SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Ir abajo 
+11
Chavo Guerrero
Chuck Taylor
The Sandman
AJ Lee
John Cena
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Brad Maddox
Andrea
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime29/1/2013, 4:53 pm

Bueno pues aquí va mi comentario ya que no he comentado antes porque me estaba leyendo el PPV tranquilamente sin prisas y cuando tuviera tiempo Mad Andrea has hecho un gran trabajo junto a los demás , me ha gustado todo en general; las simulaciones de los combates , el póster y bueno el vídeo también pero se podría poner parte del sector femenino en el no? Dd porque todavía no he visto ningún vídeo en el que salga una Women´s (también tener en cuenta que llevo poco tiempo en ligas principales xd) tanto el Royal Rumble femenino como el masculino han sido la hostia xd me he reído mucho leyéndolos y bueno pues a seguir así Very Happy Felicidades a Kaitlyn , Eve Torres , Lita , Lashley y todos los que ganaron y los que perdieron como yo pues suerte para la próxima vez Razz xd

Ale , por fin me lo he leido Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime29/1/2013, 5:22 pm

Bueno, dije que haría justicia y la he hecho. Ahora, comentario xD

Como siempre, SWWE deja un gran PPV, incluso cuando se trata de uno tan caótico como el RR. Si bien, por lo visto (y digo por lo visto porque, hasta que no leí el tema este nuevo de Novedades no tenía idea de esto que diré), hubo algunos pequeños (y grandes xD) incumplimientos, lios, confusiones o que se yo...; creo que la magia de este foro hace que siga pareciendo un PPV enorme. Espero que lo cuidemos entre todos y que no lo dejemos ir a pique (esto viene a cuento del tema de Novedades también xD).

Creo que lo más agradable de este PPV ha sido cómo se va formando todo de camino a WM, de lo bien que ha arrancado el RtWM Series: creo que cada persona que tenemos un feudo organizado y pensado sabemos muy bien en la situación en la que vamos a estar hasta llegar a WM, creo que todos vamos a cumplir y todo eso... Felicidades al negro por su gran victoria en el rumble masculino; a Dani por su gran victoria en el femenino; a Punk por retener; a Esteban no xDDD; a Crea por su segunda coronación (enhorabuena una vez más tío, fijo que etse segundo reinado resuena muchísimo más que el primero Wink ); y todos los demás que, hayan perdido o ganado, han colaborado para el PPV. Cosas como el bello enlace (con fiesta al final xD) Taylor-Hendrix (¿no había un rockero llamado así? scratch xD), Razor y Snuka en su guerra mortal, piques de ambos rumbles... da gusto ver como al menos la mayoría tiene su plan y su lugar fijo. Creo que el momento OMG de este PPV ha sido, sin desmerecer a otros cuantos bastante buenos, el secretito invertido de McMahon el inesperado retorno de varios HoF y users ausentes hasta hoy (McCool era la de la promo enigmática, pero Montero, Benoit y todos estos también aparecieron, Abyss, etc...). Me alegra ver que se ha incorporado el factor sorpresa del Rumble real al foro.

Y por último pero no menos importante, darle las gracias a Andrea por colgar este PPV (tarde pero bueh Dd Yo no lo habría hecho mejor, creo xD) y, sobretodo, a Esteban por nuestro history, que creo que estamos currando lo máximo que nos podemos permitir y me siento satisfecho por ello Wink

Continuará en NWO Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime29/1/2013, 5:28 pm

Bueno, algunos como Benoit o Prince Devitt me los saqué de la manga, pero para cerrar ciertas cosas que quedaron inconclusas por sus desapariciones xD No me gusta dejar cosas en el aire. No somos TNA xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime29/1/2013, 5:32 pm

Ya, viendo la participación de ambos en el Rumble se da a entender que si, pero no deja de ser sorpresa xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime30/1/2013, 2:23 pm

Bueno, pues despues de ver el PPV de una forma mejor estructurada y mejor comento, a pesar de esos fallos iniciales de coordinacion de los segmentos y otros pequeños detalles creo que el PPV no deja de ser un PPV decente, lo que pasa que estamos acostumbrados al caviar, y tomar siempre caviar es complicado, no se si se entiende lo que quiero decir xD. Pues que es normal que alguna vez pase esto, las personas que trabajan no son maquinas y a veces el trabajo no es el esperado, pero hay que valorar lo que se esta haciendo al menos y no ser tan duros en mi opinion, vamos..

Luego ha tenido muchos segmentos interesantes, como los de Snuka y Razor xD, la boda de Taeler y Chuck, lo de Trish.. vamos ahora que esta ordenado no queda tan mal, creo que se puede estar satisfecho con el trabajo que se ha hecho por parte de los que han participado. Felicidades a Punk, Jeff, Bobby, Lita, Dani, AJ.. y los que han ganado sus combates, creo que fueron victorias justas. Y tambien enhorabuena a los simuladores, aunque es verdad que se puede decir que algunos combates no han sido tan brillantes simulaciones como otras veces, pero weno como digo no se puede estar perfecto siempre, ademas añadir la dificultad que lleva simular combates tan largos y llenos de wrestlers como es el royal rumble, es muy complicado yo lo se, que en mis tiempos simulaba xD. Y finalmente dar las gracias por haber seguido confiando en mi como campeona y retener en este PPV, no descubro nada diciendo que no estoy orgullosa de como salio el feudo, porque entre la descoordinación y la falta de interés por hacerlo guay el tiempo se hecho encima.. asi que nada, espero montar un feudo en condiciones para la proxima, empeño no me faltara para ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime31/1/2013, 3:53 am

Bueno al fin termino de leer, ya que me quedé en cierta parte antes de quer una fiebre me tumbe a la cama por tres días, pero no voy a excusarme.

En primer lugar quiero felicitar a Andrea que se ha tomado el tiempo de producir tremendo espectáculo para todos nosotros, bastante entretenido, lleno de emoción, con cosas que de dejan el aliento a flor de piel, y sobre todo que impacta, el espectáculo está de 100.

El segmento de Snuka es para morirse, parecían una pareja perfecta, el dominante (Snuka) y el dominado (el chacal), me he meado de la risa. Ahora, con los combates representativos de OVW, ha estado bastante bueno, felicidades a Ryder, Javi (El único que dejó el nombre de VIP muy en alto cheers ) y sobre todo a Lita, quien viene pisando bastante pero bastante fuerte.

Con respecto al S-WWE Womens Championship Match, ha estado una simulación bastante decente y entretenida, felicidades a las tres, pero quien retiene el oro es Kaitlyn, quien demostró lo campeona que es.

A continuación uno de mis combates preferidos en este PPV, el Royal Rumble femenino. Por Dios! Ese combate estuvo de sorpresas, con regresos de antiguas veteranas que duraron menos de un minuto. Ja,ja.. Que emoción ver nuevamente a la heroína Taylor Wilde, la del coño avinagrado, Malicia Fox (que por cierto nunca fue eliminada xd ); la barbie, Kelly; y la alérgica al agua bendita, Katie Lea. Y bueno sobre el combate, es que estuvo verdaderamente de lujo, una simulacion muy buena y entretenida, muy al estilo Jarte. Felicidades a Dani por la victoria, quien lo tiene bastante bien merecido, aunque vuelvo a recalcar que Malicia la del coño avinagrado nunca fue eliminada Mad

Felicidades a Hardy por ganar el campeonato, a lucirlo con victorias futuras campeón. Sobre el segmento ese del matrimonio, simplemente de lujo, te luciste Lidia. Parecía un final de telenovela mexicana, en fin... Total, fue un placer conspirar junto a macho-men y Potatus creando una semillita en tu vientre Cafe Ja,ja,ja.. Enserio ese segmento estuvo para morirse, gran trabajo Lidix.

Felicidades Punk y Razor, ambos combates estuvieron bastante reñidos, y vamos, ganaron a duros contrincantes. Ahora, con el Royal Rumble de caballos, puedo decir que es una joya de simulacion, simplemente buenísimo. Me sorprendió bastante la aparición de Michelle McCool y Randy Orton. Pero veamos, el desenlace estuvo bastante bueno, aposté por dos favoritos y esos eran Javi y Jarte, y Javi quien se alzó con la victoria, muchas felicidades campeón, te lo mereces.

En resumen, un PPV de lujo, estuvo cargado de muchas emociones, ya quiero que llegue EC! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime31/1/2013, 9:58 am

Taeler Hendrix escribió:
Pero esas Promos no eran para RR? Porque estaban programados para esa lucha y tanto AJ como Drew hicieron una promo para el RR y otra para OVW
Error mío entonces, porque entendí que podía hacer las dos promos en una como hice. Hable mucho tiempo del combate por el título que tenía en la promo de wrestling superstars y menos de la batalla real. Dejémoslo así, fue una confusión.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime31/1/2013, 12:01 pm

Lacey escribió:

Felicidades Punk y Razor, ambos combates estuvieron bastante reñidos, y vamos, ganaron a duros contrincantes.

Si, Razor dio una aaaardua batalla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
» Participantes del SWWE Royal Rumble match 2013
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.