SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torrie Wilson VS Lita - Smackdown

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime28/1/2013, 11:50 pm

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Ho4o

»Mario Lopez: ¿Torrie? Torrie Wilson un momento, necesitamos realizar unas cuantas preguntas hacia su persona .● Corre hacia un coche ●. Porfavor, me complaceria que nos respondieras pofavor a unas cuantas preguntas

» Torrie Wilson: Uff, lo siento, creo que me va a resultar imposible, es algo que me puede, de hecho no sé que hacen en la puerta de mi casa esperandome habiendo problemas mucho mayores en el mundo » Torrie comienza a enumerar « La hambre en el tercer mundo, la pobreza, el racismo, los curas pederastas, la crisis española, Milan piqué Mebarak » El entrevistador flipa « También la separación de Justin Bieber y Selena

»Mario Lopez: Wait, Torrie, siento cortarte pero esto no es lo que nos interesa, vayamos al grano ya que seran unas cuenatas preguntas .● Le acerca el micro ●. ¿Preparada?

» Torrie Wilson: ¿Que es lo que no entiendes de que yo ahora tengo prisa y no puedo? No estoy para todos vosotros a todas horas y ahora tengo que realizar un compromiso muy importante » Pone las manos en el volante « Porfavor, dejame marchar porque la perrera me espera y seguro que ese perro tan mono con la correa rosa lo querrá mucha gente y yo debo ser la propietaria de el, así que, porfavor

»Mario Lopez: Porfavor, tan solo son unas preguntas de vital importancia señorita Wilson, la gente, todos sus fans desean que les respondas a estas preguntas que nos han enviado a Twitter .● Sonrie ●. Son simplemente tres preguntas muy cortitas ¿Como llevó su actuación en Royal Rumble hasta la entrada de Kharma?

» Torrie Wilson: Bueno, la verdad que todo iba bastante, llegué y salí en segundo lugar, aguanté como una verdadera fiera, nadie podia conmigo, aunque también debo admitir que pasé mas rato en el suelo que de pie luchando pero, nadie conseguia acabar conmigo es más, destrocé el debut de una Velvet Sky que ya venia con intención de acabar conmigo sin yo hacerle nada » Se frota las manos « No sé realmente lo que le hice a todas esas divas, pero pasando por divas tales como Ashley Massaro, Aksana o Taeler Hendrix, entre otras, todas tenian un objetivo claro al entrar y era yo, Torrie Wilson » Se encojia de hombros « Y nunca lo entendí, siempre intenté dar mi mejor cara y ser amable con todas ¿Para que? Para nada, enseguida vinieron a atacarme y a intentar dejarme mal sin ningun motivo

»Mario Lopez: Eso es cierto Torrie, es más, se alzó un revuelo en twitter tras eso de tus seguidores y clubs de fans creando el Trending Topic #TimoaTorrie y sé pudo observar como tu, humildemente agradecias a todos tus fans el apoyo que te habian dado ¿Tanta humildad es falsa? ¿Realmente eres tan buena como aparentas o solo es un papel? .● Se rie ●. Y la mejor pregunta ¿Que piensas sobre Kharma y tu eliminación?

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Ho55

» Torrie Wilson: Bueno, creo que te estás comenzando a meter en terrenos fanganosos, creo que no deberias comenzar a involucrar en esto el tema de que si resulto demasiado humilde o si actuo, realmente te diré una frase sembrando la duda, pero realmente me importa bien poco porque yo misma sé como soy, si realmente hiciera un papel subida a los rings o delante de las cámaras en cualquier otro lado, lo primero esque lo ocultaria porque de manera lógica y comprensible fastidiarias tu papel y la segunda, creo que hay mucha gente que realmente se la puede tachar de sucia, podrian haber sacado a relucir comportamientos mios diferentes a los que muestro ante las camaras ¿Eso ha pasado? Veis que no » Coge de nuevo el volante « Respecto a Kharma, bueno, hay algo que me extrañó en ella, parecia su victima, solo tenia los ojos puestos en mi, fue algo que me atemorizó, enserio, atacó a todas las que se pusieron en su camino hasta llegar a mi, tenia que superar todos los obstaculos, derrotar a quien se pusiera delante tan solo por buscarme, sufrí un absoluto y brutal pánico provocado por esta mujer y rapidamente me lanzó fuera del ring provocando que me quedara fuera del combate » Casi a punto de llorar « Lo siento, me debo ir ya, voy a arrancar

»Mario Lopez: Pero Torrie porfavor, todavia no hemos acabado

~| Finalmente Torrie arranca el coche dejandolo ahí al entrevistador con micrófono en mano |~

A few MinutesLater

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Ho6oTorrie Wilson VS Lita - Smackdown Ho6s

» Torrie Wilson: Oh si, me he enamorado, quiero ese, el cachorrito blanco y peludito con la correa rosa, venia a por ti cariño, sabia que al final ibas a acabar siendo mio, todo para Torrie Wilson, vas a ser el favorito de mamá, te voy a cuidar y achuchar, te vas a portar muy bien y mamí te dará su recompensa » Señala al perro que se acerca a ella « Acercate cariño, tengo hasta tu nombre pensado, un nombre que encaja a la perfección con Torrie Wilson, porque me acompañarás en mis promos siendo quien me ayude en todo lo que realice » Lo coge en brazos « Te vas a llamar Chloe Wilson

Continuo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 7:54 pm

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown C4muTorrie Wilson VS Lita - Smackdown C4muTorrie Wilson VS Lita - Smackdown C4mu
Torrie Wilson VS Lita - Smackdown C4muTorrie Wilson VS Lita - Smackdown C4mu
Torrie Wilson VS Lita - Smackdown C4mu

♥NewBlondePrincess♥



Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia con perro en mano |~

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, su paso es lento y un poco serio pero esto no causa que sus saludos cesen, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano dejando al perrito en el suelo |~

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown 29zc19l

» Torrie Wilson: Sé que ahora mucha gente os extrañareis ¿Quien es el perro? Es Chloe Wilson, mi nuevo amigo y compañero para todas mis cosas »La gente se rie« Pero bueno, creo que esta vez el tema principal no es ni mi nuevo perrito ni yo, esta vez se trata de mi rival, Lita ¿Que decir de ella para que no resulte todo tan repetitivo? »Se queda pensando« Bueno, realmente creo que poco hay que decir, una diva que está sabiendo portarse en un ring pero por lo que veo, la mayoria de veces queda con la miel en la boca, y se que lo que diré ahora es tirarme piedras contra mi propio tejado, pero ¿No es cierto que la ultima victoria de Lita fue reteniendo contra una diva que poco aporta en estos lugares? »Se echa hacia atras el pelo« Así es señoras y señores, se trata de una diva que sí, hay que admitir que demuestra clase y poderio en el ring pero ¿Acaso alguien se convierte en leyenda siendo la que llega a la final en un Royal Rumble y pierde? ¿O quizás se convierte en leyenda siendo la que queda empate ante Alissa Flash en un combate para ver quien sangra más? Dios mio que perdida de tiempo, es mancharse por mancharse de verdad, creo que esas dos pensaban convertir en este fantastico deporte que se basaba en el hecho de disfrutar y dar lo mejor de si en un charco de sangre y dolor no apto para gente sensible ¿Con que motivo? Solo ellas lo sabrán la verdad »Se queda callada por un momento« Pero bueno, de algo estoy bastante orgullosa y es algo demasiado facil de entender, cuando estaba bastante magullada y golpeada por todas mis rivales, demostraba resistencia y dureza siendo de las que mas aguantaba, salí con el número dos y aguanté mucho más que algunas de las que lucharon, porque si contamos por relación de tiempo en el ring quizás os dariais cuenta de que tan mal no lo hice por mucho que fuera eliminada en quinto lugar, y es gracioso, porque sigo siendo considerada una diva mala en el sentido de la lucha, pero para eso estoy aqui ¿No? Pero bueno, ya veremos

>> Ćhloe Шilson: GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU

» Torrie Wilson: Bueno, sé que no sabeis lo que dice Chloe porque soy yo la unica con esa pequeña capacidad de entenderla así que os intentaré ayudar a realizar literalmente la traducción, quiero decir otra cosa, ella es un poco mas malvada y picara que yo, quizás yo no considere las cosas completamente así pero quiero traducir completamente y palabra por palabra todo lo que ella os narra »Coge el micro« ¿Que dices de Lita cariño? ¿Que es una diva sin sentido que no sabe distinguir entre el bien y el mal que trata con dureza a sus compañeras de profesión? ¿Que realmente deberia tener un poco más de cuidado y no ir directamente a por la victoria rapida? Yo no lo creo así la verdad, pienso que sabe luchar y punto pero ¿Enserio piensas eso Chloe? »Se lleva las manos a la cabeza« ¿Que está intentando ganar la atención comportandose como un triste objeto para asi lentamente ir creandose una disputa con Eve Torres para que está le dé protagonismo? Creo que a veces eres demasiado mala Chloe, esas cosas no se dicen incluso si las piensas callatelas jolines porque podrias llegar a ofender a Lita y no quiero que ella acabe pagando conmigo su enfado »Se rie« Pero bueno, más de lo que recibí en Royal Rumble por todas lo dudo, y ahora después de la intervención de mi perrita Chloe, quiero dejar unas últimas palabras, sé que tanto tú como yo llevamos tiempo queriendonos enfrentar la una a la otra, ambas sabemos que buscamos la superioridad y demostrar que valemos para esto en lo que nos esforzamos y la verdad, me encanta ya que el destino por unas cosas o por otras cuantas razones ha provocado que nuestros enfrentamientos se fueran evitando, que sí un mal paso frente a Aksana me separo de luchar contra ti en un mano a mano en Royal Rumble, que si la entrada de Aksana y tu numero de bastante avanzado no nos dió tiempo ni a mirarnos las caras, pero realmente es hoy el dia, es hoy el combate que tanto ansiaba y espero estar a las expectativas necesarias. Good Luck Lita...

~| Para sorpresa de Torrie las luces del estadio se apagan y todas las miradas quedan atentas a la pantalla gigante donde aparecen unas imágenes un rato extrañas acompañadas por una musica tenebrosa |~

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I43dTorrie Wilson VS Lita - Smackdown I43z

» Kharma: ¿Te acuerdas de mi Torrie? »acaricia el pelo de la muñeca « Yo me acuerdo muy bien de ti... no has cambiado nada , sigues igual de delgada y guapa , aun recuerdo cuando nos conocimos , recuerdo como te reías de mi por mi apariencia física , es ahí donde comenzó mi pesadilla »comienza a elevar la muñeca un poco presionando su cabeza con sus dedos « ¿Sabes? En su día prometí que nos volveríamos a ver las caras en cuanto me entere de que te estabas preparando para ser luchadora yo hice lo mismo , mira por donde que las cosas vuelven a ser igual... tú eres popular , pero yo no … tú eres guapa pero yo no … pero hay algo que cambiara , ahora la que recibirá las humillaciones y su día a día será una tortura llena de lágrimas y psicólogos seras tú … ve preparándote capitana del equipo de animadoras ... ¡¡tú pesadilla acaba de comenzar!!

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I44d

~| Kharma presiona con fuerza la cabeza de la muñeca hasta descuartizarla y comienza a reírse como una loca mirando atentamente a la muñeca sin cabeza |~
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 7:55 pm

Promo finalizada, agradecer de nuevo a Jarte por el plazo y eso Very Happy Un pequeño cambio de aires a Torrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 7:58 pm

Buena promo, me ha gustado la intervención de Kharma, a ver como sigue esto, respecto a Lita, no esta mal pero creo que podias haber atacado un poquito mas fuerte. Y bueno, veo que sigues con el tema de la promo de Royal Rumble, haces bien porque puede salir algo bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 8:01 pm

Muchas gracias por pasarte, cuando acabe de estudiar y demas que me estoy dando un descansito me paso por la tuya pequeño friki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 8:08 pm

Lo de Kharma ha sido bestial cariño. Habeis creado una muy buena historia y ya tengo ganas de ver como la desarrollais. También noto a Torrie como menos tonta y mas zorra mala, pero eso me gusta, a veces que no sea tan buena pero sigue siendo una inocente. Buena suerte en tu match ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime30/1/2013, 8:08 pm

Buen trabajo Torrie , la primera parte esta muy bien xd que mono el Chloe Wilson Razz , luego la segunda parte me ha gustado aunque como dice Drew deberias de haber atacado un poco más a Lita... y bueno por ultimo la diosa griega Cool , pues nada suerte cielo <3
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime31/1/2013, 12:20 am

Bueno, a ver, igual que RR.

La primera parte, creo que sobraba. Pretendes ser inocente, pero más que inocente pareces simplemente tonta, y hay gente que ha llevado un rol de 'inocente', pero que defendía bien sus argumentos, no metiendo cosas de "Me voy a comprar un perro" o hablando de "Justin y Selena". Solo lo haces medianamente bien cuando hablas de RR.
Luego el ring, bueno, hablas de Lita, pero no para demostrar que eres mejor que ella, sino para demostrar que no es una leyenda, por lo que no fue acertado del todo tus argumentos. La gracia es que 'Chloe' si que ha dicho cosas que puedes usar y quedan bien como lo de que Eve de protagonismo a Lita, así tendrias que seguir. Luego fallas diciendo que sabes traducir lo que dice un perro y cosas como 'jopelines', por muy inocente que quieras parecer o por la pullita dentro del rol que quieras soltar.
El último segmento, bueno, ya te conté por MP. En tu promo de RR dices que habias sido una cheerleader y Kharma en su promo dice que fue acosada por Cheerledar, y ahora creo que os habeis cargado la 'sorpresa'. Yo la hubiese puesto tras el combate o que Kharma interviniese en el mismo, así el feudo estaría bien, pero bueno, se agradece que trabajeis en algo y no os quedeis quietas. Wink

Suerte, y no te desanimes, que vas mejorando. A ver si te vuelves heel o algo xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime31/1/2013, 12:30 am

Poco más que añadirle al comentario de Eve, la verdad. El ataque a Lita ha sido decir que no es una leyenda, pero ella tampoco va de ello, por lo que no tiene sentido. Igual que muchas cosas en la promo. A mi la primera parte, del todo del todo, no me sobra, pero ya que sacas a Chloe, al menos pon una entrada de Torrie con el perro, que quede más realista. Luego, cuando dices Lo de Eve y tal, está bien, pero no has sabido venderlo, ya que es un feudo de tags, y en tal caso el acercamiento sería más a Shelley que a Eve. Otra cosa que no tiene mucha coherencia es lo de que Lita debería aprender a no ser tan dura al hablar de sus rivales, hombre, no va a mandarles flores xD Pero sí me gusta la idea de que uses al perro para lanzar las pullas y luego quedar de inocente. Lo de Kharma pues sí, yo también lo hubiese hecho en plan sorpresa. Buena suerte. Vas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime31/1/2013, 8:28 am

Muchas gracias, lo que estoy intentando es eso, ir cambiando poco a poco el rol y darle un poco mas de caracter sin ser face del todo, veremos a ver que va pasando y eso porque tampoco me está resultando del todo facil dejar de ser tan inocentona como la hice Razz Muchas gracias a las dos por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torrie Wilson VS Lita - Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Torrie Wilson VS Lita - Smackdown   Torrie Wilson VS Lita - Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torrie Wilson VS Lita - Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello my name is Torrie Wilson
» Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
» Torrie Wilson mi primera victima
» Ashley Massaro VS Torrie Wilson
» Shawn Michales VS Torrie Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.