SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a la Supervivencia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  - Página 2 I_icon_minitime31/10/2012, 5:11 pm

Gracias a todos por comentar Wink

Razor Ramon escribió:
Bueno, hay un par de cosas que no cuadran xD ¿Que Richards hable como un negro, yanki? xD No, o sí, pero no es eso xD Lo primero lo de que Punk, Richards o Sydal puedan tener rencillas conmigo, pues como mucho Sydal xD Y luego que yo quiera revancha por lo de la Copa.... Eso al menos a mí me la sopla xDD Y por lo demás solo Shelley y HBK están confirmados, puede que Nash por atacarte (aunque el "dog" no aparece xD), pero Chuck aun no está dentro del equipo xDD No sé, son cosillas que hay que tener en cuenta para que el feudo no pierda credibilidad. Por lo demás buena iniciativa la noticia, y buen trabajo. Yo haré una tras los sucesos de esta semana el finde.

Por partes xD Ya sabes de más que con lo dificil que es organizarse con el equipo, esos errores son cuanto menos despreciables Mad No obstantes, Nash se sobrentiende del ataque y de la capitanía de Razor, Shelley y HBK confirmados, lo que si es cierto es el patinazo de Chuck, pero bueno, es igual Mad

Lo de Richards hablando como un negro yanki... Lo hizo él, así qué xD Suele llevar sus personajes rollo bastante chuleta, y Richards tampoco es que sea William Regal xD

Punk contra Ramon por lo de la rebeldía, y si te leyeras RAW ( Mamá del negro xD ) sabrías que viene por lo de que es medio antisistema, y contra lo de su suspensión de contrato y tal. Y Richards, ya lo dejamos claro en lo del Bragging Rights, el rollo revolución antiSWWE un tanto mezclado con el patriotismo proiMPACT.

Mi defensa ha sido impuesta, señor Juez Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Camino a la Supervivencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  - Página 2 I_icon_minitime31/10/2012, 5:12 pm

Condenado por lo de Chuck xD Raw lo tengo pediente. A ver si mañana puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Camino a la Supervivencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  - Página 2 I_icon_minitime31/10/2012, 5:17 pm

Bueno, ahora que lo miro, el segmento lo hizo entero el cabrón del Yunis, el hijo puta, así que, yo que lo colgué sin mirarlo, la cagué por los dos xD Pero bueno, tampoco es un holocausto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Camino a la Supervivencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Supervivencia    Camino a la Supervivencia  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la Supervivencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Revista 2 : Camino al HOF
» Camino A La Gloria
» Te desviaste del camino..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.