SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino continua...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El camino continua... Empty
MensajeTema: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime22/3/2014, 2:25 am

El camino continua... K5IsWczEl camino continua... Fn8o25D
CM Punk=Alberto Del Rio

$.El show continua y de la nada se apagan las luces, la grada comienza a abuchear por el apagón, después de un tiempo aparece una luz blanca apuntando el centro del ring justo donde está Alberto Del Rio sentado con un micro.$


$.Alberto Del Rio: Una semana… seis días… y la cuenta continua, una semana más que pasa y con ella otra derrota evadida, y digo evadida porque desde que paso No Way Out no he conocido el significado ni existencia de la palabra derrota y eso es gracias a que semana a semana vengo a entregarlo todo, pero de que sirve entregar todo si puede aparecer alguien como Christian Cage a joderte todo el combate, de que sirve dar un gran espectáculo si va a llegar un capitán perdedor a obtener sus treinta segundos de fama, ¿Eh? DE QUE!! .$Dice lentamente.$La semana pasada no solo no me pude llevar la victoria ante Eddie Guerrero, sino que también el calvo amigo de Brooke gano el Road To Wrestlemania Series, haciendo que con ello se una a NUESTRA oportunidad por el título máximo, pero si algo les puedo asegurar será que eso no cambia absolutamente nada en lo que haré, lo que haré por ustedes y eso es darles un verdadero campeón, ustedes merecen un campeón que se pueda partir el lomo cada semana en el ring , no merecen a alguien que trata mal a sus fans como lo es Sami, o a alguien que no puede ganar un combate importante sin ir a llorar con el referee diciendo que el gano NO!! USTEDES MERECEN A LO MEJOR DEL MUNDO!! Y ese soy…. Yo….$Dice mientras la gente le aplaude.$Pero cambiando de tema un poco y dejando de lado el pequeño incidente de mi empate, comencemos a hablar a mi “rival” de esta noche, porque como ya es costumbre estas semanas me he estado enfrentando a los rivales de mis futuros rivales en Wrestlemania, y esta semana toca el Hall Of Famer… Chuck Taylor… esta semana voy contra lo que en el pasado fue lo mejor en todo SmackDown, a lo que en el pasado fue el dueño de los Main Events, a lo que en el pasado era el dueño del WHC, a lo que en el pasado era el gran rival a vencer!!... pero lo que pasa en estos tiempos es que Chuck Taylor… no es ni la mitad de bueno que llego a ser cuando era el gran campeón mundial de S-WWE, que fue cuando se fue con la cabeza en alto siendo uno de los mejores campeones mundiales!!! Pero ahora que pasa!! No puede con el perdido anciano de The Sandman, no puede acabar con el ex intercontinantal Champion Seth Rollins, NO PUEDE HACERSE DE NINGUN TÍTULO!!.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Pero claro, el se cree como el mejor en la compañía, el se cree el mejor cuando su único palmar desde que llego es… vencer a Sami Callihan, vaya palmar, pero que paso en No Way Out, el aparte de huir de la lucha por el USA Tittle argumentando que él es mejor como para solo recibir una patética oportunidad, luego se pone en la lucha por el mundial de SmackDown donde todos creían que el podía regresas a su gran reinado de los sueños, si en su época fue un campeón USA Champion, ECW Tag-team Champion, S-WWE Champion, Chaos Champion, Ganador de la copa S-WWE del año 2010, ECW World Champion, TNA World Champion, S-WWE Champion, Hardcore Champion… WHC Chamion!!... KnocKout… What!!! ¿Enserio alguien para ser HoF debe de vestirse de mujer?.$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ No puedo creer que la empresa llegue tan bajo… no puedo creer que estamos tan mal de calidad luchistica como para hacer que un Hall Of Famer entre vestido de mujer… aunque viniendo de Chuck Taylor… no extraña para nada….$se pone serio.$ Y la razón por la que no extraña para nada es porque en su pasado el ha hecho una cantidad de desmanes haciendo así que su poca integridad y dignidad se volviera a lo que ahora es… NADA!! Chuck… esto es serio ya no es el mismo campo de juegos en el que te paseabas en el pasado, esto ahora es MIO!!....$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ No me interesa si llegas vestido de mujer, si antes de entrar besas a John Cena como lo has hecho en el pasado… NO ME INTERESA NADA DE LO QUE VAYAS A HACER!! La razón es que TU no generas nada IMPORTANTE!! Ellos lo saben, incluso lo sabes tú… TU TIEMPO SE ACABO!!.$Del Rio se pone serio.$ pero como siempre NO LO PUEDES VER!!, NO PUEDES VER COMO NADA DE LO QUE SEGÚN TÚ ERA TUYO YA NO LO ES!!, NO PUEDES VER QUE EL PASADO SE QUEDO EN LO QUE ES ¡¡EL PASADO!!... NO PUEDES VER QUE EL PRESENTE Y EL FUTURO TIENEN MI NOMBRE ESCRITO!! .$Mira a una cámara.$ Y como no lo puedes ver por cuenta propia…. Tendré QUE MOSTRARTELO!!.$Del Rio sonríe.$¡¡TENDRE QUE MOSTRARTELO COMO SE LO TENDRÉ QUE MOSTRAR A KANE & A SAMI CALLIHAN EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL!!... .$Se pone serio.$

El camino continua... GXIuKuuEl camino continua... THevp6w
CM Punk=Alberto Del Rio
$.Alberto Del Rio se levanta y continua hablando.$


¡¡Chuck… debiste de haberte quedado en el retiro…

debiste haber rechazado el combate de hoy… porque así te agrade o no…

TERMINARÉ CON TU REGRESO AHORA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime22/3/2014, 2:26 am

Fin de promo, se agradecen comentarios y eso
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime22/3/2014, 2:30 am

¿Coño, llevas a Del Río como face? xD Curioso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime22/3/2014, 2:43 am

Solo en lo que se acaba el feudo con Cris xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El camino continua... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime23/3/2014, 7:19 pm

bueh, no esta mal xd

Sé mas cruel, anda... ha quedado muy superficial y eso. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime23/3/2014, 7:22 pm

curioso que el cabrón siga usando mis gifs Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime23/3/2014, 11:50 pm

No es curioso... Es saber reusar xd
Jarte, lo tendré en cuenta para la siguiente, gracias por leerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino continua... Empty
MensajeTema: Re: El camino continua...   El camino continua... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino continua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Chavo Guerrero continúa el camino.
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Continúa la historia.
» La guerra continúa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.