SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes en SmackDown!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime12/4/2009, 11:42 pm

El público está enmudecido cuando de repente suena una música que hace que todo el público salte de sus asientos y es que nada más y nada menos que el ex-TNA WHC formará inminentemente parte de la marca azúl , SmackDown ha ganado un gran luchador que seguro que hará las delicias de los aficionados dando increíbles combates..



Cody sale vestido de manera bastante informal , una cosa muy rara en él , baja un poco la cabeza y con rostro serio , mira a los aficionados de SD que le apoyan sin cesar.Avanza lenta pero decididamente hacia el cuadrilátero de la que será su nueva casa SmackDown.Sigue por la rampa dando la mano a algunos aficionados.Sube al ring por las escaleras y entra a este de una manera bastante peculiar.Se agarra con la mano derecha a la tercera cuerda y con la izquierda levanta el puño mientras mira a lo alto del pabellón y los aficionados le aplauden.Coge un micrófono esperando hablar , pero los aficionados no se lo permiten de tanto aplauso.

-Como todos sabeis muy bien , en el Draft , fui transferido de TNA , la que ha sido mi casa hasta ahora , la que es la liga en la que debuté y en la que he sido el luchador que ha seguido desde el primer Impact! hasta el decimo noveno show en la que me despediré de TNA luchando contra un wrestler como Bill Goldberg en mi especialidad , en una Steel Cage match , nunca he perdido en este tipo de match en TNA y espero que esta última vez , tampoco pierda.

*Pasan un video de los mejores momentos de Rhodes en TNA y se emociona un poco al verlos*

-Siempre he sido un hombre de pasar página y eso es lo que voy a hacer en SmackDown!Os brindaré los mejores combates que hayais podido ver nunca en esta , la liga azul.Intentaré siempre otorgaros el mayor espectaculo que puede caber en mi mano , porque nunca vereís a un wrestler como yo en SmackDown.

*El público corea el nombre de Cody*

-Y por eso quiero que salga aquí el GM de SmackDown , nada más y nada menos el hombre que mayores reinados ha tenido como WWE Championship y que ha tenido y tiene una gran carrera en RAW.

*Enfocan la cara de Cody y este mira a cámara*

-Randy , quiero que salgas aquí.

(puede salir el GM de SD Randy Orton)
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime12/4/2009, 11:53 pm

***Suena la música de Randy Orton***

Cody Rhodes en SmackDown! 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Cody Rhodes en SmackDown! Dcvgya Cody Rhodes en SmackDown! Dcvgya Cody Rhodes en SmackDown! Dcvgya
Cody Rhodes en SmackDown! Dcvgya Cody Rhodes en SmackDown! Dcvgya

***Y... aparece el GM, Randy Orton***

Cody Rhodes en SmackDown! 2rvzbkg

***El público le abuchea fuertemente al verle salir***

Cody Rhodes en SmackDown! 281bw5w

Cody Rhodes en SmackDown! 2vdk5sg

Cody Rhodes...

***Orton mueve la cabezade arriba abajo y se planta delante suya***


Lo primero... darte la bienvenida a Smackdown! Ahora... qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 12:07 am

*Lo mira con algo de actitud chulesca como hacía en su etapa ''heel'' en TNA*

-Orton , Randy Orton , principalmente , darte las gracias por tu bienvenida GM.

*Mira a Orton con gesto imprenetable*

-Seguramente , estarás pensando que a las primeras de cambio , te vaya a pedir una oportunidad por el título principal de SmackDown! el World Heavyweight Championship que ahora mismo lo posee Umaga.Soy un Main Eventer , pero no me rebajo a humillarme hasta tal punto.

*El público aplaude las palabras de Cody*

-Sólo te he hecho llamar para decirte , que quiero que tengas la vista fija en mí , porque ante tí tienes , al que seguramente , en un futuro que desconozco será cercano o lejano , se proclamará campeón mundial de esta marca y levantará el World Heavyweiht Championship.Recuerda mis palabras Orton , aquí tienes al mejor luchador que puede tener SmackDown!.

*Los fans ovacionan a Cody*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 12:10 am

***Orton asiente con la cabeza, doblando los labios***

Ok. Si es solo eso, estaré atento.

***Orton se va a ir pero se para y le vuelve a mirar***

Pero... lamento tener que corregirte en una cosa. El mejor luchador que SD! puede tener... soy yo, aunque sea el GM...

***Orton se acerca a Rhodes***

Y tú... no lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 12:36 pm


*El titantrón y la música de The Rock inundan el recinto, y hacen que todos los fans de The Rock se pongan en pie. The Rock aparece revolucionado en el escenario ante la atónita mirada de Cody Rhodes y Randy Orton. Los aficionados gritan como locos y le aclaman mientras que The Rock se acerca a los laterales del escenario para saludarles.*
Cody Rhodes en SmackDown! EntranceCody Rhodes en SmackDown! Entrance2

*The Rock avanza por la rampa, chocando los cinco a los chavalines pequeños que se lo piden a gritos. The Rock se para con un chaval, al que le da unos consejos, y luego continúa con su avance por la rampa mirando fijamente a Cody. The Rock se sube al apron del ring, y avanza hasta uno de los esquineros, agarrando la cuerda. The Rock se sube a ese esquinero, mira a todos los espectadores y levanta el brazo en señal de victoria*
Cody Rhodes en SmackDown! Entrance3Cody Rhodes en SmackDown! Entrance4

*The Rock baja del esquinero, y mira a Cody y a Randy, luego coge un microfono y se dirige a Cody*
Cody Rhodes en SmackDown! Entrance5Cody Rhodes en SmackDown! Talk

-Bienvenido a SD!, Sr. Cody Rhodes, bienvenido al territorio del Asesino de Leyendas, en el que supongo que ganaras todo lo que quieras. Conozco tu historia en TNA, y sé que hasta hace bien poco fuiste, como yo, el máximo campeón de tu marca. Por lo que he decidido que para que seas bienvenido con los brazos abiertos, obtengas un título la semana que viene. Seras pareja conmigo contra los campeones por parejas que obtengan la victoria esta semana. ¿Qué dices Randy? ¿Cody Rock los nuevos Tag Team Champions?

*The Rock mira a Randy esperando una respuesta por su parte*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 12:45 pm

***Me aguanto una gran carcajada y señalo con la mano a Rhodes, indicando que él le responderá***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 3:18 pm

*Cuando Randy me señala sonrío y casi suelto una gran carcajada*

-Pero , veamos a quien tenemos aquí , nada más y nada menos que a The Rock , el mismo que me hizo cambiar de liga.Rock , creo recordar que me dijo un pajarito , que tus planes están sometidos constantemente a cambios.Por ejemplo , nada más y nada menos que en WM donde Angle se ofreció a ayudarte y le aplicastes un Rock Botton y un People's Elbow seguidos.Wow Rocky , que acto de increíble inteligencia ¿verdad?Y nada más y nada menos que con eso , perdiste tu WHC en Wrestlemania.

*Le aplaudê*

-Dejame que en dos letras te resuma mi respuesta.

*Todo el mundo esta expectante*

-NO!! Rock , no voy a caer en la humillación de ser tag team tuyo , recordemos que en todos los tag que has tenido , tarde o temprano , los has traicionado y los has humillado.Te doy las gracias Rock , pero no voy a caer en tu juego , nadie más va a caer en tus planes , porque da igual que seas heel , que sea face , siempre acabará en la misma historia , tu saliendo victorioso y alguien saliendo humillado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 4:47 pm

*The Rock mueve la mano afeminadamente con una expresión de "como me conoces... pillín", mientras con la otra mano se tapa la boca riendose al estilo aristocrático. Tras la chorrada The Rock se pone serio, y mira a Cody de arriba abajo. Luego levanta el microfono y le dice a Cody*
Cody Rhodes en SmackDown! Entrance5Cody Rhodes en SmackDown! Talk

-Técnicamente, nunca he traicionado a un tag ya que a Umaga le ataqué cuando ya no eramos tag. Y con Kurt nunca llegué a formar tag, pero... no puedo obligarte a formar tag conmigo, en el fondo es tu decisión. Pero que sepas que desde este instante, has firmado un contrato por mi enemistad. Ahh por cierto...

*The Rock corre hacia Cody, le pega una patada en la boca del estómago y Rock DDT. Seguidamente se quita la codera, y tras sus movimientos caractarísticos le aplica un People's Elbow. El público se pone como loco, y The Rock también, mira a Cody desde arriba y le grita*
Cody Rhodes en SmackDown! Zgrk2Cody Rhodes en SmackDown! Zgrk7

-¡BIENVENIDO A MI JUEGO CODY! ¡BIENVENIDO A SMACKDOWN!

*The Rock deja el micro en el suelo, luego se despide de Randy y se va del ring dandole la mano a todos los espectadores*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 4:53 pm

***Orton mira a Rhodes en el suelo, se acerca a él y le dice***

Esta es tu casa.

***Orton sale del ring y se va***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime13/4/2009, 8:13 pm

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes en SmackDown!   Cody Rhodes en SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes en SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes y DX
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes' Show 14
» Llega Cody Rhodes
» Cody 'STEEL' Rhodes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.