SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardy, paga la coca, 1er aviso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hardy, paga la coca, 1er aviso. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hardy, paga la coca, 1er aviso. Empty
MensajeTema: Hardy, paga la coca, 1er aviso.   Hardy, paga la coca, 1er aviso. I_icon_minitime28/11/2012, 5:26 pm


Despues de la publicidad, las cámaras enfocan al ring donde esta Chuck Taylor con el micro, sonriendo , mientras le llueven algunos abucheos e insultos hacia su persona.

Hardy, paga la coca, 1er aviso. ChucktalkHardy, paga la coca, 1er aviso. Chucktalk1

Chuck Taylor: Tantos abucheos, tantos insultos, aqui en este ring en IMPACT...Chuck sonríe hubo alquien en esta liga, Dvaey Richards, que se denominaba "the messiah" pero cada vez que piso este ring, me doy cuenta que yo soy el verdader mesías La gente abuchea Pero no de la forma que imaginais, yo no espero aclamaciones, yo no os represento y es por eso que no pido aclamaciones ni quiero representaros, pero yo soy aquel que llevó y guió a TNA a la tierra prometida de Impact, y luego pasó lo que pasó, yo os dejé libres para que escribieraís vuestro camino, recordando de donde veniaís, los luchadores que dieron la sanhre por esta liga Chuck sonríe Pero en cambio erigisteís falsos ídoloschuck sonríe, mientras le abuchean los aclamasteis y rezasteis a ellos, olvidandoos de lo que eraís... podría echar la culpa a varios luchadores que van de dioses por aquí, pero tantos esos luchadores como yo, sabemos que la culpa no es suya, la culpa es de la gente manipulable Chuck sonríe Sí, de vosotros, amado público, vosotros soys los que os vendisteís a las palabras bonitas de esfuerzo, honor y demás cursilerías, cuando todos sabemos que Impact Zone, nació y vivió de las cenizas del kaos que provocamos Paul heyman, The Sandman y yo, eso era IMPACT!! La gente abuchea Así que sí, soy aquel mesías, aquel profeta querido en los malos momentos y en los buenos olvidado Chuck se ríe Preguntaros, quien ha sido el que ha fallado en "nuestra relación" ¿Quien ha cambiado de comportamiento? abucheos e insultos a Chuck Parece que sabeís la respuesta, ya que respondeís muy rápidos y me daís la razónChuck sonríe Hace tiempo pediaís un cambio, queriaís que yo con mi mano rozara vuestra piel, seguiaís mi camino sin tener idea, lo que nos iva a deparar... ahora esa incertidombre ese juego de "ser o no ser", conciencia maldita que os hacer saber, que existo y nunca aceptareis que aqui ya no hay mas camino que recorrer Abucheos/Insultos que yo soy el puto muro que para éste tren señala las letras de Impact entre abucheos no puede seguir, no puede volver! los abucheos se vuelven mas fuerte Yo fui el principio, yo fui el final Chuck sonríe Pero hay algo en vuestra cabeza que ha fallado a los cálculos.

Hardy, paga la coca, 1er aviso. ChucktalkHardy, paga la coca, 1er aviso. Chucktalk1

Chuck Taylor: Adivinad, todos esos traidores a lo largo de la historia que perdieron su religión y sus costumbres, llevados por el simple palabrerío.. olvidando a sus mesías y profetas.. haciendo efectiva la frase de " a rey muerto, rey puesto" no les paso nada Chuck sonríe Por que en esos casos de la historia, los ídolos levantados desde el suelo, hacia el cuelo, no existían y los que le sucedieron tampoco, religión, mentiras..Chuck sonríe mientras camina entre abucheos Ni cielo, ni infierno, ni limbo, ni éter, ni juicio final, nada de eso, todo es inexistente, menos las bombas de Mahoma Chuck sonríe ese es vuetro fallo, que habeis traicionado a algo... a alguien real, a Chuck Taylor, y los pecados hacia Dios no se pagan por que no existe, pero con Chuck se pagan las deudas Chuck suspira Y por eso estoy aquí esta noche, de regreso en IMPACT, para castigar a uno de los falsos ídolos que adoctrinan y hacen olvidar, contra el campeón mundial de IMPACT, Jeff Hardy. Los abucheos se centran en chuck Vale Jeff, en verdad toda la gente recuerda como a las dos personas que te tendieron las manos tanto en TNA como IMPACT, les traicionaste tantoa Jack Evans como a Bobby Lasley, y al verdad que no es la única cosa que tienene en común esos dos, aparte de sus lloros en el ring, y es que ambos fueron colgados del techo por Chuck Taylor Chuck sonríe oh vaya empezamos a recordar como eran estas tierras antes, con un JEff Hardy luchando en une quipo llamado Gen Next, un equipo para proteger TNA, se decían ellos mismos, pero en cambio solo actuaban en TNA, Hardy atacaba a sus compañeros de marca, yno solo eso, despues traiciono a su Stable y... y ... un momento! eso es digno de aplausos? Chuck sonríe Supongo que si os llamo hijos de puta sonriendo y luego me hago el bueno, tambien sería el icono de esta liga Chuck sonríe No es solo eso. la culpa es de la gente que tiene una memoria muy corta Recibe abucheos IMPACT una liga con dos campeones, uno de ellos , cuyo máximo triunfo y será recordado ser lo que SmackDown! hicimos con él colgandolo del techo, el otro nos extraña que no le hayamos pillado con un mechero debajo del título y aspirando el humo, ambos mas cambiantes que las estaciones del año, uno cayó en Survivor Series, con todo su ego sobre su cabeza y ahora utliza un cinturon para esconderse como una trotuga tras él. como único argumento, el otro... eres tú Jeff, y esta noche Chuck sonríe vas a ser quien va a caer, ante Chuck Taylor, no mas excusas, no mas colores en el pelo, no mas pintura en la cara, nada en lo que esconderse, nada de excusas, cara a cara, puño a puño... nada de palabra contra palabra esta noche en Impact, pagarás por ser el niño bueno, y sacaremos a aquella persona acomplejada durante tiempo y tiempo, queriendo dar el salto final al estrellato, cosa que nunca hiciste solo eres el resultado de una vez mas del fracaso del moreno. Jeff piensa apartir de hoy, en quitarte esas pinturas de la cara y asumir quien eres y que te vea el público realmente como eres, quitate esa máscara de hipocresía, antes que te la quite yo Chuck baja el micro entre abucheos



FIN DE LA PROMO


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Hardy, paga la coca, 1er aviso. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hardy, paga la coca, 1er aviso. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, paga la coca, 1er aviso.   Hardy, paga la coca, 1er aviso. I_icon_minitime29/11/2012, 12:46 am

Jarte... ¿Donde estan las tetas? ¡¿Y el concurso de tetas?! Mad Buena promo, me ha gustado ese rollito que le has dado hablando como si fueras un tio profundo y tal xD Eso si, cuida la ortografia y ten cuidado con las letras que se te escapan... Que sanhre no existe xD
Volver arriba Ir abajo
 
Hardy, paga la coca, 1er aviso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso
» Un aviso para Raw
» AVISO PARA TODOS
» Relación de baneados por multicuenta y aviso
» Aviso acerca del Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.