SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dean Ambrose, the new victim of religion!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Dean Ambrose, the new victim of religion! Empty
MensajeTema: Dean Ambrose, the new victim of religion!   Dean Ambrose, the new victim of religion! I_icon_minitime5/12/2012, 8:11 pm

► En los pasillos se puede ver un Reverend Henry muy calmado y tranquilo que pasea de nuevo por los camerinos de Impact ZONE tras un tiempo en el que se pensaba que este hombre había desaparecido o se había desvanecido de la empresa, dejando muchas dudas acerca de si el X-Division Champion volvería o se quedaría con el titulo y jamás volvería. Tanto el cámara como el entrevistador se acercan al Reverend de la SWWE para charlar unos minutos. ◄

Dean Ambrose, the new victim of religion! Oanbk6

Johnny Mepeino Disculpe Reverend, hacía mucho tiempo que no le veíamos por aquí. Ha estado al corriente de las novedades?

Reverend Henry ¡Oh my Brother! ¡Me temo que tendrás que esperar para saber eso, ya que si te lo contase, desbelaría parte de mi sermón de hoy. Pero si te puedo contar una cosa, Impact ZONE ya puede respirar tranquila. Porque, mi feligres ignorante, la mano de la ley y el camino correcto ha vuelto y aplicará su castigo divino a todo aquel que se le ponga por delante!

Johnny Mepeino Interesantes palabras. ¿Ha estado de retiro espiritual o alguna cosa de esas con las que usted procesa, o simplemente, decidió irse porque le dió la gana?.

Reverend Henry Tsé, tsé, tsé.. te lo he dicho antes, y te lo volveré a repetir. Esas cosas, mi sermón las aclarará, porque mis feligreses me esperan con su fe depositada en mi. ► Henry parece enrabecer, ya que su cara cambia drásticamente a un rostro mucho más serio ◄ Mira, pelele dentro de esta empresa, donde ocupas el último cargo, te diré una cosa, si quieres saber algo de mi. Sal a la calle, compra una entrada y sientate donde todos para adorarme, venerarme y aclamar tu perdón al único salvador que te puede quitar de las garras del mal. ¡Estoy de vuelta y hoy será fiesta grande!► El WSM toma un poco el aire y parece calmarse levemente ◄ Y ahora si me disculpas, he de empezar mi sermón, el señor me ha hablado y he de corresponder notificando su inmensa sabiduria a todos vosotros.

Johnny Mepeino De acuerdo señor Henry, muchas gracias por su tiempo. ► El WSM le da la bendición y el cámara y el reportero se retiran, susurrando en voz baja. ◄ Pues no se flipa este hombre ni nada.. que oye a Dios, si claro, y yo soy el próximo Top Heel de la empresa, no te jode...

Reverend Henry ¿Que es lo que acabas de decir, despojo humano y pecador sin salvación? ► El WSM se gira furioso y se va andando a un paso tremebundo hacia él. ◄ Mira tipejo, admito que me entrevistes, admito que quieras sonsacarme cosas que a una gentuza como tu jamás le diría. Pero no te consiento, bajo ninguna circunstancia que te metas con mis ideales, que ataques a mis creencias y que encima te burles de ellas. ¿Quieres que el brazo de la fe caiga sobre tu cuerpo, quieres que tu piel se separe de tus músculos? Pues cierra el pico, largate al escenario y más te vale que seas el que más me apoya, porque de lo contrario, acabaré contigo. ¿Te ha quedado claro, pecador?

Johnny Mepeino De...de acuerdo, de acuerdo. Siento mucho este malentendido, reverendo Henry. Sus palabras son la única creencia verdadera en esta empresa, usted es el elegido...

Reverend Henry ¡Mucho mejor! Y ahora.. ► El WSM mira al cámara seriamente, toma aire, se asegura que todo el mundo esta viendo la pantalla gigante y eleva sus brazos con los papeles en la mano. ◄ ¡Que comience el sermón!.

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por todos en Impact ZONE, el cual es nuestro evangelico por excelencia, un hombre que procesa la palabra del señor por encima de todas las cosas. Un demente para muchos, un cura de los pies a la cabeza para otros, pero a él siempre le ha gustado denominarse, Reverend. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Dean Ambrose, the new victim of religion! IzWyQdQY8sz1JDean Ambrose, the new victim of religion! IzWyQdQY8sz1J
Dean Ambrose, the new victim of religion! IzWyQdQY8sz1JDean Ambrose, the new victim of religion! IzWyQdQY8sz1J

Spoiler:

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Dean Ambrose, the new victim of religion! I3e7p2Dean Ambrose, the new victim of religion! 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Dean Ambrose, the new victim of religion! 2eek9j7

Mark Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry and your X-Division Champion is back in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Tras mucho tiempo estoy aquí de vuelta, para compartir con todos vosotros, mis estimados feligreses la palabra del señor de primera mano, ya que se que muchos sois impuros, sois gente que pecais sin tener en consideración los designios del más grande y esa falta grave, os será pagada en un futuro, siendo yo el único que podría ayudaros a libraros de tales faltas graves. No obsante, esa parte llegará más tarde y me gustaría empezar hoy hablandoos de mi ausencia, de mi falta por estas tierras y mi desaparición desde que humillé y saqué de esta liga a Damien Sandow para siempre. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ Porfavor, manteneos callados cuando mi sermón se esta recitando, a no ser que querais elogiarme, entonces, sed bienvenidos a expresaros. ► Los abucheos aumentan todavía más y Henry se sonríe para continuar hablando. ◄ Pues bien, como iba diciendo, mi ausencia en esta empresa durante todo este tiempo se ha dado por un motivo simple. La falta de rivalidad, el conocimiento de la inferioridad de mis rivales hacía mi hizo que me fuese por un tiempo. ¿A fin de cuentas, por aquellos tiempos, quien iban a ser mis rivales? ¿Gente a la que ya había ganado y humillado como Ryback o Damien Sandow? Sinceramente, ni tenían calidad, ni tenían habilidad como para ser dignos rivales a mi campeonato. Un campeonato que debe estar en manos de alguien competente, de alguien con futuro y con fuerza suficiente como para enfrentarse a quien sea necesario y no ganarlo, sino humillarlo sobre un ring. ► La gente sigue abucheando al Reverend. ◄ Pero la semana pasada, durante mis oraciones diárias, percibí un mensaje del más grande, del hombre de hombres, de Dios, quien me avisó que de nuevo se estaban implatando luchadores a la liga, gente nueva, carne fresca con más pecados que virtudes a los que aplicarle el castigo divino con mano de hierro. ¡Así que pecadores todos hoy aquí, es un honor para todos vosotros saber, que el Reverend Henry esta de vuelta y en unas semanas, demostrará porque es y será el X-Division Champion en Cyber Christmas! ► Henry ríe cual loco, pero vuelve a la normalidad rápidamente. ◄ Y hoy, en beneplacito para todos vosotros y para que veais que la máquina destructora más grande de la SWWE y el hombre más sabio de esta empresa, no ha perdido facultades ninguna, esta noche, no solo vencerá, sino que humillará públicamente a un luchador llegado desde RAW. A un hombre con mucho tiempo libre que se creyó hace unos dias que podría contra mi, aprovechando mi retorno y mi falta de práctica tras este tiempo de ausencia, pero desgraciadamente, vengo más preparado que nunca. Hoy, Dean Ambrose, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Dean Ambrose, the new victim of religion! Fd8qs8

Mark Henry Así es mis feligresess, Dean Ambrose será quien reciba el castigo divino de mis manos, será quien reciba un toque de serenidad, algo que él, desconoce totalmente. Sinceramente, desconozco y tampoco me importa en demasía cuales són los pecados capitales, o las faltas graves por las cuales debería castigar a Dean Ambrose, pero él fue quien quiso este combate. Quien sabe si para purgar sus pecados, sabiendo que vivía al margen de la más pura ilegalidad y disfrutaba y se regozijaba con ello hasta el dia de hoy, donde después de darse cuenta, ha recurrido a una lucha contra mi, a sabiendas de una derrota asegurada y de que cuando el peso de mi ley caiga sobre él, en ese momento, todos sus pecados formarán parte de un pasado, induciendolo totalmente en mi Church of Pain. O quizá es por algún otro motivo, que ni su propia mente puede vislumbrar, aunque conociendo su grado de perturbación y las cuatro cosas que se oyen desde Impact, este pecador no puede ni ser clasificado dentro de ninguna categoria.► El público grita "Go to the Church". ◄ Pero hoy todo eso cambiará. Porque si Dean se sentía especial por el mero hecho de ser una persona inclasificable, única en su especie, hoy todo eso será un invento del pasado, porque a partir de esta noche, a partir de este combate, no será más que otro luchador que se vió mermado ante la fuerza inhumana, el afán destructivo y la purificación cristiana del Reverend Henry. ¡Oh Testify! ► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ Él solo se lo ha buscado y él mismo se lo encontrará. Yo solo soy un predicador, un hombre que extermina pecadores, que clasifica inclasificables y que manda a todos a un lugar mejor, purificandolos de sus pecados sin una salvación directa, sino un total envio a un lugar de reposo infinito, el Church of Pain. ¡Esta noche, mis feligreses, la cordura se impondrá a la vanalidad, el sentido de la fe será superior a las ansias de libertinaje y alcoholismo que tan seguro procesa y finalmente, el brazo de la ley del Reverend Henry será el fin de la carrera de Dean Ambrose tal y como todos la conoceis! Porque lo que es a mi, me importa bien poco.. ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► El Reverend Henry baja del ring y comienza a pasar la caja por la barrera protectora mientras la gente mete su donativo en ella. ◄

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dean Ambrose, the new victim of religion! Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose, the new victim of religion!   Dean Ambrose, the new victim of religion! I_icon_minitime6/12/2012, 12:02 am

Creo que tus promos siempre son agradables de leer y ésta no se ha quedado atrás. Pese a que hayas estado un tiempo sin hacer esto se ve que no has perdido al toque, aunque yo diría que faltan un poco de ataques hacia mí, aunque la verdad que no puedo decirte nada más que eso. El resto de la promo está muy bien. Felicidades y suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Dean Ambrose, the new victim of religion! Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose, the new victim of religion!   Dean Ambrose, the new victim of religion! I_icon_minitime6/12/2012, 1:14 am

Muchas gracias por pasarte tío. Toda crítica es siempre bien agradecida y más viniendo de una persona que conozco de hace tantisimo tiempo, muchacho!. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dean Ambrose, the new victim of religion! Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose, the new victim of religion!   Dean Ambrose, the new victim of religion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dean Ambrose, the new victim of religion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another victim of Dean Ambrose.
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» Hi, I'm Dean Ambrose
» Dean Ambrose es ascendido a Raw!
» The rage of Dean Ambrose.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.