SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Lita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime2/12/2012, 5:06 pm

·.·.·.· ✩ Entrevistando a LITA ✩ ·.·.·.·

Entrevista con Lita IHeNFxMmXs2NJEntrevista con Lita I0V0Ni5Mz0IPh

Todd: Hola buenas noches y sean bienvenidos todos nuestros teleespectadores al especial "Entrevista con Lita". Como los seguidores de OVW sabrán, Lita debutó la semana pasada con una victoria delante de Velvet Sky, aplastante, dicen algunos. ¿Qué tal? ¿Cómo te encuentras desde tu llegada a la empresa?

ỉ†ᶐ: Bien gracias por preguntar Le sonrie Sobre lo que antes mencionabas de mi victoria contra Velvet Sky... En fin, tampoco me gusta que digan eso de "aplastante" como si fuese algo bueno porque una victoria así de rápida no es tan gratificante como una más peleada.

Todd: ¿Quiénes crees que podrían ser las rivales que buscas?

ỉ†ᶐ: Muy buena pregunta. Cuando vi ese "cara a cara" por los pasillos entre Alissa Flash y Lacey me parecieron ambas el típico prototipo de chicas que mencionaba que se ponen a parir nada más verse, pero wow!! luego en un ring son fuertes y peleonas. Alissa ahora forma parte del róster superior y quizá sea menos accesible ahora, pero Lacey aún sigue aquí, y me gustaría enfrentarme a ella.

T
odd: ¿Consideras entonces que es justa ganadora del contender por el título femenino?

ỉ†ᶐ: No soy quien para juzgar eso. Estuvieron igualadas y ganó ella como pudo ganar Alissa Flash.

T
odd: La semana pasada te presentabas y nos comentabas un poco sobre tu trayectoria en México, pero no hablaste de tus proyectos aquí, sino que te centraste en tu match para esa noche. ¿Puedes hablarnos ahora un poco de lo que esperas que sea tu futuro aquí?

ỉ†ᶐ: Posiblemente te suene raro pero no quiero pensar en el futuro... Más bien quiero pensar en el día a día. ¿Para qué comerme la cabeza pensando en lo que algún día seré o dejaré de ser? Encoge los hombros Sí a ver, no me gusta pensar "buah, quiero ser campeona algún día, quiero ser una de las mejores, quiero ser esto y aquello"... Simplemente trabajaré por ello y vendrá solo. Yo marco mis reglas, y en mis reglas no entra tener la vida planeada. Si el trabajo que realice día a día da frutos será que las cosas las estoy haciendo bien y no veo por que complicarse.

Todd: ¿Qué te parece la división femenina actual en general?

ỉ†ᶐ: Ahmmm... bueno Hace una mueca con los labios Yo creo que hay de todo no? Las hay mejores y las hay peores. En OVW, por ejemplo, el problema es que en cantidad de luchadoras escaseamos. En nivel no te sé decir porque conozco pocas y han llegado un par de chicas nuevas que aun no sé como se desenvuelven. Por arriba ya te digo, si están ahí es por algo, pero está claro que unas destacan sobre otras.

Todd: Hablando de chicas nuevas, ultiamente hay rumores de que podría haber una incorporación nueva a tu marca, por lo que podrías tener compañera o rival, segun se mire, nueva. ¿Qué opinas sobre esto?

ỉ†ᶐ: Algo he podido leer, y bueno, si esa chica está creando espectación sera porque puede llegar a ser una buena contratación. Por mi parte toda compañera o rival que se tercie es bienvenida, cuantas más mejor.

Todd: Si me permites centrarme ahora en el tema rivales, hoy tienes una con la que competir. Una de las chicas nuevas que llegó hace a penas una semana a Ohio Valley Wrestling cuyo nombre es Tiffany. ¿Has podido conocerla ya?

Entrevista con Lita I4BPyBxjeZ2IEntrevista con Lita IbqUrYZwjJCFgp

ỉ†ᶐ: La verdad es que no, ni idea. Me pasa como con Velvet y sólo conozco la foto de la cartelera.

Todd: Se dice que ella en su primera aparición en la empresa habló bastante mal dirigiendose a tí con calificativos como "vieja" y cuentan que exigía que se cancelase una sesión de fotos tuya. ¿Es cierto todo esto?

ỉ†ᶐ: Algo he oido, que echaba pestes sobre mí. Pero vamos, lo de la sesión de fotos... ¿qué sesión de fotos? Ni que ella conociese mi vida mejor que yo, ya que yo no tenía planeada ninguna puta sesión de fotos. Así que de ser verdad todo eso que se cuenta supongo que está mal de la cabeza, pero vamos, tampoco voy a juzgarla porque no se si todo esto es cierto o son chismorreos, lo único que sé es que voy a salir al ring, voy a luchar con ella y voy a buscar la victoria, y si quiere, antes o después, de ser verdad todo eso, puede decirme toda esa mierda a la cara, que no tendré problema alguno en responder.

Todd: ¿Te ofenden ese tipo de declaraciones?

ỉ†ᶐ: Que va, y mucho menos cuando se habla por detrás, eso significa que voy pasos por delante. Lo que me molesta es lo que ya dije, la gente que habla por hablar y por rellenar un diálogo te pone a caer de un burro, pero eso no va conmigo. Como ya he dicho no sé si todo eso es verdad o mentira, así que me limitaré a hacer mi trabajo. Si hay alguien que tiene algún tipo de problema, esa no soy yo.

Todd: ¿Cómo crees que se desenvolverá en el ring?

ỉ†ᶐ: Pues prefiero ser cautelosa al hablar de ello. Con mi primera rival ya me llevé un chasco porque viendo lo chula que era pensé que al menos por orgullo sacaría las garras para no quedar ridiculizada delante de miles de personas y lo más heavy que hizo fue darme un tirón de pelos. Así que no sé, no sé si Tiffany irá de ese palo o de lo contrario será una rival mejor, que espero que así sea. Pero sin conocerla no puedo hablar ni de habilidades ni de carencia de ellas.

Todd: Si antes hablabamos de rivalidad, ahora me gustaría hablar de compañerismo. ¿Qué tal tu relación con los compañeros en general? ¿Te planteas la idea de alguna alianza?

ỉ†ᶐ: Por el momento voy conociento gente que me ha ido dando la bienvenida y la verdad es que bien, no he tenido queja al respecto. Sobre lo de las alianzas... Ya te comentaba que no soy de mirar que haré mañana, pero si se da la ocasión y es una buena oportunidad, por qué no, tampoco soy tonta, y el que no me pase la vida planeandola no significa que no tenga ganas de triunfos o de reconocimientos.

Todd: Muchas gracias por todo, Lita. Ha sido un placer. Te deseo lo mejor en tus andaduras por S-WWE y todos los triunfos y éxitos posibles. ¿Te gustaría añadir algo más?

ỉ†ᶐ: Nada, solo darte las gracias a ti porque ha sido una entrevista bastante agradable.

Todd: Estoy de acuerdo. Mucha suerte en tu combate. No se lo pierdan!!

Entrevista con Lita I2NFEvGs73x0q

·.·.·.· ✩ Fin de la entrevista ✩ ·.·.·.·


Esta es mi promo Smile He decidido no hacer nada más porque no creo que tenga sentido si Tiffany apenas debuta . Si alguien lee y quiere comentar y decir lo que se puede mejorar se aceptara ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime2/12/2012, 7:16 pm

La promo está bastante bien, los gifs y sobretodo la estética, aunque en la parte que hablas de mi me ha echo falta cosas que dije en la segunda promo que he echo, como que no te conozco (basicamente lo que has dicho tu xD) y no solo lo malo de la primera, pero todo lo demas esta bien. Suerte en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime2/12/2012, 8:05 pm

Una muy buena promo, me gusto como te has trabajado la entrevista, que hay veces que una solo entrevista de promo se queda corta, sin embargo tu lo has sabido llevar para hacer una promo con calidad de sobra. Si sigues asi tendras futuro en la empresa. Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime2/12/2012, 8:43 pm

No dije nada sobre la promo que has hecho para este combate porque no puedes responder. Gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime4/12/2012, 6:20 pm

Dioooos no se porque siempre la gente se empeña en usar la Lita Heel cuando la Face como la tuya está tan bien Mad xD Ahora en serio, me gusta, sobre todo porque no eres la típica Face, actúas como si o fueras pero dando la sensación de que lo haces todo porque te da la gana y te viene bien, no se, pero ya te digo, es un trabajo estupendo, el tamaño justo, las menciones justas a tus rivales en lo referente a lo que sabes de ella, me gusta mucho, e serio, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime4/12/2012, 6:33 pm

De lujo que manejen a Lita face enserio, es más molona asi. Pienso que por fin alguien sabe usarla y asi. Me ha gustado como juegas con los argumentos y eso, a mi me pareció muy buen segmento buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime4/12/2012, 10:17 pm

Así es Taeler, digamos que es buena pero no se deja tocar la moral y hace lo que quiere Razz Muchas gracias a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime5/12/2012, 1:13 pm

Buena promo Lita , creo sinceramente que esta promo resulta muy complicada , más de lo que parece pues las primeras promos cuando aún no tienes tu personaje bien establecido pues cuestan , ami al menos con Styles me está costando un poquito xd . Me gusta mucho la estética en general de la promo y has hablado bastante claro sin irte por las ramas . Has dicho que no la conocias en vez de decir cosas sin sentido de tu rival , eso está bien . Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime5/12/2012, 1:22 pm

Muchas gracias Javi Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime7/12/2012, 2:52 pm

Vieja, vieja, vieja. Saca la sesión de fotos, aunque sea metiendo tripa Cafe

Bueno, es curioso ver una Lita face. Una entrevista no es quizás la mejor forma de ver el carácter que le das. Cumples el objetivo, sin alardes, pero lo cumples. Ya veré más adelante como te desenvuelves. Espero un poco más de agresividad.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Entrevista con Lita Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Lita   Entrevista con Lita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Lita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡LITA ARRESTADA!
» Welcome To Women´s Lita
» Lita ¿trastornada?
» Invitacion a Lita!
» Logros de Lita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.