SimulacionWWE.com Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda. |
|
| Mister Money in the Bank 2013 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Triple H Low Carder
Cantidad de envíos : 4023 Luchador/Diva : Triple H Títulos :
- Logros Triple H:
-United States Champion (06-04-15 hasta 04-09-15)
-World Heavyweight Champion (x1 118 Días)
-TNA World Heavyweight Champion (x1) (Siendo la persona que menos tiempo ha tardado en ser World Champion)
-Mister Money in the Bank 2013
-Intercontinental Champion (x1)
-SWWE World Tag Team Champion (x1 D-Generation X)
-Hardcore Champion (x1) (Siendo el primero en conseguirlo perteneciendo a una liga de desarrollo)
-OVW Heavyweight Champions (x1)
-Slammy Award al tag team del 2012 (x1) (D-Generation X)
-Nº1 Power 25 Junio/Julio 2013
-Superstar que menos tiempo a tardado en ser World Champion (15 Days)
-Superstar que menos tiempo a tardado en ser Triple Chrown Champion (368 Days)
-Superstar que menos tiempo a tardado en ser Grand Slam Champion (368 Days)
-Ganar un título el día de su regreso
| Tema: Mister Money in the Bank 2013 18/4/2013, 11:44 am | |
| ●- ¡TRIPLE H! ¡ESTA SOLO! ¡ESTA SOLO! OH MAY GOD! ¡VA A DESENGANCHAR EL MALETÍN! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡TRIPLE H LO A CONSEGUIDO! ¡LO A CONSEGUIDO! ¡LO A CONSEGUIDO! ¡TRIPLE H ES EL NUEVO MISTER MONEY IN THE BANK 2013! The Game se vuelve completamente loco desde lo alto de la escalera, el público no para de ovacionarle y vitorearle. Triple H no para de gritar y darle golpes al maletín.-●●- Triple H se siente en lo alto de la escalera y mira al público quien no para de correar y gritar a su favor, Triple H sigue invicto en Wrestelmania. The Game se levanta y levanta el maletín con una mano desde lo alto de la escalera, el público no para de vitorearle, esto es increíble ¿Quien iba a decirle a Triple H cuando regreso el año pasada que un año conseguiría tanto? Sin duda es una de las estrellas del momento, importantisima victoria la suya esta noche, en ese maletín tiene la opción de volver a ser campeón mundial.-●..................................................................................................................●- Vemos a Triple H vestido de calle... derrepente se escucha preguntar a una persona que no se ve.-●◆ Entrevistador: Antes de comenzar me gustaría darte la enorabuena por tu victoria en Wrestelmania V.•HHH: Gracias.◆ Entrevistador: ¿Como te enteraste de que ibas a ganar el Money in the Bank Ladder Match?•HHH: Pues dos o tres días antes de Wrestelmania, ahora no recuerdo bien. Me llamo Scott Hall y me dijo: “¿Como van tus problemas económicos?” Yo le dije: “Bueno ya sabes Scott, vamos haciendo ¿Por?” Y el me dijo: “Por nada, por nada... Solo que con la junta directiva hemos decidido que este años seas tu el Mister Money in the Bank 2013” Aun hoy cuando recuerdo esas palabras noto la sensación que note, fue algo increíble. Iba a ganar el Money in the Bank Ladder Match, iba a volver a ser World Champion.◆ Entrevistador: ¿Que te paso por la cabeza cuando te viste en lo alto de la escalera desabrochando el maletín en el Pay-Per-View mas importante del año?•HHH: Ufff me pasaron muchas cosas por la cabeza, muchas. Pero recuerdo que hubo un momento en el que vi pasar los momentos en los que estuve lesionado en Vía Positivas. Le debo mucho al doctor Harrison que hizo un fantástico trabajo y es gracias a el que hoy en día pueda volver a luchar, si no llega a ser por el seguramente hoy no estaríamos hablando de mi como el Mister Money in the Bank 2013.◆ Entrevistador: ¿Sabes ya a por que título vas a ir? •HHH: Bueno, la verdad es que yo tenía pensado un plan muy, muy, muy, muy descabellado con un viejo amigo... -Se ríe solo- Pero pero por motivos ajenos a mi no se pudo hacer. -Se ríe solo-◆ Entrevistador: ¿A que te refieres con eso?•HHH: A nada, a nada, eso ya no tiene importancia ¿Cuala era tu pregunta?◆ Entrevistador: ¿Sabes ya a por que título iras?•HHH: ¿Sabes tu que tiempo ara mañana? -El entrevistador tarda unos segundos en contestar- ◆ Entrevistador: Emmm no ¿Significa eso que no lo sabes? •HHH: Significa que si, pero que no te lo pienso decir... Todo a su debido tiempo. Solo te puedo decir que lo canjeare mas pronto que tarde y que sera una noche que el universo de la S-WWE no olvidara en la vida.◆ Entrevistador: Tu eres un luchador que hizo historia en el pasado, tu eres el luchador que menos tiempo ha tardado en ser World Champion y también es un luchador que esta haciendo historia en el presente. Como todo el universo de la S-WWE sabe hace unos días la S-WWE en la pagina web oficial hizo una lista de los luchadores que menos tiempo han tardado en conseguir ser Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion y tu eres quien lidera ambas listas ¿Tu sabias que lo eras?•HHH: La verdad es que yo no tenia ni ida, a decir verdad yo pensaba que sería Triple Chrown Champion cuando cajeará el Money in the Bank, si sabía que sería el luchador que menos tiempo a tardado pero no sabía que ya lo había conseguido. -Se ríen- Son logros que para mi son un orgullo, saber que e sido el luchador que menos tiempo a necesitado para conseguir cosas de ese calibre me hace sentir una satisfacción enorme.◆ Entrevistador: La semana pasada Damien Sandow rompí tu racha de 9 victorias seguidas además de también ganarte el Intercontinental Championship además de la opción de ser Absolute Champion of Smackdown ¿Que tienes que decir al respecto?•HHH: El combate esta hay, todo el universo de la S-WWE vi lo que paso. Yo ya había dejado KO a Brad Maddox con mi Pedigree, Damien Sandow fue oportunista, aprovecho que me baje la guardia para atacarme y cubrir el a Maddox, tiene su merito, no diré yo que no. Pero todo el universo de la S-WWE sabe que ese combate lo hubiera ganado yo en el 99 % de las veces.◆ Entrevistador: Bueno Triple H a sido un placer poder intrevistarte esta noche, te deseo la mejor en tu carrera y suerte para tu combate de esta noche.•HHH: Gracias, el placer a sido mío.●- Triple H se levanta saluda a alguien que no se y la imagen se corta.-●OFF: CONTINUO ABAJO | |
| | | Triple H Low Carder
- Logros Triple H:
-TNA World Heavyweight Champion (x1) (Siendo la persona que menos tiempo ha tardado en ser World Champion)
-Hardcore Champion (x1) (Siendo el primero en conseguirlo perteneciendo a una liga de desarrollo)
| Tema: Re: Mister Money in the Bank 2013 19/4/2013, 4:01 pm | |
| ·· | Time To Play The Game | ··●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Mister Money in the Bank 2013, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el maletín en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -● [Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -● [Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -● [Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -● [Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]•HHH: .Ladies and gentlemen of a warm welcome to Mr. Money in the Bank 2013! -El público vitorea su nombre- Wrestelmania V fue una noche fantástica para mi. No solo conseguí ganar este maravilloso maletín -Levanta un poco el maletín- si no que también demostré que soy la superestrella mas a tener en cuenta de todo el roster de la S-WWE. -Lo dice mirando al público- Nadie daba un duro por mi cuando regrese a la S-WWE después de tres años. Todos pensaron que mi tiempo había terminado, que nunca llegaría hacer nada en esta empresa. -Se moja los labios- Solo las personas que lo hemos vivido sabemos lo duro que es regresar habiendo triunfado anteriormente. Antes esta empresa era totalmente diferente a como lo es ahora, sería de estúpidos no reconocer que el nivel de competición de ahora es mas alto... Pero también sería absurdo negar que la anterior etapa era mucho mas violenta que esta.... -Camina por el ring- Pues bien yo me encargado de hacer historia en las dos etapas. En la primera siendo el luchador que menos tiempo a tardo en conseguir un campeonato mundial... Y en esta siendo el luchador que menos tiempo a tardo en ser Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion ¿Saben de que estamos hablando? -Mira al público- Estos logros son logros que solo puede tener una superestrella y esa superestrella soy yo -Hace un gesto con la mano haciéndose referencia a el- SOY YO la superestrella que menos tiempo a tardo en conseguirlo, e necesitado 398 días para convertirme en Triple Chrown Champion y en Grand Slam Champion. -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Y lo mas gracioso del asunto es que yo no tenia ni puta idea de que había conseguido estas hazañas. Como todo el universo de la S-WWE sabe hace unos días la S-WWE en su página web oficial hizo una lista de los luchadores que menos tiempo habían necesitado para convertirse en Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion... Y para sorpresa mía hay estaba yo liderando ambas listas... -Se ríe- Cuando lo pienso me doy cuenta de lo cojonudo que puedo llegar a ser ¿No creen ustedes lo mismo? -Se escuchan gritos a su favor- [Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]•HHH: Aunque esta claro que no todo pueden ser buenas noticias. Como todo el universo de la S-WWE pudo ver en Smackdown la semana pasada perdí mi Intercontinental Championship y con el la opción de ser el Absolute Champion of Smackdown... Una lástima, era algo que me hacia ilusión conseguir, en fin. -Suspira- La vida en Smackdown sigue y esta semana me enfrento a uno de los novatos que tanto están llamando la atención en Impact Zone; Dolph Ziggler. -Se escuchan aplausos al oír el nombre de Ziggler- A decir verdad el chaval apunta maneras... Tiene un potencial increíble, sabe manejarse con el micrófono y lo mas importante parece tener las cosas bastante claras ¿Que mas se le puede pedir a una superestrella? -Mira al público- Estos son los combates que me gustan luchar. En estos combates son donde tiene que ofrecer la mejor de ti. Yo vengo de ganar en Wrestelmania V el Money in the Bank, ahora mismo estoy en una puta nube. -Hace un gesto con la mano- En cambio el esta noche viene a Smackdown con la intención de ganarme sea como sea. Para el este combate puede ser el combate mas importante de su carrera. Ganar esta noche al luchador que menos tiempo a tardo en conseguir un campeonato mundial sería algo que le podría catapultar directo hacía los Main Event de Impact Zone. -Mira al público- Ese chaval esta noche viene a Smackdown con la intención de robarse el show. De ganar al luchador que menos tiempo a tardo en conseguir ser Grand Slam Champion en su propia casa ¡En mi maldito territorio! -Lo dice con un tono de cabreo- Esta noche el Mister Money in the Bank 2013 debe barrer el ring con el culo de Dolph Ziggler. Mi victoria en Wrestelmania V a si me lo pide. -Se escuchan los gritos a favor de Triple H- La semana pasada ya aprendí la lección. Aprendí que debo afrontar cada combate como si fuera el primero, dar en cada combate lo mejor de mi, demostrar con cada movimiento por que soy el luchador que menos tiempo a tardado en conseguir ser Triple Chrown Champion en la mejor empresa de wrestling de la historia. -El público enloquece por la implicación de Triple H- Esta noche Dolph Ziggler se merece llevarse de Smackdown el mejor combate de su carrera y os lo juro por mis pelotas que se lo voy a dar. -Lo dice con contundencia-●- El público vitorea a Triple H, este baja el micrófono y mira al público, luego mira el maletín y lo levanta, el público correa "Mister Money in the Bank" -●
Última edición por Triple H el 19/4/2013, 4:34 pm, editado 1 vez | |
- Logros Triple H:
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mister Money in the Bank 2013 19/4/2013, 7:09 pm | |
| Bleko, no sé porque, esta promo me ha decepcionado porque no me haces caso. No pones atención a lo que escribes, esos fallos ortográficos y lo de Wrestelmania.. Si te lias, no hables de WRESTLEMANIA, porque cada vez que veo eso es un Uggg!!! En cuanto a la entrevista, no me han gustado las partes en las que hablas de que la junta directiva te dijo que ibas a ganar el Money In The Bank tres o cuatro días antes, porque si estás en una entrevista del show, lo veo un poco fuera del personaje, por no hablar de que uno no sabe cuando va a ganar, cuando lo gana. No sé, eso me choca mucho, podrías haberte ido por muuuchos caminos. Cuando te hagas los logros de Triple H, te diré si lo que has dicho de la Triple Corona es verdad, porque de momento no eres campeón triple corona. Sé que hubo un tema explicando lo de Triple Coronas, Grand Slam y demás, y creo que solo se era Triple Corona cuando se ganaba el título medio, el título mundial y el título por parejas de esa liga. No sé si ganaste la triple corona en TNA, pero en SmackDown te falta el WHC. Y por consiguiente, si no tienes Triple Corona, no tienes Gran Slam porque es eso más el Hardcore. Lo de si eres el que más tiempo ha tardado, me parece bien que lo digas. Además atacas bien a Ziggler, se nota que os respetáis y tampoco os ponéis a insultaros como posesos. Bleko, no te tomes a mal esto, sabes que te aprecio, solo saco fallos para que sigas mejorando ^^. ¡Sigue así Bleko, que sé que lo puedes hacer mejor! !!!
PD: Acabo de encontrar lo de los Grand Slam, Triple Crown, miratelo ! http://www.simulacionwwe.com/t19882-reestructuraciones-para-la-nueva-temporada |
- Logros Triple H:
| Tema: Re: Mister Money in the Bank 2013 20/4/2013, 4:09 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mister Money in the Bank 2013 20/4/2013, 1:22 pm | |
| Faltas:
- ¡TRIPLE H LO A CONSEGUIDO! ¡LO A CONSEGUIDO! ¡LO A CONSEGUIDO!, A, es ha. - la enorabuena por tu victoria en Wrestelmania V. es enhorabuena, pero esta te la paso porque hasta yo fallo en esa palabra xD. - menos tiempo a tardado pero no sabía que ya lo había conseguido. HA TARDADO. - El combate esta hay. es ahí. - Triple H a sido un placer poder intrevistarte esta noche. HA SIDO un placer. - va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar. Aquí añades las haches que te has comido antes, es a.
Seguiría, pero queda demostrado que tienes que fijarte en las faltas ortográficas, que tuviste, y en que es Wrestlemania.
|
- Logros Triple H:
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mister Money in the Bank 2013 | |
| |
| | | | Mister Money in the Bank 2013 | |
|