SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome To Women´s Lita

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Women´s Lita BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime26/11/2013, 11:25 pm



Ring de RAW

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


Sweet dreams are made of this

Welcome To Women´s Lita JOsBwwd

Who am I to disagree ?


Welcome To Women´s Lita 18NCdTiWelcome To Women´s Lita IDPkohs
Eva aparece colocándose bien su melena roja mientras observa al publico plantada en el escenario, alza sus brazos al publico de forma elegante y tras una lluvia de fuertes abucheos comienza a caminar tranquila llevando sus manos a la cadera de forma sensual al ring contoneando sus caderas mientras ignora a todo el mundo


Welcome To Women´s Lita ChKzb1qWelcome To Women´s Lita UwNbmV6
Va rodeando al ring sin hacer caso a nadie mientras lanza un beso a los comentaristas que la observan hipnotizados, sube al ring por la escalerilla y tras cruzar con delicadeza las cuerdas aparta su cabello sobre su hombro mientras pide un micrófono para comenzar a hablar


Welcome To Women´s Lita LUYzYaeWelcome To Women´s Lita Pnyc6m7
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Good night people from Liverpool. Una vez mas estoy en un ring de IZ y una vez mas vengo dispuesta a por el todo para el todo. En este lugar he cayado muchas bocas, esta liga ha visto como me he ido superando y convirtiéndome en la women´s que soy, una mujer cada vez mas fuerte y segura de si misma, que va avanzando a pasos de gigante pero que pase lo que pase no para de subir al ring, show tras show esta aquí ante todos ustedes sin afectarle el resultado anterior pasea por el ring mientras sigue hablando tras este SVS que ha sido mi primer PPV en S-WWE no estoy disgustada del todo, por activa y por pasiva dije en mil ocasiones que el Team Ashley conseguiría la victoria, que las otras no tenían donde caerse muertas, detalle que acabo sucediendo, Ashley se convertía en la superviviente de la noche llevándose la victoria para su equipo, todo parecía ser una magnifica noche para todos aunque mas de uno salio mal parado medio sonríe mientras sigue hablando una noche donde nuestro jefe Razor se llevaba alguna sorpresa desagradable como una vez mas la lección que le daba Ashley demostrándole que nunca puedes fiarte de nadie, la chica punk desplumó a su padre largándose con la parte de beneficios que le correspondía a lo que desde aquí le felicito porque tras hacer un gran trabajo obtuvo lo que quería, se te extrañara blondie medio sonríe mientras sigue hablando pero bueno la marcha de Ash nos trae una gran sorpresa que nadie se esperaba o muy pocos sabían, una de las excampeonas de Women´s hacia su gran regreso atacando al jefe buscando venganza, una mujer que nos dejo el titulo vacante prácticamente invicta, lo que se suele conocer como una maquina perfecta de wrestling el estadio corea el nombre de Lita mientras ella guarda silencio un instante esa misma, Lita, la mujer indestructible que ha día de hoy se puede decir que ya es toda una chica mala tras pasar por prisión, nos llega con sus antecedentes y tal, todo un reto desde que llegue aqui, esto no es un match contra Tessmacher o Kelly que siempre es la misma mierda o contra Paige, gente que pateas hasta que te aburres, hablamos de términos mayores, muchas son las que durante su estancia anterior en este lugar intentaban no tener que luchar con ella haciendo que la pobre se aburra, que malas personas eran sus compañeras coloca su cabello rojo en su hombro mostrándose indignada esta mujer se manifiesta en todo su esplendor y las demás ignorándola, pobrecita, espero que ahora en su regreso no le pase lo mismo y se convierta en alguien marginal por esos problemillas con la justicia ... ya saben se encoge de hombros y sigue hablando todos los días no tenemos aquí alguien que fue arrestada por masacrar a una compañera de trabajo y hacer escándalo publico, eso nos deja muchas duda por aclarar, como por ejemplo como lo ha pasado en ese retiro forzado medio espiritual al que la mando el jefazo o si se ha seguido manteniendo en forma por esos lugares, ya sabemos todos lo cariñosa que es con sus compañeras, lo mismo su compi de celda ha sufrido la misma suerte de Hendrix, quien sabe, es sabido por todos su ambición y ganas de quedar sobre todas pero claro, la gran Lita ha estado fuera una temporadita descansando en al sombra y no sabemos hasta donde llega su nivel, esto no es volver y dar pataditas en las espinillas de los rivales como hizo a Razor en SVS o reventar a una rival a golpes, cariño somos damas no animales Eva se pasea por el ring mientras el publico le suelta varios abucheos y sigue hablando Que nos contaras Lita ?? Que nos puedes aportar ?? Se te ira la cabeza de nuevo si consigues recuperar el titulo dándonos shows como los que te sacaron de aquí ?? Nos contaras que te fue útil ese tiempo fuera de aquí junto a alguna novia con la que jugabas por la cárcel mientras las demás nos dedicábamos a trabajar muy duro en S-WWE ?? Ya vimos como eras antes de irte de aquí, bueno irte ... Ustedes saben a lo que me refiero, esto ha cambiado desde entonces, nosotras no somos como esas rivales que se escondían de ti, que hacían lo posible por no enfrentarte, a mi no me das ningún miedo, yo soy toda una suicida y protagonizare tu primer combate después de tus vacaciones entre rejas esta noche en IZ, un combate donde me voy a dejar la piel si o si,  estoy encantada de darte al bienvenida a este lugar y dejarte claro que aquí no importa demasiado lo que fueras o consiguieras si no lo que puedas hacer se ríe mientras sigue hablando Vamos Lita, aquí me tienes, he enfrentado a rivales de todo tipo y siempre he salido a dar la cara, tu no tienes nada en especial a las demás, aquí me tienes, ven a por mi, enséñanos tus tatuajes de la cárcel lo mismo es el nombre de tu nueva noviecita con la que soportabas estar encerrada, yo me encargare de mostrarte comos e hacen las cosas a día de hoy en women´s, te daré una gran bienvenida cuando el referee haga la cuenta de tres y acabe de patear tu trasero. Vamos Lita !!! un theme interrumpe a Eva mientras esta observa riéndose al escenario preparándose para recibir a su rival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 2:01 pm

Tú y tus biblias Laura Fuera bromas, me ha gustado tu promo. Me gusta ese toque de vacilona que le das a Eva, aunque en otras promos te vi darle una personalidad mucho más fuerte, es lo malo de las individuales... Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Women´s Lita BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 3:41 pm

Muchas gracias guapa ^^ estos días no paso por mis mejores momentos y se me nota al promear xDD bueno preferí intentarlo al menos y salio esto xDD mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 9:32 pm

Algo se te nota, sí xD

No obstante te ha salido una promo amena de leer. Es normal que tengas (tú y l@s demás) pocas formas de buscar puntos débiles a Lita, pero creo que uno de los pocos que debe tener (y según como lo enfoque el atacante xD), su escándalo que desembocó en prisión, lo has buscado bien Wink Aclaro que la promo me gusta, no me parece mala solo que es una rival nueva y es difícil comenzar la enemistad sobradamente bien, pero comienzas bien ^^

Suerte Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Women´s Lita BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 9:36 pm

gracias guapo ^^ ves, ya te quiero un poquito mas Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 9:36 pm

¿Más aún? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Women´s Lita BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime27/11/2013, 9:39 pm

Shiiiii Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime28/11/2013, 1:02 pm

Ese color verde, o estaré muy ciego, pero me cuesta leer. El contenido de la promo es directo y creo que eso vale la pena antes de hablar mucho pero atacar poco, ya que por lo general, a un personaje que recién vuelve, es poco y nada lo que se puede atacar, en eso te ha quedado bien la promo. Suerte para tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Women´s Lita BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime28/11/2013, 1:14 pm

gracias guapo ^^ si la estetica no es definitiva es q m canse de rojo y gris y ando viendo q colores le pongo xDD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime28/11/2013, 1:15 pm

Y tenías que elegir un color verde Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome To Women´s Lita Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Women´s Lita   Welcome To Women´s Lita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome To Women´s Lita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lita ¿trastornada?
» Invitacion a Lita!
» ¡LITA ARRESTADA!
» Logros de Lita
» El paradero de Lita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.