SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Chavo Guerrero
Chuck Taylor
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 9:52 pm

Chuck Taylor escribió:


En lo de los feudos, me quede con ganas de ver algo más del feudo Ashley-kaitlyn, la verdad. Luego me he enterado que he preñado a una Facepalm xd Y lo de CM Punk, puto punk, que se ha pirado xd No rompas el título que eso ya lo hice yo con el de TNA, por causas parecidas xd y te han llamado perrolflauta Cafe xd

B

Hey y cuando el video del acto Cafe... no seguis mis consejos verdad cuantas veces te he dicho q mejor cono en el coso, que pañales en el oso.. .-.-

Ahora que la embarazastes te vas a casar con ella no, yo no quiero hijos fuera del matrimonio en el foro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:25 pm

Madre mía, madre mía. Yo pensé que esto no era un trabajo, sino un hobby. Antes de esto, tengo los estudios, y la vida social. Si dos semanas no puedo hacer promo es por algo, obviamente.
Tambien creo que se me debería haber informado por privado, y no por aqui. Porque ahora no quiero montar pelea, yo siempre he sido de los más pacíficos de aqui. Asi que no me pronunciaré más sobre el tema. Y haré promo, si el tiempo me lo permite. Que ultimamente carezco de él. Nada más que decir. Buen show, como siempre
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:32 pm

Pues para tener tanto poco tiempo, me parece sorprendente tu capacidad de lectura, rapidísima.

Por partes, por supuesto que es un hobby, no un trabajo. Pero al igual que es un hobby para tí, lo es para mi y para las personas a las que dejas colgadas, eso para empezar. Al igual que tú tienes estudios, los tenemos yo y las personas a las que dejas colgadas, y al igual que tienes tú vida social, las tenemos yo y las personas a las que dejas colgadas. Y ya, el colmo de los colmos, es que vengas de digno diciendo que se te avise por MP. ¿Perdona? Osea, discúlpame si no me entero bien, pero vas a ser TÚ quien deje tirado algo y encima se te tiene que avisar a ti? Vaya, eso creo que es nuevo. Si tan poco tiempo tienes y no vas a poder hacer promo, a mi me parece genial, pero en el foro hay una sección llamada AUSENCIAS que no sé si te suena, donde el resto quedamos avisados y así no se contará contigo. También hay algo llamado MP para avisar, sí, sí, eso que tú tanto reclamas y pareces no conocer. Como tercera opción tienes el no pedir y/o aceptar combates en los que tu tiempo no te permitirá participar como es debido. Y ah, para ir terminando, no se trata de dos semanas que no hagas promo, es que lo raro es que algún día hagas una, de ahí la molestia y tal. Luego claro, para volver, pedir y prometer, bien dispuesto.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:40 pm

He terminado los examenes, tengo tiempo de leer.

Y perdona por dejar colgado a los demás. Pero no leo el futuro y sé si mañana voy a tener tiempo de hacer una promo. No me he organizado bien, lo acepto. Que no he ido a lo de ausencias, tambien. Bla bla bla. No busco pelea, ojo. Pero vamos, que se me esta respondiendo de una manera exagerada, por algo que veo exagerado. Simplemente eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:45 pm

La verdad es que el show como siempre está muy pero que muy currado. Sonará a tópico, pero parece que mientras más se trabaja hay más recompensa. Creo que no soy el indicado tampoco para que ésta semana me llevara la victoria, ni tampoco un combate muy pero muy largo, sin embargo espero hacerlo bien durante éste tiempo hasta WM. Eso, un muy buen show, felicidades a los ganadores y en especial a los que se han currado varios segmentos, que han sido muchos. Gracias por hacer otro RAW. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:47 pm

Gran show la verdad, grandes promos de Lita y Ashley, tambien estuvo genial y destacando la de Sandman y Mysterio y por supuesto Punk, que crack marchandose con el título. Felicidades por el show y a todos los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:53 pm

Chavo Guerrero escribió:
He terminado los examenes, tengo tiempo de leer.

Y perdona por dejar colgado a los demás. Pero no leo el futuro y sé si mañana voy a tener tiempo de hacer una promo. No me he organizado bien, lo acepto. Que no he ido a lo de ausencias, tambien. Bla bla bla. No busco pelea, ojo. Pero vamos, que se me esta respondiendo de una manera exagerada, por algo que veo exagerado. Simplemente eso.

Se te contesta de una manera exagerada no, se te ha dado un zas en toda la boca y lo sabes, al igual que se te va a dar otro ahora: no lees el futuro para saber si vas a poder hacer una promo X día, ¿no? Pero las fechas de los examenes sí las sabes, por lo tanto eso te permite saber si tienes la disposición y tiempo suficiente como para comprometerte o no, por lo que no tienes excusa alguna, lo siento.

Muchas gracias a los demás por comentar el show, me alegra que os esté gustando Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:57 pm

Oh, si cierto. Vaya. Llevas razón. Sep. Pero los trabajos y deberes, los mandan de un día para otro. Aún así. Nada, seguiré haciendo lo que pueda. No puedo tener excusa, según parece. Nada, Laura, disculpe a este loco estudiante. Me pondré las pilas por aqui, aunque tenga que bajar mi media. Ya lo tengo hablado con mi tag de esta semana. Todo chachi. Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime14/1/2013, 11:59 pm

En el foro hay mucho loco estudiante, que tienen medias estupendas porque dedican tiempo a sus estudios pero aquí avisan, y si te los mandan de un día para otro, un minuto para decir "mira no puedo" tienes. Sí, todo chachipirulichupiguay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime15/1/2013, 12:00 am

Pues lo dicho, todo fenomenal y estupendo. Laughing Aunque ya se sepa que no ganaré nada por mucho que me esfuerce Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]
» Cartelera RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Cartelera IZ #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #222 [México D.F.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.