SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]

Ir abajo 
+3
John Cena
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime10/3/2013, 5:14 pm

Antes del Inicio del Show se ve a Mr.Kennedy llegar al estadio y va bajando junto a un asistente

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 4KAxGCp
[Lesnar=Kennedy]

Asistente: Hey Ken, no crees que seria mejor irnos por el otro lado, que aca te cruzaras con la gente que va entrando al público, ahorrate el mal gusto de toparte con ellos -Le toca el hombro-

»Mr. Kennedy : - ~~Ríe masticando chicle bajando por las escaleras~~ Pero que carajo hablas tio. Soy el puto SWWE Champ, hare lo que me de la puta gana ~~Exclama y volte a verlo~~ Ellos no pueden tocarme, y si lo intentase saben muy bien que saldrian perdiendo, Karen debe cuidar mas que nunca a su estelarista en Wrestlemania ~~Sigue bajando las escaleras~~ Ademas para que estas tu! No me gusta mancharme las manos con basura! Deberas ganarte el sueldo, o mejor tu cuida bien el cinturon

Se ve que llega donde un grupo de fans que empiezan a putearlo

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 6e6StUs
[Lesnar=Kennedy Imaginar que esta increpando no saludando]

»Mr. Kennedy : -Vamos inclinense que esta pasando su campeon! ~~Se burla ~~ Que modales que tienen joder! Pero que mas se podia esperar, fucking Assholes! Ya avancen, apresuren la cola que vayan a meter a sus esposas al matadero de los luchadores y salgan con hijo ajeno ~~Ríe~~

Fan1: Espera a Wrestlemania para que veas como Punk te quita el titulo, eres un puto suertudo kennedy, tu necesitas de VIP para ser alguien! Eras un don nadies!

»Mr. Kennedy : -Espera, espera!! Que Punk me quitara el titulo? Vamos tio, primero traelo que aun no se le ve el culo de No Way Out! Agradescan que tendran un mejor campeón, esto es lo que RAW se merece ~~Se señala a si mismo ~~ Y si eres tan estupido para no notarlo, es tu problema! Yo elimine a Punk, yo acabe con su patetica carrera como SSWE Champ y yo ire a Wrestlemania y saldre aun con el título nuevamente no importa a quien me pongan! Captas! O te lo hablo mas lento? ~~Ríe~~

Fan2: Eres lo peor que le paso al Titulo, veamos cuanto te dura la gracias! Eres un payaso, nadie te respeta!

»Mr. Kennedy : -Que nadie me respeta? Vamos eso no dijo tu mujer anoche, a claro estaba muy ocupada con mi polla en su boca! ~~Encara al fan riendo y este trata de irse encima de él pero lo detienen~~ Vamos te crees tan hombrecito, pobre petardo! Ya limpiate las lagrimas, que si quisiera estarias recogiendo los dientes del suelo! ~~Suspira~~ Pero si tanto os jode no entiendo que hacen aqui perras, yo soy quien regreso el interes a este lugar y su presencia es clara demostracion! ~~hace un gesto~~

Fan1: Ya quisieras! Recuerda que esto no gira a tu alrededor

Fan2: Y venimos solo a ver como te bajan de ese pedestal en el que te solo te haz puesto!

»Mr. Kennedy : -Que no gira a mi alrededor? Vamos que solo soy yo o no lo ven? Soy el puto centro de este lugar, no hay una sola persona la cual no halla hablado de Mister Kennedy ~~Se encoje de hombros~~ Y nos los juzgo, no tendrian porque no hacerlo. Ya van asimilando el hecho de que yo fui y soy mejor que ellos y se los puedo demostrar en cualquier momento y en cualquier lugar, asi como a vosotros panda de alucinados! ~~Estira su mano ~~ Asi que mejor fuera de mi vista Assholes. Tengo "asuntos de campeon" que atender ~~Ríe imitando la palabra de Punk y luego se marcha~~

Kennedy se marcha y sigue caminando con el asistente cuando se topa con la General Manager de la empresa, quien se cruza de brazos y lo encara

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JCF7trg
[Lesnar=Kennedy - Rubia=Karen / Los de atras no existen]

?Karen Jarrett: -Vaya... vaya, pero que tenemos aqui! Si no es mas que el flamante campeón, Mr. Anderson! o era Kennedy? Vamos da igual, tienes el título de mi marca y eso ya te vuelve alguien...-Sonríe y se mira las uñas- Nose si fue una grata sorpresa lo que sucedio en No Way Out, solo se que ahora solo te queda demostrar porque ganaste ese titulo, haber si tu puedes estar a la altura de un campeón mundial, que veras hace rato no tenemos uno -Hace un gesto y sopla sus uñas y luego lo ve- Estamos a nada de Wrestlemania y quiero que esta sea una lucha digna de campeonato y yo me encargare de ello cuando de la estupulacion. Solo te advierto una cosa Ken! No te quiero de chico listo y sera mejor que alejes a VIP de los asuntos del titulo, quiero un espectáculo no un circo

»Mr. Kennedy : -~~Ríe viendola y se frota las manos~~ Que aleje a VIP? Vamos Karen parece que no hubieras visto la lucha, no necesite de VIP para hacerme campeón. Deberias preocuparte mas en encontrar a tu retador que hasta ahora no tiene ni pinta ni rastro de aparecer y no lo culpo, aun debe estar aferrado a sus posters de Orton ~~Ríe~~ Porque a este paso voy a Wreslemania vestido de gala solo para que me tomen la foto

?Karen Jarrett: -Tu tranquilo que si no llega a aparecer Punk aun tengo un as bajo la manga -Le mira- Asi que no vayas cantando victoria antes de tiempo Champ! Y preocupate mas siquiera de aparecerte mas en los shows, que no te quiero de adorno

»Mr. Kennedy : -Soy lo mejor que le pudo suceder a este puto titulo y demostrare a pulso que soy el mejor de esta marca, llegare a Wrestlemania en alza donde lo cerrare con broche de oro ~~Mueve las manos~~ Wrestlemania V, V for VIP! ~~Señala como anunciando la cartelera~~ Asi que no te preocupes, Sadman, Ambrose, Edge y Barret ya saben lo que es verme alzando delante suyo el titulo ~~Se encoje de hombros riendo~~ Y no te preocupes que nunca he estado de adorno, no es mi estilo y la proxima semana lo demostrare dedicandote mi triunfo, hoy tengo cosas mas importantes que hacer!

?Karen Jarrett: -Si asi vas mal comenzamos -Hace un gesto- Pero baah es tu problema... Solo dignate a aprecer en los shows -Coloca su mano cerca de su rostro como paraque ya no le hable y se va-


And Now Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Logorawx


Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IfOhcN4urjumqResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IfOhcN4urjumqResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Milwaukee se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Sanford, North Carolina

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buenas noches damas y caballeros. Hoy nos espera un programa cargadito de combates, ¿no es así, King?

»Jerry Lawler: En efecto, ya que el show pasado se confirmaron varios combates combates: uno el clasificatorio de la final para el RTWM donde serán finalmente Aries y Michaels quien se disputen el hueco en Wrestlemania; dos, Edge vs Ambrose, de nuevo, para la revancha de este último, y ya confirmado para el MITB, por el US Championship, y el tercero ese "Battle of Sexes" donde Lita y Eve Torres tendrán que hacer dupla para combatir ante los miembros de V.I.P: AJ Styles y Damien Sandow, quienes defenderán sus títulos ante estas dos luchadoras declaradas enemigas; y ese Wade Barrett contra John Cena por el Harcore Championship, donde The Miz será el comentarista especial.

»Michael Cole: Aunque esto no es todo lo que nos depara el show, ya que la ex-campeona Kaitlyn hace acto de presencia de nuevo en RAW, tras fracasar en su intento de revancha, esta vez para vérselas de nuevo ante la canadiense Trish Stratus, la cual está dispuesta a que su racha empiece a cambiar.

»Jerry Lawler: Eso no es todo, ya que también seremos partícipes del Debut de la que hasta ahora era una cara desconocida para nosotros: Paige viene a RAw a enfrentarse a la guapísima Torrie Wilson, la que, lamentablemente tampoco lleva una buena racha, pero poco a poco va demostrando que es una rival a tomar en cuenta.

»Michael Cole: Y ya que hablamos de lo misteriosa que fué en su día Paige, hablemos de esa enmascarada que últimamente ha estado apareciendo por aquí. ¿Crees que recibiremos su visita?

»Jerry Lawler: Lo dudo, ya que la presencia de Chuck Taylor no está confirmada para este programa, lo que sí está confirmado es la presencia del S-WWE Champion, como ya hemos visto, Karen quiere más acción por su partel.

»Michael Cole: Pues si de algo puede estar segura la General Manager, es que los que vienen a continuación le ofrecerán el espectáculo que pide, ya que me informan de que tenemos a AJ Styles y a Lita discutiendo en backstage. ¡Adelante!


Al principio del show, en el backstage de RAW, vemos a la actual Women's Champion terminando de preparar algunas cosas, cuando es interrumpida por los que serán sus rivales hoy

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] TFequjC
*.Michelle McCool es Lita, y los otros dos son Styles y Sandow.*

L i t a Hola AJ, saludos en tu propia caraBurla lo dicho por el la semana pasada¿Tus pelotas están bien, duelen todavía? ¿O están a disposición de las órdenes de Chuck Taylor?

Pнєиσмєиαℓ Oиє: ¿Te crees graciosa ? -Arquea una ceja- Gracias por preocuparte de como están mis pelotas . Seguro que mucho mejor que tu cara después de No Way Out . -sonrie ligeramente- Déjame decirte algo , algo que veo que la gente no termina de comprender . Yo no sigo las ordenes de nadie , ni Chuck está ordenado por mi , ni yo estoy ordenado por Chuck . -Pone una cara de asco mirándola-

L i t a Lo de mi cara no va a ser nada con como vas a acabar tú, la sangre me pone cachonda, así que no te chulees tantoSe coloca el título al hombro mientras sonríeY ya, supongo que a ti te van más las órdenes de Sandow, como cuando te dice que le azotes duro o que le hagas gemir como una perra

Pнєиσмєиαℓ Oиє: Le echas ovarios , tengo que reconocerlo . Pero toda esta valentía que estás mostrando solo te llevará a la ruina . Te propones a plantar cara a VIP , te propones a plantarme cara a mi ..-niega con la cabeza con una leve sonrisa- Ilusa , esta noche las únicas órdenes que escucharás serán las del árbitro gritando que te lleven a urgencias en camilla .


L i t a Así como tu amiguita Lacey escuchaba e ignoraba las de su psiquiatra cuando le decía que no luchase más contra mi, que perder tantas veces ante mi persona le haría perder la chabeta más de lo que ya la tenía perdida?Gritos de apoyo desde el pabellónSi crees que tus palabras van a provocar en mi otra cosa que no sea risa, mejor busca otras, porque de ser así....

-Sandow alza la mano interrumpiendo a Lita-

»Damien Sandow: Disculpe "campeona" de las jóvenes e ignorantes divas de esta empresa, pero me he visto en la obligación de interrumpirle pues está usando un lenguaje de lo mas vulgar para referirse a mi compañero y a mi, por lo tanto deje hablar a los que si saben "meretriz de la sociedad" como dice mi compañero AJ Styles te propones plantar cara a la gente mas poderosa de esta empresa ¿está hablando totalmente enserio? yo pienso que para plantarnos cara el valor es lo de menos lo que mas necesita es inteligencia cosa que le falta mucho y que estoy seguro de que ha perdido un poco mas al recibir un golpe en No Way Out -Este se burla brevemente y continua-disculpa pero no he podido evitar reírme....preocúpese por defender eso mientras pueda en su cintura pues V.I.P. lo cazará tarde o temprano y no nos andaremos con chiquitas no dejamos que nada se nos interponga en el camino hacia la gloria ¿queríamos los tag team championships? los tenemos ¿queríamos el SWWE Championship? lo tenemos....¿que queremos su Women's Championship? lo tendremos confíe en ello....lo tenemos todo arrogante niña así que solo siéntese y observe como todo se derrumba ante sus ojos y se alza la era de Very important People.

-Este la mira con un gesto serio en la cara y guarda silencio-

Pнєиσмєиαℓ Oиє: Déjala Damien , deja que siga creyendo que puede plantar cara al grupo que está revolucionando y dominando esta empresa . -sonrie colocándose sus dos títulos- Todo se derrumba en sus ojos y lo que no son ojos . -le mira los pechos a lita para luego mirarle a la cara de nuevo- Damien , esta noche no solo defenderemos por primera vez nuestro reinado como campeones por parejas , sino que le mandaremos un recadito de parte de Lacey para recordarle a Lita quién es la verdadera ''Queen of Extreme'' de esta empresa . -sonrie ligeramente

L i t a ¿Por qué coño no me imforman de que el club de la comedia viene a la ciudad?Sonríe y se encoge de hombrosSandow, que gracioso eres hablando de los Tag Team Championship, cuando eres el que menos hizo en el combate. Y que gracioso eres diciendo que váis a tener el Women´s en vuestro poder... ¿Cómo lo haréis, me retarás tú? En serio no me hagas reír, bailarina, que tanto que dice tu sodomizador Styles que Lacey demostrará quién es la verdadera "queen of Xtreme", perdona que me ría de nuevo, pero supongo que Eve no estará demasiado de acuerdo viendo que con un golpecito de nada, vuestra coleguita brilla por su ausencia.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] QWMFBqMResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] R8HWAHH

» Eve Torres: Lo que brilla por su ausencia es su inteligencia, cielo. »Aparece de la nada, negando con la cabeza« ¿Qué Lacey demostrará lo qué? Parece que el golpe de la semana pasada os ha dejado más tontos de lo que ya eráis, y eso es difícil. Oh lord. Pero no os preocupéis, vuestra querida "Queen of Extreme" os manda saludos desde la UCI.»Sonríe« Menuda estampa, menudos campeones...

Pнєиσмєиαℓ Oиє: Vaya , la que faltaba . -levanta las cejas por un momento- Envidia , eso es lo que sentís por Lacey . Ella está dentro del grupo que está dominando esta empresa a día de hoy y vosotras no . Eso es lo que os revienta a las dos por dentro , ambas deseariais estar dentro de V.I.P al igual que todo el roster de esta empresa desde Raw a OVW . -sonrie- Esta noche , podreis comprobar lo grandes que somos y por muy amiguitas que seais esta noche AJ Styles y Damien Sandow saldrán del ring como Tag Team Champions . Ir a pelearos por follaros a otro luchador y dejad de hacernos perder el tiempo . Hay gente como nosotros que de verdad nos importa todo esto . Así va la división femenina , debería daros vergüenza . -niega con la cabeza mirándolas a ellas para luego mirar con una sonrisa de medio lado a Sandow-


L i t a Tienes razón. Así debe ser la división femenina para que creas que Lacey es un ser dominanteSe lleva una mano a la caraSu gran historial de derrotas no dice lo mismo, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

» Eve Torres: Deberías abrir los ojos, y no precisamente el que te abre Sandow todas las noches, y ver la realidad como realmente es. »Sonríe mientras les mira« ¿Envidia a Lacey? ¿De qué? ¿De sus grandes combates? ¿De sus victorias en superiores? ¿De su gran palmarés? Ay, no, que no tiene ¿De qué está en VIP? Oh, lord, me corroe la envidia. »Niega con la cabeza, ironizando« Yo creo que ya podéis ir buscando una excusa para esta noche, los dos, cuando perdáis la poca credibilidad que tenéis como luchadores. See you later in the ring.


Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 6_zps5e67c032

Suena la música de Torrie Wilson, que sale con su perrito en brazos, y en seguida el público empieza a reaccionar, esta vez de forma mixta, hacia la rubia de Boise. Torrie camina con su habitual felicidad mientras mira de un lado a otro. Entra en el ring por las escaleras de metal, se coloca en el centro del mismo y lanza un beso. Después entrega a Chloe a un árbitro y acto seguido suena la música de su oponente Paige. Las luces cambian y la británica entra entre abucheos. Camina por la rampa con gesto despreocupado, se aproxima al borde del ring, sube y tira su melena hacia delante, para después entrar al ring y entregar su chaqueta de cuero.

TIN TIN TIN

Empieza el combate con el dominio de Torrie Wilson, la cual deja claro que no está dispuesta a perder; así que patea el abdomen de Paige haciendo que se doble sobre sí misma, y después le agarra del pelo tirando hacia atrás, haciendo así que su rodilla impacte en la espalda de Paige con un back-knee hair pull!! Empieza fuerte la rubia, que cubre a la morena pero se libra en una palmada. Acto seguido, Torrie levanta a su oponente de malas maneras y la manda contra la esquina. Después, coge un poco de distancia, se coloca las tetas y corre hacia Paige lanzandose encima de ella con un corner clothesline. Paige queda sentada en la esquina, Torrie va hacia donde los comentaristas y pde a Chloe, seguidamente se acerca peligrosamente a la británica con el perro en las manos, y empieza a restregarle el culo de este por la cara!! Paige se revuelve y pone cara de asco, pero finalmente logra coger el perro entre sus manos y lanzarlo fuera del ring. Al ver esto, Torrie se asoma a las cuerdas, preocupada por el estado de su perro, lo que aprovecha Paige para levantarse, ir por detrás y derribar a la rubia con un golpe de antebrazo a la cabeza. Torrie cae de rodillas y rápidamente Paige empieza a pisotear el cuerpo de la rubia hasta que queda tumbada boca abajo. Después, Paige toma la rubai cabellera de Torrie Wilson y la estampa de cara varias veces contra la lona. Debilitada, Torrie se arrastra intentando alcanzar las cuerdas, ya sea para levantarse o protegerse en ellas, pero Paige la arrastra hasta las mismas colocando el cuello de Torrie sobre ellas, para después ponerse en pie sobre su espalda y provocar que Wilson se ahogue en las sogas. El árbitro comienza la cuenta para Paige, que suelta al aviso de cuatro. De nuevo la morena se dispone a castigar a su objetivo, pero Torrie hace uso de sus largas piernas para golpear con una patada la rodilla de Paige. La británica queda hincada en el suelo, y Torrie saca otra patada que impacta en la cara de Paige, haciendo que esta quede de rodillas en el suelo con las manos en la zona dañada. Un poco más recuperada, Wilson se dirige hacia su objetivo y la levanta de los pelos, colocándola en posición de suplex, sin embargo, Paige hace fuerza y consigue revertir haciendo que sea Torrie quien caiga a la lona con un fisheman suplex!! La rubia queda tendida sobre la lona mientras que Paige busca la cuenta de la victoria, pero se queda tan solo en dos. Enfurecida, la morena levanta a la rubia e intenta rematarla con el Ram-Paige, pero Torrie logra esquivarlo y tumba a la inglesa con un lazo al cuello. Paige se levanta maltrecha y es ahora Torrie quien intenta el Nosejob, pero sin éxito, ya que Paige lo convierte en un jawbreaker que deja mareada a Torrie Wilson, y, ahora sí.... Ram-Paige!!!! Torrie queda tirada sobre la lona: 1............. 2........... La rubia coloca un pie sobre las cuerdas, lo cual debería parar la cuenta..... 3!!!! El árbitro no se da cuenta y declara a Paige ganadora del encuentro!! Su música acompaña a los abucheos que hay en el recinto, mientras se marcha celebrando la victoria de su debut.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Paige se lleva una victoria en su debut! Es cierto que cuestionable, aunque también hay que dar la enhorabuena a Torrie Wilson, que ha estado bastante bien y ha puesto las cosas difíciles en este encuentro.

»Jerry Lawler: Una pena que no consiguiese el triunfo, pero cada vez está más cerca de hacerlo. Pero ahora vamos con Sandman, que creo que tiene un mensaje para todos nosotros. ¡Adelante!

~~ El show continua y las luces se vuelven oscuras. Se encienden las pantallas del backstage y aparece The Sandman sentado en su sofá mirando a la cámara ~~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 2vjnzup

»The Sandman Carolina.. Carolina, Sanford, ¡Welcome to Monday Night RAW! -[ El público aplaude al King Of Extreme ]- Todos nosotros estamos conmocionados porque fui eliminado del torneo por Austin Aries... -[ Sandman mira al techo ]- Pero no me disgusta, porque si hubiese ganado a Aries, tendría que luchar una vez más... Y ese no es mi estilo. Os acordáis cual es mi sueño?... Ir a Wrestlemania a buscar el SWWE Championship y eso es lo que voy a hacer. -[ Sandman mira a la cámara ]- He intentado hacerlo por las buenas... El Royal Rumble... La Elimination Chamber.. La Road To Wrestlemania Series... Pero tendré que hacerlo por las malas y creeme Kennedy que no te va a gustar...-[ Sandman sigue mirando a la cámara sonriente cual psicópata acecha a su víctima ]- En Wrestlemania nos veremos las caras y al fin recuperaré lo que es mio... Lo que me pertenece y haré que la leyenda de lo extremo perviva en RAW... en su quinto aniversario de Wrestlemania...-[ Sandman se levanta nervioso del sofá ]- Te espero la siguiente semana Kennedy... VOY A POR TI. -[ Sandman tira la cámara cabreado y se cortan las imágenes]-

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Ha sido un mensaje claro y conciso por parte de Sandman. Quiere a Kennedy, quiere el S-WWE title, y viendo que el paradero de Punk sigue desconocido hasta la fecha, quizá no sea complicado que se pueda acercar a su objetivo.

»Jerry Lawler: Pero quienes tienen también un objetivo común son los siguientes individuos: Austin Aries y Shawn Michaels disputándose la final del RTWMS y será en unos breves minutos.

-Se enciende el titantron y la cámara enfoca a Austin Aries, luchador de iMPACT Zone, actual X-Division Champion, y finalista del Road to Wrestlemania Series; el cuál se encuentra en backstage.-

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Xbxw5zResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Inqstg
Austin Aries: Buenas noches, Sanford. -El público lo recibe de manera bastante dispar.- Hoy tendréis el inmenso placer y honor de asistir a uno de los mejores Shows que Monday Night RAW haya podido brindar. Hoy tendréis el inmenso placer y honor de contemplar uno de los mejores combates que la Empresa haya podido ofrecer en los últimos meses. Hoy, tendréis el inmenso placer y honor, de asistir a: La final del Road to Wrestlemania Series. -Sonríe levemente, haciendo una breve pausa.- Durante los últimos meses, se ha hablado mucho del "Torneo" que SWWE había decidido instaurar; el cual consistía en que los 4 luchadores que más victorias obtuviesen en un determinado período de tiempo, se enfrentarían en 2 Eliminatorias, con el objetivo de ganarse un puesto en Wrestlemania por el título máximo de su liga. -Comenta.- Los luchadores de RAW luchaban por lograr un combate por el SWWE Championship. Los de Smackdown luchaban por lograr un combate por el World Heavyweight Championship. Y los de iMPACT Zone luchaban por lograr un combate por el iMPACT Heavyweight Championship. -Informa, mirando a cámara.- El torneo comenzó, pasaron los meses y llegó No Way Out, y con su llegada; la finalización de la primera ronda y la determinación de las Eliminatorias: Dean Ambrose y Shawn Michaels se enfrentarían en la primera; y Austin Aries y The Sandman en la segunda. -Sonríe al decir su nombre.- Los combates comenzaron, los luchadores desplegaron todo su potencial y, como bien sabréis: los luchadores de RAW cayeron eliminados. Shawn Michales venció por poco a Dean Ambrose; y Austin Aries amasacró a The Sandman. -Sonríe con superioridad.- Tras finalizar el pasado Show de RAW, pudimos conocer cuándo sería la esperada final, y quiénes serían los luchadores: The Greatest Man That Ever Lived y The Heartbreak Kid, se enfrentarían en el siguiente RAW -es decir, éste-, por la oportunidad de ir a Wrestlemania a por el título máximo de su liga... Y ése, es el combate que vais a poder presenciar hoy. -Asiente con la cabeza.- Hoy podréis ver como Austin Aries y Shawn Michaels se medirán en un intento combate, se dejarán la piel sobre el Ring, y lucharán por poder asistir al mayor evento del año. -Se detiene, haciendo una breve pausa.- Ahora mismo podría daros un discurso diciendo que voy a ganar a Michaels, que voy a ir a por el IHC a Wrestlemania, que soy el mejor, y blablabla; pero no lo voy a hacer. -Niega con la cabeza.- Y no lo voy a dejar de hacer porque sea mentira; sino porque tengo cosas más importantes que hacer... como por ejemplo: ganar el combate. -Sonríe con superioridad.- Así que simplemente os daré 3 razones por las cuáles, hoy, voy a imponerme a Shawn Michaels. -Mira fijamente a cámara.- La primera: que Shawn Michaels cayó derrotado en No Way Out ante Chuck Taylor, perdiendo el World Heavyweight Championship; mientras que yo derroté a Kane y AJ Styles en primer lugar, y luego al campeón de iMPACT Zone, Jeff Hardy... lo cual es una clara muestra de que estoy en mejor forma física que el luchador de Smackdown. -Comenta.- La segunda: que Yo siempre me he venido arriba en los momentos importantes, dando la cara y cosechando victorias, tales como la de BR, la de iZ ante Jericho, y las 2 de NWO; mientras que Michaels siempre se ha venido abajo, como su eliminación en RR, como su derrota en NWO, y como la pérdida del Intercontinetal Championship en el pasado Smackdown... lo cual muestra como en los combates verdaderamente importantes, yo sí estoy a la altura de las circustancias, y él no. -Añade.- Y la tercera: que mientras tú te dejas los cojones en el Ring, das lo máximo, y apenas logras conseguir importantes victorias; yo doy la mitad, me dejo un solo huevo, y consigo victorias mil veces más importantes que las tuyas... lo cual muestra como estoy Destinado a alcanzar la gloria, mientras que tú ni en tus mejores sueños podrías llegar a ella. -Concluye. Su semblante se vuelve serio, y mira fijamente a cámara.-
So get ready, Michaels, because when you will face The Greatest Man That Ever Lived, you will become The Broken Kid... Because...
I WILL BREAK YOU!

-La ransmisión se corta, con un Austin Aries más que contundente y decidido con sus palabras.-

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 4-2_zps761ba4ed

Empieza a sonar la música de Austin Aries, el luchador sonríe con su título de la X-Divition en la cintura, sonríe, mira a los lados con indiferencia y va paseando por la rampa de RAW, recibiendo todo tipo de gritos del público, ya sean buenos o malos, Aries sigue y entre elegantemente al ring, donde parece que calienta un poco y se limpia las botas con el ring, arrastrando los pies varias veces, mientras empieza a sonar la música de Shawn Michaels , que aparece por la entrada siendo abucheado, mientras lleva sus gafas de sol, y mueve su cuerpo al son de la música…hasta que finalmente llega al ring y sube de un salto, ante la mirada de Aries, mientras Shawn, entra al ring… y el árbitro hace sonar la campana para ésta final..

TIN TIN TIN

Comienza el combate y rápidamente la sonrisa de ambos de luchadores se cruzan.. y Aries corre hacia él con un clothesline, pero Shawn con facilidad esquiva el movimiento… y le coge del brazo que había extendido para el lazo… y se lo retuerce fuertemente , y con la otra mano, le dobla también la muñeca haciendo que Aries se ponga con una rodilla al ring, mientras se lleva una mano al hombro, poniendo cara de dolor, mientras Shawn sonríe, ante los abucheos del público… cuando Aries aguantando el dolor se pone en pie y golpea con el codo a Michaels, para que afloje un poco, cuando Aries va contras las cuerdas y salta subiéndose a la tercera cuerda… y cuando esta ahí da una voltereta hacia atrás, haciendo que el retorzimiento de Shawn no sirve para nada… y que Aries aproveche para hacerle un snapmare nada mas terminar el salto, que impacta su espalda contra el ring, cuando Austin, ahora sonríe y se toca el hombro dolorido y pisotea el cuerpo de Shawn Michaels varias veces, hasta que el Texano… rueda y se levanta luego en el ring de un salto.. cuando Aries le pilla por la cabeza y lo pone en situación DDT, pero Shawn aprovecha la posición para pillarle de la pierna a Aries en la altura de la rodilla… elevarlo y fisherman suples, para el del Zodiaco, que le hace rodar dolorido por el cuello y espalda por ese Suplex, cuando Shawn le da un codazo en la zona abdominal, para luego pillarle otra vez el brazo dolorido e intentar retorcérselo de nuevo, pero Aries se entrelaza sus propias manos, haciendo que Shawn, aunque tira del brazo no logra soltarlo.. cuando Aries de repente suelta el brazo y golpea con éste en la cara de Shawn, que hace que se aparte de él, justo cuando Shawn y él, comienzan por una toma de nuca intentando imponer la fuerza de cada uno, cuando de repente por la entrada de RAw, y mientras esos dos llamean, empiezan a oírse abucheos… y es en lo que sale por la entrada Chuck Taylor, seguido de AJ Styles, Damien Sandow y Mr. Kennedy… que van acercándose al ring, y hacen señas como que no van a hacer nada malo solo “ a mirar” mientras el combate continua, Aries ha logrado situarse detrás de Shawn y con sus brazos prepara un german suplex!! Cuando Shawn cuando empieza a elevarlo.. con sus piernas entrelaza la de Aries, haciendo que el suplex no sea posible, cuando finalmente, Shawn da un cabezazo hacia atrás, haciendo que Austin se lleve las manos a la cabeza y a su nariz, por el golpe, mientras Shawn se apróxima a las cuerdas mira a Chuck y le hace un “Suck it” … cuando Aries se levanta y va corriendo con un lariat! pero Shawn esquiva y el árbitro da una vuelta de campana gracias al Lariat, cuando Shawn pilla por la espalda a Aries, y neckbreacker!! Que deja a Austin tirado doliéndose de la espalda, cuando Shawn hace su Taunt siendo abucheado por el público y sube a la tercera cuerda sonriendo, y cuando esta en el palo, escupe a Chuck y a los demás! Para después … hacer nuevamente un taunt desde el palo indicando como que se va tirar con su codo .. pero Chuck se ha colado por debajo de las cuerdas y le golpea en la cara a Shawn que cae sentado en el palo… para después subirse a él… y Suplex desde el palo para Shawn, que hace que tanto Chuck como Shawn se duelan de la espalda, mientras Aries parece Ko, en este momento… cuando Shawn se levanta del suelo con un salto al igual que Chuck, y se toman las nucas, cuando Shawn mete un empujón al de Kentucky y SCM!! que deja a Chuck tirado en el ring y Ko , cuando Shawn Michels se ríe y le hace un suck it, nuevamente a los otros de VIP, cuando toma a Aries por la nuca y vertical suplex para a Austin… no!! Triple H, a aparecido con un martillo y ha golpeado la espalda de Shawn, haciendo que Aries caiga a tomar por culo, y Shawn se pasee arrastrándose por el ring , cuando HHH con el martillo le golpea directamente en la cabeza, dejándolo completamente Ko, cuando arrastra el cuerpo de Aries encima de Shawn… y se baja del ring, apartando a los otros luchadores , que sostienen a Chuck, que se toca la nariz… y se pone ante Chuck y hace su Taunt Triple H!! siendo ovacionado.. cuando el de Kentucky se tira a por él, pero los de VIP le sujetan… mientras el árbitro empieza a después del aturdimiento y 1……………..2……………..3!! Aries es el ganador del Road To wrestlemania!!.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Austin Aries a Wrestlemania! Aunque no creo que le haga gracia que en parte le deba esa plaza a Triple H.

»Jerry Lawler: De igual forma, la racha de Aries era y es innegable. Ahora la duda es ¿qué título mundial obstentará?

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Victoriachallengesterriback
Aunque este alreves imaginaros en todas Torrie la Morena, Kharma la rubia

~| Una camara dentro del camerino donde se encuentra la diva de SWWE Kharma graba como llega Torrie Wilson con furia cerrando las puertas, se observa que Wilson enfadada dice a sus compañera las siguientas palabras "Ando harta de ti, ¿Porque debes remover el pasado? ¿Quien te dió derecho a ti a sacar lo mala e hija de puta que fui en su momento contigo? Esto no va a quedar así que lo sepas, has podido llevar a tu amiguita a un programa a contarlo todo, quizás ahora todos sepan la verdad, solo quiero conseguir que no vuelvas a pisar mas esto ¿Entiendes?" Kharma a estas palabras no ofrece respuesta alguna |~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Victoriachallengesterriback2

~| Torrie Wilson apoya una de sus manos contra la estanteria, sabemos que es una chica debil pero debido a la furia que tiene dentro de si hace que esta pegue un gran movimiento haciendo que de golpe solo se vea la imagen, se observan los labios de Wilson moverse y como comienza Kharma a encararse un poco a ella, Kharma también habla, por los gestos ahora parece que ambas estan comenzando a enfadarse y el nivel de discusión va en aumento |~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Victoriachallengesterriback4

~| Torrie Wilson con mas fuerza que nunca la coge de la cabeza para lanzarla contra la puerta provocando asi la furia tambien de Kharma que intenta defenderse como puede, Kharma arremete con patadas en la zona del abdomen mientras que Wilson combina sus ataques con puñetazos que van directos a la cabeza de la negra |~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Victoriachallengesterriback5

~| Finalmente Wilson con un acto de valor la estampa contra la puerta, en ese momento por el golpe recibido en la cabeza, Kharma cae arrodillada contra el suelo, Torrie Wilson aprovecha esto para seguir atacandola sin parar dandole tirones y golpes en la cabeza, finalmente la tumba, coge una silla que hay cerca y comienza a aplicarle sillazos por la zona de la pierna, tras esto Torrie Wilson observa como la pierna de Kharma está descolocada, parece ser que le ha provocado una fráctura, Torrie Wilson con una sonrisa malevola se acerca a la cabeza de Kharma y saltando con la silla en su culo dejandose caer sobre su cabeza quedando sentada sobre ella, la última imagen es Wilson cogiendo la cabeza de la muñeca de Kharma y arrancandole la cabeza |~


Última edición por Michelle McCool el 10/3/2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime10/3/2013, 6:55 pm


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No me lo puedo creer.... ¿Esa era Torrie? ¿Torrie Wilson? Sin duda la actitud de esta chica está cambiando, tanto, ¡que le ha roto la pierna a la mismísima Kharma! Algo me dice que no volveremos a verla por aquí...

»Jerry Lawler: Parece ser que a Torrie no le sientan bien las derrotas. Lo que estamos a punto de saber es como se siente John Cena con su combate tan cerca.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Never-Give-Up-Cabecera
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Johncena
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Johncena
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] JohncenaResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Johncena
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico se levanta a ovacionar al rapero que vuelve por una noche a Raw ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico estalla de emoción y Cena refleja su alegria en su mirada ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Jc2

~ ... El rapero baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Jc5

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...Woooooow!!!!... [.. Cena mira todo el publico de Raw, quienes corean su nombre ..] Buenas noches gente de Sandford, Nort Carolina, y en general a todos los que siguen Raw sagradamente todos los lunes...Estoy feliz de estar nuevamente en Monday Night Raw, me gusta demasiado esta liga, mis mejores recuerdos estan aquí, en la liga Roja, le tengo mucho respeto a todos los que estan aquí...Agradecerle a Karen Jarrett y a todos los que hayan pensado en mi para venir a combatir aquí esta noche...Y siguiendo el hilo, me alegro que ya no este el vejete que tenia Raw cuando me fui...Bueno, tampoco es que hayan cambiado carne molida por bistec pero...Creo que la estoy cagando, mejor dejo a la señora en paz y vengo a hacer lo que debo hacer y me largo...[i].Pero tambien tienen a McCool, la vicepresidenta metiendo manos en Raw para llevarla por buen camino...Eso es bueno, y no es sarcasmo, se acostará con el cubano mas feo de toda la historia...Pero el tipo tiene un buen "negocio entre manos"...Y ella tiene un "culo" para los negocios...A si que hacen buen equipo...[.. El publico se rie nuevamente y Cena se percata que lo esta haciendo mal ..]...No se confundan, hablo encerio...Mierda, la estoy cagando...Va a venir el Presi me va ha hechar sin luchar...Respeto a las damas John, Respeto...

~ ... Cena pone cara de preocupación mientras el publico se rie de sus "reflexiones" ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...Gente, concentremosnos por favor, yo viene hoy a Raw con el unico motivo de llevar gloria a SmackDown, talvez a ustedes no les paresca, pero cuando me fui de Raw, prometí que por el inmenso respeto que le tengo a esta liga, si algún dia tenia que "enfrentarla", en luchas de este tipo o en la de Wrestlermania, daria todo por demostrar que si sali de Raw me iba agradecido, y debo demostrarle a la liga y a todos los que la componen por que estoy tan agradecido de ella...A si que, si hay alguien que adore a Wade Barrett, lamento decirles que le patearé el trasero aquí y en Wrestlermania!... [.. El publico se alegra ..]...Vaya, "no sufran por Barrett, no lo mataré"Rolling Eyes...Pero la verdad, yo no conosco a Wade Barrett, solo sé que se hace llamar "The Prince de SWWE"................................................................................Bien por el, supongo... [.. Los fans se rien ..][...A si que gracias a un brillante trabajo periodistico de gente de no se donde, supongo que traidores de Raw que quieren ver como nos reimos de este querido personaje de la liga, aun que daria igual por que esto es solo lo que ha salido de la boca del mismo Wade Barrett, unas frases de una promo que realizó hace un tiempo atras...Las analizaremos con respeto y con la seriedad que me caracteriza Rolling Eyes...Apachurrale al Play Wuey!!!!!!...

~ ... El publico se rie, mientras se muestran en el titantron pequeños extractos de una promoción esa por Wade Barrett ... ~

Citación :
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 8

Otro tonto más que descubro que hay sobre la marca roja de RAW, esta vez hablamos de Edge el oportunista que tuvo su gran golpe de suerte al vencerme la semana pasada sobre este mismo ring

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...[.. Cena mira a todos lados, mientras el publico se rie ..]...Dejenme ver si entendí, ¿Les dice tontos a los que le patean en trasero?,¿por que es tonto si le tapo la boca?...No creo que se necesite suerte para ganarle a alguien así...

Citación :
ahora estará por ahí contentísimo de a ver ganado al mismísimo prince de SWWE.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...Si la humildad la vendieran en botellaRolling Eyes, le acaban de patear el trasero y sigue siendo "The Prince de SWWE", en lo llorón se parece bastante a un principe, si no le sale como quiere pues a llorar con tu puta madre!!!...Perdón, me exalte...Lo mejor es la frase "estará por ahí contentísimo"...Creo que deberia estar en los zapatos de su madre para entender que le hizo creer que merecia vivir...¿Demasiado Cruel? Sad

Citación :
Si me estas escuchando Edge, tienes que darte cuenta de que me ganaste por una sencilla razón, te tenía sobre mis manos para acabar contigo pero fuiste listo en esquivar mi codazo para no sentir como te saltasen los dientes uno por uno verdad?

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...Si Edge!!!...Eres demasiado listo, un oportunista, aprovechaste la oportunidad de esquivarme y eso hizo que mi cuerpo se paralizara y ya no pudiera hacer mas ¿Que acaso debia quedarse a que le volaran los dientes?...Supongo que en Gran Bretaña hacen wrestling con piñatas...Eso explicaria por que barrett buscaba que cayeran "uno por uno"

Citación :
yo por tu parte no sentí dolor físico y menos dolor mental

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...Claro que no!!!...Hasta donde yo se, así no funciona el Budismo Barrett...Si sintieras el dolor por él, te tendrias que haber tomado unos 10 frascos de Estrogeno y sensibilizarte al punto de decir "No quiero que nadie sufra por este deporte!!"...

Citación :
«El público abuchea con fuerza»Shut Up Rigth Now Bitches!!,dejarme hablar pequeños hipócritas no sabéis más que soltar habladurías por vuestras sucias bocas, sé que interiormente me adoráis pero no lo reconocéis porque os da vergüenza admitirlo

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] John-Cena-minibanner»John Cena«...A mi si me daria verguenza admitirlo Rolling Eyes...Pero basta de esto, creo que si llegué aquí a luchar con un luchador desconocido para mi, he aprendido bastante con todo esto, ya se quien es Wade Barrett, a si que tranquilidad muchachos, creo que estoy listo para patear su trasero britanico, joder...Como adoro decir "patear traseros"...Como sea, la idea de esto, no era burlarme de Barrett para que se pusiera a llorar como una nena, claro que no, solo darle una pequeña lesión...Yo no soy nadie para enseñarle nada, pero me molesta que se crea demasiado cuando no es nadie, yo he hecho mas que él y no tengo derecho de hacerlo, ¿por que el si?...Eso me alegra de nuestra lucha en Wrestlermania, tendré la oportunidad de sellarles la boca con pegamento extrafuerte a dos bocazas de SWWE, pero tambien tendré la oportunidad de ir como un "Campeón"...Y demostrarle al viejo de Vince McMahon que no se equivocó al darme una segunda oportunidad colocandome en esa lucha en Wrestlermania...Por el honor a SmackDown debo ganar ambas luchas y llevarme la gloria de Wrestlermania para mi...¿Objetivo egoista?...Puede ser, pero si Edge fue un oportunista por esquivar un golpe, creo que yo si podré llamarme "El maximo oportunista" por que no pieso dejarme caer al ring por Barrett...[.. Los fans se rien ..]...Quiero aclarar que no tengo motivos fuertes para enfrentar a Barrett, al menos no personales contra él...Tengo que decir que siempre he tenido en la mira el Hardcore Championship, es el unico legado que queda de ECW...Las luchas extremas todas las semanas, tenemos suerte si tenemos 1 al mes en alguna liga...Me gustaria llevarme ese legado y demostrarles a todos como eran aquellos días de sangre en ECW, que vean como se desarrolla el coraje...Yeso debe hacerlo un "Ex-ECW"...No un britanico con aires de principe, no se puede ser "Hardcore" si estan llorando por todo...A si que Barrett, te lo repito, Esta vez tengo motivos, no contra ti, pero los tengo...Y tu fuiste y serás la demostración de un legado de ECW implantado en SWWE por John Cena...ECW returned!!...COMING SOON!!!...

~ ... Cena hace el gesto del "titulo" en su cintura, mientras los fans lo apoyan, algo raro para ser de otra liga ... ~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 2-3_zps39106ec3

Esta el campeón hardcore en el ring, sonriendo, ya que se va a poner en juego su título, mientras The Miz, anda hablando con los comentarista sobre la cienciología y sobre lo de comer cosas agenas, o algo parecido, cuando empieza a sonar la música de Cena, bastante conocida en RAW, y la gente empieza a corear su nombre, cuando el rapero, ya sin su camiseta que esta sin lavar, sale corriendo hacia el ring…siendo ovacionado, como si quisiera empezar cuanto antes… y entra por debajo de las cuerdas deslizándose y se encara con Wade…. Esperando a que suena le campana.


●•The Miz
La verdad es que creo que nos queda un largo momento por delante, el viejo John intenta recordar sus pocos momentos de gloria, mientras que Wade defiende eso que le adorna en su hombro, lo único interesante de por aquí es ver si John sigue teniendo la garra que nos caracteriza a los de la Old School de la ECW.



TIN TIN TIN

Comienza el combate… y ambos wrestler comienzan con la toma de nuca, que como no los músculos con esteroides de Cena, se imponen y gira su cuerpo, para ponerse a espaldas a Wade, que intenta elevarle con un suplex, pero Wade hace fuerza y evita que cena le haga ese German Suplex! Cuando salen varios árbitros con unos guantes de látex , ante la cara pasmada de Wade que no sabe que pasa, y Cena que dice, mierda otra vez la prueba de próstata de la empresa, pero buenos esos árbitros de debajo del ring, cogen láminas de cristal, tamaño mesas y ponen una apoyada en las cuerdas subiéndose al ring, y otra entre las cuerdas sujeta por estas, que elevan la lámina de cristal del ring… cuando entonces vuelven a las hostilidades… y ambos wrestler vuelven a la toma de nuca pendientes de los cristales que hay, cuando Cena le tira a Wade un látigo irlandés que lo rebota contra las cuerdas, y en el rebote…Wade empuja con el hombro a Cena.. y antes de que Cena, se reincorpore Wade, la hace un European Uppercut! Que hace que John cena caiga al ring, tocándose la mandíbula dolorosamente.

●•The Miz Parece que Cena izo mal en subestimar el otro dia a Barrett, Wade acaba de demostrar que Cena es un payaso salido de una generacion de gente exitosa como yo o The Undertaker, donde el no era mas que un bufón.

Cuando Wade levanta a Cena, cogiéndole de la cabeza… y le da un golpe con el antebrazo en la cabeza, nada mas levantarse que deja una vez al marine mareado, cuando Wade le coge del brazo y se lo retuerce, cuando Cena, revierte la llave y es ahora él, que le atrae y pone la cabeza de Wade debajo de su brazo donde hace presión… hasta wue Wade con un codazo se libra de la llave… y látigo irlandés para cena contra la lamina de cristal!! Pero se para justo a tiempo antes de caer de boca contra la lamina… cuando Wade corre hacia el con un Lariat, pero Cena lo levanta en su carrera y spinebuster!! Contra el ring… que aprece que la ha roto la espalda a Wade… mientras Cena sonrríe… por que de comerse todos los cristales, ale ha devuelto el golpe… cuando pille de una pierna a Barret… y Wade le da al otra en forma de patada que hace Cena se tambalea hacia detrás…cuando Wade se levanta corriendo nuevamente y dropkick!! Que estampa a Cena contra la lámina de cristal provocando que esta se rompa en mil trozos!! Ante los gritos del público entusiasmado, mientras cena pone cara de dolor, mientras su espalda se llena de sangre por los cortes provocados por el cristal… cuando Wade sonríe parece que lleva intención de pineatle… pero es cuando Cena coge varios cristales con la palma de la mano y bofetada a Wade con esa mano de cristal que hace que la cara del británico empiece a sangrar abundantemente y varios cristalitos se queden incrustados en la herida…

●•The Miz Bien John Bien, algo se te quedó en el tintero amigo, pero vamos, que alguien que salió de donde salimos nosotros sea doblegado y rebentado por un britanico patetico.... en fin creo que en Wrestlemania no tendré ni para empezar con ellos.

Cena después de la bofetada y con su espalda llena de cristales se levanta y quiere vengarse del golpe con la lámina de cristal. Así que lo pilla por la cabeza y DDT para Wade y se tira encima de él, para contarle 1……….2……… el cara rota de Wade Barret levanta el hombro y luego le da un fuerte cabezazo al ex -marine que cae sentado en el suelo… cuando Wade va contra las cuerdas y patada en la cabeza a Cena que ahora es él, cuando se tira encima de John Cena y 1……….2…. el espalda roja de Cena empuja a Wade Barret y para la cuenta… cuando ambos wrestler ambos se ponen en pie… y empieza a golpearse a bofetadas el uno al otros, ante lo gritos de aprobación y desaprobación del público, hasta que Cena le da un golpe de antebrazo en la cara, cuando Wade le devuelve con un puntapié la patada en al abdomen y coge a cena con un furemancarry preparando su finisher… acercándose a la lámina de cristal…

●•The Miz Madre mia, no aguanto mas aquí, lo he intentado, pero señores es hora de alegrar un poco la velada no amigos, estoy seguro que aquí vosotros no habreis pagado para esta mierda, empieza el espectaculo de verdad.

Miz agarra el título hardcore de Wade… sonriendo se acerca al apron del ring…. Y…se lo tira a la cara haciendo que Wade deje de sostener a Cena que baja y le reinverte el fyreman carry colocándose en sus hombros y FU!!! Contra la lámina de cristal… ante loas gritos de los que apoyan a Cena…. Cuando the miz ha subido al ring y Skull Crossing finalle ( o como pollas se llame lo de the Miz xd) que estampa la cabeza de cena contra los cristales del suelo y luego pone a Cena encima de Wade 1……2……….3!!! gana Cena el título, cuando ambos están sangrando en el ring…y Miz tira el título que ha ganado Cena sobre su pecho, mientras The Miz señala el cartel de Wrestlemania.


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No , si, Miz se queda quieto revienta....

»Jerry Lawler: Bueno, supongo que esto es lo que se llama caldear el ambiente hasta Wrestlemania...

>>Backstage de Raw<<

•• Se ve a Kaitlyn relajada un poco en el backstage hasta que por alli se cruza Trish Stratus ••

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IitNye8KjejrJ Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IhyTyK9nkVowu

» Kaitlyn: Trish!.. que "agradable" sorpresa verte por aqui.. nos vemos a menudo ultimamente »La mira« ¿No te parece? .. en el PPV, en Impact, en Raw.. al final te voy a coger cariño »Sonrie ironicamente«

»Trish Stratus: Tan linda como siempre tu Kaitlyn -La mira sonriente y le toca un poco el pelo- qué coincidencia ¿no crees?. Esto debe ser el destino. Digo, que amargo destino el mío, tener que verte la cara todo el maldito tiempo.

» Kaitlyn: Pff.. Mucho peor es el suplicio de tenerte que oir abrir la boca durante tanto tiempo »Se lleva la mano a la cabeza como si le doliera« Escuchar tantas sandeces seguidas al dia me traera problemas neurologicos..

»Trish Stratus: -Trish comienza a reir- ¿Te consigo una aspirina querida? ¿no? Ya sé, quizá con un golpe en el ring se te arregle, tontica. -Le sonríe tiernamente y luego se pone seria- No voy a empezar con el jueguito de las estúpidas indirectas, cuando bien te puedo decir en la cara 4 Kaitlyn, así que puedes ir acabando con tanto sarcasmo y ponerte seria, o ¿fue que la pérdida del S-WWE Women's Championship, te afectó la cabeza, más que mis "sandeces"?. Aterriza Kaitlyn.

» Kaitlyn: ¿Que aterrice? Yo tengo los pies en el suelo al contrario que otras, y no me creo una grandiosa luchadora sin serlo »La mira asintiendo« Aterrizar es lo que deberías aprender a hacer tu.. se que a lo que estas acostumbrada tu es a los aterrizajes forzosos contra el ring »Sonrie vacilona« Y en este Raw te verás con otra prueba más para practicar

»Trish Stratus: ¿En serio? Que extraño que hable la que en el pasado PPV, dijo ser la mejor en aquel entonces, y que sobre pasaba a todas las demás, cuando antes de tener un título no era más que un títere en esta empresa, y ¿de verdad tienes los pies sobre la tierra? Risa es lo que me da Kaitlyn. -La mira de arriba a abajo- La primera vez fue un empate, la segunda ganaste por pura suerte, una tercera vez no pasará igual Kaitlyn, así que baja los humitos, y aterriza de verdad, ya que si de creer ser una buena luchadora y estar muy por encima de todas, aún tuvieras el S-WWE Women's Championship. Oops, que pena, lo tiene Lita.. Y a como caíste la semana pasada, ésta noche también caerás.

» Kaitlyn: ¿Yo he dicho que sobrepase a todas las demas? No digas mentiras.. jamás con estas palabras, si he dicho en No way Out que me veia como la mejor preparada para ganar el combate en la chamber, me veia en mejor momento que todas y con buena forma.. me equivoqué y acabé perdiendo, pero una cosa es eso y otra cosa distinta es decir lo que tu habitualmente has ido diciendo a lo largo de tu desastrosa carrera aqui »Hace una pausa mirandola« Todavia te veo y sigo viendo a la misma Trish que cuando nos enfrentamos por primera vez y quedamos empate.. no has evolucionado casi nada.. en cambio yo desde ese combate he cambiado y mejorado mucho como viste en nuestro ultimo combate uno a uno.. que ¿como has dicho? ¿gane por suerte? Asi justifican las derrotas las que pierden una y otra vez y no son capaces de encontrar la explicacion y caen en el patetismo..

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IHs7nJg4hYX1Y Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IeLBNqHeV0UUL

»Trish Stratus: ¿Viene siendo exactamente lo mismo ¿no crees? Es gracioso ¿sabes? poner ahora de excusa que te "equivocaste y saliste perdiendo", claro si de excusas la vida no fuera, no sé en dónde estuvieran muchas de aquí. Vamos querida Kait, te salió el tiro por la culata, como dicen. Todo te salió mal esa noche y tus cinco minutos de reinado ¿dónde están? -pone cara de pensativa- PLOP! borrados, eres historia, y no por lo que hiciste no, Kaitlyn, eres historia de un, au revoir, bye bye, cya soon. -La mira más de cerca- ¿de verdad crees que es mi manera de justificar mis derrotas, lo que he dicho? porque digamos que podríamos hablar un poco de ti y la manera en la que las justificas, a ver, ¿qué justificación hay, por como perdiste en No Way Out? o mejor aún ¿la noche que perdiste ante Eve Torres? o incluso, mejor aún, ¿cuándo pierdas ante mi? ¿qué dirás? ¿qué fue un golpe de suerte? -La mira sonriendo de medio lado- .

» Kaitlyn: Esta genial que resumas en 5 minutos mi reinado a lo que fueron 2 meses pero bueno.. si no tengo ningun problema en decir que me equivoque y me salio el tiro por la culata, no soy tan orgullosa »La mira fijamente haciendo clara referencia a ella« No justifico mis derrotas en el PPV ni contra Eve por un golpe de suerte, ellas ganaron y esa noche fueron mejores.. ¿pasa algo? No.. soy historia si, historia viva de esta empresa y voy a hacer trabajar de nuevo a tu pequeño cerebro para buscar una buena excusa cuando te derrote y humille una vez mas sobre el ring.. »La mira cruzando sus brazos« Es que es gracioso.. ¿quien es Trish Stratus para hablar de derrotas? La reina de las victorias no precisamente.. ¿Quien es Trish Stratus para hablar de un reinado corto? Al menos yo he escrito ya mi nombre en las páginas de historia de la empresa y he sido durante 2 meses la campeona de esta division.. cosa que tu no has sido capaz de realizar, y en el tiempo que llevas ni te has acercado nunca a llegarlo a conseguir

»Trish Stratus: ¿Qué historia has hecho? ¿Qué historia sobre ti hay escrita en las páginas de ésta empresa, Kaitlyn? ¿Ser la S-WWE Women's Champion, más patética de ésta empresa? Un "reinado", si así se le pudiese llamar, de 2 meses y, ¿en 2 meses que hiciste? NADA, no lograste acaparar la atención del público, no lograste estar en boca de todos, no lograste demostrar lo "grande" que eras, manteniendo ese título, no fuiste nada. ¿Quieres saber de historia? Busca a Eve Torres, Michelle McCool o Mickie James, en wikipedia, o como bien dices, en las paginas de historia de ésta empresa y sabras lo que realmente es. -La mira sonriendo de medio lado- Sé que yo no aparezco en las páginas, sé que no he tenido un título, y sé que mi historial de victorias no es digno de admirar, eso lo sé bien, pero es algo que comienza realmente a molestarme. Si, a molestarme que luchadoras como tu, como Taeler o cualquier otra estúpida, no tenga argumento mejor con que atacarme. -La encara- Yo en cambio, mientras tu te hacías de falsas ilusiones de ser la mejor S-WWE Women's Champion y de estar guardada, estaba en boca de todos por cada una de las cosas que he llegado a hacer. Recuerda que muchas veces no se necesita de un título, para que te des a conocer, guapa. Ya veo que tu al menos necesitaste de ello, ¿y qué ganaste? que ni en el periódico salieras, Kait. -Ríe mirándola- Pobre tonta e ilusa Kaitlyn.

» Kaitlyn: ¿Todo eso de que no logre hacer nada quien lo dices? ¿Tu?.. Hice muchas cosas, frustre a Ashley Massaro sus estupidas ganas de venganza por quitarle el maletin.. devolvi a una cobarde que me ataco por la espalda para lesionarme y me sobrepuse a las dos ganando en el PPV.. ademas de entre otras ganarte a ti.. »Suspira viendola con una sonrisa« Y claro que hay mejores argumentos para atacarte.. ademas de tu ya reconocida ilusion de creerte la super luchadora mas grande de esta empresa sin haber hecho nada.. tambien el hecho de que prefieres ser reconocida por el publico y recordada como la zorra robamaridos y que es constantemente humillada por Taeler cada vez que se enfrentan.. la verdad que no se necesita el campeonato para ser reconocida es cierto.. pero para ser reconocida como tu.. mejor pasar desapercibida »Se rie en su cara« Asi que si te ilusiona pensar que has hecho algo mas relevante que yo que he ganado el titulo y he sido la gran revelacion de los ultimos meses.. tu misma, ¡de ilusion se vive!

»Trish Stratus: ¿Y qué más hiciste Kaitlyn? ¿Quitarle el maletín a Ashley y sus esperanzas de ser S-WWE Women's Champion? ¿Y "sacar" a Alissa Flash de tu camino? ¿Las venciste a las dos? ¿y qué? Vaya, gran logro querida -le da pequeños golpecitos en el hombro- Te felicito por ello, are your growing in style. -Le sonríe con hipocresía- ¿Sabes Kaitlyn? un dato curioso, es que si hacemos una encuesta, aquí entre las dos, sobre ¿quién ha hecho más cosas en esta empresa y se ha echo notar? creo que más que claro, esa soy yo, porque antes muerta! que sencilla, y querer hacer lo que tu hiciste con el S-WWE Women's Champion. Fuiste una vergüenza para la división, fuiste una vergüenza de campeona y no hay cosa alguna, que vaya a cambiar eso. -La mira un momento y sonríe- Tu deja de preocuparte por lo que hago por Taeler, y preocúpate más por lo que te haré a ti, porque si Kaitlyn, soy tan zorra y tan mala, como a muchas les gusta llamarme, que esta noche, la zorra, quiere comer y tu serás el plato fuerte. Y claro que serás el foco de atención, claro que si no te preocupes por ello. Pero el foco de atención de humillación, cuando restriegue la poca dignidad que te quede sobre el ring y la rompa en mil pedacitos. Pudiste haberme ganado aquella vez aquí, pero esta noche la historia no se repite, créeme que no Kaitlyn. Así que disfruta el salir al ring y saludar a todos tus queridos fans, pero una vez que esta perra entre a ese ring, te vas a dar cuenta hoy, especialmente hoy, de lo que puedo ser capaz de hacer. Y tu lo has dicho, de ilusión de vive, cuidado con perder las ilusiones de salir esta noche con una victoria.

» Kaitlyn: No se si te estas escuchando tu misma porque decir que has hecho mas cosas en la empresa que una luchadora que era recientemente SWWE Womens Champion y que ha estado demostrando por que durante 2 meses, no tiene ningun sentido.. ¡solamente tiene sentido para ti y tu egocentrismo! »La señala« Pero bueno, no pasa nada, he dicho que te voy a dejar vivir de tus ilusiones.. esta noche saldrás derrotada como es habitual y volverás argumentar que fue todo cuestion de suerte y que estás haciendo una gran labor en la empresa estando en boca de todos por tu culebrón en el triángulo amoroso que habéis montado, digno de una telenovela basura de sobremesa »Se rie mirandola« Seguramente a mucha gente le habra interesado muchisimo la telenovela porque hay mucha gente enganchada a eso, igual que hay mucha gente enganchada a los programas del corazon telebasura.. pero eso no quiere decir que hayas hecho mas que yo en esta empresa por ser la protagonista de eso.. tiene mucha mas relevancia como logro haber ganado el Womens Championship y haberlo defendido. Me gustaria haber durado mas con el pero estoy feliz por lo que he logrado, ya les gustaria a otras tener el titulo aunque sea un dia.. ¡yo lo tuve 2 meses! »Se señala a si misma« Asi que me parece que si se hiciera esa encuesta claramente ganarian mas mis meritos deportivos que tus meritos "sexuales".. porque es de lo unico que puedes sacar pecho en tu patetica carrera.. ¡bitch!»La mira agresivamente«

»Trish Stratus: Tu y tus patéticos dos meses de "campeona", si así se te podría llamar, me los paso por ya sabes donde, querida Kaitlyn, una vez más te repito, dos meses con un campeonato no te hace digna de admirar, oh digna de auto denominar que hiciste historia o peor aún que estás en las páginas de la historia de S-WWE. ¿Cuándo aceptarás el echo de que a pesar de que tuviste ese campeonato seguiste siendo la misma? La misma patética luchadora intentando relucir, intentando estar a la cabeza de la división y se la cara de tal, y que aún así teniendo un título, no lograste hacer. -Trish la mira y ríe levemente negando con la cabeza- Alissa Flash y Ashley Massaro, ¡que gran historia Kaitlyn! -Lo dice con muchísimo sarcasmo- Eres digna ganadora de un oscar cariño. -Comienza a aplaudir y luego se lleva las manos a la cintura poniéndose seria- Es gracioso Kaitlyn, que pesar de querer intentar quedar como la mejor, y que realmente eres algo, no eres más que un estorbo y una basura para la división femenina. Hasta la misma Taeler Hendrix mientras tu jugabas a la "gran campeona" daba de que hablar, Eve Torres daba de que hablar y yo daba de que hablar y seguimos haciéndolo. ¿Mientras tu Kaitlyn? Sigues aquí frente a mi, intentando dejarme mal, intentando ser la chica fuerte, cuando no lo eres, y que pena que no lo sea. Me encanta ser el centro de atención y estar en boca de todos, tanto así que esta noche serás y apartir de hoy vivirás bajo mi sombra y el resto de luchadoras de la empresa. Ahora no eres más que una del montón Kaitlyn y así te quedarás por el resto de tu patética carrera aquí en la empresa. Esta noche, ésta perra que tienes al frente, como te atreviste a llamar, te comerá viva, te va a humillar, serás mi títere esta noche y una vez más tus 5 segundos de gloria, quedarán quebrantados. Así que prepárate, prepárate muy bien, y no para el combate, si no para la gran humillación que te llevarás esta noche, cuando este sobre ti, escuches el one, two, three y sea yo quien esté con el brazo muy en alto.. Por ahora, creo que podrías ir a repasar tus líneas, de lo que dirás la próxima vez que nos enfrentemos, tontica.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IJ9wVRrnP2BY0

•• Trish mira a Kaitlyn sonriente. Se puede ver como Kaitlyn dice "bitch" negando con la cabeza y se lanza sobre Trish para golpearla contra una mesa llena de maquillaje que se encontraba por allí, y ambas comienzan a pelear estando en el suelo, hasta que llegan referees y algunas luchadoras a separarlas ••

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 5-1_zpsad77dff2

Suena la música de Trish Stratus y la canadiense aparece en escena entre los abucheos del público. A la rubia parecen no importarle, ya que avanza por la rampa con gestos de superioridad y con una sonrisa dibujada en la cara. Sube por las escaleras, y cuando está en el medio del ring, hace una reverencia que provoca aun más abucheos que antes. Pronto la reacción cambia cuando las luces y la música indican la entrada de Kaitlyn. La ex Women's Champion avanza dandoles la mano a los fans que aplauden a la luchadora. Kaitlyn se desliza por las cuerdas para entrar al ring y da una voltereta levantandose con los brazos abiertos y recibiendo una ovación. Cuando ve que están listas, el árbitro manda sonar la campana.
.


TIN TIN TIN

Cuando ya el combate se hace oficial, Kaitlyn se avalanza sobre Trish Stratus derribando a la canadiense con una fuerte spear mientras le golpea la cara con los puños. El árbitro toma por la cintura a la de texas advirtiéndole de la ilegalidad de usar los puños cerrados. Kaitlyn parece calmarse, el árbitro se confía y la suelta, pero rapidamente la ex campeona vuelve a la carga, usando esta vez los antebrazos. Trish se protege y arrastra como puede hasta llegar a las cuerdas, bajo las cuales se protege, haciendo que el árbitro de nuevo tenga que ordenar a Kaitlyn que pare. Trish se toca la nariz comprobando que no esté sangrando. De nuevo, la de Texas va a por ella, pero Trish rueda hasta el ringside. Sin pensarselo dos veces, Kaitlyn baja tras ella. Trish corre y es perseguida por la ex campeona, hasta que de repente la canadiense da un frenazo que la de Texas no se espera, y logra tumbarla con un clothesline. El count-out va por tres. Trish mete medio cuerpo en el ring para frenarla, y vuelve a bajar en busca de Kaitlyn que se está poniendo en pie. Ahora es Stratus quien toma de la cintura a la ex campeona y corre contra la barricada haciendo que la espalda de Kaitlyn impacte en esta. La rubia de las mechas queda apoyada sobre la barrera mientras Trish le da varios pisotones a la zona abdominal. Al escuchar que la cuenta va por cinco, Stratus mete de nuevo a la de Texas al ring e inicia la cuenta, pero tan solo queda en dos. Ambas se levantan y parece que Trish quiere bsucar de nuevo el dominio y manda contra las cuerdas a Kaitlyn, al rebote, Stratus lanza una byclicle kick, sin embargo, la ex campeona se agacha pasando por debajo de la pierna de la canadiense, la coge desde el pelo por detrás y se la lleva a la lona con un reverse neckbreaker! Los aplausos se hacen notar para Kaitlyn que busca la cuenta, pero tan solo se queda en dos. Recuperando ambas la verticalidad, es ahora Kaitlyn quien muestra superioridad mandando a la canadiense contra el esquinero, en el que se hace bastante daño en la espalda debido a la fuerza que invierte Kaitlyn. Una vez la tiene en posición, la de Texas se aleja varios pasos y se lanza sobre Trish con un corner avalanche. La de Canada da varios tumbos, hasta que Kaitlyn la carga sobre sus hombros y se tira hacia atrás con un samoan drop!! Trish sufre el castigo mientras que una nueva cuenta se le hace favorable a la ex campeona, aunque Stratus vuelve a resistir. Algo frustrada, Kaitlyn toma de la cabellera a Trish para ponerla en pie, sin embargo esta saca el brazo y golpea la entrepierna de Kaitlyn provocando abucheos en todo el estadio. El árbitro no estaba en el ángulo correcto para ver donde ha sido el golpe, y Kaitlyn queda de rodillas, dolorida, lo que aprovecha Stratus para levantarla del cuello y.... running bulldog!! La cara de Kaitlyn queda planchada en la lona, Trish intenta cubrir.... .1......2..... Kaitlyn revierte!! 1....2.... Nada!! Trish se levanta, enfadada, Kaitlyn se levanta y observa como la canadiense discute con el referee, Kaitlyn toca el hombro de Stratus para que se de la vuelta pero.... Chick Kick!!!! Kaitlyn cae desplomada.... 1.........2......3!!! gana Trish Stratus..

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Gana Trish Stratus! La racha de la canadiense parece estar dando un pequeño giro.

»Jerry Lawler: Así como la de Kaitlyn, que no está teniendo suerte tras haber perdido el título. Pero ahora hay otro título en juego, y es el de Edge.

-Las cámaras de RAW enfocan a un terreno a las afueras de el estadio deportivo que hoy nos acompaña. Sin duda, un lugar bastante inhóspito y oscuro, donde se ve a un hombre con un sombrero y una camisa alegre, dándo vueltas cual león. Algunos de los seguidores de SWWE saben quien es, de ligas de desarrollo. Parece que éste hombre, llamado Bray Wyatt, va a hablar en solitario, hacia la cámara de RAW.-

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Tqcbcv429w7r0hw7u2l_1 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 2
Bray Wyatt: Siempre y desde que el mundo es mundo, en toda nuestra vida, siempre ha habido esa gente. Esa gente simple, pequeña y normal, más bien parecen cómo robots esperando algo de alguien en su vida o en el universo, esperando como monos esa fruta que tanto se han ganado. No hay que olvidar que sí, venimos de esa raza... somos esa raza. Siempre han estado. -Sonríe y mira hacia ambos lados del campo de nuevo.- Al igual que... siempre, en muchas vidas, esa gente ha anunciado y coreado mi NOMBRE. Aquel que se hará cargo de el universo al completo... al igual que del SWWE Universe entero... de Monday Night RAW, incluso. Jajajaja... -Se ríe de una forma extraña de nuevo y prosigue.- Hay muchos que dicen que soy un mero loco, que sufrí en mi infancia... otros que soy un completo mentiroso... pero no es así. Sólo soy alguien que deja clara las cosas, cual agua cristalina en una noche de verano. Y, ¿sabeis qué? Todas esa palabras que digais, que me griteis no significan para mi nada. Asi que... ¿porque no jugamos a un pequeño y divertido juego? Hagamos que nos riamos todos juntos, como una gran familia. Que podais participar en ello. Hpm? -Asiente con la cabeza y sonríe, abriendo los brazos.-

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I1t0uwrpou6gqhqdcxp_3 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 4
Bray Wyatt: Eso es, vamos a jugar. Me encanta los juegos, son divertidos. -Se va hacia un lado del campo y, al parecer una persona lo está observando atentamente a Wyatt, sentado, mientras sigue hablando.- He llegado a RAW. Asi que hagamos las cosas cómo se deben. Vamos a pretender y a creer que todo lo que digo y lo que siento es VERDAD. Pretendamos creer en eso. Pretendamos creer en Bray Wyatt. Pretendamos por un segundo que NO estoy mintendo en absoluto. Jugemos a eso. Que yo SIEMPRE he sido un monstruo desde que entré en SWWE desde el día uno, pretendamos pues que me han subido de liga. Jugemos a creer que una victoria de un campeón vale menos que un "Devorador de Mundos" como Wyatt... -Se queda serio totalmente mientras señala hacia ambos lados.- Jugemos a ÉSE juego, jajajaja... ¿Por qué no? Seguiros la corriente entre unos a otros. Es lo que habeis hecho siempre, desde que el mundo es mundo. -Se ríe, prácticamente de rodillas, y se levanta muy rápido, hacia el otro lado.-
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 5
Bray Wyatt: ¿Vais a detenerme? ¿Aquí, en RAW? ¿Cómo? ¿Cómo puedes detener a algo cómo ésto? RAW es WAR... ¿cómo puedes detener a algo que crea guerras levantando un sólo dedo? Sin guerras, no hay tragedia. Sin amor, no hay vida. Sin Bray Wyatt, no hay RAW. Mi espada y mi pistola es mi boca, pero las garras de la bestia es mi expresión en el ring. ¿Detener algo... desde que estuvo en el principio de los años, desde que el mundo es mundo...? Y si quereis mirar en lo que digo, en los que siento... en ése ángulo en el que vivo... ¡Venga! -Se quita el sombrero y abre de nuevo los brazos gritando.- ¡Vamos! VEN Y ENCUÉNTRAME. Estoy aquí. Siempre he estado aquí. Y en RAW... es hora de hacer saber cómo es RAW desde que el mundo es mundo. Desde que Bray Wyatt está aquí. ¡Ahora! Padres... ¡Padres! ¡Directivos de SWWE! ¡Dejad de mentir a sus niños y luchadores! Todo el mundo dice que los monstruos no son reales. Todos los hijos e hijas deben estar mirando debajo de la cama desde siempre, de noche, en la oscuridad. Pues dejad que Bray os aclare las cosas... deben estar preocupados porque los monstruos... ¡los monstruos son reales! ¡El hombre del saco es real!, ¡El hombre que os ataca en vuestras pesadillas es real!, ¡Todos! Y... Yo... Jajajaja... Yo soy real.

Tiiimeeee isss oonn my siiideee...


-Bray termina su alocución abriendo los brazos y riéndose incansablemente mientras las cámaras de RAW se apagan-.


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime10/3/2013, 10:03 pm

Antes de terminar el show se ve que el Titantron se enciende y las luces se apagan se observa a Mr. Kennedy en ella y los abucheos del público no se hacen esperar, las camaras enfocan hacia donde esta Kennedy

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IH7viINResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] GKSsFHm

»Mr. Kennedy : -Hey.. Heyy Hey! Stop Assholes, No se pueden ir aun, dejar tirado al SWWE champ asi? Noo.. noo noo ~~Hace gestos con sus dedo de negacion~~ Sii, sii estuvo muy bien el espectaculo, pero donde quedo yo? No me colocaron en ni una puta lucha, eso es posible? ~~Mueve la cabeza y hace un gesto~~ Pero es lo que hay! Yo se que ustedes ansían verme, no podía dejaros tirados de esa forma! No hay espectaculo sin Kennedy... ~~Hace un gesto~~ Y todos lo saben, se llenan la boca de lo que puedo o dejo de hacer, todos quieren mi cabeza y apuntan al cinturón. Pero cuales son las posibilidades que las tengan luego del Elimination Chamber? ~~Se frota la barbilla como si estuviera pensando~~ A claroo, NINGUNA! Todos deberan hacer su cola y sacar ticket, ellos pueden demostrarle a quien quieran si estan o no capacitados para una lucha titular el hecho es mi disposición de luchar con ellos... Ah claro y que la GM lo haga titular! ~~Se encoge de hombros~~ Hoy la unica persona con derecho de poder pedir un match mas es C. M P. u . n . k ~~Lo dice muy lento en ironia~~ But... Se han preguntado done demonios esta? Que hace que no viene a reclamar lo que tanto dijo que le pertencia? Alguien? Noo, nadie sabe donde esta, Chuck me dijo que lo vio en un bar de mala muerte con algunas putas, si de esos bares en los que encuentras a Chuck despues de una lucha... ~~Hace gestos de quizas~~ Bueno quien sabe, debe tener aun el orgullo golpeado! Pero Hey Punk, si estas viendo esto, que aseguro es asi... Vamos date una vuelta y anuncia tu huida y asi me ahorro la molestias en Wrestlemania! Regresa por TU TiTULO! ~~Hace signos de comillas~~ Ya denigraste este cinturon, ya lo hundiste... Tu crees que me siento ahora satisfecho? Tengo que remar para devolverle es prestigio que algun dia llevo y de lo que todo mundo habla y veras que me vale verga eso en estos momentos, yo me quedo solo con el titulo de SWWE Champion, no necesito ese pedazo para sentirme campeón... Lo lleve a una casa de empeño haber si me daban algo por ello y pude conseguir un lindo reloj, aunque no es un rolex. Termina siendo un reloj cierto? ~~Enseña su reloj a la cámara y el público se queda asombrado incrementando los abucheos mas aun~~ Venga, venga calmaos, si desean puedo darles la dirección! ~~Ríe~~ Fuese, como fuese... I'm a your SWWE Champion, con o sin ese título Assholes! I'm... Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Keneeeeeeeeeeeeeedy!!



»Mr. Kennedy : -Kennedy!

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 1-3_zps7eb9d76f

Ambos luchadores se encuentran en el ring, tras medirse en palabras… preparando su Hangman Horror Match, por el título USA, mientras los árbitros descuelgan una cadena del techo que servirá como collar, y limpian un poco el ringside, por si acaso terminan por allí, y no haya mas objetos de los que tiene que a ver, y ninguno se pille una hepatitis… en fin, ambos luchadores se mira, y comienza el combate!!!

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se tienen mas que ganas, ya que el canadiense y el americano, no es que se lleven como se suele decir bien. Ambos luchadores con la toma de nuca intentan imponer la fuerza de cada uno pero no lo logra, y Ambrose utiliza su pierna para bloquear la de Edge y hace que caigan hacia un lado y empiecen a rodar por el ring… y en un momento Ambrose se pone sobre el canadiense y golpe de antebrazo en la mandíbula a Edge … para luego Edge girar una vez más, coger la cabeza de Ambrose y cabezazo por su parte…que deja de momento a Dean en el ring que se intenta levantar sujeto a las cuerdas.. cuando Edge dolorido por el golpe de antebrazo y de su propio cabezazo y observa como Ambrose se esta poniendo en pie ayudándose de las cuerdas y toma carrerilla y spear!! No!! En ese momento Ambrorse aparta… pero cogiendo las cuerdas y hace que la cabeza de Edge y los brazos queden atrapados ya que Ambrose copió la tercera cuerda y la bajo tensándola demasiado y cuando Edge chocó contra esta la soltó, haciendo que Edge quedara atrapado, haciendo que el canadiense se queje por la presión de las cuerdas en el cuello e intente con sus piernas, dar una vuelta para liberarse… cuando Ambrose sonríe… y va contra las cuerdas rebota y cuando se acerca al cuerpo atrapado de Edge utiliza casi como uan ramap sus espalda vamos que corre por encima de ella y luego salta al ringside pero se gira cogiéndole la cabeza a Edge tensando aun más las cuerdas y facbuster contra el apron!! Mientras Ambrose en el ring.side coge una silla y sillazo en la cabeza de Edge !! y otro! Y otro! Y otro! Y en el quinto sillazo, con la placa de la silla totalmente destruida, empieza a caer al ringside una ducha de sangre que proviene de la abeza de Edge que colgado allí, con esos pelos y sangrando parece Jesucristo… cuando Ambrose sonríe… se sube a la barrera protectora y se lanza con un dropkick desde allí contra Edge que esta atado!! Pero en el momento en que golpea al yesus de canadá, la cuerda de estar tan tensa se suelta! Liberaandoa Edge y haciendo que el moesuqetón donde esta suejta salga disparado e impacte de forma violenta en la pierna de Ambrose en pleno salto… que hace que caiga como un saco al ringside y se empiece a doler por el golpe del mosquetón, cuando Edge por fin se ha soltado y desde el ring y con la cara llena de sangre, se la limpia un poco con el brazo y mira como Ambrose se intenta levantar cogeando bastante…por el golpe que se ha llevado, cuando Edge coge el trozo de ring que hay por alli, la cuerda roja todavía sujeta a un lado del ring y asi con fuerza empieza a utilizar de látigo dicha cuerda, fustigando al bueno de Dean, que dado que el alambre de la cuerda esta suelto, empieza a sangrarla la espalda a cada latigazo… hasta que finalmente Edge le suelta todo la cuerda encima de Ambrose, que hace que se apoye en el ringside de rodillas, soprtando el dolor… cuando Edge baja… y Ambrose lo recibe con una patada en el abdomen… que hace que el canadiense sangrante baje la cabeza… para que luego le de una patada en ésya y caiga de espaldas… cuando cogeando por el golpe va a las escaleras de metal, y las agarra de mala hostia… y ante el entusiasmo del público Ambrose estrella la escalera en la cabeza de Edge … y el canadiense le da una patada en al rodilla, haciendo que pierde equilibrio y el mismo Ambrose se golpee así mismo con la escalera y empieza a sangrar tambien de la frente cuando Edge lo sube al ring, que parece que después de el golpe con la escalera esta Ko… y pide que bajen la cadena de acero… mientras Edge va buscar su tíutulo USA, para luego rodear la cabeza de Ambrose con la cadena y mandan que asciendan dicha cadena “ahorcando” a Ambrose, Edge gana el combate!! Mientras elevan el cuerpo de Ambrose… pero Edge alza el título delante de Ambrose, mientras suena su música, cuando Ambrose abre los ojos ante la sorpresa de todo el estadio y antes de elevarse, Ambrose hace fuerza con sus brazos y empieza a escalar por las cadenas…. Y cuando toma altura, ante la mirada del campeón USA que sigue alzando el título espaldas a Ambrose, sin percatarse que pasa… Ambrose coge con sus piernas el cuello de Edge y empieza a extrangularlo… con sus piernas, mientras algunos árbitros intervienen, intentado separar las piernas del incansable Ambrose.

Resultado:

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

?Karen Jarrett: - ¡Dean sueltale! -Ambrose suelta la llave que asfixiaba a Edge- Así me gusta. Felicidades, Edge, tu retención: tu salvación.-Karen sonríe- ¿Qué quiero decir con esto? Fácil: acabas de conseguir tu pase a Wrestlemania.-Edge sonríe, satisfecho- ¿Y cómo lo harás? Siendo, junto a tu querido amigo Dean, el segundo representante de Monday Night RAW en el Money in the Bank. Suerte a los dos, y dejad esta marca en lo más alto como merece.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Edge retiene y va a Wrestlemania junto a Ambrose! Dos enemigos, en un mismo combate, de nuevo, con el mismo objetivo, aunque no estarán solos.

»Jerry Lawler: Sin duda son dos de los mejores que hay en nuestro róster y tienen serias posibilidades. Pero ahora vamos con Taeler Hendrix que nos pide paso.

✰ Cuando la imagen vuelve al cuadrilátero vemos a Taeler Hendrix, detrás de ella tenemos ✰

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbqrJLOBAwy9ZjResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] INkdpTGYC32ro
Detrás tiene la portada cubierta

Taeler - ¡Buenas noches Monday Night RAW! ✰ Pone el micrófono al público que aplaude y corea el nombre de la pelirroja ✰ Creo que jamás he estado más contenta de saludaros porque hoy, es una noche muy especial para mi, y me alegro mucho de poder compartirla con todos vosotros. ✰ Sonríe ✰ Bueno, me gustaría que hubiese sido una sorpresa, pero tras mi discusión con Chuck Taylor la semana pasada me parece que todo el mundo se ha enterado de mi posado para Playboy, de todas formas, me gustaría contar la experiencia, como me lo ofrecieron y porque lo he hecho. ✰ Pasea por el Ring ✰ Al día siguiente del PPV No Way Out estaba entrenando como habitualmente, no esperaba que sucediese nada fuera de lo normal ese día, entocnes recibí una llamada. Uno de los directores creaivos de la revista Playboy me estaba ofreciendo a mi, Taeler Hendrix, aparecer en la portada de la revista, no pensé mi respuesta ni un minuto y acepté; a día de hoy no me arrepiento de lo que he hecho, me llevo una experiencia increible. Desde el priemr día en el Set todos han sido muyamables conmigo, me han tratado fenomenal y de verdad que, repito, es una experiencia que me ha gustado vivir y que guardaré siempre con mucho cariño, así que desde aquí un beso a todo el equipo de la revista Playboy. ✰ Lanza un beso a la cámara sonriente ✰ Aunque la pregunta que más se me ha hecho es, ¿porque? ¿que ganaba yo posando? Nunc ahe hablado de esto, pero es el momento de hablar del tema. Está claro que no soy la mujer más impactante, más sexy o la más guapa de SWWE, no destaco por mi físico frente a chicas con las que trabajo las cuales no hace falta que diga su nombre, eso es algo que asumo y que no me importa, pero esta sesión. ✰ Señala la portada cubierta ✰ Es un mensaje hacia todas las mujeres, da igual que no seamos de un prototipo, da igual que tengamos defectos, porque eso es lo que de verdad noshace preciosas; no existe la mujer perfecta, aunque nos lo quieran vender, el físico no es improtante para llegar alto, y os guste o no, aquí estoy yo, en este Ring, a punto de desvelar la protada d euna revista que jamás creí que se fijaría en mi, y si yo lo he cosneguido todas podeis hacerlo, debeis seguir vuestros sueños. ✰ Mira al público sonriente ✰ Posar para Playboy no es mi máxima aspiracion, pero me enorgulelzco de ello, como he dicho no soy la más guapa, pero lo he podido hacer, y seguiré luchando para escalar hacia mi verdadero sueño, que es cosneguir el SWWE Women´s Championship. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por ayudarme a llegar hasta aquí, prometo no defraudaros y, con todo mi cariño, espero que os guste la portada. ✰ Camina hacia la portada ✰ ¿Estais listos?

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Imq9Ipg1AzKVjResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IWz7myi94kvGo
Christy Hemme = Taeler Hendrix

✰ Una sonriente Taeler se acerca a la portada de la revista y agarra el manto rojo que lo cubre, la luchadora sonríe nerviosa y el público hace una cuenta atrás: 5......4......3......2.......1 ¡Taeler tira de la manta y muestra la portada! Taeler observa con una sonrisa la portada entre aplausos del público que hacen que la pelirroja de las gracias emocionada. ✰

~.En eso que Taeler revela la portada de la revista el público se vuelve loco, chifla, silba, ovacionan a la pelirroja y esta muy feliz intenta volver a tomar la palabra pero en eso, inmediatamente, la música de Trish Stratus comienza a escucharse por todo el coliseo. Taeler, la cual mantenía una sonrisa en su rostro cambia totalmente a una mirada furiosa y de odio, al escuchar la música de la rubia. Trish en eso comienza a aparecer por el stage, siendo automáticamente abucheada por todo el lugar. Trish se coloca la mano en la cintura y va caminando como chula bajando por la rampa. Trish sonríe de una forma algo sarcástica e irónica mirando a Taeler, pero un momento gira su mirada hacia la gente que esta cerca de la barra de protección y les sonríe de forma sarcástica también tirándoles un besito y luego comienza a subir por las escaleras metálicas, caminando por el borde del ring y entrando por en medio de la primera y segunda cuerda.~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment4_zps85d48928 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment5_zps3e664f1e

~.Trish luego de entrar al ring, pasa mirando la portada de arriba a abajo y se va acercando a Taeler, para mirarla y arrebatarle el micrófono de un tirón de las manos. Trish retocede unos pasos, se acomoda el pelo, vuelve a mirar la revista y se dispone a hablar.~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment6_zps11207cf6 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment7_zps642ac4ac Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment8_zps879cbccf

»Trish Stratus: Antes que nada, perdóname por interrumpir éste momento tan importante para ti, el cual es posar para -mira la revista y pone cara de asco- PlayBoy.. Sinceramente no puedo creer hasta los puntos que llegas con tal de llamar tu maldita atención -La mira algo seria- Primero; finges estar embarazada -hace burla de ello recordando la mentira- Segundo; te casas con Chuck Taylor; tercero; Chuck decide quedarse conmigo, porque sabe perfectamente que estoy en lo correcto cuando eres tema de conversación y está más que claro que te gano en mayoría -se mira el cuerpo- ¿Y ahora? ¿Ahora posarás desnuda para PlayBoy? Que ingenuosa eres Taeler, eres digna de merecer un gran aplauso ¿sabes? pero uno por ser la luchadoras más patética y estúpida que he llegado a ver sobre la faz de la tierra. -Hace una leve pausa mirándola y luego comienza a mover su mano mientras habla- Pero sabes, hay algo en especial que realmente comienza a cansarme, y es que show tras show, sea cual sea, buscas lo mínimo para que Taeler Hendrix, sea el hazme hablar de todo mundo. Pero tranquila querida Taeler, porque eso se acabará muy pronto, tan pronto que ya no serás el hazme hablar, si no más bien el hazme reir de todo S-WWE, por vivir en un mundo de fantasías, en un cuento de hadas donde crees que lograrás hacer mucho con cosas como estas. En un futuro Taeler, no serás conocida como S-WWE Women's Champion o ex S-WWE Women's Champion, serás conocida como "la que le toco la chorra a Chuck" -Repite las palabras dichas por Chuck la semana pasada, lo que hace que Taeler la mira un poco boquiabierta y agache su mirada un poco y Trish es abucheada- Así es Taeler, y como siempre saldrás de éste ring humillada, como es de costumbre y con tu dignidad por el suelo. -Trish mira la portada y ríe- Pobre Taeler, una vez más fingiendo ser la buena Samaritana, intentando quedar bien ante todos. ¡Quítate la máscara de un santa vez! ¡y déjate de estupideces! porque sabes muy bien que a nadie le gustaría ver a un montón de gordas, con cuerpos flojos, como todas las mujeres que hay en este coliseo esta noche, posando para PlayBoy -Trish es abucheada con fuerza- Además tu tampoco eres muy buen ejemplo que digamos, para posar en una revista de éste tipo, I mean, you stiil looking a little bit, chubby -infla sus mejillas y luego se ríe-

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment8_zps879cbccf Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment9_zpsef0ff0a7

»Trish Stratus: Pero bueno Taeler, fuera de bromas y esas cosas, debo decir que, Hmm -mira la revista atentamente- In this cover, you look, merveilleux, maravillosa en francés, por si no sabes. Claro, hermosa, maravillosa, luciendo esa increíble lencería colo rojo, la cual resalta con tu cabello, pero, está más que claro, que sales hermosa por el uso de Photoshop, digo, ya sabes, ahora con un solo click, y es magia para la foto. Pero, hay algo Taeler que no encaja bien aquí ¿sabes? déjame observar detenidamente... Hmm -Mira la foto de arriba a abajo- ¿Tus cejas? ¡¿Tu bigote!? no, no.. Hmm, déjame ver desde otro ángulo -Hace sonidos gracioso observando la portada- Oh si, ya lo encontré -Trish sonríe y se pone de rodillas sacando un spray de su bota y comienza a agitarlo. Taeler la mira enfadada.- Está más que claro que no serás futura S-WWE Women's Champion y claro, tu cara, sinceramente no ayuda allí. Pero ya lo arreglo, no te preocupes por ello.

~.En eso Trish se acerca a la revista y tacha la palabra S-WWE Women's Champion y luego comienza a tachar la cara de Taeler y el resto de la revista. Taeler furiosa grita para que se detenga, pero Trish la ignora y continua. Taeler molesta toma del brazo a Trish intentando quitarle el spray, pero Trish pone fuerza. Taeler logra girarla y le da tremenda bofetada que hace que Trish se gire por completo. Trish se lleva la mano al rostro, tocando su mejilla y cuando Taeler se acerca a ella, Trish se gira y levanta su pierna, CHICK KICK! en toda la cara de Taeler que hace que caiga en la lona. Trish se toma la mejilla y ríe un poco, para luego tomar a Taeler por los pies y ponerla de espaldas. Trish se devuelve a buscar el Spray, lo mira, lo levanta, se comienza a acercar a Taeler y acomoda levemente su vestido blanco, para luego escribir en su espalda la palabra SLUT. Cosa que hace que la gente comience a abuchear fuertemente a Trish y esta levanta sus brazos..~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Christytrishsegment10_zpsd26c1d18 Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Ib1mfPCtyOSUxo

~.Trish comienza a salir del ring y camina por la rampa mirando a Taeler la cual poco a poco comienza a despertar. Trish al llegar al stage se encuentra con Chuck el cual sale mirando directamente a Trish y luego a Taeler. Trish por un momento se asusta pero luego se acerca a él y ambos miran a Taeler mientras le gritan cosas. Chuck finalmente toma del pelo a Trish. La rubia bien perra que es, se muerde el labio y Chuck comienza a besarla apasionadamente, siendo ambos abucheados. Taeler comienza a despertar, tocándose la cabeza y los mira desde el ring llorando. Trish comienza a reir mientras se limpia un poco sus labios y ambos comienza a desaparecer por el stage, dejando a Taeler en el ring de rodillas en lágrimas..~

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbinzCrWAhv12H Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Ibbbf8HFiRfoQe
[Y2J=Taeler/Christian=Chuck Taylor]

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 3-3_zpsd788d0ad

Empiez a sonar la música de AJ Styles que hace su aparición junto a su compañero de equipo y en título, Damien Sandow. Ambos luchadores aparecen entre los abucheos del público mientras levantan sus respectivos campeonatos. Rapidamente acceden al ring y sonrien y provocan a la gente del publico que les abuchean con más fuerza cuando estos les restriegan los campeonatos. Poco más tarde suena la canción de Eve Torres aunque tampoco es muy bien acogida. La retadora al Women´s en Wrestlemania aparece haciendo su taunt en el escenario y andando por la rampa de acceso con aires de grandeza mientras sonrie de forma picara a Styles y Sandow. Seguidamente se pone delante de ellos cuando accede el ring, provocandoles y a la espera de que entre Lita

* Cuando Damien Sandow, AJ Styles y la misma Eve Torres ya han hecho su entrada y esperan en el ring, sólo falta la aparición de la Women´s Champion Lita, la cual se espera con impaciencia. Pero lejos de ser una de las ídolas quien hace su aparición, de repente empieza a sonar la música del World Heavywright Champion, Chuck Taylor, que aparece con micrófono en mano. Sandow y Styles miran atentamente a ver que es lo que trama su compañero, mientras que Eve se caga en todo.*

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I5gbw3Y1VUns1Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I3NuvkqCoJ9vH

Chuck Taylor: hay, Eve, Eve, que pequeña se te ve desde aquí Chuck sonríe Pequeña y sola ¿no Eve? Chuck suspira A no ser que hayas puesto nombre a tus respectivas nalgas como "Azotame" y Muérdeme" y las hayas personificado Chuck suspira Pero sí, quitando tus "personificaciones" estas bastante sola en el ring, sin contar aquí a mis dos buenos amigos AJ Styles y Damien Sandow, los próximos X- Divition e Intercontinental Chuck se rasca la barbilla Así que por primera vez Eve, antes de que baje al ring, te voy a dar la opción de que alces la mano y digas " Me voy" y ya luego cantas el cara al sol, si quieres. Chuck sonríe Ya que una retirada a tiempo es una victoria Chuck sonríe Y no lo digo a referente a este combate, si no en la vida, la vida es bella, y tu vas camino de terminar como el protagonista de esa película Chuck suspira Así que Eve, lo siento, pero tu participación en este combate acaba de ser suprimida Chuck sonríe, entre la sospresa de los aficionados ¡Por quién? Entre otras personas por el aquí presente, Chuck Taylor ! La gente abuchea Así que baja a "Azótame" y "Muérdeme" del ring , ya que ocupan demasiado aire que no les, te corresponde Chuck sonríe y mira a Aj y Sandow Pero vosotros, tranquilos, ya que esta noche defendereís esos títulos, y no es nada personal pero es hora de poneros a prueba Chuck sonríe y se señala el hombro donde no tiene el WHC Así que esta noche, Chuck luchará contra vosotros La gente grita entusiamada Pero ¿Quien será mi tag-team? Chuck sonríe y lleva una mano señalando el Stage Atenta Eve, te gustará.

* Al momento de sonar la música de la Women´s Champion, la gente comienza a aplaudir, seguros de que pondrá en su lugar a Chuck Taylor. Sin embargo, este no se mueve del sitio, su sonrisa sigue intacta, y Lita por fin aparece, vestida de una manera nada habitual en ella: camisa roja muy escotada y vaquero ajustado y... ¡Sonríe! Nadie entiende que está pasando, y mucho menos cuando la pelirroja se acerca a Chuck y se les ve en actitudes insinuantes. Para culminar con la sorpresa de todos, Lita se coloca delante de Chuck, este le agarra de la cintura, hasta que la pelirroja toma la palabra*

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IbfLPL7F13jAzfResultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ISxPar8V6raKI

L i t a Y en efecto, la enmascarada era.... Abre los brazos y ladea la cabeza, sonriente, mientras la gente murmura No te lo tomes a mal, Evita, pero ¿yo, trabajando junto a tí? Me daría más placer meterme un rallador de queso por el culo. Sonríe A parte de que las ganas de que consigas un título gracias a mi, pues como que no sobran. Pero ya dejando de lado a lo que no importa Señala a Eve Torres Demos paso a lo que sí importa. Se señala a ella y a Chuck, que sonríe ¿Qué coño hace Lita con Chuck? Es fácil... En VIP se busca el talento, se buscan campeones, se busca gente que no sea un farol, y por eso es que Chuck no puso problema en que Eve se deshiciese de Lacey de una vez por todas, me ahorraste trabajo, Evita, gracias. Le guiña un ojo desde el stage y se empiezan a oír gritos de "traidora" Ah! AJ, Damien, siento que seáis los últimos informados de la nueva incorporación a VIP, pero es que cuanta menos gente lo supiera, mejor, para evitar cagadas, ya sabéis. Pero tranquilos, que aunque ahora estéis a punto de lograr que dos miembros de VIP se conviertan en bi-campeones, no os preocupéis. Como bien ha dicho Chuck pronto tendréis dos nuevos títulos que lucir. ¡Ah! Se me olvidaba. Styles y Sandow se mantienen serios, Lita mira a Eve ¿Todavía estás ahí? Cariño aligera el culo, que hay un combate que debe celebrarse, pero antes, permíteme decirte una cosa. Antes de que tú y todas os agarréis como hienas al argumento de que la intervención de VIP en la Chamber femenina corre de mi cuenta, para nada. Tampoco yo lo sabía, me pilló de sorpresa como a todas, y hay un vídeo que corrobora mis palabras tras ese combate. Su intervención no fué más que una "prueba" Y ahora sí, aclarado esto, mueve ese enorme culo del ring que tengo que convertirme en campeona por parejas por segunda vez. Pero antes voy a darle ánimos a mi compañero, para que su actuación en el ring sea mucho mejor....

* Al terminar de hablar, Lita se da la vuelta, Chuck se acerca a ella... ¡Y se besan! La gente se sorprende, pero poco a poco empiezan a abuchear. Lita y Chuck sonríen mientras van acercandose al ring, y un árbitro le pide a Eve que abandone el cuadrilátero*

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] IW1ZUoXT1PkTC

Tras esto, el árbitro le pide a Eve Torres que abandone el cuadrilátero, y muy a regañadientes, la latina lo hace, no sin antes fulminar con la mirada a Lita, quien le dedica un gesto un tanto obsceno con el dedo corazón. En el ring, Styles y Sandow niegan con la cabeza mirando a Chuck, mientras este simplemente se encoge de hombros. En ambas esquinas se empiezan a poner de acuerco con quien debe comenzar. Por parte de Styles y Sandow, será AJ, y al verlo, Lita convence a Chuck para ser ella la primera. Tanto Styles como la campeona se ponen en posición de ataque, cuando, de repente.... ¡¡Eve Torres entra al cuadrilátero y golpea a Lita con el Women's Championship!! Las reacciones del público son bastante mezcladas, rapidamente Chuck sale a increpar a Eve, pero esta, antes de ser sujetada por el árbitro, le atiza una bofetada que suena en todo el recinto. Mientras, el árbitro logra que Eve Torres baje del ring, la cual comienza a ascender por la rampa de entrada, con su mirada fija en Lita, a la cual parece que se le ha vuelto a abrir la herida de No Way Out, ya que comienza a sangrarle. Chuck inmediatamente pone en pie a la pelirroja, por la cual corre la sangre por su cara mientras mira a Eve, pero... ¡¡Sonríe!! La pelirroja toma en sus manos el título, lo mira y ve la sangre en el, y hace algo que deja mudos a todos: ¡¡Chupa la sangre mientras mantiene su mirada fija en Eve!! La latina pone cara de asco mientras Lita ríe de forma un tanto macabra, hasta que finalmente, es atendida por uno de los médicos.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Lita en V.I.P? ¡No tiene ningún sentido! Aunque menos sentido tiene lo que ha hecho de chupar la sangre... Que grima.

»Jerry Lawler: Miedo me da la reacción de eve Torres tras esta jugarreta, no creo que un golpe de título haga que se conforme. Pero bueno, sabremos más de este tema la semana que viene. ¡Hasta la próxima!







Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 1:47 am

Fin del show

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, Kaitlyn vs Trish, Paige vs Torrie, intervención de Karen, tags.

Chuck Taylor: Wade vs Cena, Ambrose vs Edge, Aries vs Michaels.

Maryse: Cards

Cada cual sus segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 1:48 am

Colgado.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 2:11 pm

Un show muy completo, que va subiendo el nivel de cara a WM (aunque veo poco o nada de movimiento personal fuera de los shows en noticias, twitter, y esas cosas; no solo de esta liga, sino de todas).

Muy buena la intro de Kennedy, que me está gustando en su papel como campeón, e interesante también el segmento de Lita (también la sorpresa final, aunque ya me la olía aunque leo poco xD) con frases épicas como "la sangre me pone cachonda" o "supongo que a ti te van más las órdenes de Sandow, como cuando te dice que le azotes duro o que le hagas gemir como una perra". Que cabrona la tía xD Ya la del final que le daría más placer que trabajar con Eve meterse un rallador de queso por ahí... xDDD

Luego me gustó mucho la promo de Wyatt, el nuevo. Espero que siga por aquí y no acabe desapareciendo como casi todos los que suben, porque el tío me parece bueno y creo que puede hacerlo muy bien. No me extrañaría verle pronto en cosas importantes.

Bueno, del final no hablo para no spoilear, pero desde luego el Women´s ahora mismo está más currado de lo que está el S-WWE.... Espero que Sandman pase del dicho al hecho de una vez, y Kennedy empiece a tener un rival de verdad. Punk que aparezca ya o que no aparezca, no estamos para esperar por nadie.

Felicidades a Aries por su gran victoria, que se me olvidaba, y gracias a la gerencia por un show tan currado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 2:49 pm

Que buen show madre mia!!! xDD, creo que debemos copiar un poco de Raw en SmackDown xD

Me ha gustado volver a Raw por una noche, si bien no me dejo del todo satisfecho mi victoria, creo que es mejor así, al no promear Barrett me hace sentir desconfianza para Wrestlermania y me obligará a dar mas por no tener ni idea de que pueda pasar xD...Solo espero que esta historia siga así por que al menos Miz le a dado un buen toque, falta nuestra cuota en esta historia Barrett...haber que podemos hacer xD.

Un buen show en general, no he leido todos los segmentos por que la verdad son bastantes y extensos, pero me ha gustado todo lo que he leido, sobre todo los detalles de mi match, felicitar a Chuck por eso Rolling Eyes...La estetica me gusta y las cardmatch excelentes...Gracias a McCool por la disposición, no fue tanto el cruce de dialogos, pero lo que le pregunté lo respondió a la brevedad, y yo al menos agradesco eso, sigue llevando la liga tal cual por que estas muy bien (La liga, hablamos de la liga Wink xD)...Felicitaciones a los ganadores y en general a todos los componentes de Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 2:51 pm

No digas eso que luego Sandman te hace perder Cafe.

PD: Barrett tuvo problemas y avisó. No dejó de promear por gusto; así que tampoco había por que joderle vivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 2:52 pm

Gracias a los dos por los comentarios.

Y lo de Barrett se decidió así ya que el no pudo promear, no por falta de compromiso, sino por problemas personales. Es un tío de confianza que nunca faltó a su trabajo y vimos que era lo más justo. De todos modos de ahí seguro que conseguís sacar algo. Felicidades por el título Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime11/3/2013, 3:01 pm

Bueno, muchas cosas que comentar. La verdad es que está muy bien la manera en la que se lleva RAW, la gerencia es de 10. Poco más que decir sobre eso que no haya dicho antes.

Bueno, destacar los segmentos de Kennedy, Sandman, Bray y Torrie. Se agradece el compromiso, a ver que hacéis a partir de ahora de cara a WM, sobre todo los dos primeros. Sobre Torrie, está mejorando mucho y trabajando como la que más. No sé mucho de Bray, pero me alegra que colabore. Suerte en futuros encuentros Wink

Una pena lo de Water, a ver que hace Aries ahora. Felicidades por la currada a los dos y ahora, Aries, aprovecha esa oportunidad. Que pesados HHH y VIP, no paran. Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] 562368278

Felicidades a Cena por ese título, a ver que uso le das. Y bueno, Wade, a ver que haces tú para recuperarlo, no sé tú nivel, pero siempre se te ha visto colaborativo. Suerte a ambos. Felicidades también a Edge y a Teffy por esa victoria, y a Mica que no se preocupe, que ella también ha mejorado mucho y en un futuro dará que hablar, seguro, solo que esperemos que sea más activa y concisa xD

Luego una cosa que ya me parece excesiva, es lo de Chuck y la división femenina. Se morrea con todo Dios Facepalm Que asco xD Pero bueno, fuera de eso, la verdad es que lo que está haciendo en el feudo Taeler/Trish y en el nuestro es de apreciar. Sorpresa el turn de Lita, ahora le va la sangre como a Paige, tooodas locas. Cafe

Buen show Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]   Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #193 [Sanford, North Carolina]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW # 193 [Sanford, North Carolina]
» Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]
» Resultados 269º OVW (Charlotte, North Carolina)
» Cartelera SD ! Nº 208 (Raleigh, North Carolina)
» Cartelera 269º OVW (Charlotte, North Carolina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.