SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal Arrival

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime18/12/2009, 8:25 pm

*El público disfruta del show hasta que de pronto se enciende el Titantron*

GET READY TO FLY!

Phenomenal Arrival 90d64i Phenomenal Arrival 90d64i Phenomenal Arrival 90d64i
Phenomenal Arrival 90d64i Phenomenal Arrival 90d64i Phenomenal Arrival 90d64i



*Y luego sale ante la fanaticada la nueva adquisición de OVW, "The Phenomenal" AJ Styles*

Phenomenal Arrival Campenentrance3
(Ignoren el cinturón)

Anunciador: Ladies and Gentlemen, please welcome, Ohio Valley Wrestling's newest acquisition...THE PHENOMENAL AJ STYLES!

*AJ toma su camino hacia el ring*

Phenomenal Arrival Campenentrance4
(Ignoren el cinturón)

*Y entra al ring para proseguir con sus taunts*

Phenomenal Arrival CampenEntrance5
(Ignoren a los raperos)

*Luego toma el micrófono y se dispone a hablar*

Phenomenal Arrival Micro1

AJ: Se ve que acá no se da mucha parafernalia a los recién legados no? Digo, perdonen si suena arrogante pero esperaba fanfarria, confeti y aplausos ante la famante adquisición de Ohio Valey Wrestling pero veo que me han comentado mal, veo que todos acá presentes no saben apreciar el talento cuando lo ven y nada más salgo piensan "Este quien rayos es?" pero esto se acabará el día de hoy. Quizás no les gusé la forma en como estoydiciendo las cosas pero existe una frase llamada "Buena Impresión"...si, tengo que ganarme el respeto de los fans pero existe alguien muy por encima d ustedes y ese alguien se llama "GENERAL MANAGER"...si llego a OVW es porue este lugar es l "semillero" como quien dice para las futuras estrellas de la indusria, pero y soy muy diferente a todos los anteriores...yo cuando quiero algo, lo consigo, sin importar los métodos, por ello tengo que imponer mi actitud y dejar claro que conmigo las cosas dejan de ser simples, si quiero llegar a la cima, tengo que pelear por ella y creanme cuando se los digo, sacaré toda mi munición para lograrlo, aunque me cueste la jodida vida

*AJ toma una breve pausa*

Phenomenal Arrival Micro2

AJ: Sin embargo es más fácil decir que hacer, por elo tengo que comprobar que estoy listo y dmostrarle a todos, ustedes, l gerencia y el roster de qué estoy hecho...por ello estuve analizndo el roster que compone OVW, hay buenos nombres, gente que bin podría darme un duro ombate o gente que bien podría ser presa fácil, por ello es que llegue a la conclusión de que es simplemente dificil escoger a alguien con quiendebutar, es por ello que he decidido hacer un RETO ABIERTO...asi es, un reto abierto a cualquiera que tenga als agallas de encarar a un oponente más allá de lo que han imaginado...alguien simplemente...PHENOMENAL, asi que gente...espero la respuesta

*AJ se va al esquinero y toma asiento esperando a que algún luchador salga*

(ESPERANDO OPONENTE)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime19/12/2009, 2:20 pm

Phenomenal Arrival HarrysmithvscarlitonewPhenomenal Arrival HarrysmithvscarlitonewPhenomenal Arrival Harrysmithvscarlitonew
Phenomenal Arrival HarrysmithvscarlitonewPhenomenal Arrival HarrysmithvscarlitonewPhenomenal Arrival Harrysmithvscarlitonew


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Phenomenal Arrival Harrysmithvsca3rlitonew

Hugo: Un Momento Carlos! es el hijo de British Bulldog! David Hart Smith parece que aceptara el reto de Styles!
Carlos: Recordemos que este chamaco dio una gran sorpresa en su presentacion, todos lo ovacionaban pero el respondio con insultos
Hugo: Asi es Carlos, ahora todo el mundo lo abuchea


Phenomenal Arrival Harrysmithvscarlitonew2

Carlos: Solo mira el apoyo que tenia el muchacho cuando recien llego y ahora fijate como le responde el publico con insultos, efectivamente el pertenece a la dinastia de los Hart al buscar problemas, ya subio al tiene micro en mano y va contestarle a AJ

Phenomenal Arrival Harrysmithvscarlit3onew

AJ Styles hoy debes sentirte privilegiado ya que David Hart Smith ah sido el primero en darte la bienvenida a OVW! mi casa la empresa del desarrollo donde yo efectivamente llegare muy lejos, tu no lo haras... analizando tus ultimas palabras deseas ya debutar en la empresa pero hay algo mas aqui... yo tambien quiero debutar en OVW es por eso que sali aqui, no solo vine para decirte lo patetico que eres creyendo en la gente, tampoco a decirte que eres un maldito Yankee a lo que vine es a decir que en este show de OVW debe ser AJ STYLES VS DAVID HART SMITH! y se que eres un cobarde y puede que te de miedo enfrentarme te digo que una derrota en tu carrera no es nada malo, puedes perder pero la proxima puedes ganar lo que te aseguro es que a mi nunca me vas a poder derrotar, soy insuperable en lo que se refiere a lucha.

Soy parte de una dinastia de lucha libre en cambio tu Styles alguien mas de tu familia sabe luchar? no verdad... pero toda mi familia sabe hacerlo y yo eh salido con el mismo don, solo mira a Owen Hart un grande aca en OVW y ahora mirame a mi, recien llegue y comenze a causar impacto, por eso Styles aceptas el reto si o no! si dices si te aseguro que sera tu debut y despedida y si dices no.. buscare la forma de callarte la boca maldito infeliz! tu no mereces ser parte de la empresa... asi que vamos Styles que respondes


~Comienzan los abucheos para DH y este espera la respuesta~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime19/12/2009, 3:01 pm

*AJ mira detenidamente a DH para luego tomar la palabra*

Phenomenal Arrival Micro3

AJ: Esto es una broma no? A ver...primero y principal, quien se supone que eres? Si lo se dijiste tu nombre *imitando su acento británico* "David Hart Smith" *volviendo al tono normal* Solo porque usas el apellido "Hart" ya eres grande? Por Dios niño he visto casos peores...que toda tu familia sabe luchar? Ya quisiera ver a tu abuela aplicando un Headlock o al sobrino de tres años haciendo un Moonsault desde la cuna...oh espera espera espera...tu eres el hijo del British Bulldog no? Se nota que hastala cara de perro la tienes...a ver niño, esperaba un desafío más grande, más rudo...no otro novato recién llegado, de qué me sirve el luchar contra ti, aparte de darte una buena lección de como nunca, JAMÁS, insultes a tus potenciales superiores, pero para que no lloriquees y andes yendo a la oficina del GM para reclamar, aceptaré que tu seas mi primer oponente, asi podríamos repetir la historia digo, si nosotros los "Yankees" pateamos tu trasero de Big Ben en la Independencia, qué me impide hacerlo aquí...asi que...la última palabra es tuya "Davey"

*AJ mira retadoramente a DH mientras espera que responda*

(SIGUELA DH Y TERMINALA)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime19/12/2009, 5:11 pm

Phenomenal Arrival Harrysmithvscarlit3onew

Vaya, tu "carisma" se nota a millas, oh right... entonces el primer show de OVW sera un tipo sin dinastia... alguien sin talento alguno contra alguien que toda su familia es exitosa, el hijo del British Bulldog, espero que estes preparado para comerte todas tus palabras sobre mi familia ya que te voy a demostrar que tu "Estilo" no se compara con mi talento... nos vemos en el show, yankee...


~DH se sale del ring bajo los abucheos del público*

FINDE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime21/12/2009, 4:04 pm

Muy buena promo, es un poco corta pero esta muy bien, hay alguna falta de ortografia pero esta muy bien. Seguid trabajando duro.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime21/12/2009, 10:28 pm

Igual AJ debería trabajar algo más la estética, colores sobre todo, por lo demás la veo buena promo aunque el útlimo post de DH está poco aprovechado por no decir que es el que inicia la promo el que dice cuando se acaba, por lo que esto correspondía a AJ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime21/12/2009, 10:31 pm

Si lo se, por eso decidi cederle el cierre a DH, para darle el toque de reto. Aunque entiendo los puntos a mejorar Razor y gracias por tu opinión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phenomenal Arrival Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal Arrival   Phenomenal Arrival I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal Arrival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arrival, pt. 1
» Arrival, pt. 2
» Phenomenal one ? ..Bitch Please.
» There Can Be Only One.. Phenomenal.
» Phenomenal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.