SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]

Ir abajo 
+3
Eve Torres
Chuck Taylor
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 3:02 pm

And now Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Logorawx


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IfOhcN4urjumqResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IfOhcN4urjumqResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Amsterdam se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Amsterdam, Holanda!

Jerry Lawler - La noche de hoy no promete estar cargada de demasiados combates, Cole, pero sí tenemos uno en concreto, uno que enfrentará, una vez más a Matt Sydal y a Chuck Taylor por el Hardcore Championship.

Michael Cole - Eso si no se adelanta nadie al ex campeón, recordemos que activó la semana pasada la regla del 24/7, por lo que todo podría pasar...

Jerry Lawler - Igual que todo podría pasar en ese encuentro que hay pactado entre Wade Barrett y el USA Champion, Alex Silva. Desde que ganó el campeonato, el canadiense ha estado ausente, y hoy tendrá que dar la talla ante un rival que conoce muy bien.

Michael Cole - Así como tendrá que dar la talla el recién ascendido, Mr Anderson, ante el recién regresado, Chavo Guerrero, y lo hizo la semana pasada como sólo el sabe: atacando a su archirival por excelencia, Jimmy Jacobs.

Jerry Lawler - Del cual, a día de hoy, seguimos sin saber nada. ¿Será cierto y finalmente ha decidido dejar S-WWE? Según sabemos, no ha venido hoy a Amsterdam.

Michael Cole - Entonces es que hablaba en serio. Siento interrumpirte, King, pero me piden paso desde realización.

Aparecen en la pantalla Chavo Guerrero y Wade Barrett con un tío desconocido en algún sitio a saber dónde.

☆Edge: -Parece ser que cuando haceís las cosas no las terminaís, ¿me equivoco? Si hubieraís terminado la pasada semana con esto yo no tendría que estar aquí y ahora en vez de estar haciendo cosas más importantes estoy aquí ayudandoos a terminar algo que debisteís de ser capaces de hacer vosotros mismos. ¿Teneís al menos claro lo que teneís que hacer?

Chavo Guerrero: Tu eres el nuevo, eres el menos indicado para decir quien debe hacer que. Porque estas hablando con Wade Barrett y Chavo Guerrero, el núcleo de esta empresa. Pero bueno a parte de eso, por supuesto, Jimmy Jacobs debe de quedar fuera de esta empresa en la que nadie, nadie le echará de menos nunca... ¿Cierto Wade?

Wade Barret Eso es Chavo, después de eliminar del todo a ese desertor de por medio nunca mas habrá problemas en la empresa.Ademas su gran publico le echara de menos aparte de que se pondrán a llorar,pero eso me da absolutamente igual, bueno entonces vamos a acabar una vez por todas lo que empezamos desde un principio?.

☆Edge: -Lo primero Chavo, puede que sea nuevo aquí pero te puedo patear el trasero a ti y a tu amigo cuando donde y como quiera, asi que si, soy el más indicado para deciros que debeís hacer. Y tu Wade, te equivocas, la gente no echará de menos a Jimmy Jacobs, porque tendrán me tendrán a mi en su lugar, y verán que no necesitan a un Best In The World sino que necesitan a una superestrella no recomendada para menores.

[De pronto el estadio apaga las luces y se empiezan a tornar en tonos azules y la camara enfoca al stage mientras el titantron se enciende abriendo paso a la música de Mr. Anderson la nueva adquisición de RAW, los abucheos no se hacen esperar con la imagen de las cámaras fijas en la rampa esperando la llegada del de Wisconsin]

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] RduCP

[Observa todo el estadio antes de subir por las escaleras caminar por el lado del ring y subir a una de las esquinas y alzarse inclinando el cuerpo viendo al público de la gradería de enfrente que le alza el dedo medio]


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] DhpaJ

[De pronto el estadio apaga las luces y se empiezan a tornar en tonos azules y la camara enfoca al stage mientras el titantron se enciende abriendo paso a la musica de Mr. Anderson la nueva adquisicion de RAW, los abucheos no se hacen esperar con la imagen de las camaras fijas en la rampa esperando la llegada del de Wisconsin]
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] JQybf

[Recoge un micro del esquinero y entra al ring caminando un poco para luego empezar a hablar]

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] YagZh

Mr. Anderson: Ladies and Gelteman please, stand up! and receive from Green Bay, Wisconsinn.... The new acquisition of raw! Misteeeeeer! Andersooooon! But... ustedes ya deben saberlo cierto! -Anderson se acomoda la gorra caminando por el ring ante los abucheos de parte del público- A nadie debería asombrar el hecho de que llegue así de rápido a las ligas mayores, eso de por si ya era un derecho ganado al estampar mi firma en el contrato de SWWE, lamentablemente no leí bien esos papeles por lo que me fui obligado ir a OVW. Aunque no me preocupe a primera instancia no se puede tapar el sol con un dedo, el talento que desbordo cuando estoy en un ring luchando es un esplendor poco visto, algo nunca antes visto en OVW, estaba claro que no me podían dejar ahí varado por mas de dos shows, les juro que no hubiera aguantado ni un momento mas con tanto pelele cerca. Pero ahora me he enterado que debo luchar una vez mas si es que los votantes, osea -Señala algunos cerca del ringside- assholes como ellos entran a swwe.com y votan por ser yo el que luche contra Sheamus en el PPV algo que nunca va a pasar, esta claro que ustedes nunca querrán que yo sea el indicado y enserio se los agradezco, no quiero perder mas mi tiempo, porfin estoy en RAW donde merezco estarlo y si quiero luchar contra Sheamus sera decisión de esta gerencia ya que el irlandes se encuentra por estos lares... -El público empieza a corear el nombre del irlandes y Anderson los ignora- osea que podre demostrar lo que es una pateada en el culo al estilo norteamericano, c'mon assholes, siendo de holanda de seguro la mayoria haya venido bien fumado, pero tendran el gusto de ver el maximo wrestling en su explendor y... -Imita el acento mexicano hablando despacio- "Chavo... Guerrero" -Da un escupitajo al piso y hace seña de pensativo- sera la victima, alguien quien viene a mendigar trabajo cuando deberia estar vendiendo tacos fuera del estadio. -Hace una pequeña pausa- Luego de andar mamandosela a jacobs se aburrió y decidió ir por su cuenta tal parece, cada vez quedaba menos espacio tras la sombra de Jacobs.... Talvez puede que el tenga mas tiempo en esta empresa que yo, puede que tenga mas títulos mientras que yo aun no posea ninguno, pero lo que no tiene es el hambre de gloria que yo tengo en estos momentos. No vengo a ser una estadística mas de las personas que pasaron por RAW, yo vengo a ser la estadística de talentos que han triunfado en RAW y créanme que lo haré contra todo asshole que se cruce en mi camino. Y todo comenzara ahora mismo cuando enfrente a Chavo Guerrero, cuando lo regrese de una patada en el culo a Mexico! You're not american, you are joke! "Chavitoo" -Imita el movimiento de hombros de chavo y rie- Después de esta noche solo te quedara huir nuevamente de la empresa como ya estas acostumbrado a hacerlo cierto? -Toma una pausa- Pero descuida que en tu regreso a RAW lo haré al mejor estilo de Mr.Anderson, sin misericordia.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] ZH77m

Mr. Anderson: But.. no te sientas mal Chavo, si en algún momento pensaste que eras bueno y te cegaste por poseer algún titulo esta vez sera todo lo contrario, tu volverás a desaparecer del mapa así como lo hizo TNA donde alguna vez fuiste su campeón de papel! -Toma un respiro caminando por el ring- Ahora, cambiando un poco el tema veo que en RAW las cosas han cambiado, fuera Laurinaitis, entra Karen Jarret! Eso es algo que no me compete mientras no interfiera en mis asuntos aquí en RAW, tan solo deberá abrir bien los ojos esta noche y saber con lo que cuenta, que tiene en sus filas a Mr. Anderson! Que RAW no solo son desastres con penosa gente como Chavo... RAW is Mr. Anderson! Soy del que todos van a hablar, mi nombre seguirá haciendo eco una y otra vez hasta que se empiecen a preguntar quien carajos es Mr. Anderson -Habla riendo y la gente empieza a insultarlo y corear You Sucks, You Sucks- Puedo parecer demasiado egocéntrico y hablador pero cuando eres así de bueno como yo no te cansas de mostrarlo al mundo, lamentablemente ustedes no saben apreciar eso, claro que noooo ustedes son demasiado estúpidos para venir a ver gente que en su mayor parte solo vive insultándoles, uno tras otro sale ha este ring con la misma convicción de mandarlos al carajo con todo sus abucheos, es hora que se den cuenta y lo acepten… -Anderson camina señalando a la gente - You’re a stupid.. you’re asshole! Son de un pais que le da la mayor de las libertades para que no jodan al gobierno y que sean lo mas corruptos posibles! No tienen el privilegio de venir de una ciudad con tradición, con ciudadanos de gran envergadura! Pero descuiden que tienen en frente.... From Green Bay, Wisconssiiiiinnnn!!
Miiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Andeeeeeeersoooooon!


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] CSFQ6

Mr. Anderson: Andersooon!


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - ¿¿Quién era ese tipo que estaba con Chavo y Barrett?

Jerry Lawler - No lo sé, pero no trama nada bueno... En fin, seguimos con el show y llega el turno de ver al deutante Mr Anderson ante Chavo Guerrero. ¡Adelante!.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 3-2

Suena la música de Chavo Guerrero que hace su retorno a RAW después de estar un tiempo fuera achacando problemas con la directiva y una lesión de rodillas, y no puede ser de otra forma que el público lo reciba entre abucheos, mientras el luce como nadie aquel poncho raro que lleva sobre los hombros, mientras suena la música de la nueva adquisición de RAW.. Mr Anderson que sale con esa gorra de los chinos, y sube al ring, donde pide que le bajen el micro, para dar el concierto y esas cosas cosas… Chavo se prepara en su esquina y Anderson , ya relajado también queda en calzones y tal, y suena la campana..


TIN! TIN! TIN!

Ambos luchadores coinciden en el centro del ring, cuando van a la toma de nuca, pero Chavo en ese momento cambia la táctica y snapmare!! Que hace que Anderson pase por encima de él cayendo al suelo, cuando Chavo en forma de burla hace la mierda de bailecito con los hombros mientras anda recibiendo abucheos, tan solo parar para atestarle una patada entre los omoplatos a Anderson, que hace que el rubio se duela, cuando Chavo sonríe y después de la patada vuelva el cuerpo de Anderson y 1…2..! casi ni a 2 llega, el mexicano ha sido demasiado optimista con esa cuenta y se ha llevado un gole en la cara por parte del rubio, que se levanta cogiendo a Chavo de la cabeza en forma de DDT y lo lleva mas hacia el centro del ring… donde si realiza el DDT que hace que chavo se duela de la cabeza.. mientras Anderson pasea por el ring, con esa cara de gilipollas que tiene, soltando coces de vez en cuando al cuerpo del Guerrero hasta que finalmente termina el pataleo con una codazo al cuerpo de chavo, para luego pillarle una pierna levantarla e intentar pinnearle 1…2.. Chavo baja la pierna , levanta el hombro y le mete disimuladamente un dedo en el ojo a Anderson, que hace que se levante tocándose la cara… cuando Chavo ve ahora su plan… va hacia las cuerdas rebota, Anderson medio cegato logra pasar por debajo de las piernas de Chavo… para cuando el mexícano vuelve a rebiotar terminando la jugada pillando con las dos piernas la cabeza de Anderson y haciendolo girar con una hurricanrrana que lo tira contra el palo… cuando Chavo sonríe va hacia el otro palo y se tira ne plan baseball contra las pelotas del de greenbay,,, haciendo que chavo vuelva hacer el baile… y cuando se da la vuenta moviendo los hombros, Anderson se levanta y golpea con ambos puños la cabeza de Chavo por la espalda, haciendo que este caiga de rodillas…. Lo justo cuando Anderson le pilla de la cabeza e inverted DDt que hace doblar de mala manera las rodillas a Chavo y su espalda golpee violentamente contra el suelo, cuando Anderson sonríe va hacia las cuerdas rebota y gana altura en un salto y cae de senton contra el cuerpo de Chavo… que el de Wisconsin se vuelve a levantar y legdrop para chavo 1…2… chavo quita la pierna de su cuello… cuando se levanta dolorido y Anderson va correidno hacia el con un lariat cosa que Chavo esquiva con tremenda facilidad y en ese momento sonríe le pilla de los brazos y Gory bomb!!! Que deja la nariz de Anderson plana para Chavo ponerse a contar 1…2…. Chavo no saber como Anderson a aguantado esa golpe, asi que le golpea con el pie varias veces y lo arrastra hacia el palo… y se sube al palo, dodne hace una vez mas el baile que le hizo popular en las fiestas gays de su pueblo junto a su tío y frog splash!! No! Anderson se ha levantado y uppercut! Que hace que Chavo caiga sentada en el palo, cuando Anderson sube al palo… dolorido por los golpes del mexicano… y lo sueb a sus hombros, mientas Chavo le da codazos pero no se detiene con Anderson… que se tira de cabeza con chavo en los homrbos hacia el ring, realizando el Greenbay Plunge! .. Anderson después de ese movimiento se tira encimade chavo 1………2………3!! Gana Anderson que sonríe y pide bajar el micro… y cuando lo hace y parece que va ahablar, aparece Wade Barret!! Y golpea con el micro a Anderson dejandolo en el suelo, mientras ayuda a su compañero Chavo a ponerse en pie mientras la gente abuchea..

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - Sabor agridulce para Mr. Anderson. Por un lado la alegría de la victoria y por el otro el amargo sabor de un ataque por la espalda. Se ve que Wade Barrett no puede estar quieto y pensar más en el combate que tiene esta noche.

Jerry Lawler - Así como tampoco puede estar quieto Matt Sydal en sus intentos de derrotar a Chuck Taylor o de "atrapar" a ese misterioso enmascarado que desde hace un par de semanas está siendo su sombra....


-Se corta la transmisión de la programación de RAW, cuando de repente en el estadio se comienza a oir un ruido como una falta de señal cuando en la pantalla grande o titatron se mira a el enmascarado quien comienza a hablar-

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Anonymous

Enmascarado: Matt… Matt Sydal, ya van dos semanas seguidas de derrotas, dos semanas en las cuales has caído ante luchadores a los cuales subestimaste, a los cuales creistes que iba a ser pan comido pero siento decirte que el pan te salio mas duro de lo que creiste y que al final solo caíste derrotado, como el perdedor nato, pues es que tu no sos mas que un luchador una escoria, pero como persona sos peor que eso no sos nada, pero a pesar de haber perdido esas dos semanas y que perderás hoy no aprendes la lección que trato de enseñarte la lección de respeto y humildad que he venido a traerte, no entiendo que mas necesitas Sydal para aprender tu lección talves sea necesario que te quiten ese campeonato que tienes –El enmascarado hace una pausa menor para continuar- Porque como dice un refran “Los vivos entienden a señas y los tontos a palo” pero tu no entendiste con los golpes que te di la semana pasada, eso te hace algo mas que un tonto, vamos lo peor de todo es que las personas ya se aburrieron de ti, ya ni para abuchearte servis Sydal, la gente no tiene ninguna impresión sobre ti solo sos un pasado que ya nadie recuerda, tan bajo has caído Sydal que tus victimas son un par de comentaristas, los cuales no se pueden defender con nada mas que palabras, pero para eso estoy aquí yo para defender a los indefendibles, -El enmascarado le hace con el dedo en forma de no!!!- Pero no te equivoques Sydal a mi nadie me ha contratado, nadie me a pagado para hacerte todo lo que te estoy haciendo , ni tampoco por venganza, nadie me lo ha pedido ni Chuck, ni siquiera los comentaristas que tanto atacas lo hago por que yo quiere, lo hago para como ya dije paraenseñarte una lección, esa lección la aprenderás de la buena o de la mala manera, asi que mejor que la aprendas rápido o todo lo que tenes, ese campeonato, tu carrera luchistica, hasta tu pasado que tanto recordas terminara, porque Sydal como dije la semana pasada esta no es una venganza esta es una….

-De repente algo distrae al enmascarado lo cual le corta las palabras y lo centra al estadio-


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2ry2h5s_th

Matt Sydal: ¿Para defender a los indefendibles? Vaya broma más barata que ha sonado en este rato, pero tanto que has hablado Mister X, que lo único que escucho en tí es que estás frustrado. ¿Crees que no me doy cuenta de que alguien te ha pagado para regresar y fastidiarme? ¿Quiéres enseñarme lo que es respeto? Man, en esta empresa lo que menos se sabe es el respeto. No se respetan ni las mujeres que se dicen de todo, ¿y vas a decirme que me enseñarás aquello? Si tu vas a enseñar eso, yo te puedo enseñar otra cosa ¡¡Callarte!! *La gente abuchea a Sydal que ahora se enfada y grita* Shut the fuck all of you!! Que increíble como cambian las cosas, que hasta se nota como esos dos que están comentando cada combate se les nota su amargura. ¿Cuánto tiempo llevan en esta empresa? Años, ¿y qué? Nadie sabía de la importancia de ellos. Solo eran reconocidos, uno por ser un lameculos y otro por ser un pajero, ¿y ahora un enmascarado? Dejame preguntarte algo, ¿qué se siente tener fama por solo atacarme semana a semana y ni siquiera dar la cara, para solo imitar una mala copia de máscaras? *Sydal espera alguna respuesta pero este se termina riendo como un desquiciado* Así que si tienes muchas agallas, te reto a algo, ¿qué tal si esta noche apareces y das la cara de una vez por todas? Para que seas el primero de esta empresa que porfín se atreve a dar la cara y así tengas más que 15 minutos de fama, sino que 15 minutos de humillación. ¿Qué dices man? ¿Aceptas o seguirás escondido para buscar el camino a enseñarme el respeto? La palabra es tuya, Mister Don Nadie, que me cataloga a mí de eso, sin ningún argumento.

-El enmascarado comienza a reir como loco de las palabras de Sydal-

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Anonymous


Enmascarado: Matt yo que creía que no podias ser mas tonto, tus palabras solo son basura, dijistes lo mismo que yo solo que para lo malo y para lo tonto, no podes ni siquiera burlarte de los demás, a espera es que ya entendi es que al caso tendras miedo, miedo de mi persona, y no me refiero a esta mascara burlesca que estoy usando no a mi verdadero yo, me tenes miedo lo noto en tu ser, me estas retando a que aparesca pero se que tenes miedo de ello, porque gente aquí el señor Matt Sydal tiene miedo-El publico con mucha fuerza comienza a gritar miedo, miedo, miedo!!!- mira hasta el publico lo sabe tienes miedo de que aparezca y te arruine tu nochecita además de arruinarte tu campeonato y de arruinarte a ti, sabes que es lo que mas me causo gracia de todo lo que dijistes que aun seguís pensando que me han comprado para hacerte daño, claro que no, yo no soy un vendido como tu Sydal, vamos y te lo demostrare hoy asi te lo digo Sydal porque hare tus deseos realidad apareceré esta noche en este mismo show no te dire ni donde ni cuando pero me revelare ante todos mi verdadero yo, asi que prepárate que esto no es el fin esto es solo el comienzo –La gente se emociona al oir las palabras del enmascarado- Sydal yo no me escondo yo solo estoy buscando el momento adecuado para salir y creo que ha llegado, ademas decis que me enseñaras a que me calle cuando el que tiene que aprender a callarse o mejor dicho a cerrar el hocico cuandose debe sos tu, solo hablas, hablas y hablas pero no demostras nada en el ring solo sos un fanfarron como muchos en esta empresa.. Sydal asi que por lo que veo no solo tendre que enseñarte respeto y humildad sino también a cerrar esa trompa…porque ya lo dije pero lo repito no soy un comprado, y tampoco es por vengaza esto es por..

Represaria


-El publico grita como loco Represaria, Represaria, Represaria..!!-


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2ry2h5s_th

Matt Sydal: Voy a preguntarte algo, ¿sabes lo qué es represalia? Porque sinceramente te escucho y te escucho, pero no veo ninguna coherencia en tus palabras. ¿Cobarde? El cobarde eres tú, pero te agradezco bastante que aparecerás esta noche, así como te agradezco eso, te agradezco por mantener mi teoría de que todos en este lugar son unos hipócritas. Eres penoso por esconderte detrás de una máscara, así como el miedo es tu enemigo. Tienes tanto miedo de aparecer en el Ring que de seguro volverás a intentar atacarme. *La gente abuchea de fondo mientras Sydal sonríe ampliamente* What else? Solo me queda decirte una sola cosa, esta noche todo va a cambiar ¡Todo va a cambiar! Primero voy a retener el Hardcore Championship ante Chuck Taylor y luego de eso quiero que salgas al Ring, muestres la cara y así se corrobora todo. No te voy a hacer daño, ¿para qué? No necesito hacer daño para ser mejor que un tipo que se esconde y más encima habla como si tuviese el mejor legado en una empresa. No eres nada, pero solo por esta noche vas a ser reconocido por ser el que al fín da la cara, ¿a base de qué? De que yo te he dado la oportunidad de hacerlo. *Sydal guiñe un ojo egocentricamente ante los abucheos* See you later, little girl!

- Después de las pausas comerciales, las cámaras enfocan al luchador británico; Wade Barrett que se esta preparando en el espejo del backstage, hasta que de repente aparece el campeón de los Estados Unidos, el canadiense: Alex Silva, que rápidamente se coloca frente a frente con el británico y Silva con cierta sonrisa irónica le comenta algo a Barrett -


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 11udf82 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2nrvb6 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 312vmdj
[Price es Silva y el negro es Barrett]

Alex Silva :¡Mira a quien tenemos aquí! Mi gran amigo...-Silva saca su sonrisa irónica y se coloca frente a frente con el británico - Wade..Barrett. Bro..- Silva le intenta echar hacia un lado - No te acerques tanto, me quitas el brillo. - El británico no deja de mirar el USA championship - ¿Te gusta, bro? - el canadiense vuelve a sonrir chulescamente y le grita - ¡ES MIO! ¿Lo pillas? Esta preciosidad es mía. Sé que a muchos como tú les gustaría estar en mi piel ahora mismo, pero lo siento, bro..no pudiste hacer nada al respecto.Habrás ganado un par de combates, pero... - Silva se rie - ¡A mi nunca me ganaste, bro! ¡Nunca! - El canadiense es interrumpido por el británico -

| El británico mira hacia el cinturón de los Estados Unidos y después mira a Alex Silva a los ojos y le empieza hablar.|

Wade Barret Vaya,vaya...si es Alex silva el actual campeón de los Estados Unidos, se nota que estas crecidito Silva,pero esta noche no sera como la anterior vez sera mucho mas diferente.Suelta una sonrisa irónica Ese cinturón que esta al lado de mi maravillosa cara,ya no me interesa para nada porque en Cyber Christmas tendré una gran oportunidad por el SWWE Championship algo muchísimo mejor de lo que tu posees en estos momentos.Se ríe Así que no me vengas aquí como el típico chulito entiendes silva?,porque si quieres ahora mismo te bajo ese carácter tan chulesco que tienes.Le mira fijamente a Alex Silva Porque chicos como tu sobran muchos por estos lares y uno ya se cansa de tanta estupidez e ignorancia porque sinceramente siento repugnación hacia tu persona.

Alex Silva : - Silva se echa hacía un lado y pone cara de susto notandose cierta ironía al intentar parodiar - ¡No por favor, Wade! ¡No me hagas daño! - Silve se le encara con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Escuchame bien, perdedor! Caiste 2 veces contra este servidor. Lo de Survivor Series no fue casualidad, fue talento puro y no me costará mucho volver a enseñártelo otra vez..¿Por qué es verdad que te comiste mi Silva Surffer no? - Silva se ríe - No sé por que te echas tantas flores, por que esa tocha se puede ver a kilómetros..maravilloso rostro.. - Silva suelta una carcajada - De verdad..¡Eres un verdadero showman! Me parto contigo cada vez que hablo contigo, Wade. - Silva no para de reirse hasta que nota algo de agresividad en Wade - ¡Ehhh! ¡Para el carro!.. - Le señala con un dedo - No sé si te has enterado, campeón. Para que tú tengas esa oportunidad al titulo te tienen que votar...y muy querido no eres..¿Lo pillas? - Silva le mira a los ojos - Pero, tu sigue en tu mundo.. a ver si algún día logras ganarme, chump. - Wade Barrett empieza a hablar -

Wade Barret Te gusta actuar mucho como aparentar lo que no eres Alex, estaré en el ppv porque si tienen buena conciencia como mentalidad votaran a su gran promesa y si no lo hacen demostraran totalmente que no tienen ni idea de a quien votan. El británico mira a SilvaMe derrotaste 2 veces y eso ya te hace estar muy crecido,pero no habrá una tercera,porque no soy tan tonto como tu de tropezar con la misma piedra esta noche nos veremos tu y yo sobre el ring de RAW y haré que te tragues tus ignorantes palabras como tu propio ego.El británico se toca la nariz riéndoseSolo sabes meterte con el físico de tus rivales,lo que conmigo no te vale para nada no soy como tu gran amigo Joe hennig, se nota que te quedaste sin argumentos que reprocharme porque no te marchas de mis aposentos ya que los desertores no tienen derecho de pisar el suelo donde yo piso y menos tu!.

Alex Silva : - Silva sonríe ironicamente - ¿Hablas tú de argumentos? Siempre repites lo mismo hacía mi persona, no tienes derecho a hablar de los argumentos de los demás. Siempre me vienes y me dices lo engreido que soy..Blabla, patético. - Silva le mira desafiadamente - Perdoname que te diga..¿Cuando tropecé yo?.. - Le grita en el odio - ¡¡Nunca!! ¿Me estas escuchando, copia falsa de Adrian Brody? Si hubiera tropezado nunca hubiera sido USA Champion..¿Lo captas?..¿Por qué no utilizas esa gran cabeza y sueltas mejores cosas? Por que bro, me cansas. Siempre hablas de lo mismo, parece que tu capacidad cerebral es mínima. - Levanta el titulo para que lo vea mejor - ¿Ves esto? Es fruto de todo el trabajo que hice. ¿Me comparas con Hennig? - Suelta una carcajada - ¡Por favor! ¿Cuantas más mierdas tengo que escuchar? Creía que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo luchador patético que siempre habla la misma mierda..¡Patético! ¿Y tú quieres luchar por el SWWE Championship? ¡¡Doble patético!! - Pequeña pausa por el canadiense - Dedicate al fútbol chapas o limpiar baños..por que esto no es lo tuyo, chump. - Silva sonrie a Wade mientras este se va calentando cada vez más -

Wade Barret Mira Alex a mi no me vengas con tus excusas que si yo no tengo argumentos,no me repitas las cosas porque siempre dices las mismas estupideces que si vas a ganar,que si esto,que si lo otro tu vete preocupándote por ti mismo de que no pierdas esta noche. Le mira riéndose En cuanto te haga tragarte tu propio ego sentiré una satisfacción tan inmensa que el verte ahí tirado sobre la lona sera grandiosa, tu tropezaste muchas veces de las que ni tu mismo te das cuenta por tu misma ignorancia que te posee las cosas actualmente son muy distintas y yo te voy a demostrar mi gran elegancia de la cual hará cerrarte tu sucia y miserable boca. Curva los brazos Estas totalmente condenado Alex,pero tu no te das cuento de ello por eso mismo,yo te haré saber la verdad de tus actos.Se nota que eres un creído ignorante que se dedica a pasar por todos los camerinos del roster a enseñar tu titulo ridículo,yo que tu no me haría el chulo porque vas a acabar muy mal no conmigo si no con otra gente de las que no podrías ni derrotar. Le mira fijamenteA ese titulo solo podría optar un mismo fracasado como tu,siempre llegaras a un simple titulo como los Estados unidos y ahí te quedaras toda tu carrera,mientras yo tendré el campeonato mas grande de toda la historia y me reiré de tu miserable cara toda una vida que te parece Alex?.


Alex Silva :Pierdo el tiempo contigo...- El canadiense se dispone a irse - Sigue soñando con que me vas a ganar, campeón. Lo mismo lo harás. - Se va notando su tono de sarcasmo mientras que va saliendo por la puerta - Ah..y límpiate los dientes más a menudo, tu olor bocal me da nauseas. - El canadiense se va sonriendo con su titulo-.

|Las camaras enfocan al britanico riendose por los comentarios de Alex Silva,mientras el sigue preparandose para el combate de esta noche en RAW.|

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2-2

TIN! TIN! TIN!

Despues de la trifulca entre Wade y Silva, ambos luchadores se miran Wade parece con ganas de querer arrancarle la cabeza de un codazo y devolverla a Canadá por correo urgente.. así que ambos luchadores se van al centro del ring… y se pillan de nuca ambos… pero Silva rápidamente se libra de la llave de nuca y pilla del brazo a Wade retorciéndoselo, y pasasus piernas por encima del brazo quedando Wade en una postura bastante jodidilla… cuando Silva sonríe y superkick! En la barbilla de Wade que se desploma en el ring y Silva sonriendo se tumba encima de él, levantando la pierna 1…..2.. Wade le da un golpe en la cara que hace que el Canadiense se levante, mientras ahora Wade el del viejo continente es ayudado a levantarse por Silva y cuando ya estan en pie el da un codazo a la cara del Canadiense para que lo suelte, haciendo que de varios pasos hacia atrás cuando Wade sonríe y lo empuja hacia el palo y le da varios golpes con el hombro a la zona abdominal a Silva, haciendo que el campeón USA ponga cara de dolor mientras es embestido hasta que Wade para de dar golpes y coge de la cabeza Silva que lo sienta en el suelo y le da un puntapie fuerte en la espalda… y cuando se lo intenta dar en el pecho, Silva le pilla la pierna con las manos y le barre con una de sus piernas, haciendo que Wade caiga de culo y con la otra pierna Sydal aprovecha para darle en la cabeza a Barret y dejarlo medio tonto cuando se pone en pie con la pierna enganchada de Wade todavía y Leg DDT, para luego pillarle del brazo y golpearle contra el ring haciendo que el inglés se duele de éste, cuando silva se tira con rodillas por delante sobre el cuerpo de Wade y cuenta 1…2…y Wade levanta un hombro y empuja a Silva , el inglés parece cansado pero se levanta cuando SIlvava corriendo hacia él y… Wade lo esquiba y Neckbeacker!! Para el canadiense que lo deja doliéndose de la espalda … cuando Wade lo pilla del brazo y pierna y lo lleva cerca de las cuerdas que rebota Wade contra ellas y aterriza su rodilla en la frente de Silva que le hace girar del dolor, cuando Wade ahora domina el combate y lo levanta, mientras trabaja el hombro de Silva a base de rodillazos … cuando finalmente lo pone en pie y german suples!! Silva sale disprado pero cae de pie!! Ya que ha dado una vuelta inesperada… y aprovecha para darle un dropsault a al espalda al inglés que lo empuja contra las cuerdas, donde el inglés se engancha y Silva va de nuevo con idea de atizarle bien … pero se gira Wade y le da un codazo que deja a Silva en otro mundo cuando Wade se tira encima y 1…………2………..3!!! NO!! Silva tiene puesto un pie en las cuerdas, mientras Wade se lo retira con fuerza y 1….2 Silva se lo quita de encima… cuando Wade lo agarra de la cabeza y le golpea levantándolo, hasta llevarlo al palo de un látigo irlandés e ir corriendo hacia él y Silva echa el pie haciendo que Wade se coma la suela del zapato, cuando Silva sube al palo… Wade va corriendo hacia él y Flying Lariato!! Silva se ha tirado desde el palo con el brazo extendido y le ha volado la cabeza a Wade que ha dado una vuelta en el aire… y finalmente el campeón USA le pinea… 1….2….3…!! gana Silva que recoge el título USA, mientras se duele todavía por el golpe en el brazo que el ha dado a Wade.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Muy bien, alex Silva, felicidades por tu victoria, que por cierto, dichosos los ojos. Es por eso el motivo por el que me dirijo a ti, campeón -El USA Champion atiende- Desde que ganaste el campeonato no se te ve el pelo, y es algo que, por muy campeón que seas, no se te va a permitir. Alguien que porte un cinturón debe demostrar que es capaz de dar la talla. No es ganarlo y ya está. No. Es ganarlo y aparecer semana tras semana, cosa que tú no has hecho. Hoy has luchado y has vencido, y me parece bien, pero no es suficiente, por lo que, la semana que viene, vas a defender ese título que tan orgulloso portas... -La gente murmura- ante él...

Mientras Alex Silva, esta sorprendido por las palabras de Karen... y con un silencio en todo el estadio de entre el público sale Dean Ambrose! que sin darse cuenta el canadiense es golpeado por éste con ambos puños en su cabeza dejándo al campeón USA dolorido por el golpe en el suelo mientras Ambrose, pide que le pasen una silla al ring y así lo hacen...


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I85hChtc5gd1UResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I85hChtc5gd1U

HOOK & LADDER!!


y Hook & Ladder, contra la silla!! el campeón USA parece Ko, mientras Ambrose sonríe mirando a Silva, para luego hacer la señal en su cintura del campeonato, que intentará ganar la próxima semana.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Tenemos combate titular para la semana que viene! Y de que manera se ha impuesto Ambrose como retador.... ¿Servirá de algo la victoria de Silva hoy sobre Barrett o pesará más el brutal ataque por parte de Dean Ambrose?

Jerry Lawler - La verdad es que ahora mismo estoy en shock, pero creo que más nos va impresionar lo que está pasando porque creo que hay una noticia de última hora.


Una cámara graba al ex-SWWE Champion Jimmy Jacobs que pasea tranquilamente por una calle de Grand Rapids cuando de repente tres tíos empiezan a atacarle fuertemente sin para ni un segundo, con varios puñetazos a la cabeza del llamado Best In The World. Dos son Chavo y Barrett el otro no se sabe quien es, pero el desconocido parece haber ido preparado, pues agarra una silla y terrible sillazo a la cabeza de Jimmy Jacobs que cae redondo al suelo. Wade y Chavo le siguen golpeando cuando está al suelo y el otro tío mira con cara de pocos amigos a Jacobs que cuando Chavo y Wade dejan de golpearle, trata de levantarse con poco éxito. El desconocido lo agarra por la cabeza y con un golpe de ira de estampa contra el muro de un edificio con una fuerza brutal, dejando a Jacobs k.o. por completo. Mientras la gente fuera no termina de creerselo y algunos ven la escena boquiabiertos.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Chairs2Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Funakicontroletransenne
(Imaginad que están en una calle.)

De repente la imagen del hombre misterioso aparece en el tron.

☆Edge: -¿Os ha gustado lo que habeís visto? Lo sé, soy simplemente genial, he acabado con el supuesto Best In The World, y podía haberlo hecho sin ayuda, pero Wade y Chavo me suplicaron que les ayudase. Lo que estaís viendo es de hace unos días, ahora Jacobs debe de estar aún en el hospital y la verdad no me da la más mínima lástima. ¿Por qué lo he hecho? porque él ha menospreciado a esta empresa, a la que dentro de una semana pasará a ser mi empresa. ¿Quien soy? no os perdaís RAW y lo sabreís...

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2cmnlolResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Xkzpes

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - Osea que... ¿el motivo por el cual Jimmy Jacobs no ha viajado a Holanda es porque este tipo le mandó hace días al hospital? Creo que estamos ante una nueva superestrella para RAW y va a dar de que hablar...

Jerry Lawler - Y empieza fuerte retirando a un ex campeón. Pero hablando de ex-campeones, tenemos a Chuck Taylor porque es hora de su enfrentamiento contra Matt Sydal por el Hardcore Championship.


Vuelven de la publicidad y esta Chuck taylor con el micro en mano.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] ChucktalkResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Todos recordamos que pasó la semana pasada en RAW!Chuck suspira Sí, dí una semana de tiempo a Matt Sydal, para que sobreviviera con el título Hardcore, y parece ser que lo ha logrado .. aunque todavía queda tiempo para que algún compañero de RAW, asalte a Matt Sydal en los pasillos Chuck sonríe Y le libre de luchar contra mí, con lo que le llevaría a otra derrota a manos de Chuck se señala así mismo Sexy Chuckie T!! y la verdad Sydal, hace 4 días me enfrente a Prince Devitt en Ohio y recibí una paliza de sus compañeros, y un día despues en Montgomery, derroté a Cena Chuck suspira Así que Sydal me duele todo el cuerpo aqui, hoy en Amsterdam, y no tengo las mínimas ganas de enterrar tu cabeza en este ring, así, que si me haces el favor de dejar de esconder tu culo, y mostrarlo a cualquier intento de héroe de este estadio, igual nos librabamos ambos, tú de perder a manos mías una vez más, y yo de hacer el esfuerzo cargando una vez mas tu raquítico cuerpo, para clavarlo en el ring Chuck suspira Así que, querido público, por que no hacemos que esto termine rápido, así que nada más Sydal, salga por esa puerta esta noche, quiero que salteis la vaya protectora! Chuck sonríe Acaso todos los niños ed este estadio no sueñan con en un futuro llevar el campeonato de esta empresa en su cintura? Chuck sonríe Con ser las estrellas del futuro de ésta compañía Chuck señala a un niño de las gradas Seguramente hayas soñado toda tu vida, con el momento en que salieras por esa puerta con una música sonando, seguro que en tu casa comprar los muñecos oficiales de esta empresa menos articulados que los playmovil, seguro que te has comprado una de las cientas camisetas de John Cena o incluso de las mías... o que se yo, puede que incluso alguno se haya comprado la camiseta de Raven Chuck sonríe Pero en realidad es que de todos los niños del estadio, diría que ninguno llegaría a cruzar esa gran puerta de RAW, y mas siendo Holandeses que dentro de poco, aquí las luchadoras irán con burka Chuck sonríe, mientras la gene abucheaAsí que niños que jamás llegareis a ser un Wrestler como yo, esta noche teneís la oportunidad de vuestra vida, cuando salga Sydal, solo teneís que contra sobre él, para ganar el título hardccore y cambiar el destino de vuestras vidas, que será según mi conocimiento del pueblo Holandés, Chuck sonríe Perder las finales de los mundiales de fútbol, plantar tulipanes y vivir en molinos, mientras os convertís en musulmanes en tiempo record que ni en Suecia, eso sí, mientras vais a fumar maria bueno hachís dentro de nada... para ir a buscar al barrio rojo a vuestras hermanas y madres Chuck es abucheado por la gente ¡Venga! si no pasa nada, si la general manager de esta liga Karen Jarret, estoy seguro que Razor Ramon la sacó de un escaparate de ellos, bueno a Karen... a Michelle McCool, a Eve Torres, a Mickie, a Stacy, a Trish, a Taeler, Kaitlyn y Alex Shelley Chuck sonríe Así que señores Holandeses estaís de enhorabuena, hoy unode vosotros puede salir como campeón Hardcore y una de vosotras, si es lo suficientemente puta con un contrato para OVW, además no os haría falta aprender el idioma a las féminas, ya que cuando hablaís otro idioma que no es esl vuestor, pareceís que teneís una polla en la boca Chuck sonríe mientras es abucheado y eso, en esta empresa las divas, lo llevan muy bien... y tendreís cosas en común Chuck sonríe Así que hoy en RAW, es el día donde se pone en juego los destinos de la gente, donde podeís cambiar los hilos de la suerte.. ¿Tendreís el valor de hacerlo? Chuck sonríe o Seguireís escondiendoos en caparazones? Chuck suspira El gordo de la grada puede seguir llorando diciendo que es un problema de tiroides, ó puede salir aquí cuando este Matt Sydal, y darle con 200 kilos de ballena varada y hacerse campeón, la niña que chorrea y forra carpetas con mi cara puede salir y darle una patada en los cojones a Matt Sydal Chuck sonríe Es vuestra oportunidad de demostrar que teneís sangre en las venas y quereis cambiar vuestro futuro, de ser simples rebaño muslmán, a ser lo que siempre deseasteís ser Chuck sonríe y se señala Es la hora de saber, si soys de los soñadores ó de los que quieren que los sueños, se cumplan, asi que Sydal presenta tu puto culo, para que veamos si saben dar las mismas patadas que VanBommel o simplemente son unos hijos de Alá de mierda? vamos Sydal, veamos de que pasta estan hechos éstos. Chuck baja el micro, mientras sonríe entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 8:17 pm


Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 1-2



Aparece Matt Sydal por la entrada con el cinturón hardcore en la cintura, siendo abucheado por el resto de seres del estadio, mientras éset cada dos pasos increpa a alguien del público, incluso amenaza con soltarle algún que otro golpe, hasta que finalmente sube al ring, y entrega el título hardcore al árbitro... cuando empieza a sonar la música de Chuck Taylor, y en la caradel loco y colgado Sydal, se dibuja una sonrrisa... cuando sale Chuck que se lleva tambien sus abucheos, despues de a ver dejado claro lo que pensaba sobre Holanda... así que finalmente se sube al ring, donde ambos chocan frentes... hasta que el árbitro les separa, y se van los dos a la esquina.



TIN! TIN! TIN!

Empieza este emocionantísimo Hardcore match entre dos de los más antiguos rivales de la empresa, Matt Sydal, el campeón, y Chuck Taylor, el aspirante. Ambos dan saltitos alrededor del ring buscando acercarse al otro, hasta que Chuckie T se lanza a por su némesis. Patada al estómago, puñetazo a la cabeza, lo agarra del brazo e Irish Whip contra las cuerdas, Chuck se tira y Sydal lo salta por encima, vuelve a las cuerdas, Taylor lo vuelve a esperar pero Matt esquiva el golpe y le golpea con ambas piernas en la espalda ¡Chuck cae al ringside! Sydal levanta los deditos haciendo el churcilliano gesto de la victoria, se acerca a las cuerdas pero Taylor lo agarra del tobillo y lo tira a la lona, y desde ahí lo saca al ringside también. Chuck golpea con el puño cerrado una vez más a Matt, quien se tambalea, un nuevo golpe, y otro, y otro. Ahora lo agarra de la nuca ¡y le impacta la cara contra la barrera de separación del público, quien grita eufórico! Chuck vuelve a golpear la cabeza de Matt, quien no puede defenderse y se deja caer sentado, apoyando la espalda en la barra que se ha comido hace nada. Finalmente Chuckie T se aleja de él, y lo hace porque empieza a buscar objetos de debajo del ring ¡lo hardcore llega ya, nada más empezar! Chuck se entretiene buscando algo, no le acaba de convencer nada de lo que ve ¡y Sydal lo embiste por la espalda (si, puto Osho) aprovechando el despiste del aspirante! Ahora es Sydal quien agarra de la nuca a Chuck, y le clava la cara en los escalones de ingreso, madre mía. El campeón es ahora quien busca objetos, al contrario que Taylor no pierde tiempo y agarra ¡un cubo de basura! Sydal lo alza con ambas manos para aplastar a Chuckie con él, pero éste le da un rápido puntapie en la espinilla ¡y el cubo atrapa a Sydal en su interior! Chuck sonríe ante su ingenio, no pierde el tiempo ¡y estrella a Sydal contra los escalones de ingreso, todo ello con el cubo de basura encima! Matt en el suelo, Chuck "Fucking" Taylor lo persigue y patea varias veces el cubo, se oyen los lamentos de Matt desde aquí. Chuck se agacha, le quita el cubo a Sydal y lo lanza con vulgaridad al interior del ring, acto seguido lo levanta y lo introduce a él. Chuckie se mete también y busca el primer pinfall: 1... 2 ¡2 justito, Sydal resiste la tortura del cubo y todo eso! Chuck no se deja impresionar, vuelve a salir del ring y recoge algo que ha salido de debajo del ring cuando Sydal sacó el cubo: la tapa del mismo. Taylor se mira al reflejo de la tapa y pone morritos, despertando risas de los aficionados más cercanos. Entra al ring con la tapa, la alza para golpear a un Sydal aun en el suelo ¡pero éste patea el estómago del aspirante, a quien se le cae la tapa! Sydal se incorpora, recoge la tapa ¡y tremendo golpe en la cara de Chuck con ella! Taylor al suelo, Sydal lanza la tapa al público y se levanta del todo. Ve a Chuck tendido en la lona, cerca del esquinero inferior derecho ¡Sydal se sube a éste, busca ya el Shooting Star Press! Pero Taylor no tarda en levantarse y encaramarse al esquinero, ambos intercambian golpes en él hasta que Sydal empuja a Chuck, quien está de pie en el ring, Sydal se lanza en un Flying Boddypress ¡pero Chuck lo agarra y lo revierte en un Backbreaker! Chuck vuelve a bajar al ringside, se va hacia la mesa de comentaristas y educadamente quita la tapa y los monitores, está preparando la mesa para tratar de pasar a Sydal por ella en un futuro cercano... ¡Matt vuelve a atacar por la espalda! Golpea descontroladamente a Chuck, lo sube a la mesa y lo sigue golpeando, Taylor patalea como una niña mientras Sydal continúa erre que erre con golpes sin control. Finalmente para, Chuck está atontado y Sydal busca un nuevo objeto, que en este caso es una silla (imprescindible xD). Alza la silla ¡y azota el pecho de Chuck, subido a la mesa de comentarios, con ella! Vuelve a alzarla y repite la acción otra brutal vez, y luego la tira al ring. Sydal se encarama al filo del ring, dándole la espalda al público: salta en las cuerdas ¡Moonsault impresionante... en piscina vacía, Taylor rueda lentamente y Sydal se come la mesa, que queda destrozada! ¡¡El público al borde de sus asientos con etse brutal Hardcore match! El árbitro revisa el estado de ambos, tendidos en el suelo, parece que "Fucking" Taylor va a levantarse el primero... efectivamente.
Chuck levanta poco a poco a un agonizante Matt, lo mete en el ring pero él va hacia la zona de la campana y agarra... ¡el Hardcore Championship, si señor! Chuck mira con ojos golosos el título por el que lucha en estos instantes, y con él se introduce una vez más. Chuck hace ademanes a Sydal de que se levante, quien comienza a reptar y pretende usar el esquinero superior izquierdo como apoyo... se levanta poco a poco... se gira, se acerca bobamente a Chuck ¡golpe tremendo con el Hardcore Championship! Chuck Taylor se tira a por el pinfall: 1... 2.... ¡por muuuuuuuuy pocoooo! ¡Chuck Taylor no se lo cree, Sydal venderá cara su derrota! La gente protesta, aunque otros se ríen del intento fallido de Chuck por ganar. Este se relame los labios y bufa, despesperándose, y entonces vuelve a ver el cubo de basura de antaño. Levanta a Sydal, se acerca con él ¡grita que busca el Omega Driver... ENCIMA DEL CUBO! ¡La gente se vuelve loca, Chuck rodea la cintura de Sydal preparando el movimiento, lo eleva... ¡¡¡Sydal lo revierte en un Hurricanrana que estampa al aspirante contra el cubo!!! ¡SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES! Ambos están en el suelo, hechos polvo...pero Sydal de repente se empieza a mover y se levanta de un salto a lo "Shawn Michaels" que hace que el público empiece a ponerse loco por el combate, mientras Sydal pone la silla y los restos del cubo sobre el cuerpo de Chuck, mientras medio mareado Matt Sube al esquinero preparado para finalizas con el SSP de una vez por todas...

Spoiler:


Sydal recibe el 619, ante el público eufórico por el retorno de Rey Mysterio!! mientras Chuck se levanta como puede , despues de observar la escena y como celebra Mysterio ... se acerca tras él y le levanta el brazo! haciendo que el público grite emocionado pero de repente chuck le gira el brazo y Sole food!! haciendo que el estadio se llene de abucheos, mientras Chuck suspira cansado por el combate y carga a Sydal en sus hombros y Omega driver!! 1..........2.... Frog Splash!! por parte de Chavo Guerrero al pin de Chuckie T... que se levanta dolorido por el golpe en la espalda... y cuando va a ver de quien ha sido la estupida idea de saltar desde el palo Wade Barett tiene el título hardcore en la mano y se lo tira a la cabeza a Chuck que lo para y puñetazo al título hardcore y por ende a la cabeza de Chuck, que deja un reguero de sangre en la frente del de kentucky, mientras Barret sonríe y se echa encima de Matt Sydal! 1............2.................3!! ¿Wade Barret nuevo campeón Hardcore? Si señores, la regla 24/7 fue activada en el pasado show de RAW, y esta vez Chuck taylor se ha pasado de listo y se encuentra tirado en el ring sangrando, mientras Sydal rueda por el suelo, por el dolor de cabeza y Mysterio mira rodeado de los cuerpos de Sydal y taylor, Como Wade se va por la rampa levantando el título hardcore manchado de la sangre de Chuck sonriendo , mientras Chavo señala con sus dedos al británico, mientras llueven abucheos.

Spoiler:

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Bravo Wade, parece que la regla del 24/7 te ha venido a la perfección, aunque no sé si eres un poco temerario.... -Wade mira a la pantalla- Recuerda que cabe la posibilidad de que luches por el S-WWE Championship, ahora portas un campeonato, y todo campeonato ha de ser defendido y el hardcore no va a ser menos. Estoy cansada de que la gente devalue ese título. Ahora lo tiene alguien que puede optar al título máximo de Monday Night RAW y quiero que demuestre su competencia, y por eso vas a defender ese título tras que en Cyber Christmas se decrete el retador. Rey Mysterio, Matt Sydal, Chavo Guerrero y Chuck Taylor, os veréis las caras en el PPV y el público tendrá la potestad de elegir de entre estas opciones: Ladder Match, Backyard Match, 10000 lightubes match o Electrified Steel Cage Match por el contender al Hardcore Championship -La gente aplaude la idea- Suerte. Os hará falta.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - Muchas cosas son las que han pasado aquí... Resulta que Rey Mysterio era el atacante de Matt Sydal, Wade Barrett ha aprovechado la regla del 24/7 y se proclama nuevo campeón hardcore, y tenemos nuevo combate para el PPV. Demasiadas emociones juntas.

Jerry Lawler - Así es, por ese motivo les dejamos con unos cortes publicitarios y volvemos enseguida con Dean Ambrose.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] JbvEGluT3E7KCW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4



-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces se apagan, nada más queda iluminada la sección del titantron, en cuyo lugar aparecen imágenes del luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. La sección de entrada se ilumina suavemente y ahí aparece una sombra caminando muy deprisa. ¡Ahí aparece el susodicho! Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición hasta delante del cuadrilátero.-

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IIKohJsIwAaA8Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I4UFJUAoTodWKResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IkGvLUFwlFtwy

-El luchador toca la cámara y la mueve hasta aburrirse. Camina y camina hasta llegar a uno de los presentadores de S-WWE, a quién le pide un micrófono con una forma un tanto chula. Dean le dice que se aparte y sigue moviéndose por los alrededores mientras la gente lo abuchea. Él pasa, sigue sonriendo y llega hasta una parte donde agarra la segunda cuerda para subirse al borde. Ingresa al cuadrilátero para después dar media vuelta y mirar a quién le va a dar el objeto para hablar delante de todo el mundo.-

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Ibcj1Hqatv8rfEResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] ITMQJOm9BIAUhResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IDNDaoJR1pd6v

_______________

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IgDwAz5JDOfveResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IQMenKROlPrGsResultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Muchos diréis que el ataque de la semana pasada a esos dos palurdos fue injusto, pero más injusto es llamarse Dean Ambrose y no tener una oportunidad titular al mayor cinturón de la empresa. -Sonríe mientras da vueltas por el ring- El caso es que yo he venido hoy aquí a aclarar varias cosas. Primero, no estoy aliado con Wade Barrett, nada más somos compañeros para eso, para repartir justicia en sitios donde no la hay. No quiero ser su amigo, ni su Tag Team, ni nada, nada más somos eso. -Para un segundo, camina hacia atrás y se recuesta en las cuerdas- Pero... también está el tema de que tenéis que votar. No sé que votaréis ni que haréis, pero os aseguro no, más bien os juro que si llego a tener la oportunidad de estar en una lucha por el título con más prestigio de S-WWE, ganaré, y no volveréis a ver a un campeón diferente nunca más. Ese campeonato se vendrá conmigo a la tumba, y digo también que no hay ningún rival para mí en toda la puta empresa. -Levanta el dedo índice de la mano libre y señala al público- ¡Ninguno de vosotros me puede vencer! ¡Sandman no me puede ganar! ¡Punk no me puede ganar! Y tampoco y como era obvio... ¡Barrett tampoco me puede derrotar en un uno contra uno! Será gracioso si nos vemos todos en un enfrentamiento a cuatro bandas, pero más gracioso será verme a mí en una posible imagen como... ¡Nuevo campeón de ésta compañía! -Se encara con Dolph después de decir lo último- I'm just the only, the incomparable, the best... But above all I am the future of this company! FUCK YOU CM PUNK! FUCK YOU SANDMAN! AND FUCK YOU, WADE BARRETT!

-En ese momento una música interrumpe a Dean-

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Titantron2012Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Titantron2012Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Titantron2012
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Titantron2012Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 1 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 3 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 5 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 8

Wade Barret Bueno Ambrose he salido aquí para dejar las cosas claras,para que la gente no se haga cosas equivocadas tu y yo somos totalmente rivales en Cyber Christmas pero como bien sabes tenemos algo en común que es dejar a esos dos fuera de combate pero tu también quieres librarte de mi pero no lo harás.El Publico Abuchea Sandman y Punk se habrán dado cuenta que no vamos de bromas porque como bien saben que vamos a por una cosa que a mi especialmente me pertenece que es el titulo de la SWWE y si hace falta quitarte del medio Ambrose lo haré sin tapujo alguno.Mira fijamente a Amrbose Perro Callejero no te hagas ilusiones donde no las hay,tu no vas a ser el nuevo campeón si no yo,tu no tienes lo que hay que tener y eso es la inteligencia no un simple depresivo que consume sus horas por las calles bajas consumiendo litros de alcohol para olvidarse de sus penas. Sonríe de una forma irónica Que me follen Ambrose eso es todo?,que difamador eres y que palabras mas egocéntricas salen de tu sucia boca en el ppv si me dan la oportunidad de estar ahí te lavare la boca con lejía y dejaras de blasfemar de una vez por todas!.Sandman y CM Punk si me escucháis solo quiero que os quede una cosa clara para siempre la invasión del ingles ya esta aquí,arrasara con vosotros y os derribara para dejar paso a la gran elegancia y al futuro de este negocio el mismísimo Wade Barrett el hijo predilecto de la grandiosa y espectacular Inglaterra!.


Spoiler:
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2zgb801 Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2qvtnxz
Tras las imponentes palabras de estos hombres parece que se van a ir del cuadrilátero, se bajan del ring y empiezan a andar por la rampa... ¡Espera! ¿Quienes son esos que se ven corriendo por el público? ¡Son C.M. Punk y Sandman! El SWWE Champion y su aspirante corren codo con codo hacia los dos hombres que les atacaron la semana pasada, liándose a puñetazos en la rampa de llegada al cuadrilátero, donde parece que Ambrose y Barrett se intentan defender pero acaban dominando, lanzando Sandman a Ambrose contra el poste y Punk mete a Barrett dentro del ring para patearle la cabeza entre los dos.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 20f8d2r Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Rbzmm0
Entre los dos acaban poniendolo de pie y Sandman lo sujeta para el rodillazo de Punk pero Barrett se resiste dando codazos, Big Boot para Punk que cae rodando a fuera y empieza a golpear a Sandman puñetazos sin parar... ¡Punk sube con una silla y le da con ella a Barrett que se desploma sobre la lona! Ambrose desliza sobre el ring para intentar ayudar a su compañero pero Punk le asienta otro sillazo que lo deja tumbado en el suelo empezando a sangrar. Sandman y Punk se miran, el de Chicago le da su silla y se baja del ring para coger otra y subir, ante eso se esperan a que de nuevo se levanten Ambrose y Barrett para que Sandman le de a Barrett con ella dejándolo en el suelo y Punk darle a Ambrose.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Mtqubn Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 2mpfqmo
Tanto Ambrose como Barrett están sangrando pero eso no sacia la sed de sangre de Punk y Sandman que siguen con su ataque liándose a sillazos, Punk con Ambrose y Sandman con Barrett hasta dejar las sillas abolladas. Ya agustos, tiran las sillas a un lado, todo el suelo está ensangrentado, Punk y Sandman se miran, Sandman alza el SWWE Title mientras Punk lo mira con atención sin decir una palabra. El público está On Fire gritando todo el rato, una parte ovacionando a Sandman y la otra a Punk. Punk sonríe y le dice '' Disfruta del título, campeón de plástico ''. Tras eso se baja del ring y se va con una sonrisa en la cara mientras Sandman se queda en el centro celebrando con la ovación del público la paliza que le acaban de dar a esos dos pichacortas.

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Yo a estos chicos no les pido que me tengan cariño, solo que no me levanten estas jaquecas -Se masajea las sienes- Ya se enterarán cuando dejen de pegarse por ahí, pero desde aquí dejo anunciado que la semana que viene, ya que tienen taaantas ganas de verse las caras, se las verán, pero Dean Ambrose y Wade Barrett haciendo equipo frente a C.M Punk y el S-WWE Champion Sandman... -El público aplaude como loco- Disfruten.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 29lbwhh

Michael Cole - Pues parece que promete el show de la semana que viene: defensa titular, nuevo campeón hardcore y combate tag team que pinta estar al rojo fuego.

Jerry Lawler - Por nada del mundo se lo pueden perder. Gracias a todos por seguirnos una vez más y hasta la semana que viene.

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + Comentaristas + Intervenciones de Karen Jarrett.
Chuck Taylor: Alex Silva vs Wade Barrett + Chavo Guerrero vs Mr. Anderson.
Jimmy Snuka: Matt Sydal vs Chuck Taylor.
Maryse: Cards.
Cada luchador: Sus segmentos.

Gracias una vez más a los colaboradores. El show no es nada del otro mundo pero no había mucho más. Por si hay alguna duda lo del hardcore queda así:

Chuck Taylor vs Matt Sydal vs Rey Mysterio vs Chavo Guerrero por el contender al hardcore.
Opciones:
Ladder Match
Electrified Steel Cage Match
Backyard Match
10000 lightubs match

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 8:38 pm

Que pedazo de show si señor!!Me ha encantado totalmente,los segmentos muy interesantes esto promete mucho ahora a ponerse las pilas antes del ppv.Felicidades a los ganadores y especialmente a Red que se lo ha currado mucho y a los que perdieron a esforzarse.Grandioso curro de Laura,Adri,Edu,Borja y Paco gracias por hacer esto posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 9:03 pm

Normal que te guste Wade, sales cada 5 minutos en el puto show y felicidades por el título Mad xd

Buen show, Laura, quizas no haya habido muchos combates y esas cosas, pero ha estado entretenido el show, con varias sorpresas como el ataque de ambrose a Silva y su lucha por el USA, la aparicionde Rey Mysterio y Wade y Chavo, en el hardcore... no sé entretenido. Aunque pobre ambrose tiene dos combates en el proximo RAW. xd

Buen show, y bastante pronto hecho, sigue asi Drakulaura.

PD: buena simulacion de Snuka, y las mias tambien Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 11:05 pm

Gran show, y suena raro decirlo, pero como siempre. La verdad es que nunca se baja el nivel pese a que la gente de siempre esté activa, y lo digo especialmente porque ésta semana no he encontrado rival y me ha sabido bastante mal no poder participar. Bueno, eso, gran participación de todos, enorme curro de Laura, Jarte, Snuka y también de Andrea. Seguid así todos, esto pinta muy pero que muy bien de cara al PPV. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime9/12/2012, 11:22 pm

La verdad es que no tengo mucha idea de quienes son los más trabajadores, y quienes aportan másideas, en RAW, así que igual me precipito un poco en mi comentario.

Laura como MG se lo está currando, y no lo digo por el esquema y esas cosas, pero creo que ella hace cosas que otros muchos no hacen o, en su defecto, han hecho, o al menos no prestan tanta atención: Dar oportunidades a los que se lo merecen. Wade aún tiene que mejorar y puede que sea el más novato de todos, pero por los últimos shows veo que se lo está currando y creo que se merece ese título, así como Dean Ambrose, que creo que esa oportunidad al USA le viene al pelo después de todo lo que hace. Me intriga saber quien es ese misterioso hombre, yo pensaba que era Chuck, pero parece que es algún viejo amigo buscando venganza, como también me intriga que pasará la siguiente semana entre Punk y Sandman, que serán muy compañeros, pero bueno, a ver que ocurre.

En fin, suerte a todos de cara al PPV y muy buen show por parte de todos. Felicidades a los ganadores, y a los que no, a seguir, que todo esfuerzo vale la pena. Wink #TeamPakito #TeamDean. Mad

Lo de la jaqueca me mató Facepalm xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime10/12/2012, 12:32 am

Bueno al fin apareci... si yo era el enmascarado que atormentaba a el Osho...-.- ok gran sorpresa...pero bueno x lo demas buen show... maldito barret a este paso el show sera suyo.. solo el aparece...bueno pero buen trabajo a los simuladores no vi errores en los combates aunque tampoco soy lector concentrado...pero bueno felicidades a chuck y a Mcoll x su trabajo administrando la liga ahora a ver que pasa la siguiente semana...

Ademas espero que la haga bien con edge este individuo q se me fue el nombre...XD y pobre ambrose.. dos combates va a salir palido de ese show...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime10/12/2012, 8:08 am

Gran show, con muchas sorpresas. Barrett Campeón Hardcore, Mysterio atacando a Sydal, los del SWWE Championship dándo candela, Edge machacando a Jacobs... Enorme.

Enhorabuena a los ganadores y a los que no a seguir trabajando, todo llega.

Gran show, Laura y Jarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime10/12/2012, 2:56 pm

Felicidades a Barrett por el titulo, te lo mereces, campeón. A ver si sigues a este ritmo. Cris, nos vemos esta semana Dd xD Un show bastante entretenido. Gracias Jarte & Laura por hacerlo tan bien, solo espero que se siga animando más gente a participar.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime10/12/2012, 6:59 pm

Bueno, por fin lo he leido entero. Vaya pedazo de show que os habeis currado. Corto quizás, pero excelente que es lo que importa. Y ya estamos viendo unas rivalidades muy muy buenas. Y felicidades al gran Barrett por su nuevo título, que tenga cuidado Dd

Eve Torres escribió:
#TeamPakito

Más maja esta muhé Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]   Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #185 [Amsterdam, Holanda]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]
» Cartelera RAW # 185 [Amsterdam, Holanda]
» Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
» Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
» Cartelera iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.