SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la nueva era continua

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 6:27 pm

se encienden las pantallas de roh, y la gente se emociona

la nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogo
la nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogo
la nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogola nueva era continua ROHLogo

derrepente se escucha una musica,nueva para todo el publico de ROH



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



la gente esta confusa, y no sabe lo que pasa hasta que ve las pantallas de cibernetico

la nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpd
la nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpd
la nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpdla nueva era continua 1112vpd

cibernetico aparece en la rampa y la gente se emociona, el devorador de pecados esta aqui.

la nueva era continua Skukhk

cibernetico ve a todos lo bizarros y los saluda

la nueva era continua 156fi87

cibernetico se dirirge hacia el ring


la nueva era continua 34zk6bo

cibernetico sube al esquinero, y presume su cinturon que lo avala como campeon


la nueva era continua 9roorm

cibernetico tomo el microfono y se dispono a hablar, con una sonrisa de oreja a oreja

la nueva era continua X3cqjc

cibernetico-- bizarrooooooooos la gente se emociona
jaja,bueno gente de roh veo que les gusto la nueva era, la nueva etapa, del cibernetico, y eso me gusta es por eso que ehora he venido aqui con una nueva sorpresa para ustedes el publico, pero en especial para toda la bola de luchadores perdedores que se encuentran alla adentro en los vestidores, yo pienso que esa noticia les va agustar a todo el publico de roh, pero a los luchadores de roh, les va a caer como un valde de agua fria, por que la nueva era continua, y pues como todos ustedes saben yo son el campeon pure de roh, pero como no tengo llenadera quiero otro cinturon mas, asi que por ese motivo me encuentro hoy aqui, no se si notaron el cambio en mi musica de entrada pues esa es una de las primeras pistas, ademas de esto cibernetico se quita la chamarra y muestra una camisa con el logo de the destroyers, jaja asi es este es un nuevo team de ROH que vamos por los campeonatos de parejas, asi que acontinuacion les voy apresentar a un gran amigo y compañero, y la otra mitad de los destroyers, la gente se emociona

cibernetico apunta a la entrada al ecenario

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 7:01 pm

*Después de las palabras de Cibernético el público impactado mira a la rampa para ver quién es el otro componente del nuevo Team de ROH*


la nueva era continua 34fkxfmla nueva era continua 34fkxfmla nueva era continua 34fkxfmla nueva era continua 34fkxfm
la nueva era continua 34fkxfmla nueva era continua 34fkxfm

*Pero no suena ningún Theme y la pantalla no se ilumina de ningún Tron*
*Pero de pronto el público más cerca de la grada superior comienza a gritar extasiada al ver que sale un luchador por la rampa*



la nueva era continua 24v0eoila nueva era continua 24v0eoi
Y no es ni nada más ni nada menos que The Animal Dave Batista!!!! Ahora si, después de salir todo el mundo grita extasiado y corea su nombre

la nueva era continua Wum2ozla nueva era continua Wum2oz
Batista sonrie al ver que la gente grita su nombre después de haber perdido con Kofi y todo. Pero el público con el nuevo Team esta contento y lo demuestra con estos cánticos de ánimo.

la nueva era continua 2v0igkjla nueva era continua 2v0igkj
Batista se coloca y saca toda la artillería con una muestra de su metralleta. Camina por la rampa mientras el público grita God God! Batista mira sonriente a la pantalla donde sale Cibernetico.

la nueva era continua 1f8l68la nueva era continua 1f8l68
Sube al Ring y después de un apretón de manos con Cibernetico se sube a las cuerdas para hacer sus taunts al público que levanta sus pancartas en señal de saludo hacia el Animal.

la nueva era continua 2u73g2ela nueva era continua 2u73g2e
Se baja de las cuerdas y se dirige al otro sector del público que se encuentra eufórico levantando pancartas para el Animal. Mientras Cibernetico sonrie y espera a que Batista conja un micro para prensentarse

la nueva era continua 9ggbw0la nueva era continua 9ggbw0
Batista mira al público. Grita su nombre y el de Cibernetico extasiados. The animal mira a Cibernetico y pide un microfono para hablar, se lo pone en la boca y dice..

la nueva era continua 2q2j0a1la nueva era continua 2q2j0a1
-Batista: Asi es Señoras y Señores, nada más y nada menos que The Animal, Me, Dave Batista. Batista junto a Cibernetico, unos hombres realmente destruyentes creanme.
Muchos creeran que estamos locos, dos personas que hasta hace poco se tiraban los trastos a la cabeza, que no se soportaban, que si Batista le atacó, que si Cibernetico soltaba pestes de el Animal y todas esas pamplinas. Pero la verdad esque nada de eso ha podido impedir que yo y Cibernetico seamos el Presente y el Futuros campeones de esta empresa.
*El público aplaude felizmente al escuchar las palabras de el Animal* No intento disculparme con Cibernetico pero cuando seamos Campeones de esta empresa comprendera que estamos mejor juntos que el uno contra el otro. Los dos somos dos prototipos a los que la gente llama Bestias salvajes, gente que dentro del ring te machaca, te destroza y no tiene piedaz hasta destrozarte!!!!! *El público vuelve a gritar fuertemente*


la nueva era continua 2q2j0a1la nueva era continua 2q2j0a1
-Batista: Se que muchos de vosotros no cree en nosotros como pareja, que cree que nos llevamos demasiado mal o que no compartimos cosas para poder hacer un equipo. Pero la verdad esque cuando Cibernetico me propuso la idea pensé que estaba loco ya que aún no habíamos peleado ni siquiera, pero luego pensandolo mejor me di cuenta que en cierto modo podíamos compenetrarnos mejor y dejaros a todos vosotros con la boca abierta. Y eso pasará cuando consigamos esos títulos; ¿No es así Cibernético? *El público aplaude a Batista y a Cibernetico y grita fuertemente sus nombres. Batista sonriente mira a Cibernetico.*

Sigue Ciber!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 7:24 pm

cibernetico mira a batista, sonriente

la nueva era continua X3cqjc

cibernetico --- a si es dave, muy pronto THE DRETROYERS seremos los campeones de parejas, y la mejor pareja de toda la SWWE, por que para ser sinceros la swwe no tiene parajas tan exitosas como la va ser esta, y eso se deve aque toda la gente de swwe y en especial de ROH son muy envidiosa, son muy avaros, todo lo quieren aser ellos solos no les gusta trabajar en equipo, y eso es loq ue somos dave y yo un equipo, el equipo mas destructor de toda la swwe, por que este equipo esta a un nivel muy alto, a tal nivel de que nos pueden poner contrea cualquier pareja de la swwe ya sea de cualquier marca como RAW, SD, ECW, la marca esa rascuacha de TNA, pero nos pueden enfrentar a cualquiera de ellos en cualquier tipo de lucha y se vera el potencial que tenemos, por que destroyers ha benido a dominar todo el univerzo de la lucha libre, y nuestro primer objetivo es ganar los campeonatos en parejas de esta empresa, cosa que sera muy, pero muy sencilla, ya que son dos chavos que no tienen experiencia en este negocio, y para ser una pareja exitose de deven tener 2 cosas, fuerza que la tiene batista, y experiencia como la que tengo yo el devorador de pecados, el bizarro mayor, el ci-ber-ne-ti-co, y estoy formando este team para darles competencia a los actuales campeones en parejas, que como no lo van a ser si aqui en esta empresa no tiene competencia, es por eso que emos llegado para revolucionar esta empresa, para poner orden, por que los reyes del ring estan aqui

el publico se emociona y comienza a corear destroyers,destroyers

continua batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 7:31 pm

*Batista mira a Cibernetico y afirma con la cabeza*

la nueva era continua 2q2j0a1la nueva era continua 2q2j0a1
-Batista: No podría estar más de acuerdo contigo Cibernetico, la gente de aquí solo busca el triunfo por si solos y no cuentan con nadie para sus combates. Y por eso precisamente vamos a ser los campeones!! Bueno, de eso y de que nadie puede vencer a una pareja como nosotros!!!! *El público corea fuertemente el nombre de Destroyers!!* Y siendo asi, me gustaria preguntaros una cosa a vosotros querido público ¿Os gustaria que Cibernetico and Batista, The Destroyers, se enfrente esta semana por los títulos por parejas? *El público grita el nombre de destroyers y grita Eso es!!!* ¿Os gustaría verdad? y ¿Por qué no Cibernetico?

*Batista mira a Cibernetico de nuevo sonriente esperando a que responda*
Sigue Cibernetico!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 7:43 pm

cibernetico mira a toda la gente que corea el nombre de destroyers

la nueva era continua X3cqjc

cibernetico-- a si es batista muy pronto THE DESTROYERS seremos campeones en pareja de roh, pero esta semana no sera el debut de the destroyers,ya que el MG me a puesto en una lucha clasificatoria para el dinero en el banco, y es la oportunidad para que destroyers se presente en toda la SWWE y que mas que en esta gran evento,pero no hablemos de mi hablemos de esta nueva revolucion en la lucha libre, asi que nuestro gran debut en roh sera dentro de 2 semanas, y este es un mensaje para el jefe de todo este show MR TYLER que le pedimos, bueno no le pedimos le axigimos una lucha por los campeonatos en parejas de roh compra los disque campeones, asi que ahi se la dejo de tarea jefe, espero su respuesta en el suguiente show y que mejor si fuera en una de nuestras espesialidades las luchas de mesas o no es asi batista

sigue batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 7:52 pm

*Batista se pasea por el ring mientras escucha a Cibernetico*

la nueva era continua 2q2j0a1la nueva era continua 2q2j0a1
-Batista: Cibernetico, como ya se que ganarás esa lucha no te deseo suerte, ya uqe la suerte es para los perdedores, algo que tu ni mucho menos eres, ya que este grupo es de campeones, campeones que muy pronto seremos. Solo falta que el GM nos ponga una lucha por los cinturones y basta. Con eso podremos coronarnos como lo que somos unos campeones. Asi que GM de ROH para la semana que viene tiene a dos campeones dispuestos a coronarse como la nueva tendencia de ROH. *El público grita emocionado los nombres de los miembros del Team* Público, gente que nos ve desde sus casas, para la semana que viene tendréis a dos nuevos campeones reinando ROH!!!!

*Batista sonrie y alza los brazos*

Terminala Cibernetico!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 8:02 pm

cibernetico mira a batista

la nueva era continua X3cqjc

cibernetico-- pues ya lo escucho jefe, esperaremos su respuesta en el siguiente show de roh, y gente de todo swwe preparensen porque no saben lo que vendra, yo se que estaran contando los dias para que destroyers debute y se convierta en campeon de parejas, y eso va para todos los luchadores de la SWWE y no solo para los luchadores de roh, muy pronto estaremos arriva de el cuadrilatero destronando a cualquier monarca que se nos ponga enfrente o simplemente acabando con rivales de cualquier empresa
por que la revolucion de la lucha libre a comenzado, el apocalipsis esta en la SWWE, y viene para ganarlo todo absolutamentes todo, le gusta a quien no le guste,

APOCALIPSIS AHORA

cibernetico y batista arrojan los microfonos y se van a camerinos, entre la emocion del publico que no deja de corear destroyers, mientras suena la musica del team revolucionario


fin del promo, comenten

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 8:05 pm

a mi me molo la verdad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 8:14 pm

si quedo chida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime5/3/2010, 10:12 pm

-Sinceramente nunca me habia molestado en leer una promo de Tag Team masculinos Razz a demás de Razor y Nash, me parecio muy buena la promo y correcta la forma de hablar, les veo futuro como Tag, es cierto, no se ven muchos por ROH al menos que no me haya dado cuenta xD en fin muy bien a ambos n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la nueva era continua Empty
MensajeTema: Re: la nueva era continua   la nueva era continua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la nueva era continua
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?
» Continúa la historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.