SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Relación de baneados por multicuenta y aviso

Ir abajo 
+14
MVP
Zahra
Matt Sydal
CM Punk
K2
Eve Torres.
Sasha Banks
Adam Cole
The Miz
Cameron
Chris Jericho
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 2:48 pm

Se comunica que los usuarios Jimmy Havoc, Dean Ambrose y Bray Wyatt serán inmediatamente baneados por incumplir las normas. Más bien, será baneado. Porque es el mismo usuario como atestigua su ip.

Desde el staff queremos comunicar que no seremos tolerantes con estas prácticas que suponen jugar al juego con las cartas marcadas, y que vamos a ser inflexibles cortando el problema de raíz, así queden cuatro usuarios en el foro si hace falta. Preferimos un foro de calidad y legal que uno fraudulento, por lo que en los próximos días vamos a seguir investigando a los miembros del foro en busca de más irregularidades. Sugiero a todos aquellos, que bien por desconocimiento (si bien el desconocimiento de las normas no libera de su cumplimiento, por lo que quien no las lea se expone más fácilmente a incumplirlas y ser castigado)o por el motivo que sea, tengan algo que decir respecto a sus direcciones ip, que me envíen un privado poniéndome al día en el caso de que compartan ip, de que algún amigo se haya conectado desde su casa, o de alguna situación excepcional de la región en la que viven (hoy en día, con la proliferación de redes abiertas puede ser que gente de una misma ciudad tenga coincidencias ip, pero es algo que se debe justificar, además de que son contados los casos de gente cuya ip tenga la misma localización que otros usuarios del foro). Incluso en casos "raritos", si reconocen el error ellos mismos, se les permitirá elegir una de sus cuentas y seguir en el foro siempre que se comprometan a no volverlo hacer. Esta deferencia, no la tendremos con quienes sean pillados y solo una vez pillados intenten alegar a su favor. Tras este aviso, no se les solicitará siquiera alegaciones ya que en todo caso es obligado dejar constancia de coincidencias de ip; además de que la petición de alegaciones en estos casos, suele dar lugar a toda clase de excusas baratas sin fundamento. Así, que lo dicho. Quien tenga algo que contar, alegar o por lo que disculparse, ya está tardando en enviarme un correo. Dejaré el fin de semana para que todos vean este aviso, antes de empezar a comprobar mensajes el lunes, uno por uno, de cada usuario del foro. Para entonces, se será implacable con todas las irregularidades detectadas. Y ya se tienen serios indicios de algunas, incluso dentro del propio staff; si bien no se tienen noticias de amaños de ninguna clase, por lo que no se consideran necesarias medidas preventidas, pese a que ahora mismo la administración pondrá un ojo en lo que pueda suceder en los shows.

En este foro solo es legal la multicuenta para los Hall of Famers que ya hayan terminado su carrera con un luchador, o para usuarios veteranos AUTORIZADOS que quieran probar con un personaje pero que no estén seguros de dejar su antiguo personaje, permitiéndoles aparcar el anterior y probar el nuevo con distintas cuentas, aunque nunca siendo activos con ambas. Todo lo demás, es ilegal. Y para compartir ip, hay que demostrar con pruebas o referencias de peso lo que se alega (salvo el citado caso de las coincidencias por redes abiertas en ciudades, en las que se ve rápido al analizar la ip por coincidencia de ciudad y compañía sumistradora de internet).

Lo dicho, los que tengan algo raro y no quieran perder el trabajo realizado, que me escriban, menos los trillizos que cité al principio, que por ser descarados ya se van sin cabeza como advertencia a los demás. No os penséis que no os vamos a pillar. Llevamos en esto mucho tiempo, sabemos diferenciar proxys de ip´s comunes, y notamos las coincidencias de ip. Otra cosa es que a veces se espere el momento adecuado para actuar. Pocos que intentaron ocultar una multicuenta, si es que alguno lo consiguió, no acabaron cometiendo un error. Y más los que ni siquiera se molestan en tapar las coincidencias u ocultar las ip´s...... No os creáis muy listos porque no lo sois, ni nos toméis por tontos solo porque no nos dediquemos a diario a buscar estos rollos. El día que nos da por hacerlo, siempre cae gente. Y ese diga llega, más tarde o más temprano según el tiempo que tengamos, pero siempre llega. Avisados estáis.

Atte.: la Presidencia del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Relación de baneados por multicuenta y aviso  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 3:13 pm

Si me permites, me gustaría aprovechar este post porque justo ayer cuando se habló del tema de las multicuentas, @Aiden English y @Kane me dijeron que me coincide la IP con otras personas (creo que tu eras una de ellas). Cuando entré por primera vez en el foro, hubo gente que se puso a discutir porque decían que yo era "Dola" o "un travelo" y ahora también soy Razor Ramon por lo visto. Me gustaría aclarar que yo uso una red pública que se utiliza en Galicia. Se llama "wifi clientes R" y es una opción que da esa compañía a sus clientes, te registras como usuario y cliente y te deja hacer uso de la red pública, que es la que uso yo porque mi vecina y amiga me ha cedido los datos de esa red pública para poder usarla desde cualquier punto de Galicia. Si lo aclaro es porque yo no me quiero ver envuelta en idioteces que no van conmigo Relación de baneados por multicuenta y aviso  562368278
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 3:18 pm

Y pensar que no tome a Ambrose en el cambio porque estaba usado Relación de baneados por multicuenta y aviso  562368278

Pues nada, creo que siempre tocan los "listos" que creen que pueden "intentar" ocultar su ip y que terminan por caer, una pena porque la verdad no veo motivación para andar con dos o tres personajes en el mismo foro, creo yo que al final terminas jodiendo todo el trabajo que habías hecho.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Relación de baneados por multicuenta y aviso  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 4:05 pm

A mi es que sinceramente, me parece estúpido lo de tener varias cuentas. Si es complicado ir subiendo escalones con 1 luchador, imagina con 3 xD Aunque claro, supongo que lo hacen para tener combates entre ellos y así conseguir victorias. Que triste que haya gente que sea así de inutil xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Relación de baneados por multicuenta y aviso  A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 9:01 pm

Esto ya se dio hace unos añitos, una pena que vuelva a pasar, está claro que el camino con un luchador es difícil, imagina con dos... Aun así yo dudo mucho que me vea envuelta en problemas de este estilo porque no tengo multicuenta y además de eso siempre me he conectado creo recordar desde el mismo ordenador.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Relación de baneados por multicuenta y aviso  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 10:19 pm

Joder macho yo no entiendo de donde saca la gente tiempo para llevar 3 tios o mas xD Yo me pego un tiro xD Dicho eso pues nada, que hagan caso a Razor y que no se crean mas inteligentes que estos, porque la administración los tiene pillados a todos y el que no de la cara, va a palmar xD Y luego ya no valen excusas xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Relación de baneados por multicuenta y aviso  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 11:39 pm

Aclaro entonces que Buggy es mi hermana menor (?) xDDD

Fuera bromas, tampoco entiendo la gente que lleva multicuentas. En vez de desarrollar uno bien, prefieren llevar tres a medias. O peor aún, ser cero aporte con los tres como el trillizo este xDD. Al final, por una cosa u otra siempre terminan cayendo, que la IP se puede ocultar, pero la forma de promear y hasta de actuar, no.
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 11:42 pm

Adam Cole escribió:
Aclaro entonces que Buggy es mi hermana menor (?) xDDD

Fuera bromas, tampoco entiendo la gente que lleva multicuentas. En vez de desarrollar uno bien, prefieren llevar tres a medias. O peor aún, ser cero aporte con los tres como el trillizo este xDD. Al final, por una cosa u otra siempre terminan cayendo, que la IP se puede ocultar, pero la forma de promear y hasta de actuar, no.
.

Pues creo que les descubrieron por la ip xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Relación de baneados por multicuenta y aviso  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime20/10/2016, 11:46 pm

Aiden English escribió:
Adam Cole escribió:
Aclaro entonces que Buggy es mi hermana menor (?) xDDD

Fuera bromas, tampoco entiendo la gente que lleva multicuentas. En vez de desarrollar uno bien, prefieren llevar tres a medias. O peor aún, ser cero aporte con los tres como el trillizo este xDD. Al final, por una cosa u otra siempre terminan cayendo, que la IP se puede ocultar, pero la forma de promear y hasta de actuar, no.
.

Pues creo que les descubrieron por la ip xD

Si, yo miré las Ip. Después leyendo cosas de sus promos, supe que no era coincidencia como el caso que ha mencionado Alexa xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime21/10/2016, 2:24 pm

De momento parece que nadie se quiere dar por aludido..... Vosotros sabréis....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Relación de baneados por multicuenta y aviso  Empty
MensajeTema: Re: Relación de baneados por multicuenta y aviso    Relación de baneados por multicuenta y aviso  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relación de baneados por multicuenta y aviso
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso
» Un aviso para Raw
» RELACION PROMOS-RIVALIDADES-COMBATES
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» AVISO PARA TODOS

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.