SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime12/1/2013, 11:32 pm

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 1z671gg
Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Xgl2xyIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Xgl2xy
Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Xgl2xyIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Xgl2xy
El estadio se oscurece por completo, e inmediatamente se oye un sonido distorsionado seguido de un intenso riff de guitarra; son los primeros acordes de Disposable teens, canción de Marilyn Manson. Al cabo de unos segundos, Christopher Daniels aparece con un traje, y encapuchado, acompañado de su valet, Alison Danger. Tras pararse, Daniels es anunciado por Justin Roberts, mientras se quita la capucha gritando algo...

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE01 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE02 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE03


... Daniels comienza a caminar mientras choca manos con el público, va recibiendo palmadas, hasta que llega el momento en el que grita de nuevo mientras hace su pose con las dos manos. Daniels tras eso, sigue caminando y de nuevo hace lo mismo que antes. Alison Danger sigue a Daniels de cerca. El ángel caído continua caminando alrededor del ring, y hace el mismo taunt que antes, y tras ésto, ingresa en el cuadrilátero, da vueltas sobre sí mismo y de nuevo hace su pose.

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE04 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE05 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE06


Alison Danger también sube al cuadrilátero, Daniels sube a un esquinero y allí hace su taunt. Ahora se baja, y se dirige a la esquina que tiene enfrente, y sube por segunda ver a pedir el apoyo del público. Alison Danger también hace su taunt, ahora Daniels se baja, le hace a Justin Roberts un gesto para que se quite, y sube a la tercera esquina de las cuatro. El público ovaciona a Daniels, éste baja del top rope y cuenta los esquineros que ha subido, y se va hacia el que le queda. Daniels sube, repite el taunt, y baja. Va al centro del ring y la oscuridad desaparece, Daniels hace a Alison agacharse delante suya, tras eso, Danger se levanta, y los dos hacen su taunt. Finalmente Daniels se prepara para luchar y Alison Danger se baja del ring.

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE07 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE08 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE09 Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. AE10



Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 9h59uwIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 2u7m24y

Allison Danger: ¿Esperaban a alguien distinto?... Christopher Daniels está aquí, en OVW para concienciar y encontrar más ovejas descarriadas del sendero de la verdad, para llevarlos a los caminos de la nueva era del ángel caído, pero para vosotros es todo un honor que se encuentre aquí, así que hablaré yo en su lugar... El ángel caído como todos saben es el OVW Television Champion de esta marca, como todos saben logró este título en el pasado Pay Per View, Cyber Christmas, y como aún saben mejor, lo ganó ante Chris Jericho, el actual X division champion de IMPACT.. La cuestión y la pregunta que se hace él constantemente es el porqué no tiene él ese título? Él ganó al campeón aún estando en una liga de desarrollo, a su tercera semana de estar en la empresa.. Logró que los aficionados le votaran junto a Prince Devitte y logró el título.. Como vosotros entenderéis, él está ansioso de victorias, en su octavo combate en SWWE llegó su primera derrota a manos de un farsante, de un luchador sin escrúpulos y que logró la victoria realizando malas acciones.. The Fallen Angel no está preocupado por eso, él sabe que pronto tendrá su revancha ante el bastardo canadiense de Edge, que en ningún momento se puede comprar luchisticamente a Christopher Daniels.. Como dije anteriormente, esta semana volvió a OVW, luchó ante la nueva contratación de Smackdown, Drew McIntyre, que bien le aguantó buena parte del combate, finalmente sucumbió al poderío físico y mental de mi compañero. Esta semana no será diferente, Christopher le cogió gusto a venir por estos lugares a combatir, a mofarse de las nuevas 'promesas' que llegan a la empresa, luchadores con muchísimas ganas de progresar, pero que muchísimos de ellos nunca llegarán a pasar de marca, a cambiar la marca de desarrollo por una superior, nunca lograrán alzarse con un título, en definitiva, nunca lograrán nada en esta empresa. A Daniels eso no le importa, él quiere reconducir a luchadores como estos, quiere destrozar sus sueños, esos sueños que él entiende que nunca llegarán a hacerse realidad, y le encanta hacer ver a los nuevos luchadores la realidad en el primer combate.. Esta semana la General Manager de aquí le ha pedido a Daniels que luche contra un nuevo wrestler de la marca, Zack Ryder. Un chico joven, demasiado prepotente y se le nota con ganas de progresar aquí.. Justo el tipo el tipo de luchador que le gusta a mi compañero, él se encargará de que Zack Ryder caiga en la mas profunda y inmensa depresión, intentará que nunca mas tenga ganas de luchar, convertirá la duración de su contrato en un infierno, él nunca volverá a ser la misma persona.

[Christopher Daniels se disponía a coger el micrófono para hablar él, pero una música le interrumpe.]



Dale compañero, good luck.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Re: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime13/1/2013, 12:50 am

Una música comienza a sonar. Esta música no dura mucho puesto que se corta con la bajada de luminosidad de la arena , poco a poco se va quedando sin luz el cuadrilátero donde se encuentran Christopher Daniels y Allison. De pronto pega un estallido de luces el tintantron el cual se vuelve a quedar en negro , vuelve a ocurrir este mismo proceso en varias ocasiones hasta impacientar a Christopher Daniels , hasta que parece una Voz con un tono de voz muy bajo. Poco a poco se va divisando en el tintantron un conjunto de colores y en el fondo una persona delante de la cámara esperando a hablar. La gente comienza a estar espectante para conseguir divisar a la persona y descubrir quién ha osado a interrumpir a Christopher Daniels.El deseo de los aficionados al wrestling se consigue divisar.

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds5nIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds5u
Zack Ryder - Me llamabas Bro? .... ✓ La gente comienza a aplaudir ✓ Me ha parecido oir hablar del mejor luchador de Ohio Valley Wrestling , and you ..... You Know It !!!!!!!! Puedes tener a toda la gente que quieras hablando por ti para hacerte el interesarte , el molón pero simplemente yo lo puedo ser. Porque cuando nos veamos ahí en el cuadrilátero sin nenitas y sin nada solamente el calvo contra ...... ✓ Se comienza a mirar el cuerpo y la gente se comienza a reir ✓ CONTRA ESTA GRAN OBRA DE ARTE!!!! Puedes hablar de todo lo que tu quieras de que ganastes a Chris Jericho y que ahora es campeón y tal pero eso de poco te va a servir cuando el arbitro llegue y cuente 1 .... 2 .... y 3 y el vencedor en su debut sea el perfecto , simplemente la perfección hecha persona. Pero tú después de nuestro combate simplemente serás lo que sigues siendo , un hombre calvo sin ningún estilo simplemente dispuesto a ser uno más en esta compañía pero yo .... yo vengo a medirme contra gente mas grande y con más estilo que tú Bro. Zack Ryder esta noche va a enseñar a toda la compañía como tú y la empresa se equivocaron al enviarme aquí a Ohio Valley Wrestling y como se equivocaron al subirte arriba con los grandes a ti Bro... porque no se entiende y no cabe en la cabeza de una persona que no sea calva , queee ... quieras seguir luchando contra escoria que sigue en OVW. Es una liga de desarrollo para gente que no sabe que es un cuadrilátero pero para mi Bro , Are you Serious? Esto va a ser un calentamiento para mi gran carrera que me espera en esta semana y mi gran lista de enemigos derrotados porque tú calvito , tu simplemente serás un estorbo más ✓ Mira seriamente hacia la cámara mientras Christopher Daniels se comienza a impacientar , y el público comienza a abuchear a este último ✓ Y otra cosa que se me viene a la cabeza bro , si has ascendido a las ligas "superiores" por qué no luchas contra los luchadores "superiores" por qué tienes que seguir viniendo a esta empresa de minusválidos para poder seguir creyéndote "superior". Esta noche vas a sentir lo que siente la gente cuando vienes a esta liga de discapacitados a la que por fortuna pronto dejaré de participar en ella , me daría vergüenza ser del consejo directivo de la empresa y ..... iDEJAR QUE UN CALVO SEA CAMPEÓN AUNQUE SEA DE UN TÍTULO SIN PUTA IMPORTANCIA!!!!! Este título que tengo en mi cinturón tiene más valor que el tuyo que tienes en tu posesión este ha valido 1$ el tuyo no tiene ningún valor para mí porque yo quiero optar a algo más no simplemente a una mierda de cinturón ganándoselo a un puto desclasado. Ni siquiera tener el cinturón principal de esta compañía permiteme que es de muy...

Antes de terminar la frase el hombre que gasta demasiada gomina , le cortan para defenderse los dos esperpentos que se encuentran en el cuadrilátero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Re: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime13/1/2013, 10:28 am

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Mrv2ugIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 2rduj6f
Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 72deeaChristopher Daniels: Ough! Zack 'molón' Ryder. Escuchame novato, la semana pasada un compañero tuyo de esta misma marca llegó a este ring también con esa prepotencia, llegó aquí aclamando a dios y al mundo que él era el mejor, que él era el mas sexy.. En definitiva, se creía la persona mas egocéntrica del planeta. ¿Y qué pasó? Llegué desde IMPACT y lo derroté, [La gente aplaude enormemente a Christopher Daniels por esa palabras] él alardeaba de que nunca había perdido en esta liga, no, alardeaba de que nunca había perdido en SWWE.. Antes de comenzar el combate le comenté que ese no era el camino correcto, que se estaba equivocando por completo, pero él no me escuchó.. Tú eres otro luchador así, un jobber de la empresa que pasearás sin rumbo fijo, luchando en los horarios mas pésimos del show, harás de 'payaso' en la liga de desarrollo para finalmente ser despedido. Hace unas semanas hablé con Taeler y decidimos que no venía mal a los nuevos luchadores una cura de humildad, me dijo que eran luchadores jóvenes que venían con ganas de comerse el mundo pero que al final el mundo se los comía a ellos.. Pacté con ella que vendría asiduamente por aquí para luchar con gente así, y bueno, esta semana lucharé contra ti. Yo no hago ésto para aumentar mis estadísticas de victoria, el hecho de venir a combatir aquí es un bien para ti y para todos los luchadores de OVW. Yo era como tú, una persona egocéntrica, una oveja descarriada que caminaba por el mal camino, pero que finalmente el señor me hizo caminar por su sendero, él me ayudó y me salvó de mis malos hábitos, él logró que yo le escuchara hasta convertirme en su pupilo, y ahora estoy aquí, empezando el camino para lograr su profecía, él me mandó a mi para que yo ayudara a gente como tú a volver por el buen sendero.. [DANIELS, DANIELS, DANIEELS!!] Eso hice la semana pasada ante Drew, él combatió como un hombre pero perdió, él descubrió que para ganar a gente superior había que esforzarse muchísimo.. Él se esforzó pero finalmente no tuvo recompensa en el combate, y digo en el combate ya que la General Manager decidió subirlo a una liga superior, él merecía subir porque se había esforzado todo lo que podía y aquí, en OVW ya no iba a hacer nada, él es un gran luchador que no tuvo suerte ante mi, él si sigue creyendo en sus posibilidades, llegará lejos. Por ésto te hablo Zack, tienes que tener una cura de humildad antes de empezar a navegar por las marcas e SWWE, tienes que tener presente tus objetivos, y no solo pensar en títulos nada mas llegar, en menospreciar a los demás ni creerte el mejor, porque tú actualmente eres la escoria de esta marca, que no te ha visto potencial suficiente para poder estar en una liga superior..


Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Mrv2ugIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 2rduj6f
Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. 72deeaChristopher Daniels: Tú hablas de mi título, de cuando gané a Chris jericho y demás palabrería. ¿Porqué crees que aún estando en IMPACT, sigo reteniendo el título? por el único motivo que existe en esta vida, el esfuerzo. Sacrifico muchísimas cosas para poder llegar aquí y combatir. ¿Es un gusto venir a luchar a la liga de desarrollo semana tras semana? puede que no, puede que a veces se haga pesado, pero personalmente y interiormente tengo un compromiso con ésta porque mantengo el segundo título mas importante de esta liga.. No tendría ningún problema de ponerlo en juego semana tras semana, sé que ahora mismo en esta marca de jobbers no hay nadie que pueda lograr quitármelo, sé que cuando llegue Royal Rumble y tengo que combatir ante Alberto del Río, el cinturón se quedará donde está, porque aún no ha llegado luchador que pueda lograr hacerme comer la lona de este ring..Verás la luz divina, serán las llaves que abran el Edén, y participarás en los castigos que te provocaré, porque te lapidaré por tus crímenes. Crímenes ante el público, ante el ring, ante mi persona, ante mi voz y ante las sagradas escrituras... Benedicto... Caer en los infiernos y no volver. Solo te avisaré una vez, no vengas a pedirme clemencia, porque debes saber una cosa, es que aquel que me ofende o me traiciona, que tarde o temprano espere mi venganza. Porque como tú sabes Zack, Yo nací en la ciudad del pecado eterno, en el mismo infierno y he ascendido buscando las puertas del cielo pero nunca las he encontrado. Yo me he enfrentado al juicio divino y he sido condenado a ser el angel ejecutor, pero me gusta serlo, para poder juzgar a todos aquellos que se creen mejores de lo que son, para juzgaros a vosotros y todos los que pisen este ring... y para impartir la justicia divina con mano firme porque este sagrado lugar se ha convertido en algo ponzoñoso. ¡¡ZACK, INTENTARÁS ALCANZARLO, PERO NUNCA LO LOGRARÁS!


Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Re: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime18/1/2013, 2:36 pm

© Tras las palabras de Daniels Zack Ryder se baja las gafas y mira fijamente a la cámara a la cual los aficionados del estadio sueltan una leve risa se vuelve a colocar las gafas en su lugar y mueve la cabeza y hombros calentandolos para el combate de esta noche y comienza a responder a Christopher Daniels. ©

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds5nIntentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds5u

© Zack Ryder © -Hombre si el calvito se ha dignado a hablar en vez de su putita. © La gente comienza a reirse © Me ha parecido oir hablar de Zack Ryder como un don nadie , como si fuera un simple novato en esta empresa... dejame decirte una cosita , hablas de que ningún luchador ha llegado a la empresa capaz de quitarte el título ese de segundón que tienes , porque vuelvo a decirlo bro , ese título no es ni siquiera el mejor cinturón posible de esta empresa , porque hablas de que nadie te lo ha quitado y de que en Royal Rumble , Alberto del Lago no podrá quitartelo , mira si tu eres penoso tus aspirantes al título que posees son más aún. Realmente me da igual que hayas ganado a Drew y que se haya esforzado y que ni siquiera haya conseguido ganarte .... Dejame decirte una cosa iYO NO SOY DREW! Ese hombre es un mierdas en comparación conmigo y te voy a explicar porque , es un mierdas porque perdió contra un CALVO contra una persona que ni tiene pelo bro , me parece algo que de verdad sería penoso si me ocurriera a mi.En fin creo realmente que esta noche podré cerrarte esa bocaza que tienes de una vez porque esta noche tendrás un oponente más que digno y el que te enseñará lo que es el wrestling. Mira Daniels me hablas de que bajastes o subistes de no se donde de una llave ... enfin simplemente solo puedo decirte que coño te has fumado para estar tan mal de la cabeza Daaniels de verdad quieres que creamos que eres no se quien y que has subido o bajado y te has mareado en el camino , ni nos lo creemos ni nos importa Christopher Daniels , no único que le importa a esta gente y es por lo que ha pagado es por ver como un recien llegado a la empresa pateará el culo a un campeón , aunque sea de un título que solo sirve para andar con un cinturón porque no se puede alardear de una cosa tan insignificante , porque ese título lo puedo conseguir cuando ZACK RYDER quiera y como quiera y ya veremos si conseguirás retener el título contra el gran Alberto del Lago en Royal Rumble , porque dudo mucho que tengas mucho tiempo ese cinturón porque hasta los penosos luchadores que hay en esta liga de desarrollo pueden quitarte a ti ese cinturón , la única manera de que ese cinturón tenga algo de valor y no hablo de mucho valor es que lo obtenga el único luchador que puede hacer algo por la empresa en esta nueva generación de luchadores de OVW es que lo tenga el mejor luchador de SWWE ZACK RYDEEER


© La gente comienza a escuchar las palabras del hombre de la pantalla. ©

Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds60Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Ds5u
© Zack Ryder © -Mira estuve pensando mucho tiempo sobre la contratación a esta empresa y decidí venir porque sería un pasatiempos pasar por encima a cualquier luchador , porque nadie esta a mi altura bro es imposible que la gente sea más bueno que yo , más buena que ZACK RYDER!! Mira ni el mismo Dios puede combatir contra mí y ganarme porque simplemente es imposible y lo experimentaras esta noche calvito cuando veas que la lona está pararela hacia ti y comprendas que el de Long Island te ha conseguido ganar y derrotar y no conseguir vencer a un simple novato comprenderás que acaba de llegar el próximo campeón de todos los tiempos. ZAAACK RYYYYDER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Re: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime19/1/2013, 1:51 pm

Bueno, me parece bien que hayais hecho Promo conjunta y lo habeis hecho bien, pero hay fallos que chirrían bastante. En primer lugar Daniels, has estado bien, pero es una metedura de pata decir que la General Manager es Taeler cuandotodas als semana hago segmentos con Josie siendo General Manager, así que ten cuidado porque si llega a aprovechar eso Zack creo que te podian hacer un ZAS bueno, y Zack no esta mal para su Debut, pero aparte de llamar calvo a Daniels no he visto ningún argumento contra él y lo podias haber atacado con algunas cosas, cudiado ambos con esos fallos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. Empty
MensajeTema: Re: Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.   Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentarás alcanzarlo, pero nunca lo lograrás.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lograras deshacerte tan facil de mí Eve!!
» Culpable... ¿pero de qué?
» Tocado, pero no hundido
» Pero esto que es, OT o OVW
» Un Campeón... pero... ¿Y un rival?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.