SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime28/9/2012, 7:40 pm

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Little Rock, Arkansas en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: ¡Bueno Josh! La semana pasada si que fue emocionante, pudimos ver el rostro del Manager General de SmackDown, Vince Kennedy McMahon. Nadie sospechaba nada, incluso yo, que hablo con Vince continuamente... No sospechaba nada la verdad.

|~Josh Mathews:También vimos a Triple H siendo arrestado por la policía por entrar en la casa de William Regal, la verdad es que es una cosa que nos desconcierta, aunque parece que las cosas se están calmando, hoy estará Triple H con nosotros para aclarar este asunto.

|~Michael Cole:Y además ya este es el último show de SmackDown donde se decidirá todo señores!! ¡La copa femenina! ¡La copa masculina! ¡El respeto de las ligas! Esto va a ser muy bueno señores.

|~Josh Mathews: Calienten motores porque SmackDown empieza calentito con el primer combate de la noche, un Dolph Ziggler contra John Cena, el debutante contra un campeón experimentado en esto de Wrestling, va a tenerlo duro y difícil el rubiales, pero todo puede pasar aquí.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler, el público reacciona con un abucheo continuo tras el odio que le han ido cogiendo despues del ataque al querido por el público Zack Ryder, este poco a poco sale del pasillo de backstage con cara de que le importa bien poco lo que piensen sus compañeros y se dirige al pasillo que lleva al ring

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Jpifir

Poco a poco va bajando el pasillo con cara de superioridad evitando mirar al publico con un desprecio mutuo entre las dos bandas, este sigue andando pensando que es mejor que ellos y recordando la frase de que no hay mejor desprecio que no mostrar apreci

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   110iykp

Finalmente llega al ring y da un salto sobre el borde de este y sin quitar la sonrisa de la boca que tanto le caracteriza pasa entre las cuerdas colocandose hacia el centro del ring

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   5mkbbq

Finalmente llega al centro del ring y se dirige hacia a un asistente que se encontraba ahí exigiendole con malas formas que le dé el microfono ya, cuando se lo entrega se dispone a hablar

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   F0dpvb

. Ðolph ζiggler Y una semana mas me pongo aqui delante de todos a detallaros como va la vida de Dolph Ziggler, sé que esta semana no os vais a olvidar de mi ya que me encuentro en mi tercer combate y la verdad que vengo bastante contento por mis grandes combates que he dado Se acerca el micro a la boca Y esque por fin me han contratado y la verdad es que no se si deberia agradecer a la empresa o en principio a la liga de Smack Down o es la propia liga la que deberia agradecer a sus ojeadores de haberme fichado y que por fin tuvieran alguien con quien lucir de tener a uno de los mejores luchadores del mundo. Se rie mirando al publico mientras continua hablando Llegar a una liga en la que se supone que nadie te conoce y observar como enseguida te viene el campeon Intercontinental hacia tu camerino para pedirte que porfavor luchemos en un combate mano a mano esta semana me ha dado que pensar si se pensaba que era una victima mas de quien se podria aprovechar y antes del PPV Braggin Rigths conseguir una victoria facil o si de verdad habia visto alguno de mis combates y habia venido a retarme por el gran nivel luchistico que he mostrado a lo largo del tiempo Menea los puños siguiendo ejercitando las muñecas mientras habla Y parece ser que me he encontrado ante una liga un poco floja en mi opinionComienza a ennumerarlos Tenemos a un musculitos llamado Batista que nadie sabe nada de el debido a que nunca ha hecho nada, dicen que está fuera o inactivo pero que mas dá si cuando estaba en la empresa no hacia nada, al jobber de Daniel Bryan que creo que sus combates ganados los cuento con los dedos de mi mano, a un campeon mundial que nunca aparece, a Triple H que desespera por ganar un titulo cuando no puede o por ejemplo a un campeón intercontinental que pretende que todo el público le quiera y ser adorado por todos pero realmente no sabe luchar. Es una breve descripción de todos ellos dejando así a un roster que completan a un circo de payasos y es por eso por lo que yo he llegado aquí... Dar color a esta empresa. Pero bueno, que remedio en centrarme en mi rival semanal como lo es John Cena, como bien ya dije antes un campeon Intercontinental nefasto el cual ya seria el segundo campeon de titulo secundario que me enfrento esta semana y esque tengo sabias palabras para ti, opino que un luchador como lo eres tu el cual piensa que simplemente por acercarse a cada uno de los niños y adultos que se encuentran observando el combate y dejarse fotografiar y dar autografos no lo es todo, eres una persona que realmente nunca ha tenido un rival decente, como bien dije antes Batista realmente no es nadie comparado conmigo y Abyss, mejor no hablar de el y su transformismo a The Joker, la verdad que tenia ganas de enfrentarme a ti aunque realmente no sabes la suerte que tienes que no esté ese titulo en juego. Cuida bien ese titulo y tu cuerpo, nunca sabes lo que puede pasar.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   CenaVsZiggler

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro da comienzo al combate, y poco tiempo pasa dando paso a las hostilidades y ambos luchadores se toman de las manos muy rápido. Parece que ambos tienen claro que quieren vencer a su rival, pero ninguno esta aflojando ni una milésima, pero en un descuido y sin previo aviso, Dolph Ziggler echa mano de agilidad para sorprender a Cena con un ¡¡ROLL UP!! ¡El arbitro se lanza a la lona y ... ¡1! John Cena se deshace rápidamente de ese ataque sorpresa, pero no se espera los ataques sucesivos de Ziggler que le vienen a continuación. Golpe a derecha e izquierda se prosiguen de la mano del "Show Off" quien esta siendo implacable en este combate. Finalmente Ziggler cesa la saga de golpes y farda junto al público haciendo su taunt capilar causando el odio entre los asistentes. El Marine por su parte esta doblegado por un fuerte dolor en el pecho, cosa que aprovecha Ziggler para enfocar y salir corriendo con un ¡¡RUNNING LEG DROP BULLDOG!! John Cena cae al suelo y Dolph Ziggler no se lo piensa un segundo y se tira en el suelo para agarrarle del craneo con un duro ¡HEADLOCK! con el que Cena busca salirse de un modo u otro. El arbitro corre a asistir al Marine quien no se rinde lo más mínimo. Ziggler sigue apretando, pero poco a poco, John Cena se esta recuperando, muy lentamente y comienza a ponerse en pie mientras Dolph no cesa en su empeño. El Marine tras unos segundos, consigue recuperarse, dejando a Ziggler colgado de él, cosa que aprovecha West Newbury sobre sus hombros y parece que lo tiene para un ¡ATTITUDE ADJUSTMENT! ... pero ¡NO! ¡Dolph Ziggler golpea una y otra vez la cabeza de Cena provocando que este suelte, y el "Show Off" no lo duda para.. ¡ZIG ZAG! ¡JOHN CENA HA QUEDADO TIRADO EN EL RING! Dolph se pone de nuevo en pie y vuelve a fardar sobre el resto de personas quienes le miran de mala gana y John Cena esta tirado en el suelo aunque poco a poco se esta recuperando, muy lentamente. Ziggler por su parte se pone detrás de él, dando saltos hasta que Cena se pone en pie y Ziggler salta... ¡SLEEPER HOLD! ¡DOLPH LO AGARRA! ¡Y APRIETA CON FUERZA! ¡John Cena busca librarse, pero no puede, no lo consigue... y PALMEA! ¡JOHN CENA SE RINDE! El arbitro manda sonar la campana, dandole la victoria a Ziggler, quien se alza victorioso ante un importante rival esta noche..

Spoiler:

*.. Por los pasillos de Smackdown, una de sus representantes, Ashley Massaro, camina tranquila y sonriente. Desde fuera se escucha la ovación al ver en pantalla a la de Nueva York. Cuando una voz la llama, Ashley se da la vuelta encontrandose con Michelle McCool: representante de Monday Night Raw..*

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IkVKi0Gx1Y3El

»Michelle McCool: ¡Hey, espera un momento! ·[Camina más rápido hasta alcanzarla. Ashley se detiene y Michelle queda frente a ella]· ¿Ashley, verdad? Me gustaría hablar contigo siempre y cuando tengas un minuto.

»Ashley Massaro: Si, si, claro... Ashley se queda mirando a Michelle fijamente ¿Qué es lo que quieres Michelle? Tengo que ir un momento a...

»Michelle McCool: Supongo que a preparar el combate de esta noche, pero tranquila porque no te voy a quitar más tiempo de lo debido ·[La observa con un porte algo más serio]· Mira, voy a ser directa, clara y sincera. No nos conocíamos personalmente, pero pude seguir tus pasos de cerca el tiempo que estuve por aquí llevando la división femenina. Yo misma te felicité por tu labor, pero, lamentablemente, me has defraudado, Ashley. ·[Ashley la mira extrañada]· Imagino que a estas alturas no te importará nada de lo que te digan, pero me gusta ser sincera. Hoy vamos a tener un match, una especie de adelanto para el PPV, y me gustaría ver el TODO de tí. No quiero victorias fáciles.
»Ashley Massaro: Vaya Michelle. No me lo esperaba la verdad... La mira con cierta sorpresa en su cara Desde que atacaste a Trish hace dos semanas en SmackDown te tenía como otra persona. No me esperaba que le hicierais eso a Trish, aunque ciertamente merecía que le cerraran la boca, no pensé que Eve y tu llegaríais a ese punto... Suspira sin dejar de mirarla y continuaPues si Michelle, iba a prepararme. No quiero que esta noche te lleves una imagen equivocada de mi. Puede que lo hayas visto todo desde fuera, las derrotas y todo eso, pero la verdad, me siento preparada para todo, para el PPV y para esta noche. Michelle, te aseguro que esta noche no te llevarás una victoria fácil, y eso si te llevas la victoria...

»Michelle McCool: ¿Sabes? ·[La mira con una leve sonrisa]· Creo que dos de tus grandes hándicap son la inocencia y la falta de experiencia. ·[Juguetea brevemente con la regla]· Quizá cuando lleves mucho tiempo aquí o encuentres tu primera gran rivalidad, te darás cuenta de que a veces no se actúa mediante a lo que la gente espera de ti, sino a como TÚ crees que debes actuar. El tema de Trish ya pasó hace semanas, y tanto tú como las demás deberíais olvidarlo para no caer en la repetición. ·[Coloca la regla sobre su hombro]· Motivos había y las explicaciones ya están dadas. Ahora la realidad es esta: formo parte del PPV, hoy nos enfrentamos en un match, y lamento decirte que me veo con más opciones que tú para salir victoriosa.
»Ashley Massaro: Tu lo has dicho Michelle... Asiente levemente sin dejar de mirar a la Hall Of FameCuando lleve mucho tiempo cambiarán bastantes cosas, tendré mas experiencia, habré luchado en mas tipos de combates... pero ¿Sabes? Todavía tiene que pasar bastante tiempo. Y mientras pase, yo intento arreglar los errores que me hacen fallar. La semana pasada demostré que un bachecito tonto lo tiene cualquiera, demostré que cuando quiero, puedo hacerlo, y ahora quiero... Mira sin sonreir a Michelle Y si Michelle, puede que tengas bastantes mas oportunidades que yo en ganar el combate. Al fin y al cabo, eres Hall Of Fame y llevas bastante tiempo aquí. Pero recuerda, que tu también tuviste tus inicios como yo, también tuviste fallos que arreglar, nadie es perfecto, pero pudiste hacer tu camino. Y eso es lo que estoy haciendo yo, haciendome paso, haciendome notar. Y ahora, el siguiente paso de mi camino es derrotarte, y puede que tengas tu el 99% de posiblidades de ganarme, pero yo tengo 1%, tengo un uno por ciento, y ese uno por ciento, te aseguro que no la pienso desaprovechar, porque las probabilidades son cosas que es lo más seguro que pasen, pero que no sabes con certeza que van a pasar...

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I4kq1ZKTQYNj7

»Michelle McCool: El problema es que lo tuyo no ha sido un bachecito de nada, han sido semanas sin una sola victoria. ·[Parece que vuelve a ponerse seria]· La semana pasada lo hiciste bien y NADIE, escucha bien, NADIE, ni siquiera yo, te podemos quitar esa victoria, pero sí analizarla. Y al analizarla llegamos a la conclusión de que necesitaste el apoyo de tu compañera, cosa totalmente lícita, pero ya no es una victoria TUYA exclusivamente, por lo que se abren muchas teorías. Y quien sabe, igual si no te dejan en bandeja a la rival como pasó, a lo mejor no podrías haber realizado ese pin, pero has dicho una cosa muy cierta: las posibilidades son cosas que LO MÁS SEGURO, es que pasen, así que, lo más seguro es que NO habrías conseguido ganar. ·[Sonríe por un momento]· Pero bueno, a fin de cuentas los hechos son hechos, y como ya te he dicho nadie te va a arrebatar aquel resultado. Lo que sí te voy a arrebatar yo esta noche, aunque en el fondo me sepa mal, son las ilusiones de ganar. Como te he dicho, defraudas. ·[Cruza los brazos]· Y aun te queda por demostrar que ese bache ha pasado ya.
»Ashley Massaro: Mira Michelle, tanto Mickie como yo sabemos trabajar en equipo, y es por eso que pudimos con Angelina y Kaitlyn, porque ellas no supieron. En una lucha por equipos hay que ayudarse mutuamente, y eso es lo que hicimos nosotras. ¿Qué puede que sin ella no hubiese podido con Kaitlyn? Puede ser que si, y puede ser que no, algunas veces salen las cosas como uno quiere y otras no. Pero lo que si te digo es que yo estoy capacitada para derrotarla, y te aseguro que podría hacerlo, tanto a ella como a Angelina. La mira a los ojos seriamente Y al igual que la semana pasada estaba preparada para la victoria, esta semana también lo estoy. Puede que la consiga, puede que no, pero te voy a decir una cosa en la que te has equivocado. Ni aunque me dieras una paliza hoy me quitarías la ilusión por ganar. Yo nunca me rindo, ni aunque una Hall Of Fame me patee. Nunca Michelle, nunca. No puedes quitarme la ilusión, nadie puede...

»Michelle McCool: Quizás tengas razón y la ilusión de ganar no te la puede quitar nadie, eso es verdad. ·[Sonríe levemente y asiente]· Pero quizá ese sea otro de tus problemas, Ashley, que vives de tus ilusiones. ·[Se encoge de hombros, en parte apenada]· Siempre que te veo subir al ring, segura de tus palabras, veo a una chica que, efectivamente, entrena y trabaja duro para hacer que esas ilusiones se cumplan. Yo misma, al ver tus discursos he llegado a pensar: "hoy SÍ va a hacerlo", pero luego subes al ring y me haces perder a mí la ilusión. ¿Sabes cuál? ·[La mira fijamente a los ojos]· La ilusión de poder verte triunfar, Ashley. Tu trabajo y esfuerzo deben ser valorados, incluso admiro la forma en que no te rindes nunca. Pero si ese trabajo y ese esfuerzo, después estos meses, no están dando sus frutos... Quizá es que este trabajo no sea para ti.

»Ashley Massaro: Veo que me entiendes Michelle... La mira con un poco de seriedad Pero no entiendes la manera en la que me sentía. Cada vez que perdía era como una decepción, me decepcionaba a mi misma y a todos los fanáticos. Empezaba a perder la fé en mi misma y caía por momentos... Mira al sueloPero entonces, abrí los ojos. La oportunidad que se me ofrecía en BR y el aliarme con Mickie James me ayudaron a darme cuenta de que perdía el tiempo. Descubrí mis propios fallos y corregí los que pude, y aún sigo intentando corregir los demás. He aprendido muchas cosas, he aprendido a confiar en mi misma, y en no confiar en el rival, a no sentir pena por el. Por eso, sé que valgo para esto, y estoy totalmente dispuesta a demostrartelo...

»Michelle McCool: Ya, si todo eso que dices está muy bien. Las palabras elegidas son las acertadas, pero esto no se trata de palabras. ·[La mira fijamente y alza un poco el tono de voz]· Se trata de HECHOS, y esos hechos dictan que aún estás lejos de poder decir que no vas a sentir pena por tus rivales. ·[Ríe levemente]· Creo que te pasa exactamente lo contrario. Es decir, eres demasiado honrada o humilde, confías demasiado en el juego limpio, y si de verdad valieses para esto, sabrías que hay veces que eso no nos lleva a ninguna parte, así que te daré un consejo, tómalo o dejalo: haz lo que tu rival te haría. ·[Dice seria]· Adelantate. Es lo más que puedo decirte. Esta noche tienes la que quizá sea tu rival más difícil. Empieza por ahí... Aunque, por mucho que quiera verte mejorar, también compito en ese ring y no voy a dejarte dar un paso sin darlo yo antes.
»Ashley Massaro: Well Michelle...dame un poco de tiempo... Acorta distancias con la Hall Of Famer Con hechos he demostrado que he superado ese pequeño bache. Estoy completamente recuperada, y vengo con muchísimas fuerzas. Con hechos como que derroté a AJ Lee y derroté a Angelina y a Kaitlyn junto con Mick, y todavía me queda mucho que demostrar. Como por ejemplo, en Bragging Rights. Estoy segura de que en esa noche todas lucharemos con uñas y dientes. Ahí te demostraré, tanto a ti, como a Eve, como a las otras dos, todo lo que he aprendido. Y sin ir mas lejos, esta noche. Como tu bien dices, esta noche es un pequeño ''adelanto'' a Bragging Rights. Pues bien, esta noche te daré un pequeño adelanto de lo que será el próximo PPV. Te aseguro que no te defraudaré, y que te lo pienso poner muy complicado Michelle, para que te des cuenta, de que, aún teniendo poca experiencia, puedo ser una rival muy, muy peligrosa... Ashley mira a Michelle y esboza una pequeña sonrisa, y luego se va de allí dejando a Michelle sola.

*.. Michelle observa como se marcha con una leve sonrisa y dando pequeños golpecitos con la regla en su mano hasta que la imágen se funde en negro..*
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 11:49 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: Tremenda victoria de Dolph Ziggler frente a John Cena!! La verdad es que no creíamos que John Cena hubiese perdido de esa forma, se ha rendido y eso puede estropearle, además de que Dolph acaba de derrotar al Intercontinental Champion en su primera lucha en SmackDown, le puede acercar peligrosamente al título medio de SmackDown...

|~Michael Cole: ¡Sí! ¡Sí! ¡SuperCena a la mierda hombre! ¿Josh y qué me dices de Michelle y Ashley? Que buenas están, AY OMA QUE RICAS!! Van a tener una lucha impresionante hoy en SmackDown, además de ser un Falls Count Anywhere Match... Vamos a verlo que ya no puedo aguantarme las ganas!!

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   AshleyVsMichelle

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y se observa como Ashley Massaro se dirige a la Hall of Famer Michelle McCool a ofrecerle la mano, esta se acerca y tambien se la da, Ashley se intenta girar para ir hacia el esquinero contrario pero Michelle la coge reteniendola, Ashley se gira sorprendida y Michelle esbozando una sonrisa la lanza al esquinero, se acerca a ella y comienza a patalearla dandole fuerte en su abdomen, poco a poco comienza a zarandear a Ashley hasta que Massaro reacciona asestando un codazo sobre la sien de esta, McCool debe retroceder y Ashley le da un fuerte empujon y corre hacia ella y saltando apoyando los pies sobre el cuello de Michelle y ¡¡HEADSCISSORS TAKEDOWN!! Ashley sube sobre el cuerpo de McCool para que asi el arbitro comience el conteo de tres ¡1! ¡2! Michelle se la quita de encima, ambas se levantan y comienzan de nuevo una toma de nucas, Ashley comienza a dar patadas sobre el estomado de la Hall of Famer la cual retrocede lentamente, Ashley le mira y parece que quiera darle un respiro pero Michelle no espera y elevando su puño ¡¡EUROPEAN UPPERCUT!! cogiendola del brazo casi en las cuerdas del rival la lanza disparada contra las cuerdas contrarias y junto cuando está a punto de rebotar corre hacia ella y aprovechando el rebote ¡¡SPEAR!! Michelle se posa sobre el cuerpo de esta y el arbitro se lanza contra la lona para asi comenzar el conteo ¡1! ¡2! y Ashley se la quita de encima volviendo a levantarse ambas se miran y vuelta a la toma de nucas, Michelle rapidamente coge a Ashley de un brazo y la lanza de nuevo al esquinero saliendo corriendo detras con la unica diferencia de que esta vez Ashley Massaro se aparta consiguiendo que Michelle se de de cara contra las protecciones quedando ahi enganchada, Ashley corre hacia ella saltando sobre su cuerpo y dejando caer el peso hacia atras ¡¡MONKEY FLIP!! Ashley sonrie observando el cuerpo de Michelle McCool el cual se encuentra en el suelo y se acerca a este estirando su brazo dejandolo completamente recto para pisotear la muñeca de esta, de repente en el recinto se escucha un grito desgarrador y Ashley sonrie pero a su vez acercandose a ver si se encuentra bien Michelle, esta reacciona y ¡SLAP! Massaro se toca la cara y parece ser que no le está sentando nada bien esa actitud, se lanza al sulo cogiendo uno de sus brazos y ¡¡LEG LOCK!! Ashley Massaro comienza a apretar y se oye a Michelle gritar de nuevo mientras el arbitro se acerca preguntando si se riende, Michelle niega con la cabeza comenzando a levantarse y haciendo que asi tambien se tenga que levantar Ashley Massaro, poco a poco las dos divas se reincorporan haciendo que quedan las dos en pie y Michelle golpe la rodilla y espinilla de Ashley haciendola soltar, Massaro queda de rodillas en el suelo mientras McCool sale corriendo a las cuerdas y aprovecha el rebote para salir disparada hacia Ashley y le asesta una patada craneal dejandola tumbada en el suelo, la Hall of Famer Michelle se dirige al esquinero y espera que Ashley se levante, esta lo hace tambaleandose y Michelle corre hacia ella y ¡¡SIMPLY FLAWLESS!! Oh no Ashley ha pasado por debajo y cogiendola del cuello la deja caer y ¡¡INVERSED DDT!! Ashley se dirige al esquinero y subiendose sobre este toca su codo con rapideza salta y ¡¡STARSTRUCK!! Michelle McCool ha rodado por el suelo esquivandolo, se miran fijamente y levantandola en el aire y poniendosela de espaldas a ella la deja caer y ¡¡FAITHBREAKER!! Ashley queda medio grogui en el suelo y Michelle se posa sobre ella ¡1! ¡2! y ¡33333! El combate se lo lleva la hall of famer Michelle McCool!! Esta se levanta sonriendo y coge su regla (la de profesora, no pensar mal) y se va fuera del ring dejando a Ashley destrozada, después del gran combate que hemos visto entre las dos.

Spoiler:

- Vamos al backstage rapidamente y se ve a John Cena por el Backstage de SD! Caminando hacia la salida del recinto, cuando de pronto 3 Wrestlers vestidos de rojo le taclean y pisotean hasta el cansancio. Cena trata de defenderse pero la desventaja numerica se hace notar, la camara captura los rostros de los atacantes y son Alex Silva, Henning y Ambrose del Team RAW, Lo "Novatos" le dan tremenda novateada al Super Cena, no puede ser el IC queda tendido en el piso mientras que los "Rojos" Toman objetos del backstage y golpean a Cena hasta que seguridad trata de intervenir y los agresores se dan a la fuga... -

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IyLo0cE6Ephcc Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Ib1g1kwuExUkQ4

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Entr2Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Entr3Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   ChucktalkResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Dos semanas , Dos victorias Chuck sonríe Pero esta tercera semana va ser diferente, no hace falta despejar la mierda de otras ligas, cuando aquí hay una fuente inagotable de ésta a la que poder enfrentarse Chuck sonríe Como es el caso de Alex Shelley, compañero en el equipo de SmackDown! La gente aplaude al oir el nombre de Shelley Alto, alto no os emocioneis el es el causante de lo que esta pasando en esta liga. Chuck niega con la cabeza Tenemos un capitán de equipo, que en vez de imponer la fuerza de SmackDown! se dedica a pactar con RAW poniendo el culo, para luego ser traicionados, Tenemos un retador al título mundial que asalta casas, Un campeón mundial británico el cual aparece por aquí menos que el fantasma de su paisano Enrrique uve palito palito... palito Chuck suspira Un campeón intercontinental depresivo y medio lesionado... Snuka volviendo a dar por culo, y por supuesto tenemos a Vince Mcmahon dando por culo en directo para toda Norte América Chuck sonríe y aplaude Fabuloso esta es la gran liga azul, parece que competimos con el Titanic a ver quien toca antes fondo. Pero lo mas gracioso de ésto, es que a mi me describen como un ser mentiroso, manipulador, tramposo, con poco honor Chuck sonríe ¿Ese soy yo? ¿Acaso no digo las cosas que pienso? Quizás os confundaís y abucheaís a la persona equivocada Chuck pone gesto serio Hablo de Alex Shelley, el autoproclamado Héroe de SmackDown! Chuck suspira Es triste ver como la gente de este estadio solose fija en palabras vacías sin sentido aupando falsos ídolos, como Shelley, mi compañero La gente abuchea esas palabras ¿Acaso yo he dicho alguna mentira? Os he intentado manipular diciendo que yo soy bueno? ¡NO! es Shelley el que os come la mente diciendo que es el héroe de SmackDown! ¿Que coño héroe? que ha solucionado o ha salvado Alex? Ha solucionado que Nash nos este enviando cascada abajo sin sentido alguno? ¿ha evitado que Snuka consiga cierto poder? ¿Que el campeón mundial, aparezca con el título? Que Lashley y sus compañeros se paseen por SD cuando quieran? Chuck niega con la cabeza "enfadado" NO ha conseguido nada! ¡Eso es un héroe! eso es un falso profeta, que solo se dedica a tirarse flores, de cosas que no a hecho, no hace y no hará! La gente abuchea fuertemente Eso es lo que queréis un héroe? Un héroe falso, ¡Estupendo! Vuestro Héroe de momento no soluciona NADA. Solo es u vividor más que regala los oídos con las tonterías esas, saludando y diciendo lo bonita que es la ciudad donde estamos y bla bla bla, pero a la hora de la verdad, demuestra lo mismo que Yo, espera, miento yo No necesito un discurso de Fluppy el teletubbie para caer bien a la gente... Continuar con vuestros héroes... por que nadie os salvará... incluso si me pusiera a escupiros a la ca.....


Suena la música del héroe de SmackDown! Faint de LP!! haciendo que el púbblico se vuelva loco y saquen pancartas en honor al luchador de Detroit. Mientras Chuck se apoya en las cuerdas, con cara de mala hostia



Pero al rato en vez de salir, el de Detoir sale... SPIDERMAN!!! y negro, haciendo que la gente se quede con cara de flipada, viendo como el lanzaredes salida a la gente, y Chuck sonríe en el ring, mientras el bueno de Peter Parker, avanza por la rampa.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi1_zpsd5b7239cResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi2_zps0aad2388Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi3_zpsa9de4517

Hasta trepar por el palo del ring, entre gritos de "Spider-man" del público, vamos que el hombre araña hace sus poses, chuck mira la hora, ya que tarda en hacer pijadas... Mientras Chuck se gira hacia donde estan los comentaristas y parece que pide algo, mientras Spider-man se ahoga en aplausos y ovaciones.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi4_zps2c54b018Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi5_zps710fe0f0Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spi6_zps97468525

Y tras eso Chuck, coge la silla que le han pasado y le deja la cabeza al lanzaredes plana por un lado, dejandolo Ko.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   ChairResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Chair

Chuck tira la silla a tomar por culo y recoge el micro nuevamente.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   ChucktalkResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Ah tomar por culo la arañita la gente abuchea por el trato a Spidey A soñar con el coño cuento de Mari Jane! bah.. eing? ¡Joder! coño cuento, que lo tiene colorín colorado, como los cuentos Chuck resopla Si es que hay que explicaroslo todo, joder... en fin, a lo que iva... Cómo habeis visto a venido otro héroe distinto al que todos pensabais que iva a aparecer, y ha terminado como la Tierra, achatado por los polos. y sabeís lo mas gracioso de todo, que éste héroe Chuck señala a la araña ha hecho las mismas proezas por SmackDown! que Alex Shelley, y cobrando menos la gente abuchea mientras Chuck sonríe Sé que la verdad duele, pero vuestros oídos estan endulzados, y al hacer ésto, me convierto en el ¿malo? decirme quien soy Octopus? Shoker? Escorpion? Venom? Buitre? Masacre? Chuck sonríe Nó, esto no es el juego de héroe y villanos, que os han estado intentando vender, esto es la realidad y cada uno hace lo justo para ganarse el dinero honrradamente... los que mienten por quedar bien, o YO Chuck sonríe y ahora Shelley, no se si dentro de tu apepinada cabeza de Detroit, te creen en serio tu propia mentira del ser heroico y bla bla bla, pero siento decirte que los héroes no se recuerdan, por sus actos, los actos de los héroes pasan desapercibidos y mas los tuyos, a no ser que pintarse una raya en el pómulo sea digno de una medalla Chuck suspira Continuo, así que la única forma que tiene un héroe de sobresalir, es cuando muere, cuando fallece, sus actos son proclamados, por sus seguidores, mientras tanto, puedes jugar a ser Batman, digo Robin, que te viene mejor. o a lo que quieras, pero hasta que no des punto final, no serás NADIE la gente abuchea Sólo un cáncer mas de SmackDown! que se aprovecha de ls ituaicón para sobresalir, tendrías que ser extirpado con un visturí frío sajando la carne putrefacta envenenada por tus falsas palabras... CHuck Sonríe, mientras la gente abuchea Shelley no me trates como un villano, como un rival...tratame como lo que soy, lo que necesita esta gente, tratame como un Anti-héroe, alguien cansado de palabras vacías, orgasmeando a la gente cuáles focas de Zoo, que dan palmas, con ella. Yo no soy eso, yo no quiero ser un héroe, yo soy Chuck FUCKING Taylor, Bitch. Chuck se abre de brazos, recibiendo abucheos

|º| !!Comienza a sonar por todo el estadio una Theme Song no conocida hasta el momento... !!Es Faint del grupo Linkin Park!! |º|



|º| Mientras la canción del grupo americano sigue sonando entre el público corren los suspiros... Nadie sabe quién aparecerá tras los bastidores... ¿Una vieja leyenda de S-WWE que vuelve a SmackDown!!? ¿!Será el enmascarado de estas semanas!? Nadie lo sabe y el publico comienza a impacientarse al solo verse luces y flases por todas partes |º|

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   22xbti

|º| !!Alex Shelley!! !!Alex Shelley estrena nueva canción en S-WWE!! El público se vuelve eufórico nada mas entrar en el estadio por la zona de backstages, el público eufórico ve como Alex se planta en medio del Stage y con su cámara apunta hacia el ring como si de un rifle se tratara. Alex levanta aún más los ánimos en este show de SmackDown! y el público sigue agradeciéndole su aparición mientras comienza a pasear por el Stage |º|

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Sztsia

|º| Mientras camina por la rampa provoca que los fans levanten algunas pancartas en su favor y coreen su nombre como una de las grandes estrellas jóvenes de la empresa. Shelley sigue al ritmo de su Theme Song de estreno en este show en el que se enfrentará en un combate a un nuevo oponente de RAW |º|

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   34dndhi

|º| Y uno de los rituales que Alex no cambia es la colocación de su cámara... El luchador de Detroit se coloca en una de las esquinas del ringside y mientras los fans le tocan en la espalda el luchador enfoca el ring y pulsa el botón de grabar para luego subir deslizándose por la lona al ring |º|

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   2rdzv5f

|º| Rapidamente Alex Shelley sube al esquinero y hace su señal, juntando ambas manos por encima de su cabeza, haciendo que solo se toquen la punta de los dedos. Cuando baja del esquinero aún con el público vociferando su nombre el de Detroit ya tiene un micrófono esperándole en el ring para que Alex comience a hablar delante de la gente y Chuck Taylor |º|

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   ITSY1MWWjZB71

~~ Alex Shelley ~~ Y dime tú... Que me diga la gente de este estadio... ¿!A quién cojones le importa quién o qué eres tú!? Ni antihéroe, ni villano, ni héroe ni compañero... Eres un completo gilipollas que aquí pinta menos que William Regal y su amante Isable... Palito palito. - Shelley sonrie y provoca burlas sobre Taylor - Si realmente hubieras prestado alguna atención en tu vida a algo que no fuera la metaanfetamina que te metes, si en el colegio te hubieran enseñado a sumar dos y dos correctamente, hoy podrías incluso salir de aquí sin hacer el ridículo, pero no, tú has sido el único que ha tenido la decisión de cómo salir esta noche de aquí, y no va a ser algo que te guste... O quizás, sí que sea de tu agrado terminar muerto y apaleado. - Alex extiende el brazo que tiene suelto - Salgo a este ring cada semana sin haber mentido todavía en una sola ocasión, sin haberme cagado en mis palabras y habiendo demostrado que cada cosa que digo va llegando... ¿Qué sabes tú de lo que yo he hecho para esta liga? ¿Acaso tú sabes algo de lo que ocurre a tu alrededor y no tiene que ver contigo? No soy un héroe para SmackDown! porque vaya a terminar de buenas a primeras con el reinado de Regal, ni voy a poder evitar cánceres para el Team SD así como así... Si pudiera evitarlo tú no estarías en el equipo, no estarías ni siquiera en SmackDown!... Mi poder cómo héroe no puede evitar las cosas que hacen terceras personas, no puedo controlar que a Regal le den un cinturón mundial, lo que sí puedo hacer es la primera vez que me enfrente a él es derrotarle, dejarle por los suelos... Eso es lo que he hecho hasta ahora, ir derrotando uno a uno, uno a uno y uno tras otro a todos los que aquí en SD! han tratado de saltar por encima de mí... Hoy parece que el trabajo se complica un poco, pero tampoco me preocupa mucho, las apariencias engañan, y tú, por mucho que digas, eres uno de esos que hace que las apariencias engañen. - Baja el micro un momento sonriendo y vuelve a acercárselo - No necesito palabras vacías, soy muy conciso en lo que digo y mis palabras solo son un adelanto de lo que se ve en mis combates... Contigo, mis palabras harán de rotulador, y las ostias que te voy a meter en el ring harán de bisturí... Voy a intentar extirpar todo lo que sí es realmente cancerígeno, que es tu cara, basicamente. Después de la operación podrás aún así verme levantar los brazos junto al árbitro, lo mejor de todo es que te voy a operar sin anestesia, ya tendrás tiempo después... ¿Crees que son palabras vacías, Chucky? ¿Crees que las palabras lo son todos y que tu actitud de payaso pasota te salva de algo? No amigo, no... Las cosas son muy diferentes a lo que en tu mundo ocurre, las cosas aquí son de verdad, no busques jueguecitos con patéticos héroes disfrazados... Yo voy a cara descubierta, no me escondo ante nada y ante nadie ni busco más que la victoria de la manera que me gusta, que es haciendo del público mi amigo... ¿Tienes algún problema con ello? Perfecto... Pero búscate algo más sólido para tratar de atacarme, búscate algo que sea tangible, busca algo que sea cierto y no me vengas con patrañería... Porque si solo has preparado el triste ataque a la arañita y lo que has dicho hasta ahora... Creo que los golpes van a terminar por llegar mucho antes... Están preparando la sala para tu intervención, Chucky...

|º| El público aclama a Alex Shelley mientras este solo sonríe cinicamente frente a Chuck |º|

SIGUE LA PROMO AQUÍ

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: Madre mía Michael, esto es un no parar, en pocos minutos hemos podido ver como Michelle se alza con la victoria derrotando a Ashley, como John Cena es atacado por el equipo de RAW, dejandole mal para el equipo. Michael y ahora salen Alex y Chuck para luchar!!

|~Michael Cole: Pues sí, hemos empezado fuerte el show y seguimos fuertes en el show, vamos a seguir, vamos a ver este combate que promete ser iinteresantisimo! Pero después de la publicidad!! A por ellos!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 12:11 pm

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   ShelleyVsChuck

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos se miran y el arbitro da la campanada inicial, se acercan lentamente hasta que por fin hacen una toma de nucas, ambos aprietan pretendiendo mandar el uno sobre el otro pero parece que ninguno da el broche que haria ganar el combate, se empujan pero vuelven al mismo sitio hasta que finalmente Chuck Taylor reaccionada dandole patadas en el estomago a Alex Shelley, le hace retroceder y lentamente se observa como Alex va cayendo al suelo quedando de rodillas, Chuck corre hacia las cuerdas rebotando en ellas pero Shelley se ha levantado corriendo hacia el y ¡¡ENZUIGIRI!! Rapidamente Chuck se coge a las cuerdas y se levanta girandose y asestandole de nuevo una patada en el estomago a Shelley, coge la cabeza de Alex poniendosela bajo la axila y dejandole caer al suelo ¡¡DDT!! Alex Shelley se levanta y se dirige a hacerle un placaje a Taylor, pero Chuck rapidamente se aparta y Alex cae a fuera del ringside y Taylor rapidamente baja tras el, Shelley se levanta pero antes de eso Chuck Taylor ya le estaba asestando golpes faciales que le hacian retroceder, poco a poco se observaba como volvia a caer Shelley al suelo debido a los puñetazos que le estaba asestando Chuck Taylor en la cara pero Shelley reacciona avalanzandose sobre el y comenzando a asestarle de nuevo puñetazos faciales, Chuck se quejaba un poco mientras que el arbitro les exigia volver y comenzaba la cuenta ¡1! ¡2! Alex Shelley seguia pegandole puñetazos en la cara a Chuck Taylor mientras este intentaba protegerse, ¡3! ¡4! Alex Shelley se levantaba y estiraba el brazo de Chuck Taylor mientras lo pisoteaba ¡5! ¡6! Alex Shelley corria al ringside y se metia dentro librandose del Count Out ¡7! Chuck Taylor incaba la rodilla para levantarse ¡8! Finalmente se levantaba mirando a Shelley ¡9! Chuck Taylor corra al ring y se metia dentro, la cuenta finalmente se ha quedado en nueve y el combate continua, ambos se vuelven a acercar y de nuevo una toma de nucas, la tercera de la noche, Chuck Taylor vuelve a intentar darle una patada estomacal pero Alex Shelley ya la espera y se la para, rapidamente Alex suelta con una mano el hombro de Chuck e intenta darle un puñetazo pero Chuck Taylor se lo para y reacciona dandole una patada en el estomago, con esto le hace agacharse pero Taylor no para y le asesta otra patada en el estomago, teniendolo casi con el cuerpo en forma de L coge su cabeza y se la introduce entre las piernas, cogiendolo del abdomen le eleva poniendoselo en la cabeza y lo acerca a uno de los esquineros para asi ¡¡TURNBUCKLE POWERBOMB!! Alex Shelley se duele en uno de los esquineros mientras que le levanta a Alex, Chuck intenta pegarle pero Shelley reacciona empujandole cosa que Taylor aprovecha para salir corriendo hacia un lado de las cuerdas mientras que Shelley hace completamente lo mismo, aprovechan el rebote en ellas y corren el uno contra el otro ¡¡DROPKICK DE TAYLOR!! ¡¡DROPKICK DE SHELLEY!! Impresionante, ninguno de los dos se ha llegado a dar y caen ambos al suelo, el arbitro observa como del duro golpe no se mueven y comienza el conteo para dar el combate por empate ¡1! ¡2! Shelley y Chuck dan la vuelta a sus cuerpos quedando frente a frente ¡3! ¡4! Chuck Taylor se apoya sobre el cuerpo de Alex y Shelley pone las manos por encima de los hombros de Chuck ¡5! ¡6! Comienzan ambos a levantarse y el arbitro deja de contar, esta vez es Shelley quien asesta patadas en el estomago a Chuck Taylor y luego los combina con puñetazos faciales sobre este, cuando ve el cuerpo de Chuck un poco magullado se lo eleva poniendoselo en los hombros y ¡¡WA4!! Shelley sonrie y se gira para contabilizar el pin pero ¡¡CHUCK NO ESTÁ!! Chuck ha rodado fuera del ring y Alex Shelley baja a por el, le eleva cogiendole de la cabeza devolviendolo al ring, se pone sobre el y ¡1! ¡2! y Chuck Taylor se libra con las ultimas fuerzas de flaqueza, Shelley se levanta y le hace un candado en el cuello a Taylor y OH DIOS MIO EL BORDER CITY STRECTH Alex Shelley aprietta pero aprece ser que no piensa dar su brazo a torcer Chuck Taylor y comienza a darle puñetazos faciales a Shelley el cual debe retroceder y acabar soltandole, ambos se levantan y Chuck rapidamente lo coje elevandolo subiendoselo a sus hombros y al dejarlo caer ¡¡OMEGA DRIVER!! Se posa ssobre el cuerpo de Alex Shelley y ¡1! ¡2! ¡33333! El combate es para Chuck Taylor que lo celebra en el ringside

Spoiler:

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new
-El Debate-

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new0 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new1
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes ¡Buenas noches Maria! Bien, en primer lugar quería darte la enhorabuena por tu ascenso a Women´s, eres el futuro de la división.. ~Pone la mano sobre el hombro de Maria ~ ¿Como te sientes ahora mismo Maria?

Maria Kanellis ¿Qué cómo me siento? Vaya, no sé si sea capaz de decirlo en palabras... (-Maria se queda unos pequeños segundos pensando en que decir, en hacer calzar las palabras adecuadas-) Tengo una alegría enorme, creo que por fin las cosas están saliendo como planeaba, se me ha dado una oportunidad grandiosa al haber ascendido a Women's y no quiero desaprovecharla, y menos defraudar a las personas que en estos momentos están confíando ciegamente en mí y en lo que hago. Tengo una ilusión tremenda, llena de anhelos y sueños que quiero cumplir a un plazo más largo cuando las cosas se vayan dando nuevamente, pero está vez de una forma más reconocida, de una forma que yo esperaba desde un principio. Tengo esperanza, confío en que todo va a salir bien si sigo trabajando como lo he echo de un principio, porqué sé que de esa manera no le fallaré a nadie, y menos a mi misma. (-Maria suspira a decir esas palabras, para luego continuar con una sonrisa enorme en su rostro-) Me siento responsable de cada cosa que pase de ahora en adelante, tanto en mi carrera, como en la carrera de todas las divas que son actualmente mis pares ya que sé que cualquier movimiento o palabra se puede significar algo muy grande. Me siento con una suerte tremenda, de poder estar acá, de poder estar cumpliendo el sueño que quizás muchas personas no se han atrevido a hacer o simplemente por algunas razones no les ha salido. Me siento preparada para lo que pueda venir, para cualquier desafío o dificultad que se presente en mi camino, sé que seré capaz de lidiar contra eso. Tengo tantos sentimientos, pensamientos y emociones al mismo tiempo que es muy difícil quedarme solamente con uno para definir cómo me siento en estos momentos, porque es algo grandioso. Sin embargo, yo creo que si tuviera que decirlo con solamente una palabra... (-Maria pone cuidadosamente uno de sus dedos en sus labios, dirigiendo su mirada hacia arriba para pensar en la palabra adecuada-)Yo creo, y a muy grandes rasgos, que podría ser "realizada". Sé que aún me falta demasiado, que esto está solamente empezando pero siento que lo que estoy haciendo está muy bien, que realmente vale la pena seguir con lo que tengo en mente y aunque todavía me falte mucho camino por andar con el que ya llevo me siento realizada, siento que voy muy bien. (-Maria mira a Mercedes con una sonrisa radiante, llena de luz-)

Mercedes Así me gusta María, que conserves la ilusión, triunfarás en Women´s, lo sé ~Sonríe a Maria ~ pero cuentanos más sobre ti ¿cuales son tus planes como parte de Women´s? ¿cual será tu método de trabajo ahora que se extienden sus horizontes?

Maria Kanellis Primeramente mis planes como parte del Women's es poder mantener mi campeonato a salvo por un buen tiempo, eso es lo primero. Ahora que soy campeona y lo he logrado, creo que me gustaría el poder disfrutar lo que tengo a causa de mi esfuerzo y méritos lo más posible. Es algo emocionante el serlo, y me gustaría poder tener está posibilidad por el mayor tiempo que sea posible, sin ninguna duda. (-Maria sonríe como si estuviera en el momento en donde salió campeona, para luego volver a la entrevista con las ideas igualmente claras-)Por otra parte, mis planes son poder llegar al PPV Bragging Rights, ya que sería una gran oportunidad para mí para seguir desarrollándome en muchos aspectos y ámbitos, seguir creciendo como persona y como luchadora en mi carrera, sin duda alguna creo que sería algo importante. Sin embargo tengo la idea clara que si voy, podría poner en riesgo un montón de cosas, pero después de todo ¿De esto se trata el Wrestling, no es así? De la adrenalina, de sentir el riesgo bajo de tus venas y de tu piel, eso es lo que principalmente me ha atraído de Swwe y lo que me mantiene como actual campeona del OVW.(-Maria cierra el puño a la altura de su rostro, riéndose y cerrando los ojos como si tuviera el poder en sus manos-) De acuerdo a mi método de trabajo, creo que siempre será el mismo pero ahora igualmente con unas pequeñas modificaciones. Ustedes ya saben que antes de cualquier combate, lo que yo siempre hago es revisar vídeos anteriores de mis rivales, prestar atención a los shows pasados y a lo que ellas dicen, y poner los argumentos en la mesa. Obviamente que todo eso acompañado de mucho entrenamiento, pero las pequeñas modificaciones serán el prestar atención no solo a mis rivales, si no que a todas las que están en Women's y además en OVW. ¿Por qué? Porqué ahora tengo doble preocupación, por un lado tengo mucha más actividad en todas las liga con casi todas las luchadoras y además tengo que estar muy pendiente de las chicas de OVW, que sin duda alguna querrán ir por el título. Además, todo lo intentaré de analizar con el mayor detalle posible, ahora nada se me puede pasar por alto. (-Maria asiente tranquila por su respuesta, sin dejar de sonreír-)

Mercedes Ahora que hemos hablado de tu camino en OVW vamos a pasar a un tema más serio, me refiero a Women´s y a tu Debut en la liga femenina de SWWE, ¿como te sientes al debutar contra alguien como Mickie? ~Mira a Maria interesada~

Maria Kanellis Lo primero que me gustaría aclarar es que en ningún momento he sentido miedo. Primero que nada, el tener la gran oportunidad de debutar con alguien como Mickie James. Nunca me gusta referirme a las actitudes que tienen las divas más allá el ring, es por eso que siempre que hable me planteo en el ámbito de la lucha. (-Maria se queda pensativa por unos instantes-) Creo que Mickie es una rival muy fuerte, me he ido directamente con alguien de un gran peso para un debut común y corriente en Women's pero en ningún momento estoy arrepentida de tenerlo. Creo que será una oportunidad más para poder crecer como luchadora, y qué mejor que alimentarme con una diva que realmente sabe lo que está haciendo en el ring. El cambio de lo que son las divas de OVW a alguien que está mucho más arriba que eso ,y es más experimentada también, será considerable en varios aspectos; tengo claro que no será lo mismo en absoluto. (-Maria da un pequeño suspiro acompañado igualmente de una pequeña y leve risa-) Sin embargo yo siempre lo he dicho: Soy una persona que confía ciegamente en mis capacidades, y no por eso me echaré la derrota encima sin antes hacer las cosas. Soy de las personas que piensa que una mentalidad negativa antes de hacer las cosas hace aún peor todo, es por eso que me siento muy positiva al respecto. Por supuesto que tener una opinión positiva respecto a mi combate no es ir y decir: Venga, que está la ganaré fácilmente porque soy mejor que Mickie y soy la mejor del mundo. No, no, claro que no. Pero me siento capacitada para poder llevarme una victoria en ese combate, fácil no será pero nada es imposible. Me siento bien conmigo misma, esa es la verdad.

Mercedes Y ahora vamos con la última pregunta, ¿algún mensaje para Mickie? ~Apoya la barbilla en la palma de la mano~

Maria Kanellis El mensaje es muy claro, le tengo mucho respeto pero no miedo; yo iré por la victoria. (-Maria esboza una pequeña sonrisa-)No soy de las personas que se ponen a criticar las cosas, lo físico, lo que dices, pero no por eso me dejaré intimidar ante las criticas que surgen en mí. Si tengo algo que decirte, siempre te lo diré a la cara y de frente, de eso no hay duda alguna. Y si, quizás puedo estar recién llegando a Women's y venir de una liga inferior como lo es OVW, pero por algo estoy acá en estos momentos. Siempre me gusta dar un buen espectáculo ¿Para es nos pagan, no? Independiente de la emoción; es como el fútbol. A los jugadores les pagan por lo que hacen, sin embargo igualmente en los goles les invade la emoción junto con los hinchas. Espero que ambas podamos dar un buen combate, y ojalá que este algo difícil y peleado por ambas partes; así quedarán en evidencias nuestras ventajas, y no así nuestras desventajas. Yo por mi parte, daré todo lo que tengo para conseguir una victoria, solamente espero que como profesionales no caigamos en juegos de palabras y demostremos lo que tengamos que demostrar allá en el ring. (-Maria piensa en las palabras dichas, haciendo un leve silencio-)Es todo lo que tengo que decir, Mercedes. Gracias por la oportunidad.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new2 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new3
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes Bienvenida Mickie, antes de nada, decir que es para mi un inmenso honor recibir en mi programa a una former SWWE Women´s Champion, me parece que no podemos iniciar la entrevista sin preguntarte... ¿como estas Mickie James? Ya que como todos sabemos estuviste fuera dos semanas por problemas de salud y todos estamos deseando oír como estas ahora mismo. ~Mira fijamente a Mickie~

»Mickie -Antes de nada; Buenas noches Mercedes, y buenas noches a ti también Maria. *-mira a ambas-* El honor es mio al poder estar aquí acompañandote; Respondiendo a tú pregunta, me encuentro bien, realmente bien, volví con fuerza del bache por el que pase hace un par de semanas como bien has dicho, y me encuentro mas que lista para seguir dando guerra. *-sonríe-*

Mercedes Me alegro de oír eso Mickie, bueno antes he hablado con Maria de su reciente suceso coronándose OVW Women´s Champion, precisamente también quiero hablar de uno de tus Matches, en este caso no pasado, sino futuro. ~Toma aire observando a Mickie~ Me refiero al Three Way Match de Bragging Rights ¿estás preparada para el reto que supone este PPV y la responsabilidad que conlleva? Ya que no nos olvidemos que junto a Ashley Massaro representas a Smackdown!

»Mickie -No, no estoy preparada, estoy mas que preparada. *-dice segura, para finalmente soltar una leve carcajada-* Si bien es una gran oportunidad la que nos ha sido brindada tanto a mí como mi compañera representando a Smackdown en Braggin Rights, tenemos claro cual es nuestro objetivo, y por si no os habiais dado cuenta ya, es el alzarnos con la victoria. *-asiente-* Fácil no será, ¿pero qué lo es hoy dia?, y mas teniendo en cuenta que no será uno, ni dos el numero de equipos que nos subamos a ese ring, sino tres, sin duda será interesante, y divertido *-dice relajada-*

Mercedes Estoy segura de que no es el mayor reto de tu carrera, en solo un año has hecho cosas grandes, muy grandes, se podría decir que no has parado de trabajar en cosechar victorias, y esta noche... ~Señala a Maria~ Tu rival es ella, Maria, una chica recién llegada con mucha ilusión y ganas ¿cuales son tus expectativas sobre este encuentro?

»Mickie -No me gusta decir que Braggin Rights no sea el mayor reto de mi carrera; Para mi todos los retos se presentan como lo que son, importantes, cada cual presenta vicisitudes distintas, pero con un mismo objetivo por mi parte, alzarme con la victoria y pasar mi nombre, una vez mas, a la historia de esta empresa. *-dice mirando a Mercedes-* En cuanto al encuentro de esta noche, ¿qué puedo decir?, hacia mucho tiempo que no me veia las caras con una debutante como lo es María, una debutante que por lo que parece promete, y eso está bien, claro que sí, pero lo que realmente importa es la continuidad, me explico, a lo largo de mi carrera he visto muchas chicas, muchas promesas, pero, ¿dónde estan ahora?, buena pregunta, cuando sepas la respuesta me gustaría saberla. *-suelta una carcajada-* Para nada digo que ese vaya a ser el caso de María, está bien que tome esto con esa actitud positiva que ha demostrado, aunque hasta cierto punto, como comprenderás tampoco voy a permitir que a tan poco de un PPV tan importante una debutante como Maria, sin ofender, pero es lo que es, me derrote en mi propia casa, vease Smackdown, ya sabes, cosa de orgullo y dignidad *-se encoje de hombros sonriendo-*

Mercedes Acabo de darme cuenta de un detalle que me ha llamado la atención, el resto de chicas de Bragging Rights se refieren a tu liga como la liga a la que representen, pero tu en cambio te refieres a ella como tu casa, ¿que te une tanto a Smackdown? ~Mickie va a hablar pero la detiene~ Siento cortarte Mickie, pero me gustaría que como la luchadora experimentada que eres le dijeses a Maria, que crees tú que debe hacer para, como tú dices, no ser una más y destacar.

»Mickie -No sé el punto de vista de las demas al respecto, y sí me permites que te sea sincera, tampoco es que me interese demasiado; Lo que me une a Smackdown, por decirlo así, ha sido la confianza depositada, ya no solo por la cúpula directiva de S-WWE sino también por parte de los oficiales de la liga azul, confianza en mi compañera Ashley y en mí para que les representemos y nos alzemos como las ganadoras en Braggin Rights; Para mí la confianza es algo vítal, y no me gusta decepcionar a aquellos que depositan su confianza en mí, supongo que esa sería la respuesta *-dice mirando a Mercedes-* Respecto a tú segunda pregunta, sí bien es cierto que tengo experiencia, con un año ya de carrera como respaldo, debe ser la propia María la que debe saber lo que hacer para abrirse paso, de igual forma que yo lo hice en su día; Aquí las cosas no te las regalan, y deberás patearte el culo a base de trabajo duro, algunas veces triunfarás, otras no, pero siempre has de continuar, nunca rendirte, esa es mi filosofía, pero cada persona es un mundo, y depende de ella, y solo de ella, el no ser una mas y llegar el dia en que pueda destacar . *-dice algo mas seria-*

Mercedes Y ahora vamos con la última pregunta antes del debate Mickie, al igual que le he dado la oportunidad a Maria, me gustaría que le enviases un claro mensaje a tu rival de esta noche sobre tus intenciones. ~Mercedes mira interesada a Mickie~ Y sobre todo que expectativas tienes en una rival como lo es ella.

»Mickie -¿Mis intenciones?, creo que sobra decir cuales son, salir ahi fuera y hacerme con la victoria una semana mas *-dice segura-* No dudo sobre que Maria lo hará lo mejor que pueda, pero he aquí la cuestión, ¿puede la mejor versión de María derrotarme?, a resumidas cuentas no deja de ser una chica recién subida de Desarrollo y a la cual la suerte la ha sonreído, no por ello la sobrevaloro, pero tampoco esperes que la tema; Como te decia, cada reto me lo tomo como lo que es, pero esta noche, no deja de ser un encuentro, veremos si el encuentro, se convierte en reto, o no; Y respecto a expectativas, bueno, simplemente espero que demos un combate digno del show en el que nos veremos las caras, bla bla bla . *-mueve la mano soltando una carcajada-*

Mercedes Pues pasamos al debate, expondré un tema inicial que puede derivar en lo que vosotras querais, por tanto empezará Maria ~Señala a Maria~ y seguirá Mickie James, ¿listas? Venga, empezaremos el debate con una opinión argumentada sobre la otra, ¡adelante!.

Maria Kanellis Mickie James... Ya que estás aquí, lo que tenga lo diré con toda la tranquilidad de que es nada más y nada menos que en tú cara. (-Maria se cruza de brazos un tanto pensativa, viendo a Mickie fijamente-) No te tengo miedo. Eres una muy buena luchadora, de un gran nivel; haz sido Swwe Womens Champion, Swwe Womens Tag Team Champion, invicta en los combates de Velocity, haz ganado un montón de puestos en los powers y también Slammys, eso nadie lo puede negar ya que han sido cosas totalmente concretas y grandes méritos en tu carrera como diva de Swwe. Son grandes logros, nadie lo va a discutir pero de alguna u otra manera no me atemorizan en absoluto. Yo he ascendido a Womens recientemente, soy actual campeona del Womens OVW Champion y me considero lo bastante capacitada para llevarme una victoria en el combate que tenemos. Aunque no podría discutir eso, después de todo a cualquier diva que realmente le importe su carrera finalmente querrá llevarse una victoria en sus manos. Ya te digo, somos dos divas de gran importancia actualmente que se enfrentarán en un combate donde solamente una se puede llevar la victoria, ahí está la emoción que todo el público quiere y sobre todo si el combate en sí es algo con mayor dificultad. Solo espero que la demos, por mi parte no lo tendrás fácil. ¿No lo crees? Mi opinión sobre ti, Mickie James, es muy fácil. Por echos concretos eres una gran diva, con mucha experiencia en esto del wrestling y es por eso que te tengo mucho respeto, pero los retos siempre los tiendo a pasar, sin importar lo difícil que sean.

»Mickie -C-Creo que no he escuchado bien. · abre mas los ojos y suelta un par de carcajadas · Te veo muy segura de tí misma, y bueno, pese a que eso está bien, no creo que sea del todo inteligente; Está claro que no te pido que me temas, no es mi intención atemorizarte, claro que no María, simplemente derrotarte · asiente sonriendo · Pero de ahí a considerarte una ''diva de gran importancia actualmente'', pues, permiteme que te diga que hay lo que viene siendo un buen y gran trecho · hace una mueca y rompe a reír · Supongo que ahora mismo estarás como en una nube; Recién ascendida de Desarrollo, con el OVW Women's Championship sobre tú hombro, todo es ideal; Pero últimas noticias Maria, esto es Women's, y que seas una recién ascendida y hayas ganado un campeonato que como el propio nombre dice pertenece a OVW, no te convierte en una ''diva de gran importancia'', sino en otra mas del montón que lo ha conseguido, ¿te hace eso ser especial?, permiteme que lo duda; Sé realista María, sé realista · asiente mirandola ·

Maria Kanellis ¿Todas hemos empezado por una parte, no? Pues claro, hasta las que están más arriba que tú, lo han echo. Pero que mejor que haber tenido un buen empiezo para poder seguir subiendo? Eso no lo sabes ni tú, ni yo, pero como se están dando las cosas tengo bastante para poder pensar en que yo estoy en lo correcto; pero no hay problema que eso lo veremos en un poco tiempo más en el combate, y una vez más no tendría que molestarme para que te dieras cuenta de que la que tenía la completa razón era yo. Yo soy completamente realista, Mickie, creo que soy la que le está dando el toque de más realismo al combate que vamos a tener ¿Acaso tu tienes posibilidades sobres las mías? Las dos venimos en racha, eso nos hace favorecer a cualquier de las dos, sin privilegios ni ventajas. Yo también quiero derrotarte, las chicas que se enfrentarán entre ellas también quieren derrotarse entre sí, los wrestlers de la otra marca también quieren hacerlo... ¿Pero sabes algo? No es una cuestión de querer Mickie, es algo más que eso: Es el poder. (-Maria hace una sonrisa un tanto burlona-) ¿Quién iba a pensar que una recién llegada le iba a arrebatar el título a Katie Lea, una de los womens que llevaba mucho más tiempo que yo y que decían que tenía más nivel y era imposible? Nadie, pero así fue. Estoy acá para hacer lo que me propongo, no para caer en juegos de palabras que no llevan a lo que será la acción. (-Maria se cruza de brazos-)

»Mickie -Me estas empezando a aburrir. · hace un aspavientos con la mano · Te lo voy a dejar clarito, porque se ve que no lo entiendes; Tú acabas de subir, yo llevo casi un año en la División de Women's, ¿hasta ahí bien, sí?; Tú racha para mi, y sin ofender, no es mas que un chiste, una mera anecdota, ¿qué mérito tiene vencer a leyendas de Ohio Valley Wrestling como Layla, la cuál, te derroto en la que creó recordar ha sido su única victoria en OVW?, eso no te deja demasiado bien, y lo de leyendas básicamente porque te has enfrentado a chicas que, como Layla, bueno, dudo si llegán a subir de Desarrollo algún dia, menudo poder, abrumada me tienes · mueve la mano poniendo morritos a modo de burla · Pero oye, es cierto, todos hemos empezado por alguna parte, pero y entre tú y yo, te aconsejo que no oses comparar, una vez mas, lo tuyo con lo mio, porque esta empezando a cansarme, y eso no es bueno; ''Tú racha'' con la mia, se parece en lo que tú carrera a la mia, porque ni las rivales, ni el nivel, tienen nada que ver, y sinceramente, de lo estúpido que me resulta que siquiera oses compararlo me dejas sin palabras, hacia mucho que no veia tanta incoherencia concentrada · mueve la mano como dandose aire · Pero se me olvidaba, eres la gran OVW Women's Champion que venció a la ''invencible'' Katie Lea; ¿Pero porqué además de tú emotivo y al mismo tiempo taaaan insirpiracional discurso, no cuentas qué lo ganaste en un encuentro qué no estaba pactado con antelación? Ya sabes, las malas lenguas, podrián decir qué en un encuentro anunciado con antelación, tú a dia de hoy no serías más que otra integrante de Women's, por lo que mas que resultado de trabajo duro, diria combinación de suerte, y incompetitividad por parte de Katie Lea, menuda sorpresa · dice con ironía · Ahí tienes tú realismo querida; Yo no me muevo en posibilidades, me muevo en realidades, y la realidad, es que a mi me respalda una carrera que pareces saberte a la perfección, ¿a tí?, tres combates ganados y un montón de palabras saliendo de tú boca, ¿pretendes qué te traten como a una igual a mí o qué te vea como un reto?, ganatelo; He ahí una nueva dosis de realismo · asiente sonriendo de medio lado ·

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new6 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieJamesinterview06182010-new7
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes Bien chicas, continuando el debate vamos a dar un salto a Bragging Rights, como bien sabras Maria, Mickie es la representante de SD! ~Observa a Maria~ ¿Te parece que esta a la altura del puesto? ¿Crees que pdorias ocupar su posición? Tu estate atenta Mickie porque tendrás el derecho a responder

»Mickie -Siento interrumpir pero, ¿QUÉ?. · dice incredula rompiendo a reir · ¿Estas realmente preguntandole qué si podría ocupar mi posición?, ¿preguntandole a una chica qué acaba de subir si cree qué podría quitarme MI puesto en Braggin Rights?, ¿y qué más?, ¿Kaitlyn diciendo algo con coherencia?, ¿Eve luchando en vez de ir por los pasillos alardeando de título y ocupando la mesa de comentaristas?, no me hagas reir · dice con algo menos de húmor · No sé sí te has dado cuenta, pero las integrantes de los respectivos equipos de Braggin Rights, tenemos algo llamado notoriedad y peso en la División, bueno, el de Angelina y Kaitlyn no, ese tendría algo llamado penosidad · se encoje de hombros y sigue hablando · Ademas, que si Smackdown quiere ganar, me dirás tú a mi que hace sin la luchadora con mayor reinados por equipos de la historia de S-WWE en su bando junto a Ashley; En fin, me enciendo con tan solo pensarlo, y ahora a ver que va a soltar la peliroja por su boca, sorprendeme María con tu energía, y puro realismo · hace que bosteza ·

Maria Kanellis Con el realismo ya me haz sorprendido tú, la verdad Mickie. ¿Es que acaso lo único que piensas es en la negativa y qué la única gran capacitada para todo eres tú y solo tú? Vale, yo jamás he hablado de ocupar tu posición en ninguna parte, eso solo ha sido parte de la pregunta, porque tampoco pretendo en estas pocas semanas reemplazar a todas por el simple echo de haber sido campeona de OVW o que me hayan ascendido, yo eso lo tengo más que claro para tu tranquilidad. (-Maria suspira negando con la cabeza-) Pero yo estoy aquí para ganar, para progresar, para llegar a hacer cosas grandes igualmente, no estoy diciendo que todo tiene que ser precisamente ahora, pero en algún momento lo haré. ¿Es que acaso eso te trastorna tanto, Dios Santo? Como todas las que han pasado, como todas las que están y como todas las que vendrán, algún día ocuparan sus puestos, ocuparán mi puesto y de la que sigue; así sucesivamente. ¿Y que harás para impedirlo, eh? No podrás Mickie, no puedes controlar todo. (-Maria le mira fijamente y luego quita la mirada-) Yo hasta el momento me he ganado ya un puesto en Bragging Right, MÍ puesto el cuál me lo he ganado por los méritos suficientes que he echo para estar ahí, y tampoco me gustaría que venga una de OVW a quitármelo, pero sé que algún día así pasará. Pero hasta el momento tú estás con lo tuyo y yo con lo mío, nuestros caminos se han cruzado solo por un miserable combate ¿Tanto lío armas por eso? Nos veremos las caras más continuamente de lo que crees, porque ahora estamos en la misma liga; eso es todo. (-Maria se cruza de brazos-) No te hagas tantas preocupaciones mujer, acabará por darte algo al corazón.

»Mickie -A ver como digo esto. · mira a un lado frunciendo el ceño · Tranquila estoy, mi corazón bien gracias, lo que viene siendo transtornada, pues básicamente tampoco, que yo sepa no estas sobre tus rodillas pidiendo clemencia, aún. · lanza un cuchillazo -verbal- a su rival · Lo que pasa, y entre tú y yo, es que no llevo demasiado bien las incoherencias ¿sabes?, me alteran, y en tí estoy encontrando unas cuantas; Como por ejemplo, que en un alarde de húmildad por tú parte, que queda muy bien de cara a la galería todo el papelón que te estas montando, digas que aún tienes que progresar para llegar a hacer cosas grandes, claro que sí Maria, claro que sí, ¿pero entonces cómo se come qué te autodenomines ''diva de gran importancia actualmente'' cómo has hecho antes?, ¿una expresión coloquial, no? · dice moviendo su cabeza mientras ríe · ¿Acaso ya te crees importante?, que conste que no me meto en que lo seas o no, pero es curioso que al mismo tiempo, digas que aún tienes que mejorar para hacer cosas grandes cuando ya te consideras como tal; Eso es a lo que yo llamo, y cito en tú cara como tanto te gusta alardear a tí del modo en que dices las cosas, y con el modo realista activado · la mira sonriendo · Una incoherencia como una casa, por lo que es cuanto menos interesante, ¿no crees? · se lleva una mano al mentón poniendo gesto de ''interesante'' provocando la risa entre los presentes · Sí a eso le sumamos que me achacas creerme ''la única gran capacitada'', cuando de tú boca ha salido ''debutar con alguien como Mickie James'', lo cual en mi pueblo implica ensalzamiento o relevancia, y al mismo tiempo procesas tú respeto hacia mí persona, pierdes credibilidad al achacarme cualquier cosa sobre mi actitud, al decir también, que tú no eras de esas personas, soooo · sonríe de medio lado · Pero hey, tienes razón en algo, tú en lo tuyo, y yo en lo mío, claro que sí; He ahí una vez mas la diferencia entre tú y yo; Yo lucho por lo mio, con uñas y dientes, y no dejo que NADA NÍ NADIE se interponga en lo que me corresponde; Es la parte que pareces no entender respecto a lo implícito en la pregunta; ¿Te puedes llegar a imaginar cómo quedaría alguién qué flojeará a la hora de defender lo qué es suyo, cómo en mi caso el puesto de Braggin Rights, ante alguién qué como tú misma dices, no tiene que hacer cosas ''grandes'' precisamente ahora?; Se ve que no; ESTO ES LO MÍO, y aunque sea a modo de pregunta o posibilidad, no dejo que NADIE cuestione lo que me pertenece, aunque no te hayas pronunciado al respecto, ¿lo has entendido ahora? · se coloca el pelo · ¿Eso es para ti ''pensar en la negativa'' querida?, dime, porque yo pensar en la negativa mas bien diría el creerte que tienes opción alguna a vencerme esta noche, no te ofendas, no es por tí, es por mí; No te pido que me temas, claro que no, pero sí bien decias que te sentías bien contigo misma, cuando bueno, acabe el combate, ya me dirás que tal te sientes contigo misma, guapa · la lanza un beso ·

Maria Kanellis ¿Incoherencias por mí parte? Veamos lo que haz dicho respecto a eso. Cuando yo me denomino "diva de gran importancia actualmente" es por el simple echo de que soy campeona de la división, por lo que al menos todos los ojos de OVW están puestos en mí, a la gente le interesa lo que pasa con los campeones, por eso me denomino ACTUALMENTE porque hasta el momento lo soy, no sé que pasará el futuro, y en eso me refiero a las grandes cosas que tengo que mejorar aún, si lo fuera directamente sin tener el campeonato estoy segura que tendríamos una discusión menos, ya que las personas de OVW recién ascendidas siguen siendo nadie a tu parecer ¿No es así? (-Maria reniega con la cabeza-) Por otra parte cuando dices que te alabo pero critico tu personalidad por otra parte, estás comparando dos cosas en ámbitos distintos. En ningún momento e he dirigido una "alabanza", sin embargo cuándo yo hablo, hablo de cosas en el ring y he dicho claramente y lo vuelvo a decir que a las personas como tú y a las que están antes que yo y que aún siguen luchando; les debo algo de respeto por la experiencia que tienen. Otra cosa muy distinta es cuando comienzo a criticar tu carácter, que tampoco lo he echo, si no que si he llegado a "criticar" algo, han sido tus palabras y tus acciones; eso es lo que hace tu personalidad y a eso me he fijado cuando te pones neurótica cuando hablan de alguien que en algún momento te podría superar, lo que a tu decir es cuando ves incoherencias pero ¿Sabes algo? A ti te molestan las incoherencias, pues a mi me molesta cuando mezclan cosas totalmente distintas, y entienden lo que quieren entender con lo dicho por otras personas. Odio la mal interpretación de las cosas, no sabes cuánto; lo único que demuestra es la poca capacidad auditiva qué tienes. (-Maria suspira-) Yo me tomo las cosas en serio, lo que ando diciendo por aquí y por acá no es solamente para hacer reír a la gente y quedar como una payasa, lo que yo siempre digo es lo que pienso, mi única verdad para mi y es totalmente transparente, pero al parecer tienen tan poca capacidad para guardar las cosas que con un par de palabras ya te lías y comienzas a mezclar todo. (-Maria echa una pequeña risa-) Está muy bien si defiendes lo tuyo con uñas y dientes, pero se ve exclusivamente en los combates, no en palabras que te hacen parecer superior cuando en realidad no es así. ¿Sabes algo, Mickie? Tú eres una gran luchadora, te digo que eso no lo voy a negar porque eso si sería una incoherencia y te dejaría en el hospital, sin embargo no puedes ir más allá del ring; porqué no tienes para hacerlo. Lo que me dices son solamente argumentos inválidos, y de alguna manera estúpidos, para hacerte creer a ti misma que eres superior ante tú otra rival. (-Maria sonríe y se arregla el cabello echándolo hacia atrás-) Pero ya no tiene más remedio seguir "debatiendo", porque de alguna u otra manera lo más importante es lo que pasará en el ring, lo que ni tú ni yo sabemos, pero créeme que yo no me veo en ninguna desventaja, y lo pelearé con garras y colmillos, tenlo más que claro. (-Maria le responde el beso igualmente solo con el gesto de los labios-) Para ti, guapa.


[b]~| Mesa de Comentaristas |~


Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bueno! ¡Bueno! Tremendo combate el que hemos visto de Chuck Taylor y Alex Shelley, hemos visto la emoción garantizada y además ahora hemos visto a Maria y a Mickie James hablando y en su.. debate, un poco extraño y demás..

|~Michael Cole: Oye, el ring está despejado ¿va a pasar algo en el estadio? No sé, tal vez va a salir alguien, o va a pasar algo. Pero algo que no me puedo quitar de la cabeza es.. ¡SUPERCENA HA SIDO ATACADO!! TOOOMA MORENO!! JAJAJAJA!!

[center]●- Se enciende el titantron y el púbico responde con abucheos.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples abucheos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chuleria, vemos a algun que otro aficionado con pancartas encontra de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de abuchear.-●

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   28rm9hcResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   15q3m2wResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   1z52jk4Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, este abuchea con fuerza, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de abuchear, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público abuchea con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   AenvrdResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Zl9r9uResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de abucheos por parte del público. -●

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   2i8f9xkResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   25hzqlw

HHH: El viernes pasado quedo demostrado nuevamente cual es el trato que reciben los luchadores que intentan cambiar el rumbo de una empresa que hace meses que va a la deriva -lo dice con seriedad caminando por el ring, el público- Como todo el universo de la SWWE pudo ver, la semana pasada fui detenido por agredir y entrar a la fuerza en la casa de William Regal -el público abuchea cuando oye el nombre de William Regal- Un William Regal que en las últimas semanas se a covertido en el foco de todas las gracietas del roster de Smackdown -camina por el ring- No se muy bien que prentende William Regal cuando decide denunciarme por lo ocurrido la semana pasada y realmente no me importan lo mas mínimo. Si tengo que entrar a la cárcel no are ningun drama por ello, ya estado otras veces y os puedo asegurar que tampoco cambia mucho el trato que recibo alli dentro con el que recibo aqui fuera -sonríe con prepotencia- Lo que si me preocupa y me toca los cojones bastante es que el General Manager de Smackdown se piense que puede hacer lo que quiera y cuando quiera por el mero echo de tener un despacho con una plaquita dorada -el público abuchea la indisdiplina que demuestra Triple h con sus palabras- Hasta ahora nadie sabia quien se escondia tras el móvil que atendia Michael Cole -señala a la mesa de comentaristas- Muchos creian que el General Manager seria Jimmy Snuka...pero no ¡Vince McMahon era esa persona! -lo dice con un tono de expectación- ¿Que significa esto? Muy sencillo, significa que la persona que me a estado poniendome la zancadilla para que no avanzara desde que llegue a Smackdown era el ¡Vince McMahon! -lo dice de forma un poco alterada- Vince McMahon fue quien regalo el Hardcore Championship a Austin Aries haciendome pelear contra el con el titulo en juego después de que yo tuviera un combate. Vince McMahon fue quien decidio que yo no debia participar en el torneo por eliminatorias para deliberar quien se enfrentaria a William Regal en Summerslam por el WHC Championship -lo dice con rostro serio entre los abucheos del público- Y Vince McMahon fue quién decidio suspender mi combate contra William Regal por el WHC Championship en Bragging Rights la semana pasada -lo dice de una forma mas lenta- Hoy es el dia donde Vince McMahon va a tener que dar explicaciones de todas esas decisiones ¡VINCE, VINCE! -lo grita mirando hacia el stage- ¡SAL! ¡E DICHO QUE SALGAS! -lo dice de forma mas violenta- ¡SA.....

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon.-●

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a Triple H sonriendo irónicamente y le da unos aplausos de los suyos hasta que comienza a hablar$

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   IbjEBl0K2IBgBc Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Paul Levesque... Me alegra muchísimo que estés aquí hoy en SmackDown, ya pensaba que no saldrías de la prisión. Pero aún así, sigues comportándote como un niño, por muchos castigos que te dé siempre vas a actuar igual, propásandote con la autoridad no vas a conseguir nada y por eso tengo que decirte una cosa, Vince toma una pausa, muestra una sonrisa y se vuelve serio ● Tus actos la semana pasada no fueron los de un buen luchador que espera a su rival, no. Eres la peor calaña, como dije antes, desafías a todos los que son mejores que tú, y ahora gracias a ti, Sir William Regal está lesionado y no va a poder luchar en Bragging Rights, por lo tanto, ANULO LA LUCHA. McMahon se queda observando la reacción de Triple H y de la gente, que no es plato de gusto, claro está. ● No me gustas Triple H, y no vas a poder conseguir el World Heavyweight Championship así porque sí. Vas a tener que esperar, si no lo haces, sufrirás más castigos, y el castigo más doloroso es... EL DESPIDO. El Manager se queda con el micrófono de la mano, se va a ir pero de pronto se para un momento y se da la vuelta para mirar al ring ● Antes de que se me olvide. Tras el ataque desafortunado de RAW a John Cena, el luchador Intercontinental no va a poder ir a la lucha por equipos de SmackDown, por lo tanto queda un puesto vacante, ¿cuándo lo diré? Mirad los Shows que quedan de SWWE antes de Bragging Rights... Y os daréis cuenta de todo. Triple H, suerte en Bragging Rights... Ah no, que no luchas, jajaja. McMahon se retira sonriendo y dejando a Triple H sobándose la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 1:04 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tremendo lo que ha pasado! Triple H se queda sin combate por el título, Vince imponiendo su autoridad, John Cena lesionado, William Regal también. ¡Los campeones de SmackDown están para el arrastre ya! Madre mía, que lío de liga, ¡pero me gusta!

|~Michael Cole: Y damas y caballeros ahora vamos al combate estelar de SmackDown! El Maria Kanellis contra Mickie James con Eve Torres de comentarista especial, un combate que no dejará indiferente a nadie, vamos a verlos que por allí están entrando!!

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   MickieVsMaria

•l» Se enciende el titantron de Eve Torres y esta sale a escena siendo duramente abucheada. Eve sale con el título, sonriente, como si no le importase nada ni nadie. Eve desciende la rampa saludando afablemente al público, para provocar, mientras levanta el título que tiene en su hombro derecho. Eve acaba de descender la rampa y se dirige hacia la mesa de comentaristas «l•

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackDown092112LaylavsNatalya-new0_zpsadadd677 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackDown092112LaylavsNatalya-new1_zpsadeeb4e6

•l» Eve sigue andando hacia la mesa donde en esta velada será la comentarista oficial del evento. Eve saluda al público y llega a la mesa de comentaristas. Eve pone la mano como una señora para que los comentaristas se la besen y estos los hace. Eve se sienta en un sillón muy cómodo de despacho mientras deja el título sobre la mesa, de cara al ring, para presumir «l•

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackDown092112LaylavsNatalya-new2_zps36f04991 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackDown092112LaylavsNatalya-new3_zpsda153f91

•l» Eve se pone los cascos y ambas contendientes, Maria y Mickie, entran en el ring. Mickie es la última en entrar, se sube al poste y levanta los brazos para hacer su taunt, mientras es ovacionada. Mickie baja del poste y mira a Eve, donde se intercambian miradas «l•


Después de que haya entrado Eve, vamos a ver el Main Event.. ¡Suena la música de Maria ya! La nueva Woman de SWWE entra con la gente a sus espaldas!! Maria entra elevando sus brazos y sonriendo. Tiene un difícil reto pero intentará hacerlo lo mejor que sabe. Maria ya sube al ring y se sube al esquinero para hacer su taunt y se baja del esquinero para que suene la música de Mickie James!! Vaya, la ex loca de SWWE entra dando saltos y hace su taunt haciendo que la gente también grite su nombre y la animen. Mickie sigue su camino al ring y da las manos a sus seguidores para subir al ring y mirar a su rival de hoy, las dos se miran y ya podemos empezar el combate.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   WWESmackDown092112LaylavsNatalya-new4_zps63a9657b

»Eve Torres: -Lo sé, chicos, no lo digaís. Es un placer para vosotros y para toda esta gente que esté en esta ligilla la gran campeona Eve Torres, y digo ligilla porque RAW será la única liga que brille en Bragging Rights... .• Eve ríe siendo abucheada •. Whatever. A ver que pasa con Mickie esta noche, esperemos que no se vaya llorando y no esté para el PPV.... Que no me extrañaría nada, por cierto.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza ya este combate tan interesante! Mickie y Maria se miran y se van acercando lentamente y se cogen las manos para empezar a forcejear. Las dos siguen forcejeando con fuerza con el calor del público que las anima. Las dos women van lentamente a las cuerdas, Maria tira a Mickie a otras cuerdas y shoulder block de la aspirante al título de Eve!! Mickie va corriendo de nuevo a las cuerdas, va a por Maria que se levanta y esta la ataca con un rodillazo en el estómago. Mickie acaba de rodillas y Maria le coge de la cabeza y la golpea con un codazo, y otro. La pelirroja coge a la morena y la tira al esquinero. Kanellis va corriendo y splash tremendo para Mickie que se duele y Maria coge de nuevo el cabello de la luchadora y.. neckbr... no! Mickie se suelta y la voltea para golpearle el estómago y la tira al ring con un suplex letal!! guau!! Mickie intenta la cuenta! 1! 2!! Nada!! James se levanta y mira a Eve, las dos se desafían con la mirada y Mickie esboza una sonrisa y puñetazo para Maria que se quería levantar y cae de nuevo al suelo atolondrada. Mickie coge el cuerpo de Maria y de nuevo, las dos comienzan a forcejear con fuerza y Maria vuelve a llevar las de ganar con golpes tremendos a la testa de Mickie, la tira a las cuerdas y cuando vuelve la realiza un clothesline!! Maria va corriendo a las cuerdas y leg drop para Mickie!! Tremendo! 1!! 2!! Nada!! Nada! Maria por poco no consigue la victoria y atenaza su brazo contra la cabeza de James y realiza un Sleeper Hold!! Mickie se levanta con la ayuda metafórica del público que grita su nombre y ¡Lleva a cuestas a Maria! ¡Tremendo! Mickie va corriendo hacia atrás y estrella a Maria en el esquinero!! Tremendo lo que están haciendo estas dos luchadoras!! Maria, aún estrellada en el esquinero, está subida a la segunda cuerda y sigue realizandola el Sleeper Hold con muchísima fuerza y Mickie, ya cansada de esto gira su cuerpo hacia adelante haciendo que Maria de una vuelta de campana!!! Tremendo lo que ha hecho la aspirante!! Mickie se queda reposando en el esquinero y se sube a la tercera cuera del esquinero!! Madre mía que va a realizar!!! Maria se va levantando lentamente del suelo del ring y... Diving Lou Thez PRESS!! Mickie se levanta expectante y sonriendo y parece que Eve empieza a hablar..

»Eve Torres: -Venga, Mickie, levántate, demuestra que en su día llevaste este título. Dale ¡Pero esquiva eso! Dios .• Eve se lleva la mano a la frente •.Esto es demasiado frustrante para ver. ¡Eso es, Mickie! ¡Dale! ¡DALE!.• Mickie oye esto y se gira mirando a Eve para que se calle y, de paso, se toca la cintura diciendo algo del título •. ¿Qué está haciendo? ¿Me estás enseñando tu gordura? Si, Mickie, estás gorda.

Gracias a esa distracción, Maria aprovecha para ir contra Mickie y la comienza a golpear por detrás y roll up!! 1!! 2!! No!! Las dos se quedan sorprendidas por lo que han hecho. Mickie y Maria vuelven a mirarse una vez más y comienzan a atacarse de nuevo, puñetazo va, puñetazo viene y Mickie está aguantando más los golpes que Maria y la pelirroja acaba por ceder. Mickie golpea con fuerza y la coge de la cabeza. Aprovechando que está cerca del esquinero, coge la cabeza de Maria y va corriendo para un Mickie DDT!! Aprovecha para subir, va corriendo y ¡MARIA LA TIRA FUERA DEL RING!! TREMENDO!! NI DDT NI HOSTIAS!! TREMENDO COMO HA CAÍDO!! Maria se queda de rodillas por lo cansada que está y observando lo que acaba de hacer que no se lo cree ni ella. Mickie se duele del estómago y se levanta como puede, doliéndose por el golpe que ha recibido. Maria se va lentamente hacia el lado contrario y Mickie está en el filo intentando entrar pero ¡MARIA VA CORRIENDO Y RODILLAZO TREMENDO A LA CABEZA DE MICKIE QUE CAE DE NUEVO AL RINGSIDE!! Madre mía!! Maria se coloca el pelo y se va fuera del ring para golpear a Mickie con ganas. La pelirroja coge la cabeza de su rival y la va a estrellar contra la escalerilla pero no!!! Mickie es la que la tira!! tremendo golpe que se ha dado Maria! Están llegando a la zona de comentaristas y Mickie golpea a Maria con fuerza... James se va a subir al ring ¡MARIA LE COGE DE LA PIERNA Y LA BAJA Y LA EMPUJA HACIA ATRÁS! ¡Cae encima de Eve!! Eve se come todo el cuerpo de Mickie y Maria, entre tanto pelo, coge el pelo de James y la tira al ring, para subirse ella y 1!!! 2!! No!! ¡Por poquito no consigue el triunfo Maria!! Mickie se intenta levantar y Maria golpea con puñetazos, parece que está alterada. James y Kanellis se miran con rabia y...

»Eve Torres: -¿Lo habeís visto? ¿Habeís visto ese empujón? ¿Quien se ha creído que soy esa vaca fofa? .• Eve se quita los cascos •.Esto no quedará así. ¡Eh! ¡TÚ! Ven aquí o voy yo ¡Hazme caso!

•l» Eve se levanta del suelo como consecuencia del empujón sin querer por parte de las otras dos. Eve se levanta del suelo y deja el título en la mesa otra vez, se dirige hacia el ring. Mickie se encuentra mirando a Maria con cara de malos amigos, mientras le da la espalda a Eve. Eve se sube al ring pero sin entrar por las cuerdas, levanta el pie y ¡ZAPATAZO A LA ESPALDA DE MICKIE JAMES! Mickie se toca la espalda por el dolor y se gira mirando a Eve. Eve le empieza a reprochar el empujón y Mickie va hacia ella y ¡Bofetada! Eve cae al suelo de fuera del ring tocándose la zona abofeteada. Mickie baja rápidamente y se abalanza contra Eve. Ambas acaban en la mesa de comentaristas girando una sobre la otra mientras se tiran ambas del pelo, con mucha fuerza. Ambas, ahora, caen en el suelo dl ringside y empiezan a decirse de todo. Vienen dos árbitros a separarlas, pero Eve se libra del suyo y arremete contra Mickie de nuevo ¡Como se están dando! Mickie empuja a Eve y esta cae al suelo, se va a levantar para devolver el golpe a Mickie pero el árbitro la agarra desde el suelo. Mickie se va por la rampa mientras la campeona queda en el suelo con cara de pocos amigos «l•

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   HellinaCell2010MichelleMcCoolvsNatalya-new0_zps71ccf100 Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   HellinaCell2010MichelleMcCoolvsNatalya-new1_zpsed268e6e

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau!! Tremendo combate que hems vivido entre Mickie y Kanellis, prometía poco pero parece que han levantado el show y parece que Eve ha tenido también que ver, que hostias hemos visto y cuanta acción.

|~Michael Cole: Este show ha sido distinto a los demás, es verdad, no ha habido tanta acción pero las luchas están cargadas de tensión y la verdad es que me ha gustado el momento de... ¡SUPERCENA IS OVER! JAJAJAJAJA!! TOMA MORENO!!! JAJAJA!! Bueno.. Después de esto, nos despedimos hasta después de Bragging Rights, esperemos que disfruten de todo y ¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 1:08 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Maria Kanellis Vs Mickie James

Dolph Ziggler: Chuck Taylor Vs Alex Shelley / Michelle McCool Vs Ashley Massaro

Mark Henry: Dolph Ziggler Vs John Cena

Shawn Michaels: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Bueno, un show diferente pero a la vez con tensión, porque no se sabía lo que pasaría en este show (ni hasta yo mismo lo sabía :facepalm). Las cosas todavía están que arden, McMahon imponiendo su autoridad y Triple H owneado Mad. En cuanto a Cena, una pena, en RAW a ver si se puede aclarar todo. Pues nada, comentad y ya contaréis que os ha parecido el show Smile!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 1:17 pm

Ese no es el final que yo le di al de Michelle y Ashley Mad Yo no puse lo de la regla que queda muy macho fue edu Mad

Despues de esta aclaracion YUPI HE GANADO! cheers
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 1:29 pm

He leído la mayor parte mientras lo ibas haciendo y la verdad que te ha quedado muy bien. Ha sido un show cortito pero entretenido. Felicidades a todos los ganadores. Quiero felicitar también a Ash que la verdad lo hizo muy bien y está mejorando mucho, aunque el match, eché de menos que fuese eso, un falls count anywhere. Sobre el segmento de HHH y McMahon, igual es el narizón quien sustituye a Cena, who knows? Cafe Sobre el ME me ha gustado mucho la intervención de Eve. En resumen, good job Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 1:50 pm

Laura fallo mio, me dijo edu lo del FCA pero se me paso porque estuvimos mirando en hacerle las simulaciones y acordando como y se me paso completamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime29/9/2012, 4:47 pm

M.E de SD *-* Orgásmico!
Bueno, lo único que no me ha gustado de mi combate ha sido la soberana paliza que me he comido por parte de María, que yo he hecho solo dos movimientos en todo el combate pero bueno, una victoria no deja de ser una victoria Smile.
Y otra cosa Sandy, no soy aspirante al titulo xD; La participación de Eve me ha encantado, pero que mania con llamar gorda a mi Mickie Mad me las pagarás Mad
A resumidas cuentas, buen show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime30/9/2012, 11:04 am

¡Que show! Me ha encantado la verdad ^^.

El combate contra Michelle me gusto mucho, perdí pero me quedo con que dí un gran combate Smile

Y el M.E de divas ha estado genial !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]    Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]
» Resultados SD! 253 (Arkansas, Little Rock)
» Cartelera RAW #217 [Little Rock, Arkansas]
» Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )
» Cartelera 262 de SD! (Little Rock, Arkansas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.