SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What is perfection? I'll tell you.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What is perfection? I'll tell you. Empty
MensajeTema: What is perfection? I'll tell you.   What is perfection? I'll tell you. I_icon_minitime16/1/2014, 7:37 pm

-Se apagan las luces de repente en cuanto vuelve la señal a SmackDown! y el público grita. Se oye una canción ya escuchada antes, conocidísima por estos lares que hace que los espectadores se dividas entre girtos y abucheos.-


What is perfection? I'll tell you. Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 What is perfection? I'll tell you. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio6_250





What is perfection? I'll tell you. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio2_250 What is perfection? I'll tell you. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio3_250

-La música de Bray Wyatt se estremece por todo el recinto, haciendo que corra un ambiente de relajación y psicodélico en todo el recinto. Aparece la figura del Eater of Worlds en el fondo del stage principal.-

What is perfection? I'll tell you. 38111784
Bray Wyatt: "No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, ¡MÁS hiperactivo!... no más feliz, ni más inteligente; de lo que lo fué hace 6000 años. Todo es un engaño."

-Wyatt hace presencia en SmackDown de nuevo con unas palabras retorcidas y escalofriantes...-
What is perfection? I'll tell you. 28601478What is perfection? I'll tell you. 27652973
Bray Wyatt: Jajaja... es cierto sí. Algunos piensan que en ésta época es esencial permanecer en las pantallas, visible ante cualquier humano para probar la existencia y para saborear ese tipo "perfección" que nos hacen hombres como Bray Wyatt. No sólo eso, que si no actuas de una manera que ellos no quieren, rápido empiezan a dudar de tí, antes de que tu dudes de tí mismo. Eso no va así, queridos creyentes... -Se oyen unos abucheos prudentes y lamentaciones- Yo como ente y como un símbolo de pureza ante tant ahipocresía y veneno social, vengo y me presento físicamente de nuevo para cambiar la vida a algunas pobres ovejas descarriadas que necesitan... NECESITAN a Bray Wyatt. Ovejas "perfectas" como Dolph Ziggler. -Algunos aplausos al oir el nombre de este luchador, pero la mayoría abuchean a Bray- Es curioso como Dolph Ziggler vino y os atormentó ligeramente... jajajaja... no teneis ni idea de que es el tormento en sí, no teneis ni idea cuanto abucheais por anda en absoluto, no tendría que abuchear a esos infelices por sus tristes y monotonas vidas, pero... no lo hago. Es más, quiero encontrarme con ellos, para así que ellos me encuentren y vuelvan A CASA. Dolphy, me has llamado hace unos momentos hombre perturbado, lo sé... y querido amigo, tío, no te voy a mentir. Mucha gente de aquí lo hizo, y... ¿adivinas que les paso? ¡Quedaron devorados! Ahora están amando a los suyos, siendo ellos mismos, personas cambiadas en todo su esplendor porque estaban contaminados de basura. Esa basura que tu tienes en el cuerpo Dolphy. Al igual que mucha gente aquí en Canadá. -Más abucheos como de costumbre para el mistico y filófoso Wyatt, que se empieza a reir este como si no hubiera dicho nada- Este mundo hay personas que sobreviven... como tú Dolphy. Haré que sobrevivas en este mundo con mi ayuda. Y otro tipo de personas, que consiguen lo que quieren, no importa los motivos, tío. Ese tipo de personas que son los encargados de el orden y control de el universo, como puede ser el devoramiento de ellos. Jajajaja... Mencionastes antes, al subir, que Ultimate Warrior ascendió a la "ligas superiores"... sí, por mí, por Bray Wyatt. Warrior necesitaba a alguien para cambiar y ser otro tipo de persona. ¿Y que mejor que yo mismo? Sabia acojerse a mí y levantarse, y seguir adelante, tío. Si no le hubiera atacado con mi Familia, si no le hubiera dejado las cosas claras... quien sabe, tío. Aún seguiría pensando que sería de él sin la intervención de su salvador Bray Wyatt.

What is perfection? I'll tell you. 27652973
Bray Wyatt: Dolphy, dices que escondo algo, algo perturbador... ¡claro! Todos tenemos secretos. En cambio tú, dices que existe en tí una perfección... ¿ENSERIO? Debe ser una perfección creada con un proposito en concreto, porque la perfección no existe amigo mio. Te diré lo que se le puede encaminar a una verdadera "perfección". Te lo diré aora mismo: Es Aaquel ser humano capaz de explotar en un millón de trozos en sí mismo con tal de autodestruirse y contruir cimientos de el Hombre nuevo, de no dejarse llevar por la sociedad amargada y efímera, de ser un completo amante y adorable con su Familia. Aquel que puede obedecer ordenes por parte de su ideología existencial, con todo su ser. Aquel que le pasen cosas buenas... permanece al lado de Bray Wyatt. Nunca lo olvides Dooooplhyyyy.... jajajaja... espero que te haya quedado claro. -Bray Wyatt se mueve lentamene por el estadio con esa ambientación como si fuera una película de terror y sigue hablando- Me ha gustado mucho la historia que has creado sobre mí y sobre tí Dolphy. en serio. Pareces mucho más interesante de lo que creía. Todo eso de que Bray Wyatt era tímido podría ser cierto, y de que quitabas a todas las niñas del lugar... Y dejame decirte una cosa rubio Dolph, no hay otra mujer para mí como Sister Abigail, tío. Ella siempre estará conmigo porque la quiero, ella me abrió sus brazos y me dij oque era único, espeial! Ella sabía de que pasta estaba hecho y para qué estaba mi fin en éste universo. Yo... ¡es algo que no podría explicarlo! ¡NO PODRÍA! JAJAJAJAJA.... y quien sabe que hubieras sido tú, Dolph. Podría haber sido parte de la Familia, pero aún tienes tiempo. Pero mira quien está aquí, ante vosotros... un hobmre nuevo, una ideologia nueva de SWWE. -El Devorador de Mundos esta vez mira a la camara serio mientras se mueve por el ringside- Creéme Dolphy... aún no sabes como soy. Aun no sabes en que tipo de "circo" estás metido. Aún no sabes que estarias mejor a mi lado, con mi Familia... aún no. Pero no temas. Tienes tu "perfección"... no crees que será suficiente? Jajaja... te demostraré lo inofensivo que eres, y lo salvaje y aterrador que puedes ser; pre y post Bray Wyatt. Dejame sentir en tus huesos como la verdadera perfección es sólo un cambio existencial. Dejame volver a SWWE como esa persona física que tantos hablan, y que nadie se atreve a mencionar, aún si no aparezco. Y recuerda, Dolphy:

What is perfection? I'll tell you. 23801008

"Sólo inventará un perfeccionamiento el que sepa decirse: 'esto no es bueno'". ¿Podrás decirlo tú?

What is perfection? I'll tell you. JvNiwz4

Corre.

Siento la espera, gracias a Corey que me dejo próloga y he hecho lo que he podido. Espero estar más activo de nuevo, aunque perdí TODO mi material de Watt. Supongo que hasta mediados de febrero estaré regulado, que ya podré una ausencia por trabajo. Suerte a Ziggler y gracias por el tiempo leido.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

What is perfection? I'll tell you. Empty
MensajeTema: Re: What is perfection? I'll tell you.   What is perfection? I'll tell you. I_icon_minitime16/1/2014, 8:17 pm

Esta vez vas en serio tío, sigue así porque joder, tienes madera de sobra de ser un main eventer destacable en SmackDown! xD Sigue así, poco se te puede objetar al gimmick de Wyatt que no me canso de decirte que es logradísimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What is perfection? I'll tell you. Empty
MensajeTema: Re: What is perfection? I'll tell you.   What is perfection? I'll tell you. I_icon_minitime17/1/2014, 2:37 am

La verdad eso de contestarme la promo no me ha parecido justo porque ahora yo me quedo sin poderte contestar :/ para eso mejor hubieramos hecho promo conjunta pero buena promo. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What is perfection? I'll tell you. Empty
MensajeTema: Re: What is perfection? I'll tell you.   What is perfection? I'll tell you. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What is perfection? I'll tell you.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Perfection
» ¿Perfection?
» The Perfection Is Here.
» [PPV] ¡¡¡PERFECTION!!!
» Perfection has arrived to OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.