SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 5:24 pm



Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Logosdz

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   S-WWETitantronResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Hot Sping,Arkansas.



Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Bueno, estamos en un show nuevo de SmackDown!!

»Michael Cole: Para desgracia de todos, ¿te has enterado? Heyman hizo luchar a los chicos sin seguro medico!!

Josh Mathews: No hagas caso a los periódicos!! SmackDown! va MUY BIEN!!

»Michael Cole: Si bueno... y lo de cambiar los aviones por autobuses qué? en fin... Heyman nos esta arruinando!!

Josh Mathews: Lo que digas, serás despedido. Bueno se enfrentan AJ Styles y Dean Ambrose, dos luchadores con mucho futuro y gran calidad en el ring, si señor!!

»Michael Cole: Ese "si señor" ha sonado muy proSnuka, aer si el traidor vas a ser tú!

Josh Mathews: Bueno lo que digas, tambien tenemos una noche mas a las luchadoras, Buggy Nova se enfrenta a AJ Lee

»Michael Cole: La que no ducha contra la loca sin tetas. Para los despsitados, la que no se ducha, esta cada puta semana aquí, desde que esta ella tenemos que fregar el ring.. no es por nada.

Josh Mathews: Tambien regresa el monstruo rojo Kane

»Michael Cole: Con las mujeres asesinadas por luchadores del roster, o esta vez viene en solitario, es por poner algo un ambientador de pino.

Josh Mathews: No, viene a pelear contra Christian

»Michael Cole: el extreñido, dices.

Josh Mathews: Sí, y el gran combate de esta noche, the miz y Sandman vs Snuka y MVP, una lucha titulas por los Tag Team Tittles!!

»Michael Cole: Venga no me jodas! si es que me dan asco los 4!!

Josh Mathews: Siempre haciendo amigos...

»Michael Cole: Ya ves... fuck niggas




PANTALLA TITANICA



╚»«╝Proseguía el show de SmackDown, el ambiente estaba bastante caldeado hasta el punto de que la misma gente del público se mordía las uñas. Derrepente la pantalla empezaba a brillar y una sombra se hacía notar en aquella pantalla, una camisa negra era lo que marcaba toda la atención del mismo hasta que este se agachaba y se sentaba sobre un taburete el cual parecía haber, se trataba de Dean Ambrose, él que tenía una sonrisa bastante intrigante╚»«╝

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_nbuq4btkyF1th5mu2o6_250 Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_nbuq4btkyF1th5mu2o3_250

☩.Dean Ambrose.☩ Never.. Forget That.☩Expresaba con lentitud nada mas comenzar, alzando su dedo índice☩ I will never surrender. ☩Con una mirada feroz este se tambaleaba en el sitio☩ Ya me pisen diez, cien, mil veces.. Que no me dejaré tirar ante nadie. ☩Negaba con la cabeza☩ Seguiré siendo un perro callejero hasta que las agujas del reloj marquen mi final. ☩Suspiraba, un poco tenso☩ Y cuando eso pase... Todo esto será mío. ☩Daba a entender sobre la empresa con las manos utilizando gestos☩ Mientras tanto debo seguir peleando. ☩Golpeaba levemente con su puño la palma de su otra mano☩ Por otro lado.. Supongo que conoceréis lo mismo que yo sobre lo que ocurrió la semana pasada así que.. ¿Qué opináis, contentos de que uno de vuestros héroes me venciese, cierto? ☩Acercaba la cámara hacía su cara y desde ahí interrogaba a la gente de Arkansas☩ Sandman debe estar bastante contento de no haber salido en silla de ruedas.. ☩Depositaba en el mismo lugar la cámara para luego asentir☩ Aunque he de admitir que aunque solo sea un triste rehén de su hipocresía.., Supo moverse de la manera adecuada para llevarse la cuenta de 3 y ganar.. ☩Decía despacio☩ Así que.. No me queda otra que felicitarle, supongo que es lo que hay que hacer en estos casos.. Pero os puedo asegurar que será la última vez que eso pase mientras yo tenga la fuerza suficiente para respirar y moverme a mi antojo. ☩El tono de agresividad en su voz aumentaba☩ Porqué para vuestra información, un cazador cuando no logra a la primera lo que busca.. Este continúa.. Y continúa.. Y continúa.. Hasta tener lo que quiere. ☩Abría una de sus manos y la enfocaba, y cada vez que este repetía el ''Y continúa'' la iba cerrando hasta quedar su puño totalmente cubierto☩ Es simple y eficaz, algo que me define en cada uno de los aspectos posibles. ☩Se cruzaba de brazos y estiraba un poco las piernas hacía adelante☩ Así que para no quedar como mentiroso ha llegado la hora de que demuestre de una manera firme y contundente el quien soy y a lo que he venido.. ☩Nuevamente suspiraba☩ Permitiéndome el lujo de buscar una cabeza mas para mi colección como es la de AJ Styles.. ☩Amenazante se expresaba el Street Dog☩ Y realmente ni debería estar tan ilusionado por lo que pueda ocurrir.. Pero es que es inevitable, el simple hecho de hacer volar mi imaginación se expresa por si solo.. Es como si esos gritos que estuviesen encerrados en su pecho me estuviesen pidiendo salir constantemente.. Y es por eso que lo necesito, lo necesito, lo necesito.. ☩Repetía frenéticamente☩ Por qué a parte podremos zanjar de una vez por todas los asuntos que tenemos pendientes.. Y eso es algo que me hace insistir aun mas sobre lo mismo.. ☩Asentía con lentitud hasta que se iba acercando nuevamente a la cámara☩ Allen.. ¡¡YOUR FUCKING HEAD WILL BE MINE!! ☩Paso de una tranquilidad absoluta a verse las venas de su rostro sobresaltar sin explicación☩ Ten claro eso AJ, no saldrá todo como buscas si es lo que piensas. ☩Negaba repasando con sus dedos su propia frente☩ Ya que puede que una vez te salieran las cosas bien.. Puede que tengas un combate por un título estúpido en Vengance.. Pero es que tu realidad y la mía son diferentes.. Y desgraciadamente vivir en un mundo secundario no es algo que te vaya a ayudar mucho mas en el punto en el que estás actualmente. ☩Hacía una breve pausa☩ Más si tienes a un perro hambriento en busca de carne continuando tus huellas.. ¿Sabes lo que significa eso..? Que después de todo tu esfuerzo y dedicación.. Lo que es una mierda, mierda es y se va a quedar como dicha que es.. ☩Una risa silenciosa se hacía ver en sus labios☩ Ya que esta es la tercera de nuestras peleas, el desempate de nuestros rifirrafes y el último de tus días. ☩Apretaba sus dientes con intensidad☩ This night, the dog will cut mute's tongue off ☩Tras ese último mensaje este chasqueaba sus dedos y la cámara se apagaba a continuación☩






Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Palabras serias de Ambrose sí.

»Michael Cole: Que se emborrache por favor, que lapa nos ha soltado el cabrón, sin vaselina ni nada.

Josh Mathews: En fin... Ambrose parece mas calmado... veamos cuando pise el ring, como reacciona,

»Michael Cole: Menos lucha y mas ducha.




PANTALLA TITANICA






Backstage Video  
Durante el show, se muestra un video previo en el cual vemos el rostro de AJ Styles!




AJ Styles aparece en video luego de que la semana pasada fuera atacado nuevamente por su rival en Vengeance, Edge, atacado salvajemente con lesiones leves, pero que al verlo aun parecen de un dolor inexplicable. AJ solo mira a la camara, derrepente la pantalla queda en blanco negro donde vemos a AJ, mirando de forma contraria, en un tono algo distinto al que veiamos hace instantes (La magia de la television (?) )


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   EssentialHomelyIndochinahogdeer ===================== Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   InconsequentialFewBlackpanther

•.AJ Styles: (Black & White Version) Allen Jones!!!! •[AJ sonrie ironico, como observando quien "tiene en frente" ]• Creo que has sido victima del juego que tu mismo has creado, creiste que una firma justificaria las acciones y no pudiste ser capaz de que Edge tratara de enfrentarse de igual a igual ante ti. ¿Recuerdas el juego de las cartas antes de Summerslam? nuevamente el rey ha ganado, y un simple peon como tu, sigue mirandolo desde lo mas bajo.

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ detiene al AJ (BLACK & WHITE VERSION)]• Cuantas veces , después de haber sufrido muchas desilusiones en la vida, construimos a nuestro alrededor murallas infranqueables para que absolutamente nadie penetre en nuestro interior que todavía está cicatrizando. Y con la finalidad de que nada y ni nadie nos desvíe del camino que nos propusimos seguir. Pero el ser humano no es perfecto, y es el único animal sobre la faz de la tierra que vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez, es el que cree estar en lo correcto, cuando lo único que se aferra es tratar de eliminar el gran obstáculo que tiene, Edge nuevamente ha intentado eliminarme, y yo con todos los medios posibles, me haré presente en el show esta noche, me pregunto si Edge sera capaz de presentarse nuevamente en SmackDown! SABIENDO QUE LO UNICO QUE QUIERO ES ELIMINAR LA CLAUSULA DE CONTRATO Y SACARLO DE CIRCULACION!!!!

•.AJ Styles: (Black & White Version) Espera Allen!!!! •[ahora AJ Styles es quien interrumpe a AJ Styles "True Version" ]• Todos tenemos un rival al cual odiamos, alguien a quien nos gustaría dejar en el polvo, alguien a quien amaríamos vencer de una vez por todas.  Algunas veces tú vences a tu rival, algunas veces tu rival te vence.  No existe un ganador en general.  Eso es lo que es una rivalidad.  Las rivalidades pueden ser motivadoras.  ¿Sabes eso perfectamente verdad Allen? Pero las rivalidades no son todas de color de rosa.  También pueden convertirnos en personas quienes, si no fuéramos nosotros y no tuviéramos otra opción, no seríamos alguien que quisiéramos conocer. Una rivalidad es el hecho de que las personas mienten y hacen trampa más deliberadamente cuando están compitiendo con un rival que en cualquier otra circunstancia. Así es como funciona la rivalidad.

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ (BLACK & WHITE VERSION) sonrie, cerrando los ojos]• Comprender la causa de la rivalidad entre dos seres que se odian es la única forma en que los demas pueden prevenirla o reducirla. Y la clave es el sentido de seguridad de Edge. La causa de rivalidad entre yo y Edge nace de la idea de que yo amenazo la seguridad que Edge tiene en sí mismo. Es muy importante que todos ustedes se den cuenta de que si Edge siente que sus necesidades no serán satisfechas, entonces se sentirá frustrado. Esta frustración podría convertirse rápidamente en ira, y ésta, a su vez, ser descargada contra su rival quien mas complicaciones le ha dado. Se siente vulnerable, aún está aprendiendo a construir la confianza. Es entonces cuando Edge percibe a AJ Styles como una amenaza a su propia seguridad. !!!!

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   DismalScholarlyKronosaurus ===================== Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   KindCookedDotterel

•.AJ Styles: (Black & White Version) Es posible que seas igual que yo Allen!!!! •[AJ (Black & White Version recrima a AJ (True Version) ]• Combatir la envidia es un desafío constante. Sin embargo, sé por experiencia que cuando no se combate la envidia, te conduce a la amargura. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas, sabemos que el pensamiento malo produce una vida mala. Cuando tenemos celos o sentimientos de envidia, nuestras vidas se caracterizarán por la confusión, el desorden y el desprecio. Ninguna buena acción proviene de un espíritu malvado y de envidia. ¡Luchar contra la envidia es esencial!

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ se queda un momento en silencio antes de responder ]• Es posible que pienses: De seguro que combatir la envidia no siempre es necesario. Estás en lo correcto. Existe un lugar para la envidia sana. Sin embargo muy pocos de nuestros momentos de envidia son justificados. Hay una razón por la que la envidia te está atacando. Seguramente hay algo que esconde tu envidia. En mi caso es porque tengo la oportunidad de convertirme en el nuevo Supreme Champion. Alguna vez hace un tiempo Dean Ambrose en su lucha contra Kane hace unas semanas menciono que es el quien debiera estar en mi lugar, Dean Ambrose no tiene ni siquiera los cojones para intentar tomar mi lugar, yo prosegui aqui semana a semana, mientras que el huyo como un cobarde, yo no le temo a las adversidades, yo las confronto dia y noche. Los perros salvajes no pueden ser acostumbrados a tratar con seres humanos, y se sentirán cómodos con ellos para siempre. Pero a medida que avanza el período, el miedo aumenta y después de que se cierre esa ventana, las nuevas visiones, sonidos y olores provocarán una respuesta de miedo, Dean Ambrose no ha dejado de tener miedo, miedo de si mismo, miedo de la soledad, miedo del destino, miedo de no llegar nunca a ocupar mi lugar. Domesticar no es solo criar un animal en este mundo salvaje de SmackDown!, sino poder dominarlo sin que interrumpa en mi busqueda a encontrar a Edge y cortarle la frente, quiero ver su sangre en la frente, quiero ver la sangre de Ambrose en la lona.

•.AJ Styles: (Black & White Version) Al fin te veo como te he querido ver •[AJ (Black & White Version) sonriente ante lo que acaba de escuchar]• La venganza, la revancha o cobrarse justicia. Mucho se ha hablado sobre la venganza, y mientras algunos dicen que nunca esa buena, que mata el alma y la envenena, otros argumentan que es un plato que sabe mejor en frío y no faltan los que simplemente la ponen en práctica, ojo por ojo y diente por diente. Mirame Allen, mirame tal como si fuera Dean Ambrose, mirame tal como si fuera Edge, ¿Que seras capaz de hacer ahora Allen? Vamos!

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Aunque para muchos la venganza podría asemejarse a la justicia!!! •[AJ genera su pausa respectiva antes de seguir respondiendo]• El concepto de venganza apunta a cobrar revancha ante una paliza recibida y generalmente persigue un objetivo mucho mas certero, ya que está el deseo de causar un daño igual al que se recibió, o hacer sufrir el mismo dolor que el otro infligió.  Durante la vida, siempre van a haber situaciones que puedan provocar una frustración o nos pueden generar un defecto a la hora de seguir, y esa condición puede generar el deseo de revancha,  de hacer que el otro sea castigado de la misma manera, pero repitiendo lo dicho cuando Ambrose se enfrento a Kane hace unas semanas, Kane cometio el error de pensar en todo momento en Jimmy Snuka como su rival. La rabia es la que genera el acto de venganza, y si existe el deseo de revancha pues que espere Dean Ambrose, pero no que piense en vencer a Edge, YO VERE A EDGE EN NUESTRA LUCHA, Y PIENSO ELIMINARTE TAL CUAL PIENSO HACERLO CON EL!!!!!!

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   BlandWeakEstuarinecrocodile ===================== Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   SmoothDelectableDrever

•.AJ Styles: (Black & White Version) Otro tema es si la venganza es mejor en frío o en caliente •[Ambos AJ se miran desafiantemente (Magia de la television)]• La venganza es, ¿placer o maldad?

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) ¿Prefieres una mentira o la verdad? •[Ambos AJ se quedan en silencio (la Magia de la television)]• Una revolución sin caidos no vale la pena. A mí no me espera ningún árbol. Todo lo que quiero, lo que me merezco, está al final de ese túnel, al finalizar Vengeance, hoy en SmackDown! La venganza es una especie de justicia salvajem y en la venganza Dean Ambrose,  el "débil" •[ AJ (True Version) se apunta hacia si mismo quitandose la capucha mostrando las marcas que dejaron en su rostro el ataque de Edge la semana pasada]• es siempre el animal más feroz. y el perro es un animal que jamas se venga del castigo que le aplica su amo.






Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Grandes reflexiones de Styles...

»Michael Cole: tantos golpes que le han dado en la cabeza a Edge... pasan factura, en fin pobrecillo...

Josh Mathews: Bueno... seguro que AJ...

»Michael Cole: Seguro se golpeo la cabeza de pequeño. Bueno seguro que se le va a golpear Ambrose, ahora espero y se le aclare la cabeza.

Josh Mathews: La verdad es que es un combate curioso de dos fantásticos Wrestler.

»Michael Cole: Si y mal afeitados ambos.

Josh Mathews: En fin, quien crees que va a ganar Michael?

»Michael Cole: El mundo, si se rompen las piernas.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   EkbERTf

Comienza la música con las respectivas luces para dar la entrada a Dean Ambrose y este entra con su cara de pocos amigos mirando a un lado y a otro directo al ring. Se sube entrando por debajo de la primera cuerda y mira a los aficionados cuando empieza a sonar la música para dar la bienvenida a AJ Styles. El encapuchado entra provocando una respuesta en los aficionados y tras saludar a algunos entra en el cuadrilátero para que el árbitro de comienzo a este combate



TIN TIN TIN


No ha acabado de sonar la campana cuando Ambrose se lanza a por su rival lanzando puñetazos a diestro y siniestro golpeando el rostro de AJ Styles que se va a refugiar a una esquina con la lluvia de golpes. Ambrose cambia a la zona baja y empieza a asestarle rodillazos en el estómago y da unos pequeños pasos atrás para tomar carrerilla, Ambrose se aproxima con dureza, ¡pero recibe un codazo directo al rostro!. Ambrose se tambalea hacia atrás, Styles se gira, ¡salta tras rebotar con las cuerdas!, ¡cae detrás de Ambrose!, ¡y Stylin DDT!, que bonito lo ha hecho AJ que levanta los brazos para el público. Dean se levanta algo desorientado, ¡pero ojo porque lanza un puñetazo a Styles!, ¡Styles lo esquiva pasando por debajo!, ¡Pelé Kick!, ¡Pelé Kick directo a la cara de Ambrose!, Dean se queda tambaleándose en medio del ring, AJ mira a las cuerdas, se abalanza sobre ellas, ¡pero cuidado porque Ambrose va detrás!, ¡y Kitchen Sink!, Dean se lanza contra las cuerdas contrarias para rebotar, ¡y tremendo Lariat que se lleva Styles!. AJ se levanta rápidamente aturdido y Dean lo toma por las espaldas ... ¡Crossface Chickenwing!, Ambrose busca la rendición de su oponente a través de este doloroso estiramiento ... Styles se agita pero parece no conseguir zafarse ... Ambrose aprieta bien fuerte ... AJ ya no se agita ... parece relajarse ... Styles levanta la mirada ... ¡tremendo cabezazo que asesta con la nuca!, ¡y ahora pisa el pie de Dean!, ¡otro cabezazo!, Ambrose suelta a Styles y este lo toma rápidamente en volandas ... ¡Rack Bomb! Styles se levanta y se va directo al esquinero para escalarlo poco a poco debido al cansancio. Styles está sobre la tercera cuerda ... mira a su rival ... toma impulso ... ¡salta! ... ¡Frog Splash que conecta con su rival!, busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! ... ¡nada! A Ambrose aún le quedan muchas fuerzas. AJ levanta a su rival para machacarlo más, ¡pero Ambrose se revuelve y le empuja! Styles lanza una patada a la cabeza de Ambrose, ¡Dean se agacha!, ¡le da la vuelta!, ¡lo levanta en volandas!, ¡Facebuster!, ¡Facebuster!, ¡estampa la cabeza de Styles contra la lona!. Pero Styles aún tiene algo que decir ... se levanta ayudándose de las cuerdas ... mira a Ambrose ... se pone de pie tambaleándose ... ¡y echa a correr contra Ambrose!, Dean le recibe ... ¡Spinebuster!, Styles ha sido muy lento ... ¡y ojo porque Ambrose busca la cuenta! ¡1! ... ¡2! ... ¡nada!, ¡nada!, Styles sobrevive. Ambrose no se lo puede creer, toma a su rival de los pelos y lo pone en pie y comienza a golpearle rodillazos en la zona abdominal ... ¡Styles se revuelve!, ¡DDT!, ¡DDT!, ¡DDT!, ¡que DDT se ha sacado de la manga Styes!. AJ se va a las cuerdas y las sobrepasa ... Aj está en la parte de fuera del ring agarrado a las cuerdas ... mira al público ... salta encima de la tercera cuerda ... ¡vuela! ¡Superman Splash!, ¡Superman Splash!, Styles busca la cuenta sin dudarlo un momento y ¡1! ... ¡2! ... ¡3...no!, ¡noooooooooooo!, ¡Ambrose se zafa!, ¡aún queda combate! Ambos luchadores se levantan casi ayudados entre ellos, cuando Aj Styles le lanza una patada y Ambrose, pilla la pierna y enzuguiri de AJ Styles que le da un golpe tremendo en la cabeza a Ambrose que se desploma.. cuando Styles coge aire...se dala vuelta y Ambrose se levanta corriendo va contra las cuerdas le coge de la cabeza y DYRTY DEEDS!!! y 1...............2..................3!! Ambrose se agarra de la cabeza mientras suena su música,


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Victoria para Dean Ambrose. EL perro Callejero ha sumado una victima nueva,

»Michael Cole: Bueno... Styles esta acostumbrado a ser pateado por Edge, asi que nada hielo en la cabeza y a correr.

Josh Mathews: Styles se levantará y alzará el título de Copeland, lo aseguro,

»Michael Cole: De momento que se levante Ambrose y entonces ya Styles que se pire.



PANTALLA TITANICA



||• Derrepente se ve a Kane paseando "tranquilamente por backstage, con cara de pocos amigos, con un semblante serio, cuando derrepente Kane parece que comienza a desquiciarse sin motivo aparente, se para, para descansar un poco pensando que lo que le está ocurriendo es fruto de su imaginacion, y continua caminando por backstage con cara de mala hostia•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2w2ll5u

||• The Big Red Monster continua camninado cuando parece que ese brote psicotico vuelve a el, y este intenta mantener la "cordura" y no perder el equilibrio agarrandose a todo lo que encuentra a su paso, ya sean pareces altavoces o cualquier artilugio que le sirva para dicha mision•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Rvvnnm

||• El guardian de la puerta del inframundo continua caminando por backstage cuando parece que el brote de locura se apodera de el y este comienza a tambalearse mientras se echa las manos a la cabeza, completamente desquiciado, chocandose con todo lo de su alrrededor, dominado por la locura•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2942mwy






Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Kane... a la par que intetas trastornar a Snuka, se hace daño así mismo.

»Michael Cole: Pues no le sale muy rentable eh?

Josh Mathews: En fin, veremos quien llega antes a un sanatorio su Snuka o Kane,

»Michael Cole: Kane alli tiene pase VIP, es el tarado ejemplar.


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 6:02 pm




PANTALLA TITANICA



- $ Las camaras se centran en un bar, una mesa al fondo y Jimmy snuka y MVP se encuentran juntos $ -

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   3-4

M.V.P: Placeres de la vida, después de una puta lucha, que por cierto, si hubiera seguido el combate te ganaba

- $ M.V.P le da un codazo leve y luego sonrie a Snuka $ -

M.V.P: Y ahora unas birras en el bar de siempre y con un ¿Colega? Que relajación...

»Jimmy Snuka Nada de "colegas", y nada de "te habría ganado". |- Snuka está serio, mirando profundamente su vaso de ron -| Pero dejemos eso para otro momento, ya que ahora nos interesa ser compañeros, que no amigos.... Esa zorra en RAW tenía razón: debemos conquistar los Tag Team Titles, sí señor. ¿Por qué? Bueno, porque yo soy el mejor campeón mundial y tú el mejor campeón intermedio, la perfección se alcanzará con los tags. Además, esos gusanos de Sandman y Miz, o SandMiz como ridículamente les gusta que les llamen, no deben seguir siendo campeones... esos títulos son propiedad de SWWE, no de SmackDown! en sí, así que pienso hacerle ese favor a la perrilla de Michelle McCool al devolvérselos.... O al menos uno de ellos: el otro me lo quedaré yo a modo de "rehén", para que mis demandas tengan garantía de ser cumplidas |- Snuka, quien solo él sabe a qué se refiere, bebe un largo trago de ron -| El otro te lo puedes quedar tú y usarlo en tus orgías junto al USA y las negracas esas |- Se ríe durante un breve momento -| Sandman y Miz...... No me preocupan en absoluto, ¿sabes? Sé perfectamente de que pie cojea cada uno. The Sandman estuvo a punto de perder ante mí en ese Steel Cage, yo iba a salir por la puerta, pero Kane lo chafó todo con ya-sabemos-qué.... |- Snuka sufre un escalofrío breve -| Pero le habría ganado, sí señor. Al fin y al cabo, nunca fue alguien a mi nivel: mientras los grandes planes de la revolución me eran encomendados a mí, como evitar que Punk firmase por RAW o conquistar el SWWE Title en Unbraked, a él le ponían a hacer cosas que ya ni yo recuerdo. Cosas sin mucha importancia, pero había que hacer que ese imbécil se sintiese útil para que nos apoyase ¿sabes? Además, antes de todo este lío de SmackDown!, ya pude ver cuan hombre es Sandman. Recuerdo que tras mi match contra Cena en Cyber Christmas, él y Chuck Taylor se enmascararon y me atacaron por la espalda para tratar de dejar al caballo ganador fuera de circulación.... Pero no fue así Montel, Snuka siempre gana, perseguí a esos cobardes y en Royal Rumble Seth Rollins y yo les ganamos ¡qué curioso: quitándoles los SWWE Tag Team Championships! |- Alza su brazo orgulloso, y le rellenan el ron -| Gracias, guarrilla. ¿Qué decía? Ah sí: Sandman ya conoce lo que significa perder los Tags ante mí ¡Sí señor! Y me acuerdo como en No Way Out, no fue lo suficientemente hombre como para entrar en la Elimination Chamber que yo arbitraba, Chuck Taylor lo atacó y tomó su lugar ¿qué clase de campeón permite que le hagan eso? Es una vergüenza, pero bueno qué esperarse del hombre que necesitó una argucia pactada de antemano para vencer a Bobby Lashley, cuando yo he pasado por encima de tu "brother nigga" tantas veces que Sandman debería besar por donde piso, ¡sí señor! |- Snuka se relame los labios con satisfacción y mira el culo de una camarera -| Así que el "King of Extreme" no me preocupa en absoluto ¿por qué iba a hacerlo? En el Rumble le derroté no una, sino dos veces, porque después yo me alcé como Rumble winner mientras que él, en su gran regreso a SWWE que en teoría debería estar más recargado, FUE ELIMINADO. Al igual que Miz por cierto.

- $ Snuka se rie para que MVP comience a hablar $ -

M.V.P: Bueno bueno, ni que a mi me importara algo ser colegas, lo que importa es que debemos compaginarnos por algo, y que esos dos titulos sean nuestros, bien sea del colegueo o no, eso me la suda... - $ MVP detiene su habla $ - Y es que ver un tag controversial, SWWE, Smackdown juntos por algo ¿Ahora parece que se siembra el caos, no? Y ya te digo que a Smackdown no le va a joder más que sea yo quien quite el titulo a casi los unicos campeones que defienden la unión - $ MVP se rie y alza su birra $ - Pero ¿Sabes que James? Que a mi me la suda como estos dos imbeciles vienen y seguro que diran que nos van a arrebatar el maldito titulo ¿Quienes se creen que son? Solo por comenzar de que el maldito lastre de ellos, Sandman, no sabe ni lo que dice, años atras cuando se creia el dios del Wrestling, cuando iba de soy el puto amo y de voy a superar a gente con la que compartia Liga, ya sabes tu, tu rival Kane que sigue estando mejor posicionado que el, Bobby Lashley y miralo, ya tiene su anillo y no Sandman, pero bueno - $ MVP bebe cerveza $ - Después de verlo fracasar en sus palabras pretenderá que ahora me crea que me diga en uno de sus momentos de menor nivel que ¿Va a ganarnos? Pero si se han unido dos de los mejores luchadores de la compañía, si las casas de apuestas echan humo porque nadie ha dado ni un maldito euro por vosotros dos y vuestra retención ¿que pretendeis hacer? ¿Decirme de nuevo que vas a tener el mayor reinado de algun titulo? Porque ya te vi comerte tus palabras hombre arena cuando te lo arrebataban al tiempo y eso que, estabamos en los comienzos de la compañía y los reinados mas longevos todavia eran asequibles pero... - $ MVP detiene su habla $ - Debes a veces aprender un poco de mi, que todo lo que toco lo vuelvo oro y me dura hasta la saciedad - $ MVP mira de golpe a la camarera y silva en tono despectivo $ - Joder ¡A MENUDOS SITIOS ME TRAES SNUKA! Pero bueno, que entre cervezas y morenas se me van las palabras, que hace años tambien te vimos despreciar esos titulos que portas en tu abdomen, esos que, ahora mismo son lo que hacen que tenga un breve recuerdo de ti y sobre tu persona y esos, que son lo que en estos momentos, puedes aspirar y de refilón, pero creeme, mientras para mi un titulo es un reto, para ti un titulo menor es una deshonra y el hecho de que ahora mismo debas complacerte con ellos, deja mucho que desear sobre tu persona...

»Jimmy Snuka ¿Y qué decirte de Mike Mizanin, The Miz?.... Sinceramente, le he ganado tantas veces que ya no tendrá ni gracia cuando le quite los títulos por pareja. La primera vez que le gané, yo era un recién regresado a SmackDown! y él el SWWE Champion, lo tenía todo a favor.... pero PERDIÓ. Algo más tarde, siendo yo MG, le puse a defender el título y no fue capaz de ello, no señor. La segunda vez que le derroté fue hace algo menos de tiempo, y volvió a perder. Le ofrecí la lucha porque él me venció en un Triple Treath junto al desaparecido Adam Cole, combate que perdí por culpa de Cena que me atacó a traición. |- Snuka aprieta el vaso de furia pero se relaja y bebe un largo trago de nuevo -| Le dije a Miz que podría vencerle sin problemas, así que pactamos ese segundo match individual... y volvió a caer ¡sí señor! En la revolución, y al igual que a Sandman, a él le encomendaban las tareas más fáciles y de menos importancia mientras que yo ponía en jaque a SWWE con mi huelga. Mientras él ni participaba en SummerSlam!, yo retuve el SWWE Championship en el main event para consolidar la reciente independencia. Y SandMiz, sumisos, me alzaron sobre sus cabezas para celebrarlo ¿no es esa imagen más clara que cualquier palabra? Yo era superior a SandMiz, ellos mismos lo sabían.... Y después los apalicé. Acababa de ganar a Kane, estaba exhausto, pero aun así acabé con ellos para proclamar mi Friday Night SnukDown! |- Snuka se apura su segundo ron sonriendo al recordar lo que dice, y le ponen un tercero que empieza a beber -| Miz me retó a un nuevo combate, totalmente ofendido. Fue el primer cachorro de Heyman en pretender pararme: por supuesto no lo consiguió. Esta vez ni necesité un Splash o un Backstabber para ganarle ¿sabes? Sólo un DDT. Tan simple como eso ¡sí señor! |- Alza su vaso frente a MVP, y ambos brindan -| Así que ya ves que Miz, al igual que Sandman, tampoco me supone un problema.

- $ MVP y Snuka brindan tras ese brindis y se sonrien comenzando de nuevo a hablar MVP $ -

M.V.P: ¿Y que crees que para mi si lo son? ¡JA! Yo ya he aprendido mucho desde la ultima vez que me enfrentaba a ellos, ahora soy la puta roca de RAW, alguien que disfruta reventando a diestro y siniestro y creeme, que lo hago de puta madre y lo sabes. Sé que como los comentaristas dijeron, criticaran el rollo que nos traiamos con la desconocida, pero tu no sabias nada de ello, ni siquiera sabes quien es, simplemente tanto Heyman como esa persona nos han unido y eso es por algo - $ MVP pide otra jarra de cerveza y sigue hablando $ - Pero te he oido hablar de algo que me ha llamado la atención y es cuando decias que Mike era un campeón mundial en la epoca que tu llegabas ¿Sabes que? Me rio yo de ese campeón mundial ¿Mi USA? Un reinado de diez comparado con cada uno de los reinados que a esta puta escoria caracterizan ahora mismo... - $ A MVP le traen la birra y cogiendola le pega un buen trago $ - Pero vamos a ver chaval, que habrás tenido tus reinados mundiales, que ahora me dirás sisi tu di lo que quieras que yo los he tenido ¿Y a mi que mas me da Mike? Que tus reinados de mierda han sido basados ¿En que? Reinados de ¿Un maldito y jodido mes? En ese mes yo ya habria levantado mas polvareda que tu, pero claro, siempre está eso, tu lo has sido pero ¿Sabes que? Que yo le he echado cojones a cada uno de mis reinados y si los he perdido ha tenido que ser por encima de mi puto cadaver, cosa que, si a una persona le quitan sus mundiales, que no hablo de un titulo como el hardcore, hablo ya del maximo nivel, a mi me quitan eso tan pronto y sinceramente ¿Que cojones hago entonces en ese mundo del Wrestling? - $ MVP bebe cerveza de nuevo dejando la jarra por la mitad $ - Blablabla - $ MVP detiene su habla $ - Pero es que siguiendo con humillaciones sobre tu carrera ¿Que me encuentro? Que hace poco te vuelves revolucionario pero permites que una zorra en funciones que ha llegado hasta alli por lamerle las pelotas de manera constante al imbecil de nuestro jefe, ¿Despues de eso? Le das algo que te ha costado conseguir y que creeme, antes me revientan, me destrozan y me dejan tan echo mierda que ni siquiera mis huesos se regeneren a algo que por mi mismo he ganado pero ¿Sabes que? Pasa algo más, esas son las caracteristicas de un perdedor, y, evidentemente, por algo tu acabas sin titulos con reinados de los cuales poder hablar, tampoco te podrás ver como un Hall of Famer hasta lo mismo, hasta que no le lamas las pelotas al jefe y su zorra ¿Y eso es un buen historial? Me meo yo sobre tu historial y sobre tu deprimente final de carrera - $ MVP con jarra en mano se rie dejando apoyada la jarra acabandosela $ - Pero claro, aun tendrás los cojones de decir que sois capaces de ganarnos y seguro que me vais a dar palos por todos lados pero, creeme, ya lo han hecho tantos que ¿Quien cojones lo acaba demostrando? ¡Oh Wait! No va a ser hoy el dia que os levanteis gloriosos y bueno, si tengo que cogerme el titulo y pasar de este, lo hago pero ese titulo se viene con Montel a casa

»Jimmy Snuka Eres mejor verdulero de lo que pensaba, negro, me gusta como despotricas. |- Snuka le sonríe con maldad brevemente -| No tienen ninguna posibilidad. Nos temen, ¿lo sabías? Tanto que estaban a punto de desunirse, pero en cuanto superion que seríamos sus rivales, volvieron a ser tan amiguitos y acabaron con Shawn Michaels. Beh. Son felices apalizando a gente sin nivel, eso sí, nunca en combate limpio: Michaels venció a Sandman una vez. Otra pedrada más sobre la "grandiosa" carrera de Sandman.... |- Snuka pone los ojos en blanco -| Con Rollins de compañero, los tags apenas me duraron ya que él caía derrotado continuamente, pero contigo.... Tienes mejor palmarés eso seguro: campeón Hardcore más longevo, mayor cantidad de reinados, destruiste a Wade Barrett para recuperar el USA, estuviste invicto varias semanas... No se me ocurre compañero mejor en esta jaula de grillos ¡sí señor! Y yo, campeón de SmackDown! y SWWE, leyenda viva, un Hall of Famer mucho más anticipado que el propio Miz, quien era la vergüenza del "selecto club": por eso lo expulsaron, sí señor. Un brindis, por los nuevos Tag Team Champions ¡SÍ SEÑOR!

- $ MVP pide la cuenta para seguir hablando después $ -

M.V.P: ¿Y ahora que? Si es que se han juntado una estrella ya consagrada y el futuro en persona en un mismo tag. Nos hemos hecho una pareja respetable y acobardada sin siquiera haber luchado ¡SOMOS LOS PUTOS AMOS JAMES! - $ La camarera trae la cuenta y M.V.P se queda embobado mirandole el culo $ - ¡DIOS! Como SandMiz estos nos pongan a esta camarera de arbitro, lo siento pero yo me doy por perdido. Como está cojones! Si es que tal y como me la pone puedo ganarles hasta con el rabo haciendo de sable. Entre lo duro que está y lo penosos que son estos dos juntos ¡DIUUS! - $ MVP se muerde el labio $ - ¡JODER QUE JAMELGA! Pero vamos que eso, que el viernes lo tenemos hecho tu no te preocupes. Ni que fueran estos Razor o Chuck que a saber con que te vienen.

Desconocido: Eh va hostias ¡LLEVO MEDIA HORA FUERA ESPERANDO!

M.V.P: Eh james ¿Un sinpa? ¿si o que?

- $ MVP coge su chaqueta mientras Jimmy se rie y sale corriendo junto a MVP por la puerta del local $ -




Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Bueno parecen ambos seguros de su victoria ante Sandman y Miz.

»Michael Cole: Una semana más, en la que pueden cruzar la cara a Miz, que alibio!!

Josh Mathews: Habra que ver, si estan preparados Snuka y MVP

»Michael Cole: Esos dos son unos fracasados. He dicho. Uno es negro y el otro de color indefinido...

Josh Mathews: EN fin...

»Michael Cole: Eso digo yo en fin, que salga ya Nova, a ensuciarnos en el ring coño, queremos ver tetas aunque sean las de ella.

Josh Mathews: Al final te vas a enamorar de ella, el roze hace el cariño.

»Michael Cole: En su caso el roze hace la hepatitis, pobre Aj lee... se va a morir, sin que le salgan las tetas.

Josh Mathews: Ya bueno... una lucha de dos grandes luchadoras. De una calidad que hacía tiempo que no había en la empresa.

»Michael Cole: Si, pero Candice Michelle con esas ubres podía amamantar a toda Somalia y le sobraba para Guinea.


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   9wnQUB9

Aparece por la entrada AJ Lee moviendo el culo , para luego empezar a dar saltos al compás de su música, mientras la gente mira su culo y piernas, cuando se sube al ring a hacer sus taunt, y aparece Nova, con mirada de mala leche, avanzado por el ring, mirando fijamente a AJ Lee, que la sonríe.

Suena la campana y comienza la acción. Ambas se observan en el centro del ring y de un segundo a otro se lanzan la una contra la otra, en toma de arbitro en el centro del cuadrilátero, ¿Pero qué? ¡AJ, la más pequeña de las dos, se está llevando a Buggy a la esquina! Pero una vez allí, cuando el arbitro la obliga a soltarla, no hace nada, simplemente se mueve hacia atrás, con las manos entrelazadas en su espalda, sonriente y esperando a que Nova regrese al centro del ring. Buggy vuelve, y ahora se mueve más rápida, headlock a la cabeza de AJ, ¡pero rápidamente se sale y ahora es ella quien atrapa la cabeza de Buggy entre su brazo! Nova se sale, se queda en las cuerdas y patea la inferior con rabia, parece que Buggy Nova no está completamente concentrada en el combate... AJ la observa detenidamente y comienza a sonreír, no creo que eso le gusté nada a Buggy. ¿Pero qué mierda? ¡Nova se está bajando del cuadrilátero!....



Buggy se baja del cuadrilátero, mientras la cuenta del arbitro comenzaba, le quita el micrófono al anunciar oficial y vuelve al ring para comenzar a hablar, ante el desconcierto del arbitro y la tranquilidad de una AJ, que parece no entender lo que sucede

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Giphy
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   B7xwyfA Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   AvwWdvJ
Cheerleader Melissa = Buggy Nova

Buggy : Lo siento, pero no puedo seguir luchando. No puedo, cuando sé que durante semanas e incluso, meses, he estado actuando de forma incorrecta Niega, fingiendo tristeza ...Especialmente con una persona. Se apoya en las cuerdas y comienza a hablar mirando hacia la plataforma Una luchadora de ésta empresa que merece más respeto del qué le he entregado. Porque le he faltado el respeto, con golpes y con palabras hirientes, en más de una ocasión. Y aunque hemos trabajando en conjunto, son muchas más las veces en que he ido erróneamente en su contra. Ciega y olvidando, completamente, lo buena luchadora y maravillosa persona, que es. Se queda unos segundos en silencio y el público comienza a corear el nombre de "Kaitlyn", porque todo parece indicar que se refiere a ella So, no puedo seguir sin hacer ésta pregunta... Después de los golpes y las palabras hirientes, ¿Puedes perdonarme.... ?

El público comienza a corear más fuerte el nombre de la campeona, provocando una extraña reacción al mezclar aquello con aplausos. Buggy se queda en silencio, mirando hacia la plataforma y provocando la expectación de los presentes. De la nada se gira hacia AJ y le sonríe, April, sentada en las cuerdas intermedias y la observa y también sonríe. Buggy vuelve a levantar el micrófono y después de varios minutos de silencio, termina su frase

Buggy : So, can you forgive me..... AJ?


[..AJ sonríe con picardía de lado, y lado su cabeza observando a Buggy, comienza a bajarse de las cuerdas en las cuales se encontraba sentada. Y muy amablemente y de forma lenta le quita el micrófono a Buggy, mientras se acomoda el cabello y sonríe de forma inocente....]

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Ip9KzFEdlGlIP Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IGpipzgRTozUJ

»AJ Lee: ¿Viste eso Buggy? Cuando todo mundo creía que finalmente habías cambiado, que te arrepentías de tus errores, que buscabas el perdón en Kaitlyn, se les ha venido todo abajo •[Comienza a reír]• Claro que te perdono Buggy, perdono todo lo malo que has dicho de mi, perdona cada golpe que he recibido, pero también debo pedirte perdón ¿sabes? Si, perdón por nunca en todo este tiempo haber estado de tu lado, y hacer algo que ambas deseamos. Hacerle la vida cuadritos a Kaitlyn, y a cada Women en todo este roster entero que se cruce en nuestro camino. •[Los abucheos comienzan a escucharse]• Es momento de poner a esta división en su lugar, y demostrarle a TODAS, quienes realmente están a la cabeza de ésta. Because, Crazy Chicks, do it Better.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IbxACenmIzhO97

[..AJ baja el micrófono y observa a Buggy sonriente. Poco a poco va levantando su mano y se la va ofreciendo a la rubia. Buggy, la observa con una cara de enojo, la cual de la nada cambia a una sonriente. Buggy toma la mano de la pequeña y tira de ella para darle un fuerte abrazo ante un público que se divide en abucheos y ovaciones por parte de los fans de AJ Lee y Buggy Nova. La música de AJ comienza a escucharse por todo el coliseo y ambas comienzan a salir del ring. Una vez fuera de éste, Buggy detiene a AJ y la toma de la mano, a lo que ambas comienzan a dar saltitos juntas, al rededor del ring, mientras ladean su cabeza de lado a lado y comienzan a reír....]

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IRhHuUesZ2MCy Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IkBILuQ1oBEHZ

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Bueno... no acabo de entender que ha pasado....

»Michael Cole: La regla que las vuelve locas...

Josh Mathews: Si será eso...

»Michael Cole: Bueno pobre Kaitlyn, Nova ya tiene otra pareja lésbica, pobrecita musculitos.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   6WZ81uh
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o1_250Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Tumblr_m48u30GgSX1rse468o2_250

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   14091405144992650Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   140914051436309477

» Comienza a sonar la música de Christian Cage viéndose la cuenta regresiva en la gran pantalla, el público reacciona de forma positiva contando hacia atrás en voz alta hasta que llega a cero y puede verse imágenes del Captain Charisma recibiendo una fuerte ovación en la arena, seguidamente tras esperar aparece Cage sonriendo caminando de forma prepotente por la rampa, la placa de SmackDown muestra su nombre y este va bajando señalándose a sí mismo además de a varios carteles de sus Peeps. «

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   140914051504785536Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   140914051527905419

» Va llegando a la rampa siguiendo caminando de forma confiada escuchándose de fondo fuertes coreos con su nombre, finalmente acaba entrando al ring subiendose a una esquina para saludar a sus peeps y finalmente pedir un micrófono para luego plantarse en el medio del ring mirando al público. «
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   140914051549471572Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   140914051619665733

Christian Cage: Arkansas nuevamente, ¿eh? Parece que vayamos a hacer un tour por todo este gran estado con la intención de que no haya nadie que pueda perderse a la mayor incorporación en la historia de SmackDown, ¡Christian Cage! » El publico le ovaciona mientras este sonríe al ver que lo apoyan « Yeah, yeah, así es, desde que regresé en OVW nadie me ha podido derrotar, ni en el territorio de desarrollo, ni en SmackDown donde no solo me he cargado a Sandman si no también a su compañero de equipo, Hall Of Famer y hasta el momento propietario del campeonato por parejas que esta noche defienden, The Miz. Propietario de un campeonato que hoy probablemente pierdan, y me jode ya que debería ser yo quien se llevase esos títulos tras haberles derrotado uno a uno, y no el porrero al que ya he derrotado en varias ocasiones acompañado de un independiente y viejo campeón mundial. » Aguarda unos segundos caminando por el ring pensativo « Parece que las cosas están algo alborotadas y debo venir yo a poner orden, así que Snuka, disfruta de tu campeonato por parejas que vayas a llevarte esta noche, tras yo haberte ablandado a tus dos rivales, estas de enhorabuena ya que también voy a encargarme de destrozar al calvo del infierno que va a por tu campeonato mundial en Vengeance. » Se acerca a una cámara para mirarla fijamente « Kane, Kane, Kane, Kane...¿qué decir de ti cookie monster?...aparte de que sé que me vas a venir con un RAW de hace cosa de más de medio año, en un fatal 4 way donde venciste el Road To Wrestlemania, pero, ¿de que te sirvió? ¿si luego no fuiste capaz de salir victorioso en la mayor noche del año? » Cuestiona encogiéndose de hombros « El caso es Kane, que mientras tu vas de seguro a recordar mis fracasos de mi pasado, yo lo puedo hacer contigo con tu presente, presente en el que estoy invicto desde volví a SWWE y tú caíste con Dean Ambrose la ultima vez que te vimos luchando por aquí en SmackDown. » Sonríe « Pero, ¿y antes? ¿ganaste algo? ah no, si antes de eso has estado simplemente DESAPARECIDO dentro del ring, desaprovechando cada oportunidad que se te presenta en cada PPV, habiendo caído a lo más bajo desde que perdiste tu campeón de los estados unidos, limitándote únicamente a aburrirnos con tus insufribles segmentos, atacando por la espalda a gente a la que en un uno contra uno no eres capaz de derrotar y en el fondo lo sabes. Esta noche vas a conocer al nuevo Captain Charisma, ¡¡el hombre que va a terminar con tus juegos del infierno de una patada en tu enorme culo!! BE CUZ THAT'S HOW I ROLL!!

» Christian Cage tira el micrófono entre una gran ovación y se va por la rampa a backstage. «



Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Bueno, veremos si Cage mantiene su racha invicta.

»Michael Cole: Ó la de no cagar, madre mía que cara de extreñidos...

Josh Mathews: En fin, veremos si sobrevive a Kane.

»Michael Cole: Puto Kane que chapas es cuando quiere.

||• Durante la emisión de SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   1s1t11Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   1s1t11
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   1s1t11
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   1s1t11Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   1s1t11

||• The Big Red Monster sale a escena despojado de su atuendo ya habitual, de la mascara que cubria su rostro con una actitud intimidante, mientras contempla al estadio y comienza a reir completamente poseído por la locura, y avanza por la rampa •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2m63cp3Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2m63cp3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos, mientras que estos no saben que esperar de Kane porque se dijo que la mascara retenia sus pensamientos y ahora quizá piense de otra forma, sea como fuere, The Demon llega a ringside y allí tuerce el gesto mientras observa a Abyss dentro del ring, tran esto en un gesto de locura sonríe •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2dij8kgResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2dij8kg

||• El luchador de la marca roja se acerca a un lateral del ring y agarrándose del encordado se sube el apron, para acto seguido penetrar en el cuadrilátero por encima del encordado, tras esto se encara con Abyss •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2n8pw1wResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2n8pw1w

||• The Big Red Machine se aleja un poco de Abyss mostrando una macabra y desquiciante sonrisa, tras esto alza los puños y ¡MECHERAZO! ¡LOS ESQUINEROS EXPLOTAN SORPRENDENTEMENTE! •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   N6t5lkResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   N6t5lk

||• Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Ali4quResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Ali4qu

»Masked Kane El olvido, sensación y situación del abandono de los recuerdos. Lo mismo ocurre con los logros, cuando uno llega a su cúspide principal comienza a decaer enormemente, y en ese momento es en el que no se vuelve a levantar cabeza, en el que uno se ve atrapado en un bucle infinito de perdición del que no se ve capaz de lograr salir. Ese es el caso de mi rival de esta noche, Christian Cage… Un ser que llegó a la cúspide de su absurda y mediocre carrera en el momento en que se convirtió en Contender al Impact World Championship. Ese, fue el momento culmen de su carrera. Hasta ese momento su carrera se encontraba en constante auge, de hecho se convirtió en X división Champion, en la misma época en la que yo dominaba con puño de hierro a cuanto bastardo se cruzaba en mi camino, portando el USA Championship. Sin embargo, hay que diferenciar entre ambos reinados, mientras que yo obtuve el campeonato de forma limpia, sin intromisiones de ningún tipo a mi favor, el lo adquirio aprovechando la distracción del hasta entonces campeon, Matt Sydal. Mientras que mi reinado fue un reinado consolidado con varias defensas titulares, y con una gran longevidad, su reinado no fue mas que una transición algo corto y breve, sin intensidad, sin defensas titulares como aquel que dice. Eso si, ambos acabaron siendo perdidos por intromisiones. ¿Podrias criticar entonces mi reinado?¿Aun piensas que son comparables? ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO, MI REINADO DEL TERROR FUE GRANDIOSO, MIENTRAS QUE EL TUYO NO FUE MAS QUE ALGO PASAJERO, SIN LA MAS MINIMA IMPORTANCIA!!!! ~ Kane comienza a pasearse por el ring nervioso y empieza a intentar tranquilizarse, cuando se nota menos alterado, continua ~Mi grandeza y superioridad quedó demostrada cuando ambos combatimos en el RTWM Series, y te comiste mi Chokeslam y acabaste bajo mi bota. Puede ser que no me sirviera de mucho dicha oportunidad que gané batallando contra ti, entre otros, porque Alberto del rio con su debilidad, alejó de mis garras el SWWE Championship, pero la cuestión es que ambos combatimos por la misma oportunidad y tu ni llegaste a conseguirla, por eso mientras que tu luchaste en un combate para fracasados, yo luchaba por el World Champ de RAW. Tuviste que conformarte con “defender el honor de Impact” de una forma hipócrita, con la hipocresía que caracteriza al ser humano. ¿Qué porque digo esto? Porque cuando luchabas en Wrestlemania en ese combate defendiste a Impact, para meses mas tarde darle de lado, para desaparecer, tras dejarlo sin campeon mundial, tras apalizarlo de forma cobarde. ¿Tu eres el que te sentias orgulloso de formar parte de Impact?¿La misma persona que la descabezo? Pero claro con todo esto volvemos a lo mismo, cuando te convertiste en Contender al Impact World Championship, y no me refiero a cuando fracasaste estrepitosamente enfrentándote a Matt Sydal, Corey Graves y CM Punk en No Way Out, si no a cuando te enfrentaste a Rollins, te derrotó y desapareciste. Desde esa derrota tu carrera se vio estancada, hasta tal punto de que cuando volviste tuvieron que mandarte al territorio de desarrollo… ¿Qué se siente al ser considerado un novato tras haber estado luchando por el World Championship? ¿Qué se siente al saber que en regresos como el que acaba de hacer Graves ya les den oportunidades por el Impact World Tittle mientras que tu has tenido que matarte para lograr que te ascendieran de nuevo? ¿Qué se siente al saber que cuando yo regresé tras haberme ido en una situación peor de la que pudiste irte tu, no solo me readmitieron en raw sino que a las pocas semanas de mi regreso ya estaba luchando por el USA Championship y coronándome como campeon, mientras que para ti no hay plan alguno? ¡¡¡¡¡POR COSAS COMO ESTAS MI DISCURSO HABLA MAS SOBRE TU CARRERA QUE SOBRE LA MIA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TU CARRERA HA CAIDO EN UN POZO SIN FONDO EN EL QUE SE QUEDA SIN ALIENTO AL INTENTAR ESCAPAR SIN LOGRARLO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS ACABADO CHRISTIAN, ASUMELO!!!!!!!!! ~ Kane comienza a reir ahora de forma desquiciada, y cuando este se percata de esta comenzando a perder la cabeza, se golpea el rostro para volver a la “cordura”, tras esto continua ~ Muero de ansias porque estés frente a mi, y suene esa campana, porque ese momento será cuando la bestia abandone su escondite tras las tinieblas y se abalance sobre ti, mordiendo tu yugular, y tiñiendo la lona de color rojo sangre, de color rojo muerte, pienso destriparte y lanzar tus vísceras contra la lona, mientras que estas danzaran, convirtiéndote en un sacrificio en mi nombre. ¡¡¡¡¡ESTA NOCHE TE HARÉ REMEMORAR TU SINIESTRO PASADO!!!!!!! Ese pasado en el que este guardian del inframundo masacraba todas las partes de tu cuerpo, destrozándote a niveles jamas imaginados…¡¡¡¡¡¡¡TE ARREPENTIRAS DE HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!

||• Kane comienza a reir de forma aun mas desquiciada, hasta tal punto que la locura se ve reflejada en su rostro, y no cesa de hacerlo aun a pesar de estar marchandose a backstage ante el abucheo generalizado •||




Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Kane... desenmacarado da mas miedo, nadie sabe de lo que es capaz, despues de lo de Snuka.

»Michael Cole: TIene mas tetas que AJ Lee, que perturvador.

Josh Mathews: Bueno... veremos que hace contra CHristian, Christian esta en racha y Kane, perdió la semana pasada si no recuerdo mal.

»Michael Cole: Joder que memoria, yo no recuerdo ni el nombre del título que se ha inventado el rubiales Canadiense.

Josh Mathews: En fin. Al menos la lucha será entretenida.

»Michael Cole: Si bueno y si le da un susto Kane, igual se va patas abajo, Cage y evacua!!

Josh Mathews: Que imagen tan bonita, gracias!!

»Michael Cole: De nada!!

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   XYauaqD


Suena la música de Cristian que sale ante la reacción del público abriendo los brazos. Baja la rampa asintiendo con la cabeza mirando a un lado y a otro y se sube al ring echando una última mirada a los aficionados para esperar a su rival. De repente un estruendo hace saltar a todos de sus asientos y entra en escena Kane sembrando el pánico entre los más pequeños



TIN TIN TIN




El combate ya ha comenzado y los dos se enzarzan en una toma de nuca de la que Kane sale ganador gracias a su fuerza y arrastra a su adversario hacia un esquinero y una lluvia de puñetazos empiezan a caer sobre Christian que se tapa como puede. El árbitro pide distancia y Kane da un solo paso hacia atrás pero toma agresivamente a Christian, ¡y Vertical Suplex con el que plancha la lona! Christian se levanta dolorido de la espalda, se pone delante de Kane , ¡Uppercut!, tremendo derechazo para Christian. Kane toma de la cabeza a Christian para ponerlo en pie, lo toma en volandas ... ¡pero Christian cae a sus espaldas!, ¡Edge O Matic!, que bien se ha zafado Christian dando la vuelta a la tortilla y comienza a patear el rostro de Kane para después irse al esquinero, se sube rápidamente ... ¡Diving Headbutt! Christian busca la cuenta ... ¡1! ... ¡nada!, ni siquiera ha llegado a dos. Christian deja que Kane se levante escondiéndose a sus espaldas ... le da la vuelta ... ¡Spinebuster! Que fuerza se ha sacado Christian de debajo de la manga levantando al enmascarado. Pero parece que aún queda mucho para ablandar al gigante porque se pone de pie, Christian se lanza contra las cuerdas, rebota y ... ¡segundo Uppercut que recibe!, Christian se levanta rápido pero algo desorientado y Kane lo toma como un muñeco, lo lanza contra el suelo dejándole sentado ... Kane corre contra las cuerdas, rebota, ¡Running Low Angle Dropkick! Kane se levanta y no espera ni un segundo para subirse a la esquina más cercana ... Kane acecha desde lo alto a Christian mientras este se levanta ... Christian se pone de cara a Kane ... este vuela ... ¡Diving Clothesline!. Christian comienza a agarrarse de las cuerdas para intentar ponerse de pie pero le cuesta por la fatiga y el dolor. Kane le toma y le termina de poner en pie y lo lanza contras las cuerdas, Christian rebota ... Kane lanza un Lariat ... ¡Christian pasa por debajo y rebota!, ¡pero se lleva un Big Boot directo al rostro!, Kane busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! ... ¡no hay 3!, Christian se zafa, parece que aún tiene fuerzas. Kane niega con la cabeza y pone en pie a Christian, lo lanza contra las cuerdas ... Christian rebota, ¡y le asesta una patada a Kane en el estímago antes de que actue!, Christian le toma, ¡Implant DDT con el que plancha la cabeza del gigante en la lona!. Christian corre al esquinero y sube a duras penas como puede debido al cansancio. Llega a la cima, ¡salta!, ¡Frog Splash para Kane!. Christian se pone en pie y niega con la cabeza, como diciendo que esto aún no se ha acabado, comienza a golpear la cabeza de su rival con numerosas patadas hasta que el árbitro le pide que se separe. Christian le hace caso pero se va directo al esquinero y comienza a acechar al aturdido Kane que se comienza a poner de pie ... Christian le está esperando ... Kane se gira ... Christian corre ... ¡SPEAR DE CHRISTIAN!, busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! ... ¡nada!, Kane se revela, no se lo puede creer Christian! Kane sentado en el ring empieza a reír como un puto loco, cuando estira el brazo y coge del cuello a Christian extrangulándolo!!! hasta que se levanya u CHOKESLAM!!! ha levantado al canadiense como si fuera un niño pequeño!! y lo ha tirado contra el ring 1.......................2....................3!!! Gana Kane, que sonríe y hace salir llamaradas de los 4 palos, mientras hgace JAJAJAJAJAJAJ de forma loca.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Una vez mas lo hizo Kane, cuando estaba "ko" ha resucitado y ha castigado a Cage,

»Michael Cole: En fin, el tarado calvo ha ganado.

Josh Mathews: No le llames tarado.

»Michael Cole: Exacto!! sacar muertos de la tumba, no es nada de tarados, es natural como los yugures griegos, llamdos OIKOS desde hace dos meses.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 6:29 pm




PANTALLA TITANICA



~|~ Las camaras nos muestran un taxi conducido por un hombre de raza negro, en el interior tenemos a los S-WWE Tag Team Champions The Miz and The Sandman.~|~

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   ImW7ELXPeV8cR Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IbjpFe5gMAjNV9
Son Sandman y Miz

●•The Miz Sandman hemos de ser inteligentes, ellos van a aprovechar nuestras diferencias en las últimas semanas, es probable incluso que empiecen con chorradas como lo de que SandMiz esta roto, que lo de la semana pasada fue paripé •• The Miz sonríe con gesto chulesco •• Pero Sandman somos mas inteligentes que ellos, sabemos cuales son nuestras cartas y como hemos de jugarlas y en este momento toca jugar en equipo y ninguno de los dos va a fallar.

»The Sandman Hemos tenido unas cuantas semanas confusas por tonterías tuyas, pero por fin hemos vuelto y... ¿de repente nos salen retadores? ¿Me lo estás diciendo en serio? -[ Sandman se recuesta en el asiento mejor y se toca la barbilla ]- Tenemos la puta oportunidad Miz, retenemos los cinturones, dejamos mal a esos dos y encima ganamos más puntos para ir a por el SWWE Championship, está a huevo. Y sé lo que piensas. Vamos a ir a por ellos, aunque nos tengamos que llevar por delante a toda la familia negra de MVP. Uy, lo siento por usted Mr White, no se sienta ofendido. -[ Sandman se levanta un poco y le toca el hombro al conductor de color de forma amistosa y se sienta de nuevo ]- Tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes. 

●•The Miz •• The Miz observa al taxista mientras ríe •• Mr. White?????? Algunos definitivamente sus padres no les quieren una mierda •• The Miz se ríe mirando al taxista•• En fin MVP, el taxista este, Bobby Lashley, los sacas de la selva les das ropa y un hogar y se creen que pueden codearse con nosotros, da vergüenza ajena como esta el mundo.

»The Sandman Es lo que tiene tener un presidente negro, que ahora le dan la nacionalidad a todo Dios. -[ Sandman se empieza a descojonar junto a The Miz ]- 

●•The MizAlgunos hasta se visten como nosotros, otros como Bobby siguen en taparabos como cuando crios, pero por ejemplo MVP se viste con la ropa de natación de nuestras mujeres •• The Miz observa serio a The Sandman •• Estos cinturones son algo mas Sandman, no podemos permitir que un personaje como MVP nos releve, es más esto podría significar el final, todo esto empezo con estos cinturones las cosas están en mal momento, esta victoria ayudará a demostrar que Smackdown sigue mas viva que nunca.

»The Sandman Eso es Miz, eso es, aunque Snuka se quiera parecer a los negros vistiéndose de Tarzán buscando a su Chita.  Desde siempre hemos visto que algo fallaba en SmackDown, y ha sido la falta de unidad. Pero cuando nosotros nos unimos, ocurrió algo muy bueno para la liga. Que nosotros nos hicimos campeones. ¿Y qué pasó? Que nos quisieron retar pero les ganamos, defendimos los cinturones y desaparecieron. ¿Y ahora que va a pasar con ellos? -[ Sandman mira a Miz con misterio]- ¡Lo mismo! Van a intentar romper la unidad de SmackDown pero nosotros somos la única oportunidad de salvar nuestra reivindicación y vamos a ir a por ellos, vamos a aplastarlos.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IwRCUspTsCLvw Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Ibiw93ff5zdpay
Son Sandman y Miz

●•The MizTú lo has dicho Sandman, Snuka se pensó que era mas importante que los demás, pecó de tonto, entre todos lo llevamos a la gloria y el solo en unos pocos segundos se ha encargado de pintar su fecha de caducidad •• The Miz observa el paisaje tranquilo •• Estos títulos representan la unidad, sin estos títulos las cosas empiezan a quebrar Sandman, Smackdown no puede perder mas cosas y menos en favor de Snuka, esta noche vamos a demostrar que Sandman, The Miz y Smackdown son mejores que nunca.

»The Sandman Pero Miz, eso ya lo hemos demostrado muchas veces, ¿no crees? Snuka se creyó importante pero no es nada más que un ficha en un tablero de una partida entre Heyman y Razor Ramon. -[ Sandman empieza a ponerse serio ]- No entiendo que ha visto en MVP para aliarse con él, tal vez le atraen las cosas grandes, y no me refiero a que el título United States sea grande... Pero da igual, ya tuvimos una unión extraña contra nosotros y esta vez también lo vamos a conseguir.  -[ Sandman mira el lugar misteriosamente ]- Mr White, pare el coche, nos bajamos aquí.  

Conductor negro: Son 20 dólares señores.

»The Sandman Aquí tiene, no se lo gaste en cocos eh.. -[ Sandman le tira el dinero en el coche ]- Vamos Miz, vamos a lo que hemos venido a hacer. Hasta luego White.

~|~ Los dos luchadores se bajan del taxi mientras que el conductor se dedica a recoger el dinero del suelo.~|~

Conductor negro: Yo me llamo Paul... Tendría que haber escogido otro trabajo...

~|~ Minutos mas tarde la imagen nos muestra un cementerio donde aparecen The Miz y The Sandman ambos con una pala callados, solo se escuche la noche en el cementerio cuando Miz interrumpe el silencio para hablar.~|~

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IOiPD7hRCNGgG Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IPwGT4G1v1xpC
The Undertaker = The Miz / Paul Bearer = The Sandman

●•The MizJimmy "Superfly" Snuka, Montel Vontavious Porter el fin de vuestras carreras anda muy cerca, muchos Wrestlers han intentado acabar con The Miz y con The Sandman, muchos nombres han llenado esa lista, nombres de gente importante, mas importante de lo que vosotros si quiera podéis imaginar llegar un día a ser •• The Miz hace una pequeña pausa con gesto tranquilo •• Y todos han tenido el mismo final... SU CARRERA HA MUERTO!!!!! •• The Miz sonríe muy tranquilo observando el cementerio•• Muchos podeis preguntaros porque hemos venido aquí y la verdad no es solo porque este sea un lugar de paz y tranquilidad donde no tener que escuchar los berridos de bastardos que por pagar una entrada se creen que saben de Wrestling •• En el estadio todo el mundo empieza a abuchear e insultar a The Miz •• No solo ese es el motivo, ya que todos sabemos como Snuka esta viviendo atormentado últimamente, como estos sitios parece que estan acabando con la salud del pobre viejete, que mejor que seguir ahondando en la herida que tiene abierta el viejo Jimmy y cavar su propia tumba, esa tumba donde el mismo mandó su carrera el pasado 17 de Agosto en Los Angeles, California •• The Miz sonríe mientras observa el lugar •• Y Montel, muchos os preguntareis, esto es mas sencillo de entender no hay mejor negro que un negro muerto.

»The Sandman ¡Miz! ¡Cuidado con lo que dices! No vaya a ser que haya alguno cerca y no nos hayamos dado cuenta. -[ Sandman mira a los alrededores mientras solo se ve la oscuridad ]- Además de cavar vuestras tumbas estamos haciendo algo más que eso... Estamos enterrando vuestras esperanzas, vuestro egocentrismo. Uno dice ser el hombre más poderoso de SWWE, un revolucionario, un hombre capaz de hacer de todo... ¿Y el otro? Dice ser el mejor pagado de esta empresa... Pero eso es porque solo ve su cuenta corriente, y no la de los demás. Vive rodeado de mentira, vive rodeado de falsa victoria.. ¿Así se puede prosperar? No. -[ Sandman para un momento y mira al suelo seriamente ]- Nosotros no hemos destacado por decir que somos los mejores, sino por demostrarlo. Y no solo se demuestra ganando cada combate... Sino que hemos estado aquí durante años, hemos tenido nuestros momentos de fracaso, pero SIEMPRE, siempre hemos escapado de lo que Snuka tiene atado a su espalda... Tener un logro que jamás podrás quitárselo de los aficionados de la cabeza. -[ Sandman se sonríe y sigue mirando a la cámara ]- Nadie jamás se acordará de los monjes sodomizando a Snuka, ni del combate de Razor Ramon.. Ni siquiera del baile de la gamba... Él tiene en su espalda los famosos segundos en los que le arrebató el World Heavyweight Championship a Bobby Lashley. Esa fue la puntilla de su carrera. ¿y luego qué? Se está extinguiendo porque no puede lograr algo mejor que eso... Sin embargo, nosotros cada cosa que hacemos es mejor que la anterior. Shawn Michaels quiso plantarnos cara a los dos, ¿y qué pasó? Que acabó dejando su cara enmarcada en la silla. Pero eso en realidad no importa, porque cada noche que nosotros dos estemos en un ring, SE HACE HISTORIA. -[ Sandman mira hacia abajo de nuevo y coge un poco de tierra ]- ¿Y su amiguito MVP? Venga... No sé el porque de esa unión, pero un hombre que es campeón de los Estados Unidos sin defender el título durante meses... ¿Y ahora quiere venir a por los nuestros? Venga Montel... Tu título está perdiendo prestigio y lo único que te importa es intentar ser bi-campeón con el hombre más traidor de SWWE... Montel, si de verdad estuvieras bien, me harías caso y pondrías tu título en juego, pasarías de los campeonatos y en tal caso... Probaría suerte con el World Heavyweight Championship de CM Punk. Pero no.. Ese egocentrismo te va a llevar a donde Snuka... Aquí. -[ Sandman dejar caer la tierra lentamente y se levanta mirando a Miz ]- El viernes a dos parejas se les acabará el tiempo y tendrán que tragarse sus palabras... Para admitir que la otra es mejor. Y creednos bien.. Nosotros no vamos a rendirnos.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I8FLpE6MrIa6A Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IUzO4wIvoxmE8
The Undertaker = The Miz / Paul Bearer = The Sandman

●•The Miz Este combate es un preludio de lo que va a pasar cuando Miz y Snuka se vean en un ring solos con un cinturón de por medio, es un anticipo de lo que todos vereis cuando Miz se coroné como S-WWE Championship, cuando finalmente se cierre el ciclo y el viejo Jimmy termine enterrado para siempre •• The Miz sonríe con chulería observando el lugar•• Supongo que Jimmy vendrá fardando de que me ganó, eso es lo mas probable, aunque seguro que se le olvida que yo a el tambien le he ganado, aunque bueno es probable que si lo mencione diga que no estabamos solos en ese combate, aunque claro la realidad es que si fue sobre el sobre quien realice la cuenta de 3 •• The Miz se queda pensativo•• Pequeños detalles que el viejo de Jimmy olvida, igual que tampoco recuerda que la primera vez que me gano habian 3 mas en el combate y el no realizo la cuenta sobre mi, igual que tampoco recuerda que la segunda vez que me ganó fue Brock Lesnar quien le sirvió la cuenta en bandeja, tu sabes detallitos sin importancia que al viejo Jimmy se le olvidan •• The Miz se ríe negando con la cabeza•• O mas bien que a el le interesa que veamos así, ya que todos recordamos los famosos 3 segundos, su cantinela favorita para Bobby Lashley, pero lo gracioso es cuando dice que a Bobby solo se le recuerda por eso.... ¿Porque se te recuerda a ti viejo? Llevas muchos años viviendo de la gracia de un gerente, años viviendo de algo que igual que tu pudo hacer cualquiera pero el gerente en una de sus noches de borrachera y putas se acordó de ti, eso ha sido tu maximo logro Snuka, siempre vivir a costa de alguien, después Razor Ramon te dio protagonismo cuando ya nadie se acordaba de ti, John Cena estuvo humillandote semana a semana hasta que de nuevo finalmente alguien se acordó de ti.... Chuck Taylor, el fue quien te puso aquí donde estas hoy, porque Jimmy por ti solo no vales nada •• The Miz sonríe con bastante seguridad en sus palabras •• Muchos diran que esta vez tu sustento sera MVP.... esos seran quienes no le conocen, MVP no es capaz ni de sostener su carrera va a sostener la de Snuka, un tipo absurdo, alguien que su mayor logro fue ser Hardcore Champion ganando a un demente creacion de Snuka, un tipo que cuando fue a por el título mundial la gente se lo tomo a chiste y así fue de hecho un chiste de mal gusto, un tipo que llego a Raw y ganó el United States Champion de regalo, ya que su paisano Bobby se lo regaló, un tipo al que la palabra fracaso siempre acompaña y que la verdad esta noche su historia no va a cambiar..... ya que se enfrenta a una de las mejores parejas de la historia de S-WWE conformada por the King of Extreme y un tipo que ha sido cuatro veces campeon por parejas ganando multitud de combates por parejas, el 90% de los que ha disputado así que señores prepararse para ver como The Miz y The Sandman retienen de nuevo..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

»The Sandman ....-[ Sandman mira hacia la cámara serio ]- Puede que durante semanas Miz y yo hayamos discutido sobre quien irá a por el World Heavyweight Championship... Y aún seguimos, pero eso no importa, ahora estamos en esto juntos, quien vaya a por Snuka será campeón porque Snuka no es más que una absurda fachada de SWWE... Y que yo recuerde, yo ya derribé el muro de SWWE una vez, no me costará volver a tirarlo. -[ Sandman se acuerda de cuando derrotó a Bobby Lashley en SummerSlam 2014 ]- Pero es que, Snuka no se está escudando en MVP, Miz... Montel quiere que Snuka le haga el trabajo sucio, alguien tiene que hacerselo porque solo no va a llegar a nada. ¿Ahora qué es lo que estamos viendo? ¿A Montel prosperando? ¡No os confundáis! Montel está solo con un cinturón, y quiere ir a por más.. Pero es solo eso, ¡Una simple intención! Algo que jamás conseguirá, algo inalcanzable. Pero nosotros tampoco lo tenemos muy fácil, ¿verdad Miz? -[ Sandman mira a Miz con cara seria ]- Sí, claro, somos dos perdedores que tienen estos campeonatos como juguetes y lo mejor es dejarselos a ellos... ¡JÁ! ¿Tal vez eso es lo que dirán? Bueno, no solo lo dicen ellos, lo dicen todos y cada uno de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Estos cinturones venían de ser inutilizados, sin valor... Pero en pocas semanas hemos logrado que un grupo quiera retarnos, sin ni siquiera acercarnos ¿y sabéis qué? que eso no lo consigue cualquiera. Solo nosotros.. No me atrevería a decir el mejor tag team de SWWE pero somos uno de los mejores y lo vamos a seguir siendo porque estos campeonatos van a seguir con nosotros durante mucho tiempo... -[ Sandman mira a la cámara y suspira ]- Hoy me he despertado y me he dicho a mi mismo que hoy es el día. ¿Pero qué día? El día de enterrar por fin nuestras hachas de guerra Miz y mía y hacer un gran trabajo, el día en el que enterraremos las esperanzas de Snuka y MVP, el día en el que por fin Snuka se dará cuenta de que su verdadera fastidio no es Kane, ni su mujer, ni siquiera nosotros, se dará cuenta de que él mismo es perjudicial para si mismo... Algún día de estos el propio ego de Snuka acabará con él. Y también es el día en el que MVP dejará de intentar aspirar a todos los títulos y centrarse más en defender el suyo. Todo eso he soñado.. Joder, si que sueño profundo eh. -[ Sandman se sonríe y se pega una hostia en la cara para ponerse serio ]- El viernes nadie podrá salvaros, solo vosotros. Y esta noche estaremos los dos para recordaros quienes somos en realidad. ¿Queréis saberlo? Somos THE AWESOME EXTREMERS!!!! Y eso nadie lo va a poder cambiar... -[ Sandman mira a Miz ]- Es hora de acabar con esto compañero... MVP, Snuka, os veremos pronto en el ring, y os aseguramos que no os va a gustar vuestra forma de perder.

~|~ Después de acabar de hablar, Sandman y Miz se ponen manos a la obra para cavar la tumba y así acaba este macabro segmento ~|~

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I2yqEoM62cWWq Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   IbydsqZcGTRpms
The Undertaker = The Miz / Paul Bearer = The Sandman





Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Bueno. Ya estamos listos para la disputa de los títulos tag!! AL menos estos dos parecen tan seguros como Snuka y MVP!!

»Michael Cole: Si... en fin aer entre el nigga navajero en licra, el anciano con cierto aspecto de toruga con el cara sapo pesado y el alcohólico tarado.

Josh Mathews: En fin... Bueno va ser un combate interesante, Sandman y Miz, desde lo de Shawn, se mostraron algo descontentos, ¿No crees?

»Michael Cole: Bueno siempre fueron un tag raro. para que negarlo. Si son perros desclasados casi Facepalm

Josh Mathews: Hombre MVP y Snuka, no es que sean almas gemelas eh?

Josh Mathews: La verdad es que ni sabía que se conocían.

»Michael Cole: habrá elegido a dedo su compañero Snuka! la demencia senil...

Josh Mathews: Bueno veremos si ambos demuestran su poder en el ring.

»Michael Cole: Ademas no se preocupe MVP, si luego se" desmaya" en casa de Snuka y se golpea la cabeza... Kane lo resucita luego.

Josh Mathews: Otra demanda para tí...


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   SWWEWTTC

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   UGB0PrA

Suena la música de Snuka y aparece junto a MVP, ambos atabiados con sus títulos MVP, haciendose el chulo colocando su peinado y tirando las gafas al público en plan chuloputas, mientras Snuka, mira a los lados... desconfiando alzando el título sobre su cabeza estilo Apolo Creed Sisi cuando sube al rinng y entra The Miz y Sandman, ambos con sus títulos en la cintura, Sandman bebiendo de sus latas y señalando el ring, mientras Miz respira hondo y avanza por la rampa, hasta que ambos suben al ring, y el árbitro empieza a quitar los títulos a todo Dios,



TIN TIN TIN


Van a comenzar las hostilidades en el ring por los campeonatos Tag Team mientras que Sandman y Miz se deciden por quién entra al cuadrilátero primero pero ¡OUCH! MVP lanzó a ambos al ringside con un doble clothesline. Se alegra de su hazaña y hace una de sus típicas burlas hacia el público para después bajar hacia el ringside. MVP coge a Sandman por la cabeza para meterlo al ring mientras Snuka lo apoya con aplausos desde la esquina sonriendo. El campeón de los Estados Unidos patea al King of Extreme seguidamente, a continuación lo levanta del suelo aplicarle un suplex. MVP busca la cuenta: 1 y rápido kickout del campeón por parejas. MVP intenta levantar a Sandman del suelo cuándo este se revuelve y puñetazo a la cara, patada al abdomen, puñetazo, Irish Whip hacia el esquinero mientras el público grita ''Oooh'', Sandman se lanza con un clothesline pero MVP se movió a tiempo y el King of Extreme acabó comiéndose el turnbuckle. MVP camina chulesco por el ring gozando de su reversal cuando se dirige a la esquina contraria para aplicar el player's boot, corre hacia el Sandman y ¡¡OUUUCH!! vaya patada hacia el rival que le hace caer en seco hacia la lona. Busca la cuenta una vez más y 1...2..Nooo The Sandman levantó el hombro a tiempo. El campeón busca el tag en un combate muy dominado por los retadores por el momento pero MVP lo arrastra por la pierna hasta su esquina, le choca la mano a Jimmy Snuka, quién entra en el ring aplicándole un leg drop al campeón. Snuka lo levanta de la lona y lo coge en brazos dispuesto a aplicarle un backbreaker pero ¡Sandman se revuelve! agarra por detrás a Snuka, engancha la pierna y ¡Russian Legsweep de Sandman!! Sandman se levanta dolido poco a poco por la golpiza al igual que Snuka que se duele de la cabeza. Ambos se encaran y Sandman toma a Snuka por la cabeza para aplicarle un fuerte DDT que provoca fuertes ''Oooh'' en el público. Ambos hombres están en el suelo del ring, Sandman intenta darle el relevo a su compañero pero Snuka lo frena agarrándole de la espalda y tirándolo hacia atrás con un back suplex. El campeón mundial está resucitando! Snuka hace su gesto característico y se deja caer con un cabezazo hacia el king of extreme que se lleva las manos a la cabeza por el dolor. Superfly levanta al Sandman para enviarlo en un Irish Whip hacia las cuerdas, Snuka se prepara para darle con un Knife Edge Drop ¡Pero Sandman se agacha y de un salto le da el relevo a The Miz! Miz entra a toda máquina hacia el ring y golpea con el puño al campeón mundial, lo lanza a la esquina para aplicarle un Jumping Clothesline! Snuka cae a la lona por el golpe y Miz aprovecha la oportunidad. One....Two....Thr-NOOO MVP se saltó las reglas para romper la cuenta. El árbitro saca a MVP del ring en lo que Miz levanta a Snuka para aplicarle el Skull Crushi-nooo Snuka se revuelve y Knife Edge Chop para Miz que rebota en las cuerdas, Snuka lo salta y a la vuelta también y ¡¡Ooow!! vaya Crossbody de Superfly! Y sandman le coge del coge del pelo y le tira al suelo... mientras el árbitro parece regañar a Sandman...  y Miz dropkick para MVP!!! que lo baja del ringside... cuando SNuka se levanta coge de la cabeza a Miz y DDT!! no!! The miz se vuelve le coge de los brazos y Finall SkullCrussing o como pollas se diga y 1......................2.............3!!! MVp llega tarde... cuando Sandman empieza a abrazar a Miz.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: Parece que retienen Sandman y Miz!!!

»Michael Cole: Que desgracia puto Miz, ya morirá ya...



La gente se queda callada y sorprendida, al ver que el titantron se enciende, y sale al poco rato Paul Heyman entre el humo, siendo aplaudido por los fanáticos de SmackDown! Heyman avanza por la rampa, mirando desafiante a los 4 del ring y balanceando sus brazos.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   HeymanentranceResultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Heymanentrance2Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Hyemanentrance3

Hasta que finalmente sube al ring, y Snuka le da el micro.

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Heymantalk2Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Heymantalk1Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Heymantalk3


Paul Heyman: Bueno, bueno pero si estan aquí 3 de mis hijos bastardos!! Hyeman sonríe y MVP, que no se muy bien que haces aquí... pero ... ya que estas aquí, te puedes quedar supongo. Mira con asco al nigga Bien en orden de cosas repasando la liga, el combate de AJ Styles y Adam Copeland sigue en pie. La gente aplaude. Y los fanáticos de SmackDown! dirán donde se celebrará ese combate? No esta del todo claro la verdad. Estamos en negociaciones con SWWE, o montaremos nuestro propio PPV!!! Mira a MVP Y tú, no estarás invitado Heyman se ríe. En otro orden de cosas The Miz, The Sandman, casa semana me sorprende vuestra unión, la semana pasada eliminasteis a Shawn Michaels... esta retenéis los títulos ante estos Heyman señala a SNuka y MVP Pero claro, hace unas semanas yo decreté una Battle Royal, en la que las cosas no funcionaron bien entre vosotros... y Sandman terminó sacando a Miz y Shawn, del ring.. Y ahora aparte del "Big Red Monster" KANE Mira a Snuka a los ojos. necesitamos futuros retadores, es decir en el próximo PPV, The Miz y The Sandman se enfrentarán entre ellos!! para se el contender al título mundial de Snuka... ó de... se pone cara a cara de Snuka KANE!!!! La gente se vuelve loca Muy bien,mis  bastardos os podéis ir, junto al negro, dejarme a mí ahora con Snuka. Heyman se coloca la gorra Bien Jimmy, Jimmy, JAMES! el gran campeón... siento lo de tu ex esposa un día están criando lombrices bajo tierra, otros están persiguiéndote por tus pecados... supongo que las traiciones se pagan, gran campeón, así que defenderás el título ante KANE!! Heyman se ríe Pero no solo eso, será en un combate sin cuartel... será un BURIED ALIVE IN FIRE MATCH!!! La gente se vuelve loca Es decir, Snuka... serás tragado por las llamas del mismo infierno, escapaste de Undertaker, pero no lo harás de su hermano psicópata KANE! no bastará con contar 1, 2. 3.... tendrás que llevarlo a la misma puerta del infierno, cargarlos sobre tus hombros y meterlo en el mismo infierno y cerras las puertas del infierno, enterrando con llamas la entrada.Heyman ríe. ö sales con el título o saldrás incinerado, Snuka incinerado!! La gente se vuelve loca!!! Ah por cierto Snuka, hay alguien que quiere decirte algo... LUCES ADIOS!!!



||• Tras las palabras de Heyman, hay un apagon de luces y la multitud estalla de emocion, no por aprecio a quien en teoria sospechan que apareceran, si no por la masacre en la que esto puede acabar. Las luces vuelven al estadio y se ve a Kane junto con Nancy en el el apron del ring, Nancy sonrie, y ¡KANE ENTRA EN EL RING JUNTO CON SNUKA! Lo toma por el cuello y ¡CHOKESLAM! ¡NOOOOO! Kane no aplica el Chokeslam, !Kane lanza a Snuka cogiendolo por el cuello por encima del encordado dejandolo caer pesadamente sobre ringside!•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   10nuttj

||• Snuka esta medio K.O. retorciendose de dolor por el golpe en ringside, y Kane va en su busqueda, lo toma en su hombro y...¡¡¡¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER SOBRE EL DUERO SUELO DE RINGSIDE!!!!!!! ¡¡¡KANE ESTA FUERA DE SI!!! ¡¡¡Snuka parece estar completamente nockeado, y Kane comienza a reirse desquiciado. Nancy que estaba por ahi mira con un poco de preocupacion la situacion. •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   2ag7vwo

||• Pero parece que Kane no se ha cansado de masacrar a Snuka y lo toma en brazos ¡¡¡¡Y SE LO ESTA LLEVANDO!!!! Nadie sabe a donde va, pero Nancy corre tras de Kane preocupada. Kane llega a ringside a una especie de piscina llena de fuego, "el caldero de satan" ¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE DISPONE A ARROJAR A SNUKA!!!!!!!!!! Pero en ese momento... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NANCY ARGENTINO AGARRA A KANE Y LE RECLAMA POR LO QUE QUIERE HACER!!!!!!!!!!! •||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   6JuQT
Kane sin mascara; AJ Lee=Snuka desplomado

Nanci Argentino: ¡¡¡¡¡¡NO KANE NO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! No lo hagas...Nancy mira a Kane intentando convencerlo, y este sonrie de forma funebre y tuerce el gesto dominado por la locura Kane, mirame... No lo hagas, no acabes con el aun...

» Kane Las llamas, susurran su nombre... El es el sacrificio... ¡¡¡¡¡¡¡¡EL DEBE SER CONSUMIDO POR ESTAS!!!!!!!!!! Su destino es ser calcinado, porque el fuego purifica cuanto destruye... Quien ha hierro mata, a hierro muere, pero esta vez... ¡¡¡¡¡¡¡SI QUE ARDERAS EN EL INFIERNO, SNUKA!!!!!!!!!~ Kane comienza a reir de forma desquiciada y de buenas a primeras para ~ Una vez dije que pagarias por tus pecados, ha llegado la hora...

||• Kane se dispone a lanzarlo pero Nancy vuelve a hablar para intentar evitarlo•||

Nanci Argentino: Por favor Kane, no...Tu sabes que soy la primera que quiere que esta sucia rata pague por lo que me hizo, pero...Kane la observa extrañado y atento a sus palabras y ella continua ¡¡¡¡¡PERO HAY ALGO DENTRO DE MI QUE HACE QUE SEA INCAPAZ DE VERLO MORIR POR TANTOS AÑOS COMO COMPARTIMOS!!!!!

||• Kane se queda atonito, sorprendido por estas palabras, pero finalmente reacciona con una macabra sonrisa, Kane va a lanzar a Snuka al fuego, ¡¡¡¡¡PERO RECUPERA LA CONSCIENCIA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SNUKA SE ESCAPA DE KANE Y AMBOS FORCEJEAN AL BORDE DE LAS LLAMAS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡KANE PARECE QUE VA A LOGAR TIRAR A SNUKA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡PERO NANCY SE INTERPONE ENTRE AMBOS INTENTANDO SEPARARLOS!!!!! ¡¡¡¡¡Y SNUKA EN ESE MOMENTO LANZA UNA PATADA CONTRA KANE!!!!!  ¡¡¡¡¡¡PERO NANCY ESTABA EN MEDIO!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡EN ESE MOMENTO NANCY SE DESPLOMA HACIA LA PISCINA DE FUEGO Y LAS LLAMAS LA CONSUMEN!!!!!!•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   K96zgl
Shane= Snuka; A quien tira realmente es a Nancy, no a Kane

||• Snuka se queda atonito y aterrorizado por la masacre que acaba de cometer calcinando a la que fuera su esposa en algun momento, y Kane comienza a reir de forma desenfrenada a la vez que poseido por la locura. en ese momento Snuka se desmorona, y el equipo medico va a atenderle•||

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   300dsee




Mesa Comentaristas


Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   FpW1h

Josh Mathews: WOW!!! vaya final del show, no solo han logrado defender los títulos Miz y Sandman   si no que lucharan entre ellos en el PPv!! , y la lucha entre Adam Copeland y AJ Styles!!!y no solo eso Snuka vs Kane por el mundial en la puerta del ¿infierno?

»Michael Cole: Eso, no menciones a la muerta que han hecho en barbacoa ahora mismo, creo que nadie se ha dado cuenta... en fin...

Josh Mathews: Hombre huele un poco ah... quemado.

»Michael Cole: Yo es que sin salsa barbacoa..

Josh Mathews: LA verdad es que se la ha pirado la pinza, tanto a Kane, Snuka y al propio Heyman!! quien iba a decir que el mánager quisiera destruir radicalmente a Snuka!!

»Michael Cole: Si es que Snuka no da motivos no. Es un ciudadano entrañable, traidor sí, pero entrañable.

Josh Mathews: Supongo que Snuka, se lo merece en parte.

»Michael Cole: En serio que echen ambientador!

Josh Mathews: Bueno... nos vemos el próximo viernes.







[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 7:06 pm

Créditos:

- Cada luchador sus segmentos
- Esquema y comentaristas: Chuck Taylor
- Cardmatch: CM Punk
- Buggy Nova vs AJ Lee:  B. Nova y AJ Lee
- Snuka & MVP vs The Miz & Sandman: Cesaro
- Christian vs Kane: Mick Foley
- Ambrose vs AJ Styles: Mick Foley

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 7:08 pm

Show colgado, espero que éste se comente más que el pasado xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime26/9/2014, 8:33 pm

Buenísimo show en mi opinión muy buenos todos los combates a la hora de la simulación y las promos geniales también. Y ya los segmentos de Kane/Snuka sobre todo el del final con la incineración de Nancy Argentino, muy bestia todo XD. Buenísimo show y espero la simulación del combate ME les haya gustado, sobre todo a Chuck que espero poder seguir simulando ya que me encanta jeje.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime27/9/2014, 9:02 am

Bueno, un show mas y sinceramente a mi gusto dando ya a conocer los combates del ppv de una forma interesante, felicitar a Snuka y a Kane porqué la que están liando no es normal, hacen muy vistoso el show y intrigante a la par. A parte también me lleno de gracia lo que ocurrió entre AJ y Buggy, Qá pasao con esas mujeres Mad Y bueno, felicitar a los participes en SD tanto a Felipe, como a Ruben, como a Ana, como a Eduico y a Alberto. Sisi Creo que no me salto nada No Agradecer a Jarte, Crea, Foley, Cesaro por hacer posible el show una semana mas, que por cierto los comentaristas un despolle, puto Jarte xd
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime27/9/2014, 10:34 am

Que buena gente que es esa tal Buggy, pide perdón y todo Sisi

El feudo de Snuka y Kane cada ves sorprende y divierte más, ambos lo están trabajando bastante bien ^^. Felicitar a todos los que participaron en el show, más a los ganadores, claro. Y a Jarte y a quienes lo ayudan gracias por el show Wink.
Y los comentaristas, son la razón de que luche tanto en SD, me aman Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime28/9/2014, 12:46 pm

Gran show Jarte, SmackDown! sigue a un gran nivel. Me molan mucho las historias que pueden salir de aquí, como Buggy y AJ (pfffff xD), el día que los comentaristas no mencionen a la Nova, lloverán cerdos xDD Felicidades a Edu y a Albert por retener, y al resto de ganadores. Darle las gracias a los que hacen este show posible, en espècial a Cesaro que ha hecho una muy buena simulación, y a Jarte claro xD Y a ver como la semana que viene, sin el campeón mundial, queda un show tan bueno Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime29/9/2014, 3:14 am

Pues llevo sin comentar un show bastante tiempo creo, pero la ocasion merece la pena porque..... ¡¡¡¡¡¡HE GANADO!!!!!!! Party Party Party Jodete Ruben Mad

Bueno pues veo que ya se consolida por completo los combates de Vengeance por parte de SmackDown Sisi Felicitar a los que han hecho el show posible, y ganaré en Vengeance Mad #TeamKane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   Empty
MensajeTema: Re: Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )    Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 263 de SD! (Hot Spring, Arkansas )
» Resultado 262 de SD! (Little Rock, Arkansas )
» Cartelera 262 de SD! (Little Rock, Arkansas )
» Resultados SD! 253 (Arkansas, Little Rock)
» Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.