SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invitacion a Lita!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime10/12/2009, 8:40 pm

Hugo: Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangana! estamos de vuelta de estos comerciales y hemos visto luego de que chyna fuera entrevistada tras camarin a la Extreme Diva que salio al ring a hablar pestes de la Hermosa Stephanie y devi decirle a la Diva que esta equivocada que se metió en donde no debió, espero que Steph no este molesta con lo que acaba de escuchar, pero tal ves puede que se disguste ya que la diva es de un genio corto, esperemos que la BILLON'S DOLLAR PRINCESS salga aquí y de su opinión con respecto a Lita

Marcelo: Así es Huguito espero que Mayuya la ayude ya que nosotros no podemos hacer nada, Mayuya compadecela, espero que esta noche no quede la grande ante estas dos feminas, veamos si viene chyna a este ring para hablar un poco de las palabras de Lita que al parecer fueron muy fuertes hacia la nueva adquisicion de Steph!!

~ SE ENCIENDE EL TITANTRON A FULL ~

Invitacion a Lita! BdljwzInvitacion a Lita! BdljwzInvitacion a Lita! Bdljwz
Invitacion a Lita! BdljwzInvitacion a Lita! Bdljwz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



♪ I'm all grown up now, and I've listen and learn
A True Star and I’m finally gettin my turn
Took my hell, earned my spot
Im a be here for a minute sonny boy if you like it or not
When you think chicks and whips
I'm on the out though
Im Laid back, sun in my face, just like pop, now I'm turned around
Now that the world is mine
Aint a cloud in the sky that could stop my shine, I loved it
I didnt came from the grime and grit
Now Im on top shinin on rhymin shh..
When you think about me you think of the best
Like a full length mink, going a new corvette.. yes
When I spit consider the mess
A mountain of past
6 digits nothin less
When you think of Jackie O you think of success, success, success ♪


Invitacion a Lita! 005~11Invitacion a Lita! 016~7
Lillian: Ladies & Gentleman, please welcome to thew ring, From los Angeles CA! he is The Billion's Dollar Princes!!!
STEPHANIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MCMAHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hugo: OMG! D: mirale el rostro a la diva al parecer se ve que esta un poco enojada con las palabras de lita gracias a dios que esta diva no se encuentra en el ring por que si no otra seria la historia, ademas podemos apreciar el publico la quiere a pesar de ser tan engreida con ellos peor por lo que veo odian mas a Lita que a la novena maravilla del mundo, espero que chyna venga en son de paz ya que no queremos ver una rivalidad ante estas dos preciosas divas!


Invitacion a Lita! 032~4

Steph: Has logrado lo que nunca una diva pudo hacer y es el ganarte mi odio, te arrepentiras de haber dicho tanta estupides desearas jamas haber hablado de mi persona, ten en claro que te buscare por cielo mar y tierra hasta encontrar tu putrefacto y esqueletico cuerpo, y no dudare en hacerte papillas, te juro que por un dios que existe, que are que te tragues todas tus palabras y en especial de haber hablado de una adiccion que nunca hubo que solo fue un rumor para que me despidieran de las efed, pero ahora tu pesadilla recien comienza, cuida de tu tracero que despertaste la bestia que habia en mi interior, no querras cruzarte en mi camino! Argh! warras como tu deberian estar bajo tierra pero me encargare de que en nuestra lucha asi sea, ya que eres una bil y insignificante rata que lo unico que sabve es menear la cola a los jefes de OVW

Invitacion a Lita! 031~4

Steph: Ahora con respecto a tus palabras Sabes muy bien quien es la que juguetea y menea la cola a los jefes, tengo pruebas Lita pero seria de una bajesa mostrarlas en publico, yo no soy como tu que solo anda tirando mala onda a la gente, pero en realidad eso es bueno para mi ya que me has echo enojar y por fin todos aquí verán quien es la que manda en el ring, y déjame decirte RAMERA de las mas grandes que esto no terminara aquí, Pues te invito a que des la cara y que me digas lo que acabas de decir ya que no logre escuchar muy bien lo que dijiste, pues te invito a que salgas y vengas a este ring de una ves por todas, y asi te ganaras mi respeto aunque lo dudo que aparezcan ya que debes estar pagando arriba de no se quien por lujuriosa y pecadora, pues ven aqui te espero BITCH!!!

Invitacion a Lita! 055~0


~ SIGUE LITA SI ESQUE TIENES LAS HAGAYAS ~


Citación :
CAMBIE LAS IMAGENES PARA COMENZAR EÑL FEUDO ENSEGUIDA CON STEPH VS LITA Smile


Última edición por Stephanie McMahon el 12/12/2009, 1:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 12:02 pm

*Aparece Lita en la pantalla grande*

Invitacion a Lita! 30vch80

valla pero a quien tenemos aqui¿? es la drogadicta
hija del Sr McMahon bueno no te habras creido que voy a salir hay a
perder el tiempo con una insignificante como tu jajajaj solo e
aparecido aqui para aclarar unas cosas, bueno la verdad solo era
aclarar una cosa.... as dicho que soy yo la que voy por lo despachos de
los gm's y bueno esas cosas, yo solo estube con Santino porque es un
gran amigo no paso nada y aqui esta el video que lo demuestra


*Desaparezco de la pantalla y aparecen un video de Santino y Lita en el despacho de Santino hablando y bebiendo cerveza*

*.:Lita:.* escribió:
[b]Gracias^^

*Le doy una palmada en el culo Rolling Eyes*


Invitacion a Lita! 30vch80

y no paso nada solo le di una palmada en el culo
porque somos grandes amigos, ademas si quisiera que hibiese pasado algo
habria pasado asi que no vallas de lista que no te pega Cool

*Desaparece mi imagen y se queda todo en silencio mientras Stephanie
creo que no voy a salir y el publico mira la entrada por si salgo y al
cabo de los minutos cuando nadie creia que iva a salir empieza a sonar
la musica de Lita y el titatron en la pantalla grande*




Invitacion a Lita! Lita11Invitacion a Lita! Lita11Invitacion a Lita! Lita11
Invitacion a Lita! Lita11Invitacion a Lita! Lita11Invitacion a Lita! Lita11


Invitacion a Lita! Lilian

*Mientras Lillian me presenta*

Lillian Garcia: Ladies and gentleman con un peso de 61 kilos y una altura de 1 metro 68 centimetros, desde Fort Lauderdale, Florida The Extreme Diva Liiiiitaaaaa...

*Mientras el publico empieza a abuchear aunque algunos ovasionan la bella Lita empieza a salir en escena y caminando por la rampa el publico comienza a ponerse euforico bien o mal esta niña es una gran luchadora y aunque algunos no esten con ella con eso de que se mete con todo el mundo y no respeta ni a su abuela (XD) eso a ella le da lo mismo mientras Lita sigue caminando por la rampa sin duda que la diva se las trae Lita anda algo enfadada ya que la gran malloria del publico la abuchea mientras sigue caminando se dirige hacia el ring*


Invitacion a Lita! LitaVsMaria

*Mientras Lita ya sube al ring se pone en medio seguramente a decir algunas palabras ya Lita no es tan amigable como antes que hacia su taunt amigablemente aqui lo esta haciendo con prepotencia diciendo que es la mejor diva que hay y que en cuanto le den una oportunidad por el titulo no la desperdiciara, va a pedir un micro para seguramente hablar de su combate que se viene en unos dias donde se enfrentara a Natalya en su debut...*

Invitacion a Lita! LitaVsMaria1

*Mientras tanto el publico empieza a observarla Lita toma un microfono para seguramente decir algunas palabras a su rival escuchemos a la hermosa Lita*

Invitacion a Lita! 014-1

Valla valla miren todos si es la diva que me va a ganar esta semana
oooo que miedo tengo por las noches no puedo dormir porque sueño conque
vienes a mi camerino y claro al verte la cara tan fea que tienes me
asusto y ya no puedo dormir Rolling Eyes bueno Stephanie yo creia que eras
mas lista pero e podido comprobar que eres igual de tonta que las demas
o incluso mas tonta que las demas luchadoras de OVW porque en todo eso
que as dicho te lo as copiado de mi, yo dije que tu eras las que te
follabas a los Gm's para poder entrar a la empresa y ahora tu dices que
soy yo... y no parabas de repetiro eso de los jefes... anda por favor
todos sabemos que si no fuera por tu papito tu nunca habrias entrado
aqui y todos lo sabemos que tu eres un yonki y entrastes aqui porque tu
padre se nego a hacerte la prueba del dopaje porque hasta el sabia que
darias positivo Twisted Evil pero bueno dejemos eso de lado e visto una
cancion que describe tu forma de ser...



*Se enciende la pantalla grande y empieza a sonar la musica*



*Se corta la cancion y salgo riendome*

Invitacion a Lita! 014-1

jajajajaj esa cancion dice toda la verdad XD venga querido publico
aunque solo sea por una vez dejen de odiarme y cantemos todos juntos... hagamos la pregunta del millon haber, quien es de todas la mas guarrina

*El publico grita*

Stephanie es mas puta que las gallinas

*Sigo hablando*


estais echas toas unas zorrinas


*el publico vuelve a gritar*

Stephanie es una guarrina...

*Vuelve ami la imagenes y sigo hablando*


Invitacion a Lita! 014-1

Bueno que te a parecido todo el publico piensa lo mismo que yo asi que si lo dice tanta gente sera verdad jajajaja aunque esto no acaba aqui tengo mas canciones Cool escuchen publico, cuando la Srta digo Srta por decirle algo pero en verdad, cuando la yonki engendro esta de Stephanie consiga tener novio, pues su novio que le cantara¿? pues yo se lo que le cantara...

*Se apagan las luces del estadio y se enciende la pantalla grande*




Invitacion a Lita! 014-1
*Vuelvo a aparecer en la imagen*

jajajja no me puedo aguantar con esta cancion XD pues eso Stephanie te metiste a puta y muriste virgen jajajajajajajaa hay dios que risa XD tanta risa no puede ser bueno XD....

*Alzo los brazos en señal de victoria mientras el publico por primera vez me aplaude XD*


off:que siga Stephanie y solo ella, por cierto Stephanie no me ataques que sino la promo no quedara tan bien, bueno tu haz lo que quieras pero si no atacas mejor^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 5:40 pm

Marcelo: OMG!!! Huguito mirale la cara a Steph le a cambiado el rostro por completo al parecer la Diva etsa muy enfadada con los dichos de Lita, si yo fuese la chica millonaria ya el ubiese dado una tunda que ni mayuya me reconocería! Escuchemos lo que responderá Stephanie

Invitacion a Lita! 067~1Invitacion a Lita! 070~0

Stephanie: Lita Lita Lita! Déjame decirte que tus vídeos están muy buenos pero no se comparan con las imágenes que tengo yo, espero que en sus casas estén preparados para ver la cantidad de cosas que Lita puede hacer para complacerse ya que no tiene un macho que lo haga, por motivos de que ya no le calienta la sopa a nadie, osea hello!. Ella se dice llamar la Diva de lo Extremo a quien le has ganado mujerzuela! lo único que ganas es el odio de mi persona y del resto de divas y Wrestler que esta allí atrás, en realidad es lo único que sabes hacer es hablar de drogas y esas cosas, puede que tu problema sea el siguiente, tanto hablar de Drogas y de Sexo al parecer a tu persona alguna ves la han Drogado para complacer el apetito sexual de los hombres, ya que warras como tu se encuentran en todas partes es posible que si levante una piedra aparezca una Lita lista para bueno ya saben que!

Invitacion a Lita! 026~16Invitacion a Lita! 054~3

Stephanie: Bueno Lita espero que estés contenta con lo que acabas de lograr, déjame decirte que never in the wolrd! habia visto una cosa tan insignificante ante mi, tu me debes respetar al fin y al cabo yo soy superior a ti, en cuanto a belleza a glamour pero mirate una warra de la calle se viste asi como estas que indecente te ves, dios te compadesca y que te ayude a tener un estilo como el mio solo observa! Osea tu nunca te podras dar estos lujos, debido a tu incapacidad intelectual de ver las cosas. Tu crees que a la gente le agradas por ser una bad girl! Osea no sabes la cantidad de fanaticos te odian asi como yo lo hago en este mismisimo tiempo. Las cosas quedaran mas claras hoy y te lo digo en tu cara BITCH!

~ Se miran fijamente Hasta que lita empuja a Stephanie ~

Hugo: Marcelo viste eso la extreme diva a empujado a la princesa millonaria, omg espero que esto no pase a mayores pero mirale la cara a Stephanie cada ves mas se nota la ira en sus ojos y en su rostro Lita esta haciendo enojar a la Belleza de Stephanie!

Invitacion a Lita! 067~1

Stephanie: Acabas de cavar tu propia tumba desde el instante en el que me tocaste, solo hay una cosa que decir perra. Nunca deviste averme puesto un dedo de encima ~vota el microfono y...~

Invitacion a Lita! Stephanieslapcldpw6
~Trish es Lita y estan en el ring~

Marcelo: Por mayuya que abofetada por parte de la princesa millonaria, esto esta que arde señores, tenemos a estas dos divas agarradas de las mechas pero mira ahora Lita comienza a salir del ring y es perseguida por Stephanie la cual la alcanza y la toma por la cabellera y se monta encima de la Mesa de comentaristas comienza a abofetearla luego comienza a castigar la cabeza contra la mesa de transmision

Invitacion a Lita! Stephanieslap2clden4Invitacion a Lita! Catfighttablecldiq5

Hugo: OMG!! han llegado referees a separar a estas dos bestias en realidad estas dos se odian a muerte que pasa entre ellas, peor mira nuevamente Stephanie se va al ataque de Lita pero los referees las vuelven a separar mientras sujetan a Stephanie quien mira como se llevan a Lita del ringside, la verdad que ya veía que Stephanie se comía viva a Lita, la pelirroja saco de quicios a la princesa! primera ves que veo a Stephanie tan enojada con una diva, Argh! espero que se le pase el enojo a mi Princesita ita ita! *v*, bueno amigos esto a sido todo por hoy los dejamos con esta impactante imagen en donde podemos ver la furia de Stephanie!! Nos vemos en otra ocasión adios!

Invitacion a Lita! Stephgrowlsyi7

~ THE END ~

Citación :
COMENTEN PARA VER SI LES GUSTO xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 6:09 pm

Buena promo para desarollo Smile
Eso si
La parte de Lita me parecio un poco vulgar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 6:16 pm

yo también pienso lo mismo ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 7:15 pm

¬¬ nos a quedado bien pero... no veo el porque tu tienes que manejar a mi diva, que acaso tu tienes dos divas¿?

Stephanie McMahon escribió:

Stephanie se va al ataque de Lita pero los referees las vuelven a separar mientras sujetan a Stephanie quien mira como se llevan a Lita del ringside


y si yo queria
seguir hablando¿? tu haces dos post porque tengo que hacer yo solo uno
creo que eso se le llama estar en desventaja pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 7:27 pm

Haz otra promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 7:36 pm

pero porque tengo que hacer otra promo si estabamos haciendo esta¿? ademas yo no le dije que terminara ella ni nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 7:37 pm

Pues diselo al manager general de ovw para que lo tenga en cuenta a la hora de simular el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime11/12/2009, 8:01 pm

Estoy con Lita... No entiendo por qué Steph ataca sin estar pautado y acaba sin que Lita lo consienta... A mi gusto eso estropea el resto del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion a Lita! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a Lita!   Invitacion a Lita! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion a Lita!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Logros de Lita
» LITA IS BACK!!!!
» Entrevista con Lita
» Paradero de Lita
» ¿Qué pasa con Lita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.