SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime13/12/2012, 2:58 pm

And Now Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 2l2qurShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Buenas noches queridos espectadores!! Volvemos un jueves más con un show de Impact Zone, arrasando con todos los ratings, arrasando con todas las ciudades.

- Tazz : Nos encontramos hoy en Helena, en el Estado de Montana para disfrutar de un nuevo show en el que nuestros luchadores tendrán la última oportunidad de combatir antes de que llegue Cyber Christmas.

- Mike Tenay: Las votaciones están abiertas para que todos los fans puedan participar en la fiesta de fin de año para SWWE, cerramos el año 2012 pero volveremos en 2013 con el comienzo del camino hacia Wrestlemania.

- Tazz : Se espera que sea un buen Road To Wrestlemania, y nuestros luchadores lo darán todo para poder llegar a esa cita con la ventaja que da el trabajo semanal.


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Sinttulo1copiaasdasdasd

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Titantron1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Titantron1
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Titantron1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Titantron1


«Se enciende el titantron del Phenomenal One , AJ Styles . Gente se pone de pie para aplaudir , aunque la mayoría lo abuchea . Pero Styles aparece con micrófono en mano y con gesto serio»

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance1

«AJ Styles comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los aficionados de las primeras filas y ojeando las pancartas que aparecen entorno a él »

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance2Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance2

«Styles termina de bajar de la rampa chocándole la mano a uno de sus seguidores que aún así le apoya y este se lo agradece de ese modo . Styles , luego sube por las escaleras metálicas para entrar al cuadrilátero»

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance3Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2entrance3

«Styles camina por el cuadrilátero seriamente para luego detenerse en el medio del ring y comenzar a hablar»

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro2

»AJ Styles: ..Hannah Montana!¡The Phenomenal One! ha llegado a Impact Zone! ..-Abucheos de parte del respetable al escuchar que AJ pronuncia mal el nombre de la ciudad- ..Tranquilos , se perfectamente que mi nombre ha estado en la boca de muchos luchadores de esta empresa por lo sucedido la semana pasada en el territorio de desarrollo de la empresa , OVW. Realmente , yo ya había avisado de que iba a hacer algo para que todos vosotros y todo el roster de esta empresa pusiera los ojos en AJ Styles , y digamos que la semana pasada ..lo hize . -sonrie recibiendo ahora algún que otro abucheo- ¿Me abucheais? Porfavor , la semana pasada mis compañeros de V.I.P y yo hicimos lo que muchos otros no han podido hacer en mucho tiempo , ¡y eso es patearle el trasero a Chuck Taylor!. -se escucha algún que otro aplauso ahora- Y digamos que Chuck no es que me caiga mal ni nada por el estilo , de hecho es de los que mejor me caen de esta empresa , pero sería desaprovechar una gran oportunidad como la que tuve la semana pasada , y como pudisteis ver no era el único que estaba pensando lo mismo que yo y Ric Flair . -toma un respiro mientras anda por el ring- Pero como he dicho , muchas cosas están por llegar y ya tendré tiempo de hablar de VIP. Hoy estoy aquí para hablar de mi , de mi carrera , que sigue subiendo como la espuma y esta vez ya pisando un cuadrilátero de una liga que obstenta dos campeonatos mundiales . -el público ovaciona- La semana pasada , por si no lo sabiais , derroté a un luchador que posiblemente en Cyber Christamas llege a competir por el Swwe Championship , un tal .. emm.. ¿Cómo era? , !ah si! Wade Barret . Un tipo que la semana pasada me trató como a un simple novato , error que cometen la mayoría de los luchadores que ascienden y vuelven a luchar en un cuadrilátero de OVW . Mi mente no se va a nublar como la de ese hombre , yo se cual es mi posición en este ring ahora mismo , ahora mismo soy ''el nuevo'' de Impact Zone y lo asumo con respeto y orgullo porque es lo que me toca . Muchos otros comenzaron así y ahora mismo están de campeones de esta misma marca como Jeff Hardy . -se apoya en las cuerdas- ..Pero de una cosa estoy seguro , puede que hoy sea el nuevo del roster , pero en el día de mañana voy a ser una de las caras de Impact Zone por no decir , ''La cara'' de Impact Zone. -división de comentarios- La semana pasada se lo demostré a Wade Barret derrotándole y callándole la boca de una vez , esta semana voy a seguir callando las bocas de los que siguen sin confiar en mi potencial , aunque realmente me da igual esas personas , porue solamente hay una persona que realmente me importa que confie en mi , yo mismo . - señala su pecho-

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro2

»AJ Styles: ..Toda una revolución está por llegar a esta empresa y quien sabe si a msi manos , solamente os diré que tengo ganas de hacer algo que .. !impacte! algo mucho mas explosivo que pegarle una paliza a una de las mayores superestrellas de la Swwe como Chuck Taylor . ¿Nunca habeis tenido la sensación de que quereis hacer algo pero aún no sabeis realmente el que? Digamos que es como me siento yo ahora mismo , pero si hay una cosa que se me da bastante bien es sorprender a todo el mundo . Y vosotros y Roderick Strong esta noche os llevareis una gran sorpresa . -AJ sonrie- Aunque pensándolo mejor , quizás no sea una sorpresa que esta noche el ''debutante'' de Impact Zone se lleve la victoria ante Roderick Strong . Respeto a Roderick Strong , creo que es un gran luchador , mejor luchador que quizás algunos que obstentan un título mundial ahora mismo . Luchadores como él y yo sabemos lo que es trabajar duro para llegar a ser una gran superestrella en este mundo del wrestling . Quizás esteas un poco atascado Roderick , eso es totalmente cierto y todas las verdades han de quedar dichas , y es una pena que sea yo el que esta semana tenga que hundirte mas en ese hoyo en el que te has quedado atrapado y no puedes salir . Es una pena que tengas que luchar contra uno de los mejores luchadores del mundo en la víspera de tu combate por el X Division en Cyber Christmas , realmente lo siento porque hoy te va a tocar besar la lona Roderick . Quién sabe si en Cyber Christmas Papa Nöel te trae un regalito adelantado pero esta noche solamente sonarán campanas y villanzicos en tu cabeza . -AJ Styles se encoge de hombros- Así es esto , como en todos los deportes tiene que haber un ganador y un perdedor . Puede que a algunos no les estean gustando estas palabras , pero estoy seguro de que lo que verdaderamente gustara a todo el mundo , ya seais vosotros viéndolo en directo o los millones de seguidores que nos siguen por la televisión , estoy seguro de que disfrutareis esta noche de un gran combate entre dos grandes wrestlers como son Roderick Strong y AJ Styles . -Styles camina por el ring siendo aplaudido un poco- Quizás no salgamos en todas las portadas de las revistas de la Swwe Magazine aún , quizás los niños no estean vestidos con nuestras camisetas , quizás no salgamos en los videojuegos siquiera , pero esta noche estoy seguro de que haremos algo que la gente haga recordar y haga que al menos mi nombre comienze a sonar entre todos vosotros . Y espero no equivocarme en todo esto que estoy diciendo ahora mismo de ti Roderick , digo todo esto porque soy honesto , te respeto porque fuera del ring te lo has ganado , pero cuando suene la campana , no habrá respeto pues en el ring aún te falta por demostrármelo y todo esto que estoy diciendo espero que sea verdad , porque esta noche no te enfrentas a un luchador cualquiera y tu lo sabes

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro1Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) AJStyles2micro2

»AJ Styles: ..Esta noche te enfrentas a AJ Styles , un hombre que consigió hacer la semana pasada en cinco minutos lo que tu no pudistes hacer en veinte minutos o quizás menos . Roderick Strong , hoy todo comienza para mi , este es mi primer combate en el Impact Zone y no pienso comenzar con una derrota en mi palmarés . Esto realmente me suena pues es lo que dije hace un par de semanas en mi debut en la empresa contra Kassius Ohno , que por cierto .. -Aparta la chaqueta un poco para mostrar la camiseta y se ve un ''Wanted-Kassius Ohno''- Como iba diciendo , en ese combate como recordais no me salio del todo bien pero esta vez es distinto , en aquella ocasión estaba confundido , no estaba acostumbrado a luchar ante tantas personas y bueno , digamos que no pude dar el 100% del Phenomenal que tengo dentro . La semana pasada Wade Barret dijo que nunca llegaría a ascender a una liga principal , y aquí estoy . Y estoy seguro de que me volveré a encontrar con ese dichoso inglés de nuevo , espero que la próxima sea siendo yo campeón de algo para así ver su cara de envidia que ya el otro día tenía sin tener yo apenas dos combates en la empresa . -Se apoya de nuevo en las cuerdas del ring , esta vez enfrente de la cámara- Strong , espero que esta noche saques tus mejores armas contra mi ..no te lo pondré nada fácil y espero que tu también , espero como te he dicho que sea un combate digno de mi debut , pero ya sabes el precio que hay que pagar si subes muy alto ... que la caida será mas dolorosa y yo esta noche digamos que tengo el paracaidas puesto , and now .. !!It's Time to kiss the ring !! ..Because Roderick Strong this is a one versus one with the Phenomenal One !!


«
Comienza a sonar ''Get Ready To Fly'' y AJ Styles sonrie para salir del cuadrilátero colocándose bien la chaqueta marchándose por el stage
[color=#0099ff][color=#6200f5]»


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

[b]- M
ike Tenay: Primera aparición de AJ Styles, ha llegado procedente de OVW y con ganas de demostrar que es un luchador muy válido para esta marca y para lo que acarrea ser luchador aquí.

- Tazz : Hay un gran salto entre la liga de desarrollo de SWWE y esta liga, pero AJ es uno de esos luchadores que prometen desde el principio.

- Mike Tenay: Esta noche se enfrenta a un Roderick Strong que dejó la cartelera para Cyber Christmas por problemas médicos, y al que hoy veremos para contrastar su estado de salud.

- Tazz : Se ha hablado mucho de su estancia aún corta en Impact Zone, no le han dejado participar en un PPV por la exigencia que eso conlleva, pero hoy le tendremos aquí, ahora mismo, para ver cual es su estado.


Single Match
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 2-10

TIN TIN TIN

Tras sonar la campana comienza el combate y rapidamente AJ se lanza ferozmente sobre Roderick a base de ostias,, entonces Roderick cae al suelo y AJ le levanta pero Strong le golpea primero con una combinacion de puñetazos, AJ se aparta y le da una patada al estomago y DDT! levanta los brazos y se gana abucheos de la mayor parte de la grada, entonces Roderick se levanta y AJ le lanza hacia las cuerdas y Spinerbuster!! AJ busca la cuenta 1!! 2!!! Uy!!! Strong se movio, AJ visiblemente cabreado se encara con el arbitro mientras Strong sigue KO en el suelo, entonces "The Phenomenal One! levanta a Roderick y............STYLES CLASH!!!! AJ busca la cuenta 1!!! 2!!!! 3!!!!!! el ganador es AJ Styles.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
A Very Important Message !

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IbulkM939jqOvW Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IbwZ9lokFkwTn
Mercedes Martinez=Trish Stratus

Ǻalissa lash: Hi! SWWE Universe, mas concretamente Impact Fans! - Mira con superioridad hacia la camara - Mi nombre es Alissa Flash, y ha dia de hoy no creo que haya tenido el recibimiento que merezco, y tampoco he tenido una presentación en concidiones, asi que mejor me ocupo de hacerlo yo, a que lo haga otra persona mal hecho. He de anunciar para los que aun no se hayan dado cuenta, de que soy una de las recien subidas a Women's en la empresa, ya que Lacey "La Suertuda" tambien ha subido recientemente. Se que muchos se fijaron en mi la semana pasada cuando me deje caer por el ring de Impact, y me ocupe de sacar la basura del ring, si, con basura me refiero a Kailtyn, y la ex OVW Women's Champion, Taeler Hendrix. - Hace una pequeña pausa, tomando aire - Despues de la humillación que reicbieron ambos...seres, la directiva de Impact, decidio darles la gran oportunidad, de verse las caras en un ring contra mi tag de este combate, Trish Stratus y yo. En parte siento pena por ellas, ya que se la han jugado de mala manera colocandolas contra nosotras, basicamente por que si las humillamos una vez, que nos impide volver a hacerlo? Nada...pero bueno, dejemos que Trish nos diga lo que opina sobre esta desgracia para Taeler Hendrix y Kaitlyn.

»Trish Stratus: Hola queridos estúpidos -Trish comienza a aparecer en la cámara y comienzan a escucharse abucheos- Antes que todo quería dirigirme a ti Alissa, sé que hemos comenzado con el pie izquierdo hace un momento allá atrás pero bueno, esto hay que hacerlo bien si queremos salir vencedoras esta noche -La mira sonriendo y mira hacia la cámra- Como bien ha dicho mi compañera de esta noche Alissa Flash, hoy tenemos como oponentes a Taeler Hendrix y a Kaitlyn ¿cómo te sientes compañera teniendo que lidiar con dos patéticas luchadoras? -la mira- No no respondas déjame hacerlo por ti. A pesar de ambas ser una pérdida de tiempo, ambas tienen algo en común, las dos se pasan semana tras semana intentando superarse la una a la otra pero no hacen más que estancarse y permanecer en el mismo puesto de siempre. Siendo el juguetito de S-WWE. Y es algo que Alissa y yo haremos esta noche, jugar con ellas ¿no es así? We are going to have some fun!

Ǻalissa lash: Desgraciadamente este juego va a ser tan solo divertido para nosotras dos. - Mira a Trish y asiente - Que clase de luchadora es a la que han de retirar el campeonato por que si? Vaya manera mas triste de que te quiten el cinturon, no crees Trish? Y Kaitlyn, cuanto tiempo lleva Kaitlyn tropezando con la misma piedra? Mucho, creo que va siendo hora de que espabile e intente hacer algo productivo como olvidarse de los rings. - Rueda los ojos - Por que entre nosotras, es mejor aprovechar el tiempo en algo productivo que en algo destructivo hacia tu persona, por que la pobre solo sabe perder y perder, salvo momentos puntuales en los cuales ha tenido la suerte de su lado, y Taeler, tampoco es que sea alguien muy diferente de Kaitlyn, y tampoco es que haya hecho mucho en la empresa, ganar el OVW Women's Championship, y? que merito tiene eso si visto lo visto lo puede ganar cualquiera, vease el ejemplo de Taeler o el de Lacey. Pero bueno, no adelantemos mas acontecimientos, aun que tanto nosotras dos como todo el SWWE Universe por muy cortitos de mentes que sean, hasta ellos saben, quienes son las ganadoras de Impact.

»Trish Stratus: Us! -Dice señalando a ambas- Taeler tiene la mala costumbre de siempre creer tener la razón y pretender ser la heroína de esta empresa pero al parecer todo siempre le sale mal. Pretendió ser la ganadora en Survivor Series, y ¿por quién fue eliminada? -Sonríe y comienza a acomodarse el cabello reluciendo haber sido ella- Así es yo. Siempre habla y habla de no caer y derrotar pero por hablar de más siempre termina con el mismo resultado. La semana pasada se llevó una victoria gracias a nosotras dos, ¿pero esta noche podrá hacer lo mismo estando al lado de tremendo estorbo? Claro está, hablamos de Kaitlyn. Y sobre todo ¿cómo podrá hacerlo cuando su preciado título ya no está por el simple hecho que se lo quitaron de sus manos y no porque la vencieron si no, por una Gm? Vaya, que pena. No sé porque Alissa, pero tengo el leve presentimiento que está noche todo estará a nuestro favor, y lo bueno de estar contigo es que algo en común tenemos. Las ganas de acabar y sacar a esa basura del camino.

Ǻalissa lash: Como para no tener ganas de sacar la basura, hace mucho que nadie la sacaba y el ring ya empezaba a oler un poco mal, no crees? - Pone cara de asco pasando la mano por delante de su nariz como si oliera mal - Eug...y por su puesto, que gran verdad sobre Taeler, la princesa del pueblo, la gran campeona, la gran revelación del momento....NOT! - Se ríe - Es que si te das cuenta, tanto Taeler como Kaitlyn, son parecidas, ambas hablan de ganar y lo unico que hacen es ser ganadas. La pareja perfecta. Ademas no olvidemos de los cortos recursos que tienen ambas luchadoras sobre el ring, que por cierto Trish algun que otro movimiento de la llamativa pelirroja, se asemejan bastantes a los tuyos, yo que tu me empezaria a preocupar eh.. que se ve que ahora resulta que Taeler va a ser una sin personalidad! - Se cruza de brazos - Pero tampoco seamos tan malas, seguro que lo de arriba a la pobre no le da para mas. Tampoco ibamos a esperar mucho de ella...ni de Kaitlyn. Menos mal que aun queda luchadoras como yo, o chicas como tu Trish. Que nosotras mismas nos creamos, y no reciclamos lo de las demas.

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ibyk4LqT25NrgT Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ib15tfMMGAKhB3

»Trish Stratus: Tienes razón Alissa -se lleva la mano a la boca fingiendo estar sorprendida- Pobre Taeler teniendo que pretender ser algo que no es, siempre se lo dije, desde que nos vimos las caras por OVW y se lo seguiré diciendo hasta el día que lo acepte. Seriously? Kiss Goodnight? hasta mi Chick Kick es mejor que el suyo. Pero Alissa un Kiss Goodnight será el que recibirá no solo Taeler si no también Kaitlyn esta noche, cuando ambas queden tendidas en esa lona, como siempre, siendo humilladas y pisoteadas. Creo que es el momento de que todo el S-WWE Universe y sobre todo la gente de esta empresa se den cuenta y abran los ojos y sepan quienes son realmente las que mandan y sobre todo las mejores de esta compañía. -Mira a Alissa y esta asiente con la cabeza- Ambas podremos estar empezando, pero nos queda mucho, pero mucho camino por delante, hoy serán Taeler y Kaitlyn, mañana podría ser la "superviviente en un mundo de hombres" -Lo dice de forma dramática- Eve Torres, y porque no la nueva S-WWE Women's Champion, Mickie James -Mira a Alissa sonriendo de medio lado-

Ǻalissa lash: Exacto, ellas solo piensan en ganar, en sobrevivir a los combates, mientras nosotras pensamos en prosperar y a lo grande, como en ser algun dia la cara del roster femenino de esta empresa, y con eso me refiero al SWWE Women's Championship. - Señala su cintura con la forma de cinturon - Aqui, ese cinturon, quedaria estupendamente...Pero bueno volviendo al presente, y a nuestro combate, no tan solo recibiran tu Chick Kick o ese Kiss Goodnight, sino que se preparen para sentir en sus propias carnes mi Kudo Driver, o mi Air Raid Crash.. pero ninguno de ellos se pueden comparar con mi Kondo Clutch...yo no uso movimientos de barbies, yo uso movimientos duros y letales que muy pocas personas han podido soportar. Pero de esa gente ecasea, la gente que esta hecha con una pasta especial digamos...que no es el caso ni de Kaitlyn ni de Taeler. Tonight is The Night. Es la hora de que SWWE se de cuenta de quien soy y vean una parte de lo que soy capaz de hacer, y las desdichadas en sufrirlo en carne propia seran Taeler Hendrix y Kaitlyn, por que Alissa Flash piensa hacerles pagar, por sus insolencias y sus incompetencias. Quedas con los nombres de Alissa Flash y Trish Stratus, por que seran las ganadoras del combate sin duda alguna.

»Trish Stratus: S-WWE get ready! porque la empresa tiene una nueva adquisición y esa es Alissa Flash y hoy de mi lado no habrá quien nos detenga. Esperamos que estén listas, porque hoy va a ser una noche más de humillación para ambas, donde aparte de la humillación sentirán el dolor y que realmente NADIE, se mete en el camino de Trish Stratus y Alissa Flash. See you in the ring bitches! -Trish tira un beso con dos de sus dedos y mira a Alissa riendo-


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: El combate fue corto por parte de AJ y Roderick, el segundo no parece estar en forma en estos momentos y aunque quiso probarse para un combate en Impact Zone, queda claro que no está en su mejor momento.

- Tazz : Habrá que quedarse con el segmento que hicieron Trish y Alissa, parece que tienen ganas de vencer en el combate que las enfrentará a Kaitlyn y Taeler Hendrix.

- Mike Tenay: Eso será al final de la noche, porque antes de eso tenemos a dos luchadores ya consagrados en esta industria y en esta empresa.

- Tazz : Comenzamos con Chuck Taylor que hoy se enfrentará a nuestro aspirante al título de Jeff Hardy... !!Vamos adelante Chuaka!



~Promo en Backstage~
Vuelven de publicidad, y en el ring de Impact Zone, esta Chuck Taylor sonriendo con el micro, ante los abucheos del público.

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ChucktalkShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Ha llegado el día!Chuck sonríe El día que finalmente el vaso de la paciencia no cabe ni una gota más, el vaso que fue derramado por vosotros Chuck sonríe mientras pasea por el ring Impact Zone, una marca que posee, he dicho poseer? perdonad quise decir presume de tener Impact World Championship y el World Heayweight CHampionship La gente corea esas palabras Demasiados gritos eufóricos para dos supuestos campeones que lo raro es que asomen su cabeza por aquí, si exacto ellos son los que aman esta liga, y son los que luchadores como yo, de otras marcas Chuck se señala Que tenemos que arrastarer el culo hasta Impact Zone, para salvaros el show La gente abuchea esas palabras ¡Venga! abuchead no os corteís... si sabeís que es la realidad, si yo ahora mismo fuera a los vestuarios y recogiera mi bolsa de deporte y me largara de aquí, os quedaría un buen show, femenino, pero buen show... para los amantes del wrestlig femenino... si hay alguno Chuck se ríe el solo Pero ya sabeís que soy el Dios de este antro, el que lo formó con sangre y sudor, y ahora me repudiais, pero tarde o temprano volvera las aguas a su cauce, solo queda esperar a que vosotros os deis cuenta Chuck señala al público El día que vosotros os deis cuenta en el antro que se ha convertido ésto, Chuck regresará, en serio a esta liga, y limpiara toda la mierda pegada en las paredes o incluso en los ojos que os tapan ver la verdadera salida a ésto.. Chuck sonríe Que esta en mí Chuck se señala Así que de momento aunque os haga segregar mas bilis de lo normal en este ring, si, Chuck taylor es la estrellas del wrestling mas grande, de esta empresa que se preocupa de ponerse las mallas y las botas, para que esto no parezca el titanic Chuck suspira Así que querido público, podeís considerarme el verdadero campeón mundial de Impact Zone Chuck sonríe entre abucheos Así que esta noche me enfrento a alguien que sí, alguien que por lo menos si me lo encuentro por los pasillos de la empresa, no me dan ganas de escupirle en la cara, sigue siendo una especie inferior, exacto hablo The Miz, pero al menos no forma parte del circo en lo que se ha transformado Impact Zone, si no que es alguien que sabe que el cambio esta, por patear el culo a Jeff hardy, patearle tantas veces el culo que le salga toda la droga que tiene metida allí a golpes Chuck sonríe Pero el problema Miz, que como "dios" de este antro, no has sido un buen soldado o un mesías para liberar al pueblo de Israel digo de Impact Chuck sonríe Aunque la verdad desde aquí el público tienen cara de judíos, eso explicaría por que parte de su familia ha viajado hasta el estadio en cenizeros del coche Chuck sonríe mientras la gente abuchea bah, que moñas.. pero si Miz, me has fallado contaba con que tu fueras el que limpiara la mierda de aquí, y de momento solo has jugado con ella, así que es hora de que probemos tu nivel, para ver si en Cyber Christmas tienes la mínima posibilidad de ganar. Chuck sonríe Si no llegado el día tu junto a los otros luchadores de Impact, serás por mí considerado tan culpable como los campeones fantasma de esta liga, y serás condenado tambien por destruirla Chuck suspira Y creeme Miz, que muy pronto sereís llamados a filas para ir al paredón, y los que escapen de eso, faltaran metros de soga para colgaros Chuck sonríe Así que merecida bienvenida, a tu ultima oportunidad Mike, ya que antes de ver naufragar esto, prefiero volarlo por los aires. Chuck sonríe, mientras la gente abuchea.


~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Hombre Chuckie tu de nuevo por Impact Zone, en algo te tengo que dar la razón y es que apareces mas que los campeones, ya que estos solo aparecen si es juntitos y de la mano, y ni asi consiguen ganarme, y que haya gente que aun los siga considerando los mejores de este lugar, curioso •• Miz niega con la cabeza sonriendo •• Pero en fin, tampoco te las des de salvador del pueblo Chuck, me parece bien que en Survivor Series quedarás como el heroe de Smackdown pateando el culo negro de Bocachancla Lashley, me alegre y todo al ver como le ganabas, porque por lo menos eres un tío claro, alguien que por lo menos habla con claredad y dice por la realidad de la cual lucha, su puto culo, igual que yo, eso es de respetar, pero vamos Chuckie que ahora vengas aqui de Hitler dispuesto a desinfectar esta liga, diciendo ser su dueño y señor •• Miz se lleva las manos a la cara tipo facepalm •• Eso ya es pasarse Chuckie, es verdad que tu no perdiste el título, lo rompiste porque no querias seguir siendo el campeón de esa mierda llamada Total Nonstop Action, gracias a ti digamos que se creo lo que hoy conocemos como Impact Zone, eso te pone como un Wrestler con un par, pero.... algo me hace dudar de que seas tan valiente y tan bueno como hablas, y es que en Monday Night Raw volviste a desaparecer cuando eras campeón que pasa Chuckie otra vez querias dejar de ser campeón porque te daba asco, o es que el trasfondo de todo esto es que Chucki T es un cobarde, alguién que se caga la pata abajo cuando le dan alguna responsabilidad, eres un valiente y encima vas de digno, pero la pura realidad es que nunca has sido un campeón decente, eres la eterna promesa, ese que siempre promete y promete y promete, pero que pasa cuando Chuckie llega al título •• Miz camina dando un par de pasos por el ring •• Que lo pierde? Naa!!! Se retira antes de defenderlo, este es el salvador de Impact Zone, que vas a hacer Chuckie T vas a venir aquí a suplirme a mi y destrozar a matados, para que, para que a la hora de la verdad cuando alguien como yo venga a pedirte que pagues por tus pecados, tu salgas por patas de nuevo y dejes el título dando un discurso de esos tuyos de dignidad de esos vacios.

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ChucktalkShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Chucktalk1

Chuck Taylor: Que me compares con Hitler, no deja de ser anécdotico, pero puestos a hacer similes, podríamos decir que para que tu salieras minimamente en pie de este ring, tendrías que obrar un milagro mas grande que en la batalla de Krasny Bor Chuck sonríe Pero tranquilo Miz, por suerte soy una persona paciente, ante gente como"Tú", y como dije no eres culpable de destruir una liga como ésta, vamos en pocas palabras no eres el problema, eres parte de la solución Chuck se encoge de hombros El problema esta Miz, en que eres una solución errónea Chuck sonríe pero tranquilo esta noche, cuando estemos en este ring, verás que es en lo que fallas, y en lo que debes mejorar, Miz, ya que si me permites retomar nuevamente la figura del "furher", tu vista la situación actual en la que te mueves y tu futuro, quizás con suerte te deje ser Eve Braun Chuck sonríe Pero mentiría si te concediera tal honor, cuando de momento se apega mas al de Chuck sonríe Rudolf Hess, no me cabe la menor duda que ahora en esta liga sin alguin como yo al mando, alguien inteligente, vamos Chuck suspira Que tú cuando caiga esta "liga" irás a otras como el bueno de Rudolf achicando culpas del motivo de la destrucción de la liga, como si no tuvieras nada que ver Chuck sonríe Y la verdad es que serás el culpable al no derrocar a Jeff Hardy y devolver la gloria, que alguna vez tuvo esta marca Chuck se abre de brazos Pero si tienes razón, rompí el título de TNA, por que era una liga... sin competencia, llegue a ser el campeón mas longevo de esa liga, y cada mes de PPv, no me suponía ningún reto mantener el título, esa liga no merecía un campeón como yo, y lo sigo diciendo Chuck suspira El título de TNA no lo rompí yo, lo rompió la misma empresa, al no darme lo que quería, que era competencia Chuck sonríe Pero querido "Hess" mi "huida" con el títulode RAW nada más tiene que ver con el cansancio, si, soy honesto, deje el título por aburrimiento, no tengo el caracter para ser campeón Chuck sonríe Para ser campeón necesitas querer serlo y lleva a la liga sobre tu espalda, y hacerla triunfar y si yo no estaba dispuesto, a seguir con esa farsa ¿por qué hacerla?Chuck sonríe Ya demostré que puedo batirme cara a cara, con cualquier luchador, y es lo que me hace campeón, no un cinturon de oro... quizás si fuera tan hipócrita como los dos campeones a los cuales NO puedes derrocar Miz, podría ir saliendo semana tras semana con un título mundial, y no luchar con el ni por él, ¿Y que sería? un campeón mediocre como los de esta liga Chuck sonríe entre abucheos Así que mas bien, lo que me ahachas, me deberías honrar por ser justo y legal conmigo mismo y mis intereses, quizás ese argumento deberías utilizarlo contra Jeff, ya que piensa destruir la liga a costa de su fama y de mantener un título.Chuck suspiraAsí que Miz deja de poner excusas, y actua de una vez, paa liberar esta liga, si no, calla, agacha la cabeza y deja paso a gente que lo pueda hacer.Chuck suspira

~|~The Miz sonríe observando a Chuck dando un par de pasos alrededor de Chuck cruzando ambos miradas serias~|~

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Ahi amigo Chuckie nuevamente vuelves a pecar de algo, y es que tu hablas de mas, ya que a que dos campeones no puedo derrocar yo, a Jeff Hardy y a Bobby Lashley?? Bobby no es asunto mío Chuck, nunca lo fue, Bobby es cosa de Smackdown, pero bueno te recuerdo que los que no pudieron ni en desventaja conmigo, fueron ellos, y Jeff le queda poco para que su reinado acabe tirado por tierra y llegue a Impact Zone una nueva era, era en donde por supuesto estas invitado Chuckie, se necesitan wrestlers de verdad para que el lider de esa era, no se acabe aburriendo, aunque bueno, quizás al ver que se te ponen las cosas dificiles te vuelvas a "aburrir de nuevo" •• Miz sonríe mirando a Chuck •• Pero ojo Chuck ahi algo en lo que no has patinado, y es que yo no me caso con nadie, si esta liga se hunde, me voy a otra, a mi la liga me da igual, me da igual que sea Impact Zone, que sea Smackdown, que sea Raw, yo lo único por lo que me preocupo es por mi fama, y por llegar a la cima de este negocio, lo demas, es irrelevante para mi, pero en algo acabaste patinando, y es que si esta liga deja de triunfar no sera porque yo no la aya llevado a lo mas alto, pasando por encima de la Raw de Sandman, y de la Smackdown de Chuck Taylor!!!! •• Miz sonríe con prepotencia y seguridad •• Porque puedes venir aquí a intentar dejarme de pequeñito, de mindundi comparado contigo, pero con eso solo consigues una cosa, cavar cada vez mas tu propia tumba, tu empiezas a creertelo, empiezas a pensar que tus palabras son de verdad, pero luego Chuck, cuando llegue la hora de nuestro combate, PAM!!!!! el golpe sera mucho mas duro, tanto automotivarte, tanto autoalagarte, para al final solo ser uno mas de la lista, mi lista de derrotas, esa de la cual, ya eres miembro, quien sabe yo fui el último en derrotarte antes de que desaparecieras la ultima vez, después de esta derrota volveras a "aburrirte de ganar de nuevo Chuck" •• Miz se ríe mirando a Chuck •• Vamos a ser serios de una vez, esas patrañas son pura falacia, tu eres un tiburon sediente de sangre, alguien que no mire por el bien de la liga, ni por el bien de nadie que no sea su puto culo, muchas veces lo has dejado patente, que ahora cuentes el cuento de no iba a ser un buen campeón, no iba a estar a la altura, los grandes campeones nunca defraudamos, siempre damos espectaculo hasta en horas bajas Chuck.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Última edición por Alex Shelley el 14/12/2012, 1:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime13/12/2012, 3:11 pm

Single Match
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 3-9

TIN TIN TIN

Taylor y Miz se miran. The Miz ejercita las manos moviendo sus muñecas de un lado al otro mientras el árbitro les registra en busca de objetos ilegales, Taylor da unos saltitos calentando los pies para el combate que les espera. ¡Ding, ding, ding! Van al forcejeo, Taylor toma las riendas cogiendo de la nuca a su adversario pero The Miz lo empuja hacia las cuerdas donde, al rebote, le espera con un clotheslin... Taylor logra esquivarlo pasando por debajo para ir de nuevo a las cuerdas, al rebote The Miz se echa al suelo itnentando provocarle una trabeta a su rival pero Taylor salta pasándole por encima yendo de nuevo al rebote, pero Miz se levanta rapidamente para placarlo de un golpe de codo que deja a Taylor en el suelo tocándose la nariz para ver si se ha hecho sangre, Miz acaba de dejarlo raso a la lona para buscar la cuenta de tres. 1 ... Taylor se sale con un golpe seco al aire. Miz lo levanta agarrándole de mala manera del pelo y lo lleva a la esquina donde le golpea contra uno de los protectores repetidas veces dejando a Taylor un poco aturdido, seguido se lo sube a los brazos y alzándole un poco lo lanza hacia arriba haciendo que se de con la cara contra el protector acabando de aturdir a Taylor quien se queda dando tumbos por el ring hasta que Miz le tumba de un clothesline. El Awesome One busca la cuenta de tres. 1 ... do... Taylor se sale de nuevo cosa que no le gusta a Mike Mizanin, por lo que coge a su rival del cuello para, tras darle varios rodillazos, levantarle y lanzarle en un Irish Whip a las cuerdas para agacharse esperándole para el BAck Body Drop, pero Taylor reacciona y al rebote le da una patada en la cara haciendo que Miz se ponga recto de golpe en lo que Taylor va corriendo y lo tumba de un Forearm Smash, The Miz se levanta rapidamente pero recibe un segundo Forearm Smash, de nuevo el Awesome Man se levanta pero esta vez el hombre de la confederación le coge de la cabeza y lo lanza por encima de la tercera cuerda sacándole del ring. El público grita con el combate pero Taylor les hace un corte de mangas cosa que convierte los gritos en abucheos generales, seguido viendo que Miz empieza a levantarse se lanza a las cuerdas para hacerle un Baseball Slide que lanza al crestudo contra la barra de protección del público, seguido se baja del ring para esperar en el borde a que su rival se levante, suponemos que para saltarle encim... ¡The Miz se levanta con velocidad y le agarra de las piernas para hacerle caer contra el borde! El aspirante al iMPACT World Title se ha sacado un buen as de la manga, seguido al golpe que se acaba de ver suben ambos al ring, Miz tras asentarle varios puñetazos lo acaba de levantar y se lo coloca para el Suplex. Lo alza... Se echa para atrás pero Taylor logra escaparse por detrás para cogerle de la espalda y aplicar un German Suplex buscando la cuenta de tres. 1 ... do... The Miz logra salirse, ambos están en el suelo, cada uno se arrastran hacia una esquina, se van levantando lentamente ayudándose por las cuerdas, Miz es el primero en levantarse y corre hacia Taylor quien lo eleva con un Back Body Drop que no le cuaja porque Miz cae de pie en el borde y coge la cabeza de su adversario para, lanzándose hacia abajo, hacerle una letal guillotina contra las cuerdas. Taylor queda en el suelo, Miz se sube al borde y lo ve, mira las cuerdas y se dispone a subir a la tercera cuerda para volar... Parece que ya está preparado para despegar... ¡Taylor se lanza a tiempo contra las cuerdas para desequilibrar al Awesome y hacer que se de contra los protectores! Le a ido de bien poco al confederated man, quien viendo el panorama se sube a la segunda cuerda golpeando a The Miz con varios puñetazos para agarrarlo de Suple... ¡Superplex! ¡Superplex! ¡Oh dios mío! ¡Acaban de volar ambos por los aires quedando de espaldas en la lona! Taylor posa un brazo sobre Miz para buscar la cuenta de tres... 1 ... 2 ... tr..¡Miz se sale! El hombre que aspira al iMPACT World Title aún aguanta las embestidas de su adversario y detiene la cuenta de tres. The Miz se arrastra hacia las cuerdas mientras que Taylor se pone en pie a duras penas, se dirige hacia él, Miz ya está medio levantado... ¡Flapjack! ¡Flapjack contra las cuerdas! Miz saca fuerzas de donde no las hay para levantar a Taylor y hacer que se de contra las cuerdas, quedando este tambaleándose por el ring para que The Miz le coja por la espalda y... ¡Skull Crushing Finale! ¡Skull Crushing Final..! ¡No! ¡Taylor se sale en el último instante para dar un giro y agarrar de la espalda a Miz para el Omega Drive! Taylor busca la cuenta de tres... 1 ... 2 ... ¡tres! ¡tres! ¡Chuck Taylor se alza con esta victoria tan luchada!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Buen combate!! Se ha llevado la victoria ese cabrón de Chuck... Pero bueno, Mizanin tampoco es muy de mi gusto, asique las gallinas que entran por las que salen.

- Tazz : Alguien debería decirle a Chucky que haga un fototiro de esos, ¿Es que no se dan cuenta que en las fotos que guarda SWWE para mostrar en el Tron tiene una pose de marica que no puede con ella?

- Mike Tenay: Compite en mariconismo con un redactor de la empresa al que llaman Osho, pero bueno, vamos a ir de nuevo al backstage para ver que hacen otras dos chicas de las que se enfrentan en nuestro siguiente y último combate.

- Tazz : Vamos con la que se unta la regla por el pelo y la del bigote Cafe


~Promo en Backstage~
✰ La cámara enfoca a los vestuarios donde vemos juntas a Taeler Hendrix y Kaitlyn hablando. ✰

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IfRiOeQ8ldd83Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Ibk774dlp9bLw7
Lady Jojo = Kaitlyn / El título no existe

Taeler - Bueno Kaitlyn, la semana pasada pasó lo que pasó y nos dijimos lo que nos dijimos, pero esta noche quiero que lo olvidemos y seamos compañeras; porque Trish y Alissa tienen que pagarnos el habernos costado nuestro Match. ✰ Niega con la cabeza ✰ Trish no me ha dejado en paz desde que puse el pie en esta empresa, parece que no supera sus derrotas contra mi y en cuanto Alissa, supongo que necesita atacar a las demás para darse a conocer. ✰ Se encoge de hombros ✰ Patético.

» Kaitlyn: Pues si, no tienen otra manera de darse a conocer que intentando atacar a las que nos estamos haciendo ya desde hace tiempo un nombre en la empresa »Niega indignada« Esperaba una mejor manera de terminar nuestro combate pero no pudo ser y eso si que no se va quedar asi, que vengan a joder sin mas... les haremos pagar cara su cobardia

Taeler - Eso es Kait, ¿me puedes decir que ha hecho Alissa Flash a parte de hablar? Subió prometiendo ser la revolución de Women´s y mírala, que tiene que hacer estas cosas para ¿destacar? ✰ Resopla ✰ Me parece tan penoso, de Trish no me sorprende porque siempre ha sido así, desde el principio su única forma de crear polémica es intentar humillar a las que actúan como deben, y digo intenta porque pocas veces lo consigue. ✰ Se calla un momento pensado ✰ Más bien ninguna, ahora que lo pienso.

» Kaitlyn: Exactamente, Trish mucho hablar de su "grandeza" y de que es la mejor luchadora, ¿en serio? Aun no se donde esta esa gran luchadora, dudo ya hasta que sea la mejor luchadora del pueblo de donde haya salido »Se rie« No es mas que hablar y hablar pero cuando realmente se ve lo que es la pura verdad es cuando sube al ring y se queda en nada mas que una muñeca que sirve para limpiar la lona con ella. Los hechos ahi estan.

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) InvjIksrydn9uShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IDEC6730DZpn1
Lady Jojo = Kaitlyn / El título no existe

Taeler - ¿Te das cuenta Kait? ✰ Se señala a si misma y luego a Kaitlyn ✰ Esto es lo que nos diferencia de ellas, que sabemos ser compañeras y rivales, sabemos diferenciar ambas cosas, en cambio estoy segura que ellas saldrán al Ring y en vez de colaborar se dedican a compararse la una con la otra, es lo que tiene no ver más allá de su propio ombligo. ✰ Se ríe ✰ Esta todo a nuestro favor para ser las ganadoras de la noche.

» Kaitlyn: Ademas de no saber convivir una con la otra creo que esta claro que estan obsesionadas contigo, algo les habras hecho para que te atacara Trish. »Mira a Taeler« Ya se que es.. haber sido la campeona de OVW y ser mejor que ellas, tremendo.. la gran envidia les puede jajaja.. pero tambien hay que entenderlas, ahora que nosotras vamos a por ellas las estamos haciendo por primera vez en su vida relevantes..

Taeler - Les queda un largo camino a las dos para aprender que esta no esforma de hacerse un nombre, y que nosotras no debemos pagar su falta de ¿autoestima? Será eso, porque la verdad parece que necesitan criticarme para que se les escuche y ahora que ya no soy OVW Women´s Champion, me pregunto con que me atacaran... ✰ Levanta la mirada pensativa ✰ Aunque realmente n oem improta demasiado porque van a llegar al extremo de criticarme hasta por ser pelirroja; y bueno, eso porque tú aún no has tenido tu revancha con Trish... ✰ Se encoge de hombros ✰ Porque entonces serias tu su objetivo.

» Kaitlyn: ¿Revancha? ¿Con Trish?, ni hace falta que la tenga, seria perder el tiempo en darle una paliza a una luchadora que es de un tipo ya demasiado catalogado por desgracia dentro de la empresa, un fracaso absoluto de mujer que da verguenza.. porque no me creo que todo lo que dice no le afecte luego cuando se da otra vez de narices contra la lona, se tiene que quedar chafada. »Se rie« Ademas ya la venci en Survivor Series sacandola del combate como la basura que es.. y la otra se nota que es nuevo, mas que nada se ha ido a juntar con la peor compañia para ser tag en la empresa.. con excepcion de Layla.

Taeler - En el sentido de Tag nosotras tenemos algo a nuestro favor, y es que tú y yo hemos sido ya rivales y compañeras ¿me sigues? ✰ Sonríe ✰ Sabemos como trabaja la una como la otra, por tanto podremos rendir al 100% en el Ring mientras que ellas, bueno, será interesante ver como se intentan coordinar o más bien, lo intenta, no las veo demasiada capacitadas para poder luchar en equipo.

» Kaitlyn: Desde luego, ya hemos trabajado como equipo antes, recuerda Survivor Series.. ya tenemos algo ganado. »Mira a Taeler y luego a camara« Yo quiero que empiece ya el combate porque tengo ganas de darles su merecido, ¿tu no? acabemos rapido con esas y volvamos a tener un combate tu y yo, a ver si asi nos dejan competir en paz..

Taeler - Será un placer darte esa revancha, así que tras el PPV tendremos la revancha, ¿te parece? ✰ Le tiende la mano ✰ ¿Quien sabe? Igual llegado ese momento alguna de las dos es campeona.

» Kaitlyn:Si quien sabe.. y si lo soy yo o tu me da igual, un trato es un trato, asi que se hara. »Le da la mano« Mira ya es algo que las dos a las que nos enfrentamos no podran aspirar a ser algun dia.. campeonas de algo

✰ Ambas luchadoras se ríen y abandonan juntas la escena ✰


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Pues ya está el ring preparado para que entren las cuatro luchadoras.

- Tazz : Sí... Pero yo creo que aquí falta algo... ¿No nos habían dicho que vendría alguien?

- Mike Tenay: Es cierto !!Es cierto!! Por favor un aplauso para recibir a la Womens Champion!!

- Tazz : Y también una silla bien reforzada para la gordaca Cafe


Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0

*.. Y se viene abajo el estadio de IMPACT cuando ''Hardcore Country'' comienza a sonar a todo volumen, y tanto la pantalla titánica como las demás pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio de Mickie James. Los allí presentes comienzan a incorporarse de sus localidades para recibir a la recién coronada S-WWE Women's Champion, que tras escasos segundos hace su aparición de forma enérgica, dando un par de saltitos mientras alza el Women's Title. La cámara realiza un breve plano lateral para volver al central, cuando la luchadora de Virginia comienza a descender la rampa sin dejar de sonreír con el Women's Championship al hombro, señalandolo feliz y orgullosa. El público corea su nombre mientras la aplaude, lo cual arranca una risotada en la joven que vuelve a dar una serie de saltitos mientras se revuelve el pelo con la mano libre, alzando el Women's Championship con la otra mientras sin dejar de sonreír, recorre con la mirada los diversos sectores de público mientras camina a un lado de una de las barreras protectoras, chocando la mano de los fanáticos allí presentes mientras sonríe, sacando la lengua y señala a alguno que porta carteles de apoyo a la luchadora ..*

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Untitled-new0 Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Untitled-new1

*.. La joven prosigue andando hasta que divisa la mesa de comentaristas y suelta una nueva risotada, abriendo sus brazos a modo de saludo. Finalmente llega a la situación de los comentadores, y abraza a uno de ellos con afectividad, y saluda al otro estrechando su mano. Los fanáticos situados tras la barrera la miran babeando, y mas aun cuando comienza a dar saltitos en el sitio alzando el Women's Championship, atrayendo la mirada de todos los fanáticos, que aplauden, silban, y en general, sonríen. Tomando finalmente asiento dispuesta a comentar el combate ..*

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Untitled-new2


Tag Team Match
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 1-10

TIN TIN TIN

Comienza el combate con Allisa en la esquina, mientras Trish entra al ring a estar en el centro junto con Kaitlin, y en la esquina de esta rubia esta Hendrix… las dos rubias empieza por la toma de nuca intentando imponer su fuerza cosa que no consiguen, así que Kaitlyn deja la toma de nuca y pilla uno de sus brazos torciéndoselo, haciendo que Trish para liberarse haga uso de sus piernas largas y barra con esta pierna las de Kaitlyn haciendo que esta caiga de culo al ring cuando con la otra pierna la da una patada que la vuelca al ring, para luego pillar con las dos piernas la cabeza de Kait en el ring e intentar asfixiar con ellas a kaitlyn, mientras Stratus sonríe y es abucheada por el público… hasta que poco a poco Kait empieza a moverse debajo de las piernas intentando liberarse mientras la Stratus sigue prisionando su cabeza…. Pero finalmente Kait se libera como puede ante la sorpresa de Trish que rápidamente va contra las cuerdas a rebotar y termina tirándose de rodillas para hacer un baseball clothesline que se come Trish, haciendo que esta termine de desparramatse en el ring de espaldas, en lo que Kiatlyn se tira encima de ella y 1….2…. Trish la quita de encima, cuando Kaitlyn la pilla de los pelos levantándola y la arrastra hacia su palo, donde Kait tiende la mano a la pelirroja que coge el relevo y salta por encima de la tercera cuerda haciendo un stomp sobre la tripa de Trish, para luego aprovechar el golpe y 1……2… Trish pone el pie en la cuerda, cuando Taeler la coge de los pelos la va levantar poco a poco y… codazo en la zona abdominal a la pelirroja para que esta suelte… mientras Trish aprovecha para cogerla del brazo y la tira contra el palo… pero Taeler evita el choque frenando contra el palo con sus pies y se tira de espaldas con un codazo contra la rubia, pero Trish esquiva en el último momento la pilla de la cabeza e Inverted DDT NO! Taeler estira sus brazos se agarra a al cintura y eleva sus piernas y le golpe con la rodilla en la nariz a Trish.. para que Trish deje de sujetarla el cuello y entonces taeler empieza a dar vueltas con un helicóptero hurricarrana… pero entra tanto giro Trish reaccionala agarra de las piernas que estan en su cuello y se las quita, haciendo que Hendrix salga disparada a tomar por culo, y Trish se arrodille mareada en el suelo, pareciendo casi va a vomitar.. cuando poco a poco va mareada su esquinero, no ante sin pisar la mano a Hendrix que anda por allí, y sale Flash, la luchadora subida al roster de la empresa hace poco, que carga el cuerpo de Hendrix como si no fuera nada en sus hombros luego con sus manos levantandolo haciendo menciónde su fuerza ( aunque la hendrix pesa lo mismo que la mierda de un pajaro con diarrea)y la deja caer para cazarla luego al vuelo cuando cae hacia su cintura y SamoanDrop 1…….2… Taeler se salva.. y Allisha la levanta sonriendo y puñetazo a la cara de Taeler que hace que caiga al suelo.. cuando Allisha la vuelve a levantar cogida del pelo y otro golpe directo a la mandíbula mientras la gente abuchea a Flash, cuando la va a dar el tercer golpe… patada a la rodilla de taeler a Flash, que hace q se arrodille de dolor, y entocnes la pelirroja gira su cuerpo retorciéndole el brazo y cuando lo tiene girado del todo y Allisa se duelde éste se tira contra el suelo la pelirroja golpeando violentamente el brazo de Flash, cuando Taeler cansada va hacia el palo, dando la entrada a Kaitlyn que sin pensarlo aprovecha que Allisha se duele del brazo para golpearle con ambas manos en el brazo dolorido de Flash.. para luego girar y situarse detrás de ésta y… neckbreacker contra Flash 1… ni llega a dos, la luchadora Allisha parece una montaña a la cual no pueden derribar fácilmente, aún así Kaitlyn…la golpea varias veces antes de levantarla y la pone en situación de vertical suplex!! Pero Allisha lo revierte… y es ella quien hace el vertical suplex a kaitlyn, que se duele de la espalda…y Flash se sube encima de Kaitlyn la cuál clava su rodilla entre los bonitos pechos de Kaitlyn mientras que con una mano agarra del cuello a kaitlyn, hasta tal punto que el árbitro la tiene que meter un mini empujón, para separarla de Kait… mientras Flash va a la esquina, pillando el relevo Stratus que la mira en plan, esta con la regla o esta loca y cuando Kair se levanta patada en la cara a kaitlyn! ( lo que la james se llama Mick chick que no como pollas lo llama Stratus) pero no! Kait esquiva la pierna pero la coge y desde su posicionde rodilla la hace una especie de fisherman Suplex…1…..2…. Stratus golpea en la cara a kait, para que ésta se levante para luego darla una patada en la cadera que hace tambalear a Kaitlyn y luego.. y la coge de la cabeza y rebota luego contra las cuerdas Stratusfaction!! 1….2…. Kiat resiste… cuando Stratus suspira en el suelo y se levanta esperando que Kaitlyn lo haga y cuando lo hace clothesline! no! Kaitlyn pasa por debajo del brazo de Trish y va hacia el esquinero que sale Taler Hendrix como una locomotora, prando un golpe de Trish en un momento y se lo devuelve de un puntapie en la zona abdominal, para luego sar un salto pillar su cabeza y frankensteiner! Pero la pelirroja sigue llena de LSD asi que va contra las cuerdas rebora y Flash la coge del pelo y la tira contra el ring, frenando en seco todo.. mientras Stratus se levanta después de el golpe en la cabeza, cuando taeler ahora con uan dropkick tira a Flash del ring… y cuando se da la vuelta Facebuster! De parte de Stratus.. que luego la levanta y la tira contra el palo… pero en el que esta Kaitlyn que toma el relevo se sube al palo yse tira contar Trish con un flying lariat! que hace que la cabeza de Stratus poco mas y se le vaya del cuerpo, cuando la gente empieza a ovacionar y kaitlyn se tira encima 1……2… Flash aparece y pisotea la espalda de Kait.. que esta se duele, cuando el árbitro la echa a su esquina, hendrix entra al ring y entre golpe y golpe las dos relevos caen al ringside y se empiezan a golpear… mientras Stratus la tira otra patada a la cabeza a Kaitlyn pero esta para el golpe de la pierna… pero Trish esta lista ante sorpresa de todos en vez de alarmarse tira la otra patada con la otra pierna y Stratusphere!! 1…..2………3!! Gana Stratus que se junta en el centro con Allisha Flash que ha dejado a Hendrix dolorida en el ringside por un golpe en las costillas.


*.. Al sonido de la campana, las luchadoras que se han alzado con la victoria alzan sus brazos victoriosas y dirigen sus miradas a la mesa de comentarista, donde la Women's Champion las observa sentada, con el Women's Title sobre la mesa, cuando y tras sentirse tentada, se levanta de la silla sin quitarse los cascos mirando a al equipo ganador ..*

Mickie James -Mirarlo cuanto querais, porque es a lo máximo que podeis aspirar *.. señala el titulo y mira a los comentaristas ..* Si creen que tienen opción de arrebatarme el Women's Championship en Cyber Christmas estan realmente equivocadas, todas y cada una de las que estan sobre ese ring o bien fuera de él. Y luego decian que yo era una Psycho, pues estas tias estan realmente locas. Primero que las voten, y después hablamos. ¿Me habeís oído?, nos vemos en Cyber Christmas. *.. las mantiene la mirada mientras la cámara se centra en el Women's Title ..*

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Untitled-new3 Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Untitled-new4

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Se han llevado la victoria Trish y Alissa en un buen combate, se vendió cara la victoria.

- Tazz : Y mensajito de la campeona para las chicas que pueden intentar arrebatarle el título en Cyber Christmas.

- Mike Tenay: Ya queda poco para nuestro PPV donde el público elije las estipulaciones de los combates, los aspirantes o cualquier cosa... !!QUE EMOCION YO YA HE VOTADO!!

- Tazz : Nos vemos en Cyber Christmas, sigan siempre a SWWE, la mejor empresa de wrestling que existe, ha existido y existirá JAMÁS!!



Fin del Show!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 1:50 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
C.M. Punk: The Miz Vs Chuck Taylor
Chuck Taylor: Womens Match
Joe Hennig: AJ Styles Vs Roderick Strong
Maryse Ouellet: Cardmatches;
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Enga, otra semana más cumpliendo con el prometido Show, se hará Power aunque no se para qué da la murga mucha gente con las cosas, si luego en los shows no se participa como se debería tampoco Cafe En fin, que sepais que yo estoy bastante quemado, que espero tener unas minivacaciones después del PPV en el que no tenga que hacer show alguna semana para poder comenzar con ganas el RTWM como Manager. Ala, a ver si leeis el show y tal y luego dejais algún comentario, aunque cada vez espero menos ya Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 3:13 pm

Bueno a pesar de los pocos combates de la poca participacion de algunos por ahi, aun asi has dado todo lo que podias dar y has desarrollado un buen show asi que nada agradecer que lo hagas cada semana y talves algún día me pase por aqui para un combate... asi no se sienta tan solo.. Asi que tengo que felicitar a las divas... porque el 90% del show es de ellas... mira que Chuck las ha entrenado bien... Cafe ...

Asi que nada mas que decir felicidades a los realizadores del show y a seguir con el trabajo a ver si la gente pone de su esmero...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 3:46 pm

puta estetica de Javi, me he quedado ciego xd

Buen show, Ceras, bueno, gran trabajo de todos los participantes, y buena promo por parte de Alberto. En fin, como dice Mysterio por que estan las pavas si no Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 562368278
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 4:07 pm

Yo entono el mea culpa en parte, ya que queriamos haber echo algo con Crea pero nos fue imposible, y el show pues se ve muy pobre y muy vacio, pero de todas formas con lo poco que tienes has sacado algo bueno cesar, gran trabajo tío, luego felicitar a Jarte que es justo vencedor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 4:09 pm

Me cago en diola, estas dos cabronas ganaros Mad Bueno os lo perdonamos porque somos buena gente xD Nada, enhorabuena a Alissa y Trish y a Cesar por el Show que ha sacado; muy buena nuestra Simu, sobre todo eso de que Taeler pesa menos que un pajaro con diarrea Cafe xDDD Gran Show en serio, enhorabuena a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 4:30 pm

Bueno un show cortito , pero nada mal . Quizás eso si la simulacion podia habérsela currado un poquitín mas el arbeloa pero bueno Dd xd Se agradece el show , y a ver que paso con naax Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 562368278 xd

Y jarte , yo no lo veo tan brillante el color pa dejarte ciego , no jodas Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime14/12/2012, 5:44 pm

Me cago en diola dice xDDD bueno que decir? La verdad ha sido un show muy fácil de leer y bastante bueno. Fuimos ME Cool La simulación de mi combate me ha gustado y me parto con eso de que taeler pesa menos que la mierda de un pájaro con diarrea xD Te pasas Jarte jaja por lo demás muchas felicidades a los ganadores y sobre todo a los que hicieron posible el show que ha quedado genialito Mad
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime16/12/2012, 11:57 pm

6 comentarios, gracias a los que lo hicieron... El resto lo mismo ni siquiera leeis esto, asique aprovecho para llamaros hijos de puta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)   Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº47 Impact Zone! (Helena, Montana)
» Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)
» Cartelera Nº48 Impact Zone! (Billings, Montana)
» Cartelera SD ! Nº 168 (Helena, Montana)
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.