SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te desviaste del camino..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime5/5/2010, 9:04 pm


– Tras los acontecimientos que ha tenido el Show de Smackdown los aficionados celebran la hora del siguiente match, los comentaristas lo anuncian para todos los que están en casa.-
Te desviaste del camino.. X5ayy9

Todd Grisham: Vaya Show el que llevamos Matt… supongo que los más criticos de la Directiva que piden más Rating de Smackdown se satisfacerán con esto.

Matt Striker: No digas estupideces Todd, no piden Rating piden luchadores de calidad.. Yo tengo el ojo a algunas jóvenes promesas como Batista de OVW o un gran fichaje como podría serlo Kevin Nash u otros que puedan ocupar el gran vacio que nos ha causado la desgraciada lesión de Razor Ramon…

Todd Grisham: Desgraciada… Yo diría todo lo contrario, afortunada y gracias al Undertaker, esta es otra de las cosas que tenemos que agradecerle, ha sacado de la circulación a Razor Ramon y con ello sus trampas y calamidades.

Matt Striker: Conociéndote sé que no es una brom… eres así de gilipollas hijo.. robo es lo que hace Undertaker tomando al Campeón desprevenido y ganarle el Cinturón, que dices de eso eh… y encima le tenemos que soportar semana tras semana… y lo peor es que hoy la basura repletará el ring.. pues también está Rob Van Dam…

Todd Grisham: Rob Van Dam.. ese sería un gran fichaje pero no depende del GM sino de él mismo… TNA,Raw o Smackdown serán los que se beneficien del Mr.MITB, que por cierto, le toca luchar ahora.. Ya debería ir saliendo tanto él como su rival.. The WWE Champion, The Undertaker...

Matt Striker: Encima tardones… por cierto mira a la pantalla allí hay una gran mancha, está tu amado Rob Van Dam…

– Justo en ese momento los aficionados se levantan de sus asientos pues ahora toca el Rob Van Dam vs The Undertaker, pero vemos al primero en la pantalla principal vendándose la mano camino suponemos, al ring.-
Te desviaste del camino.. 5jyxc8Te desviaste del camino.. B542v8

~ Cámara : Eh.. Eh.. Rob… en directo con el público presente de Smackdown y para casa…


~ Rob Van Dam: – Si.. para Smackdown… la liga del WWE Championship… una de las ligas más reconocidas del mundo del Wrestling… esa es Smackdown! ¿no? … Y yo estoy en ella ¡.. En menos de 3 minutos tengo que estar en el ring.. esperando a que haga su entrada el nuevo campeón de la WWE.. esperando que haga su entrada el luchador que me impidió convertirme en el auténtico WWE Champion.. el mismo que evitó el poder presumir de haber humillado al presidente del foro… a Razor Ramon… ese Wrestler como todos saben y muchos apoyan es The Undertaker. … Un ídolo donde los haya.. un hombre.. .. eh… hombre… acaso, ¿se le puede llamar hombre? … si soy sincero no tengo ni idea si realmente es un hombre o no, si soy sincero me importa una mierda pero si sigo siendo sincero también he decir que no le tengo miedo… él y su mundo de seres irracionales no me importaban nada hace 3 semanas… me importaban menos que me importa ahora el saber si Razor Mamon pisará el ring alguna vez más o no, o que si Candice se tira a Edge en su despacho con el Show en aire mientras se supone que nos supervisa.. no me importaba pero todo eso cambio el día que decidió arrebatarme la oportunidad por el WWE Championship, yo pude hacer lo que él no pudo en Wrestlemania, acabé con Razor Ramon y sé que me gane con creces mi oportunidad por canjear mi preciado maletín.. pero el luchador de fe, un luchador tan honrado, tan adorado como Undertaker decidió interrumpir.. ahí se demostró que Razor Ramon ha conseguido todo lo que se propuso desde que empezaron esta rivalidad.. si Undertaker cree que ha ganado por haber sacado de la circulación a un arrogante luchador como lo es Scott Hall, está equivocado.. si alguno de los millones de telespectadores que nos siguen lo cree… está equivocado… fue Razor Ramon quien venció a Undertaker.. porque ese luchador que actuaba por el camino correcto, por el camino del bien, el repartidor de la justicia se ha convertido en el principal monstruo de Smackdown.. si creíamos que Razor Ramon lo era.. ahora tenemos a Undertaker.. ahora es él quien actúa por el camino de la arrogancia, de la injusticia… y yo fui el primero en comprobarlo cuando se desvanecieron mis opciones de conquistar el WWE Championship hace algunas semanas…


– Los aficionados guardan silencio ante las palabras de RVD, los incondiciales empiezan a gritar sus siglas y se ve alguna camiseta de NWO agitándose en la mano de algunos aficionados. Otros no dan crédito.-
Te desviaste del camino.. 2dmo0yTe desviaste del camino.. 2hdb6zb

~ Rob Van Dam: – Siempre te consideré un ídolo.. un líder.. siempre esperé que acabases con Razor Ramon pero no así… no de ese modo.. Undertaker si me estás viendo y lo supongo pues tu ‘’eres omnipotente’’, supongo que ya sabrás que no te tengo ni una pizca de miedo, ni a ti ni a tus pintas de Emo masoquista.. me da igual de donde vengas, me da igual que tu padre sea Hades o que tu tio sea el mismísimo Lucifer.. yo.. Mr.MITB voy a devolverte a la tierra de la que vienes, a aquella tierra de la que te echaron por estar lo suficientemente capacitado.. te enviaré allí Undertaker y será a las pobres palomas de un parque a las que le cuentes que has renacido no se cuantas veces, a las que le cuentes que un día fuiste WWE Champion… y que aquella vida acabó cuando tu camino se cruzó con el de un peculiar luchador.. … Undertaker nos veremos en el ring, y te puedo asegurar que más te vale que al acabar el combate esté tirado en la lona, ensangrentado y sin la más mínima capacidad de moverme porque ten por seguro que si tengo la más mínima pizca de fuerza la usaré contra ti… contra tu Campeonato… y con el Maletín que desenganché en Wrestlemania. … También sabrás que nunca he tenido problemas en ir por el lado fácil, no creí que tu lo merecieses pero.. puedo pillarte en tu camerino mientras te estás poniendo ese rimel en los ojos.. puedo pillarte plantando un pino o puedo pillarte rezándole al mismísimo Satanás… No te temo, nunca te he temido… y muy pronto serás tu… quien descanse… en … paz… porque hay luchadores destinados a liderar, tu has demostrado no ser esa clase de luchadores… ahora me toca demostrarlo a mí… a.. Mr.Money in the Bank… Rob.. Van… Dam, una semana como Campeón ya es mucho para ti, ¿no crees?


– Se corta la transmición y los aficionados quedan boquiabiertos con las palabras de RVD, los comentaristas también parecen desconcertados.-
Te desviaste del camino.. X5ayy9

Todd Grisham: Vaya no sé si lo has notado pero.. Rob Van Dam está algo enfadado... Le sorprendería lo que ocurrió la semana pasada… quien sabe..

Matt Striker: Al menos ese enfado le ha dejado decir cosas coherentes como que Razor Ramon consiguió lo que esperaba y es que aunque no lo creas estoy de acuerdo con RVD, Undertaker quien era considerado un hombre honrado, ahora es la encarnación del mal.. claro, como Razor Ramon ninguno… espero que primero Rob Van Dam le de bien por culo al Hombre Muerto y que después se vaya con el Maletín a su casa.. aquí no le quiero a pesar de que el cerebro le haya crecido un poco…

Todd Grisham: Si.. a tí te tiene que crecer otra cosa.. Rob Van Dam se ve molesto, pero ni mucho menos creas que está corroborando las palabras de Razor Ramon, él no es como ese farsante.. Rob Van Dam tiene estilo, y ama a los suyos... y ahí lo tenemos.. Ahora.. Rob Van Dam vs The New WWE Champion, The Undertaker…

– Se prende la música y el tron de Rob Van Dam pues hace su entrada para comenzar el esperado combate que le enfrentará contra el Nuevo y Flamante WWE Championship.-

Te desviaste del camino.. 32zkm07 Te desviaste del camino.. 32zkm07 Te desviaste del camino.. 32zkm07
Te desviaste del camino.. 32zkm07 Te desviaste del camino.. 32zkm07
Te desviaste del camino.. 32zkm07



. . .

- - - FIN - - -
-Bueno esto es todo, están siendo unas semanas ajetreadas pero espero que entretenga y cause sensación, que guste vamos Very Happy Acepto todo tipo de comentarios y consejos. Estoy en proceso de cambiar estética, pero no dispongo de ese tiempo ahora.. más adelante Rolling Eyes -
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Te desviaste del camino.. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Re: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime5/5/2010, 9:32 pm

Estupenda promo RVD. Sin duda un trabajo enorme el que llevas haciendo durante estas últimas semanas. El contenido está perfecto, y un buen uso de los gifs para hablar en Backstage justo antes del combate. Sigue asi calvito Razz xD
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Re: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime5/5/2010, 11:03 pm

Joder tio que de putisima madre! Eres grande.
Tooma! me nombres en la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Re: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime6/5/2010, 8:07 am

Enorme promo men,si ya te lo decia yo...tu sitio es SD y el WWE Championship Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Re: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime6/5/2010, 8:35 am

Enorme una vez mas el tío se ha currado una promo exelente , me hubiese gustado luchar contra ti este Raw pero... Ya sabemos. Aun así has hecho promo aquí y has sacaco un juego tremendo al maletin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Te desviaste del camino.. Empty
MensajeTema: Re: Te desviaste del camino..   Te desviaste del camino.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te desviaste del camino..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Empieza El Camino!
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Camino Seguro
» Camino a la Supervivencia
» Camino a Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.