SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime31/10/2012, 4:12 am


I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron01I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron02I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron03I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron04
I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron01I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron02I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron03I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar el theme "Flight Of The Valkyries" mientras Daniel Bryan aparece por la entrada de luchadores caminando lentamente en lo que muestra una sonrisa burlona al publico, quien reacciona de una manera dividida, hasta que Bryan llega a la rampa y empieza a dar brincos laterales para avanzar mientras que va levantando los brazos, gritando al mismo tiempo varias veces..."YES"...Hasta que llega a las proximidades del ring y se detiene mirando al publico con una sonrisa burlona, para después volver a levantar los brazos varias veces en lo que grita al mismo tiempo..."YES"...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance01I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja las manos y se queda viendo al publico unos instantes con una sonrisa burlona, mientras el publico se torna dividido, hasta que Bryan sigue su camino y sube lentamente por las escaleras metálicas, para después subir directamente hasta la parte más alta del esquinero, para levantar las manos y gritar..."YES"...Una sola vez, dejando los brazos arriba mientras se queda mirando al publico desde lo más alto del esquinero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance03I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja los brazos y de un brinco entra al ring, para después seguir gritando..."YES"...Varias veces, mientras camina por el ancho del ring, sin detener los gritos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance05I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan deja de gritar y va una de las esquinas del ring para tomar un micrófono y colocarse en el centro comenzando a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Micro01I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Micro02

»Daniel Bryan Como pueden ver mis promesas han sido cumplidas y he tenido el debut más exitoso en la patética historia de Smackdown! Bryan habla con cierta seriedad mientras es abucheado Ya que sigo invicto dentro de SWWE y me han bastado solamente dos victorias para que todos tengan presente el nombre de Daniel Bryan en sus mentes y vean lo que es el verdadero significado de wrestling dentro de este putrefacto lugar, porque ni su fabuloso broski ha podido verme ni el polvo en la lucha, terminando como todos los que se atrevan a enfrentarme dentro de este ring...Con heridas y quemaduras de tercer grado por parte del American Dragon... Bryan hace una breve pausa y luego continúa hablando Lo mismo que le pasará al bufón más grande traído de Kentucky y el ídolo de muchos dentro de este lugar...Chuck Taylor...Quien para muchos pueda ser invencible, un campeón nato o un representante perfecto del wrestling dentro de SWWE, pero para mi no deja de ser otro idiota más con aires de grandeza que sólo lo tienen aquí para hacer reír a la gente con cada una de las idioteces que dice dentro y fuera del ring Bryan hace una breve pausa mientras que el publico lo abuchea con fuerza Porque para eso es lo único que sirves Chuck, tal vez en el pasado hayas ganado mil títulos importantes dentro de SWWE, pero mírate ahora Chuck, en que te has convertido?...En un luchador que tiene que ir por un título de tercera que solamente quieren los que no pueden aspirar a mas, porque aunque lo niegues o te sientas superior a toda la escoria que ronda por Smackdown, todos sabemos que no eres otra basura más que contamina más al pisar este maldito ring Bryan mira hacia el ring mientras sigue hablando Porque el más claro ejemplo es el ver quien tiene el World Heavyweight Championship, que se supondría es de la marca de Smackdown, quién lo tiene?...Un idiota traído desde el continente negro y de la marca de Impact Zone, mientras que el payaso de Taylor en lugar de importarle lo que le está pasando a este maldito lugar, se pone a pelear por un título que sólo sirve para fichar a los que tienen muerte cerebral, lo cual de Chuck no me sorprende nada Bryan muestra una sonrisa mientras sigue hablando a una velocidad lenta Pero qué te va a pasar el día de hoy Chuck?...Voy a actuar como un verdadero patriota en este lugar y voy hacer que te arrepientas de haber pisado alguna vez el suelo de Smackdown!...Por el simple hecho de que eres el que hace que a toda esta nación se nos vea como idiotas, retrasados o cualquier sinónimo, siendo que los únicos que deshonran a esta nación, eres tú y el globo que tienes en lugar de cerebro Bryan toma el micrófono con ambas manos mientras habla con mas fuerza

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Micro02I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Micro03

»Daniel Bryan Por lo que te haré pagar está noche Chuck, haré que te lleves una sopa de tu propio chocolate y termines más frito que un maldito pollo de Kentuck, ya que te llevarás una golpiza tal, que no sólo sentirás como tus huesos crujen al romperse uno por uno, sino que cada uno de los miembros de tu asquerosa familia va a sentir el profundo dolor que te haré sentir esta noche, desde tus bisabuelos hasta los hijos que nunca tendrás van a sentir el dolor de las llaves que se encargarán de zafar cada extremidad de tu cuerpo y hacer que al final recibas una dolorosa derrota para tu colección Bryan mira con seriedad al publico mientras hace una pausa y luego sigue Porque nadie es invencible en este mundo Chuck, todos tenemos alguien que es superior, alguien que siempre será esa piedra que te hará tropezar, y para tu desgracia, esa persona soy yo Chuck, tal vez me subestimes por estar recién llegado a la liga y por tener decenas más de combates en tu historial que yo, pero eso sólo te asegura algo...La hora de tu fin ha llegado!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan grita mientras levanta las manos y luego sigue hablando Ya que la fama no es eterna Chuck, todo tiene un fin y este día es el tuyo, porque soy una máquina de matar sencillamente perfecta, lo cual haré que te des cuenta esta noche, ya que posee la fuerza para hacerte añicos con un sólo puño, la velocidad para hacer que no te des cuenta en que segunddo te derroté y la inteligencia para hacer que tu mismo te termines golpeando en el rostro y quedes más deforme que lo que estás ahora Bryan sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando Así que espero que me estés escuchando en estos instantes Chuck...No me importa si llevas muchos años dentro de esta empresa, no importa si llevas mil combates y muchos campeonatos en tu historial, ni siquiera me importa si tienes un título de tercera como el Hardcore Championship, lo único que me interesa es vencerte a como de lugar está noche, ya que hoy no tendrás en frente a un Seth Rollins que no metió ni las manos para defenderse, tendrás en frente a alguien que te hará ver tu suerte cada segundo del combate y demostrar de polo a polo, de este a oeste que soy mejor que tú, porque el camino del American Dragon ha sido escrito y las victimas han sido marcadas, siendo Chuck el siguiente elegido para ser la alfombra que limpie mis zapatos y demostrar como nadie me podrá detener de ahora en adelante... Bryan incrementa el volumen con el que habla mientras levanta los brazos
…Because I'm the American Dragon!!!...And Tonight, I Going to Burn Your Soul and Break All Your Bones One By One, Chuck...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan tira el micrófono y grita varias veces "Yes" mientras levanta las manos en el centro del ring, para después mirar sonriente hacia la entrada, esperando a que su rival aparezca para comenzar la lucha
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: Re: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime31/10/2012, 4:16 am

pues eso, hasta aquí mi promo, muchas gracias a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: Re: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime31/10/2012, 7:07 pm

Coño, fimosis no sabñia que eras tú. I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! 562368278

Buena promo, me ha gustado, la fuerza que tiene como heel, si sigues así, seguramente superes tu pasado con el nicho ese Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: Re: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime31/10/2012, 9:17 pm

Me gusta, me gusta >.< Desarrollas bien el personaje de Bryan y ya te vas perfeccionando y me gusta, pero al ser Heel podrías insultar de otra manera, es que lo de retrasados no me termina de convencer, idiota sí jaja. Pero bueno, son cosas que puliras igual que con Psicosis y Alberto del Río. Venga que tú puedes, confio en ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: Re: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime31/10/2012, 9:52 pm

Chuck Taylor escribió:
Coño, fimosis no sabñia que eras tú. I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! 562368278

Buena promo, me ha gustado, la fuerza que tiene como heel, si sigues así, seguramente superes tu pasado con el nicho ese Cafe xd

Pues era hora de que te dieras cuenta Jarte Dd xD...Gracias man y espero que si supere lo hecho con Psicosis, sino ni hablar xD...En un rato le doy una leída a tu promo y la comento Cafe xD


The Sandman escribió:
Me gusta, me gusta >.< Desarrollas bien el personaje de Bryan y ya te vas perfeccionando y me gusta, pero al ser Heel podrías insultar de otra manera, es que lo de retrasados no me termina de convencer, idiota sí jaja. Pero bueno, son cosas que puliras igual que con Psicosis y Alberto del Río. Venga que tú puedes, confio en ti.

Muchas gracias man, es que ya le estoy encontrando el modo a Bryan, que al principio si me ha costado trabajo saber como llevarlo y que decir en la promo jajaja...Igual, no dejaré de esforzarme para pulir bien los errores y ver si logro perfeccionar el modo de llevar a Bryan jaja...Gracias por la confianza man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! Empty
MensajeTema: Re: I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!   I Going to Burn Your Soul, Chuck!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]
» ¿Se acerca el fin de las Tormented Soul?
» Much more than a pretty face, a soul dangerous..
» [[ Time to get burn..!! ]] [PPV]
» Skies will burn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.