SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Revolution ha llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime13/7/2010, 6:20 pm

Empieza el Show

New Revolution ha llegado 214qh3New Revolution ha llegado 214qh3New Revolution ha llegado 214qh3
New Revolution ha llegado 2ahs9c0New Revolution ha llegado 2ahs9c0

Citación :
~~Bryan Danielson~~¿Saldre como campeon?.Quien sabe,la vida da muchas vueltas.Pero si se que no me quedare de brazos cruzados mientras que otros se ganan oportunidades y yo no,luchare y reclamare.Hare historia,os lo prometo.Os espero a todos con los brazos abiertos y con los puños cerrados.


Kenny Bolin:Bienvenidos a la edición número Cincuenta y uno de Ovw; somos Dean y Kenny desde los comentarios y esta semana comenzamos con una Gran sorpresa…. Danielson ha vuelto a la empresa y prometio salir como campeon tu que opinas Dean

Dean Hill:Así es, recordemos que la semana pasada, Test lanzo contra una mesa el cuerpo de Victoria que ya había sido castigado con anterioridad, luego en TNA, Victoria mantuvo una lucha con Taylor Wilde, luego de ese match, la Gm de OVW, no podía levantarse de el sillón de l back de TNA, desde entonces solo se ha sabido que ha estado en el medico aún no hay noticias de ella. Pero por otro lado Danielson quiere un título a toda costa es mas le seviria que se unira con otra superestrella como lo es John Cena el cual tambien ha regresado pero veamos que nos tiene preparado

Kenny Bolin:Y recoecordemos que en el anterior show Test fue el Gm y se hizo de dos títulos en una noche se hizo de los Ovw Tag Team Championship y del Ovw WHC eso es impactante

Se prende le coliseo de Rosa y el publico grita de emoción
New Revolution ha llegado VideoStonecoldconfrontschrisjericho


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Bret Sale de Backstage
New Revolution ha llegado I24w7m
Pasa saludando a todo el publico que esta en Ring Side
New Revolution ha llegado Mkxhjm
Pasa y voltea a ver a sus fans
New Revolution ha llegado 2e398y0
Le regala sus lentes a un niño del publico
New Revolution ha llegado 2q36r2u

Toma un micro y dice
New Revolution ha llegado 30codwn


Hola,hola como estan bueno como ya se habran dado cuenta hemos tenido de regreso a grandes superestrellas como lo es Bryan Danielson,John Cena pero la verdad me enfocare mas en Bryan ademas hemos echo una aliaza un tag explosivo el cual denominamos New Revolution este con todo lo que esta pasando en Ovw sera el unico Tag que pueda componer todo por favor ahora Test Bi-Campeon y el anterior show de autodenomino Gm de Ovw pero el supo aprovechas esa oportunidad de tener el poder y hizo dos match una en Ovw y la otra en el Show 24/7 pero bueno haora con este tag recien creado pensamos sobre salir de los demas Tag Team no queremos que solo nos vean como los Tag solamente queremos en un futuro o en el presente coronarnos como los Tag Team Champions y que la historia de Ovw nos recuerde asi que Test y Sheamus cuidense por que New Revolution no se anda con juego s y solo para que sepan de lo que somos capaces que tal si se atreven a enfrentarnos que les parece si son tan buenos que ganaron un match titular no tienen nada que perder vamos Sheamus yo se que tu no eres de los que se echan para atras y mucho menos un cobarde,Test tu tampoco lo eres así que solo sera un match no títular que les preocupa así que salgan del Back y demuestren lo que son...Campeones tu mas Test ya que eres Bi-Campeon tienes que poner el ejemplo ¿no lo crees?.

El publico corea New Revolution
New Revolution ha llegado Sacarpublico-new2

Bret continua
New Revolution ha llegado Sacarpublico-new2


Aunque debemos destruir a los refuerzos de Test que es Eddie Gurrero estoy pensando en un Handicap Match 2 vs 1 New Revolution contra el indefenso Eddie asi que si no aparece alguien de los que nombre mejor sal tu Bryan Danielson mi compañero de Tag bueno como Danielson lo dijo antes ¿Saldre como campeon? la respuesta es talvez pero primero hay que impresionar como pareja asi que Eddie vamos sal de esa plataforma o acaso todos los que son con Test no quieren salir de esa plataforma peor mejor no no hay que molestar a los campeones mejor veamos si alguien de Ovw tiene las agallas de pelear contra nosotros ni el animal Batista que vencio a Sheamus se ha presentado valla ni el famoso Suicide no a tenido ni debuta si que que les parece si este show es el Debut de Suicide y el 2° Match de Batista pero ahora demosle un fuerte aplauso a.........

Se prende el estadio de colores y el publico se vuelve loco
New Revolution ha llegado VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime16/7/2010, 12:01 am

*Se prendre el triatron y aparece Bryan con el entrevistador cuando va para el ring*

New Revolution ha llegado Promo_11

Entrevistador:Hola muy buenas Bryan Danielson,¿como estas?.¿Te puedo hacr unas preguntas o vas con prisa?

~~Bryan Danielson~~:Muy buenas,pues muybien,gracias por preguntar.Si,si tranquilo pregunta tengo todo el tiempo del mundo.

Entrevistador:Segun vemos habeis hecho una equipo o faccion con Bret Hart,¿es verdad lo que me cuentan la gente de por aqui o lo que cuenta Hart?

~~Bryan Danielson~~:Asi es,Bret Hart y yo hemos creado un grupo para apoderarnos,o al menos intentarlo,con los titulos de parejas de OVW que queremos que esten en nuestras manos,estara mejor con nosotros.No digo que mis rivales sean malos pero digo que nosotros intentaremos lo mas para conseguirlos.

Entrevistador:Entonces,¿vais enserio hacia Test y hacia Sheamus?

~~Bryan Danielson~~:Hombre pues claro que vamos enserio,¿por que ibamos a ir en broma?.Tenemos el fisico y la mentalidad perfecta para enfrentarnos a esos dos luchadores y a cualquiera que se cruze hacia nosotros o quiera un combate.

Entrevistador:Habia rumores de que ibas a ir a por otro titulo de esta liga,¿me equivoco?

~~Bryan Danielson~~:No,no te equivocas.Yo iba a por el titulo de Test,que es un abaricioso y no comparte.Yo aspiro a lo mejor,yo queria el titulo maximo de OVW.Pero bueno hart me pidio un tag y no le pude negar,total un cinturon mas para mi estatus.

Entrevistador:Pues Bryan,muchas gracias por atendernos y no te molestamos mas porque tienes previsto ir hacia el ring.Suerte en lo que hagas.

~~Bryan Danielson~~:Gracias ati,siempre es un placer atender a gente tan amable.Hasta otra.

*De repente aparece si triatron*

New Revolution ha llegado Titantron

*Se oye la musica*



*Y aparece Bryan Danielson*

New Revolution ha llegado BryanDanielsonvsChrisHeroROH

New Revolution ha llegado EntraceTitle2

*Y hace su movimiento caracteristico*

New Revolution ha llegado 2gwc5m0

*Comienza a hablar*

New Revolution ha llegado 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Hola,hola,hola querido publico.¿Que tal estais?.Yo aqui muy bien al ver a mi pareja aqui sobre el ring.*Saluda a Bret Hart*Estoy aqui con mi compañero para protegerle y tambien para enviarle un mensajito a los que se quieran enfrentaros a nosotros.Intentarlo.Si,solo digo eso,intentar ganarnos por que somos la caña,estamos atope de energia y de ganas,y ademas tenemos mucha experiencia en este mundillo.Tampoco digo que ellos ni sepan nada nino tengan experencia que yo les repeto mucho he visto muchos combates de ellos y son realmente muy buenos.Pero nosotros tampoco somos unos angelitos y somos unos novatos,les hemos retado para ganarlos y para combatir que yo por lo menos tengo ganas de hacerlo ya,y nos nos olvidemos de tambien para ver como luchan,sus tacticas y demas cosas.Tengo ganas de que alguien salga aqui y nos digan a la cara a Bret y ami que quiere luchar contra nosotros en un show.Hemos hecho este equipo Bret Hart y yo para limpiar el nombre de esta empresa y que los titulos por parejas sean mas importantes y no se estanquen porque los tags de ahora no tienen consistecia ni poder,no tienen ganas de hacerlo y asi los titulos por parejas lo tiene gente para rellenar.El titulo por parejas siempre ha estado en buen lugar y todos los que lo han defendido o ganado a dado muy buenos combates.Porque al fin y al cabo es un titulo que todo el mundo quiere,¿quien me va a decir quien no quiere un titulo?.Hasta Bret Hart dice que quien no quiere un titulo.Vamos a hacer una encuesta en el publico,¿os parece bien?.*Baja del ring y se pone a preguntar a una persona*¿Ati te gustaria tener un titulo?.¿Y tu?.Vamos,venga gritar conmigo: Si nos gustaria tener un titulo.*El publico lo repite*Y decidme ahora quien quereis que gane los titulos por parejas de alguna marca,¿gente sin conocimientos y sin ganas de defender y dar grandes combates o New Revolution que os alegraremos las noches con nuestros combates?.*El publico corea el nombre de New Revolution*Gracias a todos por vuestro gran apoyo que seguro que por vuestro apoyo tendremos mas ganas de ganar aquien se ponga por delante nuestro.Y a los siguientes rivales que tengamos,os respeto pero yo solo pienso en una cosa: la victoria:

*Sigue hablando*

New Revolution ha llegado 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Y digo lo mismo que dice o mejor dicho lo que a dicho mi compañero.Y Test eres un avaricioso y un abuson,eres bi-campeon,es decir,tienes dos titulos ya podrias darme alguno o darnos alguno.Pero esta oportunidad me la tendre que ganar como todo hijo de vecino,menos los que tienen contactos y los enchufan.O los que se autoproclaman GM de un show para conseguir un titulo mientras que tienes ya otro.Eso es de gente avaricosa y sin escrupulos.Tengo ganas de intercambiar ideas y de saber como eres luchisticamente.Ya te pillare un dia de estos,Sheamus tu no te libras.Al menos darnos algun combate,que os haceis caquita encima,no os escondais cobardes.Ya enserio y fuera de coña de verdad tengo ganas de luchar contra vosotros o contra quien sea.Hart,pobrecillo Eddie.Seriamos unos abusones si luchamos dos contra uno,¿no crees?.Aunque si va de guay y de prepotente por la vida yo si que le pongo recto,por que aqui las cosas se demuestran luchando en el ring no hablando y hablando y luego no saber hacer ni una llave de sumision.Yo tengo una ligera ventaja en esos tipos de combates,ya que se muchas llaves y casi todas son inquebrantables,aunque no quiero presumir porque ya mas de una vez se han desecho de mi llave facil o dificilmente.Esa es la pregunta Bret,¿saldremos como campeones de alguna oportunidad que nos den?.Tal vez si o tal vez no,quien sabe.Lo que yo solo se esque no defraudare a nadie porque yo doy espectaculo por donde voy.Tengo ganas de que salga un rival y nos rete o nos conteste algo.Venga,que salga ya hombre.Os espero con los brazos abiertos pero con los puños cerrados.

*Hace su movimiento caracteristico*

New Revolution ha llegado 2gwc5m0

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime20/7/2010, 4:15 pm

Bret voltea hacia Danyel y continua:

New Revolution ha llegado Dymzqq

Shawn=Bryan Danielson
~~Bret~~:Creo que nadie respondera ya que no quieren enfrentarse a la Nueva Revolucion o mejor conocida como New Revolution asi que si alguien tuviera agallas para salir seria muy buena alla fuera esta Brett DiBiase,Batista,Suicide pero nadie absolutamente nadie tiene las agallas como para querer acabar con nosotros todos nos temen no hay nadie valla ni los Tag Team Champions mucho menos Eddie nadie todos nos temen no hay niunguno que sea capas de frenarntarnos ademas esta semano no habra lucha ni de parte de mi compañero ni mia ya que nadie quiso un match pero que les parece para la proxima semana esto es hasta para los campeones en parejas o segun campeones por que ellos no han demostrado por que son los campeones no
han peleado contra otro tag tanto como Eddie como Sheamus y su pareja Test nadie ha salido ha demostrar su alianza cuando dijo nadie es nadie ni el campeon de los pesados Test ni el campeon de la TV Eddie,Ssheamus solo lo tiene para decir yo soy campeon pero de verdad lo son un campeon
dejaria que hablaran mal de ellos vamos por favor eso no lo deja ni un wlester sin tìtulo eso es ser
patetico o no lo creen publico.


El publico Corea que si

New Revolution ha llegado Sacarpublico-new2

Bret se sonrìe y continua

New Revolution ha llegado Dymzqq
Shawn=Bryan Danielson

~~Bret:~~:Ya sabia la respuesta antes de que me la dijeran pero concordamos ni el Vato ni el Celtico ni la prueba se han presentado a este ring por que sera ahora pedire la opinion de mi compañero Bryan danielson tu dime por que no se han presentado si tanto dicen que son campeones y todo lo demas pero nunca lo demuestran peleando contra el roster de Ovw nunca pelean contra los de Ovw tendran miedo de que de ultimo minuto se vuelva una match titular o a que tendran quiero que me muestres tu punto de vista dime que piensas de estos "campeones" por que no lo puedo creer que no han demostrado que ellos son los campeones yo creo que si nosotros fueramos los campeones no hariamos eso pero ahora no quiero hablar subre ellos solo quiero hablar sobre el Animal que esta suelto y hay que domarlo......

Lo interrumpe...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime31/7/2010, 5:46 pm

Nunca contestaron asi que Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime1/8/2010, 8:24 pm

a mi me gusto la promo , espero que logren ser campeones en pareja , me gusta como maneja el personaje bryan sigan asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : New Revolution ha llegado 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime1/8/2010, 10:06 pm

Yo te recomiendo cambiar a Danielson a Heel...y si no, no tan calzonazos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime2/8/2010, 1:11 am

GRacias Kurt,en cuanto ati Taylor,yo nunca voy a cambiar a heel y tampoco soy calzonazos,solo ``respeto´´ ami rival xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Revolution ha llegado Empty
MensajeTema: Re: New Revolution ha llegado   New Revolution ha llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Revolution ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» WELCOME TO THE REVOLUTION!
» One Girl Revolution
» A new revolution
» You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.