SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Cody Rhodes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llega Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Llega Cody Rhodes   Llega Cody Rhodes I_icon_minitime28/5/2013, 9:42 pm

La camara de OVW se enciende y en ella aparece "Dashing" Cody Rhodes dispuesto a dar sus opiniones

Llega Cody Rhodes Tumblr_lh761nvCQL1qb2acp

CodyRhodes: Saludos gente fea que ve OVW, como ya sabran la semana pasada no debuté en PPV, yo podria haber ido humillando al insulso de Mike Bennett. Ya os Bennett no me daria problemas, pero vosotros solo haceis caso a los luchadores que os lamen el culo semana tras semana para tener vuestro apoyo que luego resulta que no les sirve de nada. - Se empiezan a oir los primeros abucheos del dia hacia Rhodes provenientes de la arena - Tiene gracia, pero Bennett dijo que ganaria todo, pero va el tio y gana un combate de inutiles y le cuesta esfuerzo, a eso lo llamo yo ser mas tonto que un mono sin cerebro. Pero en fin, que se le va a hacer, se nota que Mike Bennett se mueve mucho por vosotros gentuza porque sois igual de feos y pateticos - Ahora si, la arena estalla en abucheos lo que hace que a Rhodes se le escapa una risita seguido de una sonrisa burlona para continuar hablando- Pero no solo mi futura victoria deslumbra el primer show de OVW con mi presencia, sino que pronto se anunciará que seré el proximo aspirante al titulo. Sinceramente, he estado pensando porque el GM no me dio el titulo a mi directamente, soy el unico que cumple requisitos de luchador, no como el resto de desfigurados giliflautas del roster, pero bueno, se que ganare el titulo asi que no pasa nada.

Llega Cody Rhodes Tumblr_lh761nvCQL1qb2acp

CodyRhodes: Con lo que si me he sentido bastante insultado es con el hecho de que en la primera lucha deba enfrentar a un mexicano idiota como lo es Alberto del Rio. Creo que ahi el GM si cometio un grave error debido a que el combate estara muy desigualado, porque yo soy muy superior a Alberto del Rio. Otra cosa en la que el GM cometio un error es en poner a un tio feo a luchar contra mi, el "Dashing" Cody Rhodes. Llamara demasiado la atencion Alberto del Rio eso es verdad, pero no por que sea buen luchador, ni porque vaya a ganarme, sino porque si solo ya es bien feo, estando al lado de un tio tan guapo como yo va a parecer mas feo que la Mona Lisa en chico. - Rhodes hace una pequeña pausa para respirar y el publico empieza a corear: "You are not Dashing!!!!, You are not Dashing!!!!" - Se que vosotros que nunca habeis visualizado tanta belleza junta como la mia os pongais asi por envidia, pero debeis admitir de una vez que soy el hombre mas guapo del Planeta. Volviendo al tema ademas creo que el MG anonimo tambien cometio un grave error al dejar al SWWE Universe poder abuchearme, porque ellos no tienen ni idea de wrestling asi que elegiran la que gente asquerosa como Mike Bennett les digan que elijan. -El publico vuelve a abuchear de nuevo a Rhodes - Pero a mi en realidad, me da igual que me digais o contra quien me pongais, soy muy bueno en todas las opciones. En un Single, que es la mas sencilla, machacaria a Alberto del Rio, sin tan siquiera darle la oportunidad de ver mi preciosa cara, porque por lo feo que es no deberia ni tener derecho a verla. En un Lumberjack match, tambien machacaria a Alberto, debido a que el roster estaria en ringside, no me hace falta el roster para ganar a Del Rio, pero se que saben que si se meten conmigo lo pagaran, asi que seguro que se van a por Alberto del Rio y la ultima opcion es un Hardcore Match, en el que Alberto del Rio saldria peor parado de todos, debido a que en ese combate la unica regla, es que no hay reglas, asi que podria destrozar a Alberto con lo que me diera la gana.Conclusion: Alberto del Rio no saldra vivo del show de hoy y yo pasare a la aspiración por el titulo. Y ahora largo de aqui estupido camarografo que me tengo que dar mi mascarilla en la cara para que siga tersa. Nos vemos cuando destroce a Alberto gentuza.

Se corta la transmision y pasamos a comerciales

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Cody Rhodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.