SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime24/10/2012, 3:35 am


I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! S-WWETitantronI'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! S-WWETitantron

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Entrevista en Backstage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! LxihS

Matt Striker: Buenas noches a todo el SWWE Universe, estamos en una emisión más de Smackdown!...Donde como cada semana tendremos una gran cantidad de emoción sobre el ring como han dicho mis compañeros, pero también detrás de cámaras durante el show, porque como ya todos sabemos cada semana, mejor dicho cada día van surgiendo nuevos luchadores que llegan a reforzar la liga azul de SWWE, por lo que en estos momentos me encuentro con uno de esos debutantes...Daniel Bryan...Quien viene recientemente llegado de la liga de desarrollo de OVW, consiguiendo un rápido ascenso a las ligas mayores gracias a su espectacular debut en la empresa, así que...Bienvenido a Smackdown Bryan, Quisieras contarnos como ha sido tu estadía hasta ahora en SWWE?...Qué te parece lo que has visto de la empresa hasta ahora y cómo te sientes por este lugar?... | Matt le acerca el micrófono a Bryan para que este pueda hablar |

»Daniel Bryan Pues si esperas que te responda como los hipócritas que hay rondando por este lugar y te diga que todo está de maravilla, que no puedo estar mejor y estoy feliz, de una vez te digo que no son así las cosas Bryan mira seriamente a Matt, quien se nota algo nervioso por la respuesta de Bryan Porque tal vez no puedo negar que este relativamente feliz por haber subido tan rápidamente de la liga de desarrollo a las ligas mayores, pero es simplemente una meta secundaria que me había planteado desde un inicio, la cual en algún momento tenía que cumplir fuera como fuera, porque conozco bien lo que puedo hacer y hasta donde puedo llegar, por eso no tengo una felicidad contundente como la que tendrían otros tipos al subir de liga, ya que para mi fue muy fácil Bryan muestra una ligera sonrisa de una manera burlona para luego seguir hablando Y sobre la otra pregunta de que me parece la empresa, sólo puedo decir que hasta ahora hasta cierto punto...Me está decepcionando!!!...Porque yo creía que aquí estaban los mejores luchadores del mundo y por eso decidí venir, pero la lucha de la semana pasada fue tan sencilla, que hasta fue más intenso el calentamiento que la maldita lucha Bryan mira con seriedad a Matt dejando que tome la palabra

Matt Striker: Por ese motivo es por el cual has dado un brinco tremendo y estas colocado en Smackdown! luego de derrotar contundentemente a Kurt Angle, quien no metió ni las manos luego de tu tremenda actuación, lo cual ciertamente tiene impresionado a la mayoría de la audiencia de SWWE y a los otros luchadores, desde la zona de desarrollo hasta en las ligas mayores, porque no han dejado de hablar de ti desde ese espectacular debut, tienes la mirada de todos puesta en ti esperando tu siguiente jugada, así que...Cuáles son esas cualidades que tiene The American Dragon para que la siguiente jugada deje tan impresionado a todos como en la última ocasión?... | Matt le vuelve a acercar el micrófono a Bryan |

»Daniel Bryan Decirte que soy el mejor en todo lo que hago dentro y fuera del ring es suficiente para ti como respuesta?... Bryan se le queda mirando a Matt y cuando ve que no responde, sigue hablando con seriedad Tomaré tu silencio como que no, así que te resumiré como son las cosas en poco tiempo, porque no acabaría de describir los atributos que tengo, el día de hoy Bryan hace una breve pausa y luego continúa Sencillamente soy el luchador más completo que podrías ver dentro de esta empresa, porque tengo las habilidades para destrozar brazos a ras de lona con llaves mortales o romper columnas con patadas voladoras, pero eso no es todo, soy tan astuto que puedo hacer que un ajedrecista famoso tiemble al verme derribar su estrategia, soy tan fuerte y veloz que lo único que ven mis rivales son los restos de destrucción que ha dejado The American Dragon luego de la lucha Bryan aumenta un poco el volumen mientras sigue hablando Además de que no soy un maldito conformista como muchos, siempre quiero seguir subiendo hasta que no se pueda más, por lo que si alguien se interpone en mi camino, no dudaré en quitarlo del camino a como de lugar...Because I´m The American Dragon and I´m Magnificent!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!! Bryan levanta los brazos mientras grita, hasta que deja de hacerlo y se queda mirando a Matt

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! LxihS

Matt Striker: Pues esperemos que así sea y todo eso sea cierto y te lleve lejos en Smackdown!...Pero en fin, se te ve no sólo con un gran ego y una autoestima muy alta, sino que también se ve que puedes llegar lejos dentro de la marca, pero...Cuáles son tus metas principales dentro de la marca?...Supondría algún título como el Intercontinental por ejemplo, el cual se disputan otros luchadores de Smackdown! esta semana... | Matt se pone nervioso por la forma en que lo mira Bryan |

»Daniel Bryan Estas hablando en serio?...Tan solo pensar en un título de segunda cuando puedo pensar en el título más grande de Smackdown!?... Bryan mira con seriedad a Matt, quien sólo se remite a verlo Parece que no me has oído bien, porque no soy un conformista cualquiera Matt, yo vengo no sólo a causar revuelo con mis actuaciones o a ser ese luchador que impresione en cada combate, vengo a triunfar y a llegar a lo más alto, no sólo llegar a la mitad quedándose con un título que estaba vacante y luego de este show poseerá algún tipo sin talento alguno...Nooo!!!... Bryan niega con las manos mientras continúa hablando La meta principal que tengo ahora es ser el campeón máximo de Smackdown!, y no me importa sobre quien tengo que pasar para lograrlo, porque si de algo estoy seguro, es que dentro de muy poco tiempo, más del que todos se esperan, estaré en la cima de esta empresa, teniendo a mis pies a todos esos intentos de luchadores que intentaron desafiarme y sólo consiguieron llevarse una golpiza, quemando sus esperanzas con el aliento y fortaleza de este dragon Bryan habla con mucha seriedad, empezándose a notar un poco de molestia en su rostro Por lo que a partir de esta noche comienza mi camino hacia ese título que me está esperando, ya que hoy tengo que patear a una basura cibernética para consolidar mi inicio triunfador en Smackdown! Bryan sonríe de una manera confiada

Matt Striker: Esta bien, pero es que en teoría primero tendrías que pasar por el Intercontinental Championship, pero bueno, no digo mas...Lo que si te pregunto es, Qué opinas acerca de tu rival de está noche...Zack Ryder...?...A caso lo ves como un rival fuerte que te pueda causar problemas en la lucha?... | Matt le vuelve a acercar el micrófono para que pueda seguir hablando Bryan |

»Daniel Bryan Obviamente no, ese tipo lleva tiempo que no pone un sólo pie en este lugar, en serio piensas que puede hacerme la más mínima competencia? Bryan mira con cierta molesta a Matt Sabes?...Ya me desespere, no pienso seguir hablando con personas sin neuronas, así que cuando en verdad tengas preguntas que sean de interés y no te provoquen el riesgo de matarte, regresas y me buscas, porque ahora sencillamente estas tirado a la perdición, al igual que muchos de los de aqui... Bryan se ve muy molesto y finta a Matt con un intento de golpe, para después sonreir en la cara de Matt y gritar una vez "Yes" y después retirarse por el pasillo, dejando a Matt solo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se corta la transmisión y aparecen algunos cortes comerciales en pantalla, al volver de comerciales se enciende el titantron de Bryan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron01I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron02I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron03I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron04
I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron01I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron02I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron03I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar el theme "Flight Of The Valkyries" mientras Daniel Bryan aparece por la entrada de luchadores caminando lentamente en lo que muestra una sonrisa burlona al publico, quien reacciona de una manera dividida, hasta que Bryan llega a la rampa y empieza a dar brincos laterales para avanzar mientras que va levantando los brazos, gritando al mismo tiempo varias veces..."YES"...Hasta que llega a las proximidades del ring y se detiene mirando al publico con una sonrisa burlona, para después volver a levantar los brazos varias veces en lo que grita al mismo tiempo..."YES"...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance01I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja las manos y se queda viendo al publico unos instantes con una sonrisa burlona, mientras el publico se torna dividido, hasta que Bryan sigue su camino y sube lentamente por las escaleras metálicas, para después subir directamente hasta la parte más alta del esquinero, para levantar las manos y gritar..."YES"...Una sola vez, dejando los brazos arriba mientras se queda mirando al publico desde lo más alto del esquinero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance03I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja los brazos y de un brinco entra al ring, para después seguir gritando..."YES"...Varias veces, mientras camina por el ancho del ring, sin detener los gritos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance05I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan deja de gritar y va una de las esquinas del ring para tomar un micrófono y colocarse en el centro comenzando a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Micro01I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Micro02

»Daniel Bryan Vaya, vaya, vaya, tan solo basto una miserable semana para que pudiera salir de la zona de desarrollo y ahora me encuentre en Smackdown!...Listo para debutar gloriosamente en la marca, tal cual como fue en OVW, lo cual ha quedado en el pasado, porque lo que vieron esa semana no va a ser nada comparado con lo que verán esta semana Bryan habla con cierta seriedad en el rostro mientras camina lentamente por el ancho del ring Sencillamente hoy comienza una nueva historia en Smackdown!, la cual no van a poder olvidar, porque The American Dragon comienza su camino en las ligas mayores, dispuesto a patear todos los traseros de los idiotas que se paren frente a mi en este mismo ring, comenzando desde el día de hoy, ya que nadie ha podido esperar ni un momento más en verme en acción, por lo que han puesto a una víctima cibernética frente a mi, el broski mayor...Zack Ryder... Bryan se detiene en el centro del ring mientras habla seriamente a un ritmo lento El cual lleva mucho tiempo sin poner un maldito pie en Smackdown!, sin dignarse a presentar su inmunda humanidad frente a todos los broskis que tanto mencionaba cada vez que salía al ring, sin mostrarse en este ring para no recibir las palizas que recibía semanalmente por cada idiota que se paraba sobre el ring antes de retirarse, porque eso es lo que pasaba y todos los presentes lo saben, por ese mismo motivo es por el cual lleva desaparecido tanto tiempo el broski, ya que...Sencillamente es un idiota intentando vivir su sueño americano, estando en un territorio que desconoce sólo para atraer fama a su web show...Penoso ¿No? Bryan hace una breve pausa mientras que el publico lo abuchea con fuerza Porque aunque les duela, es la triste realidad de Ryder, le importa más su web show que el wrestling, le importa más hablar idioteces en su página que hablar sobre el ring y luchar para forjarse un nombre en este lugar, y si no me creen, pueden entrar a revisar la página del broski y revisar como tiene una gran cantidad de material de SWWE ahí, desde vídeos de luchas hasta las tomas de los camerinos de las divas cuando se están vistiendo antes y después de las luchas Bryan hace una breve pausa y luego sigue hablando Así que no sé de que se trata el asunto con Ryder?...Porque lo único que hace es desprestigiar el wrestling con cada una de las patéticas acciones que hace dentro y fuera del ring, pero no importa, porque a pesar de que esa basura haya vuelto, yo voy a ser el encargado de regresarlo a la papelera de reciclaje de la que se salió y eliminarlo del historial de SWWE de una vez por todas, para que así todos ustedes pueden agradecerme por sacar de la web al broski y vean lo grande que soy...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan levanta las manos mientras grita, hasta que se controla y sigue hablando de una manera un poco rápida

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Micro02I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Micro03

»Daniel Bryan Porque no debe de ser muy difícil derrotar a un nerd cibernético, incluso debe ser posible hacerlo con los ojos cerrados, pero ni esa ventaja le daré a broski, porque su simple presencia me desespera, me dan ganas de romperle uno de sus brazos lentamente para verlo sufrir e implorar piedad hasta que termine zafandole ese brazo de su lugar y de una vez por todas sacar de este lugar a ese idiota Bryan toma el micrófono con ambas manos mientras habla con mas fuerza Y demostrarle como el Internet no se lleva con el wrestling, ya que no es lo mismo estar grabando idioteces con una cámara a ser pateado por la bota de Daniel Bryan sobre un ring, una y otra vez hasta que no te queden ganas de volver a pisar un ring, lo cual no te vas a salvar de obtener esta noche, ni porque salgas e intentes hipnotizar a esta panda de idiotas con palabras bonitas de que son tus broskis para que te apoyen, nada te servirá, sencillamente porque estarás solo frente a mi, sin cámara, web show o broskis que te puedan entrar a defender Bryan se muestra muy confiado mientras continúa hablando y el publico parece mostrarse molesto Porque yo no he venido a jugar Ryder, he venido a consumar los objetivos que tengo bien fijos en mi mente desde el primer segundo en que pise esta empresa, destruir a los intentos de luchadores como tú, que ni siquiera merecen llamarse luchadores y menos aparecer en una empresa como esta, desprestigiando el nombre del wrestling con cada segundo de su existencia, y la otra, ser el campeón máximo de Smackdown!, porque mientras tú Ryder, te enfocas en cualquier cosa distinta al wrestling, yo estoy entrenando y planeando como voy a llegar a lo más alto, como voy a fundir el alma de todos hasta levantar la bandera en lo más alto del...American Dragon...Bryan hace una breve pausa hasta que continúa hablando Porque nadie, absolutamente nadie podrá conmigo, así que espero que me estés escuchando en estos instantes Ryder porque no repetiré dos veces esto...Tal vez hayas vuelto de tu larga ausencia, tal vez yo no cuente la experiencia suficiente en la empresa como la que podrías presumir tú, pero ten por seguro que está noche no saldrás caminando por tus propios pies de este ring, porque simplemente me caes mal y para tu mala suerte has quedado frente a mi camino, lo cual sólo te asegura una sola cosa... Bryan sonríe de una manera burlona mientras continúa hablandoQue tendrás el honor de ser el primer derrotado de una manera aplastante en manos del American Dragon en Smackdown! y al final de todo, tu cámara terminará por donde más te quepa y tanto tu web show como tu vida de luchador estarán...OFFLINE!!!... Bryan incrementa el volumen con el que habla mientras levanta los brazos
…Because I'm the American Dragon!!!...And I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan tira el micrófono y grita varias veces "Yes" mientras levanta las manos en el centro del ring, para después mirar sonriente hacia la entrada, esperando a que su rival aparezca para comenzar la lucha
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime24/10/2012, 3:37 am

Bueno, pues hasta aquí la segunda promo que hago con Bryan, la verdad me ha gustado como ha quedado xD pero en fin, gracias a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime24/10/2012, 1:25 pm

Estéticamente te comento que Matt Striker podía tener los diálogos en cursiva, que podrías describir las acciones de la entrevista, no "entrevista en backstage" xD

En cuanto al contenido, en cuanto me la lea al completo te comento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime25/10/2012, 10:42 pm

Gracias man, para la siguiente modifico eso xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime26/10/2012, 2:46 pm

Bueno, en consejos de estética opino lo de Javi así que ya sabes Mad xD. En cuanto al gimnick de Bryan, me he hecho un verdadero lío xDD. Me dijiste que eras el American Dragon y el YES man, pero también he visto el No man Mad Cuando dices a Striker Noooo!!!! xD Atacas bien a Ryder, no metiendote en lo físico si no en lo que él hace y demás. Vas por buen camino pero eso de menospreciar el IC.. Dd vas a estar un año sin títulos por chulo Mad xDDD Suerte Smile!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime26/10/2012, 3:06 pm

Pero nada mas fue un no, por eso lo puse así, cuando me refiero al gimnick, pongo tres yes y luego la acción xD Gracias man xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! Empty
MensajeTema: Re: I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!   I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm your worst nightmare
» [~I'm your worst nightmare~]
» Get ready for your worst nightmare
» the worst bitch
» The Worst Day Of Your Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.