SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut mas Cool en la marca de desarrollo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El debut mas Cool en la marca de desarrollo Empty
MensajeTema: El debut mas Cool en la marca de desarrollo   El debut mas Cool en la marca de desarrollo I_icon_minitime21/2/2013, 4:53 am

El debut mas Cool en la marca de desarrollo Carlitocolon100524

Carlos Colon: Caramba hijo me siento bien orgulloso de ti,me entere que estas a punto de debutar alla en SWWE. Me dicen que es de las mejores companias que ahy hoy por hoy.

Carlito: Gracias no es para menos. No es una de las mejores,es la mejor. Tu sabes que yo no lucho en cualquier marquesina,yo lucho donde alla dinero,fama,publicidad donde la gente mire para que todos puedan ver a Carlito. Asi como en tus tiempos iban a verte recuerdas? Asi quiero que todos vayan a verme a mi.

Carlos Colon: Tremenda meta esa Carlito pero con mucho esfuerzo yo se que lo vaz a lograr. Tu eres un muchacho super talentoso,tu arrasastes con lo mejor del pais has viajado a distintas partes del mundo. Ahora utiliza esa experiencia y gana los combates. Y quien es tu oponente?

Carlito: Un tipito ahy creo se llama Dolph Ziggler o algo por el estilo. No se ni me importa a mi ahora mismo lo unico que me importa es ganar esa lucha y irme pal de dias para Hawaii. Un par de cervecitas,unas nenitas bailando el waka waka y estamos tranquilos Carlito se rie

Carlos Colon: Muchacho todavia no has gateado y ya quieres caminar? No si ya tu estas corriendo,pero la imaginacion Carlos se rie sarcasticamente El peor error de un luchador es sobreconfiarse y tu lo estas haciendo. Yo no se quien es ese muchachito al que te enfrentaras pero si esta ahy es bueno asi que no te descuides.

Carlito se pone serio y mira a su padre.

Carlito: Sobre que? Papi eso no es,yo confio e mis talentos y yo se lo que soy y lo que doy dentro de ese ring y tu lo sabes. ese fue tu error con abdulah,con invader,con ray gonzales. Tu fuistes demasiado sobreconfiado pero con los demas y por eso todo el mundo te daba en la cara.Mira tu frente,papi tu te haz mirado a un espejo? Eso,eso no me va a pasar a mi te lo aseguro.

Carlos Colon: Pero muchacho a ti que te dio,yo no te estoy diciendo nada malo. Yo conozco tu talento,lo que se hereda no se urta y tu lo heredastes muy bien ahora capitalizalo como se debe. La clave es ser humilde y tener los pies sobre la tierra,mira mi legado como ejemplo.

Carlitos: Y tambien miro tu frente,miro tus cicatrices. Cuanta sangre tuvistes que derramar? Yo no pienso hacer todos tus sacrificios porque yo no soy tu,yo no soy mas Carly Colon entiendelo yo soy Carlitos Caribbean Cool Se levanta Carlito molesto de la silla con las manos en su cintura

Carlos Colon: No lo tomes de esa manera,yo solo quiero que tu orgullo y tu prepotencia no sean un obstaculo en tu futuro. A ti te espera una gloriosa carrera y yo se que si sigues mis consejos llevaras el nombre de Puerto Rico y el apellido Colon a lugares muy lejos,casi como yo.

Carlitos se le dibuja una sonrisa sarcastica y cruza de brazos para luego senalar a su padre

Carlito: Ya se lo que te pasa,tu tienes celos de que carlito lleve el apellido de la familia a niveles mas alla de los que tu lo pudistes poner. Sabes algo por Puerto Rico no te preocupes porque yo no pienso representar a un puntito en el mpa,pero el apellido creeme cuando te lo digo lo voy a llevar a lugares insospechados. Voy a borrar tu legado del mapa.

Carlos Colon: Pero Carly que yo dije? Carlito se marcha de la casa tirando la puerta muy fuerte Yo que dije ahora?


HORAS MAS TARDES

El debut mas Cool en la marca de desarrollo 2928l51


Carlito: Buenas tardes y un calido saludo de parte de suu luchador favorito Carlito Caribbean Cool desde la ciudad del Sol Miami! Estoy aqui tomandome unas bebidas refrescantes,viendo los mejores cuerpos de todo el mundo y disfrutando de las aguas. Claro Carlito no olvida que tiene un compromiso con la compania SWWE cuanndo se enfrente en su territorio de desarrollo a la casi estrella Dolph Ziggler. No quiero hablar mucho de el,para mmi es mas importante que ustedes conozcan de Carlito. Carlito tuvo una gran carrera en Puerto Rico,derrote a leyendas como Curt Henning y Sabu,derrote al mejor libra por libra segun el en Puerto Rico a Ray Gonzales,derrote a El Mesias,soy el mejor de mi familia y soy lo mejor que ha tenido La Isla Del Encanto,o del espanto como se le deberia conocer. Camina por la playa Gracias a mi agente pude salir de ese hueco en mi isla y pude ir a mejores lugares a luchar,he viajado todo el mundo,desde Japon,Australia etc etc etc como ya les habia mencionado anteriormente. Ahora Carlito firmo un contrato millonario con la empresa SWWE y tiene a su cargo darle lustre a la empresa de desarrollo de esa compania. Solo tengo que decir algunas cosas sobre eso,Carlito esta listo para las grandes ligas,esta listo para Raw,para SmackDown,para Impact estoy listo para lo que sea pero si ustedes necesitan de Carlito en las ligas menores Carlito le va a dar la mano. Mi llegada refleja prosperidad,la llegada del mejor luchador que conoce la era moderna,yo lo se,ustedes lo saben y mis oponentes tambien. Vengo con 2 cosas en mente y es de poner mi nombre con letras de oro en las paginas de historia de esta compania al igual que el nombre y apellido como mi padre no pudo hacerlo hace algun tiempo.

Carlito tropieza con un castillo de arena en la playa.

Carlito: Maldita sea el castillo este con to' Los ninos empezaron a llorar y Carlito le hecho agua de una botella que tenia a los ninos y se fueron corriendo Llorones si yo fuera su padre les daria par de nalgadas para que respeten. Bueno en lo que iba,para poner el nombre y apellido de mi familia en alto primero ahy que pasar por la liga de desarrollo y vencer cada obstaculo para que los morones que se hace llamar Gm's puedan ver tu potencial y subirte a grandes ligas. A caso no pueden ver lo que se ve desde el espacio? Estan realmente ciegos,enfermamente ciegos. Para mi que no me quieren alla en las grades porque soy puuertorriqueno pero no se preocupen que si ahy que demostrar el talento les va a dar sobredosis luego de la actuacion de Carlito. Actuacion que se efectuara en el siguiente show cuando Carlito se enfrente a Dolph Ziggler. Carlito rie sarcasticamente Dolph no se quien eres,no se lo que puedas hacer en el ring pero algo si estoy seguro y es que voy hacer la persona que salga con las manos en alto. Reconozco tu condicion fisica pero Carlito tiene la inteligencia para salir victorioso,asi que te aconsejo que vengas preparado psicologicamente para sufrir una derrota porque carlito va a arrasar con la liga de desarrollo. No pienses que Carlito te esta menospreciando porque no es eso,pero este es mi tiempo. Tu lanzastes el reto y yo lo acepte,ahora tienes que bregar con las consecuencias. Eres muy bueno segun me dijo mi agente aunque yo no le creo,no he visto tus videos,no he visto tus luchas pero se que has visto las mias y cuando suene esa campana sabras lo que doy y sabras que estas al frente de una mega estrella. Ven preparado 100% es mas ven 1000% preparado si crees que eso es necesario pero Carlito no vino aqui a acumular derrotas,asi que puedes estar asi de preparado,puedes tener la mejor condicion de tu vida y eso no sera suficiente para vencer a Carlito. Hoy subo a ese ring con la frente en alto ybajo dela misma manera por la puerta ancha.

Eso.......Eso es Cool


Carlito muerde la manzana rie sarcasticamente y se va caminando por la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut mas Cool en la marca de desarrollo Empty
MensajeTema: Re: El debut mas Cool en la marca de desarrollo   El debut mas Cool en la marca de desarrollo I_icon_minitime21/2/2013, 4:24 pm

Ahy la promo,corta lo se pero bueno no aparece Dolph por ahy jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut mas Cool en la marca de desarrollo Empty
MensajeTema: Re: El debut mas Cool en la marca de desarrollo   El debut mas Cool en la marca de desarrollo I_icon_minitime22/2/2013, 5:57 pm

Me gusta mucho la parte de Carlito con su padre, aunque aun tienes bastantes cosas que mejorar. Al igual que te aconsejaron la semana pasada, hazte una estetica o pidela porque queda mucho mejor en la Promo, en segundo lugar aquí tienes:

http://liidiapedidos.minus.com/mwzeZPPYp

Puedes usar esos Gif de Carlito para el Ring, asi te quedara mejor la promo esteticamente. Entrando en contenido me parece que te has repetido un poco con respecto a tu promo de la semana pasada, me habria gustado que hablases un poco más de tu Match pero bueno, poco a poco vas mejorando, sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut mas Cool en la marca de desarrollo Empty
MensajeTema: Re: El debut mas Cool en la marca de desarrollo   El debut mas Cool en la marca de desarrollo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut mas Cool en la marca de desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heath Slater refuerzo para la marca de desarrollo
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» You know what cool is?
» No Cool for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.