SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 8:57 pm

♥YoutubeBlondePrincess♥

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Jvh7

~| Se encuentra a Torrie Wilson en el psicologo mientras ella hace un monólogo y su psicologo apunta |~

» Torrie Wilson: Charles, esto es muy fuerte ¿Sabes que me han puesto combate en Smackdown? Buf la verdad es que me es indiferente pero eso puede causar que me canse ante el combate de Kharma y Aksana »Toma un respiro« Kharma, Kharma, ella si que es la que me preocupa Charles ¿Sabes que me enfrento a ella en una jaula de acero donde solo se puede huir? Me han puesto contra un dinosaurio de extremidades cortas para intentar conseguir una plaza en la chamber, es algo que no me preocuparia pero, su dureza, sus ganas de lesionar y de matar, sus amenazas contra mi persona sin ningun motivo ¿Ves eso normal? Yo no, realmente yo no merezco pasar por eso, hacia 5 meses y medio que no necesitaba de tus servicios Charles pero ella, ella ha tenido que fastidiarlo todo, ella quiere mi carne y ademas de mi carne quiere mi sangre, ella es la que verdaderamente me preocupa en esta mañana del viernes 8 de Febrero de 2013, solo es ella »Se echa el pelo hacia atras« Dios, esta chica me enciende, saca lo peor de mi, pero Charlie te aseguro que ese no era el tema, simplemente venia porque... ¿Quien coño era mi rival esta semana? Ah si, Taeler Hendrix, esa pelirroja... »Se nota un tono de enfado desesperante « Espero que esta tarde no seas capaz de salir y decir, esque Torrie Wilson lleva demasiadas derrotas y sigue pensando que va a ganar ¿Pues sabes que? Creo que serias la menos indicada para hablar, tu historial de combates no deja nada que desear ¿Cuando has salido bien parada? Cuando tus queridas rivales eran de OVW, y tan solo si colocaramos una lista de combates tuyos, las victorias en verde y las derrotas en rojo observariamos como al principio todo va bien y luego sale una gran cantidad de derrotas consecutivas que hacen que tu carrera vaya cayendo en picado ¿Es eso lo que pasa Taeler? ¿Yo aquí soy la perdedora de SWWE? Mira antes en tu ojo antes que en el de los demas, quizás yo tenga un problema pero no soy la única »Charlie le mira flipando« ¿Que me estoy convirtiendo en alguien malo? No es mi intención solo si me cabrean y estoy harta de las mismas palabrejas de siempre ¿Que ha pasado con tu bebé querida? Si querias tu momento de fama ya lo has conseguido, ahora ¿sabes lo que pasa? En mi opinión esa no es la manera de llegar al estrellato, mejor entra en Big Brother y despues al salir vendes todas las exclusivas que quieras pero, aqui no gana quien mas exclusivas vende, aqui no gana quien pueda ofrecer mas al público en sentido de la prensa rosa, aqui gana quien demuestra algo en el ring y te aseguro que no estas demostrando nada en lo denominado "Ring", no es mi culpa esto, esto te lo estas buscando tu solita y que tenga que ser yo la que te pone las cosas en su sitio tiene tela »Torrie se levanta de la Cheslone« Te veo en el ring Taeler
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 8:58 pm

Promo finalizada, promo hiper mega corta ya que no he tenido tiempo por diferentes cosas, pedir perdon a Taeler Hendrix por no presentarme y mucho menos por avisar, llevaba desde ayer por la tarde sin poder pisar SWWE y no queria dejar Smackdown sin mi trabajo, suerte Taeler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:00 pm

No te preocupes Ana, yo tampoco me pude conectar lunes para empezar la Promo, asi que compartimos culpa jajaja
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:21 pm

Simplemente he querido cumplir, considero que es mas mi culpa que tuya, pero bueno, veremos que pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:25 pm

Culpa de las dos Dd Respecto a la Promo, cortita si, pero has sido bastante directa, igual deberias definirte un poco en el sentido de que a veces eeres demasiado Heel y otras demasiado Face, busca el termino medio y sigue trabajando Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:27 pm

Lo que estoy haciendo ahora por consejos de la gente, es buscar formas de seguir siendo Face y inocente pero facil de cabrear, como por ejemplo ahora que usando el hablar de Kharma consiguieran sacar el enfado de Torrie para enfadarla y atacar con rabia a Taeler, nose, estoy intentando dar diferentes papeles hasta que me acomode con uno bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:30 pm

Ah, vale, pues si es asi, ignorame y sigue por esa linea, osea lo que mejor veas de cara a tu personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:53 pm

Buena promo Torrie , aunque es corta es bastante directa y dejas las cosas bastante claras , suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:56 pm

Muchas gracias por pasarte maldita negra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime6/2/2013, 9:59 pm

Blanquita , me acabo de dar cuenta de un pequeño fallo que has tenido y es que en la jaula de acero solo se podra escapar y según las reglas de esa modalidad de combate también se puede ganar por rendición o Pinfall
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)   Tarde de Psicologo (Torrie Wilson) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.