SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another victim of Dean Ambrose.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another victim of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Another victim of Dean Ambrose.   Another victim of Dean Ambrose. I_icon_minitime12/10/2012, 6:09 pm

~Bragging Rights~

Después del combate entre marcas...


Another victim of Dean Ambrose. Ibbl7yoruV13HIAnother victim of Dean Ambrose. IM1kzW9OFiMBy

»Dean Ambrose: ¿Sabéis qué? No me importa para nada lo que haya pasado ahí fuera, menos me importa la actuación que ha dado el equipo de RAW, y todavía menos me importa que esa copa se la hayan llevado Bobby y sus lacayos de mierda. ¡No me importa en absoluto ese trofeo! ¡Mi objetivo es otro! -Mira a la cámara fijamente y toma aire- Vine aquí con unos objetivos y ninguno de esos eran en absoluto llevarme esa copa para casa, y si no lo quería, no lo he hecho. Son pequeñas batallitas, pequeñas batallitas que esos imbéciles contarán a sus nietos, mientras yo tendré que contar como de no ser nada en una empresa basura, pasé a ser el mejor de todos. Así es la historia, de esto va la cosa, de pura realidad, y la realidad es que después de tanto tiempo me he sentido asqueroso dentro de ese ring. En ningún momento quiero sentir el apoyo de la gente, no lo necesito, no necesito ni aplausos ni ningún tipo de grito, así que por favor, callaos cada vez que yo salga a un ring como ese. -Se mueve el pelo hacia arriba- ¡Seré todo un miserable! ¡Seré un ser asqueroso! ¡¡Pero no soy para nada inocente!! Y como no lo soy ni lo seré, quiero un oponente en el próximo show de RAW, el que sea, el que me toque, me da igual que sea campeón como que no, que venga de SmackDown!, de Impact, que venga hasta de los suburbios de OVW... ¡Me da absolutamente igual! ¡Necesito más golpes! ¡Necesito más gente! ¡Necesito sentirme útil y nada más lo conseguiré peleando! -Se tira hacia atrás y vuelve hacia adelante- Podéis pensar que estoy loco, podéis pensar que por mi cabeza no pasan más que chorradas, pero esto es pura realidad, nada más que realidad y realidad. Poco queda para que sepáis quién es el verdadero líder de la generación solitaria, de la generación que no necesita a nadie si no nada más a la misma persona en concreto. ¡Dean nada más se necesita a él mismo! ¡Dean nada más quiere volver a recuperar la cordura! Dean... ¡Quiere volver a ser el de antes! -Ríe, pasa su mano por la cara y se mueve hacia adelante- Quiero sentir el frío, quiero sentir el calor, quiero sentirlo todo pero a la vez no quiero sentir nada. Cada vez que pienso en lo inútil que es la gente aquí me da asco, cada vez que pienso en lo inútil que es la gente aquí... ¡Me da asco! -Escupe hacia la cámara en un arrebato de rabia- ¡Nadie sabe lo que hay en mi mente! ¡Nadie! Ni los fanáticos del wrestling, ni los directivos de la compañía que se bañan en dinero, ni incluso la gente con la que comparto vestuarios. No hay ni una persona que sepa lo que estoy pasando, y como nadie lo sabe, nadie puede concebir la realidad ni que lo pasará a continuación de esto. ¡Ésta noche he perdido! Bueno, hemos... perdido, sin embargo las cosas no son así de sencillas, no se derrota al mayor luchador de la historia de una vez. Dean Ambrose tiene más de una vida, me han gastado una, pero me quedan muchas. ¡Sólo yo! ¡Sólo yo entre un millón! En cualquier momento, en cualquier lugar, ante cualquier persona. Dean Ambrose versus... What? Dean Ambrose versus another bullshit.

~RAW #178~

Justo antes de empezar el show...


Another victim of Dean Ambrose. IbeffZXcWojKcqAnother victim of Dean Ambrose. Ib2dizb2VjqphS

»Dean Ambrose: No sé como me siento hablando aquí delante de absolutamente nadie, delante del vacío de un estadio, delante de ésta cámara y... ¡Hola, mi nombre es Dean Ambrose! ¡Si no queréis verme ya podéis estar apagando la televisión, pero si no es así, quedaros y disfrutad de mi particular monólogo hacia mi rival de hoy! -Asiente mientras dice lo siguiente- Sí, puede que yo no sea el mejor de RAW... porque simplemente soy el mejor del mundo. ¡No hay nadie que se compare a mí! Todas las cosas que he dicho, cada una de ellas, olvidadlas, olvidadlas ahora mismo, no soy la misma persona desde la noche pasada y hoy mismo podréis comprobar el cambio total que he hecho. Primero, ante todo hoy tengo un reto muy fácil, que es derrotar a un tal Dolph, Dolph... ¿Cómo era su apellido, chico? -Le pregunta al cámara y éste le responde- ¡Ah, sí! Ziggler, así se llama mi oponente de hoy, Dolph Ziggler. -Sonríe, mira a su alrededor y vuelve a hablar- Las cosas hoy se le ponen muy complicadas a Dolph, un tío que tiene un título con mucho prestigio... ¡El título pesado de OVW! -Se ríe mientras mira hacia otro lado, para después ponerse bastante serio- Uno entre un millón, ese soy yo, el chico que cambiará todo el panorama de ésta empresa, desde la forma de ver cada show hasta los campeones, porque sí, cuando me den una puta oportunidad por el cinturón que ostenta Jimmy no la desaprovecharé. Iré a por él como todo un perro con rabia, ¿por algo me llaman el perro callejero, no? -Sonríe de nuevo- Si tengo que derrotar primero a otro campeón, lo haré, pero no, Ziggler nada más es una simple prueba, me refiero al estúpido de Chavo, ese tío que se cree alguien importante en ésta compañía. Really? Venga... Really? -Se ríe irónicamente y sigue- Si de verdad se le considera alguien importante apaga y vámonos, porque ya lo que faltaba... ¡Primero un duelo ante un tío que se peina como todo un maricón! Después que si seguro que me quiero enfrentar a Jacobs tengo que ganar a gente del calibre... -Hace el gesto de comillas con la mano que tiene libre- como Chavo Guerrero. Bueno, bueno, esto es increíble. Repasemos lo hablado. Hoy, día en que se celebra otro show de la marca roja, me tengo que batir en duelo ante todo un guerr... ante todo un lucha... ¡ante todo un verdadero gilipollas! ¡Así es! Después, si me quieren dar la oportunidad que me merezco seguro que tengo que luchar ante otro imbécil más grande, que seguro que se lo tiene más creído que ese tal Dolph. En fin... ¡Pasemos a hablar en profundidad de éste energúmeno! Por lo que he oído de él podemos decir que es todo un chulo, alguien que se cree ser el mejor en el mundo, alguien entre tanta gentuza... ¡Y en eso puede que no esté equivocado! ¡Aquí hay mucha gentuza! Por ejemplo, en nuestra marca tenemos a los dos campeones, Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero, cuyos nombres ya han sido metido antes en un tema parecido... También tenemos al desaparecido de Punk, un tío que parecía que lo tenía todo claro, alguien que hizo las cosas a su modo y le salieron la mayoría de cosas bien, hasta que perdió su ocasión de ganar el título más importante de la industria. ¡Perdió la oportunidad de ser el campeón de S-WWE! ¡Perdió la oportunidad de considerarse el mejor del mundo! ¡Yo no necesito ser campeón para ser el mejor del mundo, pero si necesito ganar ese cinturón para callar muchas bocas! -Se tranquiliza mientras se pasa la mano derecha por la frente- Bueno... todo quedó claro, soy el único que merece ser realmente campeón, ahora hablemos de Ziggler. ¡Dolph es la personificación de la perfección según dicen! ¿Pero en qué estamos pensando? ¿Ese, ese es la perfección? ¡La perfección es lo mejor! ¡Lo mejor está en Ohio! ¡Y el mejor luchador de Ohio soy yo! Nada más, absolutamente nada, ¡esto es realidad! ¡Esto es wrestling! This is the best I have seen your eyes... and his name is Dean Ambrose!

Fin, espero que os guste, quise hacer algo más diferente a lo que yo hacía siempre. Gracias a quién comente y eso.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Another victim of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Another victim of Dean Ambrose.   Another victim of Dean Ambrose. I_icon_minitime12/10/2012, 9:44 pm

Me parece buena promo, veo algo original el hecho de que hayan como dos partes y las dos que sean sin ser ring la hacen mas llevadera, el primer post me ha encantado como haces como que pasas de todo, no pienso decirte nada mas porque eres mi rival y me comes el toto Mad Suerte
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another victim of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Another victim of Dean Ambrose.   Another victim of Dean Ambrose. I_icon_minitime12/10/2012, 10:33 pm

Bueno, por partes:

La primera parte: "Mensajito postBR" bastante bien para demarcar una vez más tu gimnick, esta vez parece verse más algo en plan "The Leader Of The Sellfish Generation" a lo Bobby Roode, y la verdad es que me gusta, bastante bien esa parte, aunque creo que podría haber sido un poco más corta, un poco más "en calentón" y después de perder en un PPV, con más odio, aunque bueno, ya ha dicho los motivos de su "aceptación", así que guay.


Segunda parte:

No soy muy fan de las partes que "complementan" a otra, en este caso esto sería como tu "ring" donde atacar a Ziggler, y así lo esperaba, pero bueno, al final no atacaste demasiado, tal vez no lo suficiente, hablando más de los campeones actuales que de tu rival, algo que no debes hacer en combates como este, porque con promos por separado, basicamente, el que ataca más es el que gana, pero bueno. No obstante, buen trabajo. Esperaba más de esa segunda parte, tanto en ataques como en extensión, pero espero que se mejore a partir de aqui Wink

Estéticamente parece que está hecha a las prisas. Dale separación a las partes de la promo, mete algún gif de RAW o de comentaristas, que dé un respiro al que lee entre una parte y otra, describe más las situaciones... Ya sabes.

Suerte y a seguir mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Another victim of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Another victim of Dean Ambrose.   Another victim of Dean Ambrose. I_icon_minitime13/10/2012, 2:22 pm

Gracias por los comentarios de ambos, intentaré corregir eso que me has dicho, tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another victim of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Another victim of Dean Ambrose.   Another victim of Dean Ambrose. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another victim of Dean Ambrose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dean Ambrose, the new victim of religion!
» Dean Ambrose I'm your champion!!
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» ¿Qué sucederá con Dean Ambrose?
» Dean Ambrose es ascendido a Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.