SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]

Ir abajo 
+3
John Cena
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 3:03 pm

A esta le cabrea que Chuck sea el macho dominante de la división femenina y no ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 3:04 pm

Estoy celosa de que no bese a Eve Cafe xD No coñe, pero no es normal que se morree con Trish y a los 5 minutos con Lita. No jodas Facepalm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 3:06 pm

Razor Ramon escribió:
No digas eso que luego Sandman te hace perder Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 3690457425.

PD: Barrett tuvo problemas y avisó. No dejó de promear por gusto; así que tampoco había por que joderle vivo.

Yo nunca he dicho eso puto Mad

Y siguiendo el hilo de lo dicho por McCool, estoy de acuerdo, el tuvo un problema y aviso, tampoco esperaba que Cena le moliera los intestinos con vidrio molido, tampoco pensé que me mereciera ganar un titulo así, fue algo fortuito, y nos deja varias variantes para continuar el feudo, yo respeto la decisición que se tomó y creo que fue la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 4:28 pm

Teffy y yo fuimos las primeras en pedirnoslo para el feudo y luego se caso con Taeler y empezasteis a rondarlo todas Mad xDD

Bueno, me queda un Match por leer pero necesito ir comentando esto porque la verdad es que ha quedado un Show completisimo. Me encnata que haya tanta actividad en cuanto a segmentos, eso hace el Show muy ameno de leer y ademas se ve que los comprometidos de RAW no bajan el nivel nunca, al igual que Laura y Jarte que estan haciendo un trabajo impecable con la liga. Me alegro de que os vaya buscando el Taeler vs Trish y bueno, pronto sabreis más de lo que sucederá entre nosotras, gracias por el Show y enhorabuena a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 6:10 pm

Muy buen show y ya es habitual decir esto porque es la pura realidad. Destacar los segmentos ajenos a las promos de combate, que me han gustado bastante y siempre animan mucho todo el show, como felicitar a los ganadores (especialmente a Aries, totalmente merecido) y animar a todo el mundo a que esto siga así de cara a WM. Gracias a todos los colaborades y gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 IeNt3qb
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 6:13 pm

Muy buen show la verdad. Ha estado cargado de sorpresas, como lo de Lita y Chuck, es verdad macho xd ha estado por todas partes en lo relacionado con las women's xd Enhorabuena a todos los ganadores, a mi bro por retener, a Makros por el hardcore una pena que no pudierais enfrentaros, como tocaba, pero bueno seguro que igochungo intentara recuperarlo y hareis algo bueno, sobre el feudo trish y taeler, creo que os lo estais currando mazo, y que bueno, que me ha encantado el segmento que habeis hecho entre las dos, xd y que la china a aprovechado bien los gifs de las pelirrojas xd para taeler xDD en definitiva un buen show, y bueno dar la enahorabuena a pipi por su victoria en el road, aun que una pena lo de water, hubiera sido entretenido ver una promo conjunta entre ambos, que lo estan haciendo muy bien, pero bueno, en definitiva, un gran show, gracias a laura y jarte por hacerlo, y a la gente por tener tan buena participación n.n
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 6:16 pm

Eso le pasa a Taeler por puta y querer posar desnuda Cafe xD

¿Qué decir del show? Simplemente me ha encantado ha quedado un show completísimo y hay bastantes segmentos interesantes! me sorprendió mucho lo del turn heel de Lita y que fuese ella la tipa rara Mad y al final besándose con mi Chuck, so puta Mad xD pero aún así, más cabreada se pondrá Taeler. Que puto Chuck Cafe, mi combate me gustó bastante, esa actitud de Trish, de pendeja y a la vez cabrona jaja.. en fin, debo felicitar a todos los ganadores y sobre todo a los que hicieron posible el show, que quedo de 100000000000000000000. Y hacer mención a Taeler.. que esto va cada vez mejor <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 6:52 pm

Me hubiera gustado haber intervenido más en el show, pero no pudo ser. Fantástico el trabajo y siempre con muchas innovaciones. Merece la pena leer todos y cada uno de los shows, te entretiene más que en la realidad, la verdad. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime11/3/2013, 10:44 pm

Pues no se que tiene de malo que cada uno haga lo que quiera, y si me sale de ahi poner un morreo con el otro lo pongo, a parte de que son y seran cosas puntuales Cafe En fin, felicidades a los ganadores y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime16/3/2013, 7:28 pm

Acabo de terminar de leerme el Show, tarde, pero es cuando he podido xD Es un gran Show, un poco corto de combates, pero salvado, como bien han dicho por arriba, por los Segmentos. El segmento de Kennedy/Karen, alimentando el asco que le tiene el público a Ken, y poniendo incertidumbre sobre si Punk podrá regresar. Segmentos como el de VIP/Lita/Eve, alimentando el enfrentamiento que tienen con Lacey, y poniendo intriga al combate titular. El segmento de Sandman, poniendo una escusa barata ante su derrota, y dejando la intriga de si irá a WM a por el SWWE. Segmentos como el de Torrie/Kharma, en el cual por fin logra acabar la rubia con alguien. Luego el segmento de Kennedy, una vez más, en el que vuelve a meterse con Punk y dice haber cambiado el título por un reloj (que manda huevos, con lo que le habrían dado yendo a un compro oro...) Luego el segmento de Taeler/Trish, en el cual la China intenta hacer que no volvamos a reirnos de sus ojos, a la par que alimenta su feudo con Trish, y que Taylor vuelve a pillar cacho. Y por último, el segmento en el que Taylor vuelve a pillar cacho, y en el que Lita se une sorprendentemente a VIP, que no veas la que están liando los cabrones.

Felicitar a todos los ganadores, en especial al nuevo Hardcore Champion. Y también destacar la reacción de Ambrose ante su derrota, que eso puede darle mucho jugo a la hora que hablar.

En general un muy buen Show. Gran trabajo por parte de todos los que han colaborado, ya fuesen simulando, esquematizando, promeando o mandando segmentos. Y nada, agradecerle a la Gerencia que se haya tomado la molestia de hacer el Show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW # 193 [Sanford, North Carolina]
» Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]
» Resultados 269º OVW (Charlotte, North Carolina)
» Cartelera SD ! Nº 208 (Raleigh, North Carolina)
» Cartelera 269º OVW (Charlotte, North Carolina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.