SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime7/5/2015, 7:41 pm

Ring de NOS


» ¡Comienza a sonar la música de "ReDragon Army" indicando que va a entrar Chris Sabin. El estadio se divide en aplausos y abucheos mientras que el luchador de Detroit entra, se quita la chaqueta mostrando su título y haciendo su taunt con una gran sonrisa. El campeón Intercontinental baja la rampa con una gran sonrisa mirando a ambos lados del estadio al llegar al final de la rampa, durante unos segundos mira al con una sonrisa y rápidamente entra al ring. Se gira unos segundos y sube a un esquinero haciendo nuevamente su taunt «

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Pi7P7fXThe Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] CuLIzVu
Jeff Hardy no existe | Mesas, sillas, etc. no existen | Misma ropa que en los gifs de micro

» Se baja del esquinero pidiendo un micro rápidamente poniéndose en mitad del ring con una sonrisa en sus labios «

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] BLQL1ufThe Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] 3pZxmSb
Velvet Sky no existe

Chris Sabin: El coliseo romano.. » sonríe mientras el público se divide « Are you ready?! » la gente grita con fuerza pero Sabin grita « Malditos italianos.. I said.. ARE.. YOU.. READYYYYYYY?! » la gente grita aún con más fuerza y Sabin sonríe « Todos vistéis como en el último SD pasó algo, bueno.. ¡pasaron cosas! Regal, Jericho, Lesnar.. » se queda unos segundos callados mientras la gente se divide entre aplausos hacía el campeón, el retador y el GM « Todos pudisteis ver como nuevamente me quitaron algo que era mío, esa oportunidad era mío, esa victoria era mía, ¡ese título tendría que ser mío! Yo tendría que estar enfrentándome a Brock Lesnar, yo tendría que haber ganado a Chris Jericho.. » vuelve a quedarse callado mientras se escucha el nombre de chris Jericho por el estadio y Sabin mira al Coliseo algo cabreado « ¿Tengo que creerme que Regal le quiso parar? ¿Tengo que creerme que de verdad encerraron a Jericho? ¿Tengo que creerme que Lesnar fue imparcial en el combate? si desde un principio querían a Chris Jericho en la final, ¿por qué hicieron el torneo? » se ríe levemente negando unos segundos « Para poner aún más sobre la cima al gran Chris Jericho, quien necesitó la ayuda del campeón mundial para que ganara, necesitó que le empujara fuera de la celda para ganarme a mi, según muchos, el perdedor de la empresa, el jobber de la empresa pero he conseguido algo, callar la boca a todo el mundo, callar la boca a todo el mundo que decía que yo no conseguiría pasar de la primera ronda como algunos de mis rivales.. pero yo conseguí más que eso, conseguí llegar a la final superando dos rondas que nadie esperaba que consiguiera, consiguiendo el enfado de CM Punk y la desaparición de Edge, nuevamente, ya que por SmackDown.. no ha aparecido.. » esboza una sonrisa nuevamente mirando hacía un sector quedándose en mitad del ring quieto « Demostré que aunque tenga un título medio soy capaz de volver a luchar por un título mundial, y esta vez, ganarlo. Todo ha cambiado en lo que se refiere a Chris Sabin, todo ha cambiado en lo que se refiere a mi, a mi carrera, a mi papel en esta empresa, hace unos meses volví a por una venganza, volví a por aquel que quiso acabar conmigo y lo único que recibí fue.. derrotas, derrotas y más derrotas, pero ahora.. soy campeón Intercontinental y hoy vuelvo a una parte de mi pasado, a un Scramble match.. » vuelve a sonreír recordando su primer título caminando por el ring « Aquel seis de Septiembre de 2013, en Los Angeles, California.. en un Scramble Match como este gané mi primer título, contra luchadores como Seth rollins, como Mike Bennet, Ryback o Mr. Perfect.. Yo conseguí ganar el título Hardcore contra luchadores que estaban luchando por el título mundial como Bennet por aquel entonces, y hoy la historia se vuelve a repetir, casi dos años después se va a volver a repetir la historia, PORQUE YO HOY VENGO COMO CAMPEÓN Y VOY A SALIR COMO CAMPEÓN » grita con fuerza provocando que el público se divida nuevamente hacía él de Detroit « Hoy no vengo a fracasar aquí de nuevo, hoy no vengo a perder en mi primera defensa, hoy vengo aquí a demostrar que soy el campeón que necesita este título para elevar la importancia de este cinturón, como ya hice con el título Hardcore, como ya hice con el título mundial que tenía John Cena, lo ganará o no yo le daba importancia y eso es lo que pienso hacer con este título, no me importa quien esté enfrente de mi PORQUE PIENSO IR A POR TI. Piesno a ir por quien se atreva a ponerse enfrente, he demostrado que soy capaz de vencer a cualquiera, he sido la gran sorpresa de este torneo, casi consigo hacer el hito del año pero seguro que ahora la gente me critica porque perdí contra Chris Jericho tras haber sido atacado pero.. » se queda unos segundos callado sonriendo « ¿quién ha sido el hombre que se ha cargado a los favoritos? ¿Quién ha sido el hombre que ha llegado a la final poniéndoselo difícil al que se suponía que era el claro ganador? ¡Chris Sabin ha hecho todo eso! ¡Chris Sabin ha conseguido superar a quien le criticaban! Chris Sabin ha conseguido cerrarle la boca a todos y hoy voy a seguir callando la boca, hoy me enfrento a cuatro rivales que se creen que me van a ganar porque según muchos en los combates importantes no hago nada pero.. ¿cómo conseguí este título? » levanta el Intercontinental mientras la gente se calla « ¿Cómo conseguí el título Hardcore? ¿cómo conseguí la oportunidad por luchar por el título mundial de Buxx Belmar? ¡¿Cómo cojones conseguí llegar a la final del torneo?! » El estadio sigue callado ante las palabras del campeón « Ganando combates importantes, demostrando de que estoy hecho, ¡demostrando que merezco luchar por el título mundial! » nuevamente, el Coliseo se divide hacía el luchador de Detroit « Hay gente en el vestuario que teme a Brock Lesnar, que no quiere enfrentarse a él pero yo no le temo, puede ser todo lo grande y ancho que quiera, yo no le temo, no temo a nadie y si busca un retador de verdad, aquí me tiene, estoy deseando enfrentarme a él y demostrarle que.. NADIE ES INVENCIBLE » grita con fuerza caminando por el ring, la gente se divide en aplausos hacía el campeón mundial y hacía Chris Sabin «

Chris Sabin: El Coliseo romano ha sido utilizado como arena para enfrentar a gladiadores con bestias, a gladiadores con gladiadores o a bestias con bestias, incluso se hicieron batallas navales pero en el último show de SmackDown alguien se quiso meter conmigo en este coliseo, alguien ha intentando retarme, ha intentando joderme el torneo y es William Regal, no sé que intentó, si ayudarme, si joderme el torneo pero está claro que lo que quiere es ayudar a Brock Lesnar a mantener su título, ¿miedo a perder a otro Hall of Fame? ¿miedo a que otro sea campeón? ¿Miedo a que yo consiga mi primer título mundial? Me da igual pero solo sé que te estás enfrentando a una bestia y no creo que te guste ver a una bestia enfurecida, a un dragón con ganas de destrozar cosas, de quemarte a ti también, dudo mucho que quieras ver como un Dragón te persigue.. » La gente empieza a gritar "LETS START THE FIGTH!" « Me puedes poner todos los retos que tú quieras, me puedes poner a casi todos los participantes del torneo contra mi por mi título, me podéis meter en una Steel Cage con quien queráis, ¡me da igual! Tarde o temprano, yo salgo como ganador, tarde o temprano, CHRIS SABIN ES EL QUE SIGUE EN PIE » grita con fuerza mientras que el estadio se divide nuevamente « Pero tú has puesto este combate por una parte ridículo ya que me enfrento a luchadores a los cuales ya he ganado e incluso a algunos parece que les gusta que les gane, que acabe con ellos pero por otro, es una oportunidad más de mostrar que yo ya no soy un don nadie, que yo soy importante en esta empresa y por eso no tengo duda alguna de que pienso ganar este combate porque, como ya he dicho, me enfrento a luchadores conocidos por mi. Edge, MVP, fandango y Kyle O'Reilly.. » se queda unos segundos callado y empieza a reírse a carcajadas mientras el público no entiende nada « ¿Acaso alguien no quiere que ReDragon Army controle SmackDown? ¿Acaso hay alguien que quiere que este stable se acabe? Parece que a la gente no le ha quedado algo claro » se ríe nuevamente mientras juega con el micro dejando al público espectante de sus palabras « REDRAGON ARMY TIENE UN OBJETIVO Y ES DOMINAR S-WWE, NADA VA A TERMINAR CON ESTE STABLE, NOS DA IGUAL UN COMBATE POR UN TÍTULO QUE TRES COMBATES, NADA NI NADA VA A TERMINAR CON ESTO. Por mucho que alguien se lo empeñe, esto no va a terminar hasta dominar por completo esta empresa, hasta que las cuatro ligas sean nuestro y repito, NADA NI NADA PUEDE ACABAR CON ESTO » se toma un pequeño descanso mientras que gran parte del público aplaude con fuerza « Esta noche solo va a cambiar una cosa, y es que voy a tener otra victoria, que mis rivales van a recordar por fin que yo soy el campeón Intercontinental, Y ESO NO VA A CAMBIAR. Porque hoy, he venido a ganar, he venido a irme con este título y hoy no va a ser ese día en el que Chris Sabin caiga de nuevo, ¡HOY ES MI DIA! ¡HOY ES MI NOCHE! ¡Y HOY ES LA VICTORIA DE CHRIS SABIN! Y ni Edge, ni Fandango, ni MVP, ni Kyle O'Reilly van a poder evitar eso porque yo he demostrado ser mejor que ellos, yo he demostrado que puedo ganarles a los cuatro y seguir de pie con el título en mi cintura » acaricia su título con una pequeña sonrisa « Pero empecemos hablando de ellos, empecemos por alguien a que ya he vencido y como quien dice, fue hace dos días. Empecemos por Edge, ese gran luchador que ya tuvo en su poder el título Intercontinental, quien ya lucho por este título y según él es mejor que todo el mundo, porque él es único, porque él merece ganar el mundial y por eso me pregunto, ¿qué haces entonces luchando de nuevo por el Intercontinental? ¿Por qué Regal te ha puesto a luchar contra mi? » se queda unos segundos callado al igual que todo el estadio « Oh, ya lo sé, ¡porque no confía en ti! ¡No confía en tu nivel! Ya nadie piensa que seas ese gran luchador que quisiste hacer pensar pero más bien haces pensar que no eres nadie, necesitaste pillar a Sydal por la espalda, tras un combate y junto a AJ Styles para hacerle algo, ¡y aún así no acabasteis con él! ¿Esos actos son los que demuestran que eres mejor que yo o mejor te recuerdo mi victoria? » se ríe a carcajadas mientras cada vez más gente aplaude al de Detroit « Te callé la boca, te demostré que no eres nadie y que Chris Sabin es mejor que tú, ardiste en las llamas del Dragón y te quedaste con tu "dragón" fuera del pantalón, tanto "Bú!" y tanta mierda y al final.. el susto te lo llevaste tú, ¿aún te duele la espalda tras mi Future Shock? ¿aún te duele esa derrota que te llevaste sin esperarla? ¡¿Aún te duelen las ostias que te di?! Porque a mi me encantó dartelas, y.. ¿por qué no repetir eso hoy? ¿por qué no repetir nuevamente mi victoria contra ti? Hacer como hice con CM Punk, CERRARTE LA BOCA DOS VECES EN TRES SEMANAS, un gran plan, ¿no? » sonríe mirando al estadio caminando de forma lenta « En nuestro combate me dijiste que hiciste de todo para defender este título y para ganarlo, ahora yo te digo, ¿te sirvió de algo? Estar dos días en la cima, ser de los más hablados pero.. ¿algo más? ¡Yo al menos tras perder el Hardcore luché por el mundial! Se habló de mi por mis combates, mis locuras, mis palabras pero ¿de ti? De ti nadie habló, y entonces vino "The Bullet Club", algo que nadie esperaba, esa traición de Seth Rollins a Chris Jericho.. ¡algo que nadie esperaba! Y casi lo consigues pero.. nuevamente, ¿te sirvió de algo? Si, para hacer la risa, para ir y venir, para que Paige gane el único título al que optará de aquí a mucho tiempo, para que AJ Styles luche antes por el mundial que tú, ¡gran logro, Edge! » vuelve a reírse mientras la gente nuevamente le aplaude con fuerza « ¿ahora te la está chupando una rubia, te estás follando a mi madre o que estás haciendo? ¿Viéndome volar? ¡Saca tu arma y disparame! Pero te la juegas a que yo puedo volverte a quemar, te juegas que vuelvas a caer en mis llamas y esta vez no salgas.. Te reíste de mi durante meses y ahora es hora de mi "venganza", hoy aquí volveré a ganarte, volveré a demostrarte que YA NO ERES NADIE, puedes decir lo que quieras, que tuve suerte, que me vas a partir en dos, lo que quieras.. pero la realidad es.. que yo estoy portando este cinturón, que no lo pienso perder y que llegué a la final mientras tú estarías retorciéndote en todos los lados porque los planes no salieron como tú quisiste, retorciéndote porque "un perdedor" te ganó, pero esta vez no va a cambiar nada, tú vas a volver a perder, vas a volver a caer ante el Dragón y verás como el reinado de The Bullet Club empieza a tambalearse. Ha llegado un grupo dispuesto a dispararos, dispuesto a ganaros y a coger vuestros títulos, REDRAGON ARMY IS HERE! And we want the tag teams championships! » grita con fuerza « Hoy tu pulso se va a acelerar, tu mano va a temblar, tu cuerpo entero va a sentir escalofríos cuando vayas a intentar disparar porque sabrás que Chris Sabin está delante tuya y es el hombre que puede acabar con tus balas, que puede acabar con tus armas y.. darte de tu propia medicina.. Edge, esta noche, vas a volver a quemarte, ¡y las quemaduras va a ser lo único que te lleves de esta pelea! » grita con fuerza tomando un poco de aire mientras la gente vuelve a dividirse hacía el campeón Intercontinental « Y tras este viene mi "mejor" rival, el que más gracia me hace.. M V P » empieza a aplaudir mientras el estadio abuchea gritando "Most Useless Player" y el luchador de Detroit se ríe a carcajadas « Así es, señoras y señores, hoy volvemos a un bonito reencuentro, ante el hombre que pasó de follarse a mi madre a estafar en la empresa, arbitros, votos.. ¿se puede caer más bajo? ¡Pues claro que si! MVP supera todos los records ya que en su comienzo estuvo meses sin perder pero es que ahora está consiguiendo el mismo record pero.. al contrario, ya que solo has conseguido ganar a Rey Mysterio, el único luchador que debe de estar a tu nivel, pero yo la pregunta que me hago es, ¿qué pintas tanto en esta lucha como en el torneo por ser el retador al título de Lesnar? ¿has conseguido algo para merecer ganar algo? ¿has conseguido algo para estar aquí hoy? Porque lo único que has conseguido es conventirte en un cuarto de lo que era MVP, ¿donde está ese MVP capaz de traer incluso a la madre de su rival para ganar un título? El MVP de ahora se dedica a despedir a Stephanie y luego dejar que se la folle Snuka, el MVP de ahora se dedica a perseguir a cualquier persona para poder conseguir algo y pensaste que viniendo a SmackDown! conseguirías algo pero.. solo has conseguido que tu carrera caiga aún más, aún más bajo de lo que la dejaste cuando te quitaron de todas tus oportunidad, cuando te quitaron el título USA POR ABURRIMIENTO, ¿este es de verdad un rival digno de luchar contra mi? Antes fuiste un luchador temido por muchos pero ahora.. no eres nadie » sonríe caminando por el ring « Tantas veces sufrí por tu culpa, tantas lesiones por tu culpa, tantas quemaduras.. pero ahora.. ¡yo soy el campeón y tú no eres nadie! Como de vueltas da la vida, ¿no? Hace unos meses te reías de mi por no ser nada pero ¿ahora? Lo único que haces es vagar por los ring queriendo hacer algo, intentando luchar pero este ya no es tu mundo, deja de hacer cosas para intentar volver a ser ese MVP que luchó por el mundial.. Pero es que ya nunca lo vas a conseguir, ¡porque de nuevo te enfrentas a Chris Sabin! Pero esta vez es otro Chris Sabin, un Chris Sabin renacido, un Chris Sabin que quiere hacer que ardas en el fuego del dragón, ¡un Chris Sabin que reventarte! ¡devolverte cada golpe que me diste! ¡EL DRAGÓN TIENE HAMBRE Y QUIERE COMER MVP A LA BRASA!

Chris Sabin: Pero el rival que más me gusta es Fandango » el público empieza a cantar su canción mientras Chris Sabin se ríe « Parece que por fin se tomó una pastilla para la garganta, parece que Sandman ya le ha dado algún chicle porque por fin habla normal, ya no habla mediante susurros, ya ha dado un paso para parecerse a un luchador de verdad pero.. ¿por qué has tenido que cambiar a la bailarina por Sandman? Por mucho que haya conseguido un título mundial.. ¿te crees que tú vas a poder ganarlo? » niega riéndose « Vete a recuperar al Hardcore, vete a recuperar tu "reino del terror", intenta igualarme, ¡intenta conseguir lo que yo hice! Yo solo duraría unos cuatro meses pero di mejores combates de los que tú darás en toda tu vida, y seguiré dando mejores combates y hoy se volverá a demostrar eso, porque no pienso permitir que hoy nadie me quite mi título, no pienso permitir que esto caiga en manos que no sepan aprovecharlo, yo no lo habré defendido en dos meses pero.. ¿acaso alguién demostró ser merecedor de luchar por este título? No, todo el mundo prefirió vagar por este backstage pensando que algún día podrían luchar contra Brock Lesnar y ganarle y eso hiciste tú, Fandango, tú intentaste ir a lo grande, intentaste ganar a Lesnar y sorprender a todo el mundo pero.. ¿qué consiguió? Una nueva derrota y "cambiar", pero ¿ha cambiado a bien? ¿ha cambiado algo en él? No, solo que habla más Sandman que él.. ¿tal vez Sandman quiere intentar que Fandango consiga lo que él nunca consiguió? ¿Sandman ahora se siente como una madre que quiere que sus hijos consigan lo que ella no consiguió? Pero es que hay una cosa que no cuadra, ¡tú nunca conseguirás ningún título más que el Hardcore! Y da igual que bailes, que llores, que ataques a Jericho, ¡me da igual! Nunca conseguirás este título, porque nunca pasarás por encima mío. Me ganaste una vez ya pero será la primera y la última ya que hoy voy a por todas, este combate va a ser mío porque este combate es la lanzadera que necesito para luchar por el mundial. » se queda unos segundos callado caminando por el ring « Hoy el Dragón va a hacer que este ring arda, que el público sienta el calor, sienta una mera parte de lo que vosotros vais a sentir porque este título es mío y así será durante mucho tiempo, es hora de darle la importancia a este título que se merece y nadie mejor que yo para darsela, y tú Fandango, si ganases este título harías lo mismo que con el Hardcore.. LA RISA, me da vergüenza que tras jugarme la vida tanto como lo hice por ese título tú hagas ese ridículo, tu lo defiendas en una Battle Royal de mierda, ¡hoy te demostraré lo que es ser hardcore! lo que es ser un campeón de verdad porque tú no vas a poder pasar por encima mío, porque tendrás que acabar conmigo por completo para que tú puedas ganar este cinturón, mucha gente ha intentando mandarme a casa antes y lo único que ha conseguido es llevarse el doble, tú no vas a ser una excepción » sonríe unos segundos mirando como el estádio apoya más a Fandango que a él « Y por último, mi compañero, Kyle O'Reilly, un hombre que en el primer combate se enfrentó a Chris Jericho y perdió pero que tras esó ganó a MVP pero lo que me pregunto es.. ¿qué pinta él en esta combate? ¿Acaso quieren que nos enfrentemos? Está claro que no lo van a conseguir, da igual quien gane porque tengo claro que este título se quedará en ReDRagon Army, y es y será el primer título de este stable, el primero de muchos porque vamos a ir cada vez a por más. Tengo claro que hoy empieza algo, y es la supremacia de ReDRagon Army. » se queda callado unos segundos con una gran sonrisa « Edge, Fandango, MVP.. CHASE THE DRAGONS! Porque es lo único que vais a poder conseguir perseguir -se queda nuevamente callado unos segundos- Hoy el Dragón viene a por vosotros, viene a buscaros y a quemaros, a devoraros, viene a mataros, ¡viene a por vosotros! Y este Dragón no va a parar hasta poder irse con el título sin importarle a quein tenga que hacer sangrar, a quien tenga que lesionar o matar, porque él lo único que quiere es ganaros, lo único que quiere es volver a casa con el y eso es lo que va a conseguir, THE CHAMP IS HERE AND THE DRAGON WILL BURN YOU IN ITS FLAMES
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime7/5/2015, 7:42 pm

Fin de promo. Decir que estoy bastante contento con esta promo, he salido muy motivado del torneo y creo que he hablado de todo, quería hacer como un Sabin que piensa que Regal está con Lesnar y Jericho y está en su contra, y creo que ha salido eso, creo que suficiente para ganar o al menos quedar bien xD Espero comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime9/5/2015, 8:05 am

Muy fuerte tío. Se te ve muy animado y eso a permitido desarrollar tu promo libremente. Es una pena que nadie haya comentado, es cierto que con las letras esas y la cantidad asusta pero el contenido es muy interesante. Mucha suerte en la defensa, lo has puesto muy difícil a los aspirantes. Suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime9/5/2015, 4:32 pm

Gran promo tío, me ha gustado mucho la manera en como atacas y como te defiendes de tus rivales, se te ve ademas muy motivado por el tema del mundial y tal, argumentando lo que le parecio a Sabin, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime9/5/2015, 7:51 pm

Muchas gracias a ambos por comentar, viniendo de vosotros dos motiva a seguir luchando por este título o por el mundial ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]   The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dragon will burn you in its flames [NOS 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beast vs Dragon [Unbraked 2015]
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.