SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After a heavy blow, you always have to get up

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : After a heavy blow, you always have to get up BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

After a heavy blow, you always have to get up Empty
MensajeTema: After a heavy blow, you always have to get up   After a heavy blow, you always have to get up I_icon_minitime12/5/2015, 9:38 pm





When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

After a heavy blow, you always have to get up 31656dgAfter a heavy blow, you always have to get up 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

After a heavy blow, you always have to get up 21odhsiAfter a heavy blow, you always have to get up 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

After a heavy blow, you always have to get up 6qjpdxAfter a heavy blow, you always have to get up Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

After a heavy blow, you always have to get up 21vo84After a heavy blow, you always have to get up 4l3o84

CodyRhodes : Otra vez aquí... Cody asiente con la cabeza repetidas veces, serio sí, en la marca que fue mi casa durante un largo periodo de tiempo. Y vuelvo ¿por qué? porque me ha tocado enfrentarme a nada más y nada menos que Ted DiBiase. Tengo curiosamente, muchas cosas en común con él, en lo que a nuestras vidas se refiere, pero para nada hay color en nuestras vidas en S-WWE. Repasemos tu vida en la empresa, Ted ¿quieres? Cody mira a la cámara para dirigirse a DiBiase Debutaste ganando a Neville y a la semana siguiente a Big Show, aunque luego no pudiste ganar a Delirious, el cual después, consiguió el OVW Championship....y ya está, no hay más. Es una real pena. Pero déjame decirte algo Ted, déjame darte la enhorabuena por subir al roster. Cody habla con cierta ironía y una leve sonrisa de medio lado En serio...¿pensabas que diría algo malo? te equivocaste. Te quiero felicitar por subir a las ligas principales y dejar atrás la liga de desarrollo, es un gran paso en tu carrera, lo creas o no. Pero...-obviamente había un pero- Cody sonríe maléfico pero...aquí jugamos en otra división amigo. Si has perdido en OVW no sabes lo que te espera contra alguien como yo, que he sido aspirante a multiples títulos y además he sido campeón. Te enfrentas a un Former X-Division Champion, te enfrentas a alguien que ha sido capaz de derrotar a gente invendible, o incluso no dejarse pisar por gente que se creen Dioses por aquí. He puesto contra las cuerdas a actuales Hall Of Famers y algún que otro futuro Hall Of Famer. Me he enfrentado a bestias que me sacaban cinco cuerpos por encima del mio, y aún así he salido bien parado. He ganado a gente con largas rachas de victorias, y a gente con una carrera alucinante. Algo que no puede negar nadie, es que le echo un par de cojones a la vida, y me enfrento a quien sea, cuando sea, como sea y donde sera. Pero tú seguro que me vendrías a recriminar o a reírte de que tenga multiples personalidades, ya que he sido un Playboy, un llegado de las estrellas como Stardust, he sido Suicide, ahora llevo esta máscara... Cody se sonríe lunáticamente eso es lo que hace bueno a un gran luchador, la manera de poder camuflarse y adaptarse al medio en el que se encuentra para poder sobrevivir. ¿Me funciona? Bueno, mírame, yo soy la respuesta, sigo aquí, estoy vivo, sigo luchando con uñas y dientes. Porque conozco esta empresa, se como funciona, y créeme si te digo que no estás preparado para subir a Impact y deberías volver a OVW y quedarte de por vida, por que será el único lugar donde ganes algo, créeme. Sí si, se que yo hace tiempo que no gano nada, pero es una mala racha que la tiene cualquiera y todo lo que ha subido, por mucho que baje después, puede volver a subir, pero oye, mira como luché en Night Of SimulaciónWWE. Es cierto que perdí ¿pero de qué manera? Fui el mas atacado, pero solo por que era el mas difícil de los tres, que si fuese un uno contra uno, habría ganado a los dos sin problemas. Aguanté multiples movimientos finales como Pedigrees, Superman Punches, Spears, y demás, pero...yo seguía ahí. Mientras que Roman y Triple H se arrastraban por el ring por haber recibido algún que otro rasguño, yo seguí en pie, fresco como una lechuga, tras recibir toda esa tunda de golpes. Cody se encoge de hombros mientras niega con la cabeza Y lo más importante: aún sigo en pie. Seguramente Hunter ahora rehuya a más aspirantes y siga con su culebrón venezolano, y que Roman vuelva a desaparecer de aquí, un par de semanas. Pero como me ves, yo soy el único de los tres, que unos cuantos días después del PPV, sigo aquí, preparado para luchar de nuevo, y ganar, eso sobre todo. No tienes nada que hacer contra mi, Ted. Es una lástima que tu debut vaya a terminar con una derrota. Tal vez ni la recuerdes después de la tunda que te daré, pero créeme que después del combate you will NEEEEEEEVER forget the name of... Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase ....Cody Rhodes.

Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso mientras suena su música de entrada
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : After a heavy blow, you always have to get up BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

After a heavy blow, you always have to get up Empty
MensajeTema: Re: After a heavy blow, you always have to get up   After a heavy blow, you always have to get up I_icon_minitime12/5/2015, 9:40 pm

Fin de promo.

Bueno se que es corta, y creo que se debe a falta de motivación, ideas, ánimo e inspiración. Ha sido un mal cúmulo de todo. Pero bueno, espero que les guste y comenten, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

After a heavy blow, you always have to get up Empty
MensajeTema: Re: After a heavy blow, you always have to get up   After a heavy blow, you always have to get up I_icon_minitime14/5/2015, 11:29 am

Bueno, creo que mas que atacar son excusas, creo que, si hubiera sido conjunta habrias dejado demasiados frentes abiertos por los cuales atacarte. Se te nota desmotivado y espero que eso vaya poco a poco cambiando, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : After a heavy blow, you always have to get up BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

After a heavy blow, you always have to get up Empty
MensajeTema: Re: After a heavy blow, you always have to get up   After a heavy blow, you always have to get up I_icon_minitime14/5/2015, 12:20 pm

Sí, se que he hecho una mierda. Si hubiera sido conjunta o si al menos DiBiase hubiera promeado, me habría ganado de calle. Pero en fin...xD gracias por pasarte Ana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After a heavy blow, you always have to get up Empty
MensajeTema: Re: After a heavy blow, you always have to get up   After a heavy blow, you always have to get up I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After a heavy blow, you always have to get up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blow of Trains
» A "heavy" test for the champion
» [Comercial] TNA World Heavy Weight Championship.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.