SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm iMPACT

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm iMPACT Empty
MensajeTema: I'm iMPACT   I'm iMPACT I_icon_minitime20/2/2013, 8:46 pm



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

I'm iMPACT MjzxI'm iMPACT Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

I'm iMPACT Mk0jI'm iMPACT Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

I'm iMPACT Mk17 I'm iMPACT Mk1f
I'm iMPACT Mk1m

I'm iMPACT IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: iMPACT Zone... Aquí esta el campeón. »Luce su titulo sonriendo con un gesto chulesco mientras le abuchean« Después de lo sucedido la semana pasada, he sufrido calumnias hacia mi persona, insultos, he incluso he notado cierta crispación por lo sucedido en este ring la semana pasada... Pero me da igual, me da igual porque se porque sucede esto, por defenderme a mi mismo... Por no dejar que me agredan verbalmente, por no poner la otra mejilla como he hecho estos últimos meses... Pero como he repetido, no me importa, porque ahora soy el campeón... Y exijo algo que muy poca gente ha tenido conmigo ¿Y sabéis de que hablo? de la palabra "RESPETO". »Sigue hablando mientras sigue serio« Soy dos veces campeón de esta empresa y nadie responde en mi defensa. Siempre he tenido YO que defenderme solo, he aprendido lo que es el dolor, he aprendido lo que el sacrificio, YO he aprendido el significado de respeto. Estoy cansado de que se me utilice, de ser el muñeco en manos de nadie... De no tener autoestima para ser considerado la estrella de este programa, pero he llegado a descubrir que eso no es así, que soy el que lleva el mando de esta situación, y que yo controlo mi destino semana a semana... He descubierto que soy el verdadero estandarte de iMPACT Zone. »Continua« Se acabaron las acusaciones, se acabaron las palabras vacías. Es hora de tener al campeón de esta empresa... El campeón que no pude demostrar ser la primera vez pese a intentarlo con todas mis fuerzas, es hora de descubrir quien es el mas fuerte de iMPACT... Y esa persona soy yo. »Continua hablando« YO derrote a The Miz en Royal Rumble, YO me gané esa oportunidad, YO sufri demasiado para poder tener en mis brazos esto. »Se señala el titulo« Y por fin he hecho del campeonato de iZ algo mío, un sello intocable que va a pertenecer por siempre en mi recuerdo. Porque aunque algunas personas puedan hablar de esto... Esto ahora mismo... »Lo señala y lo eleva el cinturón al cielo« Es el iZ World Heavyweight Championship!

I'm iMPACT I6aMDXFokSuC4

» Jeff Hardy: Y esta noche, aquí, algunas personas van a tener la oportunidad de ver al campeón de cerca. Y no, no me refiero a ciertos prepotentes que están deseando desatar su ira. »Tuerce el gesto por un momento« Me refiero a alguien muy especial para toda America. Alguien, que dice estar compuesto de oro y ser la futura estrella de este negocio. Kurt Angle. »Se escucha algún "You Sucks!"« Estoy seguro de que ese "chico" esta deseando que sea la hora de empezar este combate, porque esta deseando salir a este ring a destrozarme y a demostrar que va a ser el futuro campeón de esta empresa... El futuro campeón de mi titulo. Pero no. Eso no va a suceder esta noche, porque la realidad es muy diferente a como la pintan las grandes historias y los conquistadores. Todos sufren un gran golpe en su vida que hace que meditemos, y Kurt Angle va a sufrir el suyo esta noche. Además, ¿Que poca humildad para presentarse aquí y luchar ante el campeón de buenas a primeras verdad? »Se encoje de hombros y ríe« La verdad es que no me extraña de alguien que su mayor insulto y su mayor logro dentro de esta empresa es llamar a un aficionado "Gordo, comehamburguesas". »Arquea las cejas« Aunque tranquilidad, porque después de todo Kurt dice tener mas prestigio que yo dentro de esta empresa en este momento... ¡Que yo! ¡Es para alucinar! »Muestra una sonrisa mientras se muerde el labio pensando "No da para mas el calvo"« Escúchame Angle. A mi me daría vergüenza llamarme "héroe" y no demostrar nada encima de este ring, porque yo llevo años... Años demostrando porque merezco ser la referencia de este negocio mientras que tu luchabas en un ring de mala muerte de cualquier cobertizo de America. »Dice agresivamente« Puede que te hayas entrenado, puede que seas medallista olímpico hace muchos años. ¿Pero sabes que? Nada de eso va a cambiar tu destino esta noche... Porque tu destino es acabar besando esta lona, y que YO termine de pasarte por encima para llevarme la victoria. Ni te culpes, ni te martilizes, porque esto es la realidad cuando se trata del iZ World Champion. »Se hace el silencio mientras se escuchan abucheos« Además... Ni luches... Ni lo intentes... Porque mientras tu no eres nadie...

I'm iMPACT IEHfycIYjKQNQ

... Yo soy Inmortal ...

OFF: Fin promo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
I'm iMPACT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One more night in Impact.
» Age Of iMPACT
» Lo que no se vio en Impact
» Impact vs RAW again...
» Resultados del TNA Impact! nº 77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.