SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ultima lucha de ovw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi ultima lucha de ovw Empty
MensajeTema: mi ultima lucha de ovw   mi ultima lucha de ovw I_icon_minitime3/10/2012, 11:24 am






» En el escenario principal,empieza a sonar el theme de mick foley , sonriente sale , y el publico empieza a aplaudir
parece que todo el mundo tiene muchas expectaciones en el combate del jueves
mi ultima lucha de ovw Entrance1

va avanzando camino del ring dandole la mano a los incondicionales , y levanta los puños como simbolo de poder


mi ultima lucha de ovw Entrance2

choca la mano con un niño con una camiseta suya , que se nota que esta muy emocionado en que mick foley vuelva al cuadrilatero


mi ultima lucha de ovw Entrance3

poco a poco va llegando al ring ,se ve un cartel donde pone: ovw is mick foley, y mick sonrie


mi ultima lucha de ovw Entrance4

se mete dentro del cuadrilatero para recibir las ultimas ovaciones de su querido publico

mi ultima lucha de ovw Entrance5
Se dispone a cojer el micro para hablar..
«
mi ultima lucha de ovw Ijot0bnzHRmVs


»Mick Foley: Buenas por última vez publico de ovw, la semana pasada me comunicaron que este seria mi ultimo combate en esta liga , no es por que me despidan ni por nada de eso , tranquilizaros -mick Foley sonrrie- Si no por que me han ofrecido la posibilidad de subir a el roster principal de smackdown , a la liga de los grandes luchadores , una liga mas madura , y donde los luchadores están mas preparados para enfrentarse a mi calidad luchistica , ovw , se me ha quedado corto , me ha gustado mucho estar en esta liga , y aprender de todas mis luchas , lo que ha hecho que mejore el nivel de mi combate , por que ya se sabe , de todos los combates se aprende algo, e combatido contra luchadores de alta calidad , que han conseguido que tuviera que esforzarme al máximo para lograr mi objetivo ,que era la victoria -El publico le empieza a aplaudir -Espero que sigáis siendo incondicionales míos , en smackdown , donde tendré luchar muchísimo más complicadas y contra competidores que están realmente preparados , el esfuerzo y la perseverancia que tendré que poner para poder llegar a ser algo en smackdown va a ser digno de aplausos , pero no soy un luchador que se rinde fácilmente , no me intimida ninguno de la nueva liga y con todo vuestro apoyo llegare a lo más alto de smackdown!!



mi ultima lucha de ovw IbuLkOZig1bUSI

»Mick Foley: Bueno , el combate pasado , me enfrente al mismo matt y a barrett , barrett.. si , ese luchador , que consiguió hundirme en mi debut , ha vuelto a conseguir ganarme , el único luchador de ovw , que ha conseguido tumbarme , no puedo negar que es un luchador correoso , que no tiene una mala técnica , pero es un arrogante y un chulo , y el habrá conseguido vencerme pero tarde o temprano me lo volveré a encontrar y sabrá lo que es perder un combate contra mí , le humillare , y todos aplaudiréis por mi victoria , porque me la Habré merecido!!-el publico lo aclama y empieza a aplaudir -Hablando del combate de este jueves , me voy a despedir de todos vosotros , con una victoria , daré uno de los mejores combates que se habrán visto nunca en ovw!! Realmente os vais a sentir orgullosos de mi , va a ser un combate inolvidable , realmente siento pena por mercury , que haya tenido que ser a quien tenga que hacer que bese la lona , para alzarme con la victoria en mi último combate , no tengo nada contra el , me parece que es un luchador que es un luchador que ha conseguido unas cuantas victorias en ovw , pero es como muchos de los que están en el roster de ovw , un CHULO , un arrogante, un cretino , alguien que por hablar y hablar y que intenta auto convencerse de que es el mejor , y así tener esperanzas de ganar … así no se ganan combates!! , uno demuestra su calidad luchando en el ring, no diciendo lo guapo y lo buen luchador que es -Mick Foley levanta el brazo y mira al Público que empieza a gritar: MERCURY SUCKS MERCURY SUCKS- Me despediré de todos con un gran combate y os lo voy a dedicar a cada uno, a cada persona que me ha apoyado desde el principio , desde mi combate debut en ovw, todos los que habéis confiado en mí , y todos los que al verme luchar os habéis hecho incondicionales míos , a todos vosotros muchas gracias , y este combate va por vosotros.



mi ultima lucha de ovw IWZbzQUzq1HIT


-el publico estalla en la emoción y empieza a gritar su nombre , mientras Foley deja el micro y ve ultima vez a su querido publico mientras sale poco a poco del cuadrilátero , para irse a los camerinos-
Volver arriba Ir abajo
 
mi ultima lucha de ovw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha titular en SVS
» Lucha Underground
» la lucha a la italiana
» Lucha de titanes
» Una gran lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.