SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The new Woo Woo Woo Zone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime19/4/2013, 10:10 pm

©️ Zack Ryder se encuentra en su camerino y se le ve feliz ya que está haciendo como una espécie de baile ©️


The new Woo Woo Woo Zone Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © The new woo woo woo Zone! Aqui estoy, ¿cuántos combates he necesitado tener en OVW para llegar hasta aqui? He tenido que luchar con..y también..fué un duro combate contra..Ah cierto! Que no he necesitado ningún combate en esa liga para demostrar lo que valgo y ya he llegado a la Woo woo woo Zone! Atrás queda una liga inferior que no era propia para mi, no es propia ni para el mísmisimo Raven! Bueno, para ese si! ©️ Se rie y continua hablando ©️ En esta liga hay luchadores bastante diferentes, pero sin duda que todos pueden ser vencidos por el gran Zacki! ©️ Se queda pensativo ©️ Bobby Lashley, un negro campeón del mundo de Impact, oh no! Al final será verdad que nos invaden, va, si algún dia tengo un combate contra él diré que quiero un combate del pasaporte, quien pierda tiene que abandonar el país, que seguro que su família indígena lo está esperando! No vayas por mal camino Zack.. Voz misteriosa, no voy por mal camino, digo solo lo que pienso! Respeta a tus rivales.. Si esta voz está hecha a traves de mi alma y cerebro, quizás tengo que hacerle caso! Bueno, y el X-Division ahora mismo está vacante..¿Es un buen reto para empezar en esta liga no creeis? Si, declaración de intenciones, voy a ir a por ese título lo antes posible y voy a hacerme con él Ese Zack, ese es el camino que tienes que seguir para poder triunfar.. Exactamente, por el backstage me he encontrado a un grupo de luchadores que bueno, se han quedado alucinados cuando me han visto, es normal, no todos los dias pueden ver al presente y al futuro de esta liga!

©️ Mira a un lado a otro del camerino ©️

© Zack Ryder © ¿Buenas instalaciones hay por aqui no? Aunque si este fuera el camerino de gente como Razor Ramon sería demasiado pequeño para que cabieran todas sus putas! Yo no necesito de eso ©️ Se acaricia la cara ©️ En esta liga también encontramos a gente curiosa, como el gran Vladimir Kozlov, un hombre que a creado un poco de polémica, espero no encontrarmelo en el ring, su cara me produce pánico! Aunque bueno, intentaría aguantar si eso ocurre..En la Battle Royal me lo encontré y la verdad es que era un poco pf..¿Patoso? Si, asi lo podría describir más o menos, ya me quedé flipando cuando trajo un puño AMERICANO..De poco le sirvió como se pudo ver ©️ Sonrie y se pone a pensar ©️ Hablando de la Battle Royal, en esta liga hay más luchadores con los que me encontré alli, es el caso de Dolph Ziggler y Rhino y bueno..Todos vimos que Zack Ryder les pasó por encima! La verdad es que me esperaba unos rivales un poco difíciles, pero solo Andrew y pocos más valian un poco la pena.. No menosprecies a tus rivales, te puedes llevar una sorpresa.. En fin, yo tuve la oportunidad de eliminar a Rhino, un tipo con bastante cuerpo, pero de fuerza comprobé que bastante poca.. Hazme caso, solo asi llegarás al camino de la gloria.. Te haré caso vale, lo dije el otro día, si esta voz está creada por mi alma y mi cerebro algo de razón tiene que tener..

©️ Zack Ryder se toma un descanso y continua hablando ©️


The new Woo Woo Woo Zone Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © Y bueno, llega el segundo combate de mi carrera, el primer en la Zoo Zoo Zoo Zone! Y será contra Santino Marella, un hombre que no estuvo en la Battle Royal de Wrestlemania V ya que tenía otro combate en el que luchar, el Money In The Bank, sin duda un gran combate, pero en el que por lo que vi Santino pudo hacer, casi todos los participantes que habían tenian más trayectoria que él, asi que lo puedo entender..Bueno no, sinó mirar lo que pasó en mi combate.. ©️ Se señala y sigue ©️ Y ahora mismo es el poseedor del OVW Heavyweight Champion, vamos, que tiene que ir dándose unos paseos hasta OVW para ir defendiendo ese titulo..No me importaría a mi hacer eso, si el titulo tuviera algo de imporancia.. Tienes que cambiar Zack.. Todos esos broskis me entienden voz misteriosa! ¿Seguro?.. No, seguro no! Pero es que ya verás como salgo al Backstage y me encuentro con cualquiera y me entiende..Pero bueno, antes de que eso suceda voy a acabar de hablar de mi primer rival en la Woo Woo Woo Zone! Por cierto..¿Que honor no? Ser el primer rival de la que viene a ser la mejor superestrella de todas, podrás contarle a tus hijos, ''yo fuí el primero que luchó contra Zack Ryder..y tuve la oportunidad de que me diera una paliza'' ¿Suena bien eh? ¡En el ring las ostias sonarán mejor! Llegará un dia que desapareceré..No le haces caso a tu alma ni a tu cerebro.. .. Ahora vamos a ver si me entienden y entonces te tendrás que callar!

©️ Zack Ryder se va un poco cabreado, coje una bebida energética y sale del camerino ©️


******
****
**
********
******
****
***
**
*


©️ Zack Ryder va caminando tranquilamente por el Backstage y encuentra a un miembro del Staff, le va a chocar la mano pero de repente una mano gigante le corta el paso y le tira al suelo ©️


The new Woo Woo Woo Zone 14muozq

·· Miembro Staff ·· ¿Zack estás bien?

© Zack Ryder © Si..Aunque me duele un poco el..


©️ Zack Ryder en ese momento cierra los ojos como si hubiera quedado inconsciente ©️

·· Miembro Staff ·· ¿Zack? ¿Zack? ¿Me escuchas? ©️ Zack no responde ©️ Mierda, voy a buscar a un médico!


©️ El miembro del Staff llega con un médico al cabo de un minuto y el médico se pone a observar a Zack ©️

||| Médico ||| ¿Que le ha pasado?

·· Miembro Staff ·· Pues que nos hemos encontrado y de repente cuando me iba a chocar la mano a aparecido esta mano gigante y le a dado en todo el cuerpo y a caido muy mal para atrás

||| Médico ||| ¿Y no has visto quién colocó esta mano aqui para hacer daño a Zack?

·· Miembro Staff ·· Y si esa mano no la habían colocado ahí para Zack y a sido pura casualidad..

||| Médico ||| No se, solo se que este hombre necesita ir al hospital ya, y esta semana no tengo claro que pueda luchar..Lesiones graves a primera vista no veo, habrá sido un simple desmayo

·· Miembro Staff ·· ¿Pero se lo llevarán al hospital para realizarle pruebas por si tiene heridas internas o algo?

||| Médico ||| Claro, ahora llamo a una ambuláncia a que venga a buscarlo

·· Miembro Staff ·· Gracias por todo


©️ El médico llama a la ambuláncia y al cabo de 5 minutos llega, coje a Zack Ryder y se lo llevan, en el transcurso de la ambuláncia, con Zack un poco atontado aún, de repente empieza a escuchar la voz dentro de su cabeza ©️


~ Voz Imaginaria ~ Zack..Si Zack, soy yo, tranquilo..El jueves estarás luchando en Impact Zone..Estoy segura..No te preocupes..TODO VA BIEN..



FIN DE LA PROMO


La promo la he dejado con un poco de misterio al final, me ha gustado el resultado de dejar la incógnita de si Zack podrá luchar en Impact esta semana o no, pero según la voz si, se agradecen comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The new Woo Woo Woo Zone IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: Re: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime19/4/2013, 10:44 pm

Me mola como llevas a Ryder, de heel pero gracioso, un estilo peculiar la verdad xD

Ah y me he descojonado cuando he visto el gif de la mano gigante xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: Re: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime19/4/2013, 10:57 pm

mola el gif eh:') gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: Re: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime22/4/2013, 3:46 pm

Que te fumas tio? Jajajajaja La promo me ha encantado pero a saber con que sustancia extraña necesitas para hacerlas jajajaja buen trabajo si señor
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: Re: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime22/4/2013, 3:48 pm

no fumo Dd me gusta este personaje porque puedo expresarme como un payaso como soy en la vida real:') gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The new Woo Woo Woo Zone Empty
MensajeTema: Re: The new Woo Woo Woo Zone   The new Woo Woo Woo Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The new Woo Woo Woo Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en Impact Zone
» All American Zone 4#
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» All American Zone 5#
» Lo que no se vió en iMPACT Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.