SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A "heavy" test for the champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A "heavy" test for the champion Empty
MensajeTema: A "heavy" test for the champion   A "heavy" test for the champion I_icon_minitime13/2/2013, 11:09 pm

>>Before Tonight Impact Show<<

•• Kaitlyn en el backstage para una entrevista sola con el camara ••

A "heavy" test for the champion Tumblr_m92pwfbrdi1rtpf4ro1_400

●Camara: Aqui tenemos con nosotros a la SWWE Womens Champion.. Kaitlyn! ¿Que tal Kait como te encuentras? ¿Como estas llevando esto de ser la campeona en SWWE?

» Kaitlyn: Pues muy bien.. no lo esperaba ganar en el momento que lo consegui pero aun asi, por encima de lo inesperado de todo debo decir que me encuentro genial, lista y preparada para los retos proximos que me vienen »Mira hacia camara« Probablemente mucha gente pensaria que no iba a durar mucho con el campeonato.. pero les estoy haciendo volver a equivocarse, por eso estoy genial, muy contenta

●Camara: Nos alegramos mucho todos Kait.. otra pregunta algo relacionada ¿Esta siendo complicado llevar el peso de la division Womens sobre tus hombros?

» Kaitlyn: Bueno, si es complicado llevar el peso de la division y el campeonato en tus hombros pero no me esta costando tanto porque estoy siguiendo en la misma linea creciente con la que consegui el campeonato »Gesticula con las manos« Es decir, no he ganado el campeonato y me he quedado parada y acomodada diciendo ya he ganado todo y he dado todo lo que tenia que dar.. No, mi mentalidad es seguir creciendo dia a dia y creo que es por eso por lo que no me esta resultando tan pesado llevar el campeonato, para mi es un privilegio representar a la empresa alrededor del mundo y representar a las tan buenas luchadoras que hay en el roster.. ser la campeona es impresionante, ahora mismo estoy disfrutando este gran momento y lo voy a seguir alargando

●Camara: Si, eso se esta notando jeje. Vienes de tener un combate algo accidentado aqui en Impact con Lacey en donde te ataco con un monitor quedando descalificada y dandote la victoria por descalificacion. Despues de esto Lacey ha estado alardeando de su ataque ¿Algun comentario sobre esto?

» Kaitlyn: No.. tampoco me gusta responder a estupideces.. ella que alardee todo lo que quiera de darme en la cabeza y utilizar un objeto ilegal todo lo que quiera, ¿al final quien volvio a ganar? »Mira a camara preguntando« Yo por segunda vez.. asi que no se que mas se puede decir ante eso, no hay justificacion para estar orgullosa aunque por lo visto ella es asi.. dejemosla mejor

A "heavy" test for the champion Tumblr_m92pwfbrdi1rtpf4ro2_400

●Camara: Ahora vuelves a Impact a luchar de nuevo esta semana, pero esta vez contra Kharma, una luchadora que ha venido impresionando por su gran tamaño y superioridad en fuerza y peso con las demas luchadoras ¿Como afrontas este combate?

» Kaitlyn: Pues si, he podido ver lo que ha hecho desde que ha venido a la empresa, y la verdad a causado un gran impacto desde que llego.. exactamente en su primera aparicion estuvo ahi para terminar de rematar a la ex-campeona Mickie James y dejarme mas claro todavia que tenia que utilizar el maletin si o si en esa ocasion »Se mueve hacia delante mientras pausa« No tenia otra opcion, ya estaba pensandolo pero cuando vi que salio no dude. A parte tan solo ha tenido dos combates en la empresa pero ya ha dejado muestras de lo que es capaz de hacer.. bueno, la verdad que va a ser un buen test para mi, un buen reto enfrentarme a una luchadora de sus caracteristicas, pocas o casi ninguna vez me enfrento a alguien que me supere en fuerza y peso asi que va a estar interesante.. y sera complicado, pero tengo bastante confianza en mi misma y conozco bastantes maneras de derrotar a esa gigante

●Camara: ¿Ah si bastantes? ¿Como cuales?

» Kaitlyn:Jajaja.. ¿que crees que las voy a decir? No.. prefiero no descubrir mis cartas y mis planes.. »Se rie un poco« Se lo que tengo que hacer y solo digo que voy a por todas a por la victoria, no me intimida lo grande que sea o lo fea que sea ni nada.. le tengo respeto como luchadora que es, pero una campeona no tiene miedo de nada y de nadie.. ¿que es grande? si, ¿que es fuerte? si, ¿que tiene sobrepeso? si.. pero puede caer derrotada ante mi en Impact.. ¿que no ha sido derrotada por cuenta de 3? Bueno, para todo hay una primera vez y ella tendra el privilegio de que su primera derrota se la de la campeona.. ademas, solo ha competido dos veces y en el Rumble la sacaron.. tampoco es un registro impresionante que digamos..

●Camara: Se te ve con mucha confianza eso es bueno. Ya estan empezando a saberse las rivales para el PPV Elimination Chamber y este se acerca. ¿Nervios por la proxima defensa? ¿Que piensas de tus rivales que ya estan clasificadas?

» Kaitlyn:Si ya he visto las que estan clasificadas y he visto los combates, y una de ellas es Kharma asi que esto me va servir para empezar a "entrenar" por asi decirlo para el proximo PPV, donde ella tambien va a estar dentro de la camara »Asiente con la cabeza« Esto va a estar interesante.. pero no tengo nervios, lo que quiero es que llegue pronto el combate y pueda demostrar porque sigo siendo la campeona y no lo son otras.. ¿que tengo muchas cosas en contra en la camara porque todas pueden ir a por mi? Quizas.. sera complicado porque hay muchas rivales y tambien afecta mucho el lugar en el que salgas, espero tener suerte y si no pues dejarme el alma en la camara para defender mi campeonato como hago siempre.. no tengan dudas..

●Camara: Bueno Kaitlyn gracias por este tiempo y esta corta entrevista, que tengas suerte con el combate proximo de Impact

» Kaitlyn:Gracias Chico.. ¡y nos vemos pronto otra vez!

[FIN de promo]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A "heavy" test for the champion Empty
MensajeTema: Re: A "heavy" test for the champion   A "heavy" test for the champion I_icon_minitime13/2/2013, 11:12 pm

Se me fue totalmente de la cabeza que tenia pactado combate en Impact esta semana porque ya lo pactamos de hace tiempo, siento esta promo porque no sirve para mucho, pero bueno al menos me di cuenta poco tiempo antes de terminar el plazo y esto es lo que pude hacer.. u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A "heavy" test for the champion Empty
MensajeTema: Re: A "heavy" test for the champion   A "heavy" test for the champion I_icon_minitime14/2/2013, 6:21 pm

Bueno, primero de todo buena promo, es buen trabajo pese a que como tú dices lo hiciste a última hora. Ahora bien, hay errores como las comas o no poner tildes en algunas ocasiones que he visto en algunas de tus promos y eso es lo que deberías de mejorar. También poner más acciones y no poner 'jejeje' ni 'jajaja' y poner en una acción breve que te ríe o se ríe el cámara. Igualmente un buen trabajo, sigue así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A "heavy" test for the champion Empty
MensajeTema: Re: A "heavy" test for the champion   A "heavy" test for the champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A "heavy" test for the champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOSIV] Let´s test the might of a "champion"...
» Divas Champion Vs Women's Champion
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» After a heavy blow, you always have to get up
» REAL Champion vs FAKE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.