SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez contra el negro....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra vez contra el negro.... Empty
MensajeTema: Otra vez contra el negro....   Otra vez contra el negro.... I_icon_minitime7/1/2013, 6:09 pm

►Despues del PPV Cyber Christmas◄

l● Se mira a Mysterio en bastidores cuando comienza a hablar hacia una camara●l

Otra vez contra el negro.... Nedekn

»Rey Mysterio: Que que siento luego de mi victoria contra tres ex –campeones mundiales, ►Mysterio pone una cara de pensativo◄ Como he de sentirme, pues yo digo que orgulloso de mi persona, cuantas personas han logrado derrotas a estos tres luchadores y menos en una sola noche, y aun después de un combate tan peligroso como es el Electric Cage Match, cuantas personas han logrado decir que han ganado una oportunidad por el Hardcore Championship!!! Y derrotando a tres luchadores de los cuales dos han sido ex – Hardcore Champion…. Casi nadie por no decir nadie ha tenido ese honor de poder decir esas palabras, ►Mysterio se arregla la mascara◄ Pero quiero decir que esto solo es un paso a comenzar, pronto estare en lo mas alto de la empresa, abrita solo estoy escalando posiciones primero gano esta oportunidad, luego voy por lo que en poco tiempo me va a pertenecer el Hardcore Championship!!! Arrebatándoselo de las manos al inglesito el de los modales de rey Wade Barret, luego ire escalando posiciones poco a poco hasta que entonces no se sabe talves en Royal Rumble sea el primer luchador con sangre latina, Blood Latina!!!en ganarlo, o pensemos mas grande el luchador latino que esta en el Maint Event de Wrestlemania!!! Nunca se sabe, pero esos solo son sueños la realidad por ahora es que soy el #1 Contender al Hardcore Championship!!! ►Mysterio escucha con seriedad una pregunta que le hace el camarógrafo aunque no se escucha para el publico◄ Buena pregunta que a quien le agradezco mi victoria, pues mira que te puedo decir las luchas las peleo yo solo en el ring, pero nunca me siento solo sabes porque, porque siempre hay personas apoyándome alrededor del ring, gritando mi nombre a todo lo que le da la voz y eso es algo que le agradezco a cada uno de ellos, y por ellos es que todas la semanas sigo apareciendo en las ligas de S-WWE, por ellos es que brindo un gran espectáculo y lo pienso seguir brindando hasta que mi cuerpo aguante por ellos, asi que a los únicos que tengo que agradecer es a ellos a mi raza, mi publico, My People ►Mysterio hace una pequeña pausa◄ Bueno tengo que ir a descansar fue un combate agotador talves hasta el mejor de todo el PPV, y no porque lo haya ganado sino porque hubo de todo en esa lucha, asi que hasta la próxima nos vemos►Mysterio se retira hacia su camerino◄


►Impact Zone◄

l● Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino●l

Otra vez contra el negro.... Jfaxj7Otra vez contra el negro.... Jfaxj7Otra vez contra el negro.... Jfaxj7
Otra vez contra el negro.... Jfaxj7Otra vez contra el negro.... Jfaxj7
Otra vez contra el negro.... Jfaxj7

l● El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa●l

Otra vez contra el negro.... 2i11gzb

l● Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!●l

Otra vez contra el negro.... 13ydsvr

l● Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring●l

Otra vez contra el negro.... Pa9lv

l● Mysterio agarra el micrófono y entre ovaciones de la gente de OVW comienza a hablar●l

Otra vez contra el negro.... Rey1-1

»Rey Mysterio: Rey Mysterio in Impact Zone!!! Rey Mysterio en Impact Zone!!!! ►El publico ovaciona a Mysterio◄ Parece que me conocen también por estos lugares, eso me alegra que mi raza abarque no solo Raw sino también Impact Zone, solo quiero decir yo no vengo a causar una guerra entre marcas al venir a este lugar, porque a mi no me importa si estoy en Raw o en Smackdown, o hasta en OVW, lo que yo busco al ir a cualquier de esas ligas sin importar contra quien me enfrente es brindarle a cada uno de ustedes un espectáculo que nunca olvidaran, para que no se aburran viendo las mismas luchas todas las noches, viendo un negro y un drogata mandar la liga, o a una mole de muchos kilos predicar sobre alguna religión inexistente, asi que por ese mismo motivo estoy aquí esta noche, a dar a ustedes algo diferente que ver, dar originalidad a una liga que comienza a llegar a la monotonía, vengo a mostrarles lo que los luchadores con sangre latina podemos dar por esta empresa, I´m a Latino of Heart, Yo soy Latino de Corazon ►La gente ovaciona las palabras de Mysterio◄ Me recuerdo la ultima vez que estuve aquí cuando forme parte del roster de Impact por dos semanas, que viejos tiempo, recuerdo que fue antes de mi lesión y perdí mis dos encuentros ante dos luchadores que ahora nadie sabe sobre ellos, pero esas derrotas ya no importan, quedaron atrás ahora vengo a romper aquí mi mala racha de derrotas en Impact, consiguiendo mi primera victoria en estos lugares y que mejor que conseguirla que con un viejo conocido, con alguien que no nos caemos muy bien, pero que nos conocemos como luchadores, hemos batallado en un ring varias veces asi que lo repetiremos esta noches contra Mark Henry ►El publico abuchea al escuchar ese nombre◄ El cariño hacia el se siente brotar por todos estos lugares, pero no me sorprende desde que lo conozco Henry a sido solo un luchador con muuuuucha grasa, perdon me refiero con muy mal genio…., pero si le preguntan a Henry eso no es grasa, es musculo, pero musculo en reposo y a este paso deben estar invernando porque nunca dejan de descansar ►Mysterio se rie junto con el publico◄ Pero dejemos de lado la grasita de Henry que luego viene su mama a defenderlo y si hay algo que da mas miedo que Henry es su mama, pero ahora con el regreso de Kharma ya esta la familia completa, solo les falta el niñito creo que seria algo asi como un Hornswogle pero negro y gordito, entonces tendríamos a la familia mas fea de todo S-WWE, e imagínense a Lashley como el padrino de bodas y la familia peluche a la mierda…

l● El publico se rie de los comentarios de Mysterio el cual continua hablando●l

Otra vez contra el negro.... Rey3-1

»Rey Mysterio: Pero concentrémonos en lo importante de la noche mi combate contra Henry, por si no los saben en nuestros principios en OVW el negrito ese y mi persona tuvimos unas pequeñas diferencias lo cual llevo a una gran rivalidad, muchos encuentro, en los cuales gane el OVW Heavyweight Champion, y lo perdi contra el mismo Henry, ademas de que perdi y recupere mi mascara ►Mysterio señala la mascara◄ Esta mascara que ven aquí una vez la perdi pero la recupere aunque hay muchos individuos que dicen que fue una deshonra para la tradición mexicana, pero la recupere a travez de esfuerzo derrotando a esta bola de grasa, y para los que siguen creyendo que fue un golpe de suerte mi victoria estoy de vuelta esta noche aquí en Impact para derrotar a Mark Henry y demostrar de una vez por toda de que la suerte no tuvo nada que ver en mi victoria, sino el talento como luchador de lo cual Mark Henry no tiene nada ►Rey Mysterio es ovacionado por el publico◄ Henry lo siento decirte pero yo no entrare nunca a tu Hall of Pain, a tu salón del dolor, porque yo te venceré esta noche, porque pueda ser que hayas ganado muchos campeonatos en este tiempo, pueda ser que hayas vencido a muchos luchadores, pero nunca has podido contra mi y esta noche lo demostrare, luego de que te tragues mi 619 ►El publico grita continuamente 619!! 619!!!◄ y que la cuenta caiga sobre ti acabaremos con tu salón del dolor, con tus locuras del predicador, porque soy Rey Mysterio, el luchador con sangre latina….

l● Mysterio deja caer el microfono y se retira entre ovaciones●l

Off:Fin de Promo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez contra el negro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un negro contra un Viejo
» Otra show,otra victoria
» Otra vez Miz?
» El negro y el campeón... ¡Me come todo el p*****!
» ¡El negro del topmanta y tu 1 CD Pirata mal hecho!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.