SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime29/4/2013, 11:20 pm

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © Woo woo woo broskis and bitches! ¿Dudas de que iba podía luchar? Muchas ¿Dudas de que iba a ganar? Ninguna ©️ Zack sonrie ©️ Combate de debut y debut bastante plácido podría decir, si, Santino intentó hacer un buen combate, y hubo momentos que no lo estaba haciendo mal, pero para estar a mi altura..Tampoco tanto! ¿Donde estaba Dolph Ziggler cuando estabas a punto de perder? ¿Fingiendo una lesión para no ayudarte? Seguro que en el fondo tenía miedo que también le hiciera pupita a él y se quedó en su casa viéndote sufrir! Zack..te lo he advertido muchas veces, ese no és el camino Voz, entiéndeme tu a mi, si quieres digo: '''Santino hizo el mejor combate de su vida pero no pudo conmigo, es un gran luchador y tiene un compañero de equipo que le importa mucho y que lamentablemente no lo ayudó al tener esa lesión''' ¿Quieres que diga eso? Es que estaría mintiendome a mi mismo! No lo pienso ©️ Se queda pensativo ©️ Y yo que, que el día anterior estaba en el hospital recuperándome de un fuerte golpe en la espalda por un golpe que me dió una mano traicionera que espero no enterarme de quién la colocó ahí Lo que hiciste tu es tener fuerza de voluntad.. ¿Fuerza de voluntad? Lo que hice yo fué tener un par de huevos! No me salgas ahora con la voluntad, apenas podía moverme, corria menos que Big Daddy, y aún así sali a luchar y consegui la victoria sin demasiado esfuerzo..¿Y esperas que elogie el combate que hice mi rival? Pero es que es de imbéciles hacer eso, hay que ser un puto pelota de mierda! Pero recuerda, estoy hecha de tu alma y tu cerebro.. Si, y no lo parece! No piensas nada de lo que pienso yo, parece que estés leyendo la mente de otra persona, o a lo mejor has salido deforme Tendrás el cerebro deforme.. ¿Como? Nada nada.. Además eres cobarde..¿No vas a desaparecer nunca no?

©️ De repente la voz no responde y Zack se empieza a desesperar ©️

© Zack Ryder © ¿Quieres responder? Me lo estaba pensando.. Muy bien..¿Y cual es tu respuesta? Yo quiero ayudarte, pero todo lo que te digo te lo tomas a malas No me lo tomo a malas pero es que no paras de llevarme la contraria! No te llevo la contraria, solo digo lo que una parte de ti piensa Pues me gustaría saber donde está esa parte, porque yo no la conozco! No te lo puedo decir.. Bueno vale, pues te estás calladita durante un buen rato que no me apetece que me interrumpas Si hay algo que no me parece justo te lo diré.. Dios, eres más pesada que Raven en sus buenos tiempos..Pero bueno, primer combate, primera victoria y estando mas debilitado que el trabajo ahora mismo, empieza la Woo Woo Woo Zone, ¿quién es el siguiente? ©️ Zack sonrie un instante ©️ AJ Styles! Uno que reapareció hace poco y que esta semana tendrá contra mi el honor de tener su combate de regreso, que suerte eh, lo mismo que le dije a Santino la semana pasada, él ahora podrá presumir a sus nietos de que el mismísimo Zack Ryder le dió una paliza, tu podrás presumir de que en el combate de tu glorioso regreso pude contigo! Aunque quién sabe, a lo mejor puedes conmigo y todo!


Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u


©️ Se levanta, va a la nevera, coje una bebida energética, la abre, bebe un poco y sigue ©️

© Zack Ryder © AJ Styles no tiene unos malos resultados, para que lo voy a negar si eso no lo puede ocultar nadie, pero hay un problema..que ahora no será como antes, lamentablemente, yo he aparecido en tu camino! Esos paseos triunfales que te pegabas en el ring, dos puñetazos y los dejabas caos, no va a pasar lo mismo conmigo! ©️ Sonrie y mira de un lado a otro nervioso ©️ Un tipo que consigue ganar un combate con un gran dolor de espalda no se deja ganar con facilidad y lo da todo en el ring por esos broskis que al fin y cabo, lo único que vienen a hacer aqui aparte de los frankfurt en el descanso, es a ver a Zack Ryder conseguir la victoria, y no voy a fallar a esos gorditos que están en primera fila pagando dos localidades porque su trasero no cabe solo en uno, esos niños con los dientes torcidos que en vez de ponerse aparato prefieren gastarse el dinero en ver a su ídolo, y esos abuelos que en vez de ir al bingo vienen a pasar sus últimos dias a contemplarme, no, a todos esos, no les puedo fallar, sobre todo a los gordos, a ver si me van a comer! ©️ Bebe un poco de la bebida energética ©️ Bueno..AJ es un luchador con bastante experiencia por aquí, ha sido campeón de OVW, campeón por parejas..anda mira Santino, hay luchadores que si han tenido un compañero decente..Pero como he podido demostrar en mis dos combates la experiencia no importa mucho y puedo con cualquiera..Solo no hay que fiarse del que tienes delante y tener confianza en ti mismo, no esas leyendas que dicen que los combates están comprados o que en los despachos a veces hay algo más que palabras..Todo mentira! Solo hay mas que palabras en mis noches con las divas, nada más

©️ Suelta una carcajada, se rasca la oreja y sigue ©️

© Zack Ryder © Seguro que todos los que estais viéndome habeis pensado alguna vez..''Ojalá tuviera yo una foto con el gran Zack''..Pues tengo una sorpresa para vosotros.. ¡Eso se puede cumplir en menos de lo que os esperais! Entrar en mi web www.woowoowooIZ.com y encontrareis una votación en la que se encuentran 2 opciones, una que pone: Que yo llegaré al ring y las 10 primeras personas que lleguen podrán hacerselas y la otra que entre todos los mensajes que lleguen al 78120 con la palabra Woo se hará un sorteo y saldrán 5 ganadores, la semana que viene daré los resultados de dicha votación y veremos lo que se hace! Es cierto, enviando los mensajes las posibilidades de ganar enviando el mensaje son menores, pero si me pongo en el ring, eso puede ser trágico, toda la gente pegándose codazos, puñetazos, patadas, por conseguir una simple foto con su ídolo..Y en la otra opción el mensaje cuesta 1,50$ + IVA, y el destino de ese dinero será para la fundación ''pobrecitos los que intentan ser mejores que yo y no lo consiguen'' es una fundación llevada por mi que consiste básicamente en bajar un poco los humos a los que están con la moral subidita..No hables así Zack si te quieres llevar con tus rivales.. Ya hacía rato que no me tocabas los huevos, hechaba de menos el gustillo de que me estés jodiendo voz misteriosa! Ya, se que no caigo bien a mis rivales, solo que digo lo que pienso, te he puesto antes el ejemplo, asi que no empieces ¿Por que no cambias? Dame una buena razón por la que tengo que cambiar Por que si cambias los luchadores te respetarán, el público te aclamará.. ¿Respeto? ¿Aclamar? Dos conceptos interesantes, pero mira, aún siendo asi como a ti no te gusta que sea, ya verás que la gente se muere por conseguir una foto mía, salga la opción que salga te vas a quedar flipando de como la gente me sigue queriendo..Bueno, vámonos hacia el ring que esos broskis y bitches me esperan para el combate


©️ Zack bosteza, se levanta con un pequeño salto del sillón y se va hacia el ring ©️



******
****
**
********
******
****
***
**
*


©️ Zack Ryder va caminando hacia el titantron pero se encuentra con una fan que le obstaculiza el paso ©️


Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Tumblr_li3rkfs7TW1qf5m9vo1_250

||| Fan ||| Hombre, el gran Zack Ryder..Como tu por aqui guapetón

© Zack Ryder © Una fan, va, que voy con prisa, ¿un autógrafo?

||| Fan ||| Si, pero un autógrafo en todo el cuerpo quiero que me hagas

© Zack Ryder © Me parece que te has equivocado de persona..Yo cuando acabe el combate he quedado con unas divas y tengo cosas más importantes que hacer que..

||| Fan ||| Te lo puedo dar todo:$ Hazme mujer, soy virgen!

© Zack Ryder © Normal, eres un puto cardo, es que no te quiere ni tu sombra, cuando la miras se va corriendo

||| Fan ||| Te podría hacer maravillas en la cama

© Zack Ryder © Me pone más ver como el abuelo de Heidi la trataba a ella que lo que me acabas de decir


©️ La chica le pasa una mano por una abdominal ©️


||| Fan ||| mmm..la tienes durita eh

© Zack Ryder © el que Dd

||| Fan ||| la abdominal..tendrás duritas otras cosas esta noche, de momento solo eso

© Zack Ryder © Que no quiero nada contigo enserio, búscate a otro, mira, AJ Styles necesitará una buena enfermera después del combate, vístete y haceis jueguecitos aunque él se podrá mover poco el pobre

||| Fan ||| Yo te quiero a ti!

© Zack Ryder © Pues yo a ti no, dejame que me tengo que ir, va quita cardo

||| Fan ||| No, solo una oportunidad por favor..


©️ Zack la aparta con un pequeño empujón y se va, pero antes de irse, mira arriba y grita ©️

© Zack Ryder © Es el precio de la fama, Woo Woo Woo TODO VA BIEN.. NO


©️ Zack se dirige hacia el ring para luchar con AJ Styles ©️


FIN DE LA PROMO




pues eso, que espero que os guste y gracias a quien comente:3


Última edición por Zack Ryder el 29/4/2013, 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime29/4/2013, 11:29 pm

Zack Ryder escribió:


© Zack Ryder © Que no quiero nada contigo enserio, búscate a otro, mira, AJ Styles necsitará una buena enfermera después del combate, vístete y haceis jueguecitos aunque él se podrá mover poco el pobre


Hombre cuida ese tipo de aspectos, gran promo tu siempre inovando con cada promo suerte en tu combate, solo queda decir que cuides algunas palabras como las ya resaltadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime29/4/2013, 11:30 pm

cabrón, solo una letra Dd gracias, ahora lo corrigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime30/4/2013, 12:50 am

Que exquisito se ha vuelto el Rhino este xDDD

Gran promo tio, me desconcierta a la par que me mola lo de la voz misteriosa esa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime30/4/2013, 8:02 am

xD muchas gracias crack Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime30/4/2013, 5:49 pm

Que graaaande, leida por obligacion (Me pasa por ir al chat) pero no me arrepiento ¿Cuanto fumaastes? ¿Una planta entera? GRANDE GALLINICA
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime30/4/2013, 5:51 pm

ves como no te arrepientes Mad ya sabes, no fumo.. gracias por comentar pollito:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo Empty
MensajeTema: Re: Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo   Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien te llena de salami..mmm..Woo woo woo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una América llena de impuros
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» SD prepara una velada llena de sorpresas
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.