeón mundial que ha estado más tiempo fuera de la empresa que dentro... Que bien... que bien que sienta ganar así Se echa a reír ante una división total del público hacia el samoano Pero tengo otra pregunta más... ¿ Cómo se siente cuando se pierde contra el peor campeón de la divisón X que Impact haya podido tener ? Sí, hablo de Matt Cross. ¿ Cómo se siente cuando caes frente a un ex campeón mundial como CM.Punk ? Pone cara de no saber la respuesta Por que Sandow, todo se ve muy bien desde la segunda fila. Todo se ve muy bien al inflar tu historial de victorias luchando frente a personajes tales como Alberto del Río. YA CONOZCO ESA SENSACIÓN! Yo también he machacado a Alberto del Río, se lo que eso significa.... NADA! Dime Sandow... ¿ NO ESTÁS HARTO DE SIEMPRE EL MISMO CUENTO CHINO ? ¿ De que siempre te tengas que creer la montaña más alta de todas por superar retos minúsculos ? ¿ WHATS UP DAMIEN ?

A Special Match IYxBRQHzp3zIf

Roman Reigns: No cabe la más mínima duda de que a pesar de ser retos sencillos los has superado pero Damien, todo esto es lo mismo... es tener un poco de suerte para enfrentarte frente a estos tipos! Es tener como contendiente principal a la mayor basura y cobarde que Impact ha tenido Corey Graves..! Que sin mal no recuerdo no pudiste vencerle ni siquiera en Halloween Havoc...! Esto es GENIAL! Pone sus brazos en jarra para intentar gesticular su alterado tono ¿ Quién es en verdad el verdadero cobarde ? ¿ Corey Graves o... tú ? Señala a la cámara intetando dirigirse directamente a Damien Sandow Estoy harto de gente como tú Sin parpadear no aparta la vista de la cámara Desde los orígenes de mi familia, mis antepasados se han tenido que enfrentar a cientos de personas como tú. A personas que intentaban aparentar que si interior estaba estructurado y construido con una dura piedra pero donde la realidad es algo muy diferente. Y es ahora Damien, donde se te presenta un verdadero reto Niega con la cabeza con una leve sonrisa de superioridad No creas lo que tu cabecita dice sobre mí. No soy igual que todos los demás, no soy como todos aquellos a los que te has enfrentado. Yo lucho con sangre, sudor y honor, un honor introducido dentro de las dos armas más letales del guerrero samoano. ROMAN... Muestra su puño derecho a la pantalla ... REIGNS! Pone el otro puño al lado del primero para que la cámara pueda enfocar a los dos So tonight.... TONIGHT IS A NEW BEGINNING Se aparta el pelo de la cara A beginning where people like you, Damien, will be unmasked Gesticula como si se estuviera quitando una máscara de la cara It is only a matter of time that the intelectual salvior be defeated by the Samoan Warrior. Are you ready to see justice ? Se pone enfrente de la cámara para que le enfoque en primer plano You must believe that your end is near

YOU MUST BELIEVE IN ROMAN REIGNS

Tras estas palabras, Roman Reigns da un pequeño golpe a la cámara para agacharla hacia abajo. La cámara se desenfoca un poco pero aún sigue grabando. Curiosamente la cámara graba como Roman Reigns cruje sus manos y se prepara para su combate que está a punto de comenzar. Roman Reigns camina por el pasillo mientras sigue siendo grabado por una desenfocada cámara hasta que desaparece del plano

A Special Match Iy1m0faZadpcU




Última edición por Roman Reigns. el 30/11/2014, 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime29/11/2014, 3:47 pm

Fin de la promo. Pues nada, este es mi trabajo para el combate frente a Damien Sandow. Sin duda que me sigo encontrando muy cómodo con este rol que le voy dando a Roman Reigns. Se agradecerán los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime29/11/2014, 9:30 pm

Bueno se te ve bastante bien y fuerte como Reigns, sabes utilizar el tema de tus antepasados y de ser un guerrero samoano bastante bien. Sabes argumentar también bastante bien contra Sandow echándole en cara sus pocas derrotas y todo lo que le costo deshacerse de Graves. Lo dicho, no hay mucho mas para decirte, excelente trabajo, sigue trabajando así que lo vienes haciendo mas que bien. Buena suerte en el combate tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime29/11/2014, 10:33 pm

Gracias por pasarte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime30/11/2014, 7:09 pm

Ya te lo dije cuando nos enfrentamos en OVW. Me encanta tu Reigns tío, sabes darle ese toque de "guerrero" y siempre atacando fuerte, que es lo que me mola de tu personaje. Haz hecho un muy buen trabajo. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime30/11/2014, 8:06 pm

Muchas gracias por pasarte tío! Se agradece tu comentario!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime30/11/2014, 10:48 pm

Brutal.. que difícil lo va a tener el campeón esta semana. Un tío que gana a dos tíos y sale de humilde diciendo que es humano y tal.. Para luego ir creciendo e ir atacando al campeón y de que manera... Me ha gustado mucho. Ganas de ver ese combate. Suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime30/11/2014, 11:37 pm

Muchas gracias tío! Motivan que HOF como tú comenten de manera positiva tu trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A Special Match 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime1/12/2014, 2:08 am

Buena promo, creo que además para atacar has elegido las palabras exactas, bien medidas, claras y concisas xd

Se ve un luchador dificil de penetrar en el sentido, de esa tranquilidad y hablar tan claro. Suerte contra Damien!!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime1/12/2014, 5:24 pm

Gracias por pasarte tío;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Special Match Empty
MensajeTema: Re: A Special Match   A Special Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Special Match
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The All American Zone: Special Royal Rumble Match
» Triple Match o Handicap Match?
» THE SPECIAL ONE
» RAW Special Inédito
» USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.