SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Continúa la historia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime12/4/2013, 3:58 pm

-Las camaras de RAW desenfocan a los comentaristas para dar una vuelta por todo el estadio y ver que sale de por medio otro evento para éste show. Las luces se apagan, cual concierto de Blues, suena un piano y la gente abuchea. Ya sabe todo el mundo quien está apunto de llegar. El filósofo divino para unos, loco maníaco para otros.-


Continúa la historia. Bray210fbv Continúa la historia. Bray210fbv





Continúa la historia. Jgqkg Continúa la historia. Jgqkg


-Sale con su indumentaria de siempre, o mejor dicho, del mismo tipo, porque siempre cambia de color de camisa. Esa camisa hawaiana, de la que todo el mundo dice que parece un turista, un viajero, y no se equivocan. Sujeta ese sombrero de paja con una mano, y con la otra, su "cuchillo" osea, su micrófono en la otra mano. Ya comienza a hablar, mientras se ve una silla en medio de el stage principal.-

Continúa la historia. 1
Bray Wyatt: Cambios... cambios. ¡CAMBIOS! -Grita, algunos se asustan por ese grito.- ¿Qué son los cambios? La gente habla últimamente. ¿Cuales? ¿Merecen la pena ser vividos? La gente quiere cambios desesperadamente. Y los tiene. Con la presencia de ese PPV Wresltlemania, te cambia la vida, el abuelo de todos los shows y PPVS... ¿Sabeis? Yo ya lo dije en su momento. Que todo esto iva a cambiar. ¿Se necesita un gran show para que cambien algunas cosas, para que sea legendario? La gente quiere que todo cambie sin hacer nada... Y yo os digo, los cambios son oportunidades de toda la vida, para los que saben esperar, y luego actuar. Jajajaja... -Wyatt se empieza a reir como va siendo normal negando con la cabeza.- Fué el momentos en el que todos rezaron, todos se esforzaron y todos lloraron. Vimos a legendas de toda la vida siendo aplaudidas, campeones con los ojos llenos de lágrimas cristalinas, perdedores con rabia en el centro de su corazón y segmentos nunca vistos antes en SWWE... incleible. Pero ya lo dije. Y me tomo mi tiempo para ser parte de él, algún día, aunque a pesar de todo... estoy en todas partes, tío. No te preocupes. -Ríe de nuevo mientras va de un lado a otro, el público abuchea.- En RAW tenemos a un nuevo Sandman, como nuevo SWWE Champion, y a mi querido Edge como USA Champion que ya tendré unas palabras próximamente, porque la cosa está entretenida. Para mí, sinceramente, no ha cambiado nada. Porque los cambios no vienen puestos en el exterior, en otros, en los shows. Los cambios los haces tú mismo, tío. Por eso, a veces me hecho un par de bolsitas de azucar, en vez de una, al café. Por eso, cambio de camisa cada día, busco los colores apropiados para mis momentos. Por eso... la historia continúa, queridos... La vida sigue con Bray Wyatt.

Continúa la historia. 2 Continúa la historia. Untitled
Bray Wyatt: El pasado show de RAW, antes de Wrestlemania, la gente estaba muy eufórica, queria vivir el momento, sentir la presión en sus músculos, huesos... y la historia de ser recordado. Yo no tengo miedo a no ser recordado, porque lo seré, ya lo estoy siendo. Porque yo soy real. Lo siento en cada hueso, en cada hueco, de cada ser humano. -Se pone la mano en el corazón con unos tintes serios.- Tuve un combate muy entretenido, muy interesante, aunque... el gracioso de Road Dogg no supo dar los pasos necesarios para afrontar el baile. Y le gané. Prometí que lo haría, aunque ya lo hice en su momento... jajaja... ¿Y que conseguí por ello? No quería nada. Yo sabía que Dogg estaba acabado, cual historia pasada. Mi recompensa es... luchar de nuevo contra Road Dogg en mi primer combate sin descalificación, llorando, pero aun así, siguiendo con la agonía de terminar el baile, o de seguir bailando estés cómo estés: Ladder Match, combate para éste show. El ganador de dicho combate tendrá oportunidad de luchar para obtener un cinturón, lo material que nos hace a todos que se nos suba el ego más y más... aunque no a todos. No a mí. Hablo del campeonato USA de Edge, Adam. Queridos... -Mira hacia el suelo, y se para momentáneamente.- ¿Pensais de nuevo en los cambios? ¿Qué pensais que va a ocurrir? Los milagros parece que nacen una vez al año, según algunos... Pero, si abrazas a Bray Wyatt, si sientes mi amor, podrás tener lo que quieras tío, cuando quieras. Mientras no me sigas, no habrá cambios. Mientras no ocurra eso, el pequeño Doggy estará "Wyatt sabe donde", sin correa, sin agua, sin comida. Sin cambios. No habrá cambios, solo secuelas, cicatrices, sangre... la gente quiere vernos bailar de un modo violento, con escaleras de por medio. Quiere verme bailar A MÍ. Saber que soy capaz de hacer. Bray Wyatt 1, Cambios 0. -Hace el símbolo del cero y ríe sarcásticamente hacia el cielo.- Y ya de paso, ya que estoy aquí sincerándome con todos vosotros... Dejadme deciros algunos rumores sobre aquella historia brillante...

-Algunos del público abuchean, el algunas partes del recinto deportivo gritan "No, please". A Bray le da igual, y prosigue.-

Continúa la historia. 4
Bray Wyatt: Ciertos rumores cuentan, que el pequeño Bray Wyatt tuvo algo que ver en la desaparición de el perro de los vecinos, Doggy. Decían estos rumores que Bray tenia un lugar bastante oscuro, alejado en el bosque, en el cual iva a rezar todos los dias. Decía que iva a haber cambios, que el Hombre sería el que vendría, que él mismo cambiaría... y nunca fué así. Porque... esos rumores decían que en ése sitio es donde escondía a el perro Doggy, donde los animales, lo escondía cual animal lo que verdaderamente era. Se veía a si mismo sólo. Y siempre el pequeño Doggy veía las escaleras de madera moverse en ese agujero hondo, en el que en ése mismo momentos, cada vez que veía esa escalera, movía la cola. Pensaba que vendría su familia a recojerle, y a llevarle donde los humanos, con comida y cariños de todo tipo... Pues bien... -Se para después de tragar saliva, caminando como siempre por la zona de la rampa, cual profeta.-

Continúa la historia. 5
Bray Wyatt: El perrito Doggy sólo veía desde abajo, a el pequeño Bray mirádole con esos ojos azules que él tenia, con esa gran melena, sentado en esas escaleras casi rotas de madera, esperando ver una reacción de dolor, frustracción, soledad, impotencia... El pequeño Bray quería verlo en los ojos del perro. Quería ver cómo era eso, y lo que sentía él. Quería ver cómo se comportaba algo que era feliz y después hecho un copo de nieve vacío, un saco de suciedad, algo mísero, que nadie quiere. El pequeño Bray "ganó" esa noche, sentado, impaciente a ver los resultados. Aunque... -Se ríe y asiente sobre ello.- Sólo son meras especulaciones y rumores. Y creédme amigos, que hoy haré de esas especulaciónes y rumores una realidad. Seré el que destruya a Road esta noche. Destruiré su feliz mundo, poco a poco. Él sabe perfectamente que soy imparable, extremo, el "Lovable Monster" y el "Eater of Worlds", no hay duda... ¿pero sabrá que no hay cambios posibles, más que el mero hecho de la extinción y soledad? No estás sólo. El campeón Edge me esperará con su oro, en busca de un abrazo, de amor. Porque nadie está sólo frente a Bray Wyatt. No lo estás. Yo te observaré fijamente en cuanto te gane y estaré...

-Se acerca hacia la silla de madera y continúa la frase, mientras se sienta en ella.-
Continúa la historia. 6
Bray Wyatt: ...sentado, al lado de la escalera.

Believe in me. Believe in Bray Wyatt.



Última edición por Bray Wyatt el 14/4/2013, 6:29 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime12/4/2013, 4:03 pm

Promo finalizada para éste lunes. Cómo siempre, agradezco cualquier comentario vuestro Wink
De nuevo suerte a Dogg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime13/4/2013, 12:03 am

te admiro mucho wyatt, tremendo trabajo que hiciste, de verdad nunca habia visto un bray wyatt, no tenia que fuera asi y lo estas haciendo tremendo, felicitaciones por esta promo Smile..
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Continúa la historia. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime13/4/2013, 4:26 pm

La verdad es que me gusta bastante como llevas el personaje. Es bastante peculiar y creeme que te hará destacar si sigues así. Y al de arriba, más te vale que promees dentro del plazo xD Suerte, Wyatt, y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime13/4/2013, 7:08 pm

promeare dalo por hecho xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime13/4/2013, 8:54 pm

"En RAW seguimos teniendo a Chuck como SWWE Champion" Ahi te has rallado eh, Sandman campeon Mundial de RAW, Chuck de SD

Por lo demas, promo interesante con grandes puntos, suerte en el combate porque poco te puedo decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime14/4/2013, 4:53 am

Demasiado curioso tu personaje, la manera en que atacas llevas, aunque no se como es en la vida real, el toque que le das es algo unico aqui. Algo pude ver que Wyatt estaba caracterizado de una pelicula deberias hacer promos con ese material quizas, que te quedaria muy bien de seguro. Suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime14/4/2013, 6:02 pm

Gracias Road y Michelle, motiva bastante que me digais todas esas cosas porque me anima y ayuda a superarme más Smile

Cierto Torrie, me lié ahi xD Arreglado.

Sí Ken, está caracterizado por el papel que hace Robert De Niro en la peli El cabo del miedo, ya tenía pensado hacer algún segmento o, promo con escenas de ésas y otras películas, en cuanto tenga más éxito por así decirlo, y grandes oportunidades más adelante. Prefiero aprovechar todo. Y cómo es él en la vida real... puede que lo sepais algún día, que haga algo de mi día a día o algo así. Obviamente, como se puede ver en los papeles que desempeña en el ring (NXT actualmente), se las dá de un "calculador, filósofo, religioso y un frío acosador", tal y como la peli. Es curioso un rato xD

¡Gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continúa la historia. Empty
MensajeTema: Re: Continúa la historia.   Continúa la historia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continúa la historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia continúa.
» AJ Lee continúa sorprendiendo.
» La guerra continúa
» la nueva era continua
» El camino continua...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.