SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready, nigga?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are you ready, nigga? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime3/12/2012, 7:38 pm



I'M JUST A SEXY BOY
Are you ready, nigga? HeelTitantronAre you ready, nigga? HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance1Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance2Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance3Are you ready, nigga? HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Are you ready, nigga? HBKHeelHablando3Are you ready, nigga? HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Montgomery, Alabama... The HeartBreak Kid is here! El aumento de abucheos es considerable Odiado por todos... Y amado por todas... La semana pasada, The Showstopper añadió no solo una victoria mas a su historial, no. ¡Sino dos! ¡Dos luchadores le dieron un beso de tornillo a la lona gracias a mi! Michaels sonríe y anda por el ring Uno, Punk. ¿Que puedo decir de él que no sepáis ya? Falto de talento, sobrado de escusas baratas y con una carrera estancada. Así es nuestro querido y amado Punk Se oyen abucheos dirigidos hacia Punk Y otro, ya muy visto por mi bota, Shelley Aplausos y gritos apoyando a Shelley a los que Shawn responde con una sonrisa de superioridad Ya no se que mas hacerle para que se conciencie de una vez por todas de que él no esta a mi altura. Destrozado literalmente en dos ocasiones por un servidor, el pobre solo logro ganar el titulo gracias a mi intervención Michaels mira a cámara Dime Alex, ¿cuantas visitas te quedan para que te regalen por fin el cambio de sexo? Espero que pocas, porque te veo mas futuro como Diva que como Wrestler... Siento decirte esto, pero Eve lucho mejor que tu en los pocos minutos que tuvimos de combate, que tu en todo lo que llevo pisándote la cabeza Oleada de abucheos ante una sonrisa de Michaels que vuelve a dar vueltas por el ring Ya deje claro la semana pasada la incompetencia de quien maneja los hilos en esta liga... Si bien el no quiere formar parte en esto mas de lo que hizo la semana pasada, seré yo quien empiece a mover las piezas en el tablero. El pasado viernes se lo puse a huevo dejando al campeón fuera de combate. Espero que esto le sea suficiente como para darme la oportunidad de una vez por todas y dejarse de tonterías... ¡Quiero el titulo Vince! ¡Y no quiero esperar mas a una oportunidad que no me llega! Vuelve a mirar a cámara Te agradezco lo de Eve, fue toda una sorpresa. Pero no te confíes, no pienses que con eso puede calmar al Showstopper. Ni mucho menos. Yo quiero el titulo, no a Eve. Ella es solo un juego, una pequeña vendetta personal que quiero para sentirme bien conmigo mismo. Tu trabajo es darme el titulo que con tanto esfuerzo me estoy ganando, punto. No es tan difícil, Vince. Con triple H lo hiciste muy bien, a él le diste la oportunidad aunque no se la mereciera. Aunque te costo, acabaste cediendo y se la ofreciste. ¿Y que pasó? Michaels señala al publico Creo que todos ya sabemos lo que acabo pasando. ¿Por que no haces lo mismo conmigo? ¿Que mas puedo hacer para convencerte? ¡Triple H esta fuera de esta empresa gracias a mi!... ¡Shelley, en el hospital! ¡¿Que mas quieres, Vince?! Solo tienes que darme la oportunidad de demostrarte que puedo ser un buen campeón y punto. Nada mas. ¿Tan difícil es?... ¡Pues parece que si! Porque ni aun poniente las cosas en bandeja de plata eres capaz de mostrar tu competencia como GM

Are you ready, nigga? HBKHeelHablando1Are you ready, nigga? HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Como ya ocurrió hace una buena temporada, tuvo que venir el Presidente de esta empresa para enmendar los errores que cometes con tus decisiones Vince... El va limpiando los destrozos que vas haciendo, uno por uno. Michaels deja de mirar a cámara y se apoya sobre las cuerdas Parece que él único que ve futuro en mi es él... Y me ha brindado algo que no me esperaba. Poder patear el culo de Bobby Lashey y encima quedarme con su titulo. ¿Se puede pedir mas? Michaels espera una reacción del público pero este le abuchea a él y a Bobby Desde la coronación de D-Generation X como Tag Team Championships en Unbraked frente al grupo de amantes que formaba con su compi de cuarto oscuro, Jeff, el siguiente recuerdo que tengo de Bobby es el de estar colgado en Impact como si fuera un jamón, dándole un nuevo sentido a la frase: Jamón de pata negra Michaels sonriente comienza a andar por el ring ante las risas del publico Me eliminó en Survivor Series y eso quiero remediarlo esta noche. Tuvo suerte, eso fue todo. Me pillo justo en el instante en el que eliminaba a Punk, desprevenido, sin ayuda de mis compañeros que estaban ocupados en ganar el combate. Se desespero, veía ya la derrota tan cercana al observar como ya el segundo luchador de su equipo era eliminado que, con los cojones de corbata, no tuvo mas opción que atacarme por la espalda y eliminarme... Buena jugada, Robert Michaels se gira mirando a cámara ¿Pero como me vas a pillar esta vez por sorpresa? ¿Como vas a conseguir esta noche aplastarme? ¿Quejándote de tus desgracias hasta que finalmente me aburra? ¿O mostrándome tantas veces el titulo que tanto te costo ganar a un luchador que mas tarde yo acabe eliminando?... Cuéntame Bobby, cuéntame como lo vas a hacer Michaels mira desafiante a la cámara ¿Soltarás otra vez eso de que hace un año me ganaste? Seguramente lo harás... Eres un animal de costumbres. Todos ya conocen de que pie cojeas y como te gustan los rabos Michaels señala al publico ¿Existe algo que ellos ya no sepan de ti, Bobby? Michels se señala a si mismo ¿Ahí algo mas que yo no sepa de ti aparte de como te estas convirtiendo en leyenda? Hace comillas con los dedos Repasemos las 'grandes hazañas' de nuestro amado amigo muerde almohadas Michaels mira al publico mientras anda por el ring Tras ganar el WHC ante Triple H, termino colgado del techo por las personas que acabaron por cerrarle la boca en Survivor Series. Y bueno, aparte de eso, combates sueltos, muchas rabietas y demasiadas escusas Michaels mira cámara desde la distancia ¿Se me olvida algo, Bobby?... Creo que te he detallado lo suficiente como para que todos tengan ya una imagen clara de quien sera el que levante el titulo esta noche como ganador del combate Michaels recorta distancias con la cámara ¿Te hace falta mas detalles, Bobby? ¿Te dibujo un croquis o eres lo suficientemente inteligente como para averiguarlo por ti mismo? Michaels se señala a si mismo de manera exagerada ante las escasas risas del publico Solo habra un ganador esta noche, Bobby... Y ese seré yo... The Showstopper... The HeartBreak Kid..




Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime4/12/2012, 1:02 pm

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Are you ready, nigga? 2pslppxAre you ready, nigga? 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Are you ready, nigga? 11lir7lAre you ready, nigga? 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Are you ready, nigga? Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: ¡Buenas noches, Alabama! »División de opiniones. Lashley se dirige a Shawn sonriente« Aaaaayyyy... Michaels... ¿Cuándo aprenderás, Michaels? »Niega con la cabeza caminando por el ring« Patético a más no poder, tú mismo te pisas la manguera con la que intentas apagar el fuego, fuego que en éste caso tiene nombre de Campeón Mundial, fuego que esta misma noche arrasará con este ring contigo dentro... »Tímidos aplausos« Pero como bien dices, ¿Qué te voy a contar que tú no sepas? ¿Acaso no eres consciente ya de la putada que te ha hecho Razor Ramon? »Se encoje de hombros« Antes solo tenías que arreglártelas con putas y maricones, y ahora tu única preocupación va a ser como ponerte en píe y levantar la cabeza después de la somanta de hostias que te van a caer, pero... »Traga saliva serio entre la división de opiniones« No es eso lo que me ha traido aquí, las obviedades son claras como que eres una piltrafa andante »Le señala con la mano de arriba a abajo« La cosa es, que no me ha quedado claro eso que dices... ¿Yo me aproveché de ti? ¿Despiste? ¿Ataque por detrás? »"Recuerda"« Son palabras que me recuerdan a personajes como Snuka o Hardy, pero luego tu mismo pones la cara para recibir las hostias y es que, sobretodo me recuerda a cierto rompecorazones, ganando el único campeonato de su carrera, aprovechando que cuatro personas se encargaran de mantenerme fuera del ring para así acabar con un morivundo Jeff Hardy... »Hace un cuatro con los dedos« Stacy Keibler, CM Punk, Chavo Guerrero y Triple H... »Recalca el cuatro« Entre cuatro intentando pararme, solo porque era la única manera de que consiguieras llegar a tres encima de Jeff... »Cierra los dedos haciendo una bola y "se la tira" en la cara« Y colorín colorado tu carrera se ha acabado... Aquí termina Shawn Michaels, después de aquello has seguido en tu linea de no ser nadie, siempre a la sombra de los demás, y cuando vuelves a la acción, es para estar a la sombra de un tía con más bigote que tú... »Aplausobucheo« Y el Kit de la cuestión es, ¿En qué se diferencia lo que hiciste de lo que yo hice en Survivor Series? Bien. »Asiente« No te ataqué, no te golpee, no te tumbé, nadie retuvo a nadie de tu equipo, no busqué ninguna cuenta... De forma clara, ante todos, en el centro del ring te apliqué mi Dragon Sleaper, y si tanta suerte tuve siempre podías haber escapado, haberlo evitado, haber usado una de tus tretas... Pero no, Shawn... »Sonríe y se acerca« Te rendiste... »Queda serio entre aplausos« Palmeaste, clamaste por tu vida, pediste piedad y tras ello sabe Dios a dónde irías, y ya que lo has dicho antes, en eso también te diferencias de Alex Shelley... »Señala a un lado« Le venciste, pero él con dos huevos aguantó hasta caer desplomado, nunca se rindió, simplemente cayó cuando no pudo más... »Sonríe« Pero al fin y al cabo sois muy similares, ambos caisteis ante mí, ambos caeréis ante mí, y ninguno probará nunca el tacto... »Se coloca el cinturón al hombro« Del World Heavyweight Championship...

Are you ready, nigga? Seriepromo

» ßobby ζashley: Pero nada más lejos de la realidad, Alex y tú nos os parecéis en nada, como bien recalcas... Él tiene a la chica, tú no, él tiene un cinturón que se ganó dentro de un ring, tú no, él tiene el apoyo de la gente y de la directiva, y a ti... »Sonríe y señala con una mano al público« No te quieren ni en tu casa »Aplausos« La gente con la que tanto tiempo has compartido, ¿Dónde está? ¿Dónde está Stacy Keibler? ¿Dónde está Chavo Guerrero? ¿Dónde está CM Punk? ¿Y Triple H? ¿Dónde está Triple H, Shawn? »Sonríe« ¿En un hospital? Don't make me laugh! »Dice arrugando la cara con recochineo« La semana pasada en los vestuarios, casualmente, hablando con la directiva y firmando autógrafos, ¿Quién sabe si ésta está sacándote la cabeza con un martillo al final de la noche? Pero eh, yo respeto vuestras costumbres, al fin y al cabo esa es la única forma que tenéis de entender esto, haciendo el gilipollas. Puedes hablar lo que quieras de Jeff Hardy y de mí, puedes ser igual de original que cuando hablas de Jimmy Snuka, pero la realidad es que a día de hoy, yo soy Campeón Mundial por cuarta vez, solo con "combates sueltos "desde que lo gané, como aquel en que levanté una copa de plata delante de toda la empresa, ¿Recuerdas? »Se "preocupa" irónico y continúa« Jeff está completando uno de los mejores años en esta empresa, y ni que decir tiene que ha sido de D-Generation X... »Aplausos« ¿En eso se basaban vuestras victorias? Quedaros con la única que tuvisteís, fracasados, mientras tiene que venir Tito Razor a devolver las deudas pendientes con subnormales como tú, mientras que sigues pendiente de Shelley »Ríe« Y me hace gracia, pero al mismo tiempo lo veo razonable. »Señala al stage« Puedes irte a los despachos y soltarle las tres horas de discurso sobre que mereces ser Campeón Intercontinental, porque lo que es éste que tengo en mi hombro, no lo vas a oler ni mucho ni poco »Toma el cinturón en la mano e imita la voz ronca de Shawn« "¿Te hago un croquis de quien va a ganar esta noche?" »Se burla de él ante el apoyo casi pleno de la grada de SmackDown« El hombre que nunca se rinde, el hombre que siempre se levanta, el VERDADERO superviviente, el luchador más dominante que jamás haya pisado ningún ring de esta compañía y el que va a salir de Alabama esta noche con tus huesos en un collar... Bobby Lashley

~| Lashley levanta el cinturón en la cara de Michaels provocando una división de opiniones cada vez más tensa y poco a poco lo va bajando hasta dejarlo en su hombro cuando baja el micrófono |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are you ready, nigga? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime4/12/2012, 9:14 pm


~ Ante la aclamación del publico hacia Bobby, Michaels eleva el micro sin perder su sonrisa y comienza a hablar ~

Are you ready, nigga? HBKHeelHablando2Are you ready, nigga? HBKHeelHablando2

Shawn Michaels: Se nota que el publico de Smackdown! te admira, Bobby. Tu trabajo te habrá costado hacer que todo esta gente te ame después de todo lo malo que has llegado a soltar sobre esta liga antes de que llegase Survivor Series... Esto demuestra lo chaqueteros que pueden ser cuando se lo proponen Michaels recibe una oleada de abucheos Apoyado u odiado, me es indiferente la reacción que obtenga del publico. Yo no necesito apoyos, Bobby. No me es necesaria la aprobación del publico para decir una cosa u otra... Si tu la necesitas, bien por ti. Yo digo y hago lo que me sale del arco del triunfo. Que es aceptado por el publico, bien, que no, pues les demuestro lo equivocado que están Michaels se acerca a Bobby por su espalda Equivocarse, Lashley. Errar... Quizás las palabras que mas te vengan como anillo al dedo después de fracaso. Yo he cometido muchos errores en mi vida, no puedo negarlo. Como bien dices he estado a la sombra de algunos luchadores de esta empresa... El primero de ellos fue Desmond Wolfe, con quien me enfrente en numerables combates y con el que acabe perdiendo. ¿Pero que paso luego, Bobby? ¿Que sucedió después de toda esa rivalidad donde realmente di mis primeros pasos como wrestler en esta empresa? Michaels baja un poco el tono de su voz Acepte mi derrota, pero con la cabeza bien alta. No lloriqueé. Nada de escusas. Acepte que perdí, deje eso en el pasado y continué con mi carrera Michaels continua dando una vuelta por el ring ¿No te son familiares esas palabras, Bobby? ¿No te suena eso a lo que muchos luchadores ya te han dicho?... 'Vamos Lashley, deja de buscar escusas a tus derrotas. Deja de lloriquear y reclamar revanchas. Eres un perdedor, asúmelo' He ahí la diferencia que existe entre tu y yo. Yo acepto mis derrotas y sigo adelante con la cabeza alta. Tu, intentas justificarlas y cerrar la cabeza... Eso es lo que te define como perdedor Michaels encara a Bobby Yo no tengo una carrera tan llena de cinturones como tu, Lashley. No he levantado copas, ni mas de un cinturón en todo lo que llevo de carrera. ¿Pero eso significa que no lo vaya a hacer? ¿Eso ya me mete en el saco de los fracasados? ¿Por ser marcado como un 'piltrafa andante' ya no tengo futuro? Entonces por esa regla de tres Michaels señala el WHC Esto solo debió de durarte tres segundos, ¿no? Se oyen unas leves risas en el publico Ni con todo el apoyo de SmackDown! conseguirás callar las risas cada vez que se mencionen los tres segundos, Bobby. Da igual cuantas copas o cinturones levantes a lo largo de tu carrera, siempre seguirás siendo visto como aquel luchador que levanto un cinturón para a los tres segundos perderlo. Pero eso es vivir en el pasado, Robert. El pasado puede darnos mucha información sobre como puede ser una persona, pero eso no significa que sea así en la actualidad Michaels se gira y anda por el ring Viendo tu palmares todos pensaríamos que serias un respetado campeón de una liga a la que llevarías a la cima, donde todo el publico te apoyaría de forma unánime y donde no encontrarías rival a tu altura... Pero todos sabemos Michaels señala al publico Todos los aqui presentes... Tu... Yo... Toda esta empresa sabemos lo que eres realmente a pesar de todo los titulos que has ganado Le encara Un perdedor

Are you ready, nigga? HBKHeelHablando1Are you ready, nigga? HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Tienes un titulo, si. Creo que todos ya nos hemos dando cuenta la primera vez que lo levantaste, no era necesaria las otras... Lograste elevar una copa demostrando que Impact estaba en lo mas alto Michaels se detiene Pero lo demás hace aguas por todos lados, Bobby... ¿De que te sirve tener el WHC cuando no dominas Impact? Es un titulo mayor, no te lo niego, pero que solo tiene validez una vez que entras por las puertas de esta liga, ¡a la que no perteneces! Recorta distancias con Bobby ¿Sabes que pienso, Bobby? Pienso que si te jactas tanto de este titulo no es porque te sientas orgulloso de ganarlo, sino por algo muy diferente. Algo que se parece mas a rellenar ese hueco que se creó dentro de ti al ver como, a pesar de todas las oportunidades que tuviste, nunca lograste levantar el Impact World Championship Bobby lo mira mal y Michaels sonríe Duele, ¿no Bobby? Es como si algo te apretara los huevos cada vez que Jeff levanta el titulo... Aquel al que has llamado moribundo hace escasos minutos, y que sin embargo te logro callar la boca en Sumerslam. Ver como el disfruta dominando una liga que tu llevaste a la grandeza debe ser como una patada en los mismísimos... Pero eso demuestra que la palabras siempre dedicadas hacia ti por todos, sea Snuka, Razor, Chuck o incluso yo, se hacen mas verdaderas que nunca: 'Eres un perdedor, Bobby. Asumeló' Michaels muestra una sonrisa de superioridad ante la seria mirada de Bobby Puedes pensar que todo lo que digo es una gilipollez de alguien que acabará por besar la lona esta noche frente a ti. Pero la realidad es bien diferente de como la estas imaginando en tu cabeza... Mientras tu vas a Impact creyéndote algo que no eres, para acabar bajándote las bragas cada vez que sale Jeff y te dice tres palabras, semana si y semana también. Yo tengo a la bigotuda aterrorizada con mi sola presencia. A Shelley visitando el hospital cada vez que me sale de mis huevos toreros y ganándome una oportunidad a un titulo que no será tan prestigioso como el tuyo, Pero que al menos podre levantar orgulloso después de demostrar que me lo merezco. ¡Y hacerlo en la liga a la que pertenezco! Bobby se encara con Michaels siempre sonriente Yo no necesito mendigar atención allá donde vaya, Bobby. No voy dando tumbos por las ligas de esta empresa a ver cual de ellas me ofrece una oportunidad por el titulo. ¡Yo me quedo donde pertenezco y demuestro lo que soy! No necesito que mis ex compañeros vengan te 'controlen', si es asi como llamas ahora a perder, para que yo consiga el titulo... No necesito a Stacy. No necesito a Chavo. No necesito a Punk. ¡Y mucho menos necesito a Triple H! Michaels sonríe Ya me encargue de él en su momento. Le demostré quien era el pilar base de D-Generation X y si quiere volver estaré encantado de volvérselo a demostrar. Yo le calle la boca a mi compañero... Cosa que en tu caso, no pudo ser así De nuevo otra sonrisa ante la mirada asesina de Bobby Piensa cuanto quieras que Razor me ha hecho una putada. Yo pensaré que me ha brindado una ocasión de demostrarte lo equivocado que estas... Piensa que esta noche me vas a ganar, que yo procuraré no dejarte mucho en ridículo... Piensa que esta noche el combate será como un paseo, y así el placer de levantar el titulo sera aun mayor... Piensa que sigo siendo aquel que derrotaste hace un año y así podre demostrarte lo equivocado que estas... Esta noche el titulo cambiara de hombro. Dejará a un perdedor por un ganador... Dejará a Mr. Three Seconds por ¡The HeartBreak Kid, Shawn Michaels! Michaels recorta distancias con Bobby encarándolo And You Know Why?...
BECAUSE I CAN, NIGGA!



Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime5/12/2012, 10:47 pm

~| Camina por el ring cuando empieza a hablar entre el bullicio |~

Are you ready, nigga? Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: Dos horas después de tu insulsa charla te contestaré que me la viene soplando en consonancia a qué o no actúes, o que cosa te importan o no, ¿Por qué? Porque de ninguna forma eso va a influir en lo que va a pasar esta noche... »Se para« Spear, Dominator o combinación de ambos que te partirán en dos para escuchar el crujir de tus huesos al ritmo de la cuenta de tres, eso es lo que verdaderamente importa, así que céntrate en como vas a intentar salir con vida de este estadio y no de lo que haga o deje de hacer esta gente... »Aplausos« ¿Saliste con la cabeza bien alta de todas las partidas de culo que te dieron? »Se apoya en las cuerdas con gesto chulesco« Cuéntame más, Shawn, dime para que te sirvió. »Se acerca a él« Exacto, Michaels... Para volver a meter el rabo entre las piernas cuando te pisan la cara, puedes decir lo que quieras de mí, al igual que todos a los que acabo aplastando como moscas en el ring, hablas de unos supuestos lloros »Le señala con la mano« Bien, Shawn, argumenta dichos lloros... »Baja el micrófono y apenas da un instante dice casi gritando« ¡TODO UN MONTÓN DE MIERDA! »Aplausos« Me gustará ver como me llamas perdedor mientras me voy por esa rampa con una victoria más a mi largo historial, con el cinturón yaciendo cómodamente en mi hombro, mientras tú, triunfante en tu enorme carrera, ganas en tu imaginación tus batallitas con un payaso con sindrome de paparazzi por el honor de una vulgar zorra callejera... »"OOOOOOU"« ¿Tres segundos? Es gracioso, supero todos tus reinados como campeón individual con esos tres segundos »La gente se viene arriba« No te das cuenta, que por mucho que hables de mí tú nunca estarás a mi altura, y cuando esta noche te vuelva a destrozar, como ya hice anteriormente, espero que tomes consciencia de que lo tuyo es hacer programitas de caza para una cadena estatal, y que todo esto... »Señala al estadio« Esta empresa, esta gente, éste ring... Te quedan muy muy grande »Aplausos« Puedes seguir viviendo en tu mundo de mentiras, pero ésta noche, mientras no te evades de tus ideas en las que eres un ganador, tu culo seguirá abriéndose a base de patadas »Aplausos« ¿Qué no domino en iMPACT, Shawn? ¿Llamas dar tumbos por ligas a dejar un sendero de despojos de "luchadores" que muchos llaman leyendas?»Se abre de brazos« ¡Yo domino en SWWE! Da igual SmackDown o iMPACT, RAW o OVW, el color del ring no me importa, mi dominio solo entiende de Wrestling y en él nadie puede pararme... »Algunos cánticos hacia Lashley a pesar de los abucheos de los antis«

Are you ready, nigga? HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: Y no sé si será a ti que se te aprietan los huevos cuando ves a Alex Shelley con tu cinturón y junto a Eve Torres, pero lo único que siento yo cuando veo a Jeff Hardy como Campeón de iMPACT es pena, por algo que esa liga no merece, y un día... Dije que llevaría a iMPACT a lo más alto siendo su Campeón y ¿A quién quiero engañar? No soy "el campeón de iMPACT", pero ¿Sabes qué? No tengo ninguna prisa en ser FIVE TIMES World Champion... »Se "preocupa" por Shawn« ¿Te suena? "Five Times"... Seguro que no. »Sonríe« Estoy seguro que tiene que doler, tiene que doler que a pesar de hablar de cualquiera en tus discursos, todos te superan, todos han marcado un antes y un después, todos grabaron su nombre en oro, desde Jeff Hardy a Razor Ramon, pasando por Jimmy Snuka, Chuck Taylor... O Desmond Wolfe. Todos »Se lo dice serio en la cara« Podrían morir mañana y sus nombres serán recordados en los anales de la historia de esta empresa... ¿Shawn Michaels? »Sonríe y pone cara de asco, de no importarle« No eres más que una mancha en SWWE, una mancha que voy a borrar esta noche... Para siempre »Apoyo de una grada en contra de Shawn« Y pienso... Que voy a aplastarte, que Razor Ramon no te ha hecho una putada, sino que lo que realmente quiere es un contrato menos que pagar a fin de mes. Pienso que solo una persona va a hacer el ridículo cuando en la boca tan grande y que tanto abre solo le entre un negro pie que le rompa los dientes. Pienso, que no sólo va a ser más fácil, sino más divertido, de saber que en tu cabeza solo hay una idea de un Bobby Lashley fracasado que esta noche va a matarte... »Tímidos "Lashley Is Gonna Kill You"« Y el cinturón cambiará de hombro, de mi hombro derecho a mi hombro izquierdo... "And you know why" »Se burla de Shawn« Cause

...Lashley Is Gonna Kill You...


~| Lashley bota el micrófono junto a un píe de Shawn de forma brusca, sonriendo con seguridad mientras le entrega al arbitro el cinturón sin quitarle ojo a Shawn, sin borrar la sonrisa, mientras casi todo el estadio sigue coreando la frase final de Lashley entre aplausos |~

~[FIN PROMO]~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime5/12/2012, 10:48 pm

Enorme promo, no tengo nada más que decir. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime7/12/2012, 11:09 pm

Una buena promo digna de un combate como este. La verdad es que los dos os habéis dado fuerte y estáis perfeccionando vuestros gimnicks, tanto HBK con Bobby Lashley. Espero que sigáis así gane quien gane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready, nigga? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, nigga?   Are you ready, nigga? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready, nigga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» It's time to kick a nigga's ass #2
» The nigga is in da house...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.