SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't feel sorry for you

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime13/3/2013, 5:51 pm

I don't feel sorry for you C4muI don't feel sorry for you C4muI don't feel sorry for you C4mu
I don't feel sorry for you C4muI don't feel sorry for you C4mu
I don't feel sorry for you C4mu

♥NewBlondePrincess♥

I don't feel sorry for you Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

I don't feel sorry for you Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, va dando botecitos mostrando su felicidad chocando la mano a los observadores del show, a un niño le firma un autografo y sigue su camino |~

I don't feel sorry for you Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

I don't feel sorry for you 29zc19l

» Torrie Wilson: Welcome to BOSTON MASSACHUSETS »Alza las manos con alegria« Y es que hoy, estoy de nuevo aquí para todos ustedes, hermoso público de Smackdown con el simple hecho de enfrentarme a Kaitlyn, esa chica rubita que siempre ha sido una don nadie hasta que de golpe, PLAS, se le mostró el angel divino, el mismo que ha hecho alguna que otra jugarreta como el que hizo un dia a algun equipo mediocre ganar un titulo inmerecido, pues lo mismo, creo que hasta yo misma que tengo una cuantia de derrotas cuanto menos importante realzo mayores reacciones del publico que ella »El publico salta con una ovación« Cabe añadir que tras ese super salto que la llevó a convertirse en campeona del mundo femenino de SWWE hasta su derrota en No Way Out hizo un buen trabajo, si, es cierto ¿Pero alguien vió algo mas a raiz de la perdida de su titulo? Incluso tras haberlo ganado en esa epoca »Toma un respito« Incluso ahi ya no era nadie, era una simple desconocida, Kaitlyn, Celeste Bonin o Paquita la del cuarto piso, eso era lo que todos sabian de ella, que era una persona más de este mundo que de vez en cuando venia y »Vuelve a pararse « Y no hacia absolutamente nada N-A-D-A, y eso me apena, porque he visto campeonas un poco mediocres como lo fue Super Stacy, he visto campeonas en OVW estilo Maria Kanellis o una tal Layla El que fue lesionada por Kharma que dejaban mucho que desear, pero tu, tu has llegado un nivel de mediocridad que...


•• De pronto se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

I don't feel sorry for you Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250I don't feel sorry for you Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
I don't feel sorry for you Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




I don't feel sorry for you IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo mientras el publico la ovaciona ••


I don't feel sorry for you Ibp37iGBp3RkIH


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••


I don't feel sorry for you IE1xy0fSLq8BU


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••


I don't feel sorry for you IPaZUrWToA3bg


•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente mientras el publico la aplaude y recoge un micro para hablarles y antes de hacer esto se queda un momento mirando a Torrie ••


I don't feel sorry for you IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: ¿A un nivel de mediocridad que..? Escucha bien lo que acabas de empezar a decir porque me parece que tus dos neuronas no estan haciendo contacto ahora mismo.. vienes a hablar de mediocridad refiriendote a mi reinado como campeona.. ¿y tu precisamente? »Mira seria a Torrie« Antes de quedar mal ante todo el mundo mejor callate la boca.. y piensa bien, ¿quien te crees que eres tu para cuestionar lo bueno o malo que fuera mi reinado? Otra mas que se una al carro de las frustradas que no pueden soportar que fuera campeona y estaban deseando que cayera en No way Out para decir que mi reinado fue un fracaso.. ¿verdad? »Anda por el ring mientras mira a Torrie« De muchas de las zorras de la empresa me lo esperaba pero no de Torrie Wilson.. todavia no me he enfrentado a ti desde que llegaste a la empresa pero sin conocerte bien aun te tenia por una luchadora con orgullo, honor y con cabeza.. y no una estupida criticona que se quiere unir a las moscas que vienen corriendo cuando encuentran alguna mierda que decir.. y tu estas haciendo eso Torrie.. Estoy orgullosa de mi reinado como campeona que ya ha acabado, al menos fui capaz de llegar hasta ahi cosa que muchas todavia siguen soñando hacer a pesar de llevar en la empresa mucho tiempo.. yo lo consegui.. ¿puedes decir eso tu? No.. ¿puede decirlo Trish? ¿Taeler? ¿Ashley?.. ¿etc? NO.. asi que eso de que de mi no se ha hablado o era una desconocida como campeona es un argumento vacio y sin sentido.. ya desde el mismo momento que me converti en campeona en Cyber Christmas estaba en boca de todos por mi sorpresiva victoria.. estuve ademas nominada a revelacion del año.. ¿te parece eso una campeona desconocida o sin relevancia? »Hace una pausa como para que piense en lo que ha dicho« Para nada.. asi que antes de hablar tu.. como ya he dicho te callas la boca y piensas.. piensa en la relevancia que tienes tu en esta empresa que no consigues ganar ni un combate.. a ti si que no te conoce NADIE

I don't feel sorry for you 29zc19l

» Torrie Wilson: Para resumir tus primeros dos minutos de palabreria, quizás cuando hablas de una masa de gente, en la que divas que han vivido toda la vida de luchas y demas consideran a una Eve Torres, Mickie James o la actual Lita como buenas campeonas o en el caso de Lita, una campeona que nos va a deparar un buen futuro, y a ti »La señala« Vamos y como tu bien dices todas o pudiendo hablar de casi todas, hablamos de ti como un reinado mediocre, sin sentido y la verdad que siempre pensamos que estuvistes en la cuerda floja, me hace pararme en seco y decir ¿En serio la tonta soy yo? Oh Wait, lo dudo, quizás la confiada en si misma como que siempre lo ha hecho bien, quizás en eso fallastes en No Way Out, por estar pensando que estabas en un escalon superior a tus posibilidades »Hace un dos con los dedos« Me quedan dos cosas que recriminarte, y se que es entrar en tu juego pero poder callarte la boca me llena de orgullo esta conversación nuestra, veamos ¿Nombras la nominación esa? Que quieres que te diga, cuando a mi me nomina a algo y cuando cuelgan los verdaderos resultados y porcentajes y salgo la menos votada por el público tras el culo de Alex Shelley, Chris Jericho y Dean Ambrose, quizás no lo has hecho tan bien »Sonrie« Y en último lugar, no me conoce nadie segun tú, pero la semana pasada aparecia aquí, en Smackdown y mientras yo iba a tener una lucha donde era ovacionada ante Eve Torres por ejemplo, ponian a la misma vez un programa de televisión donde iban a hablar de mi, cuando me grababan junto a Daniel Bryan en Impact Zone la gente coreaba a la vez mi nombre ¿Sigues pensando eso pequeña? ¿No soy nadie? » Le vuelve a mirar ofreciendole el micro « Tu envidia es la que realza mi fama


•• Kaitlyn mira de forma extrañada despues de lo que ha dicho Torrie y contesta ••

I don't feel sorry for you Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: Mi envidia.. ¿mi envidia? »Mira a Torrie y no puede evitar reirse« ¿Quien puede tener envidia de una madurita que todavia se comporta como una niña de 15 años? ¿Quien puede tener envidia de la luchadora que pasara a la historia al batir el record de derrotas seguidas? Si es que no lo has hecho ya.. »Mira a Torrie y se pone seria« Yo no te tengo envidia Torrie.. ¡nadie te tiene envidia! ¡Ni siquiera te tiene envidia tu perrito digamos la verdad! »Se sonrie y camina por el ring« La gente corea tu nombre.. eso no es nada relevante, hay muchos fans y cada uno tiene sus gustos, malo seria que nadie fuera fan tuyo.. ¿verdad?. ¿La gente te ovaciona despues de una derrota? Seguramente porque les caes bien y saben que si no lo hacen posiblemente sea la ultima vez que te vean porque tiras la toalla.. Salir en la tele tampoco es para darte importancia, porque no va con el negocio, no va con este negocio que se llama wrestling.. y en ese apartado que es el mas importante y por el que estamos aqui, para demostrar lo que valemos como wrestlers.. ¿que has hecho? No has hecho nada desde que llegaste.. nada destacable ni siquiera en OVW.. ¿y tienes la cara de decirme a mi que no he sido una buena campeona? Quizas no haya tenido un reinado historico pero lo tuve.. cosa que muchas ya quisieran poder decir.. yo soy una de las que ya puede decir que fui SWWE Womens Champion, ¿entiendes? Tuve una nominacion en los Slammy del Año a ese premio por lo menos, no quedo totalmente olvidada para esos premios como quedarás tu en tu carrera.. asi que la que realza mi fama eres tu querida... tu y las envidiosas que hay por el roster, envidiosas de lo que he logrado yo sola sin ayuda de nadie.. »Se hace un silencio mientra la mira« ¿jode verdad? ver el exito de una compañera que ha hecho realidad sus sueños mientras los tuyos los ves tan lejos e imposibles de que se cumplan.. ¿a que si? Lo entiendo muy bien.. pero antes de venir aqui esperaba otra Torrie, no a la que estoy viendo, añadiendose a la lista de mediocres envidiosas.. Creia que iba a ver en nuestro encuentro un mutuo respeto.. pero no, has querido esto y te has equivocado metiendote conmigo, mas razones me das para ir con mas ganas de zurrarte al combate y asi dejarte claro quien soy.. porque ya no sere actualmente la campeona.. ¡pero ese solo ha sido un logro en la larga lista que voy a conseguir! Y esta noche en el ring voy a ver como Torrie Wilson se consuela a si misma con una ovacion del publico despues de una nueva derrota..

•• Kaitlyn baja el micro y se escucha el jaleo del publico con ganas de ver a las divas en su enfrentamiento en el ring ••

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime13/3/2013, 6:05 pm

Un placer haber promeado contigo, supongo que ganaras, asi que no te deseo suerte porque no la necesitas
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime13/3/2013, 6:13 pm

no, yo en simulacion no daria nada por supuesto I don't feel sorry for you 562368278

un placer ana, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime14/3/2013, 6:22 pm

el gif que utiliza Kaitlyn en el segundo párrafo la Kaitlyn se parece bastante a Lucia la piedra xD

Buena promo por parte de ambas, la verdad que se me ha echo bastante fácil de leer, eso si Ana cámbiate el gifs de micro que me da escalofríos I don't feel sorry for you 562368278
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime14/3/2013, 6:26 pm

Si me encuentras un gif si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime14/3/2013, 6:31 pm

Buscatelo tu Dd
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime14/3/2013, 6:43 pm

Esque no encuentro Dd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime14/3/2013, 8:15 pm

gracias por leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I don't feel sorry for you Empty
MensajeTema: Re: I don't feel sorry for you   I don't feel sorry for you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I don't feel sorry for you
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» ¡FEEL THE PAIN!
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.