SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show #162 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime19/4/2013, 5:47 pm

Citación :
Se observa a un chico de unos 15 años corriendo por el muelle hacia una chica que se encuentra en el final del mismo. Se pueden escuchar los gritos de desesperación del chico llamando a la joven que le ignora completamente. El chico agacha la cabeza mientras va llorando intentando ir más y más rápido. Cada vez se aproxima más y más hasta que llega a unos 5 metros de la chica, levanta la cabeza y ve que no hay nadie. En ese momento empieza a retroceder lentamente hasta que misteriosamente comienza a caer a una especie de pozo. De repente todo se vuelve oscuro y se corta la imagen

Resultados del Show #162 de OVW IyXdFVIukcSmNResultados del Show #162 de OVW Im2FmtmL2HhDB


Se ve a un hombre sentado mientras toca el piano y se intuye otra persona en la oscuridad que habla con él.

Es hora de superarlo. No puedes estar toda la vida lamentándote por lo que ocurrió, no puedes estar atormentándote más por ello. María era una gran chica pero tu no tienes culpa ninguna, tu la querías. Han pasado 15 años desde que despareció sin dejar huella y es momento de pasar página. No puedes seguir así o acabarás totalmente loco. Olvida lo que ocurrió en ese muelle de Calabria. Fue fruto de tu imaginación, te jugó una mala pasada. María no querría que estuvieras así. Ella querría que tiraras hacia delante y que fueras feliz haciendo lo que desde pequeño querías...

Resultados del Show #162 de OVW IbpPUgjcrfOkhO

De repente el hombre golpea con rabia el piano haciendo que se escuche un sonido muy estridente. Se levanta, se quita la bata y la tira hacia la zona donde está la cámara haciendo que no se le pueda ver el rostro, aunque se le escucha decir muy bajo y entre sollozos: The Beast Is Coming S-WWE...

And now, Resultados del Show #162 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show #162 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del Show #162 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #162 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #162 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #162 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #162 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #162 de OVW 2vcg8hx

Resultados del Show #162 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bueeeenas noches! Bienvenidos a la edición #162 de Ohio Valley Wrestling, la liga donde formamos a las estrellas del futuro; esta noche tenemos un show apasionante, con ni más ni menos que cuatro debutantes esta misma noche. James Storm, Batista, Tiffany y Miss Tessmacher. Cuatro prometedoras estrellas que algún día podrían compartir liga con los más grandes.

Dean Heal: ¡Buenas noches SWWE universe! Sin duda esta noche será emocinante, porque empezamos con las chicas una noche más, Tiffany se enfrentará a Miss Tessmacher en un combate que promete ser apasionante. Esperemos que las Divas estén a la altura y puedan pasar pronto a formar parte de Women's.

Kenny Bolin: Por otro lado el Cowboy James Storm se enfrentará a Batista. el Animal viene a demostrar que esta es su selva, su sabana, su patio de recreo, mientras James Storm lo dará todo por demostrar que los vaqueros también saben golpear fuerte y sin necesitar una botella de cerveza para ello.

Dean Heal: Por otro lado no podemos olvidar el Rhino contra Dolph Ziggler, el rubio venció en u combate tag a tres bandas a Rhino y la máquina de guerra seguro que viene a por todas para resarcirse de la derrota antes el Show Off. Sin duda un gran combate digno de las ligas principales, dos luchadores de Impact luchando en la liga de sus orígenes.

Kenny Bolin: Por último, pero no por ello menos importante tendremos un combate entre Mick Foley y Kofi Kingston en el que el ganador se enfrentará a Vladimir Kozlov por el OVW TV Championship, una medida de nuestro nuevo Manager General, Edge para sanear a los campeones de esta liga.

Dean Heal: Y por último sabemos que road Dogg esta misma noche hará un anuncio, no sabemos cual, pero estamos espectantes por saber cual es, porque sin duda es algo inquietante. Pero tenemos en el cuadrilátero a una nueva promesa, por lo que vamos a ver que nos dice, el es Jack Swagger.

Resultados del Show #162 de OVW Hd101209swaggerp12

My Name Is Jack Swagger... And I Am The New Wrestler Of Ohio Valey Wrestling!

Resultados del Show #162 de OVW Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: He llegado... Y he llegado para defender a mi país de una amenaza que lo esta destrozando, he llegado para defender algo que pertenece a este país durante hace muchos años, he llegado aquí para defender lo que algunos tiran por tierra. Wrestling. Esa es mi medio y defensa para Estados Unidos. -Sigue callado- Estoy cansado de esperar oportunidades en otros sitios, y que me rechacen por tener ocupados los puestos, estoy cansado de ver una superpoblación de luchadores que no pertenecen a este país. -Continua hablando- Esto ya ha pasado del limite... Uno de cada cuatro Wrestlers de este país ya no es Americano. ¿Que pasa? ¿Es el fin de esto? ¿Va a empezar una nueva patraña? Pues yo no pienso permitirlo. -Sigue- No pienso ser artífice de un desastre mas invadido por gente que no es de mi país. Y como en el caso del deporte me puedo remontar a todo... ¿Que pasa aquí? ¿Que problemas tenemos en este país? Yo lo diré. ¿Conocéis la palabra "Inmigración"? ¿Conocéis la palabra "Usurpadores"? Pues esos son los principales problemas de todo esto. ¿Por que cada vez entra mas gente a este país a trabajar? ¿Por que? Porque esto es la tierra de las oportunidades. Aquí le damos oportunidades a cualquier fantasma que se cree que tiene talento, aquí le damos el puesto de trabajo que necesitan los pobres extranjeros. ¿Y nosotros que? ¿Que pasa con nosotros, los americanos? ¿Somos los propios olvidados de nuestro país? Me parece patético. -Sigue- Me parece lamentable que mientras que nuestro presidente este paseándose por el campo de los New Yorks Nicks con una gorra disfrutando de un perrito caliente cuando allá gente por la calle que no pueda comer, ni tener un sueldo por aceptar que otra gente que no pertenece a este territorio se lo lleve. -Algunos aceptan, otros no las palabras del Americano- Es triste, pero es la realidad. Todo esto esta acabado... Todo esto se ha convertido en autentica mierda. ¿Pero sabéis que? Yo no voy a parar de reivindicar mis palabras... No voy a parar de luchar para sacar toda esta escoria de mi país, no voy a cerrar mi boca para que otros descansen y tenga sitio donde dormir cuando no deberían estar aquí. NO. ESA NO ES LA META DE JACK SWAGGER.

Jack Swagger: Desgraciadamente para mi no soy un político, ni tengo un cargo en el senado, ni soy un hombre de confianza del presidente de este país... Creedme, tampoco pretendo ser ese clase de persona. -Continúa- Pero tengo valores. Tengo lealtad, y respeto por mi país, y no, no tenía ningún medio para expresarme, ni para dar a conocer mi palabra hacia vosotros. ¿Pero sabéis que? SWWE me ha dado la posibilidad de hacer las dos cosas que mas me apasionan en la vida. Posibilidad de hablar... Y el ring que necesito para que mis palabras cobren fuerza. Represento a Estados Unidos. Represento a Oklahoma City. Represento a mi barrio. Soy Jack Swagger... Y no pienso descansar hasta cambiar esto de arriba a abajo.

Tira su micrófono después de lo dicho, alza y eleva sus brazos ante el respetable que parece tomarse de manera indecisa las palabras del mas americano de américa. Algunos aplauden y corean a Jack Swagger por el estadio, y otros también toman la iniciativa de abuchear al luchador, el publico se divide y este se baja y se retira del ring con un gesto serio pero contundente y satisfecho por lo hecho

Resultados del Show #162 de OVW 295cWwC

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tiffany y Tess ya se encuentran sobre el ring preparadas para que comience el combate, mientras el árbitro mira si están listas y da por comenzado el combate entre las dos chicas!. Se agarra de una a la otra con fuerza y se van hacia un esquinero las dos, mientras Tess la golpea sobre el abdomen de Tiffany esta se duele un poco a la vez que el árbitro la llama la atención y la aparta un poco del esquinero. Tess vuelve corriendo para aplicarla un clothesline ,pero la rubia se aparta y se golpea contra el esquinero y esta se toca la boca y se duele a la vez, mientras la rubia se prepara y… DropKick sobre Tess!,esta cae al suelo y pide la cuenta 1..2..No!,Tess levanta el brazo y se salva por muy poco!. La rubia la mira desquiciada y con ansias de ganar, mientras se levanta y gira a su alrededor , la levanta del pelo y Tess reacciona dándola un tortazo sobre la cara de Tiffany y esta se la queda mirando con mucho odio, esta se abalanza sobre ella y la empieza a golpear una y otra vez y estirándose del pelo mutuamente las dos. Estas mujeres están desquiciadas por ganar el combate, pero aún no hay nada fijo de lo que va a suceder, mientras vemos que las dos se levantan y la rubia lanza hacia las cuerdas a Tess, pero esta agarra de su cabeza y DDT sobre la lona del ring, esto parece que se acabado, pide la cuenta 1..2..No!! le falto muy poco a Tess, esto está muy justo por parte de las dos, es un combate demasiado ajustado, puede haber de todo!.Tess levanta a la rubia medio aturdida y la lanza hacia las cuerdas con fuerza, esta espera a que vuelva y… Spear de Tiffany sobre el abdomen de Tess!!,está la mira que se retuerce sobre la lona de mucho dolor y suelta una risa algo maléfica, mientras los espectadores gritan de expectación por el combate que está muy interesante. Mientras Tess está sobre el suelo, la rubia la levanta como puede para lanzarla sobre las cuerdas, mientras al volver, atención hurricanrana! De Tess cual hace que Tiffany quede de espaldas y sentada sobre la lona medio mareada, menudo movimiento se ha sacado de la chistera!. La morena comienza a pegar patadas sobre la espalda de Tiffany varias veces y después la estira del pelo, haciendo que esta se levante, pero vemos que esta reacciona un poco y… Diving crossbody sobre Tess! Que deja totalmente K.O sobre la lona la rubia se pone encima y pide la cuenta…1…2…3333No!!! Le faltó un mini segundo, madre mía esta Tess sí que es dura de derribar!. La rubia ya casi débil se levanta como puede, mientras Tess sigue sobre la lona dolorida, la rubia se levanta por completo y va hacia Tess como puede, pero esta la agarra por sorpresa y…Diving elbow drop a Tiffany lo que hace que las dos queden sobre la lona tumbadas sin casi fuerzas y el árbitro comienza a contar.1!,Aun siguen tumbadas sobre la lona sin moverse,2!,comienzan a moverse un poco, pero no están nada bien las dos,3!,Tess se acerca poco a poco hacia las cuerdas al igual que Tiffany,4!,siguen arrastrándose por la lona hacia las cuerdas, pero les cuesta muchísimo llegar,5!,a ver quién se levanta antes porque cualquiera de las dos lo puede conseguir,6!,La rubia y Tess tocan la última cuerda con la yema de los dedos y esta se mueve,7!,la agarran las dos como pueden la cuerda y se impulsan con escasas fuerzas para poder levantarse,8!,se sientas las dos a la vez y se tocan el rostro un poco para a ver si pueden espabilarse ,pero no pueden,9!,se dan la vuelta y comienzan a subir agarrando la segunda cuerda, atención que falta poco para que alguna de las dos se levanten,10!,el árbitro da por finalizado el combate en tablas y las dos se quedan a medias de levantarse!. Podría a ver ganado una de las dos, pero han hecho un combate espectacular y eso es lo que importa!

Resultado:

Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Otra semana más que el combate de nuestras chicas se queda en nada, ¿pero qué está pasando?.

Dean Heal: No lo sé, pero esto ya me está hartando, ¿qué hay que hacer para ver un combate con una ganadora?.

Resultados del Show #162 de OVW JamesMicro1
►James Storm: Buenas, por decir algo, noches. ¿OVW? liga de desarrollo, me parece vergonzoso que los generals managers de esta putrefacta marca me hayan metido en este túnel, menuda mierda de lugar, huele todo a nuevo.. La gente se cree que soy muy prepotente, que me gusta mirar por encima del hombro a los demás, y realmente.. ¿Porque engañarnos? así es, sinceramente la gente de aquí no tiene nivel para ni siquiera poder limpiarme las botas después de haber pisado tres mierdas de perro, y lo peor es que incluso éstos lo confirman. "The Cowboy" aterriza a la SWWE, aunque más que aterrizar debería de soltar mierda por la boca hacia los mandatarios de aquí. Me ofrecieron un contrato para luchar aquí y me vinieron a buscar en un coche que ni mi madre en los 80' usaba, estuve a punto de abrir en canal al chófer con la lata de cerveza, menuda gentuza. De un día para otro me llaman y me dicen que tenía que estar en el siguiente show de OVW, que tenía un combate. Los cabrones me hicieron casi atragantarme con la porquería de hamburguesa que me sirvieron en el "Hold burguer" Y nada más y nada menos me entero que lucharé ante ¿el hombre? no, porfavor, no me hagáis reír.. Cuando escuché el nombre de Batista me descojoné, querían que debutara ante un hombre que al levantarse se mete una caja entera de esterioides, que el otro día me enteré que Tony Hawk quería patinar con su skate por las venas de su brazo, no me jodas. Después de lavarme los dientes.. Si, me lavo los dientes con cerveza ¿qué pasa? llegué a las oficinas de SWWE.. Que realmente me pareció un puticlub de mala muerta y me hicieron ir a mi looker room.. ¿Y qué me encuentro? ¡¡NO HABÍA CERVEZAS!! que no me paguen lo entendería, pero qué no haya cervezas?? cogí por el cuello al primer pelele que me encontré y le hice traerme toda la franquicia de 'Mahou'..


Resultados del Show #162 de OVW JamesMicro2
►James Storm: Realmente es una jodida mierda tener que luchar en la liga de desarrollo.. ¿No estoy desarrollado? tengo el culo pelado de luchar en varias ligas, y encima tener que aguantar a la muñeca de porcelana canadiense de Edge aquí, ese estúpido no se que cojones hace dirigiendo algo en SWWE, primero debería de saber dirigir su matrimonio, que su mujer se abre mas que la boca del metro, ja ja! Así que hoy tampoco hablaré mucho mas, la gente quiere ver espectáculo y porsupuesto que.. ¿Enserio? ¿Enserio creéis que os daré espectáculo? en esta liga de mierda no pienso luchar ni la mitad de lo que sé, me juego a la puta de mi ex novia que el precio de las entradas es un paquete de pipas sin pelar, hay que estar aburrido en casa para venir a ver un show de estos paletos que llegaron hace poco de las granjas de Okhlahoma, no me jodas. Ahora que llegó el cowboy el caché subió, y por ende, el precio de las entradas también. Esta semana le daré de hostias al Batistuta este, no merece ni un segundo de mas en el ring contra mi, lo voy a mandar con su madre hormonada lo antes posible y espero que la semana que viene me hayan subido a una liga superior, porque si tengo que aguantar mucho al chico/chica de Batista, la vieja con pechos de abuela de Mick Foley y a la negra contorsionista de Kofi Kingston, me iré mas rápido que Batista penetrando a la vieja de su mujer.. ¡¡Adiós gentuza!!!

COMERCIALES


Última edición por Edge el 20/4/2013, 4:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime19/4/2013, 5:53 pm

Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y ese amigos ha sido James Storm, que se enfrentará a Batista, veremos cual de estos dos gladiadores puede llevarse a casa la victoria de su debut.

Dean Heal: Y lo veremos pronto, porque es el siguiente combate, asi que vamos a ver cual de los dos estilos de lucha de estos tipos es el mejor.

Resultados del Show #162 de OVW TpA9l1N

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La lucha empieza y ambos wrestlers se encuentran dando vueltas por el ring y toma de nucas, ambos miden la fuerza y es Batista quien parece lleva la mejor parte haciendo retroceder a Storm pero este se suelta y se agacha haciendo que Batista se vaya contra las cuerdas y cuando da la vuelta es recibido con un potente clothesline que lo tumba, Storm rápidamente se impulsa contra las cuerdas y busca un Leg Drop pero El Animal logra girar evitando la movida, James se duele del culo y cuando se pone de pie es enganchado por batista que busca el DDT y cuando lo va a aplicar se da un topetazo contra la lona, el vaquero se logro tomar de las cuerdas y evitar el movimiento, corre hacia el otro lado del ring impulsandose contra las cuerdas y cuando regresa tremendo Ruuning Leg Drop en toda la cara a el Animal que estaba medio sentado, el vaquero le a estampado la suela de la bota en toda la cara y Batista queda aparentemente KO en la lona, Storm sonríe y se acomoda el cabello que tiene en el rostro y lo engancha buscando la cuenta...1.......2...........33333...NOOOOO! Batista pone resistencia y en el ultimo segundo se libera de la cuenta, Storm se cabrea y mira al arbitro como exigiendo que no conto rapido, Storm se pone de pie junto con Batista el cual se le ve movido por tremendo golpe que se llevo en toda la cara. Storm le da certero golpe con el puño cerrado en el rostro y Batista lo intenta devolver pero este loe squiva y le propina otro golpe en la altura de la frente esta vez tratando de tocarlo mas, Batista esta vez lo toma del brazo e Irish Wip contra el esquinero y corre en busca de un Spear pero Storm lo esquiva y Batista se detiene a tiempo pero Neackbrear no lo vio venir el bulto. Storm celebra y busca la cuenta pero Batista rueda hacia afuera del ring y se toma la nuca, se trata de tomar un respiro fuera del ring y Storm baja en su busqueda y Batista rapidamente sube y cuando Storm va atras de el es recibido con patadas que lo reducen a quedarse inmóvil en el ring. Storm logra rodar y cuando Batista lo va a pisotear devuelta le toma del pie haciendo que este caiga y se pone rapidamente de pie el vaquero lanzandose con un codazo certero en la altura del pecho, se para y vuelve a reptir la acción y encierra a Batista en una especie de anaconda vice y hace presion. Batista patalea y trata de llegar a las cuerdas con las botas y casi lo logra pero Storm lo jala hasta el centro del ring y en ese transcurso Batista lo derriba con las piernas y ahora es Storm quien queda en un candado contra las piernas de el Anima lque ejerce presion pero Storm astutamente da una especie de pirueta hacia atras y logra safarse. No le duro mucho la movida a Batista a quien se le nota no muy acertado. Storm lo engancha y russian legsweep busca rapidamente la cuenta y 1......2....... NOO nisiquiera llego a 2 la cuenta Batista se libra rapido. Storm se cabrea y golpe en el rostro para el animal NOO, este lo llega a tomar del brazo e Irish Wip contra el esquinero nuevamente y Batista busca el Spear pero NOO Storm le deja la bota la cual se come nuevamente en la corrida ya ntes que caiga el vaquero actua rapido y Eye of the Storm!!! Eye of the Storm!!! storm lo hizo logro su movida de firma y cubre rapidamente 1...............2..............y........3333333333.....333333! James Storm a ganado en su debut de una forma fulminante contra Dave Batista quien se encuentra KO en la lona.

Resultado:

Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Un buen combate sin duda, y un digno ganador de él, James Storm se lleva la victoria en su debut, sin duda una victoria que le vendrá muy bien para su futuro en esta empresa.

Dean Heal: Batista no lo ha hecho mal, pero al final es Storm quien se llea el gato al agua, pero bueno, damos paso ahora al campeón por parejas de OVW, Road Dogg

De repente se ve a Road Dogg; El OVW Tag Team Champion en BackStage

Resultados del Show #162 de OVW BackStageRoadDogg2_zpsaf356f11

RoadDogg Road Dogg no tiene mas gloria por ahora, la fama.... esta desaparecida; fue quitada o mejor dicho, robada por parte de RAW, esa marca me ha absorbido entero y ahora no tengo nada para hacer en esa liga, soy menos que un lucahdor en RAW, no soy nada, perdi la oportunidad por el USA, pero no estoy contento porque creo que no di todo por mi parte, por eso estoy asi, pero yo seguire y seguire buscando oportunidades; yo fui una sensacion en OVW pero mi rapido ascenso a RAW fue lo que me debilito completamente; tal vez no era despues de todo un gran experimentado pero lo sere si me vuelvo a convertir en una gran estrella nuevamente en OVW y me volvere a convertir en lo que era antes; El Gran Road Dogg Invicto y la Mayor Estrella de OVW.....

Hace una pausa mientras se escucha una ovacion de parte del estadio

Resultados del Show #162 de OVW BackStageRoadDogg2_zpsaf356f11

RoadDogg Pero para volver a ese pasado nuevamente, hay que hacer muchos sacrificios, y esta noche hare un gran sacrificio con el fin de que se me de una gran oportunidad que mejoraria enormemente mi reputacion en OVW; It´s Time That Road Dogg Recover What Belongs!!

Road Dogg se retira con el aplauso del publico

--------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta de comerciales, se ve al Gran Road Dogg en el ring con el micro

Resultados del Show #162 de OVW GifMicro2_zpsb0f31823Resultados del Show #162 de OVW GifMicro4_zpsfd9d7687

RoadDogg Cleveland, Ohio; Welcome to the Dogg House!!!........ Where you Know, the New Age Outlaws, Like to Kick that Shiznit Do....ggy Style!!! Aplausos para Dogg Esta noche Dogg no tiene pelea por ahora, POR AHORA; durante mucho tiempo Dogg ha seguido luchando en su casa en OVW pero llego la hora de que los nuevos novatos de OVW tengan su momento de gloria, pero antes de que eso pase, yo tendre que realizar algo que no he querido hacer y que han hecho muchas superestrellas en OVW, como Lita o AJ Styles; Voy a renunciar a mi titulo de OVW En Pareja....

Se escuchan varios abucheos y Dogg intenta continuar

Resultados del Show #162 de OVW GifMicro3_zpsf65fcf3aResultados del Show #162 de OVW Gif3_zpsd6eed94d

RoadDogg Es lo mejor, pense que no me pasaria a mi, que la tercera seria la vencida; que el tercer campeon seguiria en poder hasta que se lo quitasen el titulo pero lamentable que no fue asi, ese Carlitos, el luchador no Mr Ass, no ha mostrado indicios de vida y me ha dejado solo defendiendo en mi poder estos campeonatos Apunta a sus OVW Tag Team Titles Sin ninguna ayuda pude seguir con el reinado un tiempo, pero sin contendientes que me retaran y pelearan por los titulos, por lo que se pudiera decir que fui un gran campeon para estos titulos, aunque no tuve retos y por eso el titulo tuvo menos protagonismo, estoy seguro que algunos otros novatos van a querer competir por el; pero ojo, yo no dejare este gran titulo por cualquier cosa; yo lo dejare SI y SOLO SI, obtengo algo con que revivir mi dignidad y mi antigua gloria; Its All...... LLLLLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, The Man Who Finally Will Resign his your OVW Tag Team Titles of the Woooooooooorld!!!!!!!!.......... The Road Dogg, JESSE JAMES!!!!

~| Se comienza oir una voz y las cámaras apuntan al tron, donde se encuentra Edge, al cual la gente aclama. |~

» Edge: -Sinceramente es una pena que tengas que renunciar al título Road, pero, no hay competencia, asi que ese título va a quedar fuera de circulación. Pero hey, no te desanimes, tengo algo mejor para ti, y algo que conseguirá lo que quiero tener contento al público de OVW. Por eso, en Night of Simulacion, tu te enfrentarás a Santino Marella, y el OVW Heavyweight Title estará en juego. Aprovecha bien esta oportunidad.

Resultados del Show #162 de OVW 2cmnlol

-COMERCIAL-

Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno2_250Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno2_250

·Voz en Off: "No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande."

Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno3_250Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno3_250

·Voz en Off: Él,es grandioso.

Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno4_250Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno4_250

·Voz en Off: “Dice el necio en su corazón: «No hay Dios»”.

Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno2_250Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno2_250

·Voz en Off: ¿Acaso crees en Dios?-No,yo creo en Cody Rhodes.

Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno1_250Resultados del Show #162 de OVW Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno1_250

-SE CORTA LA SEÑAL-

Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Increible, en NOS tendremos a Jesse James, enfrentándose a Santino Marella por nuestro campeonato, dos estrellas de las ligas principales enfrentadas por el título de desarrollo, eso si es nivel amigos.

Dean Heal: Y parece ser que también tendremos pronto a una nueva estrella en nuestra liga, Cody Rhodes, sin duda ese chico vendrá a darlo todo. Pero vamos con el combate que enfrentará a dos luchadores de Impact, Rhino y Dolph Ziggler.

Resultados del Show #162 de OVW V7OURs5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tenemos como invitada a Tiffany como arbitra especial, mientras Dolph y Rhino se encuentran en el ring y miran a la rubia con descaro y con una sonrisa en la cara, mientras Tiffany da por comenzado el combate!. Los dos se agarran de la nuca de uno al otro con fuerza, mientras Rhino lo lleva hacia un esquinero y lo comienza a golpear sobre el abdomen de Ziggler, Tiffany se acerca por si está bien y no le llama la atención por miedo a Rhino, el hombre hardcore agarra el brazo de Ziggler y lo lanza hacia las cuerdas y patada voladora sobre el pecho de Rhino, el cual hace que caiga sobre la lona y se toque algo dolorido y se pone encima y pide la cuenta..1..2..No!,Rhino se deshace de Ziggler lanzándolo a un lado de manera fácil y el otro mira hacia la rubia y le dice con unos gestos si le da su número de teléfono, pero esto que es, ya está ligando!.Rhino aprovecha para agarrar al rubio y le hace una quebradora en la espalda, atención que le podría a ver hecho mucho daño en su espalda, Ziggler se toca la zona lumbar gritando de dolor sobre la lona sentado ,mientras Rhino levanta los brazos para hacer gestos de superioridad y a la vez el público comienza a gritar con ovaciones por todo el pabellón, agarra la cabeza de Ziggler para levantarlo, mientras después lo agarra y lo lanza fuera del ring impactando sobre la protección de los espectadores, Rhino baja después para volver a levantarlo, pero atención este reacciona y lo empuja hacia la barra de metal del esquinero y se hace daño y Ziggler comienza a darle unos puñetazos sobre el rostro. Ziggler lo agarra y lo lleva hacia la mesa de comentaristas y lo golpea varias veces sobre la mesa, los comentaristas se levantan y se apartan de la zona, el rubio lo deja sobre la mesa y comienza a echarse el pelo hacia atrás en forma chulesca, pero de pronto Rhino espabila un poco y… SpineBuster para Ziggler sobre la mesa, lo que hace que quede totalmente destrozada y el rubio queda totalmente K.O, el público grita aún mas de euforia!. Rhino levanta a Ziggler totalmente aturdido y lo mete al ring, antes que la rubia Tiffany cuente hasta 10,cuando están dentro este lo agarra de nuevo para levantarse y lo agarra para aplicarle un Gore!, pero atención que Ziggler despierta y agarra la cabeza de Rhino y..DDT sobre la lona, este pide la cuenta..1…2…333No!,le ha faltado muy poco, pero este comienza a discutir con el árbitro que han sido 3 pero no es así, el rubio le mira para esperar a que poco a poco se levante. El hombre hardcore comienza a levantarse poco a poco sujetando las cuerdas, mientras Ziggler se abalanza sobre el para aplicarle un Zig Zag, pero este se deshace de el de manera fácil,c usando se da la vuelta Rhino golpea sobre el abdomen del rubio y…Gore! Sobre el cuerpo de Ziggler este pide la cuenta rápidamente 1..2..3…!!!! Rhino gana el combate y Tiffany levanta su brazo a la vez que el guiña un ojo, mientras el público comienza a gritar de emcion, mientras este sube a un esquinero y levanta el brazo en señal de victoria, este chico tiene un futuro muy grande!

Resultado:


Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Tremendo combate el de estos dos colosos, sin duda un combate digno de las ligas superiores, y aquí, en OVW.

Dean Heal: ¿Pero tú has visto como Tiffany le guiñaba el ojo a Rhino? ¿Por qué a él y no a mi? Sad.

Resultados del Show #162 de OVW PeRo0uv

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y el ghanés no pierde ojo a la leyenda del Hardcore. Foley mira un lado y luego mira de nuevo a su oponente. Se encuentran en la toma de nucas y Foley aprovechando su corpulencia usa su peso para arrastrar a Kofi hasta la esquina. El referee los separa y Foley se sonríe, tirándose contra Kingston, que se aparta y hace que Foley se trague la esquina. Buen movimiento del ghanés. Foley se da la vuelta con una sonrisa en el rostro mientras se toca la barbilla por el golpe. Vuelven los dos a la toma de nuca y Foley hace el hold a Kofi, haciendo que este trate de buscar un modo de escapar de esta situación. Al final empuja a Mick contra las cuerdas y la leyenda del Hardcore se lleva al morenito por delante cuando regresa con un certero golpe de su hombro. Coge a Kinston por la cabeza y lo agarra para el Suplex, lo levanta, pero se le escapa Kinston que se sitúa detrás de Foley y le da fuertes patadas continuadas a la pierna. Sigue con el castigo hasta qe Foley reacciona y le da un fuerte puñetazo a la cabeza que hace que el negrito retorceda. Corre Kinston a por Foley ahora y se lleva un Back Body Drop por parte de la leyenda del Hardcore. Levanta de nuevo a Kingston de la cabeza y este que está tocado sigue el ritmo de la leyenda del Hardcore. Foley lo agarra y va a pegarle un puñetazo, pero se quita Kingston los brazos de Foley de encima y le da una tremenda patada en la cabeza que hace que caiga redondo Mick. Kofi se va a una de las esquinas y sube a esta, preparándose para saltar mientras Foley se va levantando. Kofi se lanza y Diving Crossbody!!! Espera, no, Foley da la vuelta en el suelo y se levanta con Kofi agarrado en volandas. ¡Suena la música de Kozlov! E ruso entra con cara de pocos amigos mientras Kofi se libra de Foley y ¡Trouble in Paradise! Va a buscar la cuenta, pero Kozlov corre, va a entrar, la cuenta está por dos, Kofi se levanta Trouble in Paradise para el ruso que cae fue del cuadrilátero. Kofi le grita y le ha dado la espalda a Foley que se está levantando. Kofi se da la vuelta, patada en el estómago y... ¡Double Arm DDT! Foley busca la cuenta... 1...2...3!!! Foley gana el match y celebra mientras Kozlov trata de levantarse.

Resultado:

~| Se comienza oir una voz y las cámaras apuntan al tron, donde se encuentra Edge, al cual la gente aclama. |~

» Edge: -Enhorabuena Foley, has ganado y tendrás tu premio, ¿sabes cuando? hoy mismo. Kozlov ha cometido la insensatez de tratar de interrumpir MI show, asi que es hora de que no esté ligado más a él, que comience el match.

Resultados del Show #162 de OVW 2cmnlol

Resultados del Show #162 de OVW KQoYbh5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Kozlov sigue fuera del cuadrilátero y Foley va a por él. Le empieza a pegar fuertes puñetazos a la espalda y la cabeza para meterle luego en el cuadrilátero. Foley entra detrás y trata Vladimir de ir a por él, pero intercepta Foley con un Big Boot directo a la cara del borracho ruso. Foley busca algún en su pantalón, ¡es un calcentín! ¡Mr. Shocko! Foley lo pone sobre su mano y agarra la boca de Kozlov poniendole de pie y apretando. ¡El ruso se rinde! Foley es el nuevo campeón!!!

Resultado:

Resultados del Show #162 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Kozlov pierde su título, ya era hora. Y también es hora de irnos, con un gran show el que hemos tenido hoy, con nuevo campeón, dos futuros luchadores, uno misterioso y otro el hijo de una leyenda.

Dean Heal: Y un combate para NOSWWE que sin duda es prometedor cuanto menos. Edge sabe poner las cosas en su sitio.

Kenny Bolin: Pero creo que es hora de que nos vayamos, pero no sin antes preguntarnos. ¿Empezará una rivalidad entre Road Dogg y Santino? ¿Será Foley mejor campeón que su antecesor? ¿veremos un match de las chicas con una ganadora?.

Dean Heal: Pues para saber eso no tenemos que perdernos el próximo show de OVW, les esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime20/4/2013, 6:13 pm

Creditos:

Edge: Esquema del show + comentaristas + apariociones de Edge + Foley vs Kingston + Foley vs Kozlov

Wade Barrett: Tiffany vs Miss Tessmacher + Rhino vs Dolph Ziggler + CardsMatches

Mr. Kennedy: Batista vs James Storm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime20/4/2013, 6:23 pm

Enhorabuena por el show, gran primer show de parte de Edge y Barret. Una grandísima sorpresa el ganar ante un duro rival como Kofi Kingston y después coronarme como campeón, le daré duro con el título. Enhorabuena a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime20/4/2013, 6:45 pm

este ruso ya no esta por aqui y igual sigue haciendo estragos, buen show, mi primera derrota pero esto no quedará aqui
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime20/4/2013, 7:58 pm

Buen show enhorabuena a Foley y suerte con su título, victoria para RHINO!!! YEAH!!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del Show #162 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime20/4/2013, 10:06 pm

Felicidades a los que ganaron y sobre todo felicidades por la victoria Rhino. Wink
Por cierto que misterioso el segmento del principio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime21/4/2013, 7:11 pm

Dolph Ziggler escribió:
Felicidades a los que ganaron y sobre todo felicidades por la victoria Rhino. Wink
Por cierto que misterioso el segmento del principio xD

lo mismo digo xD, gran show que les salio y felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime21/4/2013, 7:59 pm

Que poco habéis tardado en mandar al ruso a la mierda Cafe

Muy buen show, y suerte con ese título Mick Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime22/4/2013, 8:15 am

Vladimir Kozlov escribió:
k pronto he morido

felicidades a los ganadores! Mas suerte la proxima Kofi, ya sabeis eh a seguir currando!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show #162 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #162 de OVW   Resultados del Show #162 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show #162 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.